Tenía que decirlo / César, tenía que decir que te casaste sin estar enamorado, y te cuesta divorciarte por el qué dirán, todos lo sabemos. Pero por favor, no digas que tu esposa te hizo "sentar cabeza", porque lo que hizo fue poner una casa y un coche a nombre vuestro, y conseguir que lo pagaras tú solo mientras ella se quedaba con todo. Reacciona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Olvidarme el 6 feb 2013, 18:47 / Comportamiento

César, tenía que decir que te casaste sin estar enamorado, y te cuesta divorciarte por el qué dirán, todos lo sabemos. Pero por favor, no digas que tu esposa te hizo "sentar cabeza", porque lo que hizo fue poner una casa y un coche a nombre vuestro, y conseguir que lo pagaras tú solo mientras ella se quedaba con todo. Reacciona. TQD

#1 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 feb 2013, 10:04

Tiene razón, César. De momento solo se ha quedado con tu coche y tu casa, pero dentro de poco ya verás como se queda con Roma. Extraño esa etapa de tu vida en la que no estabas hecho una mierda y te ibas por ahí a conquistar tribus bárbaras, ya no eres el mismo, tío, por culpa de esa zorra. Déjala ya y vete con Cleopatra.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por sargento_ladillas
10 feb 2013, 10:11

César está jodido y creo que lo que menos le conviene ahora, es que venga una idiota como tu a decirle qué debe de hacer con su vida.

Lo mejor será que te metas en tus asuntos y dejes de comportarte como una auténtica maruja española.

A tus zapatos, maruja.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por Eselese
10 feb 2013, 10:13

La gente que se casa sin estar enamorada suele casarse por dinero... Pero en el caso de César, este hombre ha perdido tanto una cosa como la otra. ¡Espero que por lo menos haya tenido buen sexo!

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por albacea
10 feb 2013, 10:27

Me huele a que alguien está celosa...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Weed_Love
10 feb 2013, 10:30

Y tu eres la amante no? Pues si es así que se joda por infiel.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por reyloco
10 feb 2013, 11:02

¿Un tío casándose sin estar enamorado?, o se casa para *******, o algo raro pasa ahí, por cierto ¿cómo sabes que se casó sin estar enamorado?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por PicaraxD
10 feb 2013, 13:06

César no se separa por el qué dirán, sino por el qué se lleva su mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por siki
10 feb 2013, 13:17

Mira, la mujer es una aprovechada, pero César se lo ha buscado él solito. Me hacen gracia las personas que vienen lloriqueando después de hacer algo por voluntad propia. Casarse es una decisión de dos, si él no estaba enamorado y no quería, que no lo hubiera hecho. ¿O es que le puso una pistola en la cabeza la tía esa y le dijo que se casara con ella? Porque de lo contrario, no me sorprende cómo han salido las cosas juntándose un tonto con una interesada.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por pianosis
10 feb 2013, 13:46

Hola, yo lo único que quiero es que me resuelvas una duda que me atormenta: ¿tu nick va por el imperativo del verbo "olvidar" o viene del infinitivo? Porque si es por lo primero es para hostiarte con un diccionario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bollobuenaspocas
10 feb 2013, 15:17

A ver, culpable los dos: él por haberse casado sin estar enamorado - luego pasa lo que pasa, ¿tanto trabajo cuesta decir no? - y ella por egoísta. Me parece que el tal César no se quiere divorciar no por el qué dirán, sino para no acabar desplumado por la otra petarda. ¿Y la gente no tiene cabeza para pensar antes de pasar por el altar o decidir la separación de bienes? Pues no. Así les va a muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por guaja16
10 feb 2013, 19:40

Pero la culpa es de él por casarse sin estar enamorado...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Olvidarme
17 feb 2013, 06:22

#10 #10 pianosis dijo: Hola, yo lo único que quiero es que me resuelvas una duda que me atormenta: ¿tu nick va por el imperativo del verbo "olvidar" o viene del infinitivo? Porque si es por lo primero es para hostiarte con un diccionario.olvidarme, por la imagen, pensaba, quiero olvidarme de todo jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Olvidarme
17 feb 2013, 06:25

#2 #2 sargento_ladillas dijo: César está jodido y creo que lo que menos le conviene ahora, es que venga una idiota como tu a decirle qué debe de hacer con su vida.

Lo mejor será que te metas en tus asuntos y dejes de comportarte como una auténtica maruja española.

A tus zapatos, maruja.
vamos a ver, tú que siempre estás aquí comentando, criticando a todos, qué haces si no es marujear?
Además, cómo sabes tú qeu no se lo he dicho yo en persona? si él me lo contaba a mí... y me pedía ayuda, ya le di mi opinión, después vine a marujear aquí, ale adiós.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!