Tenía que decirlo / Querida Natalia, tenía que decir que comerle la oreja a ese chico que según tú te tiraba los tejos, no es dejarle claro que tienes un novio esperando en casa. No, cariño, a eso se le llama zorrear.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Lizzy el 1 ago 2012, 12:29 / Comportamiento

Querida Natalia, tenía que decir que comerle la oreja a ese chico que según tú te tiraba los tejos, no es dejarle claro que tienes un novio esperando en casa. No, cariño, a eso se le llama zorrear. TQD

#3 por Panthalassa
3 ago 2012, 22:03

Qué violentas son vuestras relaciones: una se come la oreja de otro que le tira tejos. Así normal que no encontréis el amor de vuestra vida. NORMAL.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#1 por Policia_del_buen_gusto
3 ago 2012, 22:02

¿Comerle la oreja? Ya claro, le ha comido lo que es la oreja y lo que no.

A favor En contra 15(21 votos)
#12 por Policia_del_buen_gusto
3 ago 2012, 22:05

#5 #5 _ishtar_ dijo: Natalia, su novio, el amante...no me acaba de quedar claro cuál es tu papel aquí.El de sujetavelas que no se come un rosco.

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por cuadrosyrayas
3 ago 2012, 22:02

Ay Natalia, Natalia.
Esta ya no tiene arreglo.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por _ishtar_
3 ago 2012, 22:03

Natalia, su novio, el amante...no me acaba de quedar claro cuál es tu papel aquí.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por wunderdoge
3 ago 2012, 22:04

Ahora se le llama oreja?

PD: Tiene nombres mil el miembro viril (x8)

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por cuadrosyrayas
3 ago 2012, 22:07

#5 #5 _ishtar_ dijo: Natalia, su novio, el amante...no me acaba de quedar claro cuál es tu papel aquí.El de narradora celosa, cariño.
¿Si no, quién nos lo contaría?

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por cacerolo
3 ago 2012, 22:04

Comerle la oreja se llama CA-NI-BA-LIS-MO.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por tacata
3 ago 2012, 22:05

Igual se lo estaba diciendo al oído y la cosa se lió se lió se lió...

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por comopuedenosermantequilla
3 ago 2012, 22:24

Cómo se nota que estas personas no quieren a sus respectivas parejas, no entiendo qué coño hacen perdiendo el tiempo de este modo. Pero qué pena de personas, por favor.

Es un falta de respeto total hacia esa persona. Si sabes que no le vas a poder ser fiel, ahórrale el mal rato, puta.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por candra
3 ago 2012, 22:20

#16 #16 Dark_Lady_Wolf dijo: Me imagino a una chica celosa de su amiga: Natalia tiene novio y encima otro tío le tira los tejos y la amiga celosa escribe un TQD... si si, lo veo todo claramente. Tampoco tiene porqué. Lo mismo el novio de la tal Natalia es un amigo de #0,#0 Lizzy dijo: Lizzy, tenía que decir que comerle la oreja a ese chico que según tú te tiraba los tejos, no es dejarle claro que tienes un novio esperando en casa. No, cariño, a eso se le llama zorrear. TQD o le cae bien, o simplemente le parece mal que su amiga juegue de esa manera con los tíos.
No sé si te imaginas el percal en el que te mete una amiga a la que ves hacer esto cuando tienes trato con su novio, pero no es para nada divertido.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#18 por Policia_del_buen_gusto
3 ago 2012, 22:20

#16 #16 Dark_Lady_Wolf dijo: Me imagino a una chica celosa de su amiga: Natalia tiene novio y encima otro tío le tira los tejos y la amiga celosa escribe un TQD... si si, lo veo todo claramente. Una gran historia de amor totalmente correspondido.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por SombraFundida
3 ago 2012, 22:03

Yo me sé de uno que va a aprender el ataque cornada dentro de pocos niveles...

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por comopuedenosermantequilla
3 ago 2012, 23:05

#23 #23 elgatod dijo: #19 ¿Y por qué se da por hecho que en su relación hay un acuerdo de fidelidad? Si se quiere entender la pareja como un contrato en el que las dos partes consensúan todas la cláusulas que han de cumplirse para que todo marche bien, no tiene por qué haber un único formato de contrato.

Quizá en su contrato haya una cláusula en la que se contempla que ambos vayan zorreando por ahí. Pero mejor será dar por hecho que no, y llamar puta a la primera que pase. Con alguna se acertará, más aún si va agitando el bolso.
Porque se supone que cuando decides estar con una persona, la fidelidad ya queda implícita en ese "contrato" y solo debes estar dispuesto a querer darle amor a ella. Si lo que quieres es salir y seguir haciendo vida de soltero, ¿por qué te emparejas con una persona? ¿Qué es lo que sale de ahí que no pueda salir de una amistad?

Yo no tengo el valor ni quiero hacer tal cosa, si mi intención fuera seguir con la vida loca y sin tener que dar explicaciones a nadie, no estaría ennoviada.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por Dark_Lady_Wolf
3 ago 2012, 22:18

Me imagino a una chica celosa de su amiga: Natalia tiene novio y encima otro tío le tira los tejos y la amiga celosa escribe un TQD... si si, lo veo todo claramente.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por caserilla
3 ago 2012, 22:32

Me encantan esas personas que para rechazar a alguien dejan que se les peguen todo lo posible y se rozan las orejillas al hablar. Y luego dice que por más que le rechazan, no se va.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por candra
3 ago 2012, 22:15

Pues espero que tengas a esta tal Natalia vacunada de la rabia, ¿eh? Que por lo menos, si va comiéndose trozos de la gente con la que se cruza, no les pegue nada raro.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por rilion
4 ago 2012, 01:15

#3 #3 Panthalassa dijo: Qué violentas son vuestras relaciones: una se come la oreja de otro que le tira tejos. Así normal que no encontréis el amor de vuestra vida. NORMAL.No sé vosotros pero me encanta el NORMAL del final. Es como "patatin patatan es normal", escuchas una réplica y dices en voz alta, "NORMAL".
Pero estoy de acuerdo con tu comentario, era solo un apunte ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por cuadrosyrayas
3 ago 2012, 23:23

#29 #29 comopuedenosermantequilla dijo: #23 Porque se supone que cuando decides estar con una persona, la fidelidad ya queda implícita en ese "contrato" y solo debes estar dispuesto a querer darle amor a ella. Si lo que quieres es salir y seguir haciendo vida de soltero, ¿por qué te emparejas con una persona? ¿Qué es lo que sale de ahí que no pueda salir de una amistad?

Yo no tengo el valor ni quiero hacer tal cosa, si mi intención fuera seguir con la vida loca y sin tener que dar explicaciones a nadie, no estaría ennoviada.
El problema viene cuando mantienes esa relación por miedo a la soledad.
Hay mucha gente así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Policia_del_buen_gusto
3 ago 2012, 22:42

#14 #14 ppgjwwpppp dijo: No sé porqué me he imaginado a una gorda abalanzándose sobre un pobre inocente.Y así, la bestia, se acercó lentamente hacia su presa, buscando cualquier distracción de ésta para así poder abalanzarse sobre ella y destriparla para así alimentar su sed de atención y lujuria.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por candra
3 ago 2012, 22:54

#26 #26 amchacon dijo: Literalmente hablando?Y sin echarle sal ni nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por gaag
3 ago 2012, 23:30

Contexto, por favor, si era en una discoteca era algo normal, no se puede hablar de otra manera

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por otro_dia
4 ago 2012, 01:35

#32 #32 elgatod dijo: #29 Quedará implícito en el tipo de relación que tú tengas, pero eso no es razón de peso para presuponer que todas y cada una de las relaciones del mundo deben regirse por el mismo criterio que la tuya. Dar por hecho que no existen relaciones liberales, por ejemplo, es mucho dar por hecho. Yo desde luego no me atrevería a generalizar que todas las relaciones deben ser tal y como yo creo que deben ser. Ya lo intentan desde algunas instituciones religiosas y no sé si da buena imagen...

Generalizar, a menudo, es sinónimo de errar. Presuponer, también. No hablemos ya de imponer...
Se generaliza con ese tema porque, simplemente, por regla general, valga la redundancia, es así. No hay que darle más vueltas.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por Dark_Lady_Wolf
3 ago 2012, 22:38

#17 #17 candra dijo: #16 Tampoco tiene porqué. Lo mismo el novio de la tal Natalia es un amigo de #0, o le cae bien, o simplemente le parece mal que su amiga juegue de esa manera con los tíos.
No sé si te imaginas el percal en el que te mete una amiga a la que ves hacer esto cuando tienes trato con su novio, pero no es para nada divertido.
Pues le dices a la cara lo que piensas, pero sí, tienes razón, también puede ser alguno de los casos que tú dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Policia_del_buen_gusto
3 ago 2012, 22:53

#26 #26 amchacon dijo: Literalmente hablando?Siempre siempre siempre, aquí todo es literal.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por amchacon
3 ago 2012, 22:52

Literalmente hablando?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Policia_del_buen_gusto
3 ago 2012, 22:43

#24 #24 Policia_del_buen_gusto dijo: #14 Y así, la bestia, se acercó lentamente hacia su presa, buscando cualquier distracción de ésta para así poder abalanzarse sobre ella y destriparla para así alimentar su sed de atención y lujuria.Joder, en el segundo para así cambiad a para poder. Disculpen las molestias, damos y caballeras.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por anonimows
5 ago 2012, 02:44

ADG= Asco de Gente!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ppgjwwpppp
3 ago 2012, 22:07

No sé porqué me he imaginado a una gorda abalanzándose sobre un pobre inocente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Charmaleon
6 ago 2012, 15:52

#30 #30 cuadrosyrayas dijo: #29 El problema viene cuando mantienes esa relación por miedo a la soledad.
Hay mucha gente así.
Tienes mucha razón en eso. Pero esas personas que se comprometen con otras por el simple hecho de no quedarse solas, ya no sólo engañan a esa otra persona sino que se engañan a sí mismas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fedexchp
4 ago 2012, 07:41

Por favor; que cotillas sois!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por abont
4 ago 2012, 10:42

Pues como son todas. Nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por aerosmithfan
4 ago 2012, 04:15

Mi novia se llama Natalia, estamos teniendo problemas y tiene una amiga llamada lizeth ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por marco_di_puerta
4 ago 2012, 16:09

¿Zorrear? Mas bien tu amiga es caníbal, ¿a quien se le ocurre comer orejas humanas?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por 1dejulio2009
3 ago 2012, 23:26

hay gente para todo...después esa gente se quejan de que cogen fama...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por guaja16
3 ago 2012, 22:29

Pues su pareja también es un tonto que no se da cuenta de lo que hace su novia y la deja inmediatamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por razorback_
3 ago 2012, 22:05

Cuidado no le comía el cambur.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por elgatod
3 ago 2012, 23:28

#29 #29 comopuedenosermantequilla dijo: #23 Porque se supone que cuando decides estar con una persona, la fidelidad ya queda implícita en ese "contrato" y solo debes estar dispuesto a querer darle amor a ella. Si lo que quieres es salir y seguir haciendo vida de soltero, ¿por qué te emparejas con una persona? ¿Qué es lo que sale de ahí que no pueda salir de una amistad?

Yo no tengo el valor ni quiero hacer tal cosa, si mi intención fuera seguir con la vida loca y sin tener que dar explicaciones a nadie, no estaría ennoviada.
Quedará implícito en el tipo de relación que tú tengas, pero eso no es razón de peso para presuponer que todas y cada una de las relaciones del mundo deben regirse por el mismo criterio que la tuya. Dar por hecho que no existen relaciones liberales, por ejemplo, es mucho dar por hecho. Yo desde luego no me atrevería a generalizar que todas las relaciones deben ser tal y como yo creo que deben ser. Ya lo intentan desde algunas instituciones religiosas y no sé si da buena imagen...

Generalizar, a menudo, es sinónimo de errar. Presuponer, también. No hablemos ya de imponer...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por elgatod
3 ago 2012, 22:41

#19 #19 comopuedenosermantequilla dijo: Cómo se nota que estas personas no quieren a sus respectivas parejas, no entiendo qué coño hacen perdiendo el tiempo de este modo. Pero qué pena de personas, por favor.

Es un falta de respeto total hacia esa persona. Si sabes que no le vas a poder ser fiel, ahórrale el mal rato, puta.
¿Y por qué se da por hecho que en su relación hay un acuerdo de fidelidad? Si se quiere entender la pareja como un contrato en el que las dos partes consensúan todas la cláusulas que han de cumplirse para que todo marche bien, no tiene por qué haber un único formato de contrato.

Quizá en su contrato haya una cláusula en la que se contempla que ambos vayan zorreando por ahí. Pero mejor será dar por hecho que no, y llamar puta a la primera que pase. Con alguna se acertará, más aún si va agitando el bolso.

1
A favor En contra 4(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!