Tenía que decirlo / Gente que busca compañero de piso, tenía que deciros que ya me tenéis hasta los cojones con que la mayoría de anuncios que veo en pisos mixtos son sólo para chicas, ¡Que no todos los tíos somos unos cerdos que no limpian! Si pasara a la inversa lo tacharían de machismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por lovemosphere el 2 ago 2012, 02:19 / Comportamiento

Gente que busca compañero de piso, tenía que deciros que ya me tenéis hasta los cojones con que la mayoría de anuncios que veo en pisos mixtos son sólo para chicas, ¡Que no todos los tíos somos unos cerdos que no limpian! Si pasara a la inversa lo tacharían de machismo. TQD

#1 por SombraFundida
3 ago 2012, 12:03

De hecho sé de pisos de estudiantes donde sólo hay mujeres y parece que vive con ellas el mismísimo Diógenes. Hay de todo en todas partes...

3
A favor En contra 22(30 votos)
destacado
#2 por crisythun
3 ago 2012, 12:04

Por lo visto ahora todo es machismo...
Igual es que en los pisos que miras solo hay chicas y quieren ese ambiente para estudiar y no "distraerse", ya tu sabe...

1
A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#3 por milady_de_winter
3 ago 2012, 12:04

De hecho hay muchos pisos de tíos que piden otro tío y nadie se lleva las manos a la cabeza... lo que pasa es que esos intentan ya de paso ver si tienen suerte y ligan.

A favor En contra 31(31 votos)
#4 por aneleh
3 ago 2012, 12:04

Igual no es por eso, igual es simplemente porque quieren ver tetas

A favor En contra 21(21 votos)
destacado
#6 por DominusTimore
3 ago 2012, 12:05

Que manía con llevarlo todo al machismo o al hembrismo. Cada uno querrá vivir con quien le salga de los huevos ¿O no?

A favor En contra 26(28 votos)
#7 por rasarne
3 ago 2012, 12:05

Es que vivir entre la mierda es un poco deprimente.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por Panthalassa
3 ago 2012, 12:05

Es que os lo ponen a huevo y no lo veis: ¡Solo tienes que travestirte cuando vayas a ver su piso! Después ya les cuentas tu secreto y vives feliz, entre universitarias.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por javierflti
3 ago 2012, 12:06

La verdad es que yo he compartido piso en total con 3 chicos y una chica.
Resultado: 2 chicos bien uno mal y la chica bien también.
Mi conclusión: No tiene nada que ver que sean chicos o chicas, depende de la persona en sí.

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por areyouseriousgirl
3 ago 2012, 12:10

Últimamente está de moda el "si fuera lo contrario lo tacharían de machismo", ¿no? Que pesados, a lo mejor son chicas y solo se sienten cómodas con personas de su mismo sexo o son chicos y quieren ligar, o vete tú a saber qué.

A favor En contra 8(20 votos)
#12 por candra
3 ago 2012, 12:14

La mayoría de tías también son unas cerdas. El caso es que si es un piso de chicas muchas veces se sienten más seguras metiendo a otra chavala, y cuando los pisos son de tíos muchas veces les da igual pero prefieren a alguien a quién meter ficha si surge la ocasión.

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando estés lo bastante desesperado te valdrá con acampar debajo de las lorzas de una moza.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#14 por marianodelgado3
3 ago 2012, 12:27

Hombre yo he vivido en pisos y tampoco es que quisiésemos una tía que esté ahí cortándonos el rollo y diciendo gilipolleces... se pueden buscar fuera igualmente.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por marianodelgado3
3 ago 2012, 12:33

#12 #12 candra dijo: La mayoría de tías también son unas cerdas. El caso es que si es un piso de chicas muchas veces se sienten más seguras metiendo a otra chavala, y cuando los pisos son de tíos muchas veces les da igual pero prefieren a alguien a quién meter ficha si surge la ocasión.

#5 Cuando estés lo bastante desesperado te valdrá con acampar debajo de las lorzas de una moza.
Donde yo vivía el año pasado, el anterior habían tres chicas que conocíamos y tal... pues después de varias limpiezas a fondo al entrar, aun nos sorprendíamos de que saliesen pelos largos por todas partes... y los water tenían manchas de no limpiar de esas que ya no se van... (de hecho una de las tres se fue en abril porque no aguantaba más) la verdad hoy por hoy creo que la limpieza es indistinta al sexo.

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por marianodelgado3
3 ago 2012, 12:34

Aunque el caso más bestia y que se lleva la palma, fue el piso de dos amigos míos. Hacían carreras de cucarachas para ver quien limpia, se fueron en navidad y al volver, en la cocina, un vaso de leche a mitad se había convertido en un volumen extraño con agujeros donde habían vivido gusanos, que ni ellos mismos habían sobrevivido. Entraban a la cocina corriendo aguantando la respiración, a coger un taper y lo descongelaban en los radiadores, hasta que pasaron a alimentarse sólo de bocadillos.
A uno lo ingresaron y el otro se tiró todo el año medio enfermo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por aradhia
3 ago 2012, 12:35

Yo he compartido piso con chicas y conozco a un chico que compartía piso también con chicas. Os aseguro que le habría propuesto al chaval un change, irme con el y juntar a nuestras respectivas compañeras, eran todas igual de... vamos, que la limpieza no era su prioridad.
Pero supongo que como en todo, no? Habrá chicas limpias y chicos limpios y a la inversa, chicas y chicos menos limpios. Y imagino que cada uno tiene sus prioridades, a lo mejor los que nos preocupamos más por la limpieza luego nos preocupamos menos por...los gastos, por ejemplo, y los que limpian menos piensan que somos unos derrochadores. Cada uno es como es y lo importante es que haya una buena convivencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mfabreg3
3 ago 2012, 12:36

En mi piso somos 4 tíos y está mucho más limpio que el piso de una amiga que son 4 féminas. Llegaron a acumular 12 bolsas de basura (creo que eran más, pero no quiero exagerar). De todos modos también hay que decir que yo he limpiado todas las semanas mientras uno se rascaba los huevos. Le hemos hecho limpiar la cocina hace poco y se cabreó diciendo que no quería limpiar la mierda de los otros, al final llamó a su madre para que le "ayudara". Nosotros hemos limpiado su mierda todo el curso.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por anomalocaris
3 ago 2012, 12:37

A ver,no blasfemamos,cada persona es un mundo,y si alomejor te has encontrado en una de esas situaciones en las que solo quieren chicas,quizás,sea,por que ya han tenido algún chico,y..no ha salido bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por marianodelgado3
3 ago 2012, 12:42

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es totalmente cierto. Era un piso de cuatro, pero las dos chicas eran unas guarrillas que engañaban a sus pobres padres, y mientras les pagaban el piso, vivían con sus novios en la capital. Así que se adueñaron del piso... un día entre semana fui a verles y estábamos allí bebiendo y apareció una de las dos chicas con su hermano pequeño porque tenía que llevarlo a no se donde al día siguiente, y tenía que hacer el paripé.
El niño se puso a mirar al techo cuando vio el dantesco panorama, como si la situación le superase, y la tía al día siguiente se fue pronto y no volvió. La verdad es que yo tampoco volví a entrar mucho por allí.. xD

Pero sí, es todo verídico, estos dos tíos son las típicas personas que su vida supera la ficción.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por marianodelgado3
3 ago 2012, 12:45

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra historia muy memorable con esta gente y algunos más: En el residencial de al lado de la universidad, a las tres de la mañana se les ocurrió ponerse a hacer ruidos con una bocina sin parar. Y al rato escuchamos ruidos fuera, nos asomamos por la mirilla y habían así como 10 o 15 vecinos del residencial, porque es gigantesco, planeando si tirar la puerta a patadas y matarnos a ostias... y procedieron
Unos estaban con medio cuerpo fuera de la ventana preparados para saltar la altura de un piso, otros con cacerola en mano esperando a que entren... pero por suerte la puerta no cedió.
Qué recuerdos... me pongo nostalgico.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Red_Rose
3 ago 2012, 12:45

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A partir de que peso se considera gorda?
No es que me interese solo que me aburro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por Red_Rose
3 ago 2012, 12:46

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy interesante eso que dices, de verdad de la buena...
(No entendí nada pero compro una caja de eso)

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por aradhia
3 ago 2012, 12:47

#23 #23 Red_Rose dijo: #5 A partir de que peso se considera gorda?
No es que me interese solo que me aburro.
Mejor si nos dice el IMC, porque igual le va un retaco de 65 kilos y le parece gorda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Red_Rose
3 ago 2012, 12:52

#26 #26 aradhia dijo: #23 Mejor si nos dice el IMC, porque igual le va un retaco de 65 kilos y le parece gorda.Bueno yo peso 1.60 y mido 47 .......ummmmm creo que es al revés, porque si es así soy gorda y enana , triste de mi, nadie me querrá como compañera de piso...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Red_Rose
3 ago 2012, 12:58

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me deprimo con mi poco tamaño y mi mucho volumen .
No hay nadie que quiera una enanita gordita en su vida??? Pobre de mi....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por Red_Rose
3 ago 2012, 12:59

#22 #22 marianodelgado3 dijo: #20 Otra historia muy memorable con esta gente y algunos más: En el residencial de al lado de la universidad, a las tres de la mañana se les ocurrió ponerse a hacer ruidos con una bocina sin parar. Y al rato escuchamos ruidos fuera, nos asomamos por la mirilla y habían así como 10 o 15 vecinos del residencial, porque es gigantesco, planeando si tirar la puerta a patadas y matarnos a ostias... y procedieron
Unos estaban con medio cuerpo fuera de la ventana preparados para saltar la altura de un piso, otros con cacerola en mano esperando a que entren... pero por suerte la puerta no cedió.
Qué recuerdos... me pongo nostalgico.
Hombre entretenidos eran un rato , por lo menos no te aburrías con ellos , morirte de asco si pero de lo otro no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ral3196
3 ago 2012, 13:01

#1 #1 SombraFundida dijo: De hecho sé de pisos de estudiantes donde sólo hay mujeres y parece que vive con ellas el mismísimo Diógenes. Hay de todo en todas partes...Diógenes vivió solo con un barril, así que no entiendo tu afirmación.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por aradhia
3 ago 2012, 13:02

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Um... depende de la altura, pero si, si el retaco mide 1'50 un poquillo ya le sobra. Yo estaba pensando en alguien más bajita que yo, por debajo de 1'75,jaja, esque todo es relativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Red_Rose
3 ago 2012, 13:02

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hombre si yo me quiero mucho coñas a parte , es un intento de integrarme con las focas de aquí , no llego ni a los 47 kilos , soy escuálida.
( Ahora me fríen a negativos por no ser gorda y meterme con los gordos)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por marianodelgado3
3 ago 2012, 13:03

#32 #32 Red_Rose dijo: #22 Hombre entretenidos eran un rato , por lo menos no te aburrías con ellos , morirte de asco si pero de lo otro no.Había un ruso que cuando salía de fiestas decía que era australiano porque temía que le diesen una paliza "por comunista".

No sabía inglés... XDD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por corky
3 ago 2012, 13:04

#1 #1 SombraFundida dijo: De hecho sé de pisos de estudiantes donde sólo hay mujeres y parece que vive con ellas el mismísimo Diógenes. Hay de todo en todas partes...#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 ral3196 dijo: #1 Diógenes vivió solo con un barril, así que no entiendo tu afirmación.Hombre, se entiende que se refiere al síndrome de Diógenes, no al mismo Diógenes. Que no está bien escrito, pero se entiende el contenido.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por Red_Rose
3 ago 2012, 13:08

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es que quiera integrarme , es que no quiero que me coman , si soy un encanto y adorable como pocas y temo por mis brazos y piernas ante tamaña fauna gordil!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Red_Rose
3 ago 2012, 13:09

#36 #36 marianodelgado3 dijo: #32 Había un ruso que cuando salía de fiestas decía que era australiano porque temía que le diesen una paliza "por comunista".

No sabía inglés... XDD
Si? jajajajajajaja pues menudo personaje el ruso.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cientoquince
3 ago 2012, 13:21

"Si fuera al revés se tacharía de machismo" Como abusamos de eso, ¿eh? Da igual para lo que sea, es un argumento fácil y puede colar en cualquier parte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por marianodelgado3
3 ago 2012, 13:23

#41 #41 cientoquince dijo: "Si fuera al revés se tacharía de machismo" Como abusamos de eso, ¿eh? Da igual para lo que sea, es un argumento fácil y puede colar en cualquier parte.¿Dices ser en tu nick que eres chico para intentar disimular que eres una feminazi? o.. ¿simplemente eres tonto?

A favor En contra 1(13 votos)
#43 por Grundy
3 ago 2012, 13:27

Que no te enteras, que las mujeres son las más limpias. Son muchos siglos limpiando y cocinando, eso se pega de madres a hijas. Aunque se está perdiendo con la manía esa de que quieren salir de la cocina.

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por Busujima
3 ago 2012, 13:29

#0 #0 lovemosphere dijo: , tenía que deciros que ya me tenéis hasta los cojones con que la mayoría de anuncios que veo en pisos mixtos son sólo para chicas, ¡Que no todos los tíos somos unos cerdos que no limpian! Si pasara a la inversa lo tacharían de machismo. TQDCuando firmas un contrato de alquiler te tienes que aguantar con quien viva en el piso hasta que rescinda, si se te quedase una habitación libre en el piso donde vivieses ¿tu no elegirías según tus preferencias al nuevo inquilino? ¿meterías al primero que pasase?

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por ichliebekatzen
3 ago 2012, 14:15

¿Quién os ha dicho a vosotr@s que sea por la limpieza? Joder, estáis más victimistas que las feminazis, sois patéticos.
Yo prefiero vivir con tías porque si hay confianza me puedo pasear por la casa en bragas, tenemos temas de conversación que a vosotros os la sudarían bastante, y cuando estoy con la regla y soy insoportable no se quejan, se aguantan porque saben que en unos días ellas estarán igual. Y somos desordenadas y en cuanto estamos vagas entramos en modo Sim (dejando los platos sucios por el suelo para no ir a la cocina). ¿Y?

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por Lady_in__red
3 ago 2012, 14:31

llámame especial, pero siempre he preferido compartir piso con chicos que con chicas. Las tías, salvo excecepciones, amigas a las que conoces bien etc solo dan problemas

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por alasocho
3 ago 2012, 14:33

#1 #1 SombraFundida dijo: De hecho sé de pisos de estudiantes donde sólo hay mujeres y parece que vive con ellas el mismísimo Diógenes. Hay de todo en todas partes...Diógenes no acumulaba mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por HNO3
3 ago 2012, 14:56

por propia experiencia he de decir que en gran mayoria las chicas son mas cerdas que los tios, la diferencia está cuando llevan novios, ligues, amigas al piso, antes lo dejan como los chorros

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sunshadow
3 ago 2012, 15:13

#2 #2 crisythun dijo: Por lo visto ahora todo es machismo...
Igual es que en los pisos que miras solo hay chicas y quieren ese ambiente para estudiar y no "distraerse", ya tu sabe...
Yo creo q es más x aquello de "solo chicas" xq hay quien se pueda sentir incomoda (o sus padres, q de todo hay) con un hombre x la casa. Pero lo de q algunas tengan el cliche de q los hombres son desastrados y las mujeres no, pues tb habran chicas q lo hagan xq piensen eso.

Como ya han dicho otros, no tiene nada q ver el sexo... en mi antiguo piso eramos dos chicos y dos chicas, y la ******* era una de las chicas q más de una vez me entraron ganas de colgarla de algun sitio de como dejaba la cocina...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por saemi
3 ago 2012, 16:04

Yo busco para chica, pero más que nada porque la casa es de mis padres, y no les hace gracia que comparta con un tío; cada cual tendrá sus razones, no sé...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!