Tenía que decirlo / A las FanGirls de Crepúsculo, tenía que deciros que Crepúsculo no es la mejor saga literaria sobre Vampiros, lo es Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Stephenie Meyer se inspiró en ella para crear su mundo literario y fue la primera en traer al Vampiro moderno. Os pido que le deis una oportunidad y os enamoréis de Lestat.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

159
Enviado por Matternv el 19 nov 2012, 07:58 / Comportamiento

A las FanGirls de Crepúsculo, tenía que deciros que Crepúsculo no es la mejor saga literaria sobre Vampiros, lo es Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Stephenie Meyer se inspiró en ella para crear su mundo literario y fue la primera en traer al Vampiro moderno. Os pido que le deis una oportunidad y os enamoréis de Lestat. TQD

#101 por keira
20 nov 2012, 12:14

De toda la vida, el mejor vampiro de todos ha sido Drácula, de Bram Stocker, ni Anne Rice ni ostias (y puedo opinar del tema al haberme leído los libros de ambos).

2
A favor En contra 2(6 votos)
#102 por jill_valentine_
20 nov 2012, 12:15

#80 #80 Gantztard_Alice dijo: #15 Tio,la casa de la noche es malisima....
Eh hola soy la prota que era chachi popular pero los adolescentes a veces se transforman en vampiros,cosa de hormonas,you know, el flow fluye y me he convertido en vampiro, asi que mis amigos me han marginado,pero no pasa nada por que voy a un hogwarts para vampiros donde me he conseguido amigos nuevos.Hay superpoderes de los 5 elementos,pues 4 amigos se consiguen uno de cada y yo los 5 por que SOY GUAY.
Me llamo Zoey Redbird y soy una puta que tiene 3 novios, también me atrae el tío malo maloso llamado Kalona, sí sí ese que se está tirando la zorra de Neferet. Todas putas... xD

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por ana270992
20 nov 2012, 12:21

Entiendo tu postura pero relájate... yo sigo la saga de crepúsculo y no he dicho que sea lo mejor que he leído
sólo me gusta, sin más.
No generalices.

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por abys
20 nov 2012, 12:25

Aborrezco Crepusculo, pero no por eso me creo con la autoridad de decir "la mejor saga es...". ¿LAS CONOCES TODAS? Los dark hunter, la hermandad de la daga negra, los carpatianos.... Para gustos colores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por kangsangyoo
20 nov 2012, 12:30

#26 #26 khc dijo: Misma mierda pero para pavas pasadas los 30. Aunque eso si, mejor escritas .¿Pavas pasadas de 30? Yo me pasé la adolescencia leyendo las Crónicas Vampíricas, así como otros libros de vampiros, varios de los mencionados arriba, y el clásico de Bram Stoker. Yendo ya a la universidad, cuando salió el primer libro de Crepúsculo y lo vi en la biblioteca y me lo pillé a ver qué tal, pero qué decepcion, lo dejé a medias porque no lo soportaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por kangsangyoo
20 nov 2012, 12:31

#30 #30 gamerainy dijo: Los que dicen que hay que enamorarse de Louis y no de Lestat... ¿ Habéis leído las crónicas enteras? ¿Por que Louis solo aparece en tres de los libros (con cierta relevancia) y en el único en el que tiene el protagonismo real es en el primero. El verdadero protagonista de la saga es Lestat (quitando dos libros en los que te cuentan la historia de otros dos vampiros).

#24 Darren Shan mola, yo también la he leído. Aunque no se si decir que es una saga de vampiros (aunque sean los protagonistas) ya que el ambiente es mas como de fantasía, con todo tipo de criaturas raras y lugares extraños, no solo cosas de vampiros.
Bueno, a mi Louis no me agrada, pero ¿acaso porque un personaje no sea el protagonista de una saga/película/lo que sea, no puedes enamorarte de él? porque mira que hay secundarios que me gustan muchísimo mas que los protas.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por kangsangyoo
20 nov 2012, 12:33

#101 #101 keira dijo: De toda la vida, el mejor vampiro de todos ha sido Drácula, de Bram Stocker, ni Anne Rice ni ostias (y puedo opinar del tema al haberme leído los libros de ambos).Yo también me he leido ambos libros, y paso de compararlos. Son muy distintos. Anne Rice introdujo el concepto del vampiro moderno, bastante original, y no se deja un millón de lagunas que te dejan con la intriga de "por qué" sus vampiros son así. Personalmente, considero que esta mujer ha creado un universo muy bien construido. Pese a que sus últimas obras no me han gustado demasiado.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por laiquendi
20 nov 2012, 12:41

Para mi gusto, el Drácula de Bram Stoker, el Carmilla de Sheridan Le Fanu, otro relato que se llama ''the Mysterious Stranger'' (es anónimo), ''El Vampiro'' de Polidori, ''Revelations in Black'' de Carl Jacobi, el Conde Magnus de M.R James, ''Shambleau'' de C.L Moore (es ciencia ficción pero está muy bien) y como no, Berenice de Poe son los mejores relatos de vampiros y que mejor los describen bajo mi punto de vista claro. Mejor que Rice y Meyer.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por Chococrock
20 nov 2012, 12:47

Anne Rice, aunque no tanto como crepúsculo, sigue siendo literatura adolescente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Chococrock
20 nov 2012, 12:48

#109 #109 Chococrock dijo: Anne Rice, aunque no tanto como crepúsculo, sigue siendo literatura adolescente

Y no, no la he leído, pero he oído hablar MUCHO (demasiado) de sus libros, ya que conozco algunos fans acérrimos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por jill_valentine_
20 nov 2012, 12:54

#104 #104 abys dijo: Aborrezco Crepusculo, pero no por eso me creo con la autoridad de decir "la mejor saga es...". ¿LAS CONOCES TODAS? Los dark hunter, la hermandad de la daga negra, los carpatianos.... Para gustos colores.La saga de los cazadores oscuros tiene poco de vampiro. Esa saga habla más de dioses y sus guerrillas que de vampiros. La de la hermandad de la daga negra si que tiene que ver con vampiros, pero hay mucho sexo. Luego está la de los inmortales en la sombra, que salen vampiros: los ''buenos'' por así decirlo que no toman sangre directamente del humano y los ''malos'' que matan a humanos, tomando su sangre y así sus recuerdos.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por enemeris
20 nov 2012, 13:20

#2 #2 pilot_ dijo: no se aburren del temita...Es que la gente no se da cuenta de que en este mundo la mejor manera de no hacer publicidad es ignorar aquello que se desea perder de vista. Al hablar, aunque sea mal, ya se le da bombo. Por eso Justin Bieber sigue hoy por ahí. Tokio Hotel, Jonas Brothers, Hannah Montana, etc, ya no se habla tanto o casi nada de ellos, y no molestan sus tonterías precisamente por eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por danka
20 nov 2012, 13:23

He leido ambos libros y visto todas las peliculas y si hablamos de género sobrenatural que es de lo que se trata me quedo con la serie "sobrenatural" donde los malos de toda la vida son malos y por cierto hay un capítulo donde parodian un poco el tema del fenómeno fan de "crepúsculo" y ya puestos prefiero enamorarme de Dean Winchester que por lo menos es humano jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por lion666
20 nov 2012, 13:41

Me he leido todos los libros de Anne Rice (menos esos ultimos sobre cristianismo), los de crepusculo (prefiero los libros a las peliculas), muchos mas libros de vampiros, y si os digo la verdad... siempre recomendare empezar por Bram Stoker y su inmortal Dracula y que os leais algunos libros sobre folklore... el vampiro que nosotros conocemos como un muerto viviente es una mera mezcla de diversas leyendas europeas, indues y de muchos mas paises.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por dark_hunter_s
20 nov 2012, 13:53

#18 #18 dark_hunter_s dijo: #9 he leido tu última frase y automaticamente mi cabesa se a ido por fanboy y chumchum xD

Yo siempre he sido muy fanatica respecto al tema vampiresco y tal y he de reconocer que cuando me lei los libros me chocó un poco el que brillasen y tal, pero dije vale porque no, pero sal ver las pelis les he cogido un horror a la saga increible...
pedón es "cabeza" entre el puto teclado anoche y que estaba medio dormida no veais xD

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Bluenette
20 nov 2012, 13:55

En esos libros no hay licántropos (por llamarlo de alguna forma... Porque no son ni eso) hormonados y buenorros con los que mojar las bragas, asi que creo que poco les van a interesar esos otros libros

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por lance11
20 nov 2012, 14:00

Ni puta idea tenéis. El mejor siempre será el pequeño vampiro. Rüdiger, perdónales a todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por silverpiers
20 nov 2012, 14:08

yo prefiero van helsing para ver vampiros y hombre lobo
ademas que se ve una tia util xD

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por naylar
20 nov 2012, 14:17

Opino lo mismo, pero eso no quiere decir que crepúsculo sea una mierda como exponen la mayoría de usuarios de estas páginas.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por MrsMojoRisin
20 nov 2012, 14:19

Hombre,a cada un@ que le guste lo que quiera,pero a mí me parece mejor Lestat. Si lees los libros es un personaje fantástico,tan arrogante y narcisista y a la vez tan humano... Aunque creo que a partir del cuarto libro a Anne Rice se le va un poco la mano con las "droJas" y desvaría bastante,además de que el ritmo es más pesado.Me leí "Memnoch@ y "El Ladrón de Cuerpos" por cabezonería,pero no me faltaron ganas de dejarlos.Lo mismo me pasó con "Armand el Vampiro".
Aún así también he de decir que intenté leerme el primer libro de la saga Crepúsculo y fui incapaz,era aburridísimo, en plan "Y voy al insti. Y salgo al recreo.Le veo.Se acaba el recreo.Me guían hacia la clase de álgebra.Me voy a casa.Qué gris y frío es este poblao..." ZzZz...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por MrsMojoRisin
20 nov 2012, 14:21

#29 #29 eclipse11 dijo: #0 Pues a mi de niña me gustaba más "El pequeño vampiro" de Angela Sommer-Bodenburg. Así que no sé porqué lo que te gusta a ti tiene que ser la mejor saga del mundo. Y ya puestos hay sagas más antiguas y otras más distintas como menciona #24. Pero claro, lo que a ti te gusta es la verdad absoluta. #35 #35 josechan dijo: +1 a "El pequeño vampiro" de Angela Sommer-Bodenburg, habré leido unos 14 de la saga y me gustaron todos de principio a fin, recomandados 100%.#117 #117 lance11 dijo: Ni puta idea tenéis. El mejor siempre será el pequeño vampiro. Rüdiger, perdónales a todos. Yo también era superfan del Pequeño Vampiro!Los tenía (y ahí siguen) todos!!Y recordáis la serie que se hizo en los ochenta??Qué buena!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por esminteo
20 nov 2012, 15:03

#3 #3 otro_dia dijo: Y tu novela es la mejor! Aquí tenemos a otro fanboy... sólo que de una obra literaria probablemente mejor. Pero sigue siendo igual de patético.por favor, por vafor, por quien querais.., si hay vampiros aun mas gays que los de meyer sin duda son los de rice.., y no me vengais con tonterias de homofobo que LOS VAMPIROS NO TIENEN QUE SER TAN NENAZAS!! a quien narices le va a dar miedo una *******? 'uys, que se me ha roto una uña, ya no te puedo chupar la sangre, loca..'

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por princesatorrero
20 nov 2012, 15:13

me quedo con Vittorio el vampiro

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por cloudym
20 nov 2012, 15:21

Pues siendo que me he leído tanto las cronicas vampiricas de anne rice como crepúsculo debo decir que las crónicas vampiricas también tuvieron su fenómeno fan en sus días, no se si alguien recordara que también se hicieron un par de películas como entrevista con el vampiro con brad pitt y tom cruise en la que también salía antonio banderas, y después la reina de los condenados.

¿Por que no dejamos que cada uno disfrute con los libros y las películas que más les gusten y dejamos ya de idolatrar tanto a sagas y películas? Cada uno tiene sus gustos mejores o peores.

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por dantesoulstreet
20 nov 2012, 15:32

#44 #44 burn99 dijo: Yo me he leido parte de Crónicas Vampíricas y lo tuve que dejar porque era una puta mierda. ¿Literatura demasiado pesada para ti? Te entiendo para leerse esos libros hay que estar habituado a un alto nivel literario, si no pueden resultar pesados y aburridos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#126 por capitansarcasmo
20 nov 2012, 16:05

nooo, por favor, ahora que se acaba crepusculo sacas una nueva saga... no me jodas... por lo menos espero que no salgan mas peliculas de vampiros que desprenden purpurina, para mi los vampiros siempre han sido seres de las tinieblas que matan humanos y les chupan la sangre... no dañeis mas esa imagen por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por sargento_ladillas
20 nov 2012, 16:07

#11 #11 stairway_to_hell dijo: Nosferatu y Drácula están hartos de tanta mierda.
Un enfrentamiento entre el protagonista de "truñúsculo", Edward Cullen, contra el mismísimo Brujah.

E: Yo soy el vampiro modeno, vuestra decadente raza de sucios punks descerebrados morirá o será sometida a la esclavitud por el nuevo orden mundial; los vampiros guapos, brillantes y románticos. Conquistaremos el mundo con amor e irradiando arcoíris.

B: Tonto de baba, eres demasiado estúpido o demasiafo ignorante como para dirigirte a MI con esa osadía. Si piensas que vas a conquistar el mundo con palabras bonitas, me gustaría observarlo para ver tu inminente fracaso.

E: Los vampiros como tú no se merecen ni el beso de su madre por las mañanas.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por sargento_ladillas
20 nov 2012, 16:08

#11 #11 stairway_to_hell dijo: Nosferatu y Drácula están hartos de tanta mierda.


B: Basta, he tenido suficiente. No toleraré que un cacho de carne muerta brillante venga aquí a reírse de mi figura y mi raza.

*Acto seguido, Brujah agarra a Edward Cullen por la nuca con tan sólo una mano, y con un movimiento inposible de seguir para el ojo humano, hace chocar la cabeza de éste contra su pecho, aplastándola como si fuese un melón reventado por una explosión. Los trozos de cabeza del joven vampiro se quedan esparcidos por toda la habitación.*

B: Aficcionados, me ha llenado la chaqueta de mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#129 por jarotika
20 nov 2012, 17:03

mira niñat... q ti no t guste no quiere decir q no sea mentira eso qdices e¿¿ etoy arta d

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por jarotika
20 nov 2012, 17:05

mira niñat.. estoy arta de oir decir a la gente q no le gusta cosas de ese tipo si no t gusta ni la veas ni la critiques a mi m gusta pero no soy su fan numero 1

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por sagamas
20 nov 2012, 17:22

La serie crónicas vampiricas / the vampire diaries sí que está bien, ay Damon Damon grrrr

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por aitanaaa
20 nov 2012, 17:53

Estoy ya un poco harta de este temita. Haber, a mi me encanta Crepusculo, y para mi es la mejor saga de vampiros del mundo, porque no he leido otras de vampiros, pero como ya he dicho es MI opinion y porque tu vengas aqui a decirme que Cronicas Vampiricas es mejor yo no voy a cambiar mis gustos. Además, todo el asco que le teneis a Crepusculo es por las peliculas, y yo, fan de los libros, reconozco que las peliculas son una mierda, cambian los personajes y dialogos haciendolas muy aburridas. Si les dais a los libros una oportunidad, puede que a a alguno os sorprenda. Y parad ya con este tema, porque no todas somos chicas locas que quieren follarse a Edward Cullen, algunas somos chicas locas por la saga y ya. Yo no os insulto, a si que dejad de insultarnos a nosotras, aburrís y mucho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por troollenci
20 nov 2012, 18:32

Entevista con el vampiro... ME ENCANTA!

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por arandela
20 nov 2012, 18:35

¿Hay alguien que haya leído Cronicas Vampíricas y no se haya enamorado de Lestat? Me parece casi imposible...

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por esminteo
20 nov 2012, 18:35

#132 #132 aitanaaa dijo: Estoy ya un poco harta de este temita. Haber, a mi me encanta Crepusculo, y para mi es la mejor saga de vampiros del mundo, porque no he leido otras de vampiros, pero como ya he dicho es MI opinion y porque tu vengas aqui a decirme que Cronicas Vampiricas es mejor yo no voy a cambiar mis gustos. Además, todo el asco que le teneis a Crepusculo es por las peliculas, y yo, fan de los libros, reconozco que las peliculas son una mierda, cambian los personajes y dialogos haciendolas muy aburridas. Si les dais a los libros una oportunidad, puede que a a alguno os sorprenda. Y parad ya con este tema, porque no todas somos chicas locas que quieren follarse a Edward Cullen, algunas somos chicas locas por la saga y ya. Yo no os insulto, a si que dejad de insultarnos a nosotras, aburrís y mucho.que confundas a ver con haber le resta un poquito de credibilidad a lo de que eres fan de la saga escrita, se ve que necesitas leer algo mas.., y mas si como dices Crepusculo es la unico de vampiros que has leido, para poder comparar deberias probar cosas nuevas.., aunque no te recomiendo las de anne rice, es mucho mejor la peli de entrevista con el vampiro que armand en novela..

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por arandela
20 nov 2012, 18:39

#101 #101 keira dijo: De toda la vida, el mejor vampiro de todos ha sido Drácula, de Bram Stocker, ni Anne Rice ni ostias (y puedo opinar del tema al haberme leído los libros de ambos).Yo también he leído ambos (aparte de bastantes historias más de vampiros) y no estoy de acuerdo con tu comentario. Cada cual tiene sus gustos y su opinión y la mía es que Crónicas Vampíricas de Anne Rice es de las mejores del género.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por naota
20 nov 2012, 18:42

Comentarios sobre calidad literaria aparte, cosa que dudo que haya empleado mucha gente de por aquí, decir que una obra es mejor que otra es algo que está tan sujeto a la subjetividad que es ridículo compararlas de mejor a peor.
P.D. No obstante cabe destacar que ciertos escritores han dado su visto a crepúsculo, y no hay muy buenas opiniones. Y lo digo en el aspecto puramente narrativo y literario, no tengo ni idea de si la historia y su trama valen la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por LordTaiki
20 nov 2012, 19:04

#22 #22 CatPit dijo: El mejor vampiro Drácula. Y el mejor fantasma el de Canterville. El mejor vampiro es Alucard, de Hellsing.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por vaginakamikazemetal
20 nov 2012, 19:14

Estoy de acuerdo, Anne Rice escribe muy bien, y a mí Lestat me enamoró e_e Recomiendo que la gente lo lea :3

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por lucia3937
20 nov 2012, 19:18

#83 #83 stairway_to_hell dijo: #50 El echo de que puedan exponerse a la luz del sol y que consiga empalmarse sin flujo sanguineo utilizando algún "superpoder", aun de mala gana lo puedo aceptar.
Pero que los vampiros jóvenes sean más fuertes que los antiguos?...se carga todo el esquema jerárquico vampírico .____.
Por no hablar del tema de que no ingieren alimentos, no metabolizan y sin embargo siguen vivos, la única explicación es que realicen la fotosíntesis. xDD
Si lo hubiera explicado diría: en el mito no puede ser, pero ella ha creado los suyos y le ha dado un origen para que puedan ser así en su novela aunque sea lo contrario a lo tradicional

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por lucia3937
20 nov 2012, 19:21

#110 #110 Chococrock dijo: #109

Y no, no la he leído, pero he oído hablar MUCHO (demasiado) de sus libros, ya que conozco algunos fans acérrimos.
Pues dejame decirte que yo me los he leido todos que los comentarios que has oido es de gente que no ha entendido nada. Las Cronicas Vampiricas de Anne Rice no tiene nada de adolescente, pero nada nada nada nada

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por lucia3937
20 nov 2012, 19:24

#125 #125 dantesoulstreet dijo: #44 ¿Literatura demasiado pesada para ti? Te entiendo para leerse esos libros hay que estar habituado a un alto nivel literario, si no pueden resultar pesados y aburridos.para leerse a Anne Rice y entenderla sin perderse hay que tener un alto nivel y leer la página varias veces porque esa tia tiene una cabeza muy compleja

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por lucia3937
20 nov 2012, 19:28

Drácula, Carmilla y los demás clásicos que serán mucho pues son como muchos bets seller o como se escriba, pero los de verdad los que lo serán siempre, que en su época destacaron muchísimo por la innovación, forma de escribir y una historia muy bien montada y buena, y por eso seguirán destacando. Pero no por eso uno es más vampiro que otro porque uno es malo y otro es más humano.
Si los vampiros existieran yo CREO que seguiriamos con nuestros recuerdos, conciencia, pero nuestro cuerpo sería distinto a funcionamiento, pero la mente igual; pues muchos escritores se plantearon eso en vez del vampiro malo porque es vampiro y ya es una peste que va a acabar con todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por gunu
20 nov 2012, 20:19

¿Y si me gusta mas la saga crepúsculo qué pasa? ¿hay algun problema? qué pesados con querer imponer los gustos.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por ViolandoVersos
20 nov 2012, 20:25

Lestat nunca me ha caído bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por lunatica16
20 nov 2012, 20:26

Muy bien dicho, si señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por kriss_21
20 nov 2012, 20:26

se va a enamorar de el tu puta madre.
Siento ser as,ide borde, pero es que estos temas me queman. Y si, soy superfan de Crepúsculo, y también tengo 14 años pero no por eso soy una ignorante que no sabe nada de la vida. Mi única cosa en común con el resto de chicas de gustos es Crepúsculo pero aun así no digo que es la mejor saga de vampiros, básicamente porque no lo es, quizá sí para sus fans, pero no para el resto igual que pasa con todo, así que no vayas diciéndonos lo que tenemos que leer porque acabarás comiéndote esos libros por el culo:)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por silverpiers
20 nov 2012, 20:28

#147 #147 kriss_21 dijo: se va a enamorar de el tu puta madre.
Siento ser as,ide borde, pero es que estos temas me queman. Y si, soy superfan de Crepúsculo, y también tengo 14 años pero no por eso soy una ignorante que no sabe nada de la vida. Mi única cosa en común con el resto de chicas de gustos es Crepúsculo pero aun así no digo que es la mejor saga de vampiros, básicamente porque no lo es, quizá sí para sus fans, pero no para el resto igual que pasa con todo, así que no vayas diciéndonos lo que tenemos que leer porque acabarás comiéndote esos libros por el culo:)
el pleito es que ambas partes se queman:
los que ven crepusculo porque los tratan de ignorantes
los que no lo ven porque los atosigan a verlo y los llaman de todo
y asi tenemos un bucle de odio continuo por una jodia serie/peli/libro xD
es como los fans de narutos/bleach/one piece que se dicen de todo porque "su serie" es mejor
tonteria mas grande xD

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Matternv
21 nov 2012, 01:24

#112 #112 enemeris dijo: #2 Es que la gente no se da cuenta de que en este mundo la mejor manera de no hacer publicidad es ignorar aquello que se desea perder de vista. Al hablar, aunque sea mal, ya se le da bombo. Por eso Justin Bieber sigue hoy por ahí. Tokio Hotel, Jonas Brothers, Hannah Montana, etc, ya no se habla tanto o casi nada de ellos, y no molestan sus tonterías precisamente por eso.No digo que la gente no lo vea, es más yo he visto toda la saga Crepúsculo, solo decía que posiblemente y según todo lo que he leido Crónicas Vampíricas me parece "lo mejor"

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por sachiel
21 nov 2012, 03:57

Alguien leyó el manga de Hellsing :D

?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!