Tenía que decirlo / Gente de mi pueblo, tenía que decir que si el tiempo que gastáis en darles de comer a los gatitos y hacerles casas en el parque lo invirtieseis en buscarles un hogar y en castrarlos, menos gatos morirían bajo las ruedas de los coches. Es fácil quejarse de que la gente conduce como loca, pero sois parte del problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por Gengarina el 3 mar 2013, 20:00 / Comportamiento

Gente de mi pueblo, tenía que decir que si el tiempo que gastáis en darles de comer a los gatitos y hacerles casas en el parque lo invirtieseis en buscarles un hogar y en castrarlos, menos gatos morirían bajo las ruedas de los coches. Es fácil quejarse de que la gente conduce como loca, pero sois parte del problema. TQD

#1 por izant_922
7 mar 2013, 10:04

Pero castrarlos vale dinero ¿no? Yo no me gastaría pasta en gatos que no son míos :o

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por sargento_ladillas
7 mar 2013, 10:08

La naturaleza es muy cruel. Gato que muere atropellado es un gato que no ha sabido adaptarse para la supervivencia de su especie. Selección natural, señora Gengarina. Si a los gatos no les alimentasen no habría sobrepoblación y habría menos atropellos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por PicaraxD
7 mar 2013, 10:11

Llevarlos a las protectoras también es una opción, no?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por perro_flauta
7 mar 2013, 10:11

Hijo mío...en vez de perder el tiempo mandando un TDQ quejándote de eso,llama a una protectora ya veras que rápido van e intentan buscarle un hogar a esos gatos.El verdadero problema es la gente como tú,que piensan que el problema está en la gente que hace lo que puede.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por lambert_rush
7 mar 2013, 10:25

No, no, dejemos de proteger a las @Candra del mundo, si atropellan gatos son unas criminales.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Gengarina
7 mar 2013, 10:29

#2 #2 sargento_ladillas dijo: La naturaleza es muy cruel. Gato que muere atropellado es un gato que no ha sabido adaptarse para la supervivencia de su especie. Selección natural, señora Gengarina. Si a los gatos no les alimentasen no habría sobrepoblación y habría menos atropellos.:( Pero a mí me gustan los gatos... Hacen cosas en Internet.

#4 #4 perro_flauta dijo: Hijo mío...en vez de perder el tiempo mandando un TDQ quejándote de eso,llama a una protectora ya veras que rápido van e intentan buscarle un hogar a esos gatos.El verdadero problema es la gente como tú,que piensan que el problema está en la gente que hace lo que puede.Dios, no, ¿sabes cuánto tiempo he perdido en este TQD? ¡Meses! ¡Años!

#3 #3 PicaraxD dijo: Llevarlos a las protectoras también es una opción, no?La protectora, desgraciadamente, cuenta con un espacio y recursos limitados. Si la gente no les diera de comer habría menos gatos y sería más fácil buscarles un hogar. Y si tienes un gato en casa y dejas que campe a sus anchas, pues cástralo. No sé dónde veis el problema, la verdad.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por bigbangdicktheory
7 mar 2013, 10:37

#6 #6 Gengarina dijo: #2 :( Pero a mí me gustan los gatos... Hacen cosas en Internet.

#4 Dios, no, ¿sabes cuánto tiempo he perdido en este TQD? ¡Meses! ¡Años!

#3 La protectora, desgraciadamente, cuenta con un espacio y recursos limitados. Si la gente no les diera de comer habría menos gatos y sería más fácil buscarles un hogar. Y si tienes un gato en casa y dejas que campe a sus anchas, pues cástralo. No sé dónde veis el problema, la verdad.
Hacen cosas en internet?? Ostia.... Y el Pato de Mixta también no te jode....

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por reyloco
7 mar 2013, 10:38

Vale, empieza tú para dar ejemplo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por Gengarina
7 mar 2013, 10:41

#8 #8 reyloco dijo: Vale, empieza tú para dar ejemplo.Este lo has pillado, ¿eh? ¡Y a la primera!

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por nebus
7 mar 2013, 10:48

#0 #0 Gengarina dijo: , tenía que decir que si el tiempo que gastáis en darles de comer a los gatitos y hacerles casas en el parque lo invirtieseis en buscarles un hogar y en castrarlos, menos gatos morirían bajo las ruedas de los coches. Es fácil quejarse de que la gente conduce como loca, pero sois parte del problema. TQD¿Para qué quieres darles un hogar si los vas a castrar? Menuda estupidez.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por pijusmannificus
7 mar 2013, 10:49

La verdad es que si, estoy harto de manifestaciones multitudinarias y diarias, protestando por las muertes de gatos bajo las ruedas de los coches.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por candra
7 mar 2013, 10:51

#5 #5 lambert_rush dijo: No, no, dejemos de proteger a las @Candra del mundo, si atropellan gatos son unas criminales.Somos parte de la selección natural, que lo sepas. Es un trabajo desagradable.

#6 #6 Gengarina dijo: #2 :( Pero a mí me gustan los gatos... Hacen cosas en Internet.

#4 Dios, no, ¿sabes cuánto tiempo he perdido en este TQD? ¡Meses! ¡Años!

#3 La protectora, desgraciadamente, cuenta con un espacio y recursos limitados. Si la gente no les diera de comer habría menos gatos y sería más fácil buscarles un hogar. Y si tienes un gato en casa y dejas que campe a sus anchas, pues cástralo. No sé dónde veis el problema, la verdad.
Eso mismo. A mí la castración me parece buena idea en pocos casos, pero este es uno de ellos. Si la población de gatos de un pueblo crece exponencialmente y la gente sigue dándoles de comer al final tienes un problema, que se hubiese solucionado de una forma muy simple antes y que exige medidas desagradables ahora.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por whatdoyouknow1
7 mar 2013, 10:57

#6 #6 Gengarina dijo: #2 :( Pero a mí me gustan los gatos... Hacen cosas en Internet.

#4 Dios, no, ¿sabes cuánto tiempo he perdido en este TQD? ¡Meses! ¡Años!

#3 La protectora, desgraciadamente, cuenta con un espacio y recursos limitados. Si la gente no les diera de comer habría menos gatos y sería más fácil buscarles un hogar. Y si tienes un gato en casa y dejas que campe a sus anchas, pues cástralo. No sé dónde veis el problema, la verdad.
Pues fomenta que se adopten gatitos, pero no pretendas que la gente lo haga así por obra divina. Tienes que promocionarlo para que se interesen. Y castrarlos... A las gatas poco, y no vas a pillar a todos los gatos que haya

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por blowin_in_the_wind
7 mar 2013, 11:04

El tiempo?
Será el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por alientrilogy
7 mar 2013, 11:07

Desgraciadamente a la mayoría de la gente le dan igual los gatos, así que les importa poco o muy poco si los atropellan, sin ir más lejos debajo de mi casa había un grupo de gatos a los que les dábamos lo que nos sobraba de la comida o la cena, un buen día dejaron de aparecer debajo de mi ventana, y estaban todos muertos, algún vecino les puso un bebedero con algo que los mató.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por liontinx
7 mar 2013, 11:09

Y si castraran a los humanos habría menos ******* en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nakino
7 mar 2013, 11:32

¿La gente que le da de comer a los gatitos es parte del problema de que mueran atropellados? Sí, claaaaro....

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por espadaleal
7 mar 2013, 11:38

Eso, CANDRA DEJA DE ASESINAR GATITOS.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por candra
7 mar 2013, 11:40

#18 #18 espadaleal dijo: Eso, CANDRA DEJA DE ASESINAR GATITOS.

Tú sigue con ese avatar y ya veremos lo que pasa...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Gengarina
7 mar 2013, 11:40

#13 #13 whatdoyouknow1 dijo: #6 Pues fomenta que se adopten gatitos, pero no pretendas que la gente lo haga así por obra divina. Tienes que promocionarlo para que se interesen. Y castrarlos... A las gatas poco, y no vas a pillar a todos los gatos que hayaMmmh. Acabo de publicar un TQD fomentando que se busque hogar a los gatos, y tal.
Si te gustan los gatos y quieres ayudarlos adelante, pero tirarles comida no es la solución, ya he explicado el porqué.
Y lo de atraparlos y castrarlos se hace en algunos sitios y funciona. Y también me refiero a castrar a los gatos con dueño pero que andan sueltos.

#17 #17 nakino dijo: ¿La gente que le da de comer a los gatitos es parte del problema de que mueran atropellados? Sí, claaaaro.... Chiquilla, acabas de bajar el CI medio de toda la página.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por espadaleal
7 mar 2013, 11:58

#19 #19 candra dijo: #18 Tú sigue con ese avatar y ya veremos lo que pasa...es la foto de mi dni con no incluido.

Que sepas que sé dónde vives y me he quedado con tu cara, yo y todos mis amigos felinos zarpamos en breve al planeta namek y te vamos a zurrar.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nakino
7 mar 2013, 12:01

#20 #20 Gengarina dijo: #13 Mmmh. Acabo de publicar un TQD fomentando que se busque hogar a los gatos, y tal.
Si te gustan los gatos y quieres ayudarlos adelante, pero tirarles comida no es la solución, ya he explicado el porqué.
Y lo de atraparlos y castrarlos se hace en algunos sitios y funciona. Y también me refiero a castrar a los gatos con dueño pero que andan sueltos.

#17 Chiquilla, acabas de bajar el CI medio de toda la página.
Ah, claro, que el TQD es de Gengarina, no me había dado cuenta. Eso lo explica todo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por pianosis
7 mar 2013, 12:10

Sí, la gente tiene dinero de sobra para castrar animales abandonados.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Gengarina
7 mar 2013, 12:23

#24 #24 pianosis dijo: Sí, la gente tiene dinero de sobra para castrar animales abandonados.No es gastarse dinero, es emplear el tiempo en ello. En los refugios de animales se suele hacer colectas, ventas de camisetas y mercadillos para mantener las instalaciones y atención veterinaria. Es cuestión de ir y echarles un cable.
Insisto: si se les da de comer a los gatos la población aumentará, y eso no es bueno para ellos. Si son 10 o 15 se aguanta, ¿pero cuando sean 100, qué? Los refugios son limitados.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por madeintaiwan
7 mar 2013, 12:35

No tiene pinta de que tú hagas nada para remediarlo. Es muy fácil echar la culpa al que hace lo que puede y lo que cree que está bien, pero moverse y hacer algo uno mismo ya no tanto, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por meliusa
7 mar 2013, 13:09

Has atropellado un gato, ¿Verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por talisker
7 mar 2013, 13:20

Siempre me ha parecido muy hipócrita eso de dar de comer a animales callejeros pero no estar dispuestos a adoptarlos o buscarles un hogar. Falso buenismo que tanto abunda entre supuestos amantes de los animales. Al final lo que hacen es, como dices, perpetuar el problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por todoeltiempodelmundo
7 mar 2013, 13:28

¿Por qué hay que castrarlos? ¿Qué te han hecho los gatos para que quieras castrarlos? Además no todo el mundo quiere gatos de la calle. Me parece estupendo lo que hacen aunque por muchas casitas que tengan los gatos eso no impide que les vayan a atropellar, pero menos es nada, por lo menos hacen algo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por todoeltiempodelmundo
7 mar 2013, 13:31

#25 #25 Gengarina dijo: #24 No es gastarse dinero, es emplear el tiempo en ello. En los refugios de animales se suele hacer colectas, ventas de camisetas y mercadillos para mantener las instalaciones y atención veterinaria. Es cuestión de ir y echarles un cable.
Insisto: si se les da de comer a los gatos la población aumentará, y eso no es bueno para ellos. Si son 10 o 15 se aguanta, ¿pero cuando sean 100, qué? Los refugios son limitados.
¿¿pero qué más da que haya 100?? a ti que te importa¡¡

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por Gengarina
7 mar 2013, 14:01

#26 #26 madeintaiwan dijo: No tiene pinta de que tú hagas nada para remediarlo. Es muy fácil echar la culpa al que hace lo que puede y lo que cree que está bien, pero moverse y hacer algo uno mismo ya no tanto, ¿verdad? Tócate los huevos. ¿Qué sabes tú exactamente sobre mi vida y lo que hago para ayudar a los animales sin hogar?
#27 #27 meliusa dijo: Has atropellado un gato, ¿Verdad?No.
#29 #29 todoeltiempodelmundo dijo: ¿Por qué hay que castrarlos? ¿Qué te han hecho los gatos para que quieras castrarlos? Además no todo el mundo quiere gatos de la calle. Me parece estupendo lo que hacen aunque por muchas casitas que tengan los gatos eso no impide que les vayan a atropellar, pero menos es nada, por lo menos hacen algo. #30 #30 todoeltiempodelmundo dijo: #25 ¿¿pero qué más da que haya 100?? a ti que te importa¡¡Que, fíjate qué cosas, no me gusta que los gatos mueran atropellados. ¿Lo entiendes o te hago un dibujo? Si les dan de comer cada vez va a haber más gatos, y esos gatos son animales acostumbrados al trato humano que se tiran a la carretera sin pensárselo dos veces. En frente de mi casa vi en una semana dos cachorros aplastados. Y la culpa no es de los conductores, sino de la gente que se empeña en criar colonias de decenas de individuos a base de tirarles sobras porque así se sienten súper bien consigo mismos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por perro_flauta
7 mar 2013, 14:48

#0 #0 Gengarina dijo: , tenía que decir que si el tiempo que gastáis en darles de comer a los gatitos y hacerles casas en el parque lo invirtieseis en buscarles un hogar y en castrarlos, menos gatos morirían bajo las ruedas de los coches. Es fácil quejarse de que la gente conduce como loca, pero sois parte del problema. TQDSupongo que has tardado en escribir este TQD lo mismo que tardarías en llamar a una protectora...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por perro_flauta
7 mar 2013, 14:51

#10 #10 nebus dijo: #0 ¿Para qué quieres darles un hogar si los vas a castrar? Menuda estupidez.¿Sabes qué es una castración?...

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por Gengarina
7 mar 2013, 14:55

#32 #32 perro_flauta dijo: #0 Supongo que has tardado en escribir este TQD lo mismo que tardarías en llamar a una protectora...Joder, me encantaría estar en vuestras ciudades, donde las protectoras tienen vastos terrenos del tamaño de países. Allí, da igual que las personas se dediquen a criar sin control grupos de decenas de gatos, pues todos los animales tienen acogida ya que el dinero brota del suelo en forma de geiser.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por alitasdecordero
7 mar 2013, 14:56

A tí si que te debieron de atropellar....

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por candra
7 mar 2013, 15:09

#32 #32 perro_flauta dijo: #0 Supongo que has tardado en escribir este TQD lo mismo que tardarías en llamar a una protectora...Llama a una protectora y dile que en tu pueblo hay 30 gatos que tienen que ir a recoger.
Y que hagan eso todos los pueblos de la zona. A ver qué tal.

#34 #34 Gengarina dijo: #32 Joder, me encantaría estar en vuestras ciudades, donde las protectoras tienen vastos terrenos del tamaño de países. Allí, da igual que las personas se dediquen a criar sin control grupos de decenas de gatos, pues todos los animales tienen acogida ya que el dinero brota del suelo en forma de geiser.Supongo que es algo que tienes que vivir de cerca para entenderlo. Especialmente gente que tiene gatos "sueltos", solo se ocupa de ellos para darles de comer las sobras, y le da igual que sean 2 o sean 10. Cuando atropellan a uno, pues da igual, porque ya han nacido otros cuatro de una nueva camada. Y así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por perro_flauta
7 mar 2013, 15:10

#20 #20 Gengarina dijo: #13 Mmmh. Acabo de publicar un TQD fomentando que se busque hogar a los gatos, y tal.
Si te gustan los gatos y quieres ayudarlos adelante, pero tirarles comida no es la solución, ya he explicado el porqué.
Y lo de atraparlos y castrarlos se hace en algunos sitios y funciona. Y también me refiero a castrar a los gatos con dueño pero que andan sueltos.

#17 Chiquilla, acabas de bajar el CI medio de toda la página.
Tú no estas fomentando que se busque hogar a esos gato,estas fomentando que echemos la vista a un lado cada vez que nos crucemos con un gato buscando en un contenedor,y eso no ayuda.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por perro_flauta
7 mar 2013, 15:20

#20 #20 Gengarina dijo: #13 Mmmh. Acabo de publicar un TQD fomentando que se busque hogar a los gatos, y tal.
Si te gustan los gatos y quieres ayudarlos adelante, pero tirarles comida no es la solución, ya he explicado el porqué.
Y lo de atraparlos y castrarlos se hace en algunos sitios y funciona. Y también me refiero a castrar a los gatos con dueño pero que andan sueltos.

#17 #17 nakino dijo: ¿La gente que le da de comer a los gatitos es parte del problema de que mueran atropellados? Sí, claaaaro.... Chiquilla, acabas de bajar el CI medio de toda la página.
Estoy de acuerdo con #17 #17 nakino dijo: ¿La gente que le da de comer a los gatitos es parte del problema de que mueran atropellados? Sí, claaaaro.... @nakino,has dado a entender que la culpa de que la gente conduzca como loca la tenemos los que les damos de comer,asi que en todo caso la que ha bajado el CI de esta página has sido tú.

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por talisker
7 mar 2013, 16:21

#37 #37 perro_flauta dijo: #20 Tú no estas fomentando que se busque hogar a esos gato,estas fomentando que echemos la vista a un lado cada vez que nos crucemos con un gato buscando en un contenedor,y eso no ayuda.
Sabes leer? Está proponiendo alternativas a dejar a los bichos a su libre albedrío, y no apartando la vista del problema, enterao, precisamente eso es lo que hacéis los que intentáis llenar el vacío de una conciencia miserable echándole las sobras a un animal callejero, en vez de preocuparos DE VERDAD si tanta pena os dan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por sector7g
7 mar 2013, 16:39

El hogar de esos gatos es la calle y no van a saber adaptarse a otro lugar. Admiro a la gente que les da de comer y les hace casas. Yo hago lo mismo con los de mi zona. Lo que tiene que hacer la gente es aprender a conducir, pues para atropellar a un gato hace falta ir como un cafre.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Infamia
7 mar 2013, 17:03

Alimento junto a otros vecinos a una colonia de gatos. Si tuviera dinero para alimentarlos de continuo y para castrarlos me los llevaría a mi casa en vez de castrarlos y volverlos a abandonar bajo el frío y la lluvia. No puedo pedir perdón por intentar hacerles la vida un poco más fácil.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por AScoriavich
7 mar 2013, 17:16

Vamos a ver, un gato lo que no le echen de comer los vecinos, lo encontrará en la basura. No van a dejar de reproducirse porque alguien deje de darles comida, mas que nada, porque no la necesitan para sobrevivir. Y una castración puede valer 20-50€ y en caso de hembras, una esterlizicación, bastante más. ¿Quién crees que estará dispuesto a dejarse ese pastizal por cada gato que se encuentre en la calle? ¿Tu? Ademas, que yo sepa, si se coge a un gato con dueño de la calle y se le castra, el dueño te puede denunciar perfectamente, asi que cuidadico con lo que vais diciendo.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por AScoriavich
7 mar 2013, 17:24

Y de hecho, tambien hay amantes de los animales cuya postura es muy diferente, que dice que si tanto queremos a los animales, no deberiamos mantenerlos encerrados en una casa o una jaula, que ellos merecen tanto vivir en libertad como cualquiera. Pero tu los reduces al concepto de mascota. Pues perdona, pero no. Que tu los veas así, no significa que a los demás les parezca bien coartarles la libertad de reproduccion y de vivir en la calle. Es como si en China, que hay superpoblación y no se puede tener más de un hijo, esterilizaran a hombres y mujeres despues de que tuvieran su primer vástago, para prevenir.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por muris
7 mar 2013, 18:12

Mucha gente que da de comer a los gatos, o animales callejeros, puede tener para eso y no para castrarlos.

Lo que podrías hacer tú es ayudarles y entre todos tratar de recolectar dinero para dichas operaciones(y buscar casas de acogida para la recuperación o continuas hasta que se adopten).
Desde luego simplemente quejándote aquí no vas a solucionar nada

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por filopolipo
7 mar 2013, 18:47

#40 #40 sector7g dijo: El hogar de esos gatos es la calle y no van a saber adaptarse a otro lugar. Admiro a la gente que les da de comer y les hace casas. Yo hago lo mismo con los de mi zona. Lo que tiene que hacer la gente es aprender a conducir, pues para atropellar a un gato hace falta ir como un cafre.Claro les das de comer y dejas que se multipliquen hasta que sean tantos que se muevan de la zona y mueran cruzando carreteras y autopistas o mueran de hambre... muy bondadoso..

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por filopolipo
7 mar 2013, 18:50

#43 #43 AScoriavich dijo: Y de hecho, tambien hay amantes de los animales cuya postura es muy diferente, que dice que si tanto queremos a los animales, no deberiamos mantenerlos encerrados en una casa o una jaula, que ellos merecen tanto vivir en libertad como cualquiera. Pero tu los reduces al concepto de mascota. Pues perdona, pero no. Que tu los veas así, no significa que a los demás les parezca bien coartarles la libertad de reproduccion y de vivir en la calle. Es como si en China, que hay superpoblación y no se puede tener más de un hijo, esterilizaran a hombres y mujeres despues de que tuvieran su primer vástago, para prevenir.
Vale pues libertad, pero entonces que cacen su comida, y que sean cazados por otros animales, en la naturaleza las pobalciones se autoregulan por procesos que en una ciudad y con locos de los gatos dandoles comida todos los dias no existen. Esto hace que se reproduzcan rapido y sin trabas hasta que la situacion es insostenible por una u otra razon y mueren de alguna manera. Crear un crecimiento artificial de la poblacion no es ser amante de los animales ni buscar su bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por perro_flauta
7 mar 2013, 19:21

#36 #36 candra dijo: #32 Llama a una protectora y dile que en tu pueblo hay 30 gatos que tienen que ir a recoger.
Y que hagan eso todos los pueblos de la zona. A ver qué tal.

#34 Supongo que es algo que tienes que vivir de cerca para entenderlo. Especialmente gente que tiene gatos "sueltos", solo se ocupa de ellos para darles de comer las sobras, y le da igual que sean 2 o sean 10. Cuando atropellan a uno, pues da igual, porque ya han nacido otros cuatro de una nueva camada. Y así.
yo no se en qué pueblo perdido de la mano de Diós debe vivir,pero en mi pueblo siempre que se ha llamado,las protectoras han ayudado en todo.
#39 #39 talisker dijo: #37 Sabes leer? Está proponiendo alternativas a dejar a los bichos a su libre albedrío, y no apartando la vista del problema, enterao, precisamente eso es lo que hacéis los que intentáis llenar el vacío de una conciencia miserable echándole las sobras a un animal callejero, en vez de preocuparos DE VERDAD si tanta pena os dan.Mira kalister..."¿sabes leer?" yo no veo en ningún lado que fomente nada,veo mas bien una queja y veo que echa la culpa a quien no la tiene,es decir,a gente que aportamos lo que podemos,como yo en mi caso,que no tengo trabajo y aún así me gasto el dinero en comprar comida,la cual cada cierto tiempo se va a alejando de la zona de coches para poder salvar alguna vida.No puedo traer más gatos a mi casa,porque ya tengo 4,que los cogí de la calle.Creo que bastante he hecho,lógicamente si tuviera trabajo podría hacer algo más, "enteraillo" que tienes la lengua demasiado larga...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por talisker
7 mar 2013, 20:57

#47 #47 perro_flauta dijo: #36 yo no se en qué pueblo perdido de la mano de Diós debe vivir,pero en mi pueblo siempre que se ha llamado,las protectoras han ayudado en todo.
#39 Mira kalister..."¿sabes leer?" yo no veo en ningún lado que fomente nada,veo mas bien una queja y veo que echa la culpa a quien no la tiene,es decir,a gente que aportamos lo que podemos,como yo en mi caso,que no tengo trabajo y aún así me gasto el dinero en comprar comida,la cual cada cierto tiempo se va a alejando de la zona de coches para poder salvar alguna vida.No puedo traer más gatos a mi casa,porque ya tengo 4,que los cogí de la calle.Creo que bastante he hecho,lógicamente si tuviera trabajo podría hacer algo más, "enteraillo" que tienes la lengua demasiado larga...
Bueno, es que si no sabes entender más que lo literal ya no es problema ni de la autora del tqd ni mío. Sabes lo que es el concepto "consecuencias"? Buscalo en el diccionario que no veo que lo tengas muy claro. El que proliferen los animales callejeros es CONSECUENCIA DIRECTA de vuestra actitud de falso buenismo, y si no hubiera tantos, quizá no habría tanto atropello, Y YA ESTÁ. Ata cabos. Por ello da alternativas (llevartelo a casa, castrarlo) para que ese problema cese. Las vidas no se salvan perpetuando el problema a base de parches, enterado, sino atacando a la raíz de ese problema. Ahora si?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por talisker
7 mar 2013, 20:59

#40 #40 sector7g dijo: El hogar de esos gatos es la calle y no van a saber adaptarse a otro lugar. Admiro a la gente que les da de comer y les hace casas. Yo hago lo mismo con los de mi zona. Lo que tiene que hacer la gente es aprender a conducir, pues para atropellar a un gato hace falta ir como un cafre.Por cierto, no hace falta ir como un cafre para atropellar a un animal, eso sucede mismamente a 50km en una autovía entre pueblos, porque te salen de forma espontánea de donde menos lo esperas, más si es de noche. Y te lo digo sin haber atropellado uno en mi vida, pero es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por AScoriavich
7 mar 2013, 21:16

#49 #49 talisker dijo: #40 Por cierto, no hace falta ir como un cafre para atropellar a un animal, eso sucede mismamente a 50km en una autovía entre pueblos, porque te salen de forma espontánea de donde menos lo esperas, más si es de noche. Y te lo digo sin haber atropellado uno en mi vida, pero es así.¿Vas a la misma velocidad dentro de una población que en una autovía?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!