Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que antiguamente, sólo por quedar bien, la gente decía no ser superficial, racista, facha, consumista y demás porque no estaba aceptado socialmente. Hoy por hoy, me duele ver como mucha gente lucha, no para cambiar esos valores que son negativos, sino para que se acepten socialmente como si fueran algo normal. Despertemos, que las cosas van mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por estraik el 20 jun 2012, 13:41 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que antiguamente, sólo por quedar bien, la gente decía no ser superficial, racista, facha, consumista y demás porque no estaba aceptado socialmente. Hoy por hoy, me duele ver como mucha gente lucha, no para cambiar esos valores que son negativos, sino para que se acepten socialmente como si fueran algo normal. Despertemos, que las cosas van mal. TQD

#1 por siestazzadicaffe
21 jun 2012, 14:01

Menuda rallada tío tienes en la cabeza.
No he entendido nada.

REDACTA BIEN. SALE GRATIS.

1
A favor En contra 18(50 votos)
#2 por klokblocked
21 jun 2012, 14:01

Sí, son personas con el mismo derecho que tú.

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#3 por rib
21 jun 2012, 14:02

¿Y se puede saber quién lucha para que el racismo sea aceptado socialmente?

5
A favor En contra 33(45 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
21 jun 2012, 14:02

Yo nunca he dicho que no sea superficial, porque siempre lo he sido... por desgracia o no. Y considero que de menor o mayor medida, todas las personas lo somos.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#5 por moussaka
21 jun 2012, 14:03

Hacer o no hacer caso a los dictados de la sociedad. Esa es la cuestión.

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#6 por lambert_rush
21 jun 2012, 14:03

¿Qué hay de malo en reconocer que se es superficial, consumista o lo que quiera que pongas en esa lista de "rasgos a criminalizar"? Peor es serlo y negarse a reconocerlo, que sería pura hipocresía.

3
A favor En contra 27(41 votos)
#7 por Efstaquio
21 jun 2012, 14:03

Vale, eso para la vida pública, pero luego en casita cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera mientras no lo exteriorice.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por Siempre_saludaba
21 jun 2012, 14:04

Se llama "integración", y , hasta donde yo sé, es algo bueno. Que a ti no te gusten los valores de los demás es otra cosa.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por siestazzadicaffe
21 jun 2012, 14:04

#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Qué hay de malo en reconocer que se es superficial, consumista o lo que quiera que pongas en esa lista de "rasgos a criminalizar"? Peor es serlo y negarse a reconocerlo, que sería pura hipocresía.Yo soy una superficial con la gente porque me río de todo y todos.
Pero también me río de mí misma xD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por rib
21 jun 2012, 14:05

¿Quieres filosofear? Pues contesta: ¿por qué es malo ser superficial?

3
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por dagal
21 jun 2012, 14:05

Sé feliz, Jesús te quiere. Es broma, nadie te quiere.

Nunca sé qué decirle a alguien que me intenta reclutar en una secta.

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por makkk
21 jun 2012, 14:06

Pero que dices??? Ya estamos con lo de siempre?? Con que todos somos unas malas personas y que vamos a destruir el mundo?? Que me canso de repetirlo, QUE HAY DE TODO!!! Hay gente buen, mala, regular, etc... PELMAZOS YA!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por siestazzadicaffe
21 jun 2012, 14:06

#10 #10 rib dijo: ¿Quieres filosofear? Pues contesta: ¿por qué es malo ser superficial?Porque no es sano para alma♥

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por Kuroihoo
21 jun 2012, 14:06

Si lo dices por las opiniones de los comentarios me temo que eres un progre más que lucha por salvar al mundo mintiéndose a sí mismo y a todos los demás.

Una cosa es ser un niñito bueno y otra ser realista y sincero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por meduelelaquijotera
21 jun 2012, 14:06

¿Te estás refiriendo al humor negro? Hijo, explícate, que no cuesta nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lambert_rush
21 jun 2012, 14:07

#9 #9 siestazzadicaffe dijo: #6 Yo soy una superficial con la gente porque me río de todo y todos.
Pero también me río de mí misma xD
Yo molo más, me río conmigo mismo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por Kuroihoo
21 jun 2012, 14:07

#10 #10 rib dijo: ¿Quieres filosofear? Pues contesta: ¿por qué es malo ser superficial?Porque es feo y entonces la gente no le quiere.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por Kuroihoo
21 jun 2012, 14:07

#17 #17 lambert_rush dijo: #9 Yo molo más, me río conmigo mismo.Eso es ser esquizofrénico.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por siestazzadicaffe
21 jun 2012, 14:08

#17 #17 lambert_rush dijo: #9 Yo molo más, me río conmigo mismo.Tú eres tu propio colega. Qué solitario suena xD

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mondsonne
21 jun 2012, 14:09

Creo que quiere decir, que antes no te presentabas diciendo: Hola soy Fuckencia y soy superficial, porque se asociaba a algo negativo. Ahora, en la actualidad, es como si eso negativo lo quisieran imponer en todo. O sea queda moralmente aceptado ser superficial, racista o X.
Vamos eso creo a lo que se refiere...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por siestazzadicaffe
21 jun 2012, 14:09

#19 #19 Kuroihoo dijo: #17 Eso es ser esquizofrénico. ¿Tú no te ríes cuando recuerdas algo divertido? Pues eso es reírse con uno mismo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lambert_rush
21 jun 2012, 14:09

#19 #19 Kuroihoo dijo: #17 Eso es ser esquizofrénico. Como mucho, narcisista.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por Kuroihoo
21 jun 2012, 14:12

#22 #22 siestazzadicaffe dijo: #19 ¿Tú no te ríes cuando recuerdas algo divertido? Pues eso es reírse con uno mismo...Si digo que es ser esquizofrénico lo es y punto. Que para algo me estoy sacando un título para que me dejen decidir quien es esquizofrénico y quien no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Kuroihoo
21 jun 2012, 14:13

#23 #23 lambert_rush dijo: #19 Como mucho, narcisista.Nah, que tu otro yo sea gracioso no quiere decir que te tengas creído que tú lo eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por reon_BMX
21 jun 2012, 14:13

¿Alguien me puede explicar por qué ser comunista es un valor negativo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lambert_rush
21 jun 2012, 14:14

#26 #26 reon_BMX dijo: ¿Alguien me puede explicar por qué ser comunista es un valor negativo?No puedo explicártelo, pero en cambio puedo decirte que aprendas a leer con detenimiento antes de abrir la boca.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jezabel
21 jun 2012, 14:15

En tiendo lo que dices pero fijo que aquí se arma bronca y tengo mucho que estudiar jejeje XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Kuroihoo
21 jun 2012, 14:15

#26 #26 reon_BMX dijo: ¿Alguien me puede explicar por qué ser comunista es un valor negativo?Comunista sí y facha no, no? Roja de mierda...

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por jezabel
21 jun 2012, 14:15

#28 #28 jezabel dijo: En tiendo lo que dices pero fijo que aquí se arma bronca y tengo mucho que estudiar jejeje XDuiss entiendo*

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por siki
21 jun 2012, 14:15

Una cosa es reconocer cada uno mismo que es así o asá o tiene un error u otro. Otra cosa es tratar de convencer a los demás que el ser superficial, racista, consumista, etc es bueno.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por siestazzadicaffe
21 jun 2012, 14:18

#24 #24 Kuroihoo dijo: #22 Si digo que es ser esquizofrénico lo es y punto. Que para algo me estoy sacando un título para que me dejen decidir quien es esquizofrénico y quien no. ¿Estás estudiando para psicólogo/a?
Bueno entonces... Pobres pacientes... Serás cruel con ellos, lo veo venir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lambert_rush
21 jun 2012, 14:18

#24 #24 Kuroihoo dijo: #22 Si digo que es ser esquizofrénico lo es y punto. Que para algo me estoy sacando un título para que me dejen decidir quien es esquizofrénico y quien no. Pues que sepas que esto que dices me permitirá invalidar cualquier declaración que hagas sobre mi capacidad mental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por liadara
21 jun 2012, 14:23

#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Qué hay de malo en reconocer que se es superficial, consumista o lo que quiera que pongas en esa lista de "rasgos a criminalizar"? Peor es serlo y negarse a reconocerlo, que sería pura hipocresía.Creo que lo grave es que haya gente racista que quiera que todo el mundo acepte que tiene derecho a decir lo que piensa, con la excusa de la "libertad de expresión", cuando en realidad, al menos para mi, si algo esta claro, es que tu libertat acaba donde empieza la del otro, así que ese tipo de comentarios Siempre estarán fuera de lugar.

#8 #8 Siempre_saludaba dijo: Se llama "integración", y , hasta donde yo sé, es algo bueno. Que a ti no te gusten los valores de los demás es otra cosa.En el caso del racismo, una de las condiciones para la integración, es que seas capaz de aceptar a los demás tal y como són, de manera que, dedicarte ir insultando a la gente por ser un lugar o de otro, no es un buen camino para ello.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#35 por ERIC_HARRIS
21 jun 2012, 14:27

Nominado al tqd más nauseabundo del mes.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Siempre_saludaba
21 jun 2012, 14:27

#34 #34 liadara dijo: #6 Creo que lo grave es que haya gente racista que quiera que todo el mundo acepte que tiene derecho a decir lo que piensa, con la excusa de la "libertad de expresión", cuando en realidad, al menos para mi, si algo esta claro, es que tu libertat acaba donde empieza la del otro, así que ese tipo de comentarios Siempre estarán fuera de lugar.

#8 En el caso del racismo, una de las condiciones para la integración, es que seas capaz de aceptar a los demás tal y como són, de manera que, dedicarte ir insultando a la gente por ser un lugar o de otro, no es un buen camino para ello.
vale, con lo del racismo me he colado. Para integrarse hay que asumir algunas normas sociales, claro. Pero la idea es que todos aceptemos a los demás tal y como son (claro, los racistas tendrían que desaparecer).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lambert_rush
21 jun 2012, 14:27

#34 #34 liadara dijo: #6 Creo que lo grave es que haya gente racista que quiera que todo el mundo acepte que tiene derecho a decir lo que piensa, con la excusa de la "libertad de expresión", cuando en realidad, al menos para mi, si algo esta claro, es que tu libertat acaba donde empieza la del otro, así que ese tipo de comentarios Siempre estarán fuera de lugar.

#8 En el caso del racismo, una de las condiciones para la integración, es que seas capaz de aceptar a los demás tal y como són, de manera que, dedicarte ir insultando a la gente por ser un lugar o de otro, no es un buen camino para ello.
Pues yo sí que creo que la libertad de expresión ampara que alguien diga que no le gusta la gente de otra raza siempre que no incite al odio y a la violencia. El decir "no me gustan los negros" no quita derechos a los negros, y ni siquiera estos deberían sentirse ofendidos, también hay gente que dice "no me gustan los madrileños" y no me ofendo, ellos se lo pierden.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#38 por angelnegro
21 jun 2012, 14:30

Y sin embargo el RACISMO POSITIVO si esta bien visto socialmente... nada tiene sentido.
El racismo es malo siempre, se le llame "puto negro de mierda" o "pobres inmigrantes que NUNCA han hecho nada malo y a los que tenemos que tratar diferente para que se integren"
Si somos todos iguales,somos todos iguales

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por talisker
21 jun 2012, 14:31

Entonces qué estas diciendo, que reconocer lo que piensas y por lo tanto dejar de ser hipócrita, es peor que ir de guay y luego actuar de otra forma? Yo casi que prefiero la sinceridad, aunque no me guste lo que me dicen...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por liadara
21 jun 2012, 14:31

#36 #36 Siempre_saludaba dijo: #34 vale, con lo del racismo me he colado. Para integrarse hay que asumir algunas normas sociales, claro. Pero la idea es que todos aceptemos a los demás tal y como son (claro, los racistas tendrían que desaparecer).No es que tengan que desaparecer, porque entonces seria bajar a su nivel, simplemente, tendrian que aprender a que el respeto esta ante todo, así que, que se lo cuenten en casa a sus zapatos o al menos, que intenten expresarlo de forma "neutral", es decir, puedes decir que algo no te gusta, pero no por ello tienes derecho a insultarle i/o hacer algo que pueda afectar a su integridad.

#37 #37 lambert_rush dijo: #34 Pues yo sí que creo que la libertad de expresión ampara que alguien diga que no le gusta la gente de otra raza siempre que no incite al odio y a la violencia. El decir "no me gustan los negros" no quita derechos a los negros, y ni siquiera estos deberían sentirse ofendidos, también hay gente que dice "no me gustan los madrileños" y no me ofendo, ellos se lo pierden.En eso tienes razón, pero, lo malo de la gente que piensa así es que no suele conformarse con soltar un comentario como "no me gusta tal" y ya esta, sino que suelen ir más allá, razón por la cual, creo que ese "más allá" no debe ser amparado por la libertad de expresión, dado que nadie tiene derecho a dañar a otro por ser como es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por angelnegro
21 jun 2012, 14:32

#34 #34 liadara dijo: #6 Creo que lo grave es que haya gente racista que quiera que todo el mundo acepte que tiene derecho a decir lo que piensa, con la excusa de la "libertad de expresión", cuando en realidad, al menos para mi, si algo esta claro, es que tu libertat acaba donde empieza la del otro, así que ese tipo de comentarios Siempre estarán fuera de lugar.

#8 En el caso del racismo, una de las condiciones para la integración, es que seas capaz de aceptar a los demás tal y como són, de manera que, dedicarte ir insultando a la gente por ser un lugar o de otro, no es un buen camino para ello.
Lo de la libertad de expresión sólo mola cuando dicen las cosas que nosotros pensamos... si no deberían cerrar la boca, ya que no son tan abiertos e inteligentes como nosotros,ehh?
Cof, cof (hipocresía!!) cof, cof

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por wesse
21 jun 2012, 14:32

#3 #3 rib dijo: ¿Y se puede saber quién lucha para que el racismo sea aceptado socialmente?Yo no soy racista pero... son todos unos delincuentes! Te suena?

1
A favor En contra 5(19 votos)
#43 por misssusu
21 jun 2012, 14:33

¿Esto ha sido publicado? ¡Pero si no tiene un pijo de sentido! Y encima, está equivocado, es ahora cuando eso no está aceptado socialmente y todos mienten como bellacos, antes no estaba mal visto.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por liadara
21 jun 2012, 14:34

#38 #38 angelnegro dijo: Y sin embargo el RACISMO POSITIVO si esta bien visto socialmente... nada tiene sentido.
El racismo es malo siempre, se le llame "puto negro de mierda" o "pobres inmigrantes que NUNCA han hecho nada malo y a los que tenemos que tratar diferente para que se integren"
Si somos todos iguales,somos todos iguales
Es cierto que si acaban de llegar puede que necesiten una ayuda, lo malo es que solo se la den a ellos y a los españoles que lo estan pasando mal, se les ignore... pero bueno, eso es culpa de las politicas sociales de nuestro queridisimo gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por liadara
21 jun 2012, 14:36

#41 #41 angelnegro dijo: #34 Lo de la libertad de expresión sólo mola cuando dicen las cosas que nosotros pensamos... si no deberían cerrar la boca, ya que no son tan abiertos e inteligentes como nosotros,ehh?
Cof, cof (hipocresía!!) cof, cof
¿Hipocresia? ¿Que tiene de hipocrita decir que nadie tiene derecho a meterse con nadie? Yo tampoco tengo derecho a ir por la calle insultando a los racistas, porque no soy nadie para hacerlo, joder, y si yo no soy nadie, ellos tampoco.

Y ya he dicho que se puede decir que algo no te gusta, pero tampoco puedes meterte con la integridad de ese "algo o alguien", dado que tu libertad, os guste o no, acaba donde empieza la del otro, así que, o es opina con respeto o no se opina y punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por angelnegro
21 jun 2012, 14:36

#40 #40 liadara dijo: #36 No es que tengan que desaparecer, porque entonces seria bajar a su nivel, simplemente, tendrian que aprender a que el respeto esta ante todo, así que, que se lo cuenten en casa a sus zapatos o al menos, que intenten expresarlo de forma "neutral", es decir, puedes decir que algo no te gusta, pero no por ello tienes derecho a insultarle i/o hacer algo que pueda afectar a su integridad.

#37 En eso tienes razón, pero, lo malo de la gente que piensa así es que no suele conformarse con soltar un comentario como "no me gusta tal" y ya esta, sino que suelen ir más allá, razón por la cual, creo que ese "más allá" no debe ser amparado por la libertad de expresión, dado que nadie tiene derecho a dañar a otro por ser como es.
La gente cuando vas con la bandera de españa y no hay mundial no se conforma con mirarla y decir "oye, pues le gusta este pais"
La gente cuando dices que a los ilegales deberían expulsarles (ya que han cometido el delito de ******* las fronteras del pais) no se limitan a decir "no comparto tu opinion,bro!"
La gente, cuando les dices que ya hace muchos años que se acabo la guerra civil y que deberíamos superar el pasado no se limita a responder "debemos aprender de los errores"
La gente te llama facha, fascista, genocida, racista, xenófobo, franquista, nacionalista...porque esa es la libertad de expresion en este pais

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sugar_bijou
21 jun 2012, 14:39

Claro, que seguro que así la gente deja de ser superficial y racista.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ilmari
21 jun 2012, 14:40

Hace años quien era mal visto era aquel que no era racista, aquel que defendia que todos los hombres eran iguales fuesen blancos, negros o asiáticos. Por ejemplo, a principios de siglo lo más normal es que todo el mundo fuera racista excepto unos pocos que defendian la igualdad del hombre (ojo, en ese entonces solamente del hombre, la mujer iba a la cocina como pasaba muchas veces y muchos defendian).
Por cierto, antiguamente el término 'consumista' no existia porque la gran mayoria de la población era pobre, lo que significaba que solamente podian (si podian) comprar lo justo para vivir (comida y medicamentos básicamente).

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por liadara
21 jun 2012, 14:41

#46 #46 angelnegro dijo: #40 La gente cuando vas con la bandera de españa y no hay mundial no se conforma con mirarla y decir "oye, pues le gusta este pais"
La gente cuando dices que a los ilegales deberían expulsarles (ya que han cometido el delito de ******* las fronteras del pais) no se limitan a decir "no comparto tu opinion,bro!"
La gente, cuando les dices que ya hace muchos años que se acabo la guerra civil y que deberíamos superar el pasado no se limita a responder "debemos aprender de los errores"
La gente te llama facha, fascista, genocida, racista, xenófobo, franquista, nacionalista...porque esa es la libertad de expresion en este pais
Esas cosas tampoco deberia ampararlas la libertad de expresión, como seres racionales, deberiamos ser capaces de hablar las cosas de manera racional, especialmente cuando se trata de temas que no nos tocan la fibra, dado que, por mucho que seamos forofos de una ideologia, esta no nos cambiara la vida ni nos dicen como somos a nivel de personas ni nada.

Y la verdad es que yo con mis colegas siempre he podido hablar de estas cosas bien, no se, todo es cuestión de respeto hacia el otro, sean cuales sean sus ideas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por angelnegro
21 jun 2012, 14:41

#45 #45 liadara dijo: #41 ¿Hipocresia? ¿Que tiene de hipocrita decir que nadie tiene derecho a meterse con nadie? Yo tampoco tengo derecho a ir por la calle insultando a los racistas, porque no soy nadie para hacerlo, joder, y si yo no soy nadie, ellos tampoco.

Y ya he dicho que se puede decir que algo no te gusta, pero tampoco puedes meterte con la integridad de ese "algo o alguien", dado que tu libertad, os guste o no, acaba donde empieza la del otro, así que, o es opina con respeto o no se opina y punto.
Te cuento un secreto? hay tanto "racista" porque durante mucho tiempo se han estado pisando los derechos de los españoles con el cuento de "nadie es ilegal" y si tu opinabas lo contario salian 20 "amantes de la libertad" dispuestos a pisotearte.
En tiempo de prosperidad se puede soportar, pero ¿ahora? No, y si no cambian el sistema de "integración" esto va a ir a peor, como en francia

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!