Tenía que decirlo / Bordes antigordos, tenía que decir que es obvio que no todos los cuerpos reaccionan igual a la comida. Yo como como una lima y no estoy gorda, y con la misma, otros comen normalmente y sí lo están. Debe de ser jodido que te llamen zampabollos sin serlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por expeliarmus el 26 ene 2013, 19:35 / Comportamiento

Bordes antigordos, tenía que decir que es obvio que no todos los cuerpos reaccionan igual a la comida. Yo como como una lima y no estoy gorda, y con la misma, otros comen normalmente y sí lo están. Debe de ser jodido que te llamen zampabollos sin serlo. TQD

#1 por wazouski
3 feb 2013, 10:06

En realidad de esos casos hay pocos. Más o menos tantos como gente inteligente en Telecinco, y respecto a esa cadena, los puteamos a todos generalizadamente. Todos, o casi todos, somos unos cabrones, es la sociedad que no ha tocado, y hay que conformarse con algunas cosas.

O si no, aquellos gordos que estéis hartos, podéis rodar hacia un lugar mejor.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por anto1227
3 feb 2013, 10:13

También debe de serlo que te llamen anoréxic@ por tener complexión delgada y no reaccionar igual a la comida. Es que aquí a muchos les gusta el insulto gratuito.

A favor En contra 16(22 votos)
#3 por tzukishiro
3 feb 2013, 10:19

#1 #1 wazouski dijo: En realidad de esos casos hay pocos. Más o menos tantos como gente inteligente en Telecinco, y respecto a esa cadena, los puteamos a todos generalizadamente. Todos, o casi todos, somos unos cabrones, es la sociedad que no ha tocado, y hay que conformarse con algunas cosas.

O si no, aquellos gordos que estéis hartos, podéis rodar hacia un lugar mejor.
que pena por ti que te conformes con todo, si te das cuenta de algo incorrecto, cambialo en ti, no te quedes como "todos lo hacen" eso es argumento de un pendejito de 2 años

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por leoks
3 feb 2013, 10:34

Pero si una persona, que es gorda y esta todo el día llorando por serlo luego la ves en los recreos comiendo todo bolleria de chocolate con crema de chocolate de la ptm pues lo haces con razón

2
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por Antichrist_Superstar
3 feb 2013, 10:53

Mas que nada, lo que hay aquí es mucho complejo, inseguridad y victimismo. He conocido obesas (que no gordas) que se ríen de todo y no tienen problema en aceptar que están gordas; gordos que les costó pero adelgazaron porque tenían fuerza de voluntad y chicas guapas muy inseguras a pesar de ser eso, guapas y con buen cuerpo.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por gfgreen
3 feb 2013, 10:54

A mi me da mucha rabia un amigo que tengo que come solo bolleria y fritos y además en gran cantidad, no hace nada de deporte y solo está un poco entrado en carnes. A diferencia de mí que como saludablemente, no hago deporte y estoy bastante gordo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por GatoDeTQD
3 feb 2013, 11:07

Yo tengo metabolismo rapido y por mas que coma no engordo, y aveces me jode porque estar muy flacucho no mola :S

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por toccini
3 feb 2013, 11:28

Enseñame un gordo que no come y yo te enseñaré un fumador que no fuma. Es cierto que en algunos casos la causa es el matabolismo o alguna enfermedad, ya sea física o psicológica, pero es innegable que la mucha gente lo está por no llevar una correcta alimentación y llevar una vida sedentaria. Si llevas una dieta de adelgazamiento de 800 calorías, está claro que tu peso no tendrá 3 dígitos.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#9 por anto1227
3 feb 2013, 11:41

#7 #7 GatoDeTQD dijo: Yo tengo metabolismo rapido y por mas que coma no engordo, y aveces me jode porque estar muy flacucho no mola :SA eso mismo me refería. Te compadezco, amigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por espadaleal
3 feb 2013, 13:06

#8 #8 toccini dijo: Enseñame un gordo que no come y yo te enseñaré un fumador que no fuma. Es cierto que en algunos casos la causa es el matabolismo o alguna enfermedad, ya sea física o psicológica, pero es innegable que la mucha gente lo está por no llevar una correcta alimentación y llevar una vida sedentaria. Si llevas una dieta de adelgazamiento de 800 calorías, está claro que tu peso no tendrá 3 dígitos.Mucha gente come de forma normal pero hace 0 ejercicio y como son endomorfos están gordos. Ni más ni menos.

Lógicamente no vas a ver alguien que todos los días haga 1 hora de ejercicio y siga una dieta perfecta gordo. Hostia puta, se trata de que hay gente que por A o por B no hace ejercicio, gente que come bien, no come una barbaridad, pero tampoco está siguiendo una dieta, y los hay que comiendo del mcdonalds todos los días no engordan, y los hay que sí y parece que sea el deber de los que sí tener que llevar una rectitud con dieta y ejercicio, déjadles estar, ¿No?

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por Falquian
3 feb 2013, 13:15

#7 #7 GatoDeTQD dijo: Yo tengo metabolismo rapido y por mas que coma no engordo, y aveces me jode porque estar muy flacucho no mola :SA mi tia le pasa eso,mide 1.65 y pesa 55 kg. Tiene permiso del medico para comer lo que quiera,pero no ahi manera. Incluso habiendo tenido dos hijos,solo ha logrado ganar un par de kilos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fractal
3 feb 2013, 13:20

Es que cada cuerpo tiene unas necesidades y nos tenemos que adaptar a ellas. Si comes poco y engordas es porque quemas menos calorías de las que ingieres y todavía tienes que comer menos o hacer más ejercicio. Si yo comiera como algunas de mis amigas estaría obesa. Es lo que hay, es una putada, pero no me parece una excusa.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por johnporter
3 feb 2013, 13:40

Yo creo que en realidad da igual como seas físicamente, siempre habrá alguien que tenga algo negativo que decir al respecto :)

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por magicnumber
3 feb 2013, 14:53

También es jodido que te llamen 'saco de huesos' o 'esqueleto' y demás derivados y que ENCIMA no te puedas ofender de ello porque no es ninguna 'falta de respeto'. Yo estoy delgada y si me traigo un batido de choco en una botella de plástico para ir a estudiar o al curro o alguna cosa parecida, ya se me acercan a preguntar si es un 'batido adelgazante' como si tuviese algun trastorno o algo así. Aquí esto es aplicable también al revés.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por PicaraxD
3 feb 2013, 15:18

Los problemas de tiroides son jodidos tanto si te engordan como si te adelgazan, pero son pocos comparados con la cantidad de gente gorda que hay. Los McDonalds, Burger King y demás establecimientos de comida rápida tienen como clientes habituales a gordos, ir un finde con los amigos a comerte una hamburguesa no es malo, pero ir todos los días a hincharte no tiene nada que ver con padecer una enfermedad que te engorda.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por neer0n93
3 feb 2013, 15:38

También es jodido que te llamen palillo cuando por más que comas no engordas y bien que los gordos lo hacen, no me dan ninguna pena, dejar de comer un poco y hacer ejercicio no es tan difícil, tener que comer el doble de lo que un persona normal para engordar ya no es tan fácil porque el cuerpo se llena

Y por el contrario, 1 de cada 10 gordos lo es por enfermedad, el resto si son zampabollos porque les da la gana, lo dicho, ningún pena, cuando dejen de meterse con los delgados, ya igual me lo pienso

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por neer0n93
3 feb 2013, 15:43

#6 #6 gfgreen dijo: A mi me da mucha rabia un amigo que tengo que come solo bolleria y fritos y además en gran cantidad, no hace nada de deporte y solo está un poco entrado en carnes. A diferencia de mí que como saludablemente, no hago deporte y estoy bastante gordo.Eso se llama metabolismo, yo comiendo lo que un persona normal, dos comidas grandes al día y otras dos menos grandes de por medio, adelgazo, tengo que comer el doble para engordar lo más mínimo, comiendo lo que yo como, e incluso menos, hay gente obesa. No hay solución, se nace así, por eso tu amigo y tu engordáis de diferente manera

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jjsantos22
3 feb 2013, 16:57

Pregunta tonta:¿Por qué se puede insultar a una persona que está obesa por comer y no a una que lo esté por enfermedad? pasad directamente de todos y punto, tanto de los gordos como de los que estén muy delgados. Y yo todavía no he visto que insulten a nadie por estar delgado, ojo, no digo que no los haya, sino que no es común en esta sociedad

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por supongo
3 feb 2013, 17:05

#11 #11 Falquian dijo: #7 A mi tia le pasa eso,mide 1.65 y pesa 55 kg. Tiene permiso del medico para comer lo que quiera,pero no ahi manera. Incluso habiendo tenido dos hijos,solo ha logrado ganar un par de kilosPues yo mido 1.66 y peso 47kg, jo que me encantaría estar como tu tía.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por filopolipo
3 feb 2013, 17:22

¡Cuando llegue la escasez alimentaria debida a la superpoblacion y sobrexplotamiento de los recursos naturlaes los metabolismos decelerados sobreviviran al necesitar menos comida!
En fin... me voy.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por little_red_riding_hood
3 feb 2013, 19:38

Tengo una amiga que come como un pajarillo, pero su constitución es así. Eso sí, es guapa y dicharachera y liga cuando quiere (aunque no lo admita). Lo mejor es una buena personalidad, al fin y al cabo el cuerpo se va estropeando con el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ladyzgz
3 feb 2013, 20:02

#8 #8 toccini dijo: Enseñame un gordo que no come y yo te enseñaré un fumador que no fuma. Es cierto que en algunos casos la causa es el matabolismo o alguna enfermedad, ya sea física o psicológica, pero es innegable que la mucha gente lo está por no llevar una correcta alimentación y llevar una vida sedentaria. Si llevas una dieta de adelgazamiento de 800 calorías, está claro que tu peso no tendrá 3 dígitos.Deja de decir burradas!! Una dieta de 800 calorias, ¿sabes que eso es muy poco?, si con una dieta de 800 calorias pretendes seguir una vida normal, te digo QUE al poco tiempo te desmayas, y con vida normal me refiero a estudiar concentrándote, hacer deporte, etc...Y se de lo que hablo.

Y añado, no estoy gorda, peso 54 kg, mido 1,60, procuro cuidarme respecto a mi alimentación y al deporte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por venus_victrix
3 feb 2013, 21:08

#4 #4 leoks dijo: Pero si una persona, que es gorda y esta todo el día llorando por serlo luego la ves en los recreos comiendo todo bolleria de chocolate con crema de chocolate de la ptm pues lo haces con razónentonces vamos a empezar a llamar imbéciles a los que se quejan de sus notas sin estudiar lo que tienen que estudiar de acuerdo con su capacidad de memorizar. Yo creo que hay insultos que simplemente es mejor que te ahorres.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por VincenTroll
3 feb 2013, 22:16

Los que son gordos por voluntad, pero gordos como focas por vagancia (EEUU está hasta la bandera) sí que deberían ser recriminados. La obesidad es la primera causa de muerte en el 1er mundo, que esto es muy serio, señores!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wazouski
4 feb 2013, 00:16

#3 #3 tzukishiro dijo: #1 que pena por ti que te conformes con todo, si te das cuenta de algo incorrecto, cambialo en ti, no te quedes como "todos lo hacen" eso es argumento de un pendejito de 2 añosLa realidad es puta, eso es un hecho y por muy rebelde que te creas y anti-status-quo no vas a conseguir en la vida que te lo pongan todo en bandeja; y si estás gordo, pues que se metan contigo (sin pasarse) al menos puede servir para que, en el caso de que tengas un par de huevos, intentes conseguir un peso normal, ya que la obesidad es una enfermedad peligrosa que en muchos casos se produce por gilipolleces y malas costumbres.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por toccini
4 feb 2013, 00:18

#22 #22 ladyzgz dijo: #8 Deja de decir burradas!! Una dieta de 800 calorias, ¿sabes que eso es muy poco?, si con una dieta de 800 calorias pretendes seguir una vida normal, te digo QUE al poco tiempo te desmayas, y con vida normal me refiero a estudiar concentrándote, hacer deporte, etc...Y se de lo que hablo.

Y añado, no estoy gorda, peso 54 kg, mido 1,60, procuro cuidarme respecto a mi alimentación y al deporte.
Lee de nuevo, he dicho dieta de adelgazamiento, sabrás lo que quieras, dieta de 800 caloris la hizo mi pareja durante unas semanas y sigue viva y adelgazó, todo es fuerza de voluntad. Y mi pareja es diplomada en nutrición, así que sabrá lo que se puede y no se puede hacer.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por Saori92
4 feb 2013, 00:27

#25 #25 wazouski dijo: #3 La realidad es puta, eso es un hecho y por muy rebelde que te creas y anti-status-quo no vas a conseguir en la vida que te lo pongan todo en bandeja; y si estás gordo, pues que se metan contigo (sin pasarse) al menos puede servir para que, en el caso de que tengas un par de huevos, intentes conseguir un peso normal, ya que la obesidad es una enfermedad peligrosa que en muchos casos se produce por gilipolleces y malas costumbres.Mira, sé que mi caso no es el más habitual, pero yo tengo un ligero sobrepeso debido a un problema de resistencia a la insulina, es decir, mi cuerpo genera un exceso de insulina, lo que hace que pida más alimento del que necesita realmente, además de eso también tengo un "problema" genético que hace que mi cuerpo absorba todos los nutrientes de cualquier cosa que como, lo que también me facilita el engordar. Créeme que tener a una panda de niñatos llamándote gorda cuando llevas a dieta desde los 5 años, almorzando una pieza de fruta mientras ellos se toman el bollycao y el zumo, no ayuda para nada. Si bien es cierto que ahora tengo un peso casi normal para mi estatura y constitución, esos insultos que tú fomentas dejan marcas que no se van

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Duckling
4 feb 2013, 09:51

#4 #4 leoks dijo: Pero si una persona, que es gorda y esta todo el día llorando por serlo luego la ves en los recreos comiendo todo bolleria de chocolate con crema de chocolate de la ptm pues lo haces con razón¿Y si dejas que cada uno haga lo que le sale de sus genitales?

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por s1mb4
4 feb 2013, 14:59

He sabido de mujeres a las que le dicen zampabollos, y no son nada gordas, if you know what i mean.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por wazouski
4 feb 2013, 20:34

#27 #27 Saori92 dijo: #25 Mira, sé que mi caso no es el más habitual, pero yo tengo un ligero sobrepeso debido a un problema de resistencia a la insulina, es decir, mi cuerpo genera un exceso de insulina, lo que hace que pida más alimento del que necesita realmente, además de eso también tengo un "problema" genético que hace que mi cuerpo absorba todos los nutrientes de cualquier cosa que como, lo que también me facilita el engordar. Créeme que tener a una panda de niñatos llamándote gorda cuando llevas a dieta desde los 5 años, almorzando una pieza de fruta mientras ellos se toman el bollycao y el zumo, no ayuda para nada. Si bien es cierto que ahora tengo un peso casi normal para mi estatura y constitución, esos insultos que tú fomentas dejan marcas que no se vanNo eres la única que ha sido puteada, yo también lo he sido. ¿Y sabes lo que soy ahora? Fuerte. Pues tú lo mismo y todos contentos, ya os digo que la vida no es color de rosa y mejor que se te acostumbre desde pequeño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Saori92
5 feb 2013, 13:02

#30 #30 wazouski dijo: #27 No eres la única que ha sido puteada, yo también lo he sido. ¿Y sabes lo que soy ahora? Fuerte. Pues tú lo mismo y todos contentos, ya os digo que la vida no es color de rosa y mejor que se te acostumbre desde pequeño.A ver, claro que la vida no es de color rosa, la vida es un campo de rosas con espinas, pero no deberían ser los insultos lo que cree esas espinas, sino los problemas y dificultades que la vida en sí plantea. Y respecto a la fortaleza, sí, soy más fuerte, pero no han sido los insultos lo que me ha hecho fuerte, los insultos sólo sirven para minarte y destruirte, lo que me ha hecho fuerte ha sido la gente que ha estado a mi alrededor pese a todo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!