Tenía que decirlo / Sociedad española, tenía que decir que algo no va bien en nuestras conciencias cuando a Don Juan José González Piqueras, después de salvar a dos ancianos de un incendio, le curamos el esguince que se produjo en la muñeca y le devolvemos esa misma noche a dormir en la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por marc_s el 6 sep 2012, 12:33 / Comportamiento

Sociedad española, tenía que decir que algo no va bien en nuestras conciencias cuando a Don Juan José González Piqueras, después de salvar a dos ancianos de un incendio, le curamos el esguince que se produjo en la muñeca y le devolvemos esa misma noche a dormir en la calle. TQD

#1 por HattoriHanzo
8 sep 2012, 22:10

Queda bien eso de sacarle en las noticias como un héroe y gran persona, pero que se pudra debajo de un puente no vaya a ser que nos cueste dinero su manutención.

A favor En contra 21(31 votos)
#2 por papepipopu
8 sep 2012, 22:11

La sociedad se va a la mierda...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por alguien_cansado
8 sep 2012, 22:11

Cierto es que se da mucho lo de darle bombo y luego que se pudra, pero tampoco te lo llevaste a tu casa para dar ejemplo..., o sí?

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por espadaleal
8 sep 2012, 22:14

¿Salva a dos ancianos de un incendio y estos no pueden ni entre los dos ya no acogerle o algo, si no pagarle una cena, una pensión barata? Yo que sé, que entre los dos seguro que con un poco de ayuda económica el hombre puede tener una vida mejor que dormir bajo un puente, que les ha salvado la vida.

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por _jal_
8 sep 2012, 22:15

Ni siquiera conocía la noticia hasta ahora que lo he buscado, deberían darle algún tipo de medalla al merito civil.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por alientrilogy
8 sep 2012, 22:17

Lo vi ayer o antes de ayer por las noticias y pensé lo mismo...

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por sgtatila
8 sep 2012, 22:25

Siguen el mismo protocolo que si lo haces tu. Te curan y sigue con tu vida. Si no fuese un mendigo ¿tendrían que darle una paga para toda la vida?

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por sgtatila
8 sep 2012, 22:37

Por cierto, acabo de ver la noticia de que le ofrecieron trabajo de jornalero y techo en el enlace que colgaron en facebook de este TQD.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por lamuerteblanca
8 sep 2012, 22:55

lo que no está bien es que haya que esperar a que alguien salve vidas para que se le preste una ayuda que necesita. no eres menos hipócrita que los ancianos o los mass media.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por LadyGodgifu
8 sep 2012, 23:07

#9 #9 lamuerteblanca dijo: lo que no está bien es que haya que esperar a que alguien salve vidas para que se le preste una ayuda que necesita. no eres menos hipócrita que los ancianos o los mass media.Hombre, cada uno tiene sus circunstancias... una persona individualmente puede ayudar a alguien puntualmente o colaborar con alguna ong o algo, pero a no ser que seas rico no puedes permitirte meter en tu casa a alguien y si quieres y puedes hacerlo, ¿cómo eliges a quién? Normalmente cuando sale en las noticias alguien que está pasándolo mal y ha realizado una buena acción enseguida sale gente dándole la ayuda que pueda, y en este caso ha pasado así... ¿Qué se supone que deberíamos hacer para no ser hipócritas? ¿Salir a la calle y ofrecerle nuestro techo al primero que veamos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por xdannyx
8 sep 2012, 23:30

Sabiendo que el pobre lleva 5 años en la calle...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por shinla
8 sep 2012, 23:35

los hospitales están echando a la gente en cuanto puedan, a mi madre la operaron un día y por la tarde ya estaba fuera

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por unabienjodida
9 sep 2012, 01:05

Hombre si te salva que menos que darle de comer o dejarle el piso en herencia, pocos hubieran hecho lo que hizo él

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por arcangelsly
9 sep 2012, 01:46

No se llamadme loco pero los ancianos que salvo por lo menos podrían haberle invitado a comer un par de días, por gratitud aunque fuera porque según vi y leí ni eso..

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por fabrichio
9 sep 2012, 10:57

Yo con sus obligaciones y derechos, huviera dejado morir a esos, si son payos, pues tienen una griña algunos, que echatelos a la cara. Independientemente el adn se decantara por algo en el momento preciso: por cinco negros no abogo pero por un niño que llora a lagrima viva o que su carita te expresa temor, yo lo rescato y le doy toda mi ayuda, incluso le compro ropa y lo llevo a la peluqueria, aunque yo me corto el pelo yo mismo, con mi cresta, ocho euros una maquinilla cortapelos tio

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por cientoquince
9 sep 2012, 13:07

Para que luego digan de los pobres.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lamuerteblanca
9 sep 2012, 15:37

#10 #10 LadyGodgifu dijo: #9 Hombre, cada uno tiene sus circunstancias... una persona individualmente puede ayudar a alguien puntualmente o colaborar con alguna ong o algo, pero a no ser que seas rico no puedes permitirte meter en tu casa a alguien y si quieres y puedes hacerlo, ¿cómo eliges a quién? Normalmente cuando sale en las noticias alguien que está pasándolo mal y ha realizado una buena acción enseguida sale gente dándole la ayuda que pueda, y en este caso ha pasado así... ¿Qué se supone que deberíamos hacer para no ser hipócritas? ¿Salir a la calle y ofrecerle nuestro techo al primero que veamos?no me refiero a hacerlo como individuo: agarrar de los pelos a un mendigo y tirarlo a dentro de casa, sin saber lo que tienes delante.
me refiero al hecho de pensar que ahora que ha salvado vidas merece ayuda y antes se la sudaba a todo el mundo, cuando la situacion es la misma. eso es lo hipócrita. que pasa, que por haber ayudado ya es super buena persona y no tiene defectos? que hacemos, provocar incendios para que los mendigos puedan mostrar su heroicidad y ser ayudados por ello?
te das cuenta del sin-sentido de la situación?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por me_crecen_los_enanos
9 sep 2012, 15:58

Te lo explico vivimos en un pais lleno de hijo putas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por soymalomalo
11 sep 2012, 14:30

No tenéis ni idea, desde un programa de radio buscaron a alguien que quisiera dar alojamiento y trabajo a esta persona, lo han conseguido y este señor ya esta viviendo en Andalucía en casa de una señora. Informaros antes de decir cosas de las que no tenéis ni idea

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!