Tenía que decirlo / Lucía, tenía que decirte que eres la alumna más insoportable que he tenido el dudoso honor de conocer. Si no quieres atender, quédate calladita pensando en el apareamiento de las moscas y deja a tus compañeros en paz, que me están dando tentaciones de llevar una mordaza a clase.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por rasterized el 26 feb 2013, 17:53 / Comportamiento

Lucía, tenía que decirte que eres la alumna más insoportable que he tenido el dudoso honor de conocer. Si no quieres atender, quédate calladita pensando en el apareamiento de las moscas y deja a tus compañeros en paz, que me están dando tentaciones de llevar una mordaza a clase. TQD

#1 por ViolandoVersos
2 mar 2013, 20:00

-Que no, que yo no me distraiOH, UNA MOSCA, PERO MIRA COMO VUELA.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por knoword
2 mar 2013, 20:01

Es tan fácil como echarla de clase y, si se pasa de la raya, hablar con sus padres. Que para algo eres el profesor, en caso de que esto sea cierto.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por SombraFundida
2 mar 2013, 20:01

Un profesor debería poder echar al pasillo (o a tomar por el culo, según proceda) a los alumnos que como Lucía no dejan atender a los demás. Algunos de los alumnos de 40 años que llevo yo a veces parecen más críos y más insoportables que los adolescentes hormonados de la ESO...

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por katakana
2 mar 2013, 20:01

Mmm... una mordaza. Joder que mal estoy.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por Eselese
2 mar 2013, 20:01

En todas las clases, sobre todo en las de instituto, hay muchas "Lucías" como la de la que hablas. Yo creo que este TQD en vez de ir personalizado, podría ser muy general para todas aquellas cotorras de clase.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por Panthalassa
2 mar 2013, 20:02

Con esa clase de alumnos, no te andes con chiquitas. Dale unos azotes bien dados delante de toda la clase con los pantalones bajados y un sombrero de burro en la cabeza mientras creas al resto de compañeros un trauma indeleble.

O la echas de clase.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por Gengarina
2 mar 2013, 20:05

Pues al jefe de estudios, como toda la puta vida. Y si acumula tres faltas, expulsión.
En mi insti funcionaba así.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por de_nakhilda
2 mar 2013, 20:09

Quiero que todos sepáis que, hoy en día, echar a un alumno al pasillo está prohibido. Para que se vea cómo está el tema de estupidez. Y Lucía debería estar tirando de una noria.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por ViolandoVersos
2 mar 2013, 20:12

#9 #9 de_nakhilda dijo: Quiero que todos sepáis que, hoy en día, echar a un alumno al pasillo está prohibido. Para que se vea cómo está el tema de estupidez. Y Lucía debería estar tirando de una noria.Eso no es verdad, los profesores siguen echando a los alumnos al pasillo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por deberia_suicidarme
2 mar 2013, 20:28

#9 #9 de_nakhilda dijo: Quiero que todos sepáis que, hoy en día, echar a un alumno al pasillo está prohibido. Para que se vea cómo está el tema de estupidez. Y Lucía debería estar tirando de una noria.¿Han prohibido echar a tu sobrina al pasillo? Uy uy uy...qué miedo. No quiero saber que ha hecho para acojonar así a los maestros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por nyusocratica
2 mar 2013, 21:18

#10 #10 ViolandoVersos dijo: #9 Eso no es verdad, los profesores siguen echando a los alumnos al pasillo.Pero una cosa es que lo hagan y otra que no les esté permitido hacerlo; es como lo de que un profesor deje solos a sus alumnos en el aula, no se puede hacer, pero lo hacen de todas formas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ViolandoVersos
2 mar 2013, 21:33

#13 #13 nyusocratica dijo: #10 Pero una cosa es que lo hagan y otra que no les esté permitido hacerlo; es como lo de que un profesor deje solos a sus alumnos en el aula, no se puede hacer, pero lo hacen de todas formas.¿Entonces se les puede denunciar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por expo7
2 mar 2013, 21:46

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo ha dado el nombre de pila, lo cual oficialmente no significa nada pues no se puede saber quién es realmente dicha persona. No puede denunciarle.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por expo7
2 mar 2013, 21:55

Supondré que estas enseñando en la ESO o bachiller, ya que leyendo el TQD me da esa impresión.
Yo lo veo simple, pues hay dos opciones bien claras:

1º- Al pasillo.

2º- Esta es la que oficialmente deberías hacer (es más, creo que hoy no se permite a los profesores echar al pasillo a un alumno, aunque se siga haciendo) y, sinceramente, la que más me gusta.
Si una alumna molesta en clase, puedes perfectamente ponerle una falta (si eres hábil y mínimamente listo lo harás evitando estar media clase discutiendo con ella sobre lo "injusto" que es ponérsela, como les pasa a muchos profesores... no es tan difícil). Y si incluso poniéndole faltas no para, tranquilo que en poco tiempo estará expulsada por la acumulación de las mismas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por de_nakhilda
2 mar 2013, 22:15

#12 #12 deberia_suicidarme dijo: #9 ¿Han prohibido echar a tu sobrina al pasillo? Uy uy uy...qué miedo. No quiero saber que ha hecho para acojonar así a los maestros.No quieras ni pensarlo, sólo decirte que quitar sangre ajena de las paredes es un puto rollo. Besitos, oh ángel preocupado por la inmaculada imagen de los centros educativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por de_nakhilda
2 mar 2013, 22:20

#10 #10 ViolandoVersos dijo: #9 Eso no es verdad, los profesores siguen echando a los alumnos al pasillo.Lo siento, pero sigue siendo verdad. La prohibición es tan ridícula (sobre todo teniendo en cuenta que se supone que es por no traumatizarlos) que nadie le hace caso. Lo que no quiere decir que no exista. ¿O es que tú no bebes, y luego conduces; sacas al perro y no recoges sus cositas, o lo sacas sin correa, patinas por la ciudad, fumas porros en la calle... o cualquiera de esas cosas (que para que los pobres proletarios, y por tanto incapaces de decidir por sí mismos, están prohibidas por ley)? Que sepas, que aunque no cumplas una ley, ésta existe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por revenga6
2 mar 2013, 22:23

Si eres de verdad profesor, ya estás tardando para ponerle una falta y evitar que siga incordiando. Si da un poco de asco el sistema educativo, es (entre otras cosas) por lo poco que saben imponer respeto entre alumnos y hacia ellos mismos, porque "pobrecito, que el niño luego coge un trauma si le llaman la atención". En resumen, lo que dice #16.#16 expo7 dijo: Supondré que estas enseñando en la ESO o bachiller, ya que leyendo el TQD me da esa impresión.
Yo lo veo simple, pues hay dos opciones bien claras:

1º- Al pasillo.

2º- Esta es la que oficialmente deberías hacer (es más, creo que hoy no se permite a los profesores echar al pasillo a un alumno, aunque se siga haciendo) y, sinceramente, la que más me gusta.
Si una alumna molesta en clase, puedes perfectamente ponerle una falta (si eres hábil y mínimamente listo lo harás evitando estar media clase discutiendo con ella sobre lo "injusto" que es ponérsela, como les pasa a muchos profesores... no es tan difícil). Y si incluso poniéndole faltas no para, tranquilo que en poco tiempo estará expulsada por la acumulación de las mismas.

En caso de ser alumno, le pondría las cosas claras a esa cotorra, fuera de clase. Hablo de decirle las cosas tal cual son (que es una petarda que no sabe otra cosa que rascarse las pelotas y molestar a los demás) y mandarla a la mierda si hace falta.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por PicaraxD
2 mar 2013, 22:39

A eso van los tontos, a molestar. Son como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ViolandoVersos
2 mar 2013, 22:46

#18 #18 de_nakhilda dijo: #10 Lo siento, pero sigue siendo verdad. La prohibición es tan ridícula (sobre todo teniendo en cuenta que se supone que es por no traumatizarlos) que nadie le hace caso. Lo que no quiere decir que no exista. ¿O es que tú no bebes, y luego conduces; sacas al perro y no recoges sus cositas, o lo sacas sin correa, patinas por la ciudad, fumas porros en la calle... o cualquiera de esas cosas (que para que los pobres proletarios, y por tanto incapaces de decidir por sí mismos, están prohibidas por ley)? Que sepas, que aunque no cumplas una ley, ésta existe.Luego van de éticos... Ayyy... Si que es algo absurdo no poder echar a un alumno de la clase, pero si no se puede...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por chicafffuuu
2 mar 2013, 23:37

En un curso en el que estuve, la mitad de las chicas eran de villas cuyos padres no las educaban y que las metìan por caridad en la escuela. El resultado es que molestaban, no estudiaban y calentaban el asiento. El profesor decìa que ellas lo necesitaban màs que nosotros, y entonces, perdìa toda la clase intentando encarriarlas e ignoràndonos a nosotros (que si querìamos estudiar).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por flwrs90
3 mar 2013, 00:23

Oleeeee oleeeeee oleeeeee a lo tuyo le llaman vocacion, de verdad me parece PENOSO que gentuza como tú se dedique a la docencia, en lugar de quejarte actúa, tal vez la culpa no es de la niña, tal vez la culpa sea tuya por no saber motivar a tus alumnos. Ahhhhh y madura un poquito porque lo tuyo es de patio de colegio

3
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por revenga6
3 mar 2013, 00:35

#22 #22 chicafffuuu dijo: En un curso en el que estuve, la mitad de las chicas eran de villas cuyos padres no las educaban y que las metìan por caridad en la escuela. El resultado es que molestaban, no estudiaban y calentaban el asiento. El profesor decìa que ellas lo necesitaban màs que nosotros, y entonces, perdìa toda la clase intentando encarriarlas e ignoràndonos a nosotros (que si querìamos estudiar).Favoritismo, no teníais culpa de las circunstancias de esas chicas. La labor de un profesor es enseñar y saber transmitir unos conocimientos, no la de ejercer a tiempo completo como pedagogo en personas que no tienen interés por estudiar y que ocupan la plaza de otra persona que sí querría y ha quedado fuera. No es nadie para decir que vosotros necesitáis menos que ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por patogelp95
3 mar 2013, 01:18

Esa gente lo lamentara mas tarde cuando viva debajo de un puente

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sojx
3 mar 2013, 02:22

Estoy MUY pero cuídao, MUY seguro que poniéndolo aquí la chica va a cambiar y va a volverse toda una buena estudiante, animo campeon

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por perro_flauta
3 mar 2013, 03:34

Te jodes,como el resto de profesores de toda la historia de este país.¿O te crees que por mandar un TQD Lucía va a desaparecer?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nyusocratica
3 mar 2013, 10:34

#14 #14 ViolandoVersos dijo: #13 ¿Entonces se les puede denunciar?Creo que por mucho que se les denuncie, los profesores van a defenderse los unos a los otros; no puedes echar a un alumno de clase a no ser que esté con otro profesor, un conserje... por lo que solo tendrían que alegar que estaban bajo la responsabilidad de otro miembro del centro.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por expo7
3 mar 2013, 23:35

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, cuando dijiste que "le podía denunciar" supuse que te referías a que "si te denuncia puede considerarse válido". Es así como se suele interpretar, ya que una denuncia que obviamente no va a conseguir nada no sirve... pues eso, de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por de_nakhilda
6 mar 2013, 11:55

#23 #23 flwrs90 dijo: Oleeeee oleeeeee oleeeeee a lo tuyo le llaman vocacion, de verdad me parece PENOSO que gentuza como tú se dedique a la docencia, en lugar de quejarte actúa, tal vez la culpa no es de la niña, tal vez la culpa sea tuya por no saber motivar a tus alumnos. Ahhhhh y madura un poquito porque lo tuyo es de patio de colegioVamos a ver: ese profesor es un profesional perfectamente normal. Hay alumnos, como hay compañeros de trabajo, vecinos, etc. que no dejan de dar por el culo porque son unos pedorros desconsiderados y echarle la culpa al profesor es tan inteligente como echártela a ti.
Y segundo, estoy hasta el gorro del tema de la motivación: en esta vida hacemos cosas motivados y desmotivados (sigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por de_nakhilda
6 mar 2013, 12:00

#23 #23 flwrs90 dijo: Oleeeee oleeeeee oleeeeee a lo tuyo le llaman vocacion, de verdad me parece PENOSO que gentuza como tú se dedique a la docencia, en lugar de quejarte actúa, tal vez la culpa no es de la niña, tal vez la culpa sea tuya por no saber motivar a tus alumnos. Ahhhhh y madura un poquito porque lo tuyo es de patio de colegio¿O tú vas a trabajar o estudiar lleno de entusiasmo diariamente?
Al colegio hay que ir para prepararse para la vida y aprender que las cosas requieren DISCIPLINA. Esa cosa que sirve cuando no hay motivación e igualmente hay que seguir. Lo que no puede ser es que andemos intentando hacer del colegio una especie de paraíso terrenal para que luego los alumnos se encuentren con que la vida es una mierda y que a veces hay que obedecer a imbéciles, seguir caminos idiotas, tragarse marrones como pianos etc (y sigo más)

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por de_nakhilda
6 mar 2013, 12:04

#23 #23 flwrs90 dijo: Oleeeee oleeeeee oleeeeee a lo tuyo le llaman vocacion, de verdad me parece PENOSO que gentuza como tú se dedique a la docencia, en lugar de quejarte actúa, tal vez la culpa no es de la niña, tal vez la culpa sea tuya por no saber motivar a tus alumnos. Ahhhhh y madura un poquito porque lo tuyo es de patio de colegioObviamente no me parece mal intentar motivar a los alumnos, pero a veces hay que aceptar que hay gente que no quiere estar ahí y no la vas a poder motivar por mucho que hagas. Aceptar esas cosas es parte de la madurez.
Y, por último, tú no sabes si ha actuado o no. Y ¿quién te crees que eres para llamarlo inmaduro por quejarse? ¿O acaso tú no te estás quejando (sin ningún motivo) de él?
MADURA

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por de_nakhilda
14 may 2013, 23:16

#21 #21 ViolandoVersos dijo: #18 Luego van de éticos... Ayyy... Si que es algo absurdo no poder echar a un alumno de la clase, pero si no se puede...Te los quedas en clase y permites que la revienten. Eso siempre es bueno para los que quieren aprender.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!