Tenía que decirlo / Maribel Verdú, tenía que decir que al escuchar tu discurso de agradecimiento en la Gala de los Goya a favor de aquellas gentes que perdieron su casa, su futuro e incluso su vida por un desahucio casi me emocioné. Hoy, al ver que hace un tiempo tú misma hiciste un anuncio con una de esas entidades bancarias que ofrecían esas hipotecas, sólo me cabe una palabra para describirte: Hipócrita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por SombraFundida el 18 feb 2013, 21:51 / Comportamiento

Maribel Verdú, tenía que decir que al escuchar tu discurso de agradecimiento en la Gala de los Goya a favor de aquellas gentes que perdieron su casa, su futuro e incluso su vida por un desahucio casi me emocioné. Hoy, al ver que hace un tiempo tú misma hiciste un anuncio con una de esas entidades bancarias que ofrecían esas hipotecas, sólo me cabe una palabra para describirte: Hipócrita. TQD

#1 por pinkpingu
20 feb 2013, 12:01

No seas tan injusto, hace tiempo nadie sabía que las cosas acabarían tan mal y había todavía una pizca de esperanza...

1
A favor En contra 23(33 votos)
#2 por milady_de_winter
20 feb 2013, 12:02

Que se preparen los del el corte inglés...

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por sargento_ladillas
20 feb 2013, 12:02

Lo mismo que la otra payasa del anterior TQD, el pueblo ya no tiene fe en las palabras de los ricachones.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por meatieso
20 feb 2013, 12:02

Lo más sorprendente es que en tal anuncio NO enseñó las tetas. Habrá gente a la que le dieron biberón de pequeño, esa gente habrá visto más las tetas de Maribel Verdú a lo largo de su carrera cinematográfica que las de su madre. Qué sería del cine español sin las tetas de Maribel Verdú.

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por edan
20 feb 2013, 12:04

Argumento estupido usado actualmente por todos los medios de derechas fanaticos para desacreditar sin un motivo real a quien dice verdades, ¿o acaso no es mas hipocrita el caso de los bancos que dieron las hipotecas sin parar a sabiendas de que podria pasar algo como lo que vivimos hoy?

2
A favor En contra 16(30 votos)
#6 por toccini
20 feb 2013, 12:06

Esta gente del cine Español sólo están rebotados porque el gobierno les ha bajado la subvención al cine español y entonces es momento de poner a parir al gobierno y las leyes. Son unos hipócritas, estas cosas pasaban con Zapatero pero como recibían buena subvención, entonces todos callados como putas. Maribel promocionando hipotecas ( Que poco le importaba entonces mientras le llenaban el bolsillo), Almodovar y su SICAV...Y ya era hora que les quitasen subvenciones para hacer siempre la misma mierda.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#7 por meatieso
20 feb 2013, 12:06

#5 #5 edan dijo: Argumento estupido usado actualmente por todos los medios de derechas fanaticos para desacreditar sin un motivo real a quien dice verdades, ¿o acaso no es mas hipocrita el caso de los bancos que dieron las hipotecas sin parar a sabiendas de que podria pasar algo como lo que vivimos hoy?Los bancos no son hipócritas, los bancos son ladrones. Se les puede acusar de irracionalidad, de mala fe, pero no de hipocresía. Yo te recomendaría que buscases la definición de hipocresía en algún diccionario, porque veo que no tienes muy claro el concepto.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#8 por aneleh
20 feb 2013, 12:07

Hombre teniendo en cuenta que mucha gente no sabía lo que firmaba y sus consecuencias, no creo que ella se hubiese leído las veintitantas páginas de una hipoteca tipo, y aún leyéndolas no creo que entendiese lo que significan.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por toccini
20 feb 2013, 12:10

#5 #5 edan dijo: Argumento estupido usado actualmente por todos los medios de derechas fanaticos para desacreditar sin un motivo real a quien dice verdades, ¿o acaso no es mas hipocrita el caso de los bancos que dieron las hipotecas sin parar a sabiendas de que podria pasar algo como lo que vivimos hoy?A nadie le obligaron a pedir una hipoteca. Mucha culpa fue de los bancos, pero también de las personas, es de cajón que si ganas 900 euros y pides una hipoteca de 400.000 vas a tener problemas. Aquellos años en lo que se hacían hipotecas a 50 años, 50 !! Y esta mujer lo promocionaba, para venir ahora con el cuento de que buena soy y que bien quedar. Hipcresia ene sta puro es esa mujer.

A favor En contra 8(18 votos)
#10 por edan
20 feb 2013, 12:11

#7 #7 meatieso dijo: #5 Los bancos no son hipócritas, los bancos son ladrones. Se les puede acusar de irracionalidad, de mala fe, pero no de hipocresía. Yo te recomendaría que buscases la definición de hipocresía en algún diccionario, porque veo que no tienes muy claro el concepto.No tan querido Señor meatieso, "la persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta", pudiendose aplicar esta definición perfectamente a la conducta de los bancos al engañar a la gente con una sonrisa en la cara.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por sazerdotemuyzerdote
20 feb 2013, 12:22

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por meatieso
20 feb 2013, 12:22

#10 #10 edan dijo: #7 No tan querido Señor meatieso, "la persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta", pudiendose aplicar esta definición perfectamente a la conducta de los bancos al engañar a la gente con una sonrisa en la cara.Si, si no fuese porque se trata de estafas en prácticas comerciales. La buena o mala cara que te pongan es irrelevante, lo importante es la propia práctica de sus funciones en las que engañan, considerando que un banco pueda tener cualidades o sentimientos en sí mismo, cosa que me parece un poco irreal. La persona que te vende la moto sabiendo que es una estafa sí es una hipócrita, además de una hija de puta, pero tanto como el banco ser hipócrita... no. La hipocresía es propia de las personas, no de la economía o el comercio.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por liontinx
20 feb 2013, 12:25

Rectificar es de sabios.
A ver quien eres tú para ir insultando a gente que ni conoces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por toccini
20 feb 2013, 12:29

#13 #13 liontinx dijo: Rectificar es de sabios.
A ver quien eres tú para ir insultando a gente que ni conoces.
LLevan desde que empezó la crisis con los desahucios, y que yo sepa, los goya se entregan todos los años. ¿ Por que han tardado hasta ahora para poner el grito en el cielo ? Te lo digo yo, por sus subvenciones, es llo único que les importaba y lo único que les importa. Mientras había desahucios pero el gobierno soltaba el zurrón entonces no decían esta boca es mía, ahora que les han tocado su cartera es cuando parece que les importa el mundo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#15 por nonphixion
20 feb 2013, 12:31

a lo tipico de vosotros los progres, os meten de oxtia por todos lados y seguís igual, cual es la novedad??

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Lady_in__red
20 feb 2013, 12:37

Yo, no es por joder, pero estoy ya un poco más que harta de la serenata de los desahucios, el otro día vi que anunciaban también una gala para ayudar a los deshauciados etc etc

No digo que sean todos a los que les ha pasado, pero ¿Cuánta gente se ha metido en hipotecas que no podía pagar? Que es que venga a compadecernos y a sacar lágrima fácil hablando de quienes han perdido su casa, pero es que a fin de cuentas cuando uno se mete en una hipoteca debe saber si la va a poder pagar o no, digo yo. Y sino, meterse en una hipoteca más modesta. Que hay algunos que se hipotecaron a 50 años y ahora a llorar.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:39

#14 #14 toccini dijo: #13 LLevan desde que empezó la crisis con los desahucios, y que yo sepa, los goya se entregan todos los años. ¿ Por que han tardado hasta ahora para poner el grito en el cielo ? Te lo digo yo, por sus subvenciones, es llo único que les importaba y lo único que les importa. Mientras había desahucios pero el gobierno soltaba el zurrón entonces no decían esta boca es mía, ahora que les han tocado su cartera es cuando parece que les importa el mundo.pero el drama se está viendo ahora. Si no te pasa en el ámbito cercano, ni te enteras, ahora que pasa todos los días, con suicidios y demás, es cuando se ve todo lo que lleva pasando años. De seguro que muchos no sabían hasta ahora que llevan desde el inicio de la crisis embargando casas y desahuciando gente. De todos modos, los únicos que se meten con los actores que defendían esta causa, como la Sanidad, que salió una actriz diciendo que su padre estuvo en un hospital público y murió allí en malas condiciones, son los derechistas peperos, como Jimenez-Los Santos, que le dijo a la actriz que hay hospitales privados buenisimos...

5
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:39

#17 #17 whatdoyouknow1 dijo: #14 pero el drama se está viendo ahora. Si no te pasa en el ámbito cercano, ni te enteras, ahora que pasa todos los días, con suicidios y demás, es cuando se ve todo lo que lleva pasando años. De seguro que muchos no sabían hasta ahora que llevan desde el inicio de la crisis embargando casas y desahuciando gente. De todos modos, los únicos que se meten con los actores que defendían esta causa, como la Sanidad, que salió una actriz diciendo que su padre estuvo en un hospital público y murió allí en malas condiciones, son los derechistas peperos, como Jimenez-Los Santos, que le dijo a la actriz que hay hospitales privados buenisimos...Lo veis normal? No se puede escoger ya entre privado o público? Es de locos, son ganas de echar balones fuera a los culpables. A la gente la quieren encerrar por robar para comer, y los banqueros y políticos en la calle...Anda ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:40

#16 #16 Lady_in__red dijo: Yo, no es por joder, pero estoy ya un poco más que harta de la serenata de los desahucios, el otro día vi que anunciaban también una gala para ayudar a los deshauciados etc etc

No digo que sean todos a los que les ha pasado, pero ¿Cuánta gente se ha metido en hipotecas que no podía pagar? Que es que venga a compadecernos y a sacar lágrima fácil hablando de quienes han perdido su casa, pero es que a fin de cuentas cuando uno se mete en una hipoteca debe saber si la va a poder pagar o no, digo yo. Y sino, meterse en una hipoteca más modesta. Que hay algunos que se hipotecaron a 50 años y ahora a llorar.
Tú que sabes? A lo mejor antes si podian pagarlo, con sus dos sueldos en una familia, te podías permitir incluso caprichos. Ahora que hay familias enteras en paro, de los cuales ambos o uno de los dos trabajaba, no pueden pagarlo. A ver si os enterais de que muchos no es que hayan abarcado mas, es que antes si podían, y ahora con los despidos masivos, muchos no tienen ni para comer. Echar la culpa al pueblo solo es de cobardes por parte de los banqueros para quitarse problemas.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Lady_in__red
20 feb 2013, 12:42

#16 #16 Lady_in__red dijo: Yo, no es por joder, pero estoy ya un poco más que harta de la serenata de los desahucios, el otro día vi que anunciaban también una gala para ayudar a los deshauciados etc etc

No digo que sean todos a los que les ha pasado, pero ¿Cuánta gente se ha metido en hipotecas que no podía pagar? Que es que venga a compadecernos y a sacar lágrima fácil hablando de quienes han perdido su casa, pero es que a fin de cuentas cuando uno se mete en una hipoteca debe saber si la va a poder pagar o no, digo yo. Y sino, meterse en una hipoteca más modesta. Que hay algunos que se hipotecaron a 50 años y ahora a llorar.
me parecen bastante más víctimas de esta crisis la gente que ha perdido el trabajo a los 50, que ya no va a volver a trabajar en la vida, los matrimonios que han vuelto a vivir a casa de sus padres y viven los hijos y ellos de la pensión de los abuelos, la gente joven que no tiene ninguna culpa de nada, y que desde luego no ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora está emigrando o está en su casa de manos cruzadas porqeu no encuentra un trabajo...

En fin. Que hay gente que ha tenido una vida muy normal y de buenas a primeras se ha visto sin un duro de ingresos en casa y aunque no tenga que pagar una hipoteca, para comer, tener agua y esas cosas hace falta dinero. Pero no, parece que lo más recurrente hoy en día es hablar de los deshaucios.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por Lady_in__red
20 feb 2013, 12:42

#20 #20 Lady_in__red dijo: #16 me parecen bastante más víctimas de esta crisis la gente que ha perdido el trabajo a los 50, que ya no va a volver a trabajar en la vida, los matrimonios que han vuelto a vivir a casa de sus padres y viven los hijos y ellos de la pensión de los abuelos, la gente joven que no tiene ninguna culpa de nada, y que desde luego no ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora está emigrando o está en su casa de manos cruzadas porqeu no encuentra un trabajo...

En fin. Que hay gente que ha tenido una vida muy normal y de buenas a primeras se ha visto sin un duro de ingresos en casa y aunque no tenga que pagar una hipoteca, para comer, tener agua y esas cosas hace falta dinero. Pero no, parece que lo más recurrente hoy en día es hablar de los deshaucios.
que yo sepa a nadie le ponen una pistola en la sien para hipotecarse a precios desorbitados, que por mucho que prometa un banco, hay algo que se llama sentido común, y si cobro 4, no puedo pagar de hipoteca 3 con vistas a 40 años a no ser que tengas un sueldo fijo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por bigbangdicktheory
20 feb 2013, 12:42

Y si hubiera hecho un anuncio de champu y se le cae el pelo a las que lo compran es culpa suya????

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por Yandrak25
20 feb 2013, 12:43

Cuando se hizo ese anuncio ni ella ni nadie pensaba que esto iba a pasar y se tendría que deshauciar a tantísima gente. Las hipotecas molaban y en cuanto podía todo el mundo se hacía una, no es culpa suya ni de su anuncio, y si ahora se solidariza con la gente que lo está pasando tan mal pues mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por fresisuiss
20 feb 2013, 12:44

¿Qué esperas de un actor? Son los dioses del engaño. Pueden pasar de ser el mayor hijo de puta del mundo a ser alguien que admires de una película a otra. Para un actor decir trolas es su día a día

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por toccini
20 feb 2013, 12:44

#17 #17 whatdoyouknow1 dijo: #14 pero el drama se está viendo ahora. Si no te pasa en el ámbito cercano, ni te enteras, ahora que pasa todos los días, con suicidios y demás, es cuando se ve todo lo que lleva pasando años. De seguro que muchos no sabían hasta ahora que llevan desde el inicio de la crisis embargando casas y desahuciando gente. De todos modos, los únicos que se meten con los actores que defendían esta causa, como la Sanidad, que salió una actriz diciendo que su padre estuvo en un hospital público y murió allí en malas condiciones, son los derechistas peperos, como Jimenez-Los Santos, que le dijo a la actriz que hay hospitales privados buenisimos...Lo de los desahucios no es nada nuevo, sólo había que ver los telediarios o leer los periódicos donde te lo decían perfectamente que el número de embargos no sólo de casas sino de negocios se disparaba año tras año. En enero del 2009 salió que los embargos a empresas habían crecio un 49% con respecto a 2006, el que no se enteraba es porque le da alergia coger un periódico. A mi me parece fenomenal que critiquen los recortes de sanidad, educación, IDI, yo estoy totalmente en contra de los recortes, pero que alguien que ha vendido ese producto venga luego a criticar precisamente eso, es de risa. Por favor no menciones a Federico los SS Santos, me sale sarpullido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Lady_in__red
20 feb 2013, 12:45

#19 #19 whatdoyouknow1 dijo: #16 Tú que sabes? A lo mejor antes si podian pagarlo, con sus dos sueldos en una familia, te podías permitir incluso caprichos. Ahora que hay familias enteras en paro, de los cuales ambos o uno de los dos trabajaba, no pueden pagarlo. A ver si os enterais de que muchos no es que hayan abarcado mas, es que antes si podían, y ahora con los despidos masivos, muchos no tienen ni para comer. Echar la culpa al pueblo solo es de cobardes por parte de los banqueros para quitarse problemas.-no estoy echando la culpa al pueblo ni le estoy quitando culpa a los bancos.

Entérate que tampoco he dicho TODOS los deshauciados.

Y si no fueras una niñata, sino una mujer hecha y derecha y supieras cómo va lo de llevar la economía de una casa, sabrías que no se puede vivir AL DÍA. Y que hay que pensar en el mañana. Por tanto, a no ser que seas funcionario y que cobres tu sueldo de x cantidad al mes, y que ya tendría que haber una guerra nuclear para que dejaras de ser funcionario en España, no, no te puedes meter en una hipoteca desorbitada PARA TI, por mucho que quieras, o por mucho que EN ESE MOMENTO te esté entrando dinero a mansalva en casa.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:45

#20 #20 Lady_in__red dijo: #16 me parecen bastante más víctimas de esta crisis la gente que ha perdido el trabajo a los 50, que ya no va a volver a trabajar en la vida, los matrimonios que han vuelto a vivir a casa de sus padres y viven los hijos y ellos de la pensión de los abuelos, la gente joven que no tiene ninguna culpa de nada, y que desde luego no ha vivido por encima de sus posibilidades y ahora está emigrando o está en su casa de manos cruzadas porqeu no encuentra un trabajo...

En fin. Que hay gente que ha tenido una vida muy normal y de buenas a primeras se ha visto sin un duro de ingresos en casa y aunque no tenga que pagar una hipoteca, para comer, tener agua y esas cosas hace falta dinero. Pero no, parece que lo más recurrente hoy en día es hablar de los deshaucios.
Y los que tienen 3 hijos y no tienen a quien les pueda socorrer? Porque no tengan padres o estos no puedan abarcar con su paga? Que muchos han perdido los dos el puesto de trabajo, y antes a lo mejor una hipoteca de 500 o 600 al mes si podian pagarla, pero en paro no. No generalices, porque hay mas casos de estos que de los que tu hablas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:47

#26 #26 Lady_in__red dijo: #19 -no estoy echando la culpa al pueblo ni le estoy quitando culpa a los bancos.

Entérate que tampoco he dicho TODOS los deshauciados.

Y si no fueras una niñata, sino una mujer hecha y derecha y supieras cómo va lo de llevar la economía de una casa, sabrías que no se puede vivir AL DÍA. Y que hay que pensar en el mañana. Por tanto, a no ser que seas funcionario y que cobres tu sueldo de x cantidad al mes, y que ya tendría que haber una guerra nuclear para que dejaras de ser funcionario en España, no, no te puedes meter en una hipoteca desorbitada PARA TI, por mucho que quieras, o por mucho que EN ESE MOMENTO te esté entrando dinero a mansalva en casa.

pues funcionarios es de lo que echan hoy en dia en la calle, y de niñata poco, que no tienes por que insultar, cuando vas de derechista echando la culpa al pueblo. Hay gente que no era funcionaria y que aun así tenia un sueldo con el que poder pagarlo, a ver si te enteras que estan echando a todo tipo de profesionales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por milady_de_winter
20 feb 2013, 12:47

#17 #17 whatdoyouknow1 dijo: #14 pero el drama se está viendo ahora. Si no te pasa en el ámbito cercano, ni te enteras, ahora que pasa todos los días, con suicidios y demás, es cuando se ve todo lo que lleva pasando años. De seguro que muchos no sabían hasta ahora que llevan desde el inicio de la crisis embargando casas y desahuciando gente. De todos modos, los únicos que se meten con los actores que defendían esta causa, como la Sanidad, que salió una actriz diciendo que su padre estuvo en un hospital público y murió allí en malas condiciones, son los derechistas peperos, como Jimenez-Los Santos, que le dijo a la actriz que hay hospitales privados buenisimos...Mira, yo de esa historia del hospital me creí la mitad eh, mi abuela estuvo ingresada hará cosa de un año en uno público y no faltaban mantas, ni agua, ni nada, hasta te traían una manta o algo al que se quedaba a pasar la noche con ella si lo necesitaba. O en Cataluña están con hospitales tercermundistas (que han recortado pudiendo quitar de embajadas y otras cosas, pero ¿taaaanto?) o de ser verdad espero que les haya puesto una demanda del quince. Que la sanidad española ha bajado y a nadie nos gusta, pero eso que contó creo que dista de ser lo normal aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bigbangdicktheory
20 feb 2013, 12:47

#6 #6 toccini dijo: Esta gente del cine Español sólo están rebotados porque el gobierno les ha bajado la subvención al cine español y entonces es momento de poner a parir al gobierno y las leyes. Son unos hipócritas, estas cosas pasaban con Zapatero pero como recibían buena subvención, entonces todos callados como putas. Maribel promocionando hipotecas ( Que poco le importaba entonces mientras le llenaban el bolsillo), Almodovar y su SICAV...Y ya era hora que les quitasen subvenciones para hacer siempre la misma mierda.No si al final la culpa de la crisis va a ser porque aquí hacemos Cine y que los políticos hayan robado o que nos hayan vendido la moto con que los pisos siempre suben no tendrá nada que ver!

Recuerdo que la subvención del Cine este año no supero los 40 millones y solo "Lo imposible" ha recaudado 150 millones en todo el mundo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:48

#26 #26 Lady_in__red dijo: #19 -no estoy echando la culpa al pueblo ni le estoy quitando culpa a los bancos.

Entérate que tampoco he dicho TODOS los deshauciados.

Y si no fueras una niñata, sino una mujer hecha y derecha y supieras cómo va lo de llevar la economía de una casa, sabrías que no se puede vivir AL DÍA. Y que hay que pensar en el mañana. Por tanto, a no ser que seas funcionario y que cobres tu sueldo de x cantidad al mes, y que ya tendría que haber una guerra nuclear para que dejaras de ser funcionario en España, no, no te puedes meter en una hipoteca desorbitada PARA TI, por mucho que quieras, o por mucho que EN ESE MOMENTO te esté entrando dinero a mansalva en casa.

y si se lo que es llevar la economia, más que nada porque no vivo en las nubes, sino que se lo que se gasta en una casa, que hay que pagar la luz, el agua y el gas, la compra semanal, aparte el seguro que se tenga, el colegio, el dentista si lo tienes, los medicamentos si estas malo, aunque parte lo cubra la SS, asi que si se como se administra una casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bigbangdicktheory
20 feb 2013, 12:49

#25 #25 toccini dijo: #17 Lo de los desahucios no es nada nuevo, sólo había que ver los telediarios o leer los periódicos donde te lo decían perfectamente que el número de embargos no sólo de casas sino de negocios se disparaba año tras año. En enero del 2009 salió que los embargos a empresas habían crecio un 49% con respecto a 2006, el que no se enteraba es porque le da alergia coger un periódico. A mi me parece fenomenal que critiquen los recortes de sanidad, educación, IDI, yo estoy totalmente en contra de los recortes, pero que alguien que ha vendido ese producto venga luego a criticar precisamente eso, es de risa. Por favor no menciones a Federico los SS Santos, me sale sarpullido.Pero hay que diferenciar embargar a una empresa o hacer un concurso de acreedores con ECHAR A UNA FAMILIA A LA CALLE NO?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Lady_in__red
20 feb 2013, 12:49

#27 #27 whatdoyouknow1 dijo: #20 Y los que tienen 3 hijos y no tienen a quien les pueda socorrer? Porque no tengan padres o estos no puedan abarcar con su paga? Que muchos han perdido los dos el puesto de trabajo, y antes a lo mejor una hipoteca de 500 o 600 al mes si podian pagarla, pero en paro no. No generalices, porque hay mas casos de estos que de los que tu hablas.oye deja de darte por aludida, que he dicho que no TODOS, NO TODOS.

Y en fin, podéis ahora decir lo que queráis, yo no estoy hablando de ningún caso particular, pero que aquí todos hemos vivido del negocio del ladrillo muy bien ppues sí. Había ventas MASIVAS de pisos, de chalets, de apartamentitos en la playa, que es que raro era la persona que no tenía 2 pisos en propiedad....En fin, No estoy hablando de todos, te lo repito, pero que la serenata de los desahucios ya me cansa pues sí. Porque mucho se habla de ayudar a esas familias, pero muchas de ellas se habrán metido en ese problema solas, mientras que otros necesitan igualmente ayuda pero como no es tan sensacionalista de "oh el banco me quiere quitar ka casa, me suicido" pues no se dice nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por toccini
20 feb 2013, 12:49

#27 #27 whatdoyouknow1 dijo: #20 Y los que tienen 3 hijos y no tienen a quien les pueda socorrer? Porque no tengan padres o estos no puedan abarcar con su paga? Que muchos han perdido los dos el puesto de trabajo, y antes a lo mejor una hipoteca de 500 o 600 al mes si podian pagarla, pero en paro no. No generalices, porque hay mas casos de estos que de los que tu hablas.Aunque pagues una hipoteca de 600 euros al mes, es una locura meterse en una hioteca de 50 años, se coja por donde se coja, son 50 años , es decir toda la vida pagando. Para pagar un hipoteca de 50 años, obviamente no te puedes permitir un piso, pues alquila. Además una hipoteca no es X al mes, también depende el euribor y más gaitas, tan pronto sube como baja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:49

#29 #29 milady_de_winter dijo: #17 Mira, yo de esa historia del hospital me creí la mitad eh, mi abuela estuvo ingresada hará cosa de un año en uno público y no faltaban mantas, ni agua, ni nada, hasta te traían una manta o algo al que se quedaba a pasar la noche con ella si lo necesitaba. O en Cataluña están con hospitales tercermundistas (que han recortado pudiendo quitar de embajadas y otras cosas, pero ¿taaaanto?) o de ser verdad espero que les haya puesto una demanda del quince. Que la sanidad española ha bajado y a nadie nos gusta, pero eso que contó creo que dista de ser lo normal aquí.hay hospitales donde se estan planteando pasar del material de un solo uso a reutilizarlo mediante esterilizacion, porque no hay medios. Es facil hablar, pero cuando no hay un duro, se esta volviendo atras en el tiempo, y cierre de centros de salud de pueblos, que el mas cercano esta a media o una hora...Eso tampoco es de tercermundista no? Que te de un infarto a ver que haces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pijusmannificus
20 feb 2013, 12:50

Ahora resulta que para criticar al sistema no puedes estar dentro del él. Ahora resulta que para ser de izquierdas hay que ser pobre.

Seguid balando borregos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:50

#33 #33 Lady_in__red dijo: #27 oye deja de darte por aludida, que he dicho que no TODOS, NO TODOS.

Y en fin, podéis ahora decir lo que queráis, yo no estoy hablando de ningún caso particular, pero que aquí todos hemos vivido del negocio del ladrillo muy bien ppues sí. Había ventas MASIVAS de pisos, de chalets, de apartamentitos en la playa, que es que raro era la persona que no tenía 2 pisos en propiedad....En fin, No estoy hablando de todos, te lo repito, pero que la serenata de los desahucios ya me cansa pues sí. Porque mucho se habla de ayudar a esas familias, pero muchas de ellas se habrán metido en ese problema solas, mientras que otros necesitan igualmente ayuda pero como no es tan sensacionalista de "oh el banco me quiere quitar ka casa, me suicido" pues no se dice nada.
y que me dices de las preferentes? Tambien fue el pueblo? Porque ni los directivos de los bancos han conseguido explicarle a los jueces en los juicios aun en que consisten.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por toccini
20 feb 2013, 12:50

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #25 Pero hay que diferenciar embargar a una empresa o hacer un concurso de acreedores con ECHAR A UNA FAMILIA A LA CALLE NO?SI tu a un carnicero le embargas el local le jodes la vida igualmente. Si ves que los negocios de toda la vida los están embargando es porque las cosas no van bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bigbangdicktheory
20 feb 2013, 12:51

#21 #21 Lady_in__red dijo: #20 que yo sepa a nadie le ponen una pistola en la sien para hipotecarse a precios desorbitados, que por mucho que prometa un banco, hay algo que se llama sentido común, y si cobro 4, no puedo pagar de hipoteca 3 con vistas a 40 años a no ser que tengas un sueldo fijo. Viste la mujer que se quemo a lo bonzo el otro dia???

Debia 120.000€ y le quitaron su casa y las 2 de sus hijos, pero con las 3 casas segun el banco no se amortizaba la deuda, claro cuando a la mujer le embargaron también la cuenta......

3
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:51

#34 #34 toccini dijo: #27 Aunque pagues una hipoteca de 600 euros al mes, es una locura meterse en una hioteca de 50 años, se coja por donde se coja, son 50 años , es decir toda la vida pagando. Para pagar un hipoteca de 50 años, obviamente no te puedes permitir un piso, pues alquila. Además una hipoteca no es X al mes, también depende el euribor y más gaitas, tan pronto sube como baja.Y que hacen? No tener casa? Porque os recuerdo que aqui el sistema de alquiler no tiene nada que ver con Alemania, donde la gran mayoría viven de este sistema. Aqui si el casero te quiere echar, te echa, y no son precisamente baratos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bigbangdicktheory
20 feb 2013, 12:52

#38 #38 toccini dijo: #32 SI tu a un carnicero le embargas el local le jodes la vida igualmente. Si ves que los negocios de toda la vida los están embargando es porque las cosas no van bien.Si le jodes la vida pero puede ir a su casa a dormir y empezar a buscar trabajo de cualquier cosa que no sea carnicero.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por toccini
20 feb 2013, 12:52

#36 #36 pijusmannificus dijo: Ahora resulta que para criticar al sistema no puedes estar dentro del él. Ahora resulta que para ser de izquierdas hay que ser pobre.

Seguid balando borregos.
Claro, lo critico pero mientras tanto que me paguen para que les haga propaganda aprovechando mi fama.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:52

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #21 Viste la mujer que se quemo a lo bonzo el otro dia???

Debia 120.000€ y le quitaron su casa y las 2 de sus hijos, pero con las 3 casas segun el banco no se amortizaba la deuda, claro cuando a la mujer le embargaron también la cuenta......
con la unica ayuda que tenia de 300 o 400 euros...Eso no es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por milady_de_winter
20 feb 2013, 12:53

#19 #19 whatdoyouknow1 dijo: #16 Tú que sabes? A lo mejor antes si podian pagarlo, con sus dos sueldos en una familia, te podías permitir incluso caprichos. Ahora que hay familias enteras en paro, de los cuales ambos o uno de los dos trabajaba, no pueden pagarlo. A ver si os enterais de que muchos no es que hayan abarcado mas, es que antes si podían, y ahora con los despidos masivos, muchos no tienen ni para comer. Echar la culpa al pueblo solo es de cobardes por parte de los banqueros para quitarse problemas.A ver, esa gente se hizo el cuento de la lechera, sabían perfectamente que si se quedaban en paro incluso sólo uno de los dos, no podían pagar la hipoteca, todo el mundo sabe aún cuando la cosa va bien que te puedes quedar sin trabajo un tiempo. La cosa es que hicieron cuentas y dijeron, si no la podemos pagar, la vendemos por diez millones de pesetas más y asunto arreglado, y claro, cuando las casas han bajado de precio y la cosa se ha torcido en cuanto al trabajo el cuento termina sin final feliz y endeudados hasta las cejas el de la hipoteca y los que le avalaron con su primera vivienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por milady_de_winter
20 feb 2013, 12:53

#19 #19 whatdoyouknow1 dijo: #16 Tú que sabes? A lo mejor antes si podian pagarlo, con sus dos sueldos en una familia, te podías permitir incluso caprichos. Ahora que hay familias enteras en paro, de los cuales ambos o uno de los dos trabajaba, no pueden pagarlo. A ver si os enterais de que muchos no es que hayan abarcado mas, es que antes si podían, y ahora con los despidos masivos, muchos no tienen ni para comer. Echar la culpa al pueblo solo es de cobardes por parte de los banqueros para quitarse problemas.Los bancos además tasaban las casas por encima de su valor, y a todo el mundo le daba igual, ahora se deberían considerar en parte esas tasaciones, que no hay que quitarles culpa, pero a la gente que se metió en hipotecas imposibles tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por toccini
20 feb 2013, 12:55

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #21 Viste la mujer que se quemo a lo bonzo el otro dia???

Debia 120.000€ y le quitaron su casa y las 2 de sus hijos, pero con las 3 casas segun el banco no se amortizaba la deuda, claro cuando a la mujer le embargaron también la cuenta......
Si, pero es que allí entramos en la dación de pago que aquí no existe. La dación de pago debería ser por ley, no es justo que un banco te tase la casa a X cuando te da la hipoteca, y cuando te la tasa en el embargo lo vuelva a hacer pero a la mitad, asi te quedas sin casa y sin deuda. Pero eso no quita para la irresponsabilidad de gente que se metió en donde no debía y donde sabía que iba a tener problemas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por bigbangdicktheory
20 feb 2013, 12:55

Por cierto si alguno ha intentando pedir un prestamo ahora habra visto que siguen igual de ladrones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por toccini
20 feb 2013, 12:58

#46 #46 toccini dijo: #39 Si, pero es que allí entramos en la dación de pago que aquí no existe. La dación de pago debería ser por ley, no es justo que un banco te tase la casa a X cuando te da la hipoteca, y cuando te la tasa en el embargo lo vuelva a hacer pero a la mitad, asi te quedas sin casa y sin deuda. Pero eso no quita para la irresponsabilidad de gente que se metió en donde no debía y donde sabía que iba a tener problemas.con deuda perdón por el error.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:58

#45 #45 milady_de_winter dijo: #19 Los bancos además tasaban las casas por encima de su valor, y a todo el mundo le daba igual, ahora se deberían considerar en parte esas tasaciones, que no hay que quitarles culpa, pero a la gente que se metió en hipotecas imposibles tampoco.Repito...Que haces? Si hubiese un sistema de alquiler medianamente decente, pues seria un alquiler no muy caro y donde el alquilado tiene derechos, no que aqui si te quieren echar te echan, y los alquileres mas baratos y medianamente decentes son 600-800 al mes. Que hacen segun tu? Vivir con sus padres?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por whatdoyouknow1
20 feb 2013, 12:58

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: Por cierto si alguno ha intentando pedir un prestamo ahora habra visto que siguen igual de ladrones
los intereses desmesurados. Que para pagarlo es como pagar casi el doble de la cantidad prestada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!