Tenía que decirlo / Querida amiga PPera, tenía que decir que no entiendo cómo te quejas de tanta crisis o de inmigrantes que quitan el trabajo pero luego reconoces que tu padre defrauda a Hacienda. Así sí que no se arregla un país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Soulsister el 15 sep 2012, 14:14 / Comportamiento

Querida amiga PPera, tenía que decir que no entiendo cómo te quejas de tanta crisis o de inmigrantes que quitan el trabajo pero luego reconoces que tu padre defrauda a Hacienda. Así sí que no se arregla un país. TQD

#1 por SombraFundida
21 sep 2012, 18:01

¿Y qué tiene que ver que sea del PP? Si a fin de cuentas las hostias nos llegan a los currantes desde la izquierda y desde la derecha por igual...

2
A favor En contra 7(19 votos)
#3 por siestazzadicaffe
21 sep 2012, 18:01

¿Qué es del PP era totalmente necesario, no?

Si su pappa defrauda hacienda da igual del partido que sea, es un chorizo lo mismo.-

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por etruria
21 sep 2012, 18:02

Oye, pero es que los inmigrantes se están usando los impuestos de mi padre, ah, no que no paga... ¡¡¡Negros fuera!!!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por naota
21 sep 2012, 18:03

La crisis no viene por una sola cosa, son muchas, pero está claro que defraudar y formar parte de la economía sumergida es una forma de joder al país.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bigbangdicktheory
21 sep 2012, 18:04

#1 #1 SombraFundida dijo: ¿Y qué tiene que ver que sea del PP? Si a fin de cuentas las hostias nos llegan a los currantes desde la izquierda y desde la derecha por igual...Tiene que ver porque culpa a los inmigrantes de que no hay dinero y su padre que sera "jefe" y no un trabajador de izquierdas nos roba dinero a todos.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por angelnegro
21 sep 2012, 18:04

Si, su padre es un autentico delincuente, y no los que descargan musica.
Lo del PP tiene poco que ver porque los suciatas se llevan la palma tambien en fraude y corrupcion.
Y por ultimo (freidme a negativos, no os corteis) decir que lo de los inmigrantes si que tiene que ver ya que acaparan trabajos que ya no nos podemos permitir ofrecerles y cuyos beneficios no repercuten al pais

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por jenniferbotillo
21 sep 2012, 18:05

Nada más leer PPera y que el padre defrauda a Hacienda me ha venido a la cabeza Andrea Fabra xdd

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por titto_
21 sep 2012, 18:06

Los defraudadores suelen ser conservadores de derechas porque su opción política les facilita el camino a la hora de robar y defraudar. La política de derechas tiende a favorecer a los ricos y a los empresarios ya que ellos piensan que son el motor de la economía y que el currante es una pieza necesaria pero intercambiable, por lo tanto no hace falta cuidarlo, cuando uno no sirva se pone a otro y problema solucionado. Quién no vea este problema maximizado desde que entró el gobierno de Rajoy es que no vive en el mundo real.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
21 sep 2012, 18:06

Hace nada envié un TQD parecido a este: gente que se queja de lo que hacen los políticos (robar, vamos), pero a su vez ellos se comportan igual intentando estafar y engañando a Hacienda. Pues, gente que hace eso, perdonad que os diga, vosotros también sois culpables de la crisis. Así que antes de criticar a los políticos examinaros vosotros mismos, que sois iguales a quien criticáis.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por siestazzadicaffe
21 sep 2012, 18:08

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Hace nada envié un TQD parecido a este: gente que se queja de lo que hacen los políticos (robar, vamos), pero a su vez ellos se comportan igual intentando estafar y engañando a Hacienda. Pues, gente que hace eso, perdonad que os diga, vosotros también sois culpables de la crisis. Así que antes de criticar a los políticos examinaros vosotros mismos, que sois iguales a quien criticáis.Tienen culpa de la crisis, sí, pero la mayor culpa la tienen los bancos y los políticos.
Quién no sepa verlo es ciego.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por angelnegro
21 sep 2012, 18:09

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: #1 Tiene que ver porque culpa a los inmigrantes de que no hay dinero y su padre que sera "jefe" y no un trabajador de izquierdas nos roba dinero a todos.te juro por dios que no he comprendido la semantica de tu comentario.

#4 #4 etruria dijo: Oye, pero es que los inmigrantes se están usando los impuestos de mi padre, ah, no que no paga... ¡¡¡Negros fuera!!!Y moros y panchitos y chinos con comercios desleales....la lista es muuuy larga. Ya que mientras ellos se ofrezcan a trabajar por menos de un salario digno...como os las vais a apañar para luchar contra los empresarios corruptos, como tanto se oye decir?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por candra
21 sep 2012, 18:10

#9 #9 titto_ dijo: Los defraudadores suelen ser conservadores de derechas porque su opción política les facilita el camino a la hora de robar y defraudar. La política de derechas tiende a favorecer a los ricos y a los empresarios ya que ellos piensan que son el motor de la economía y que el currante es una pieza necesaria pero intercambiable, por lo tanto no hace falta cuidarlo, cuando uno no sirva se pone a otro y problema solucionado. Quién no vea este problema maximizado desde que entró el gobierno de Rajoy es que no vive en el mundo real.¡Qué va! Aquí defrauda hasta el tato, cada uno en la medida de sus posibilidades, sea de izquierdas, de derechas, o de Cuenca o marciano.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
21 sep 2012, 18:10

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Hace nada envié un TQD parecido a este: gente que se queja de lo que hacen los políticos (robar, vamos), pero a su vez ellos se comportan igual intentando estafar y engañando a Hacienda. Pues, gente que hace eso, perdonad que os diga, vosotros también sois culpables de la crisis. Así que antes de criticar a los políticos examinaros vosotros mismos, que sois iguales a quien criticáis.Con esto no estoy defendiendo ni respaldando a los políticos, pero hay que tener la cara MUY dura para echar en cara (valga la redundancia) unas cosas sí y otras no. Y otras callárselas, porque esa gente hace lo mismo pero no lo quiere reconocer. Y me da igual la ideología, quien es sinvergüenza lo es sea de la ideología que sea. Si alguien es sinvergüenza y es de izquierdas, yo no lo voy a respaldar porque sea de izquierdas: es un sinvergüenza y punto. Y perfectamente podría poner otro ejemplo como: gente que tiene dinero de sobra para pagar libros de texto y pide becas (quitándoselas a otra persona que las necesita de verdad) y perfectamente tiene el morro de llevar a sus hijos a clase en un lujoso Mercedes.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por angelnegro
21 sep 2012, 18:13

#9 #9 titto_ dijo: Los defraudadores suelen ser conservadores de derechas porque su opción política les facilita el camino a la hora de robar y defraudar. La política de derechas tiende a favorecer a los ricos y a los empresarios ya que ellos piensan que son el motor de la economía y que el currante es una pieza necesaria pero intercambiable, por lo tanto no hace falta cuidarlo, cuando uno no sirva se pone a otro y problema solucionado. Quién no vea este problema maximizado desde que entró el gobierno de Rajoy es que no vive en el mundo real.JAJAJAJAJAJAJJAJA
Derechas e izquierdas por igual, no te confundas. O ahora me diras que ana belen era muy de derechas,no? Que se nota el plumero y el sesgo un poquito,eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dr_ebola
21 sep 2012, 18:13

díselo a @jagu que justifica la evasión

¿por cierto, que tiene que ver que sea del PP?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por kein_mitleid
21 sep 2012, 18:15

No quiere que Hacienda le robe, debe de ser un gran criminal.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bigbangdicktheory
21 sep 2012, 18:16

#12 #12 angelnegro dijo: #6 te juro por dios que no he comprendido la semantica de tu comentario.

#4 Y moros y panchitos y chinos con comercios desleales....la lista es muuuy larga. Ya que mientras ellos se ofrezcan a trabajar por menos de un salario digno...como os las vais a apañar para luchar contra los empresarios corruptos, como tanto se oye decir?
Me repito a ver.

En el TQD que diga que es del PP tiene sentido.

Habla de que son los inmigrantes que nos quitan el trabajo (pensamiento ppero) y en cambio su padre roba dinero al Estado.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por tmsc
21 sep 2012, 18:26

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: #1 Tiene que ver porque culpa a los inmigrantes de que no hay dinero y su padre que sera "jefe" y no un trabajador de izquierdas nos roba dinero a todos.Vamos que para pensar que los inmigrantes nos quitan el trabajo es obligatorio ser del PP... y para robar también no? uno de izquierdas jamás robará!! anda que... cuánto prejuicio.
Hay gente que piensa como esta "PPera" y no son del PP. Así que en este TQD sobra la ideología política.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por risketto_cheese
21 sep 2012, 18:28

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para todos aquellos que no hagáis ni puto caso del enlace, quiero deciros que es el capítulo nuevo de "La que se avecina". De nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por dr_ebola
21 sep 2012, 18:28

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es demagógico, porque no he manipulado a nadie aludiendo a sus sentimientos, y tampoco es mentira ya que justificabas la venta de tomates por un 1.000.000 de € y de regalo un chalé, lo que viene siendo defraudar a hacienda

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por khc
21 sep 2012, 18:45

Si, es como los que se quejan de el dinero negro o los imigrantes y luego con su limpiadora rumana ect....sean del lado que sean.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dr_ebola
21 sep 2012, 18:49

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.obviando tanto insulto de los que me voy a olvidar ya que es culpa mía, tienes razón, estaba cabreado y al ver el TQD me he acordado del otro y lo he pagado contigo aludiendo a un tema un poco gris, en lo de demagogia sigo pensando que lo has usado mal. De todas formas te pido perdón

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por emadeloc
21 sep 2012, 18:49

Por un lado esta mal defraudar a Hacienda ya que con ese dinero se paga educación, sanidad, infraestructuras y todas esas cosas que salen "gratis" pero que en realidad salen de los impuestos.

Pero por otra tengo un amigo autónomo que cada mes paga su cuota de seguridad social y cada tres meses la declaración de actividad ecónomica. En total ha de pagar el equivalente a 600€ al mes para poder trabajar legalmente. 600€/mes para tener un trabajo legal.

Luego son todo sorpresas por la cantidad de fraude y economía sumergida que hay en el país,

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bigbangdicktheory
21 sep 2012, 18:50

#21 #21 tmsc dijo: #6 Vamos que para pensar que los inmigrantes nos quitan el trabajo es obligatorio ser del PP... y para robar también no? uno de izquierdas jamás robará!! anda que... cuánto prejuicio.
Hay gente que piensa como esta "PPera" y no son del PP. Así que en este TQD sobra la ideología política.
No coño no digo que sea solo pensamiento del PP pero joder en general si.

Y robar no lo hace solo el PP pero defraudar a hacienda solo lo hace quien puede y no quien quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bigbangdicktheory
21 sep 2012, 18:53

#27 #27 emadeloc dijo: Por un lado esta mal defraudar a Hacienda ya que con ese dinero se paga educación, sanidad, infraestructuras y todas esas cosas que salen "gratis" pero que en realidad salen de los impuestos.

Pero por otra tengo un amigo autónomo que cada mes paga su cuota de seguridad social y cada tres meses la declaración de actividad ecónomica. En total ha de pagar el equivalente a 600€ al mes para poder trabajar legalmente. 600€/mes para tener un trabajo legal.

Luego son todo sorpresas por la cantidad de fraude y economía sumergida que hay en el país,
Yo también soy autonomo y no tenemos ninguna puta ayuda de las que prometia este gobierno, pero eso no justifica que defraudes a hacienda.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por dionisio_bbc
21 sep 2012, 19:02

#9 #9 titto_ dijo: Los defraudadores suelen ser conservadores de derechas porque su opción política les facilita el camino a la hora de robar y defraudar. La política de derechas tiende a favorecer a los ricos y a los empresarios ya que ellos piensan que son el motor de la economía y que el currante es una pieza necesaria pero intercambiable, por lo tanto no hace falta cuidarlo, cuando uno no sirva se pone a otro y problema solucionado. Quién no vea este problema maximizado desde que entró el gobierno de Rajoy es que no vive en el mundo real.en España, desde la llegada de la democracia, los defraudadores suelen ser los de izquierdas, que han tenido más tiempo para chupar del bote. Solo hay que recordar quien dejo secas las arcas del estado en los '80.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por CharlyHarper
21 sep 2012, 19:49

#1 #1 SombraFundida dijo: ¿Y qué tiene que ver que sea del PP? Si a fin de cuentas las hostias nos llegan a los currantes desde la izquierda y desde la derecha por igual...que es para ti izquierdas, menuda manera de ******* el diccionario

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por laiquendi
21 sep 2012, 21:00

Seamos sinceros la mayoría de ladrones que se han cargado España son del PP... con tanto fraude cómo no va estar España tal y como está si el dinero se lo han llevado banqueros, empresarios y demás y lo tienen bu¡ien guardado en paraísos fiscales.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pugg
21 sep 2012, 21:40

Uff ya estamos con la ninñata que se cree moralmente superior por ser de izquierdas... Te diré una cosa, el fraude no entiende de ideologias, sino mira el caso de los eres, Bono, pepiño blanco...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por talisker
21 sep 2012, 21:48

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Hace nada envié un TQD parecido a este: gente que se queja de lo que hacen los políticos (robar, vamos), pero a su vez ellos se comportan igual intentando estafar y engañando a Hacienda. Pues, gente que hace eso, perdonad que os diga, vosotros también sois culpables de la crisis. Así que antes de criticar a los políticos examinaros vosotros mismos, que sois iguales a quien criticáis.Eso se ha dicho siempre, los políticos de un país y sus maniobras son el reflejo de la mentalidad de la mayoría de dicho pais. Y sí, es muy cínico quejarse. En este país la mayoría no se queja de que le roban, sino de que el que roba es otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por etruria
21 sep 2012, 22:52

#12 #12 angelnegro dijo: #6 te juro por dios que no he comprendido la semantica de tu comentario.

#4 Y moros y panchitos y chinos con comercios desleales....la lista es muuuy larga. Ya que mientras ellos se ofrezcan a trabajar por menos de un salario digno...como os las vais a apañar para luchar contra los empresarios corruptos, como tanto se oye decir?
Es que he tenido mala semana y eso de escribir no..., pero de bien bastante normal de escribo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por principeroman
22 sep 2012, 08:19

Todos los del PP son subnormales y/o chorizos. El tiempo lo ha demostrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por filemon
22 sep 2012, 09:56

#7 #7 angelnegro dijo: Si, su padre es un autentico delincuente, y no los que descargan musica.
Lo del PP tiene poco que ver porque los suciatas se llevan la palma tambien en fraude y corrupcion.
Y por ultimo (freidme a negativos, no os corteis) decir que lo de los inmigrantes si que tiene que ver ya que acaparan trabajos que ya no nos podemos permitir ofrecerles y cuyos beneficios no repercuten al pais
Acaparan trabajo, sí, pero del que ustedes no quieren hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!