Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que cuando me acerco a hablar con vosotras no es con otra intención que conoceros mejor como personas ya que, por suerte o por desgracia, en follaros es en lo último que pienso. Me parece muy triste que os neguéis a conocer a alguien sólo porque no os atrae sexualmente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por massive_attack el 23 feb 2013, 20:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que cuando me acerco a hablar con vosotras no es con otra intención que conoceros mejor como personas ya que, por suerte o por desgracia, en follaros es en lo último que pienso. Me parece muy triste que os neguéis a conocer a alguien sólo porque no os atrae sexualmente. TQD

#1 por risketto_cheese
26 feb 2013, 12:01

Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente.

5
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por kebabconfalafel
26 feb 2013, 12:01

Eso me pasa a mí. No puedo tener amigas porque todas quieren ******* conmigo.

A favor En contra 16(20 votos)
#3 por Panthalassa
26 feb 2013, 12:02

Pero eso serán las divas de discoteca o similares. Las chicas normales siempre estamos dispuestas a conocer a alguien aunque no nos atraiga físicamente. Quién sabe si no puedes entablar una bonita amistad.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por milady_de_winter
26 feb 2013, 12:03

Habrá que ver con qué cara y de qué forma te acercas a ellas para que piensen que te las quieres tirar, si les entras exactamente igual que el salido de al lado es lógico que crean que quieres lo mismo.

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por PicaraxD
26 feb 2013, 12:03

No es por eso, es porque eres feo.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por sargento_ladillas
26 feb 2013, 12:03

Quizá es porque te juntas con niñas inmaduras o quizá sea porque no tienes nada que les llame la atención.

Sea lo que sea, lo que deberías hacer es sudar de las niñas pijas y buscar gente que se amolde a ti, gente que te aprecie tal y como eres.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por lachikita
26 feb 2013, 12:04

¿¿¿Y por qué en follarnos es en lo último que piensas??? ¿¿Eh?? ¿¿¿¿¿Eh?????

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por astrotastico
26 feb 2013, 12:05

Pues igual es que no te acercas en el lugar indicado o de la forma adecuada. Porque por muy majo que seas, si te acercas a una chica en una discoteca con un cubata en la mano, lo primero que va a pensar es otra cosa.

#1 #1 risketto_cheese dijo: Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente. Pues es bastante triste, la verdad. El amor y la amistad, a diferencia del dinero, son un recurso que no se agota: cuanto más das, más tienes.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por knoword
26 feb 2013, 12:05

Esa explicación solo cuela cuando tienes 7 años o si eres gay, majete.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por ppgjwwpppp
26 feb 2013, 12:07

Quizá es que les pareces patético o es que sincellamente no las atraes en lo personal, ¿no lo has pensado?

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por knoword
26 feb 2013, 12:08

Seamos sinceros, a partir de una cierta edad la gente ya tiene un círculo de amigos, si conoce a gente del sexo opuesto es casi siempre para algo más, Y yo creo en la amistad con el sexo opuesto, que conste.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por HencH
26 feb 2013, 12:11

Claro, claro, claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por reyloco
26 feb 2013, 12:11

¿Sabes una cosa?, toda la gente, o la gran mayoría, si se les acerca un completo desconocido, no tienen la confianza para ponerse a hablar con él. No querrás que si no te conocen de nada, empiecen a contarte su vida, ¿verdad?, creo que tú tampoco lo harías, y habría que ver, si se te acerca a ti alguna que no te parezca atractiva, o que sea fea, si le quieres hablar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por alejandra23
26 feb 2013, 12:12

Pues (y sin que suene creida) luego hablas con él con el ánimo de ser solo amiga, pero a la larga lo que quieren es otra cosa, y como yo soy pésima para dar calabazas a los chicos y decirles que no quiero nada y los hay muy pesados, me ahorro los trámites.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por risketto_cheese
26 feb 2013, 12:13

#8 #8 astrotastico dijo: Pues igual es que no te acercas en el lugar indicado o de la forma adecuada. Porque por muy majo que seas, si te acercas a una chica en una discoteca con un cubata en la mano, lo primero que va a pensar es otra cosa.

#1 Pues es bastante triste, la verdad. El amor y la amistad, a diferencia del dinero, son un recurso que no se agota: cuanto más das, más tienes.
A estas edades después de ver cómo es la gente, los amigos los cuento con los dedos de una mano. Los otros serán como serán, pero los controlo porque sé de que pie cojean. A día de hoy no soy capaz de fiarme de alguien nuevo que entre en mi vida así como así.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por alejandra23
26 feb 2013, 12:14

#14 #14 reyloco dijo: ¿Sabes una cosa?, toda la gente, o la gran mayoría, si se les acerca un completo desconocido, no tienen la confianza para ponerse a hablar con él. No querrás que si no te conocen de nada, empiecen a contarte su vida, ¿verdad?, creo que tú tampoco lo harías, y habría que ver, si se te acerca a ti alguna que no te parezca atractiva, o que sea fea, si le quieres hablar.Pues es muy típico hablar con desconocidos cuando sales de fiesta. De hecho quizás tienes más confianza para contarle cosas a esa persona que sabes que es probable que no lo veas más.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por lsd1991
26 feb 2013, 12:27

Siento decir que hay algo que tengo claro desde hace tiempo, la mayoría de personas, al ver otra persona la clasifica automáticamente en follable o no follable.
Eso es todo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por aspecto
26 feb 2013, 12:31

#1 #1 risketto_cheese dijo: Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente. entonces lo que tiens son amigos de interes, no amigos de verdad

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por ClaviculaNox
26 feb 2013, 12:39

#1 #1 risketto_cheese dijo: Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente. da igual la cantidad,lo que importa es la calidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por talisker
26 feb 2013, 12:55

Hombre chico, es que depende del contexto. Si te acercas a una chavala en un bar, con alcohol de por medio, etc...lo más lógico es que piense que vas a meterle fichas, pero por probabilidad, porque la mayoría de los chicos que se acercan suele ser por eso... Otra cosa es que luego surja amistad, que puede ser, a mí me ha pasado, pero normalmente buscan otra cosa...
Y otra situación es en cualquier momento de la vida diaria, yo al menos ahí, no me cierro a hablar con nadie, no sé.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por bigbangdicktheory
26 feb 2013, 13:04

Yo si estoy de fiesta me gusta conocer gente, y no para follarmelas.

Conozco tíos y conozco tías, lo que pasa es que hay algunas que se creen la Charlize Theron Valenciana y no son mas que unas creidas que van de divas.

Yo hablo con todas las simpaticas y a las payasas no les doy ni hielos asi de simple

Por ejemplo

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Chino_cudeiro
26 feb 2013, 13:05

#0 #0 massive_attack dijo: , tenía que decir que cuando me acerco a hablar con vosotras no es con otra intención que conoceros mejor como personas ya que, por suerte o por desgracia, en follaros es en lo último que pienso. Me parece muy triste que os neguéis a conocer a alguien sólo porque no os atrae sexualmente. TQDYo, por regla general, no me resignaría a pensar que por ser feo no puedes atraer a alguien del sexo contrario. Conozco una burrada de chicas guapísimas (de ésas que no te las imaginas tirándose un pedete) con parejas que se salen del estereotipo de belleza masculina. Vamos, tíos de guapura cuestionable a ojos del populacho mediocre.

Yo misma, sin ser una de ésas bellezas, tiene un gusto peculiar para los hombres.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por aleyda
26 feb 2013, 13:12

Hombre, normalmente cuando una persona se acerca sin ton ni son a otra del sexo opuesto y se pone a charrar de algo qur no viene al caso, suele ser para ligar. Es lógico que crean que vas a eso. Las que os dan coba pero no quieren sexo, calentonas. Las que rechazan de entrada, antipáticas. Parece que no tengamos derecho a decir que no. En tu caso será distinto (aunque si sólo quieres amigAs, no sé yo...), pero como dice #1 #1 risketto_cheese dijo: Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente. ¿para qué queremos empezar una relación de "amigos" con alguien al azar que no tenemps ni idea de quién es? Muy raro, todo.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por berenicedelapradera
26 feb 2013, 13:27

Me temo que eres FEO porque, aunque tengo pareja, conocer y charlar con chicos guapos para mi sigue siendo muy gratificante.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por infinitgirl
26 feb 2013, 13:40

igual esq no te acercas a las chicas indicadas,sino a las q van de divas por la vida y piensan q todo ser tiene que adorarla y querer follarla, eso es algo q haceis muchos tios......

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por clinex
26 feb 2013, 13:43

#1 #1 risketto_cheese dijo: Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente. Pues que triste es tu vida tio. Con la de personas que existen en el mundo... Eso es tener una mentalidad secta.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por atropa
26 feb 2013, 14:15

Habría que ver de que contexto hablas y como te acercas para conocer a esas chicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por astrotastico
26 feb 2013, 14:31

#16 #16 risketto_cheese dijo: #8 A estas edades después de ver cómo es la gente, los amigos los cuento con los dedos de una mano. Los otros serán como serán, pero los controlo porque sé de que pie cojean. A día de hoy no soy capaz de fiarme de alguien nuevo que entre en mi vida así como así. Sigue siendo triste*, por mucho que lo intentes justificar. Es cierto que hay mucho anormal suelto, pero también gente fantástica. No se trata de hacerse amigo del alma del primero que pase, pero tampoco es razonable cerrar las puertas así por las buenas. Y todo lo de "saber de qué pie cojean" o "a estas edades" me suena tremendamente cínico.

* Triste de tristeza, pesadumbre, no de que sea patético y bochornoso. No hay ánimo de insultar.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ragamuffyn
26 feb 2013, 14:56

Pues yo estoy harta de lo contrario, de que toooodos los tios que se me acerquen lo hagan con la intencion de *******.. seriamos grandes amigos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Lady_in__red
26 feb 2013, 15:01

Dependerá donde te acerques a conocer a esas chicas.

Si lo haces en una discoteca, o en un bar de fiesta a las tantas de la madrugada evidentemente la criba en la mayoría de los casos va a comenzar (y en muchas ocasiones terminar) por el aspecto físico y el atractivo sexual.

Si con las que te pasa eso, sucede en lugares como biblioteca, trabajo, clase etc es que son unas ******* y encima creídas.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por blackdebil
26 feb 2013, 15:24

#18 #18 lsd1991 dijo: Siento decir que hay algo que tengo claro desde hace tiempo, la mayoría de personas, al ver otra persona la clasifica automáticamente en follable o no follable.
Eso es todo
Ya bueno pero a veces se puede cambiar de opinion.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por khc
26 feb 2013, 16:15

Por que normalmente los tios que se acercan van a eso coño, que pareces mongolos con eso de no generalizar, tiraros a las jaulas de los zoos, no vaya a ser que ese león sea majo y lo discrimineis por el resto.

Y si es en una discoteca, ni tu te lo crees, ¿como cojones te va a itneresar algo que no sean las tetas de alguien que solo conoces las tetas?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por golgota
26 feb 2013, 18:16

Si... Conocer como persona.... Seguro...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por karmaz
26 feb 2013, 19:26

Creo que si quieres conocer gente en los pubs, discotecas y demás no es el ambiente más adecuado eeeh yo que tu me lo plantearía xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por perro_flauta
27 feb 2013, 01:13

¿¿No te has parado a pensar que quizás esas chicas lo que no quieren es conocerte de ninguna de las maneras,y prefieren perder su valioso tiempo con alguien al que si que quieran conocer?? ahora vuelve...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por yeicob
27 feb 2013, 12:31

a mí las tías no me dejan de perseguir, y mira que lo único que hago es quedarme ahí en una esquina lamiéndome las cejas :D

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por zweifel
27 feb 2013, 20:31

Yo tengo multitud de amigos por los que no siento atracción sexual... No sé por qué la gente prioriza el aspecto para ser un amigo. Reconozco que no besaría a una persona que no me pareciese atractiva, pero un amigo es un amigo, y puedes no sentir nada por él (en el sentido sexual, claro).

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por massive_attack
29 nov 2019, 16:31

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!