Tenía que decirlo / A todos, Tenía que decir, que es muy fácil criticar a los antidisturbios, pero ¿alguien podría decirme entonces quién detendría al grupo que siempre la lía en las manifestaciones? No es la policía la que peta escaparates, destroza bancos y quema coches.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Bastaya el 23 nov 2012, 00:10 / Comportamiento

A todos, Tenía que decir, que es muy fácil criticar a los antidisturbios, pero ¿alguien podría decirme entonces quién detendría al grupo que siempre la lía en las manifestaciones? No es la policía la que peta escaparates, destroza bancos y quema coches. TQD

#8 por Von_Ribbentrop
27 nov 2012, 22:02

Hay veces que la propia policía revienta manifestaciones. Pero no voy a hablar como un hippie.

A favor En contra 22(26 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
27 nov 2012, 22:04

Pero es necesario pegar a ancianos, niños, para que detengan a los violentos?

A favor En contra 22(26 votos)
#4 por Un_hueco_de_luz
27 nov 2012, 22:01

Pero es que le están zurrando incluso a los que van a manifestarse tranquilamente. Y te recuerdo que la huelga es un derecho.

2
A favor En contra 21(39 votos)
#12 por knoword
27 nov 2012, 22:03

Es que a estas alturas de la película nadie sabe que también hay policía infiltrada entre los manifestantes para armar follón? Joder, que muchas manifestaciones comienzan siendo pacíficas y se van al desastre por culpa de eso.

A favor En contra 20(32 votos)
#6 por lodigoenserio
27 nov 2012, 22:02

O tal vez sí.
Y no se critica que den hostias a quien la lía, sino a los que no.

Que no cuela!

A favor En contra 19(29 votos)
#16 por Sisito
27 nov 2012, 22:04

Bueno... Eso de que no es la policía lo pongo en duda, hay bastantes vídeos donde aquellos que portan piedras y palos después portan a detenidos... De todos modos, se supone que es un cuerpo de élite preparado para mantener el orden, ese es si trabajo, no dar palos en cuanto no saben qué hacer debido a su incompetencia.

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por Panthalassa
27 nov 2012, 22:02

Aquí la clave, como siempre, estriba en ser crítico. Hay antidisturbios cazurros que se pasan y mucho, y son los que salen en la tele ensuciando el trabajo de sus compañeros; no obstante, también hay manifestantes muy bestias que van, precisamente, a provocarles.

A favor En contra 12(16 votos)
#18 por SombraFundida
27 nov 2012, 22:05

Estamos de acuerdo en que los antidisturbios son muy necesarios, siempre hay grupos que van a liar manifestaciones que de no ser por ellos se desarrollarían con toda normalidad. Pero también es cierto que hay algún que otro antidisturbios que se cree que está jugando a la Play repartiendo palos a diestro y siniestro sin saber ni a quién le casca...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por 13pistachosamarillos
27 nov 2012, 22:04

Pues la policía en si. Pero creo que los antidisturbios concretamente no tienen un papel muy limpio en todo esto.

A favor En contra 11(15 votos)
#1 por smarties
27 nov 2012, 22:01

Y encima los destrozos los pagamos entre todos. ¡Hay que *******!

2
A favor En contra 10(24 votos)
#56 por Un_hueco_de_luz
27 nov 2012, 22:55

#14 #14 tzukishiro dijo: #4 #4 Un_hueco_de_luz dijo: Pero es que le están zurrando incluso a los que van a manifestarse tranquilamente. Y te recuerdo que la huelga es un derecho.Huelga no es sinonimo de destrozar irracionalmente todo. Esa gente deberia morir y se merece todo lo que ojala le hacen#4 #4 Un_hueco_de_luz dijo: Pero es que le están zurrando incluso a los que van a manifestarse tranquilamente. Y te recuerdo que la huelga es un derecho.No he dicho lo contrario. Pero los antidisturbios no se están centrando en pegar a las personas que están haciendo destrozos, ahí está alcanzando tanto el que va a manifestarse rompiendo cosas como el pobre que ejerce su derecho a huelga pacífica. Y perdona, pero no me parece justo que una persona que hace las cosas bien tenga que aguantarse las hostias.

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por fitipalda
27 nov 2012, 22:03

No, son los que petan ojos y destrozan personas.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
27 nov 2012, 22:03

Y no es siempre como lo ponen en los telediarios: gente que no hace nada más que ir a las manifestaciones porque no tiene nada mejor que hacer, perroflautas y radicales. La policía no siempre lleva la razón y sus cargas son excesivas. Pero eso no sale en televisión, y así opináis muchos. Lo que sale en televisión es lo mismo de siempre para exculpar a la policía y los manifestantes parecer los malos. Tendríais que estar allí para opinar.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#19 por scraty
27 nov 2012, 22:05

¿te has percatado que la gran mayoría de esos "grupos violentos" están formados por antidisturbios camuflados?

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por brunonoesnombredeperro
27 nov 2012, 22:02

No, pero son los que dan de hostias a inocentes y jovenes. Y lo de que no rompen escaparates no lo se yo, siempre hay radicales que luego los ves deteniendo por ahi

A favor En contra 7(13 votos)
#34 por Sirenida
27 nov 2012, 22:17

Es uno de los TQD mas demagógicos que he visto. No tiene pies ni cabeza, quien lo ha posteado lo sabe, está defendiéndose a si misma o a algún familiar antidisturbios con lo primero que se le ha pasado por la cabeza. Porque tu no le revientas la cabeza a un niño o a un anciano en una manifestación pacífica por el bien del resto, lo haces porque te manda tu jefe. Entendemos que te hayan aceptado en antidisturbios porque no sirves para otra cosa mas que para dar palos pero no intentes ser lo que no eres.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#62 por davokk
27 nov 2012, 23:15

SI LOS POLÍTICOS HICIESEN BIEN SU TRABAJO NO NECESITARÍAN ANTIDISTURBIOS

A favor En contra 7(9 votos)
#78 por tanxd
28 nov 2012, 00:20

#14 #14 tzukishiro dijo: #4 Huelga no es sinonimo de destrozar irracionalmente todo. Esa gente deberia morir y se merece todo lo que ojala le hacenTu eres idiota verdad a ti te matan a la familia y te quitan el dinero. Pero no tu feliz de criticar a los que luchan por TUS derechos.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por edan
27 nov 2012, 22:09

Pues igual si maja, el día que conozcas a algunos Policias que pertenecen a España2000 igual te replanteas tu forma de verlos; ademas si se critica a los antidisturbios es porque hacen cosas en contra de la ley cuando deberian respetarla, cuando cometen delitos como ocultar la placa, agredir a gente inocente, etc... ¿quien les castiga, quien es la policia de la policia?, porque de momento pocos, por no decir ninguno a pagado sus crimenes.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#24 por fitipalda
27 nov 2012, 22:07

Señores, por favor, los antidisturbios van hasta las cejas de polvo mágico, nadie en su sano juicio se mete a pegar a ciudadanos por defender sus derechos.

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por fitipalda
27 nov 2012, 22:24

#34 #34 Sirenida dijo: Es uno de los TQD mas demagógicos que he visto. No tiene pies ni cabeza, quien lo ha posteado lo sabe, está defendiéndose a si misma o a algún familiar antidisturbios con lo primero que se le ha pasado por la cabeza. Porque tu no le revientas la cabeza a un niño o a un anciano en una manifestación pacífica por el bien del resto, lo haces porque te manda tu jefe. Entendemos que te hayan aceptado en antidisturbios porque no sirves para otra cosa mas que para dar palos pero no intentes ser lo que no eres. ding ding ding!
Respuesta correcta: Familiar o amigo cercano antidisturbios!!

¿¿Se me desbloqueará algun logro??

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por thenumberguan
27 nov 2012, 22:43

Estuve en el 14-N y estuve en los disturbios y si poníamos barricadas era para evitar que subieran con los furgones a molernos a palos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por sararules_
27 nov 2012, 22:59

La mayoría de personas que estamos hartas de los antidisturbios no pensamos que sean innecesarios.
A mi, me parece completamente normal que haya antidisturbios en una manifestación para evitar revueltas como tú dices. Una cosa es eso y otra cargar contra manifestantes pacíficos, que haya policias infiltrados armando jaleo entre los manifestantes, violencia por todas partes sin motivo... ese es el problema.
La policía debe estar por y para los ciudadanos, no contra ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por ehaskatu
27 nov 2012, 23:14

Creo que este TQD no tiene en cuenta de que la mayoría de destrozos son DESPUÉS de la intervención policial.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por CatPit
28 nov 2012, 00:40

#0 #0 Bastaya dijo: Bastaya, Tenía que decir, que es muy fácil criticar a los antidisturbios, pero ¿alguien podría decirme entonces quién detendría al grupo que siempre la lía en las manifestaciones? No es la policía la que peta escaparates, destroza bancos y quema coches. TQDNo vengas a joder con tontadas. Porque a los que zumban son muchas veces viejos, chavalitos, gente con minusvalía. Vamos a los que consideran más débiles.
Si se han visto en vídeos, como le dice un manifestante joven, "ven tú ven". Y el maricón del antidisturbio tiraba para atrás cobardemente.

Son gentuza. Porque actúan como tal.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por nunubididoo
27 nov 2012, 22:01

O tal vez si.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#3 por diplopia
27 nov 2012, 22:01

******* para ti

A favor En contra 4(18 votos)
#27 por blackhawk
27 nov 2012, 22:12

#25 #25 edan dijo: Pues igual si maja, el día que conozcas a algunos Policias que pertenecen a España2000 igual te replanteas tu forma de verlos; ademas si se critica a los antidisturbios es porque hacen cosas en contra de la ley cuando deberian respetarla, cuando cometen delitos como ocultar la placa, agredir a gente inocente, etc... ¿quien les castiga, quien es la policia de la policia?, porque de momento pocos, por no decir ninguno a pagado sus crimenes.Sin ir mas lejos la detención de la camara de la SEXTA de hace un par de dias, te lees los cargos y como decían, solo les falto acusarla de matar a Manolete, el que redacto el informe tiene mas imaginación que R.R Martin creando personajes

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por blackhawk
27 nov 2012, 22:05

Yo tampoco quemo coches ni rompo contenedores. La queja no es porque carguen contra esa gente que se lo busca, sino porque lo hagan contra los que no hacen nada mas que manifestarse de forma pacifica. O me vas a contar que siempre que cargan es contra los que la estan liando?

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por jo_chi_minh
27 nov 2012, 22:06

PICOLETOS QUE NUNCA PUDIERON COMBATIR TANTA BARRICADAAA...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por danmars
27 nov 2012, 22:12

No, la policía no es la que destroza escaparates (afirmación no del todo cierta, porque a veces hay policías de paisano metidos en la manifestación y que empiezan a liarla para luego irse y que los polis tengan motivo para zurrar a los manifestantes... true story) pero sí que son los que dejan ciega a la gente con sus bolas de goma o yo que sé qué y dejan múltiples heridas en gente inocente. Me acuerdo de un caso en Barcelona de como unos antidisturbios, durante una manifestación, pegaron a una madre y a su hija que estaban en un portal SIN participar en la manifestación. Tan sólo querían salir a la calle pero esperaban a que pasara la manifestación, aún así, vinieron un par de antidisturbios y hostia al canto a las dos. Y casos como este, muchísimos más...

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por SombraFundida
27 nov 2012, 22:15

#29 #29 fitipalda dijo: #18 El problema, si me permites, es que las manifestaciones se hacen por una buena razón, así que asi va la cosa:

Gobierno jode a pueblo, pueblo se manifiesta, gobierno usa antidisturbios, pueblo esta herido y huye, gobierno jode al pueblo, pueblo se manifiesta...

Creo que estoy siendo muy simplista, pero me acerco bastante a la realidad.
Pues para lo simple que lo has puesto a mí me ha parecido una explicación brillante. De hecho siempre he pensado que ocurre algo así, el Gobierno siempre se aprovecha de ese tipo de cosas, sea del signo que sea.

Lo que yo quise decir es que los antidisturbios son necesarios para proteger a los manifestantes, que de ellos el 99% será pacífico, de un 1% que son energúmenos que van a liarla y a quemar cosas. Pero también es verdad que hay algún antidisturbios que reparte porrazos contra todo lo que se mueve, y eso a mí me parece muy grave...

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por marianorajoyfanclub
27 nov 2012, 22:54

Yo tenía un profesor que decía que las dos Españas son irreconciliables.
Una buena solución sería que la España desarrollada se separara políticamente de la España cañí, subdesarrollada, caciquil y franquista a la que pertenece el autor de esta puta mierda de TQD que debió de perderse en los 7 infiernos de la moderación.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por vegaara
27 nov 2012, 23:02

Si nos ponemos a comparar, apuesto a que en general las cosas irían mejor sin la existencia de los mal llamados "antidisturbios".

Sin ellos defendiendo a la clase dominante, las políticas que destrozan y "petan" millones de vidas y dignidades humanas no podrían aplicarse. La humillación de 400.000 familias en la calle en tan solo 4 años, la gente rebuscando en la basura, premiar las actividades especulativas que llevan al hambre en el tercer mundo y recortar en ayuda al desarrollo, muertes producidas por deficiencias en el sistema sanitario o recortes en dependencia... Y la lista sigue y sigue... Si me pones en una balanza eso y por el otro lado un puñado de sucursales bancarias y escaparates... Pues no, sencillamente, no me convence.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por iskariote
27 nov 2012, 23:57

No sé si os habeis enterado ya, pero cuanto esos "atontaos" (como los llamais) destrozan escaparates y cajeros automáticos, lo hacen porque son tiendas de multinacionales o sucursales bancarias. Que hay que traéroslo todo mascadito. No rompen por simple diversión.

En cambio, el sadismo de los mamporreros con placa, porra y pistola... como no son antisistemas, y son la ley, supongo que se les podrá consentir. No?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por shock
28 nov 2012, 09:59

no, tienes razón, la policia solo parte caras, costillas espaldas y cualquier cosa que se mueva cuando hacen una carga.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por porrompompom
28 nov 2012, 10:18

Ninguna revolución se ha llevado a cabo de forma pacifica. Cada uno que saque sus conclusiones, pero creo que esta mas que demostrado que con las manitas en el aire, flores, amor y paz no vamos a conseguir un cambio mas que necesario.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por iskariote
28 nov 2012, 12:44

#85 #85 silverpiers dijo: #84 eso no se dudara
lo de los desalojos en parte no le veo mal,ya que son responsables de saber que sino pueden pagar,se vayan y punto
pero utilizar la policia para sacarlos y la situacion economica actual,hace que la culpa de esos desalojos sea
de scizor(rajoy)
PD:si de verdad les afectase la crisis,te aseguro que recortan de donde sea(incluso sus propios sueldos)para volver a ser ricachones
El problema de los desahucios, viendo como lo planteas, es que lo único que importa es pagar. Y el tener techo o comer son cosas secundarias. De hecho si haces cualquiera de las dos cosas sin pagar, tendrás a la policia detrás.

Y vamos, ni Botín ni Roig(mercadona) van a ser más pobres porque no pagues unos meses el alquiler o te lleves cuatro cajas de galletas.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por castulonense
28 nov 2012, 14:39

#1 #1 smarties dijo: Y encima los destrozos los pagamos entre todos. ¡Hay que *******!...... según tu vivimos en el país de la piruleta en el que todos los anti-disturbios hacen su trabajo bien y los políticos piensan en el pueblo, la iglesia paga impuestos y la banca no gobierna nuestras vidas no?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por antifa
27 nov 2012, 22:03

Que no Lisa?? Que nooo??
Fuera de bromas, menos mal que no son sólo policías los que dan tanto miedo!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por razorback_
27 nov 2012, 22:05

¿Entonces dar hostias a diestro y siniestro no es nada?

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por fitipalda
27 nov 2012, 22:13

#18 #18 SombraFundida dijo: Estamos de acuerdo en que los antidisturbios son muy necesarios, siempre hay grupos que van a liar manifestaciones que de no ser por ellos se desarrollarían con toda normalidad. Pero también es cierto que hay algún que otro antidisturbios que se cree que está jugando a la Play repartiendo palos a diestro y siniestro sin saber ni a quién le casca...El problema, si me permites, es que las manifestaciones se hacen por una buena razón, así que asi va la cosa:

Gobierno jode a pueblo, pueblo se manifiesta, gobierno usa antidisturbios, pueblo esta herido y huye, gobierno jode al pueblo, pueblo se manifiesta...

Creo que estoy siendo muy simplista, pero me acerco bastante a la realidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por blackhawk
27 nov 2012, 22:27

Me acaba de venir a la mente lo ocurrido cuando lo de rodea el congreso creo que fue, cuando despues de disolver la manifestación a palos fueron a una calle de bares y mientras dos entraban a sacar a todo el que estaba dentro otros 8 o 9 se ponian a la puesta haciendo el pasillito tipico que se hacia en el colegio, y a todo el que salia en vez de collejas le caian porrazos y patadas por todos lados. Esas, ESAS son las cosas que hacen y se critican, no que carguen contra gente que esta quemando cosas o tirandoles piedras, sino este tipo de actuaciones

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Chococrock
27 nov 2012, 22:41

#42 #42 blackhawk dijo: Me acaba de venir a la mente lo ocurrido cuando lo de rodea el congreso creo que fue, cuando despues de disolver la manifestación a palos fueron a una calle de bares y mientras dos entraban a sacar a todo el que estaba dentro otros 8 o 9 se ponian a la puesta haciendo el pasillito tipico que se hacia en el colegio, y a todo el que salia en vez de collejas le caian porrazos y patadas por todos lados. Esas, ESAS son las cosas que hacen y se critican, no que carguen contra gente que esta quemando cosas o tirandoles piedras, sino este tipo de actuaciones

1:07
http://www.youtube.com/watch?v=9t3dg4Ul96c


A favor En contra 2(2 votos)
#53 por marianorajoyfanclub
27 nov 2012, 22:50

Si, algunas veces es la policía la que arma jaleo.
Sobre todo en convocatorias pacíficas que tocan los cojones mas de la cuenta, y para las que es necesario algún pretexto para criminalizarlas vease: "que soy compañero coño".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por marianorajoyfanclub
27 nov 2012, 22:51

Sobre los descerebrados que petan escaparates, la policía debería de actuar sobre ellos y dejar al resto de manifestantes en paz, claro, pero esto es Españistán y no hay que ver mas que los comentarios de gente como tu para comprender la situación de miseria e ignorancia a la que nos enfrentamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por AyShurmano
27 nov 2012, 23:29

"Que soy compañero, coño" Ah espera no que ese era otro manifestante violento... Mira sal mas a la calle y me cuentas quien es el violento, en el 25-S he visto a antidisturbios abrir la cabeza a porrazos a una señora de unos 60, con pintas de llevar 6 o 7 molotovs en el bolso. Menos TV y más salir a la calle.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por cientoquince
27 nov 2012, 23:33

1- "No es la policía la que peta escaparates, destroza bancos y quema coches" Falso.

Además de destrozar tabiques, romper piernas, dejar ciega a la gente..

Y sobre todo REPRIMIR, defender el poder negando la legalidad si es necesario.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por cientoquince
27 nov 2012, 23:34

#51 #51 thenumberguan dijo: Estuve en el 14-N y estuve en los disturbios y si poníamos barricadas era para evitar que subieran con los furgones a molernos a palos.exacto, que en la tv nos ponen a todos muy malos, pero si no hacemos barricadas nos muelen a palos, en muchas ocasiones por manifestarnos pacíficamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por ka0s88
28 nov 2012, 00:02

#69 #69 arthurpendragon dijo: #2 Ya te digo yo que no.y ya te digo yo que muchos incidentes los provocan policías encubiertos.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!