To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






109
Enviado por Bips el 8 jul 2012, 01:22 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día vi algo que me conmovió profundamente. Mientras estaba sentada en un bar, vi por la ventana como una mujer ciega estaba dando vueltas por la plaza de enfrente sin encontrar la boca del metro. Todo el mundo la ignoró, menos un negro vendiendo bolsos falsos que la guió y la ayudó a bajar las escaleras. Esto debería hacer pensar a cualquier racista. TQD

destacado
#1 por Un_hueco_de_luz
11 jul 2012, 00:02

Vamos, que tu eres exactamente igual que todos ellos, puesto que llevabas rato viéndola desde el bar y no habías hecho nada.

3
A favor En contra 69(81 votos)
#2 por sgtatila
11 jul 2012, 00:02

¿Un racista pensar?

2
A favor En contra 21(35 votos)
#3 por lobiita
11 jul 2012, 00:02

¿En que la imitación [del bolso] es muy creíble?

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por misssusu
11 jul 2012, 00:02

Oh, un negro ha hecho algo bueno, de ahí debemos extraer que todos los negros son buenos.

Eres una genia, chica.

1
A favor En contra 15(35 votos)
#5 por lambert_rush
11 jul 2012, 00:03

¿Qué le debería hacer pensar? ¿Que el negro aprovechó para sisarle la cartera a la ciega?

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por Teddy_
11 jul 2012, 00:03

Seguro que iba a robar a la señora.

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#7 por zelda_fitzgerald
11 jul 2012, 00:03

Porque una persona negra ayude a una anciana ciega no quiere decir que otro negro te pueda robar. No importa el color para que una persona sea buena o mala.

1
A favor En contra 50(52 votos)
#8 por everybodyisin
11 jul 2012, 00:03

¿Y qué puedo decirte? Un racista simplemente considera inferior a cualquiera que sea de otra raza, haga las cosas buenas que haga.

A favor En contra 16(22 votos)
#9 por chiclesdechocolate
11 jul 2012, 00:03

No te fijaste en el bolso demas que llevaba al salir, verdad?

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por crisythun
11 jul 2012, 00:04

¿Por qué tienes que apuntar que ese negro vendía bolsos falsos?
¿Es relevante? Pues vamos, que la más racista eres tú por tratar a un negro de diferente manera y decir que estas cosas deberían de hacer reflexionar a la gente.
Fijo que si lo hubiera hecho un blanco no escribirías este TQD.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#11 por Eselese
11 jul 2012, 00:04

Yo el otro día tenía problemas con la bici y, después de pedir ayuda a 20-30 españoles sin que ninguno me hiciera caso, un chino se paró a ayudarme y se estuvo conmigo hasta que conseguimos arreglarla.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por WeirdPatoMel
11 jul 2012, 00:04

No creo que un ejemplo de bondad haga cambiar la mente tan cerrada de un racista, la mayoría de estos lo tiene demasiado arraigado en sí.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por simplemente_yo
11 jul 2012, 00:04

Mujer, a priori y si la mujer no pregunta, nadie puede saber que lo que buscaba era la boca del metro. Podía estar paseando.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por pseudemysconcinnahieroglyphi
11 jul 2012, 00:04

Aun quedan esperanzas en esta sociedad!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Tunnicliffe
11 jul 2012, 00:04

Pues tú, mierda blanca, haz algo, ya que tanto apoyas a ese tío del top manta vendiendo bolsos por ese acto, podías haberlo hecho tú. Seguro que el negro al conectarse a internet hubiera subido el mismo TQD de haber sido tú la valiente...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por eleauerrea
11 jul 2012, 00:05

Seguro que le queria robar el bolso!!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por whatacatchdonnie
11 jul 2012, 00:05

Si un blanco hubiera ayudado a la señora a ti te daría igual y no hubieras escrito un TQD.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por fitipalda
11 jul 2012, 00:05

Soís todos unos sabelotodos, seguro que tambien la habríais ignorado, listillos.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por thegodfather
11 jul 2012, 00:05

Yo una vez le di el metrobús a una chica ciega que se le había quedado atascado. Soy un héroe, adoradme como una figura crepuscular en otoño que mira el horizonte en pos de un futuro mejor.

Me encanta hablar sin decir na :D Porque después de héroe to lo que he dicho es pura tontería que no es na de na. Pero como es gratis ahí está.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por coaj
11 jul 2012, 00:05

Seguirán existiendo racistas si nos llama la atención que un negro ayude a un blanco.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por hyte
11 jul 2012, 00:06

Luego la mujer fue a sacar la tarjeta para entrar al metro, y vio que le faltaba la cartera.

Pero daba círculos perfectos como si estuviera poseída por el demonio? La verdad es que tiene bastante gracia, yo la habría dejado para troncharme un rato.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por sonic14
11 jul 2012, 00:06

Pues bien para el buen hombre que le ayudó no como tú que te quedaste sentada ni otra gente que estava mirando.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jagu
11 jul 2012, 00:07

No, eso debería haceros pensar a los bueniqueístas.

Según vosotros el que un inmigrante se comporte mal, no significa nada.. El que la mayoría de los nuevos reclusos desde el 2007 sean extranjeros... tampoco significa nada..

Pero eh, si un inmigrante que está haciendo algo ilegal (vender material ilegal, robado o falsificado; perjudicando con ello a los comercios de la zona, estafando a los clientes además, etc) y resulta que él hace un acto moralmente bueno (que tampoco es para erigirle una estatua pero bueno...) ya por eso hay que alabarlos a todos...

3
A favor En contra 7(13 votos)
#24 por jagu
11 jul 2012, 00:07

#23 #23 jagu dijo: No, eso debería haceros pensar a los bueniqueístas.

Según vosotros el que un inmigrante se comporte mal, no significa nada.. El que la mayoría de los nuevos reclusos desde el 2007 sean extranjeros... tampoco significa nada..

Pero eh, si un inmigrante que está haciendo algo ilegal (vender material ilegal, robado o falsificado; perjudicando con ello a los comercios de la zona, estafando a los clientes además, etc) y resulta que él hace un acto moralmente bueno (que tampoco es para erigirle una estatua pero bueno...) ya por eso hay que alabarlos a todos...

Cuando se trata de cosas malas bien que decís que la raza no tiene que ver (y estoy de acuerdo), pero cuando se trata de cosas buenas... parece que la raza sí tiene que ver, y que un buen acto realizado por un inmigrante vale cien veces más que miles de actos buenos realizados por españoles.

¿Hipócritas? Nooooo, qué vaaaaa

4
A favor En contra 6(10 votos)
#25 por jagu
11 jul 2012, 00:09

#10 #10 crisythun dijo: ¿Por qué tienes que apuntar que ese negro vendía bolsos falsos?
¿Es relevante? Pues vamos, que la más racista eres tú por tratar a un negro de diferente manera y decir que estas cosas deberían de hacer reflexionar a la gente.
Fijo que si lo hubiera hecho un blanco no escribirías este TQD.
¿Tú.... eres tonta?
¿Qué pasa que porque esté haciendo algo ilegal no se puede mencionar porque sino es racismo?

¿Pero tú de dónde sales?
Entonces... si veo a un inmigrante violando a una mujer, no puedo decir "que era inmigrante"... o si digo que es inmigrante no puedo decir "que estaba violando a una mujer" ... porque sino ¡SOY RACISTA!

LOOOOOOL

Haced el favor de buscar el significado de la palabra racismo por favor.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#26 por jesuspxp
11 jul 2012, 00:10

un racista pensaria...
vaya la va a robar

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Fishing
11 jul 2012, 00:11

#23 #23 jagu dijo: No, eso debería haceros pensar a los bueniqueístas.

Según vosotros el que un inmigrante se comporte mal, no significa nada.. El que la mayoría de los nuevos reclusos desde el 2007 sean extranjeros... tampoco significa nada..

Pero eh, si un inmigrante que está haciendo algo ilegal (vender material ilegal, robado o falsificado; perjudicando con ello a los comercios de la zona, estafando a los clientes además, etc) y resulta que él hace un acto moralmente bueno (que tampoco es para erigirle una estatua pero bueno...) ya por eso hay que alabarlos a todos...
#24 #24 jagu dijo: #23
Cuando se trata de cosas malas bien que decís que la raza no tiene que ver (y estoy de acuerdo), pero cuando se trata de cosas buenas... parece que la raza sí tiene que ver, y que un buen acto realizado por un inmigrante vale cien veces más que miles de actos buenos realizados por españoles.

¿Hipócritas? Nooooo, qué vaaaaa
Pobre Mombutu,¿Tendrá que ganarse la vida de alguna forma?¿Perjudicar al mercado local?, no creo que las imitaciones perjudiquen mucho a unas empresas millonarias...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por ana93_22
11 jul 2012, 00:11

Si que un negro robe no es motivo para llamar a todos los negros ladrones, que un negro haga una buena acción no significa que todos sean buenas personas, que generalizar en positivo tampoco es bueno eh

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por thegodfather
11 jul 2012, 00:11

#25 #25 jagu dijo: #10 ¿Tú.... eres tonta?
¿Qué pasa que porque esté haciendo algo ilegal no se puede mencionar porque sino es racismo?

¿Pero tú de dónde sales?
Entonces... si veo a un inmigrante violando a una mujer, no puedo decir "que era inmigrante"... o si digo que es inmigrante no puedo decir "que estaba violando a una mujer" ... porque sino ¡SOY RACISTA!

LOOOOOOL

Haced el favor de buscar el significado de la palabra racismo por favor.
Racismo, como la propia palabra indica, es un conjunsto de usvas, ya sean morasdas o versdes.

A favor En contra 13(15 votos)
#30 por chiclesdechocolate
11 jul 2012, 00:13

#24 #24 jagu dijo: #23
Cuando se trata de cosas malas bien que decís que la raza no tiene que ver (y estoy de acuerdo), pero cuando se trata de cosas buenas... parece que la raza sí tiene que ver, y que un buen acto realizado por un inmigrante vale cien veces más que miles de actos buenos realizados por españoles.

¿Hipócritas? Nooooo, qué vaaaaa
Es absurdo pensar que el hecho de que lo hiciera un inmigrante tiene mas valor. En cualquier caso se tratara de compensar la mala imagen que muchas personas tienen de todos aquellos extranjeros que ven si son de otro color (nadie mira mal a alemanes o americanos).

3
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por khc
11 jul 2012, 00:14

Yo ayudo a toda gente que necesite ayuda por la calle, sea un ciego en el metro acompañandole hasta su parada pese a no pillarme de camino, a ancianitas que apenas pueden andar ya más o a gente en general por otras cosas, a todo el mundo menos a chicas guapas no vayan a pensar que quiero ******* en vez de que soy altruista.

¿Que pasa? ¿que por no ser negro y vender bolso valgo menos?

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por raafanadal
11 jul 2012, 00:18

La racista eres tú por sorprenderte de que un negro tenga gestos que denoten humanidad.
Por cierto, creo que confundes racismo con xenofobia.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por p4tr10t
11 jul 2012, 00:19

yo soy racista a más no poder, y la hubiese ayudado con mucho gusto, de todas formas esto huele a fake, tanto como el ngro de ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jagu
11 jul 2012, 00:20

#23 #23 jagu dijo: No, eso debería haceros pensar a los bueniqueístas.

Según vosotros el que un inmigrante se comporte mal, no significa nada.. El que la mayoría de los nuevos reclusos desde el 2007 sean extranjeros... tampoco significa nada..

Pero eh, si un inmigrante que está haciendo algo ilegal (vender material ilegal, robado o falsificado; perjudicando con ello a los comercios de la zona, estafando a los clientes además, etc) y resulta que él hace un acto moralmente bueno (que tampoco es para erigirle una estatua pero bueno...) ya por eso hay que alabarlos a todos...
#27 #27 Fishing dijo: #23 #24 Pobre Mombutu,¿Tendrá que ganarse la vida de alguna forma?¿Perjudicar al mercado local?, no creo que las imitaciones perjudiquen mucho a unas empresas millonarias...¿Empresa millonaria la tienda de ropa de tu barrio, que pierde negocio porque afuera hay un inmigrante ilegal (que sin papeles bien puede ser un pederasta huído de su país) que se dedica a vender material de imitación y de pésima calidad, estafando a los clientes y arruinando los negocios locales?

Y no nos pongamos victimistas... En las grandes plazas y centros de ciudad con medianos-grandes locales no hay un mantero vendiendo chismes, hay montones.
Pero para que esos campen con mercancía robada, perjudicial para la salud (según qué casos), o de imitación... para eso no se moviliza la policía.
Pero para pegar a españoles que defienden sus derechos por una educación de calidad... ole

3
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por chiclesdechocolate
11 jul 2012, 00:23

#34 #34 jagu dijo: #23 #27 ¿Empresa millonaria la tienda de ropa de tu barrio, que pierde negocio porque afuera hay un inmigrante ilegal (que sin papeles bien puede ser un pederasta huído de su país) que se dedica a vender material de imitación y de pésima calidad, estafando a los clientes y arruinando los negocios locales?

Y no nos pongamos victimistas... En las grandes plazas y centros de ciudad con medianos-grandes locales no hay un mantero vendiendo chismes, hay montones.
Pero para que esos campen con mercancía robada, perjudicial para la salud (según qué casos), o de imitación... para eso no se moviliza la policía.
Pero para pegar a españoles que defienden sus derechos por una educación de calidad... ole
Que no se moviliza la policia? Pero si siempre que hay un mercadillo o cualquier cosa parecida que es donde se ponen, ves a como minimo dos locales buscando a los del top manta!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por jagu
11 jul 2012, 00:25

#24 #24 jagu dijo: #23
Cuando se trata de cosas malas bien que decís que la raza no tiene que ver (y estoy de acuerdo), pero cuando se trata de cosas buenas... parece que la raza sí tiene que ver, y que un buen acto realizado por un inmigrante vale cien veces más que miles de actos buenos realizados por españoles.

¿Hipócritas? Nooooo, qué vaaaaa
#30 #30 chiclesdechocolate dijo: #24 Es absurdo pensar que el hecho de que lo hiciera un inmigrante tiene mas valor. En cualquier caso se tratara de compensar la mala imagen que muchas personas tienen de todos aquellos extranjeros que ven si son de otro color (nadie mira mal a alemanes o americanos).
¿Compensar la mala imagen? Entonces si alguien envía un TQD ahora con un caso de inmigrantes sudamericanos que vienen aquí a crear bandas para robar y violar en madrid y quedar impunes por ser menores... ¿por qué le tacharíais de racista y le apedrearíais?
Osea para compensar la mala imagen... todo es bien recibido. Pero para señalar la REALIDAD, que es que no todo es una buena imagen sino que también hay una imagen MUY MALA, para eso... no se dice nada.. porque sino "es racismo".

2
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por jagu
11 jul 2012, 00:26

#24 #24 jagu dijo: #23
Cuando se trata de cosas malas bien que decís que la raza no tiene que ver (y estoy de acuerdo), pero cuando se trata de cosas buenas... parece que la raza sí tiene que ver, y que un buen acto realizado por un inmigrante vale cien veces más que miles de actos buenos realizados por españoles.

¿Hipócritas? Nooooo, qué vaaaaa
#30 #30 chiclesdechocolate dijo: #24 Es absurdo pensar que el hecho de que lo hiciera un inmigrante tiene mas valor. En cualquier caso se tratara de compensar la mala imagen que muchas personas tienen de todos aquellos extranjeros que ven si son de otro color (nadie mira mal a alemanes o americanos). Nadie mira mal a alemanes ni americanos porque la mayoría de ellos no causan tantos problemas como la mayoría de las otras nacionalidades.
Y repito, NO ES UNA CUESTIÓN DE LA RAZA, SINO DE LA EDUCACIÓN SOCIAL QUE SE TENGA.

Por regla general un alemán no vendrá aquí a crear bandas, aprovecharse del Estado mientras roba a españoles y luego delinquir de carterista. En cambio, eso es típico en extranjeros de otras nacionalidades que, no por su raza, sino por su comportamiento como personas, actúan así.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Chino_cudeiro
11 jul 2012, 00:27

#0 #0 Bips dijo: , tenía que decir que el otro día vi algo que me conmovió profundamente. Mientras estaba sentada en un bar, vi por la ventana como una mujer ciega estaba dando vueltas por la plaza de enfrente sin encontrar la boca del metro. Todo el mundo la ignoró, menos un negro vendiendo bolsos falsos que la guió y la ayudó a bajar las escaleras. Esto debería hacer pensar a cualquier racista. TQDQué inocente eres. ¿De dónde crees que saca el negro los bolsos que vende? ¡¡¡De las pobres cieguitas que se dejan guiar por ellos hasta la boca del metro!!! (Me lo has puesto a huevo, nada de quejas, ¿eh?)

En fin, que sí, que hay de todo: blancos cabrones, negros cabrones, blancos buenos, negros buenos y tal. El que hoy día siga pensando que la humanidad se subdivide en "personas de primera clase y de segunda clase" es porque está encasillado en la sección de los "cabrones".

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por chiclesdechocolate
11 jul 2012, 00:29

#36 #36 jagu dijo: #24 #30
¿Compensar la mala imagen? Entonces si alguien envía un TQD ahora con un caso de inmigrantes sudamericanos que vienen aquí a crear bandas para robar y violar en madrid y quedar impunes por ser menores... ¿por qué le tacharíais de racista y le apedrearíais?
Osea para compensar la mala imagen... todo es bien recibido. Pero para señalar la REALIDAD, que es que no todo es una buena imagen sino que también hay una imagen MUY MALA, para eso... no se dice nada.. porque sino "es racismo".
Por hacer incapie en lo de su condicion de extranjero. A mi me importa bastante poco la nacionalidad del delincuente. Que hagas tanto incapie en ello es lo que da que pensar.

A mi por ejemplo me hace pensar: menudo coñazo. Discutir con jagu para no ponerme a estudiar, es alarmante mi desesperacion por buscar distracciones que no impliquen coger los apuntes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por anteladudatodo
11 jul 2012, 00:29

Los racistas no piensan, solo insultan.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por chiclesdechocolate
11 jul 2012, 00:29

#39 #39 chiclesdechocolate dijo: #36 Por hacer incapie en lo de su condicion de extranjero. A mi me importa bastante poco la nacionalidad del delincuente. Que hagas tanto incapie en ello es lo que da que pensar.

A mi por ejemplo me hace pensar: menudo coñazo. Discutir con jagu para no ponerme a estudiar, es alarmante mi desesperacion por buscar distracciones que no impliquen coger los apuntes.
Joder, hincapie* Y encima me ha dado por repetir la palabreja.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jagu
11 jul 2012, 00:30

#34 #34 jagu dijo: #23 #27 ¿Empresa millonaria la tienda de ropa de tu barrio, que pierde negocio porque afuera hay un inmigrante ilegal (que sin papeles bien puede ser un pederasta huído de su país) que se dedica a vender material de imitación y de pésima calidad, estafando a los clientes y arruinando los negocios locales?

Y no nos pongamos victimistas... En las grandes plazas y centros de ciudad con medianos-grandes locales no hay un mantero vendiendo chismes, hay montones.
Pero para que esos campen con mercancía robada, perjudicial para la salud (según qué casos), o de imitación... para eso no se moviliza la policía.
Pero para pegar a españoles que defienden sus derechos por una educación de calidad... ole
#35 #35 chiclesdechocolate dijo: #34 Que no se moviliza la policia? Pero si siempre que hay un mercadillo o cualquier cosa parecida que es donde se ponen, ves a como minimo dos locales buscando a los del top manta! Si, a 2 polis LOCALES (que, sin ofender... pero son poco más que seguratas que cobran una burrada por tocarse los cojones), que encima no se molestan en cogerlos, simplemente en hacer presencia para que los manteros recojan, se quiten de en medio 15 minutos y luego vuelvan a ponerse.
Mientras los alegres polis se retiran a otra calle con la satisfacción del sueldaco ganado...


Y luego, para luchar contra los recortes en sanidad (¡POR DIOS! Que se trata de la VIDA de las personas) cogen y mandan una tropa a lo "grises" a abrir cabezas a ancianos, embarazadas, menores, etc... que están pacíficamente luchando por unos derechos HUMANOS que ellos, los polis, también ganarían y sin mover un dedo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por naota
11 jul 2012, 00:31

Parece que esperabas una buena acción de todos menos del negro, parece que te sorprenda que haya sido el negro el que haya hecho la buena acción.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por chiclesdechocolate
11 jul 2012, 00:32

#42 #42 jagu dijo: #34 #35 Si, a 2 polis LOCALES (que, sin ofender... pero son poco más que seguratas que cobran una burrada por tocarse los cojones), que encima no se molestan en cogerlos, simplemente en hacer presencia para que los manteros recojan, se quiten de en medio 15 minutos y luego vuelvan a ponerse.
Mientras los alegres polis se retiran a otra calle con la satisfacción del sueldaco ganado...


Y luego, para luchar contra los recortes en sanidad (¡POR DIOS! Que se trata de la VIDA de las personas) cogen y mandan una tropa a lo "grises" a abrir cabezas a ancianos, embarazadas, menores, etc... que están pacíficamente luchando por unos derechos HUMANOS que ellos, los polis, también ganarían y sin mover un dedo.
Pero entonces que es lo que pides? Que se lien a porrazos con los negros en lugar de con los manifestantes?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Lady_in__red
11 jul 2012, 00:33

no es por nada, pero cualquier persona un poco humana debería haberla ayudado y hacer lo que hizo el negro.
EL problema es que vivimos en un mundo que una cosa normal se ve como extraordinaria porque lo normal es que abunde gente que sólo se mira el ombligo.

Y a los racistas ya dudo que les hagas pensar. Tener un odio infundado da qué pensar que muchas luces precisamente no tienen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jagu
11 jul 2012, 00:33

#36 #36 jagu dijo: #24 #30
¿Compensar la mala imagen? Entonces si alguien envía un TQD ahora con un caso de inmigrantes sudamericanos que vienen aquí a crear bandas para robar y violar en madrid y quedar impunes por ser menores... ¿por qué le tacharíais de racista y le apedrearíais?
Osea para compensar la mala imagen... todo es bien recibido. Pero para señalar la REALIDAD, que es que no todo es una buena imagen sino que también hay una imagen MUY MALA, para eso... no se dice nada.. porque sino "es racismo".
#39 #39 chiclesdechocolate dijo: #36 Por hacer incapie en lo de su condicion de extranjero. A mi me importa bastante poco la nacionalidad del delincuente. Que hagas tanto incapie en ello es lo que da que pensar.

A mi por ejemplo me hace pensar: menudo coñazo. Discutir con jagu para no ponerme a estudiar, es alarmante mi desesperacion por buscar distracciones que no impliquen coger los apuntes.
Es que no se trata de nacionalización, se trata de EDUCACIÓN SOCIAL
Y es INNEGABLE por mucho que los bueniqueístas os emperréis, que hay inmigrantes de unas nacionalidades que no suelen dar problemas, mientras que los de otras sí suelen darlos.

¿Por qué? Porque es lógico, no es lo mismo uno que venga de un país civilizado, con modales, y una cultura y educación..y que decidirá por vergüenza no aprovecharse del país ni de su gente; a uno que venga de un país tercermundista, corrupto hasta la médula y sin educación.. que no dudará en aprovecharse del país y los nativos si somos tan tontos de darles todo lo que nos pidan por su cara bonita.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por deb298904
11 jul 2012, 00:33

#4 #4 misssusu dijo: Oh, un negro ha hecho algo bueno, de ahí debemos extraer que todos los negros son buenos.

Eres una genia, chica.
Un nigeriano en mi pueblo hizo algo muy muy malo, lo invitaron a una despedida de solteras y dos de las señoritas le hicieron el amor. Hasta ahí no había problema, lamentablemente la señorita que se casaba a la semana siguiente sucumbió a las burlas de sus amigas, llendo a buscar al morocho.
Por alguna extraña razón que nadie comprende decidió tener ******* ******* con él; lo que dio como resultado que la dama terminara en urgencias necesitando 7 puntos de sutura, el morocho deportado por "portación de arma de guerra" y el ex-futuro marido mudándose a unos 900 km de su tan querido pueblo natal.
@jagu

A favor En contra 4(12 votos)
#48 por chiclesdechocolate
11 jul 2012, 00:35

#46 #46 jagu dijo: #36 #39 Es que no se trata de nacionalización, se trata de EDUCACIÓN SOCIAL
Y es INNEGABLE por mucho que los bueniqueístas os emperréis, que hay inmigrantes de unas nacionalidades que no suelen dar problemas, mientras que los de otras sí suelen darlos.

¿Por qué? Porque es lógico, no es lo mismo uno que venga de un país civilizado, con modales, y una cultura y educación..y que decidirá por vergüenza no aprovecharse del país ni de su gente; a uno que venga de un país tercermundista, corrupto hasta la médula y sin educación.. que no dudará en aprovecharse del país y los nativos si somos tan tontos de darles todo lo que nos pidan por su cara bonita.
Hay muchos mas factores de riesgo con mas peso que el lugar de procedencia de la forma en la que tu lo enfocas. La influencia de esta no es directa asi que el que bases toda tu argumentacion en ello hace debil tu postura.

Por suerte para ti, pido el relevo. Me parece que ya es hora de ponerme a estudiar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pugg
11 jul 2012, 00:36

#1.#1 Un_hueco_de_luz dijo: Vamos, que tu eres exactamente igual que todos ellos, puesto que llevabas rato viéndola desde el bar y no habías hecho nada. Zas en toda la boca jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jagu
11 jul 2012, 00:37

#42 #42 jagu dijo: #34 #35 Si, a 2 polis LOCALES (que, sin ofender... pero son poco más que seguratas que cobran una burrada por tocarse los cojones), que encima no se molestan en cogerlos, simplemente en hacer presencia para que los manteros recojan, se quiten de en medio 15 minutos y luego vuelvan a ponerse.
Mientras los alegres polis se retiran a otra calle con la satisfacción del sueldaco ganado...


Y luego, para luchar contra los recortes en sanidad (¡POR DIOS! Que se trata de la VIDA de las personas) cogen y mandan una tropa a lo "grises" a abrir cabezas a ancianos, embarazadas, menores, etc... que están pacíficamente luchando por unos derechos HUMANOS que ellos, los polis, también ganarían y sin mover un dedo.
#44 #44 chiclesdechocolate dijo: #42 Pero entonces que es lo que pides? Que se lien a porrazos con los negros en lugar de con los manifestantes?LOL
Qué bien sacamos las cosas de contexto...

Pido COHERENCIA con el sistema judicial.
Y no hay coherencia cuando por pescar cangrejos de río en una zona te meten 3 años de cárcel, mientras que por malversar mil millones te caen 2 años con suerte.
Y no hay coherencia cuando hacemos la vista gorda a ilegales sin papeles que venden material de imitación y/o robado y que perjudican a la sociedad; y luego rompemos la cabeza a ciudadanos pacíficos que defienden simplemente que se cumplan las cosas que pone en la Constitución.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!