Tenía que decirlo / Modernillos, tenía que decir que muchos de vosotros defendéis valores cómo la república. Luego muchos lleváis la bandera de Gran Bretaña en camisetas y demás. Por si no lo sabéis Gran Bretaña es una monarquía antiquísima y defendida a muerte, donde la reina está por encima de todo. Quizá haya que pararse a pensar primero que representa algo antes de ponérselo aunque sea "guay".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por gpmcis el 30 jul 2012, 17:27 / Comportamiento

Modernillos, tenía que decir que muchos de vosotros defendéis valores cómo la república. Luego muchos lleváis la bandera de Gran Bretaña en camisetas y demás. Por si no lo sabéis Gran Bretaña es una monarquía antiquísima y defendida a muerte, donde la reina está por encima de todo. Quizá haya que pararse a pensar primero que representa algo antes de ponérselo aunque sea "guay". TQD

destacado
#1 por milady_de_winter
2 ago 2012, 18:03

¿Pensar? quita, quita, para muchos eso es demasiado "mainstream" que dicen ellos...

1
A favor En contra 26(40 votos)
#2 por wunderdoge
2 ago 2012, 18:03

God save the queen!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por sgtatila
2 ago 2012, 18:03

En este país todo lo que sea de fuera mola. Pasa con todo y no solo con la ropa.

A favor En contra 19(19 votos)
destacado
#5 por blondy
2 ago 2012, 18:03

Sabes que pasa, que algunas personas tenemos la mala costumbre de vestirnos como nos da la gana.

A favor En contra 38(68 votos)
destacado
#6 por Panthalassa
2 ago 2012, 18:03

Pero en serio, dejad ya de etiquetar, dejad de decir a la gente lo que tiene que hacer. Les puede gustar estéticamente, o simplemente lo llevan porque les da la puta gana.

2
A favor En contra 37(47 votos)
#7 por isthislove
2 ago 2012, 18:03

Ya ves, ahora se está convirtiendo en una "moda".

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por doordie
2 ago 2012, 18:03

Enrique VIII swagg.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Edgar_Allan_Poe
2 ago 2012, 18:03

GOOOOOOD SAVE OUR GRACIOUS QUEEEEEEN
LONG LIVE OUR NOBLE QUEEEEN
GOOOOOD SAVE THE QUEEN

PARARA PARARA

SEEEEEND HER VICTORIOUS
HAPPY AND GLORIOUS

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por javi1990
2 ago 2012, 18:04

Cada uno se puede vestir como quiera habrá gente republicana que llevará la camiseta de gran bretaña por que les mola, no por la monarquía.

3
A favor En contra 18(30 votos)
#12 por ppgjwwpppp
2 ago 2012, 18:05

Estoy seguro que en toda la vida te habrás encontrado uno, o dos a lo sumo, "modrenillos" con la bandera de Gran Bretaña y defendiendo la república. Pero como eres un gremlin resentido que solo vive para criticar lo que visten los demás, ya te crees con el derecho de mandar un tqd como si hubiera tantos.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por Emin
2 ago 2012, 18:05

Y este es un TQD escrito por un nacionalista de mierda.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por doordie
2 ago 2012, 18:07

#11 #11 javi1990 dijo: Cada uno se puede vestir como quiera habrá gente republicana que llevará la camiseta de gran bretaña por que les mola, no por la monarquía.Por esa regla de tres, también podrían llevar la bandera española (la bicolor) porque les mola pero, ¿qué credibilidad tendrían?

A favor En contra 3(15 votos)
#15 por barandi_totote
2 ago 2012, 18:07

#11 #11 javi1990 dijo: Cada uno se puede vestir como quiera habrá gente republicana que llevará la camiseta de gran bretaña por que les mola, no por la monarquía.Ya, pero hay que saber lo que representa.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por cuadrosyrayas
2 ago 2012, 18:10

Modernillos, cariño.
Te respondes a ti mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por frowl
2 ago 2012, 18:10

Todas las monarquías tendrían que ser abolidas, esa es mi opinión. Es un reducto medieval que nada pinta en la sociedad actual.

Pero al menos, su reina no es el reducto de una dictadura ni hace cosas como aceptar favores de jeques árabes para irse a ******* con su amante y matar elefantes a tiros. Es seria y responsable y se desvive por dar una imagen buena tanto de ella como de la familia real y como del país en general. Si me tuviera que representar alguien, preferiría a alguien como a ella que no a Juanca.

4
A favor En contra 22(30 votos)
#18 por frowl
2 ago 2012, 18:11

#17 #17 frowl dijo: Todas las monarquías tendrían que ser abolidas, esa es mi opinión. Es un reducto medieval que nada pinta en la sociedad actual.

Pero al menos, su reina no es el reducto de una dictadura ni hace cosas como aceptar favores de jeques árabes para irse a ******* con su amante y matar elefantes a tiros. Es seria y responsable y se desvive por dar una imagen buena tanto de ella como de la familia real y como del país en general. Si me tuviera que representar alguien, preferiría a alguien como a ella que no a Juanca.
Ya digo, todas las monarquías deberían ser abolidas en mi opinión, pero comprende que esa reina se gane más cariño y apoyo que el rey de aquí, incluso de la gente de fuera.

Eso sin contar que si llevas una camiseta con la bandera de Inglaterra o Gran Bretaña no tiene porque significar que apoyes a la monarquía, un país no es para nada sólo su rey. Puede significar que te gusta su cultura, su gente, su historia, sus ciudades... Otro TQD con poco sentido.

A favor En contra 13(17 votos)
#19 por cacerolo
2 ago 2012, 18:11

Será la bandera del Reino Unido ¿no? Por cierto, Gran Bretaña es una isla que posee a Inglaterra, Escocia y Gales, no puede tener una bandera propia.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por makkk
2 ago 2012, 18:11

Pues yo llevo la esvastica a todos lados, me encantan sus rectas perfectas entrlazándose. Por cierto ¿Que significa?

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 18:11

#11 #11 javi1990 dijo: Cada uno se puede vestir como quiera habrá gente republicana que llevará la camiseta de gran bretaña por que les mola, no por la monarquía.Eso no tiene ningún sentido, y parece mentira que lo digas tú, ''camarada''.

Es como si siendo Republicano apoyo a la Selección Española con la bandera y la camiseta que ambas llevan escudo monárquico. Ah, pero como ''me gusta''...

Hay que saber lo que significa.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#22 por aneleh
2 ago 2012, 18:16

#21 #21 The_Spooky_Girl dijo: #11 Eso no tiene ningún sentido, y parece mentira que lo digas tú, ''camarada''.

Es como si siendo Republicano apoyo a la Selección Española con la bandera y la camiseta que ambas llevan escudo monárquico. Ah, pero como ''me gusta''...

Hay que saber lo que significa.

Pues yo soy republicana, pero entiendo que en mi país actualmente existe una bandera oficial, que han de llevar los deportistas y punto. ¿O qué? ¿Nos tenemos que poner a llorar mirando a la pared cada vez que pasemos por un edificio público?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 18:16

#17 #17 frowl dijo: Todas las monarquías tendrían que ser abolidas, esa es mi opinión. Es un reducto medieval que nada pinta en la sociedad actual.

Pero al menos, su reina no es el reducto de una dictadura ni hace cosas como aceptar favores de jeques árabes para irse a ******* con su amante y matar elefantes a tiros. Es seria y responsable y se desvive por dar una imagen buena tanto de ella como de la familia real y como del país en general. Si me tuviera que representar alguien, preferiría a alguien como a ella que no a Juanca.
Pero ése no es el quid de la cuestión. Aparte de los escándalos monárquicos y todo el dinero innecesario que se llevan por no mover un puto dedo, sólo cómo alguna gente dice, por ''representación'' (un presidente de República nos puede representar igual), pues el caso es que en el S.XXI y supuestamente considerando lo avanzados que nos creemos, algo tan medieval y antidemocrático (sucesión al trono por ''herencia'') me parece estúpido mantenerlo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por milady_de_winter
2 ago 2012, 18:18

#17 #17 frowl dijo: Todas las monarquías tendrían que ser abolidas, esa es mi opinión. Es un reducto medieval que nada pinta en la sociedad actual.

Pero al menos, su reina no es el reducto de una dictadura ni hace cosas como aceptar favores de jeques árabes para irse a ******* con su amante y matar elefantes a tiros. Es seria y responsable y se desvive por dar una imagen buena tanto de ella como de la familia real y como del país en general. Si me tuviera que representar alguien, preferiría a alguien como a ella que no a Juanca.
Bueeno, ella da imagen de responsable y tal, pero entre sus hijos, nueras y nietos han llenado bastantes revistas a base de escándalos, y eso que en los últimos años están un poco más tranquilitos, o al menos lo parece.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 18:19

#22 #22 aneleh dijo: #21 Pues yo soy republicana, pero entiendo que en mi país actualmente existe una bandera oficial, que han de llevar los deportistas y punto. ¿O qué? ¿Nos tenemos que poner a llorar mirando a la pared cada vez que pasemos por un edificio público?A ver, pero que no lo has entendido...

Es un ejemplo: alguien que se considera republicano, se siente español, y apoya a la Selección Española con la bandera oficial de España y la camiseta que ambas llevan escudo MONÁRQUICO. Es una contradicción. República-Monárquico. ¿Lo entiendes ahora?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por javixuh
2 ago 2012, 18:20

si supieses sobre eso, sabrías que la reina de inglaterra no gobierna sobre toda gran bretaña...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Eselese
2 ago 2012, 18:23

He estado varias veces en el Reino Unido y me parece un país precioso. Además de Londres, también hay muchos pueblos pequeños perdidos en la montaña que merecen una visita. Desde pequeña he estudiado inglés (inglés británico) y me me he interesado también por el país de este idioma. Y la bandera, simplemente, me parece bonita (comparadla con la de España, que sólo tiene tres rayas). De modo que si quiero llevar una camiseta con la bandera del Reino Unido, la llevo. Y si la llevo ahora en vez de hace 5 años, es porque ahora la encuentro en todas partes y hace 5 años sólo colgaba de las ventanas de los patriotas de su país. Y en cuanto a lo de que tienen reina, ¿qué pasa?, pero eso no le quita las maravillas a su país.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por Efstaquio
2 ago 2012, 18:26

Llevar la bandera de Reino Unido no significa estar a favor o en contra de su monarquía, esa bandera representa una unión de naciones, un estilo de vida y una cultura, más allá del estado y la monarquía. Si tanta importancia le das a los símbolos tienes un ligero problema, lo mismo para republicanos que lleven la camiseta de la Roja con el escudo monárquico, es por fútbol, no por monarquía.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por candra
2 ago 2012, 18:30

#12 #12 ppgjwwpppp dijo: Estoy seguro que en toda la vida te habrás encontrado uno, o dos a lo sumo, "modrenillos" con la bandera de Gran Bretaña y defendiendo la república. Pero como eres un gremlin resentido que solo vive para criticar lo que visten los demás, ya te crees con el derecho de mandar un tqd como si hubiera tantos.Los hay a patadas. Lo que no quita que tengas razón en todo lo demás.

#28 #28 Eselese dijo: He estado varias veces en el Reino Unido y me parece un país precioso. Además de Londres, también hay muchos pueblos pequeños perdidos en la montaña que merecen una visita. Desde pequeña he estudiado inglés (inglés británico) y me me he interesado también por el país de este idioma. Y la bandera, simplemente, me parece bonita (comparadla con la de España, que sólo tiene tres rayas). De modo que si quiero llevar una camiseta con la bandera del Reino Unido, la llevo. Y si la llevo ahora en vez de hace 5 años, es porque ahora la encuentro en todas partes y hace 5 años sólo colgaba de las ventanas de los patriotas de su país. Y en cuanto a lo de que tienen reina, ¿qué pasa?, pero eso no le quita las maravillas a su país. Hace cinco años también se vendían la hostia de camisetas con esa bandera, entre otras. Pero de aquella llevarlas era de pijo-playas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 18:30

Es que es una contradicción.
''Soy comunista, pero ceno en el McDonald's y retwitteo a través de mi Iphone lo mal que está el mundo''

#28 #28 Eselese dijo: He estado varias veces en el Reino Unido y me parece un país precioso. Además de Londres, también hay muchos pueblos pequeños perdidos en la montaña que merecen una visita. Desde pequeña he estudiado inglés (inglés británico) y me me he interesado también por el país de este idioma. Y la bandera, simplemente, me parece bonita (comparadla con la de España, que sólo tiene tres rayas). De modo que si quiero llevar una camiseta con la bandera del Reino Unido, la llevo. Y si la llevo ahora en vez de hace 5 años, es porque ahora la encuentro en todas partes y hace 5 años sólo colgaba de las ventanas de los patriotas de su país. Y en cuanto a lo de que tienen reina, ¿qué pasa?, pero eso no le quita las maravillas a su país. Algunos parece ser o que no habéis entendido el TQD o que no sabéis la definición de República. Lo está diciendo por aquellos que se consideran republicanos y llevan objetos de ese tipo porque están chulos y en realidad no saben lo que significa. Eres republicano (no quieres reyes) ¿y llevas la bandera de un país monárquico?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por aneleh
2 ago 2012, 18:34

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #22 A ver, pero que no lo has entendido...

Es un ejemplo: alguien que se considera republicano, se siente español, y apoya a la Selección Española con la bandera oficial de España y la camiseta que ambas llevan escudo MONÁRQUICO. Es una contradicción. República-Monárquico. ¿Lo entiendes ahora?
Primero, no me hables como si fuera tonta
Segundo, entiendo lo que has dicho, no hace falta que te repitas, pero no estoy de acuerdo.
La bandera de mi país tiene ese escudo, punto. No es con la que me siento identificada, pero es la que hay.
Si voy a un bar y me dan una banderita para animar, la uso. Para defender la ideología está el voto y/o otras acciones, pero no eres más republicano por ir con una banderita o montando escenas cuando asoma la bandera constitucional. Eso me parece más pose que lo que criticas.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#33 por javixuh
2 ago 2012, 18:36

#31 #31 The_Spooky_Girl dijo: Es que es una contradicción.
''Soy comunista, pero ceno en el McDonald's y retwitteo a través de mi Iphone lo mal que está el mundo''

#28 Algunos parece ser o que no habéis entendido el TQD o que no sabéis la definición de República. Lo está diciendo por aquellos que se consideran republicanos y llevan objetos de ese tipo porque están chulos y en realidad no saben lo que significa. Eres republicano (no quieres reyes) ¿y llevas la bandera de un país monárquico?
La bandera, que yo sepa, representa al país no a la monarquía...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por frowl
2 ago 2012, 18:37

#23 #23 The_Spooky_Girl dijo: #17 Pero ése no es el quid de la cuestión. Aparte de los escándalos monárquicos y todo el dinero innecesario que se llevan por no mover un puto dedo, sólo cómo alguna gente dice, por ''representación'' (un presidente de República nos puede representar igual), pues el caso es que en el S.XXI y supuestamente considerando lo avanzados que nos creemos, algo tan medieval y antidemocrático (sucesión al trono por ''herencia'') me parece estúpido mantenerlo.Si estoy de acuerdo, ya digo que para mí todas las monarquías deberían de ser abolidas y añado que por esos mismos motivos. Sólo digo que puedo llegar a entender que esa reína se gane apoyo incluso de la gente de fuera y que llevar una camiseta de un país no significa para nada que apoyes su monarquía. Yo puedo haber ido a Cuba y comprarme una camiseta con la bandera cubana porque me han encantado sus gentes, sus ciudades y su cultura, y eso no quiere decir que apoye a Castro, a su dictadura ni al comunismo (y te lo dice alguien con este avatar).

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 18:38

#32 #32 aneleh dijo: #25 Primero, no me hables como si fuera tonta
Segundo, entiendo lo que has dicho, no hace falta que te repitas, pero no estoy de acuerdo.
La bandera de mi país tiene ese escudo, punto. No es con la que me siento identificada, pero es la que hay.
Si voy a un bar y me dan una banderita para animar, la uso. Para defender la ideología está el voto y/o otras acciones, pero no eres más republicano por ir con una banderita o montando escenas cuando asoma la bandera constitucional. Eso me parece más pose que lo que criticas.
Oh, usted perdone.

O sea, que eres republicana pero animarías con una bandera monárquica a la selección de tu país... claro.
Es como si, remontándonos a la década de los 30, eres ciudadano comunista de la URSS pero viajas a Alemania y coges una bandera nazi para saludar a Hitler.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por xicoteta_
2 ago 2012, 18:38

Qué pesados con los modernillos, si estas páginas están plagadas de ellos! Que si odian a los 'posers' por llevar camisetas de Guns n Roses, Queen, etc., que has de ser ateo, de izquierdas y si eres un chico, uno de la friendzone.
Cada uno que se vista como quiera, a lo mejor es republicano y le gusta llevar esa sudadera/camiseta, y qué? O es que cada vez que ves a una persona con esa bandera le preguntas si es republicano? Vale ya!
Paaaaaz

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por frowl
2 ago 2012, 18:38

#24 #24 milady_de_winter dijo: #17 Bueeno, ella da imagen de responsable y tal, pero entre sus hijos, nueras y nietos han llenado bastantes revistas a base de escándalos, y eso que en los últimos años están un poco más tranquilitos, o al menos lo parece.Ya, pero ella no tiene culpa de que sus hijos y sus nietos hagan X o hagan Y. Yo hablo sólo de ella. Y no de ella como persona, que a lo mejor también las ha hecho gordas (no lo sé) sino de la imagen que da.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por aneleh
2 ago 2012, 18:40

#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #32 Oh, usted perdone.

O sea, que eres republicana pero animarías con una bandera monárquica a la selección de tu país... claro.
Es como si, remontándonos a la década de los 30, eres ciudadano comunista de la URSS pero viajas a Alemania y coges una bandera nazi para saludar a Hitler.
jajajaja es lo mismo si
jajajajajajajaja

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por funfearlessfemale
2 ago 2012, 18:40

Dudo que alguien repare en todo eso antes de comprarse una camiseta.

Y porque la tengas/compres no significa que estes de acuerdo 100% con todo lo que ocurre en el pais de la bandera..
que chorrada, y que tiquismiquis estamos!

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por candra
2 ago 2012, 18:40

#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #32 Oh, usted perdone.

O sea, que eres republicana pero animarías con una bandera monárquica a la selección de tu país... claro.
Es como si, remontándonos a la década de los 30, eres ciudadano comunista de la URSS pero viajas a Alemania y coges una bandera nazi para saludar a Hitler.
Animaría a su país con la bandera oficial de ese país, que actualmente es la que es os guste o no, independientemente de que para ella existan otros sistemas de gobierno que considera mejore o peores.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por martina_
2 ago 2012, 18:41

Sólo es ropa, que alguien lleve una camiseta con la bandera de Reino Unido (a ver si aprendemos a llamar las cosas por su nombre) no quiere decir que defienda el modelo de gobierno de allí, a lo mejor se la pone porque le gustan más los supermercados de allí que los de aquí, que para el que no lo sepa son una pasada en cuanto variedad.
Lo mismo para camisetas de AC/DC, de comics de la Marvel, los Simpson, Bob Esponja... es ropa, un cacho de algodón con un dibujo, nada más.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por milady_de_winter
2 ago 2012, 18:42

#30 #30 candra dijo: #12 Los hay a patadas. Lo que no quita que tengas razón en todo lo demás.

#28 Hace cinco años también se vendían la hostia de camisetas con esa bandera, entre otras. Pero de aquella llevarlas era de pijo-playas.
pijo-playas, modernillos, punks... hay que ver lo que da de sí esa bandera, yo creo que los diseñadores ya le tienen pillado el truco, y cada pocos años la vuelven a sacar para otra tribu urbana, así se ahorran horas de diseño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por javixuh
2 ago 2012, 18:43

#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #32 Oh, usted perdone.

O sea, que eres republicana pero animarías con una bandera monárquica a la selección de tu país... claro.
Es como si, remontándonos a la década de los 30, eres ciudadano comunista de la URSS pero viajas a Alemania y coges una bandera nazi para saludar a Hitler.
te daré otra comparación a medida con la tuya, un gusano con un elefante... exagerado, que no tiene nada que ver la bandera con la monarquía, representa al país, no a la monarquía...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por The_Spooky_Girl
2 ago 2012, 18:44

#33 #33 javixuh dijo: #31 La bandera, que yo sepa, representa al país no a la monarquía...Elementos del escudo de la bandera de España.

Saltamos a la Corona:
''Al timbre, Corona Real cerrada, que es un círculo de oro, engastado de piedras preciosas...''

Real: Perteneciente o relativo al rey o a la realeza.

La corona real es el símbolo de la autoridad de un monarca. Representada en heráldica cívica, también simboliza soberanía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por bryanvrl
2 ago 2012, 18:44

Los comunistas con Iphone, PS3 o PC son peor.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por candra
2 ago 2012, 18:46

#42 #42 milady_de_winter dijo: #30 pijo-playas, modernillos, punks... hay que ver lo que da de sí esa bandera, yo creo que los diseñadores ya le tienen pillado el truco, y cada pocos años la vuelven a sacar para otra tribu urbana, así se ahorran horas de diseño.Pues sí. Y según van surgiendo tribus nuevas las van tuneando para que se ajusten a la siguiente. Que si en polos, que si con rotos y descoloridas, que si con brillantitos... ¿Qué nos deparará el futuro?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por javixuh
2 ago 2012, 18:46

#45 #45 The_Spooky_Girl dijo: #33 Elementos del escudo de la bandera de España.

Saltamos a la Corona:
''Al timbre, Corona Real cerrada, que es un círculo de oro, engastado de piedras preciosas...''

Real: Perteneciente o relativo al rey o a la realeza.

La corona real es el símbolo de la autoridad de un monarca. Representada en heráldica cívica, también simboliza soberanía.
Vale, ahora dime eso pero con la bandera del Reino Unido...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por milady_de_winter
2 ago 2012, 18:46

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XD Las del Ché hechas por multinacionales en fábricas de China son de lo más paradójico... casi tanto como las máscaras de V de Vendetta oficiales compradas por algunos antisistema.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por frowl
2 ago 2012, 18:48

#41 #41 martina_ dijo: Sólo es ropa, que alguien lleve una camiseta con la bandera de Reino Unido (a ver si aprendemos a llamar las cosas por su nombre) no quiere decir que defienda el modelo de gobierno de allí, a lo mejor se la pone porque le gustan más los supermercados de allí que los de aquí, que para el que no lo sepa son una pasada en cuanto variedad.
Lo mismo para camisetas de AC/DC, de comics de la Marvel, los Simpson, Bob Esponja... es ropa, un cacho de algodón con un dibujo, nada más.
No, muchos decís esto pero yo no estoy de acuerdo.

Una camiseta que lleve a Homer Simpson representará siempre la serie de Los Simpson, si no te gusta la serie es ilógico que la lleves.

Una camiseta con la boca de los Rolling Stones representará siempre a los Rolling, si no te gusta el grupo es ilógico que la lleves.

Y así con todo.

En estos casos no son sólo dibujitos sobre cachos de algodón, son "dibujitos" que representan algo, sino eres afín a ese algo, ¿por qué la llevas?

4
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!