Tenía que decirlo / Daniela, tenía que decirte que estoy en total desacuerdo con tu opinión. "Si un hombre mata a una mujer, merece pudrirse en la cárcel. Pero si una mujer mata a un hombre, no deberían hacerle nada, porque -según tú- las mujeres son más débiles". Asesino es asesino, sin importar su sexo, y la ley debe castigar a cualquiera, así que no me vengas con eso de que vosotras sois más débiles, porque no es así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por elgatosubnormal el 15 sep 2012, 15:38 / Comportamiento

Daniela, tenía que decirte que estoy en total desacuerdo con tu opinión. "Si un hombre mata a una mujer, merece pudrirse en la cárcel. Pero si una mujer mata a un hombre, no deberían hacerle nada, porque -según tú- las mujeres son más débiles". Asesino es asesino, sin importar su sexo, y la ley debe castigar a cualquiera, así que no me vengas con eso de que vosotras sois más débiles, porque no es así. TQD

#1 por guaja16
18 sep 2012, 02:02

Tu amiga o lo que quiera que sea, es demasiado tonta.

2
A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#2 por Gothic_Cynicism
18 sep 2012, 02:03

Me da asco esta tia. El ser mas debil no justifica que tengas libertad de matar a alguien mas fuerte que tu. Aparte, es estupido porque a la hora de asesinar no cuenta demasiado quien sea mas fuerte

2
A favor En contra 34(38 votos)
#3 por razorback_
18 sep 2012, 02:03

Espero no aparezca el típico abrazafarolas de turno que esté completamente de acuerdo con tu amiga.

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por adj
18 sep 2012, 02:04

creia que era el unico que tenia una amiga que piensa asi, pero veo que no, no se si alegrarme o preocuparme de que exista mas de 1 persona asi....

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por dafoc
18 sep 2012, 02:05

¿Que las mujeres son mas débiles? Que coja a una chavala que lleve desde chiquita en algún arte marcial, veras lo débiles que son.

A favor En contra 12(18 votos)
#6 por ojito_al_dato
18 sep 2012, 02:05

Eso de que son más débiles... a ver cuántos de nosotros soportaríamos el dolor de un parto xD.

Yo me cago en los pantalones.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#7 por otro_dia
18 sep 2012, 02:06

Boh, esto es un fake como una casa. No me creo que alguien pueda tener el cerebro tan rematadamente pequeño, a no ser, claro está, que esté en la edad del pavo con ideologías estúpidas metidas.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por grrrr
18 sep 2012, 02:08

Se puede ser más débil a la hora de meter una torta, pero clavando un cuchillo o pegando un tiro todos tenemos la misma fuerza.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por anteladudatodo
18 sep 2012, 02:09

La debilidad depende de cada persona pero nada tiene que ver con ser hombre o mujer. Con gente en el mundo que tiene esa mentalidad de mierda aún hemos avanzado bastante, gracias a Dios...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por otro_dia
18 sep 2012, 02:09

#7 #7 otro_dia dijo: Boh, esto es un fake como una casa. No me creo que alguien pueda tener el cerebro tan rematadamente pequeño, a no ser, claro está, que esté en la edad del pavo con ideologías estúpidas metidas.Aunque pensándolo bien, creo que he oído ciertas burradas mayores, pero fue en el calor de la conversación. Yo creo que tu amiga es tonta, y cuando la acorralan (o se siente acorralada, que no es lo mismo), se le atrofia el cerebro más de lo que ya lo tiene, y empieza a soltar tonterías.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por tipodeincognito
18 sep 2012, 02:10

Molaría que el ser más débil te diese inmunidad legal, yo podría cometer genocidio sin consecuencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por eltontodelacolina
18 sep 2012, 02:12

#6 #6 ojito_al_dato dijo: Eso de que son más débiles... a ver cuántos de nosotros soportaríamos el dolor de un parto xD.

Yo me cago en los pantalones.
una patada en los cojones duele mas que eso

1
A favor En contra 6(20 votos)
#13 por thaiel
18 sep 2012, 02:24

Y en argentina queríamos meter la ley de femicidio (resumen: Es mayor la condena si un hombre mata a una mujer con la que tiene alguna relacion de cualquier tipo sangre legal etc.)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por comopuedenosermantequilla
18 sep 2012, 03:06

¿Y si lo que asesina es un hibrido entre mujer, hombre y encima es negro? Claro... Como es negro a la silla electrica no? Racista, facha anticatalanista, AZUL AZUL y matador de pingüinos. :(

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por gambafrita
18 sep 2012, 03:10

Daniela me la pela.
Que no hombre. Pero triste opinión la suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por comopuedenosermantequilla
18 sep 2012, 03:12

Administradores de tqd porfavor... Arregladme la pagina. Si el unico modo de llamar vuestra atencion es humillando y llamando retrasados al personal juro que lo hare. No pido tanto... Me tratais fatal y yo soy una fiel usuaria desde siempre... Y nunca he dado problemas... Porque os.comeis mis.comentarios y ahora ni me.dejais conectarme desde el ordenador? Sois malas personas.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por lyra5az
18 sep 2012, 04:02

#13 #13 thaiel dijo: Y en argentina queríamos meter la ley de femicidio (resumen: Es mayor la condena si un hombre mata a una mujer con la que tiene alguna relacion de cualquier tipo sangre legal etc.)El femicidio se incluyó como un agravante, ya que antes era un atenuante porque se consideraba un crimen pasional... Acá en Argentina realmente se haría necesaria una ley así, no en todos los países es igual y mientras en lugares como España (aparentemente) siempre se beneficia la mujer, en Argentina pasa bastante lo contrario :(

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por quepenamedas
18 sep 2012, 05:58

oye y cuantos años dices que tiene? 12? ahora lo entiendo todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Olvidarme
18 sep 2012, 06:07

Hombre, yo pienso que el que mate a una persona independientemente del género merece ir a la cárcel y no tener condicional, el problema es que muchas veces se acusan injustificadamente a personas que no tienen la culpa y son estas las que pagan por crímines que otros han cometido :S
Ahora, pienso que si una mujer mata a un hombre en defensa propia y hay evidencias de que se trataba de o vive él o vivo yo, creo que al menos una rebaja de pena tal vez, sí se merezca, no como en Colombia que un hombre intentó asesinar a su esposa, confesó que lo hizo y ni lo metieron a la cárcel, en cambio una mujer en defensa propia defendió a su hija que la intentaban ******* y no se lo pensaron dos veces 45 años de cárcel, saludo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por espadaleal
18 sep 2012, 06:54

Lo que ni entiendo es porque justificar nada en que las mujeres son más débiles que los hombres, no sería más lógico si acaso medir la capacidad potencial de cada uno indistintamente del sexo sea un hombre pegando a una mujer o una mujer pegando a otra?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por frowl
18 sep 2012, 07:22

#2 #2 Gothic_Cynicism dijo: Me da asco esta tia. El ser mas debil no justifica que tengas libertad de matar a alguien mas fuerte que tu. Aparte, es estupido porque a la hora de asesinar no cuenta demasiado quien sea mas fuerteEso de que sea más débil... Dependerá de la persona, no del sexo. Yo tengo 22, si me enfrento a una chica de 18 o 19 sin ninguna cualidad remarcable sí, seguramente pueda con ella. Ahora, ponme delante una mujer de 30 campeona mundial de kárate 10 años seguidos, a ver quién sale mal parado... Y a la hora de matar, si esa chica de 18 o 19 me viene con un cuchillo o una pistola poco va a importar que yo sea más fuerte físicamente hablando.

Lo dicho, que lo de ser más débil o más fuerte va con la persona, no con el sexo, y si has matado has matado y punto, deberían juzgar a todo el mundo igual. El autor del TQD tiene toda la razón y la tía de la que habla es una completa imbécil.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#22 por frowl
18 sep 2012, 07:23

#19 #19 Olvidarme dijo: Hombre, yo pienso que el que mate a una persona independientemente del género merece ir a la cárcel y no tener condicional, el problema es que muchas veces se acusan injustificadamente a personas que no tienen la culpa y son estas las que pagan por crímines que otros han cometido :S
Ahora, pienso que si una mujer mata a un hombre en defensa propia y hay evidencias de que se trataba de o vive él o vivo yo, creo que al menos una rebaja de pena tal vez, sí se merezca, no como en Colombia que un hombre intentó asesinar a su esposa, confesó que lo hizo y ni lo metieron a la cárcel, en cambio una mujer en defensa propia defendió a su hija que la intentaban ******* y no se lo pensaron dos veces 45 años de cárcel, saludo.
Ah, vale... ¿Y si fuese un hombre el que matase a una mujer en defensa propia no se merecería una rebaja en su condena o qué?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por elchopin
18 sep 2012, 07:41

¿Y a eso le llaman igualdad? Feminazis everywhere

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por Olvidarme
18 sep 2012, 09:17

#22 #22 frowl dijo: #19 #19 Olvidarme dijo: Hombre, yo pienso que el que mate a una persona independientemente del género merece ir a la cárcel y no tener condicional, el problema es que muchas veces se acusan injustificadamente a personas que no tienen la culpa y son estas las que pagan por crímines que otros han cometido :S
Ahora, pienso que si una mujer mata a un hombre en defensa propia y hay evidencias de que se trataba de o vive él o vivo yo, creo que al menos una rebaja de pena tal vez, sí se merezca, no como en Colombia que un hombre intentó asesinar a su esposa, confesó que lo hizo y ni lo metieron a la cárcel, en cambio una mujer en defensa propia defendió a su hija que la intentaban ******* y no se lo pensaron dos veces 45 años de cárcel, saludo.
Ah, vale... ¿Y si fuese un hombre el que matase a una mujer en defensa propia no se merecería una rebaja en su condena o qué?
#19 #19 Olvidarme dijo: Hombre, yo pienso que el que mate a una persona independientemente del género merece ir a la cárcel y no tener condicional, el problema es que muchas veces se acusan injustificadamente a personas que no tienen la culpa y son estas las que pagan por crímines que otros han cometido :S
Ahora, pienso que si una mujer mata a un hombre en defensa propia y hay evidencias de que se trataba de o vive él o vivo yo, creo que al menos una rebaja de pena tal vez, sí se merezca, no como en Colombia que un hombre intentó asesinar a su esposa, confesó que lo hizo y ni lo metieron a la cárcel, en cambio una mujer en defensa propia defendió a su hija que la intentaban ******* y no se lo pensaron dos veces 45 años de cárcel, saludo.
Desde el principio del comentario dejé claro que ambos merecen cárcel sin libertad condicional... No queda claro que es lo mismo de defensa personal para los dos? Además puede que en España las mujeres estén por encima de los hombres pero como dije en Colombia es todo lo contrario y ps yo hablaba de algo que ha pasado, no sé por qué incomoda tanto y me llaman feminazi y no sé qué tantas cosas más por comentar sobre algo que me parece injusto, y repito por si no queda claro, ambos a la cárcel... Rebaja si fue por defensa propia, no es lo mismo que decir rebaja por ser mujer, eh!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por darkoversun
18 sep 2012, 09:19

Esta señores, es la igualdad que nos espera. Debiles sí, para lo que les interesa. Tu amiga debería formar parte oficialmente del algún club feminazi sin tapujos. Aquí nadie se escandaliza por cosas así, veremos más adelante cuando tengamos la soga al cuello por nacer hombres...

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por bolivar
18 sep 2012, 09:22

#8 #8 grrrr dijo: Se puede ser más débil a la hora de meter una torta, pero clavando un cuchillo o pegando un tiro todos tenemos la misma fuerza.Como dice el dicho: "Dios nos hizo diferentes, pero el señor Colt nos hizo a todos iguales"

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por Olvidarme
18 sep 2012, 09:23

#21 #21 frowl dijo: #2 Eso de que sea más débil... Dependerá de la persona, no del sexo. Yo tengo 22, si me enfrento a una chica de 18 o 19 sin ninguna cualidad remarcable sí, seguramente pueda con ella. Ahora, ponme delante una mujer de 30 campeona mundial de kárate 10 años seguidos, a ver quién sale mal parado... Y a la hora de matar, si esa chica de 18 o 19 me viene con un cuchillo o una pistola poco va a importar que yo sea más fuerte físicamente hablando.

Lo dicho, que lo de ser más débil o más fuerte va con la persona, no con el sexo, y si has matado has matado y punto, deberían juzgar a todo el mundo igual. El autor del TQD tiene toda la razón y la tía de la que habla es una completa imbécil.
A menos de que sea una experta en algún arte o el tío sea un fideo, siendo realistas y generalizando los hombres tienen más fuerza que las mujeres, esto no quiere decir que yo esté usando una realidad por conveniencia, ya que no soy ni machista ni hembrista, simplemente pido igualdad y un poco de cordura para ambos que hasta por decir esto me llamarán feminazi que usa el machismo por conveniencia.

Quiere decir que si una mujer normal, se enfrenta a un hombre normal en fuerza gana un hombre a menos de que la chica de su mejor esfuerzo o tenga suerte, ahora esto no quiere decir que a la hora de asesinar implique fuerza, ya que tanto él como ella pueden usar armas, veneno y yo qué sé...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por lachulinguis
18 sep 2012, 09:38

Depende el contexto. Si eres mujer y tu esposo te pega y les pega a tus hijos y tú lo matas, en muchos casos hasta te absuelven y no vas a la cárcel... aquí en Argentina ha pasado exactamente eso... igual en ese caso sí podría llamarse legítima defensa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por noveaislatele
18 sep 2012, 09:46

y el maltrato psicológico? ese no se pena y no es poco duro

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por Gothic_Cynicism
18 sep 2012, 09:52

#2 #2 Gothic_Cynicism dijo: Me da asco esta tia. El ser mas debil no justifica que tengas libertad de matar a alguien mas fuerte que tu. Aparte, es estupido porque a la hora de asesinar no cuenta demasiado quien sea mas fuerte#21 #21 frowl dijo: #2 Eso de que sea más débil... Dependerá de la persona, no del sexo. Yo tengo 22, si me enfrento a una chica de 18 o 19 sin ninguna cualidad remarcable sí, seguramente pueda con ella. Ahora, ponme delante una mujer de 30 campeona mundial de kárate 10 años seguidos, a ver quién sale mal parado... Y a la hora de matar, si esa chica de 18 o 19 me viene con un cuchillo o una pistola poco va a importar que yo sea más fuerte físicamente hablando.

Lo dicho, que lo de ser más débil o más fuerte va con la persona, no con el sexo, y si has matado has matado y punto, deberían juzgar a todo el mundo igual. El autor del TQD tiene toda la razón y la tía de la que habla es una completa imbécil.
yo tambien pienso igual, aunque hay que reconocer que hay una tendecia del hombre a ser mas fuerte fisicamente, pero para mi no hay tanta diferencia y la que hay una buena parte es porque hay mas chicos que se exercitan fisicamente. Asi que a mi no me gusta que se le llame a la mujer como "el sexo debil" ni que ellas se escuden en esto. Para mi no hay tanta diferencia entre un sexo y otro.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por bigbangdicktheory
18 sep 2012, 09:53

Si una mujer mata a un hombre y no es en Defensa Propia que se pudra en la carcel los mismos años que un hombre que mata a una mujer. Eso es igualdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ClaviculaNox
18 sep 2012, 10:18

#1 #1 guaja16 dijo: Tu amiga o lo que quiera que sea, es demasiado tonta. Lo lamentable es que incluso he visto alguna juez que piensa así.Lo mejor es preguntarle que condena lleva si el que asesina es una mujer que se hizo un cambio de sexo,probablemente le explote la cabeza.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por talisker
18 sep 2012, 11:51

Una de dos, o te relacionas con seres femeninos con la inteligencia de una ameba o estás exagerando y tergiversando el comentario de tu amiga, porque es que me cuesta creer que haya alguien con un razonamiento tan absurdo, de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por talisker
18 sep 2012, 11:53

Me gustaría saber que piensa del asesinato de los propios hijos, cometido en su mayoría por mujeres. Para un hombre sería carcel y paa una mujer no? O solo sirve en casos de asesinato a hombres? De verdad, que no lo entiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por talisker
18 sep 2012, 11:55

#28 #28 lachulinguis dijo: Depende el contexto. Si eres mujer y tu esposo te pega y les pega a tus hijos y tú lo matas, en muchos casos hasta te absuelven y no vas a la cárcel... aquí en Argentina ha pasado exactamente eso... igual en ese caso sí podría llamarse legítima defensaEs que la legítima defensa es un tema completamente distinto al hecho de librarse por tener *******, cuidado. A la legítima defensa se pueden agarrar tanto hombres como mujeres, así que sigue siendo absurdo.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por tromen
18 sep 2012, 12:50

Claro, si fuera así, nadie, mujer o varón, sería imputable por el asesinato de deportistas, fisicoculturistas, y demás personas con un físico desarrollado, porque somos más débiles que ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por martiquendi
18 sep 2012, 13:08

Un asesino, sea hombre o mujer, merece una condena...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aneola
18 sep 2012, 13:27

El feminismo llevado a ciertos extremos provoca una discriminación positivo que acaba afectando al otro género. Si tienen que elegir entre un hombre y una mujer para un trabajo y eligen al hombre, es que son unos machistas. Así que cogen a la mujer para no quedar mal, eso no es discriminación también? Un asesino es un asesino sea hombre, mujer, tenga 60 años o 16.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por terasbetoni
18 sep 2012, 13:56

Tu amiga es retrasada.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por notefiesdenadie
18 sep 2012, 14:59

Es que las mujeres deberíamos tener total control sobre los hombres, incluso decidir cuando acaba la vida de cada uno jajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por soulessghoul
18 sep 2012, 15:07

Tienes toda la razón, igualdad signfica igualdad, una mujer que mata es igual de despreciable que un hombre que mata.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pepet19
18 sep 2012, 15:08

Y esto, señores, es el feminazismo. Cuando se trata de recibir igualdad pero cuando se trata de sacrificios, a ellas no, que los hagan los hombres.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por soulessghoul
18 sep 2012, 15:09

#27 #27 Olvidarme dijo: #21 A menos de que sea una experta en algún arte o el tío sea un fideo, siendo realistas y generalizando los hombres tienen más fuerza que las mujeres, esto no quiere decir que yo esté usando una realidad por conveniencia, ya que no soy ni machista ni hembrista, simplemente pido igualdad y un poco de cordura para ambos que hasta por decir esto me llamarán feminazi que usa el machismo por conveniencia.

Quiere decir que si una mujer normal, se enfrenta a un hombre normal en fuerza gana un hombre a menos de que la chica de su mejor esfuerzo o tenga suerte, ahora esto no quiere decir que a la hora de asesinar implique fuerza, ya que tanto él como ella pueden usar armas, veneno y yo qué sé...
Da igual quién tenga más fuerza, estamos juzgando del hecho de que por un mismo delito, hombres y mujeres deben ser igualmente castigados.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por khc
18 sep 2012, 16:47

#6 #6 ojito_al_dato dijo: Eso de que son más débiles... a ver cuántos de nosotros soportaríamos el dolor de un parto xD.

Yo me cago en los pantalones.
Pues si el cuerpo masculino estuviera hecho para eso todos los hombres. Es obvio.

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por khc
18 sep 2012, 16:49

Menudo subnormalidad, ya no por feminazi, si no por pura lógica, si le ha asesinado y no es una eutanasia es obvio que es que podía asesinarle.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por maldito_karma
18 sep 2012, 16:51

Primero de todo decir que sé que me vais a matar a negativos por "cerdo machista", pero os juro que no lo soy. Y segundo pero no menos importante, está comprobado que la mujer es más débil físicamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por frowl
18 sep 2012, 17:23

#27 #27 Olvidarme dijo: #21 A menos de que sea una experta en algún arte o el tío sea un fideo, siendo realistas y generalizando los hombres tienen más fuerza que las mujeres, esto no quiere decir que yo esté usando una realidad por conveniencia, ya que no soy ni machista ni hembrista, simplemente pido igualdad y un poco de cordura para ambos que hasta por decir esto me llamarán feminazi que usa el machismo por conveniencia.

Quiere decir que si una mujer normal, se enfrenta a un hombre normal en fuerza gana un hombre a menos de que la chica de su mejor esfuerzo o tenga suerte, ahora esto no quiere decir que a la hora de asesinar implique fuerza, ya que tanto él como ella pueden usar armas, veneno y yo qué sé...
Pero si yo mismo remarco lo de la superioridad física mayoritariamente dada en los hombres... ¿Por qué eres de esa clase de personas que para rebatirte, para quitarte la razón, repiten exactamente lo que tú has dicho? ¿No ves que no tiene sentido? Además, luego dices: "Yo no soy machista ni hembrista" como si yo te hubiera acusado de ello... Ni siquiera me dirigía a ti, no tiene sentido.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por frowl
18 sep 2012, 17:31

#24 #24 Olvidarme dijo: #22 #19 Desde el principio del comentario dejé claro que ambos merecen cárcel sin libertad condicional... No queda claro que es lo mismo de defensa personal para los dos? Además puede que en España las mujeres estén por encima de los hombres pero como dije en Colombia es todo lo contrario y ps yo hablaba de algo que ha pasado, no sé por qué incomoda tanto y me llaman feminazi y no sé qué tantas cosas más por comentar sobre algo que me parece injusto, y repito por si no queda claro, ambos a la cárcel... Rebaja si fue por defensa propia, no es lo mismo que decir rebaja por ser mujer, eh!! No, no queda nada claro porque lo que dices textualmente es: "Pienso que si una mujer mata a un hombre en defensa propia y hay evidencias de que se trataba de o vive él o vivo yo, creo que al menos una rebaja de pena tal vez, sí se merezca". Aquí das claramente a entender que si una mujer mata por defenderse está bien y punto, dejas en duda que si se diera el caso de que fuera al revés, el hombre mata a una mujer para defenderse, de si también lo verías bien o no. No queda claro en absoluto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Olvidarme
18 sep 2012, 17:47

Por qué se me ha votado negativo en todo lo que he dicho? de verdad, ya no puedes defender al género femenino como un género igual, ahora todo lo que digas te hace una falsa con doble intención que oculta su feminazismo xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!