Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir, si una mujer se cree con el derecho de darme un bofeton en público sin un motivo, yo se lo devuelvo y punto. Y eso no es machismo ni violencia de género, se llama IGUALDAD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Igualdad_Ante_Todo el 2 jul 2012, 20:30 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir, si una mujer se cree con el derecho de darme un bofeton en público sin un motivo, yo se lo devuelvo y punto. Y eso no es machismo ni violencia de género, se llama IGUALDAD. TQD

destacado
#2 por missbabypink
6 jul 2012, 12:03

pero a ver, en que mundo vivís? nunca he visto a nadie darle un bofeton en medio de la calle sin motivo a otra persona

9
A favor En contra 52(148 votos)
#4 por unix
6 jul 2012, 12:03

#0 #0 Igualdad_Ante_Todo dijo: Igualdad_Ante_Todo, tenía que decir, si una mujer se cree con el derecho de darme un bofeton en público sin un motivo, yo se lo devuelvo y punto. Y eso no es machismo ni violencia de género, se llama IGUALDAD. TQDidem

A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#5 por diplopia
6 jul 2012, 12:03

Es lo malo de tener *******, que no puedes pegar a las chicas, y luego se quejan de las denuncias falsas y tal...

A favor En contra 39(87 votos)
#6 por alasdephoenixparaangel
6 jul 2012, 12:03

imaginate una pelea de lesbianas, se considera violencia de genero o la gente lo tiene mas entre hombre pega a mujer?

1
A favor En contra 16(34 votos)
destacado
#7 por Panthalassa
6 jul 2012, 12:03

La cuestión es que dar un bofetón en público a alguien no debería permitirse ni para unos ni para otros. Me parece de lo más humillante.

A favor En contra 126(132 votos)
destacado
#8 por Blades
6 jul 2012, 12:04

#2 #2 missbabypink dijo: pero a ver, en que mundo vivís? nunca he visto a nadie darle un bofeton en medio de la calle sin motivo a otra personaEs que vive en una comedia romántica. Acompañando al bofetón estaba el mojarle con una copa de vino y hacerse la ofendida mientras el pobre autor se marchaba a su casa a disfrutar de los placeres del onanismo.

1
A favor En contra 81(105 votos)
destacado
#9 por kresta
6 jul 2012, 12:04

Yo, más que de devolver el bofetón (con el que te puedes buscar un problema) soy más de pegar un enorme chicle en el pelo, cerca de las raíces.

Ya sé que es una putada atroz, pero hay que atacar a cada enemigo con el arma adecuada.

1
A favor En contra 133(143 votos)
destacado
#10 por candra
6 jul 2012, 12:04

Si a las crías que se creen tan guays por ir tirando copas a la cara o repartiendo hostias y patadas se las devolviesen de vez en cuando se les iba a quitar la tontería en menos que canta un gallo.

Pero tampoco hace falta que les saltéis todos los dientes de la hostia, ¿eh?

2
A favor En contra 77(89 votos)
#11 por griair
6 jul 2012, 12:04

sin motivo? se lo cree tu... !!

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por Eppic_Sabbath
6 jul 2012, 12:05

Le doy la razon a #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojo por ojo, y al final todos ciegos. Además, por qué te tiene que dar un bofetón sin ningún motivo?

A favor En contra 9(19 votos)
#13 por areyouseriousgirl
6 jul 2012, 12:05

Lo sabemos. ¿Y? No hay que confundir feminisita con *******.

2
A favor En contra 22(28 votos)
destacado
#14 por lachikita
6 jul 2012, 12:05

#2 #2 missbabypink dijo: pero a ver, en que mundo vivís? nunca he visto a nadie darle un bofeton en medio de la calle sin motivo a otra personaEso mismo digo yo, ni que las pibas fuéramos dando de ostias a todo macho ibérico que nos encontrásemos.

#0 #0 Igualdad_Ante_Todo dijo: Igualdad_Ante_Todo, tenía que decir, si una mujer se cree con el derecho de darme un bofeton en público sin un motivo, yo se lo devuelvo y punto. Y eso no es machismo ni violencia de género, se llama IGUALDAD. TQDY si, si alguien te pega, obviamente puedes responderle en la misma medida. Toma un pin.

A favor En contra 41(59 votos)
#15 por rasarne
6 jul 2012, 12:06

Y si una mujer te denuncia por maltrato ( aunque la denuncia sea falsa) automáticamente quedas fichado por la policía en una lista de " maltratadores".
Igualdad?

1
A favor En contra 16(26 votos)
#16 por DominusTimore
6 jul 2012, 12:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y a los ******* como tu en los campos de concentración.

A favor En contra 14(24 votos)
destacado
#17 por aneleh
6 jul 2012, 12:06

Si te lo pega en público se lo devuelves...¿Y en privado qué? ¿te pones el tanga de cuero y le pides más a tu ama?

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#18 por candra
6 jul 2012, 12:06

#2 #2 missbabypink dijo: pero a ver, en que mundo vivís? nunca he visto a nadie darle un bofeton en medio de la calle sin motivo a otra personaNo, pero respondiendo con un bofetón a situaciones que se arreglan con un simple: déjame en paz, sí.
La última: chica que está tomando una copa en un bar, se le acerca un chaval y le dice:
-Hola, guapísima, bla, bla, bla.
- ¿De qué vas, baboso?
-Oye, no te pongas así, es que te he visto, me has parecido muy guapa y quería conocerte, etc.
(Bofetón)

5
A favor En contra 31(39 votos)
#19 por alejandra23
6 jul 2012, 12:07

Quien pega sin motivo? Deja de relacionarte con esa clase de chicas anda.

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por Blades
6 jul 2012, 12:07

#13 #13 areyouseriousgirl dijo: Lo sabemos. ¿Y? No hay que confundir feminisita con *******.FeminiSita Krabappel.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por lachikita
6 jul 2012, 12:07

#13 #13 areyouseriousgirl dijo: Lo sabemos. ¿Y? No hay que confundir feminisita con *******.Es una confusión bastante normal esa de identificar feminista con ******* y me saca de quicio.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por lachikita
6 jul 2012, 12:09

#18 #18 candra dijo: #2 No, pero respondiendo con un bofetón a situaciones que se arreglan con un simple: déjame en paz, sí.
La última: chica que está tomando una copa en un bar, se le acerca un chaval y le dice:
-Hola, guapísima, bla, bla, bla.
- ¿De qué vas, baboso?
-Oye, no te pongas así, es que te he visto, me has parecido muy guapa y quería conocerte, etc.
(Bofetón)
¿Pero tú has visto eso en vivo y en directo? Vamos es que yo, nunca.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#24 por areyouseriousgirl
6 jul 2012, 12:10

#21 #21 lachikita dijo: #13 Es una confusión bastante normal esa de identificar feminista con ******* y me saca de quicio.Exacto. Se creen que todas las feministas somos chicas que vamos de superior, que nos creemos intocables y lo más de la raza humana. Joder, lo único que buscamos es igualdad, pero por culpa de 4 ******* que se creen con derecho a todo ya nos tachan a todas de imbéciles.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#26 por terrainblack
6 jul 2012, 12:11

Yo lo habría expresado así: si un hombre te pega en mitad de la calle un bofetón sin motivo, la mayoría de hombres se la devuelven sin pensarlo (y ahora no me vengáis con que tampoco se la devolveriáis por ser hombre, que no me lo creo), ahora, si una mujer viene y te pega un bofetón igual, sin motivo aparente, entonces ya se lo piensan más, y eso es innegable porque siempre están las típicas gamberras escudándose en eso de "o00Shheeh quee a las mUjEereSs no sE leS PegGaa, mAricÓn!".

A favor En contra 12(14 votos)
#27 por candra
6 jul 2012, 12:11

#23 #23 lachikita dijo: #18 ¿Pero tú has visto eso en vivo y en directo? Vamos es que yo, nunca.Sí, sí, hace una semana XD Escuché la conversación (y puedo asegurar que el tío no se pasó en ningún momento) y lo peor de todo es que además yo estaba con la chica. Vamos, que te quedas que no sabes como reaccionar.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por adj
6 jul 2012, 12:11

eso es cierto, nunca entendere por que si un hombre me suelta una ostia puedo devolversela y relativamente esta bien visto, pero si una mujer me suelta una patada en los huevos tengo que quedarme calmado e irme como si nada, por que si me defiendo soy un monstruo maltratador

1
A favor En contra 13(13 votos)
#29 por alejandra23
6 jul 2012, 12:12

#18 #18 candra dijo: #2 No, pero respondiendo con un bofetón a situaciones que se arreglan con un simple: déjame en paz, sí.
La última: chica que está tomando una copa en un bar, se le acerca un chaval y le dice:
-Hola, guapísima, bla, bla, bla.
- ¿De qué vas, baboso?
-Oye, no te pongas así, es que te he visto, me has parecido muy guapa y quería conocerte, etc.
(Bofetón)
yo he visto dar bofetada por tocar el culo, y que quieres que te diga lo veo bien, que se joda.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#30 por teta83
6 jul 2012, 12:14

nadie tiene derecho a maltratar a nadie independientemente de su género si de su sexualidad, fribolizar con el tema del maltrato me parece horrible esta mal la gente que presenta denuncias falsas pero es terrible saber que alguien ha fallecido a causa de maltratos continuados y que nadie haga nada...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por lachikita
6 jul 2012, 12:14

#27 #27 candra dijo: #23 Sí, sí, hace una semana XD Escuché la conversación (y puedo asegurar que el tío no se pasó en ningún momento) y lo peor de todo es que además yo estaba con la chica. Vamos, que te quedas que no sabes como reaccionar.¿Pero eso no pasa solo en las pelis? Venga hombre, no me jodas. ¿Y tu ibas con la chaval? ¿Qué le dijiste después? Desde aquí invoco a todo bicho viviente (mujer u hombre) que haya presenciado o protagonizado una escena así. Que igual yo vivo en mi mundo de yupi y quiero enterarme.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por lachikita
6 jul 2012, 12:16

#24 #24 areyouseriousgirl dijo: #21 Exacto. Se creen que todas las feministas somos chicas que vamos de superior, que nos creemos intocables y lo más de la raza humana. Joder, lo único que buscamos es igualdad, pero por culpa de 4 ******* que se creen con derecho a todo ya nos tachan a todas de imbéciles.Exacto, lo peor es que piensan "actúa así por ser feminista". Pues no, actúa así por ser *******, no mezclemos churras con merinas.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 12:16

#2 #2 missbabypink dijo: pero a ver, en que mundo vivís? nunca he visto a nadie darle un bofeton en medio de la calle sin motivo a otra personaY si tienes motivo que??? No tienes que darle una bofetada a ninguna.

Imagínate que ella le engaña a el, el le pega un tortazo y ella le denuncia.... A la cárcel... pero rápido.

Ahí tenéis vuestra igualdad.

A favor En contra 17(25 votos)
#34 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 12:18

#27 #27 candra dijo: #23 Sí, sí, hace una semana XD Escuché la conversación (y puedo asegurar que el tío no se pasó en ningún momento) y lo peor de todo es que además yo estaba con la chica. Vamos, que te quedas que no sabes como reaccionar.Yo le tiro lo que estuviera bebiendo por encima y le digo "ale pa que te enfries que te veo muy calentita"

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por teta83
6 jul 2012, 12:21

#30 #30 teta83 dijo: nadie tiene derecho a maltratar a nadie independientemente de su género si de su sexualidad, fribolizar con el tema del maltrato me parece horrible esta mal la gente que presenta denuncias falsas pero es terrible saber que alguien ha fallecido a causa de maltratos continuados y que nadie haga nada... en contra? a ver os parece bien la violencia no se no lo entiendo?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por CrinaPurpurina
6 jul 2012, 12:21

Lo siento pero no lo veo. Quiero decir que se pide igualdad y en casos como este se ve que no la hay por ambas partes, y no es justo, pero es cierto que la mayoría de hombres tenéis más fuerza y si en una pelea de dos hombres fortachones hay uno que sale muy mal parado imagínate a una mujer. Que la culpa sería suya por haberlo empezado, e igual en el caso de un hombre, pero no sé, sé que no es justo pero no lo veo.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#38 por candra
6 jul 2012, 12:21

#31 #31 lachikita dijo: #27 ¿Pero eso no pasa solo en las pelis? Venga hombre, no me jodas. ¿Y tu ibas con la chaval? ¿Qué le dijiste después? Desde aquí invoco a todo bicho viviente (mujer u hombre) que haya presenciado o protagonizado una escena así. Que igual yo vivo en mi mundo de yupi y quiero enterarme.No fui yo, fue otra chica que venía con nosotras la que le dijo: cuando un día te la devuelvan, llorarás. Y ahí empezó una discusión sobre lo babosos y pesados que son los tíos, etc. Muy ridículo todo.

Ahora a ver qué cuentan los demás, que esto parece más entretenido que estudiar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por dafoc
6 jul 2012, 12:22

#10 #10 candra dijo: Si a las crías que se creen tan guays por ir tirando copas a la cara o repartiendo hostias y patadas se las devolviesen de vez en cuando se les iba a quitar la tontería en menos que canta un gallo.

Pero tampoco hace falta que les saltéis todos los dientes de la hostia, ¿eh?
Eso es lo malo, que una chavala te da un bofetón y si le devuelves el cate la dejas en el sitio, un escupitajo de los buenos en la cara vale ^^

Y el motivo suele ser discoteca se te acerca uno y automáticamente es un baboso pesado asi que o bofetón o le tiras la copa encima.

Y #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojo por ojos diente por dientes, asi seguro que no te molestan de nuevo.

A favor En contra 7(15 votos)
#40 por guardian_09
6 jul 2012, 12:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no te pondria un bozal, yo te cortaria la lengua, para que no dijeras estupideces, y te cortaria los pies y las manos, incluido los brazos y las piernas para que te puedan humillar. Machista.

A favor En contra 9(17 votos)
#41 por foreversmile
6 jul 2012, 12:23

Para empezar nadie tendría que meterle un bofetón a nadie en público... Y segundo, seguro que algo habrás hecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por lachikita
6 jul 2012, 12:26

#38 #38 candra dijo: #31 No fui yo, fue otra chica que venía con nosotras la que le dijo: cuando un día te la devuelvan, llorarás. Y ahí empezó una discusión sobre lo babosos y pesados que son los tíos, etc. Muy ridículo todo.

Ahora a ver qué cuentan los demás, que esto parece más entretenido que estudiar.
Si, esto mil millones de veces más entretenido que estudiar. ¿He dicho ya que estoy quemada?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 12:26

Que asco de estudios....:(

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por alejandra23
6 jul 2012, 12:27

#37 #37 CrinaPurpurina dijo: Lo siento pero no lo veo. Quiero decir que se pide igualdad y en casos como este se ve que no la hay por ambas partes, y no es justo, pero es cierto que la mayoría de hombres tenéis más fuerza y si en una pelea de dos hombres fortachones hay uno que sale muy mal parado imagínate a una mujer. Que la culpa sería suya por haberlo empezado, e igual en el caso de un hombre, pero no sé, sé que no es justo pero no lo veo. opino igual, yo puedo darle un puñetazo a un chico y se queda tan ancho, me lo pega a mi él y me desgracia, es un tema muy amplio, no se debería pegar nunca a nadie pero somos animales al fin y al cabo. Además yo estoy con un chico, le pongo los cuernos por ej y él en un arrebato me da un bofetón (una normal) y ni se me pasa por la mente denunciarlo.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por bigbangdicktheory
6 jul 2012, 12:29

#45 #45 alejandra23 dijo: #37 opino igual, yo puedo darle un puñetazo a un chico y se queda tan ancho, me lo pega a mi él y me desgracia, es un tema muy amplio, no se debería pegar nunca a nadie pero somos animales al fin y al cabo. Además yo estoy con un chico, le pongo los cuernos por ej y él en un arrebato me da un bofetón (una normal) y ni se me pasa por la mente denunciarlo.a ver hay tias y tios.... Hay tios que pesan 55 kilos y tias que pesan 80 kilos asi que cualquier cosa puede ser.... Como norma general somos mas fuertes los hombres, pero no siempre es asi el caso.

La violencia no soluciona nada lo que no puede ser es que veais darle un tortazo a un tio algo normal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por The_Spooky_Girl
6 jul 2012, 12:32

Estáis cansinos ya con este tema. No arregláis ni solucionáis nada a través de una página; siempre se acaba discutiendo y entre los mismos de siempre.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que más pena me da es que ha habido gente que te ha votado positivo. En fin.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#50 por lachikita
6 jul 2012, 12:34

#48 #48 The_Spooky_Girl dijo: Estáis cansinos ya con este tema. No arregláis ni solucionáis nada a través de una página; siempre se acaba discutiendo y entre los mismos de siempre.

#1 Lo que más pena me da es que ha habido gente que te ha votado positivo. En fin.
Es porque está de coña. En estos lares se le conoce como troll y se alimenta de gente que le cree como tú. Que haga más o menos gracia, en eso ya no me meto.

1
A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!