Tenía que decirlo / Familia y amigos, tenía que decir que soy asexual, no un esquizofrénico ni un psicópata. Es una orientación sexual, no un trastorno, así que NO, no pienso ir al psicólogo porque soy "anormal y raro". Es una maldita opción tan válida como cualquier otra, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Anónimo el 1 mar 2013, 18:29 / Comportamiento

Familia y amigos, tenía que decir que soy asexual, no un esquizofrénico ni un psicópata. Es una orientación sexual, no un trastorno, así que NO, no pienso ir al psicólogo porque soy "anormal y raro". Es una maldita opción tan válida como cualquier otra, joder. TQD

#1 por Panthalassa
4 mar 2013, 20:00

No, joder no.

A favor En contra 12(24 votos)
#2 por kebabconfalafel
4 mar 2013, 20:00

Te dan miedo las vaginas.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#3 por knoword
4 mar 2013, 20:00

Quizás has tenido mala suerte de nacer en una familia de conservadores, y puede que les lleve años aceptar que, simplemente, eres diferente. Suerte.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#4 por brunonoesnombredeperro
4 mar 2013, 20:01

Pero no dijeron en los comentarios de otro tqd que la asexualidad era que no se tenia preferencia por un sexo u otro?!

2
A favor En contra 2(18 votos)
#5 por vampire_night
4 mar 2013, 20:01

Podías haber puesto un nick gracioso y guay... ''Anónimo'' no va a solucionar nada. Podríamos habernos echado unas risitas.

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
4 mar 2013, 20:01

Lo cierto es que me cuesta creer que pueda haber alguien a quien no le atraiga ningún sexo, aunque tampoco entiendo que a alguien le gusten los niños o la gente súper híper mega ultra gorda y sí que existen...

3
A favor En contra 33(41 votos)
#7 por ViolandoVersos
4 mar 2013, 20:01

A mí me llaman psicópata por hablar sola. No entienden que es una opción tan válida como cualquier otra para conversar.

1
A favor En contra 19(33 votos)
#8 por lambert_rush
4 mar 2013, 20:01

¡Dios, Dios, Dios!
Estoy seguro de que eres José, que te vi el viernes en De Buena Ley. Tu mujer tiene cara de zorra, te hace un favor pidiendo la nulidad.

A favor En contra 19(19 votos)
destacado
#9 por candra
4 mar 2013, 20:02

No, de joder nada, ¿acaso no eres asexual?

Sin embargo, una charla con el psicólogo os haría mucho bien. Vas, haces que él explique a tus padres o a quien sea que no te pasa nada y seguro que te ahorras meses o años de monsergas.

A favor En contra 25(25 votos)
#10 por candra
4 mar 2013, 20:03

#6 #6 SombraFundida dijo: Lo cierto es que me cuesta creer que pueda haber alguien a quien no le atraiga ningún sexo, aunque tampoco entiendo que a alguien le gusten los niños o la gente súper híper mega ultra gorda y sí que existen...Yo no entiendo cómo a la gente no le gustan los niños. Si estamos programados para que nos atraigan los cachorros...

1
A favor En contra 5(17 votos)
#11 por kebabconfalafel
4 mar 2013, 20:04

#4 #4 brunonoesnombredeperro dijo: Pero no dijeron en los comentarios de otro tqd que la asexualidad era que no se tenia preferencia por un sexo u otro?!Eso es la bisexualidad, o la pansexualidad, o la miscojonessexualidad. No recuerdo bien.

A favor En contra 4(16 votos)
#13 por doordie
4 mar 2013, 20:04

¿Es una opción sexual?¿Tú has elegido ser asexual?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
4 mar 2013, 20:06

#3 #3 knoword dijo: Quizás has tenido mala suerte de nacer en una familia de conservadores, y puede que les lleve años aceptar que, simplemente, eres diferente. Suerte.¿Diferente? xD. El primer paso para ''aceptarlo'' (que no tendrían que aprobar ni aceptar nada, simplemente entender que tiene preferencia hacia esa orientación) no es catalogarlo de diferente, si no de igual; lo único es que no tiene la misma orientación que los demás en su entorno. Supongo que lo que habrás querido decir es eso.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por Eselese
4 mar 2013, 20:08

#4 #4 brunonoesnombredeperro dijo: Pero no dijeron en los comentarios de otro tqd que la asexualidad era que no se tenia preferencia por un sexo u otro?!Eso es bisexual. Asexual es, hablando claro, cuando no tienes ganas de follarte ni a un tío, ni a una tía, ni a nada.

A favor En contra 15(15 votos)
#16 por meduelelaquijotera
4 mar 2013, 20:08

¿Estás seguro de que no eres esquizofrénico? Prueba a hacerte cosquillas a ti mismo, luego nos cuentas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por PicaraxD
4 mar 2013, 20:09

PERO QUÉ DICES INSENSATO! Eso es porque no has probado mujer, sino otra cosa dirías.
No puedes decir que has elegido ser asexual cuando no has tenido sexo con ningún genero.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por sargento_ladillas
4 mar 2013, 20:11

Tú eres un maricón que le tiene miedo a las almejas. A mí no me engañas.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por chimpix
4 mar 2013, 20:13

Pobre de tu mano.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por candra
4 mar 2013, 20:13

#17 #17 PicaraxD dijo: PERO QUÉ DICES INSENSATO! Eso es porque no has probado mujer, sino otra cosa dirías.
No puedes decir que has elegido ser asexual cuando no has tenido sexo con ningún genero.
Puede decirlo alegando que no siente ningún tipo de interés o necesidad de acostarse con nadie. ¿O acaso no puede alguien declararse homosexual sin haber tenido relaciones con el otro sexo, o viceversa?

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por vivaeric
4 mar 2013, 20:14

No es una opción, es una condición.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Sisito
4 mar 2013, 20:14

Esto... Yo no quiero malmeter (no va con segundas, ni es una indirecta, lo de malmeter digo) pero una opción no es, ya que opción implica el poder elegir, y si de verdad eres asexual no lo eliges, sólo lo eres o no lo eres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Sisito
4 mar 2013, 20:15

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿qué vais a saber los psicólogos de estas cosas? Si sólo os metéis a esa profesión para poder hablar con gente todos los días.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por bollobuenaspocas
4 mar 2013, 20:15

La asexualidad es una opción sexual tan válida y aceptable como la heterosexualidad, la homosexualidad o la bisexualidad. El problema es que, primero, vivimos en una sociedad completamente sexualizada, y el conocer a alguien que no tiene tantas necesidades sexuales como podemos tener el resto de los mortales, es causa de extrañeza e incluso mofa; segundo, los asexuales suponen un porcentaje mínimo de población. Existen también periodos de asexualidad en las personas (temporadas), donde no apetece tener sexo debido a muchos motivos. Es natural.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por khc
4 mar 2013, 20:15

#17 #17 PicaraxD dijo: PERO QUÉ DICES INSENSATO! Eso es porque no has probado mujer, sino otra cosa dirías.
No puedes decir que has elegido ser asexual cuando no has tenido sexo con ningún genero.
Hombre, se supone que la orientación sexual no es solo disfrutar del sexo, si no atracción y líbido.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kebabconfalafel
4 mar 2013, 20:15

#22 #22 Sisito dijo: Esto... Yo no quiero malmeter (no va con segundas, ni es una indirecta, lo de malmeter digo) pero una opción no es, ya que opción implica el poder elegir, y si de verdad eres asexual no lo eliges, sólo lo eres o no lo eres.A no ser que haya decidido tirar la toalla porque no le queden más opciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por irockk
4 mar 2013, 20:17

La sexualidad no es una puta opción, nadie elije la sexualidad que le toca. Llamarla "opción" es de ignorantes, tú no te levantas un día y escoges ser homo, hetero, bi, asexual, o lo que sea. Es una condición, punto. Sea genética o adquirida, o una mezcla de los dos, es una opción, y pertenece al subconsciente de la persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Sisito
4 mar 2013, 20:17

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #22 A no ser que haya decidido tirar la toalla porque no le queden más opciones.en ese caso yo no me decantaría porque sea asexual, sino porque simplemente es feo de cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por candra
4 mar 2013, 20:18

#27 #27 irockk dijo: La sexualidad no es una puta opción, nadie elije la sexualidad que le toca. Llamarla "opción" es de ignorantes, tú no te levantas un día y escoges ser homo, hetero, bi, asexual, o lo que sea. Es una condición, punto. Sea genética o adquirida, o una mezcla de los dos, es una opción, y pertenece al subconsciente de la persona. Intuyo que te has liado un poco con el final...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por chiketa
4 mar 2013, 20:19

los antidepresivos que tomo me bajan la líbido mucho, por eso te entiendo, pasa de la gente, si no quieres *******, no lo hagas y punto, es una lástima que pocos lo entienda.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por rodri666
4 mar 2013, 20:20

Feel like a virgin. cuando cates un buen bizcochito veras como cambias de opinion.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por cocoman
4 mar 2013, 20:20

Lo siento por ti pero SÍ que se trata de un trastorno, nada grabe, pero lo es. Así que deberías hablar con un psicólogo, porque no se trata de ninguna clase de orientación sexual.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por The_Spooky_Girl
4 mar 2013, 20:20

#24 #24 bollobuenaspocas dijo: La asexualidad es una opción sexual tan válida y aceptable como la heterosexualidad, la homosexualidad o la bisexualidad. El problema es que, primero, vivimos en una sociedad completamente sexualizada, y el conocer a alguien que no tiene tantas necesidades sexuales como podemos tener el resto de los mortales, es causa de extrañeza e incluso mofa; segundo, los asexuales suponen un porcentaje mínimo de población. Existen también periodos de asexualidad en las personas (temporadas), donde no apetece tener sexo debido a muchos motivos. Es natural.Cuando no apetece tener sexo por diversos motivos yo no lo catalogaría como asexualidad, más que nada porque son periodos de tiempo, y pueden deberse a muchas cosas, como enfermedades, donde la libido baja considerablemente. Por eso mismo; la orientación sexual no es esporádica o por temporadas, ahora sí, ahora no.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por La_Patata_Magica
4 mar 2013, 20:23

viva la reproduccion ameba

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por bollobuenaspocas
4 mar 2013, 20:23

#33 #33 The_Spooky_Girl dijo: #24 Cuando no apetece tener sexo por diversos motivos yo no lo catalogaría como asexualidad, más que nada porque son periodos de tiempo, y pueden deberse a muchas cosas, como enfermedades, donde la libido baja considerablemente. Por eso mismo; la orientación sexual no es esporádica o por temporadas, ahora sí, ahora no.Entonces, ¿cómo se designa a esas temporadas más o menos prolongadas donde no apetece tener sexo, ni siquiera con uno mismo? :) Por los motivos que tú dices :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por GatoDeTQD
4 mar 2013, 20:24

Si eres asexual...¿ si te arrancas un brazo crecera tu hijo a partir de ese?

Ok, ya me voy.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Slayer95
4 mar 2013, 20:28

#14 #14 The_Spooky_Girl dijo: #3 ¿Diferente? xD. El primer paso para ''aceptarlo'' (que no tendrían que aprobar ni aceptar nada, simplemente entender que tiene preferencia hacia esa orientación) no es catalogarlo de diferente, si no de igual; lo único es que no tiene la misma orientación que los demás en su entorno. Supongo que lo que habrás querido decir es eso.Iguales mis cojones. El rojo jamás será igual que el verde (no dijo negro y blanco que luego se me ofenden)... Otra cosa es que sean merecedores de lo mismo, sin importar que uno sea rojo y otro blanco.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por The_Spooky_Girl
4 mar 2013, 20:30

#35 #35 bollobuenaspocas dijo: #33 Entonces, ¿cómo se designa a esas temporadas más o menos prolongadas donde no apetece tener sexo, ni siquiera con uno mismo? :) Por los motivos que tú dices :)¿Es que hay que estar catalogándolo todo? xD. No necesariamente tiene por qué recibir un nombre.
Simplemente pueden ser por periodos cortos de tiempo, en cuyo caso, por ejemplo, porque no me apetezca un mes nada y al siguiente sí no significa que un mes he sido asexual y al siguiente hetero/homo/bi/lo-que-sea. Simplemente si tengo una enfermedad como una depresión y que puede ser de larga duración, me baja la libido y eso conlleva que no me apetezca, por ese mismo motivo en concreto, ese es uno de ellos. Igual que si por temas hormonales un mes o dos me encanta el sexo y no puedo parar no significa que haya pasado de repente a la ninfomanía y cuando después de ese periodo se me pase ya vuelvo a ''mi estado normal''.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por rilion
4 mar 2013, 20:38

Es que no lo pillo, ¿ser asexual significa que no te gusta tener relaciones con las personas a qué nivel? ¿Besarlas, acostarte con ellas, tener una relación sentimental estable...?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por alejandra23
4 mar 2013, 20:41

#6 #6 SombraFundida dijo: Lo cierto es que me cuesta creer que pueda haber alguien a quien no le atraiga ningún sexo, aunque tampoco entiendo que a alguien le gusten los niños o la gente súper híper mega ultra gorda y sí que existen...Pero si los niños son super hiper monoos, solo a gente malvada no les puede gustar. Y si no mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5T-6fUNwi1c

Por otra parte la asexualidad no creo que sea una opción, pero bueno, te apoyo, yo gracias a dios no lo soy.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#41 por rasterized
4 mar 2013, 20:42

Tu orientación sexual es algo que compartes con menos del 1% de la población mundial. Es que eres raro y anormal si hablamos de estadística. Asúmelo. Serlo no es malo.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por kebabconfalafel
4 mar 2013, 20:46

#40 #40 alejandra23 dijo: #6 Pero si los niños son super hiper monoos, solo a gente malvada no les puede gustar. Y si no mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5T-6fUNwi1c

Por otra parte la asexualidad no creo que sea una opción, pero bueno, te apoyo, yo gracias a dios no lo soy.
Ahora mismo me siento mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fractal
4 mar 2013, 20:49

Sin ánimo de ofender ¿tampoco te puedes enamorar? La verdad es que me resulta bastante curioso/raro esto de la asexualidad, puesto que para mí como para la mayoría el sexo es una parte importante de la vida, además de placentero es una forma de expresión. Acepto que cualquier opción es totalmente válida si eres feliz y no dañas a los demás, pero también entiendo a tus padres. Si fuera mi hijo yo intentaría antes descartar que tuviera algún complejo, falta de autoestima o un hecho traumático que tuviera solución y le permitiera disfrutar de una vida sexual plena. Si al final no es nada de eso y sólo es una preferencia, por supuesto que lo apoyaría y lo dejaría tranquilo, pero es mucho más frecuente lo otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por mdfksupreme
4 mar 2013, 20:50

No vayas de liberado por la vida si luego vas a decir que la asexualidad "es una opción como cualquier otra". Yo no elegí mi orientación sexual...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por chicafffuuu
4 mar 2013, 21:17

Anònimo, lo normal hoy dia es salir todos los finde a emborracharse y querer ******* a todo lo que se mueva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por grrrr
4 mar 2013, 21:18

No es una opción. No creo que te levantes un día y digas ahora voy a ser asexual. Igual que yo un día no me levanté y dije mira a partir de hoy comeré chirlas. No es una maldita opción. Luego no te quejes de que te juzgan.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por perro_flauta
4 mar 2013, 21:19

¿Tu familia y amigos te tratan de psicópata y esquizofrénico por no tener ganas o no querer *******? Eso va por rachas,los raros son ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kebabconfalafel
4 mar 2013, 21:22

#45 #45 chicafffuuu dijo: Anònimo, lo normal hoy dia es salir todos los finde a emborracharse y querer ******* a todo lo que se mueva.Tu haces eso? Yo no hago eso.

Conoces mucha gente que lo haga?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por perro_flauta
4 mar 2013, 21:22

#6 #6 SombraFundida dijo: Lo cierto es que me cuesta creer que pueda haber alguien a quien no le atraiga ningún sexo, aunque tampoco entiendo que a alguien le gusten los niños o la gente súper híper mega ultra gorda y sí que existen...ser asexual no significa que no le atraiga ningún sexo.Puede atraerle y no querer follárselo.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por expeliarmus
4 mar 2013, 21:25

SÍ eres anormal y raro, porque hay extremadamente poca gente como tú, eso en el caso de que seas asexual de verdad y no uno que no liga y se agarra a ese motivo. Y es perfectamente comprensible que los que se preocupan por ti quieran buscar ayuda para ti, porque te ven privado de una parte importante de la vida, la afectividad romántica. Y no, de opción no tiene nada, un asexual no elige no sentir atracción.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!