Tenía que decirlo / Gente homófoba, tenía que deciros que me puedo imaginar lo aburrida y escasa que tiene que ser vuestra vida sentimental y sexual para que os tengáis que meter en la vida sentimental de otras personas. Vive y deja vivir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por LikeLadyGodiva el 25 jun 2012, 03:26 / Comportamiento

Gente homófoba, tenía que deciros que me puedo imaginar lo aburrida y escasa que tiene que ser vuestra vida sentimental y sexual para que os tengáis que meter en la vida sentimental de otras personas. Vive y deja vivir. TQD

#1 por lyhvy
25 jun 2012, 18:00

Comentarios diciendo que el tema cansa en 3,2,1...

1
A favor En contra 4(18 votos)
#2 por SombraFundida
25 jun 2012, 18:00

Qué más da, la homosexualidad no es una enfermedad, cosa que no puede decir una persona homófoba...

3
A favor En contra 10(22 votos)
#4 por mnicoa
25 jun 2012, 18:01

Meterse en la vida sentimental de otra persona no es ser homófobo, es ser un cotilla metomentodo.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por rib
25 jun 2012, 18:01

Cuantos más gays haya, mejor. Menos competencia.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por Keidan
25 jun 2012, 18:01

No respeto la homofobia. Es más, me parece de gente poco evolucionada. Pero tu argumento es muy estúpido, lo siento.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#7 por Tayler_Durdem
25 jun 2012, 18:02

Pues a mi me da que esta chica es bollera. Como te pille Hell....

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por MathewBellamy
25 jun 2012, 18:02

Claro, hakuna matata!

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por lambert_rush
25 jun 2012, 18:02

Ah, que los cotillas metomentodo no se inmiscuyen en la vida de los heterosexuales...

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
25 jun 2012, 18:03

No definendo ninguna postura, pero si te metes con los homófobos métete también con los xenófobos, racistas y un largo etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por doordie
25 jun 2012, 18:03

No creo que la homofobia tenga nada que ver con el aburrimiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ppgjwwpppp
25 jun 2012, 18:03

Pero si nadie se mete con la vida sentimental de los demás! No creo que nadie aquí critique a los que tienen el sida o la gonorrea, pero no por eso han de dejar de ponerse condones para prevenir la enfermedad. Pues igual con la homosexualidad, que puede que un día estés de fiesta, te metan algo en la bebida y aprovechen para encularte vilmente. A la mañana siguiente no te acordarás de nada pero ya habrás concebido la homosexualidad.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por misssusu
25 jun 2012, 18:05

A mí es que me importa mucho que el vecino ******* solo con tíos, porque me lo quiero tirar yo (esto lo dicen en voz a lo bajini).

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por rib
25 jun 2012, 18:06

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quizá en tu mundo paralelo sí, pero en el mundo de las personas normales hay más gays que lesbianas. Busca un poco en google, campeón.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Kuroihoo
25 jun 2012, 18:09

#2 #2 SombraFundida dijo: Qué más da, la homosexualidad no es una enfermedad, cosa que no puede decir una persona homófoba...Hablas de homofobia como una incapacidad de seguir tu vida por pánico a los homosexuales o como rechazo hacia los mismos? Porque lo segundo no es una enfermedad, mientras que hay estudios que inducen en el laboratorio homosexualidad en ratones al impedir que se segreguen hormonas necesarias para la maduración cerebral del feto y su identificación sexual con el sexo biológico.

Ahora acribilladme, no tengo los links pero lo he leído, no lo sé fijo NO DIGO QUE SEA CIERTO ni que alguien sea peor persona por ello. Solo digo que lo he leído, por favor no me matéis en serio os lo suplico!!

1
A favor En contra 4(20 votos)
#17 por virusestbonafemme
25 jun 2012, 18:09

#5 #5 rib dijo: Cuantos más gays haya, mejor. Menos competencia.Cuanto más homosexual, más competencia brutal entre mujeres.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por uussuuaarriio
25 jun 2012, 18:09

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La razón de que esté en contra de los homófobos no es la razón de que sea homosexual. Atentamente: un heterosexual anti-homófobos

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por rafitaonline
25 jun 2012, 18:10

Se puede tener una vida social estupenda y criticar los hábitos de apareamiento de la abutarda de cuello lechoso, ¿eh? Otra cosa es que te joda, en ese caso ya es tu problema más que el de los demás

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por candra
25 jun 2012, 18:11

Ese argumento es tan infantil que me parece que acabo de leer eso de: chincha, rabiña, que tengo una piña.
Si no le gustas a alguien, no le gustas. Punto. Pasa de esa gente y vive tu vida.

#13 #13 ppgjwwpppp dijo: Pero si nadie se mete con la vida sentimental de los demás! No creo que nadie aquí critique a los que tienen el sida o la gonorrea, pero no por eso han de dejar de ponerse condones para prevenir la enfermedad. Pues igual con la homosexualidad, que puede que un día estés de fiesta, te metan algo en la bebida y aprovechen para encularte vilmente. A la mañana siguiente no te acordarás de nada pero ya habrás concebido la homosexualidad.Si al día siguiente de una borrachera no te puedes sentar, sospecha.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por glocke
25 jun 2012, 18:11

Pues mira tú lo fácil que es generalizar y quedar de moderna y tolerante criticando a alguien que no comparte tu amor por los homosexuales. Pim pam!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por thegodfather
25 jun 2012, 18:14

#21 #21 candra dijo: Ese argumento es tan infantil que me parece que acabo de leer eso de: chincha, rabiña, que tengo una piña.
Si no le gustas a alguien, no le gustas. Punto. Pasa de esa gente y vive tu vida.

#13 Si al día siguiente de una borrachera no te puedes sentar, sospecha.
Bueno yo a diario lo que no puedo es levantarme. ¿Eso qué enfermedad es doctor? ¿Es un constipado terminal? Dígamelo sin rodeos, seré fuerte, estoy preparado hasta para una conjuntivitis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lachikita
25 jun 2012, 18:14

Haaaakunaaa Maaaatata, vive y seee feelizzz, nanananana...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por wailor
25 jun 2012, 18:15

Ellos lo consideran algo inmoral, como tu o yo podemos considerar que es la *******. Que obviamente no es lo mismo, pero para ellos sí lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dafoc
25 jun 2012, 18:16

Yo creo que hay que diferenciar, a mi los gays normales por así decirlo me dan igual pero las "locas" me ponen bastante incomodo igual que los "polingoneros" y demás fauna peculiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por SombraFundida
25 jun 2012, 18:19

#1 #1 lyhvy dijo: Comentarios diciendo que el tema cansa en 3,2,1...#16 #16 Kuroihoo dijo: #2 Hablas de homofobia como una incapacidad de seguir tu vida por pánico a los homosexuales o como rechazo hacia los mismos? Porque lo segundo no es una enfermedad, mientras que hay estudios que inducen en el laboratorio homosexualidad en ratones al impedir que se segreguen hormonas necesarias para la maduración cerebral del feto y su identificación sexual con el sexo biológico.

Ahora acribilladme, no tengo los links pero lo he leído, no lo sé fijo NO DIGO QUE SEA CIERTO ni que alguien sea peor persona por ello. Solo digo que lo he leído, por favor no me matéis en serio os lo suplico!!
No seré yo quien te acribille, y menos suplicando clemencia, pero yo entiendo que un odio enfermizo en contra de algo o alguien roza la barrera de la enfermedad mental...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por dagal
25 jun 2012, 18:20

Has evolucionado al siguiente escalón de la cadena alimentaria: homofobófobo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lyhvy
25 jun 2012, 18:24

#27 #27 SombraFundida dijo: #1 #16 No seré yo quien te acribille, y menos suplicando clemencia, pero yo entiendo que un odio enfermizo en contra de algo o alguien roza la barrera de la enfermedad mental...Dime dónde ves odio en mi comentario XD era solo una observación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por candra
25 jun 2012, 18:26

#23 #23 thegodfather dijo: #21 Bueno yo a diario lo que no puedo es levantarme. ¿Eso qué enfermedad es doctor? ¿Es un constipado terminal? Dígamelo sin rodeos, seré fuerte, estoy preparado hasta para una conjuntivitis.Hum, necesitaría más información, ¿cuando te pasa eso sueles tener un maromo vestido de cuero encima del pecho? Ese caso seguramente sea una otitis.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por SombraFundida
25 jun 2012, 18:26

#29 #29 lyhvy dijo: #27 Dime dónde ves odio en mi comentario XD era solo una observación.Ha sido un fallo técnico al engancharme de tu comentario que estaba encima del mío, para responder a una usuario que me comentó a mí. Disculpa mi torpeza...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por lyhvy
25 jun 2012, 18:29

#31 #31 SombraFundida dijo: #29 Ha sido un fallo técnico al engancharme de tu comentario que estaba encima del mío, para responder a una usuario que me comentó a mí. Disculpa mi torpeza...Lo suponía, no importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bigbangdicktheory
25 jun 2012, 18:31

Yo tengo una opinión muy clara, RESPETO la homosexualidad, y no entiendo la homofobia.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por thegodfather
25 jun 2012, 18:36

#30 #30 candra dijo: #23 Hum, necesitaría más información, ¿cuando te pasa eso sueles tener un maromo vestido de cuero encima del pecho? Ese caso seguramente sea una otitis.No, no creo que sea una otitis, últimamente me encuentro bastante bien de las rodillas. Aunque ahora que lo dice quizás tenga algo que ver la esposas en el cabecero que me pone mi vecino, un señor mayor muy gracioso. Más buena persona él, hasta que no me duermo del todo no se queda tranquilo y no se va de casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por maronhosensei
25 jun 2012, 18:44

La gente se preocupa mas por lo que los demás se meten por el culo que por lo que uno mismo se mete en la cabeza. La homofobia es como el racismo, se cura conociendo gente

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Kuroihoo
25 jun 2012, 18:58

#27 #27 SombraFundida dijo: #1 #16 No seré yo quien te acribille, y menos suplicando clemencia, pero yo entiendo que un odio enfermizo en contra de algo o alguien roza la barrera de la enfermedad mental...No te lo niego, roza la barrera, pero ser es ser un hijo de puta, no estar enfermo. Luego está la gente que simplemente es incapaz de aceptarlo porque no lo comprende, porque se sale de sus esquemas. No creo que esa gente sean malas personas tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por darak
25 jun 2012, 19:41

"Mi libertad termina cuando empieza la del otro" A ver si el mundo empieza a hacer un poco más de caso a una simple frase.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por LikeLadyGodiva
25 jun 2012, 19:45

#22 #22 glocke dijo: Pues mira tú lo fácil que es generalizar y quedar de moderna y tolerante criticando a alguien que no comparte tu amor por los homosexuales. Pim pam!La palabra "moderna" la utilizáis hasta en una cosa que no viene ni a cuento. Luego me dicen a mí repetitiva..madre mía. No voy de moderna, sólo digo mi opinión sobre algunas personas cavernícolas que no evolucionan ni a tiros.
Si eso te parece ser moderna, pues vale, soy moderna. Ahora disculpadme que voy al Starbucks.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por mcd
25 jun 2012, 20:43

#6 #6 Keidan dijo: No respeto la homofobia. Es más, me parece de gente poco evolucionada. Pero tu argumento es muy estúpido, lo siento.yo venía a decir ésto.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por aplatanao10
25 jun 2012, 20:51

No, lo que pasa es que para los homosexuales, el resto también tenemos que serlo, y si un gay le tira los trastos a un hetero, y este le rechaza, el Gay se ofende, lo mismo pasa con las lesbianas.....

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por danther
25 jun 2012, 20:56

#0 #0 LikeLadyGodiva dijo: , tenía que deciros que me puedo imaginar lo aburrida y escasa que tiene que ser vuestra vida sentimental y sexual para que os tengáis que meter en la vida sentimental de otras personas. Vive y deja vivir. TQDHan habido homofogos con vidas muy plenas. No es incompatible que te hayan inculcado unos prejuicios absurdos con tener una vida interesante o plena.
#2 #2 SombraFundida dijo: Qué más da, la homosexualidad no es una enfermedad, cosa que no puede decir una persona homófoba...No es enfermedad ni lo uno ni lo otro...

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por glocke
25 jun 2012, 21:15

#38 #38 LikeLadyGodiva dijo: #22 La palabra "moderna" la utilizáis hasta en una cosa que no viene ni a cuento. Luego me dicen a mí repetitiva..madre mía. No voy de moderna, sólo digo mi opinión sobre algunas personas cavernícolas que no evolucionan ni a tiros.
Si eso te parece ser moderna, pues vale, soy moderna. Ahora disculpadme que voy al Starbucks.
A esto me refiero. Acabas de llamar a personas con una opinión distinta (los homófobos) cavernícolas que no evolucionan ni a tiros. En tu cabeza la lógica es que puedes insultar a los que no te gustan pero ellos no pueden hacer lo mismo. Y te llamo moderna porque mucha gente que tiene la tira y media de prejuicios y manías defiende a los homosexuales porque es algo "progre" y "tolerante", y así quedan de abiertos.

Eh, pero que con los insultos ya lo has dejado todo clarito.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por enemeris
25 jun 2012, 21:34

Pues a mi me "molesta" que haya lesbianas, porque las que conozco son personas que tienen una mentalidad madura, para mi gusto perfecta, pero soy un tío, y si no les atraigo, no hay posibilidades de nada más que una bonita amistad. Sé que no todas serán así, si no hay que generalizar para lo malo, tampoco para lo bueno.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por knocke
25 jun 2012, 22:17

Ultimamente, llamáis homófobo a cualquiera. El título de homofobia ya te lo regalan en los kellogg's gays.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por Lady_in__red
25 jun 2012, 22:33

¿sólo les dedicas ésto a los homófobos?

Deberías haber dicho "A todo hijo de vecino" , porque ya es raro encontrarse a alguien que no se meta en la vida de los demás. Heteros, homo y caracoles.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ogrodelosnegativos
25 jun 2012, 22:58

Gran verdad.
Por otro lado también es cierto que el tema cansa.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por drmaligno
25 jun 2012, 23:07

#2 #2 SombraFundida dijo: Qué más da, la homosexualidad no es una enfermedad, cosa que no puede decir una persona homófoba...claro que no es una enfermedad, ni la alopecia, ni el daltonismo, ni el síndrome de Down

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por vialgy
26 jun 2012, 00:14

Siguiendo tu razonamiento como de pobre debe ser tu opinión propia sobre el tema y sobre la vida que te dedicas a criticar a los que tienen ciertas opiniones

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por VincenTroll
26 jun 2012, 02:14

El principio de la homofobia es el más simple y antiguo del mundo. 'Yo machote. Yo destruir débiles homosexuales menos que yo. Yo quedar bien delante de hembra *Se da palmadas al pecho como un mono*'
Aunque no llegan a entender que asi quedan como subnormales y poca gente, mujeres u hombres, les van a apreciar nunca.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!