Tenía que decirlo / Queridas niñatas del bus, tenía que decir que no sois mejores por poner AC/DC en el autobús que los canis que ponen a Daddy Yankee. Había al menos 6 personas escuchando música con sus auriculares, probad a hacer lo mismo, anda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por Anónimo el 3 mar 2013, 23:54 / Comportamiento

Queridas niñatas del bus, tenía que decir que no sois mejores por poner AC/DC en el autobús que los canis que ponen a Daddy Yankee. Había al menos 6 personas escuchando música con sus auriculares, probad a hacer lo mismo, anda. TQD

#1 por vampire_night
8 mar 2013, 02:03

Eso es porque eres más de Metallica, ¿verdad? Ay, si te he calado.

1
A favor En contra 9(35 votos)
destacado
#2 por PicaraxD
8 mar 2013, 02:03

Mamarrachas que se quejan de canis pero que se comportan como tales.

A favor En contra 29(41 votos)
#3 por psigma
8 mar 2013, 02:03

¡Calla! ¡No te metas con los preceptos de la Santa Cruzada Musical! Tienen oídos por todas partes. Bueno, al menos cuando no están oyendo a AC/DC, Queen, Pink Floyd o algo por el estilo. ¡Corre por tu vida, o acabarás en la hoguera!

A favor En contra 7(25 votos)
#4 por SombraFundida
8 mar 2013, 02:04

De hecho dudo mucho que el tipo de música que uno escucha lo defina como persona, sea lo que sea lo que le guste escuchar. Para gustos ya tienes los colores, y colores los hay muy raros.

Y si eres mujer, más colores y más raros todavía...

3
A favor En contra 16(24 votos)
#5 por gulaggers
8 mar 2013, 02:07

Ah que porque escucharan ac/dc ya no pueden ser canis?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#6 por traskimonias
8 mar 2013, 02:08

#4 #4 SombraFundida dijo: De hecho dudo mucho que el tipo de música que uno escucha lo defina como persona, sea lo que sea lo que le guste escuchar. Para gustos ya tienes los colores, y colores los hay muy raros.

Y si eres mujer, más colores y más raros todavía...
por eso mi perro se come la mierda, no ve colores, no tiene gusto

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por xdurgax
8 mar 2013, 02:11

Amen a eso, no importa cuanto te guste cierta música a ti, tienes que respetar el derecho de los demás a no recibir mas contaminación auditiva de la estrictamente necesaria.

A favor En contra 16(18 votos)
#8 por caserilla
8 mar 2013, 02:15

#4 #4 SombraFundida dijo: De hecho dudo mucho que el tipo de música que uno escucha lo defina como persona, sea lo que sea lo que le guste escuchar. Para gustos ya tienes los colores, y colores los hay muy raros.

Y si eres mujer, más colores y más raros todavía...
Qué dices, alma de cántaro. No sabes que los que escuchan reguetón tienen alguna deficiencia mental? Hay que escuchar metal, pero del bueno, de grupos que no se nombran nunca en un TQD, solo en los comentarios.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#9 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
8 mar 2013, 02:39

Te callas. Con AC/DC NO te metas carajo y ve a escuchar tu Justin a mi no me engañas. *******.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
8 mar 2013, 02:40

#8 #8 caserilla dijo: #4 Qué dices, alma de cántaro. No sabes que los que escuchan reguetón tienen alguna deficiencia mental? Hay que escuchar metal, pero del bueno, de grupos que no se nombran nunca en un TQD, solo en los comentarios.Hay que ponerle un poco de Death.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por ralf
8 mar 2013, 02:42

Muy buena, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sois mejores por poner AC/DC en el autobús que los canis que ponen a Daddy Yankee. Había al menos 6 personas escuchando música con sus auriculares, probad a hacer lo mismo, anda. TQD, otro que está harto de la prepotencia jevi:

Ahora a ver cómo nos venden los jeviatas de palo que andan por aquí su "superior inteligencia y educación" cuando ya has sufrido el hecho de que la estupidez es muy democrática y no se ciñe a un determinado gusto musical. Pero, ¿Sabes qué? Te admiro, porque fijo que en breve (Bueno, mañana, ya por la hora que es) te vendrá el típico anormal contando que "eres una choni que no entiende de música blablabla y seguro que esos jevis del autobús pusieron la música en alto para culturizar al vulgo y apartarlos del maligno disfrazado de Daddy Yankee".

En fin, espero que tengas paciencia, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sois mejores por poner AC/DC en el autobús que los canis que ponen a Daddy Yankee. Había al menos 6 personas escuchando música con sus auriculares, probad a hacer lo mismo, anda. TQDporque te va a llover mierda a mares. Eso sí, a quien haya aprobado éste TQD, GRACIAS, de verdad.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#12 por tartufa
8 mar 2013, 02:42

Alto, ¡corre! ¡huye! ¡teme por tu vida! Si no escapas vas a acabar incinerada por los archi-obses de TQD, ¿Cómo osas comparar a una evidente genia de este mundo (porque escucha AC/DC, por favor) con un cani? ¿TE HAS VUELTO LOCA? ¡VAS A MORIR EMPALADA POR UN TQDERO!

2
A favor En contra 12(14 votos)
#13 por giru23
8 mar 2013, 02:54

Pues a mí si me van a joder que sea con AC/DC, no con mierdas reggaetoneras estilo: y si ella se porta mal, dale con el látigo!, y si ella se porta mal, dale con el látigo, dale con el látigo, dale con el látigo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por CandyLady
8 mar 2013, 03:16

A mi me da igual la música que escuche cada quien, es su vida y cada uno tiene derecho a hacer y escuchar lo que le guste, pero una cosa es lo anterior y otra muy distinta es ser un mal educado, o en este caso mal educadas, poner tú música a tope y molestar a las demás personas que estén en el bus, metro o lo que sea. Hay gente que viene cansada, que quiere tranquilidad o simplemente no comparte el gusto musical de otras personas, y para eso están los auriculares, para escuchar tu propia música, tranquilo y en tu mundo. Esta es mi humilde opinión. Y sí, son unas niñatas. Deberían hacer como en los metros de Japón, que está prohibido hacer escándalo de cualquier tipo para no molestar a los usuarios.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por wamber
8 mar 2013, 03:37

#8 #8 caserilla dijo: #4 Qué dices, alma de cántaro. No sabes que los que escuchan reguetón tienen alguna deficiencia mental? Hay que escuchar metal, pero del bueno, de grupos que no se nombran nunca en un TQD, solo en los comentarios.¿Como Rhapsody?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por wamber
8 mar 2013, 03:47

En cuanto al TQD cuando nos quejamos de los canis es normalmente de su comportamiento , si unas niñatas van de heviatas y de chungas con un comportamiento que deja mucho que desear tienen que ser castigadas y amonestadas claro que si , y al ver la extraña confusión que se ha generado aquí solo tengo que decirles una cosa : "El autentico metalero es todo un caballero".

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por wamber
8 mar 2013, 04:08

#12 #12 tartufa dijo: Alto, ¡corre! ¡huye! ¡teme por tu vida! Si no escapas vas a acabar incinerada por los archi-obses de TQD, ¿Cómo osas comparar a una evidente genia de este mundo (porque escucha AC/DC, por favor) con un cani? ¿TE HAS VUELTO LOCA? ¡VAS A MORIR EMPALADA POR UN TQDERO!Estas siendo muy dramático...

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por wamber
8 mar 2013, 04:09

#13 #13 giru23 dijo: Pues a mí si me van a joder que sea con AC/DC, no con mierdas reggaetoneras estilo: y si ella se porta mal, dale con el látigo!, y si ella se porta mal, dale con el látigo, dale con el látigo, dale con el látigo...Joder tío pero dale con el látigo rima con dale con el látigo...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por wamber
8 mar 2013, 04:14

#10 #10 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #8 Hay que ponerle un poco de Death. #9 #9 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: Te callas. Con AC/DC NO te metas carajo y ve a escuchar tu Justin a mi no me engañas. *******. Tal vez compartamos algunos gustos pero si quieres que te respeten , respeta tu antes a alguien enano.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por wamber
8 mar 2013, 04:16

#1 #1 vampire_night dijo: Eso es porque eres más de Metallica, ¿verdad? Ay, si te he calado. Esto era obviamente una broma , ¿A santo de que le acribilláis a negativos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por wamber
8 mar 2013, 04:23

#20 #20 wamber dijo: #1 Esto era obviamente una broma , ¿A santo de que le acribilláis a negativos?Ni que esto fuera un debate serio...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por wamber
8 mar 2013, 04:27

#11 #11 ralf dijo: Muy buena, #0 , otro que está harto de la prepotencia jevi:

Ahora a ver cómo nos venden los jeviatas de palo que andan por aquí su "superior inteligencia y educación" cuando ya has sufrido el hecho de que la estupidez es muy democrática y no se ciñe a un determinado gusto musical. Pero, ¿Sabes qué? Te admiro, porque fijo que en breve (Bueno, mañana, ya por la hora que es) te vendrá el típico anormal contando que "eres una choni que no entiende de música blablabla y seguro que esos jevis del autobús pusieron la música en alto para culturizar al vulgo y apartarlos del maligno disfrazado de Daddy Yankee".

En fin, espero que tengas paciencia, #0 porque te va a llover mierda a mares. Eso sí, a quien haya aprobado éste TQD, GRACIAS, de verdad.
¿Me pasas un poco de tu costo?...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por wamber
8 mar 2013, 04:39

#5 #5 gulaggers dijo: Ah que porque escucharan ac/dc ya no pueden ser canis?Depende...

¿Han escrito en el vidrio del bus "MoReNiTaH AnD LoKiTaH?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por wamber
8 mar 2013, 04:40

#23 #23 wamber dijo: #5 Depende...

¿Han escrito en el vidrio del bus "MoReNiTaH AnD LoKiTaH?
y los que digan que los canis no saben ingles solo tengo que deciros que os sorprendería la cantidad de vocabulario que se puede llegar a aprender en e GTA...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alguienharto
8 mar 2013, 05:15

Sera que solo porque comparaba a Daddy yankee con AC/DC fue que lo publicaron. Tienes razon existen audifonos para que oigan lo que se les de la gana

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jv1090
8 mar 2013, 05:32

#12 #12 tartufa dijo: Alto, ¡corre! ¡huye! ¡teme por tu vida! Si no escapas vas a acabar incinerada por los archi-obses de TQD, ¿Cómo osas comparar a una evidente genia de este mundo (porque escucha AC/DC, por favor) con un cani? ¿TE HAS VUELTO LOCA? ¡VAS A MORIR EMPALADA POR UN TQDERO!#4 #4 SombraFundida dijo: De hecho dudo mucho que el tipo de música que uno escucha lo defina como persona, sea lo que sea lo que le guste escuchar. Para gustos ya tienes los colores, y colores los hay muy raros.

Y si eres mujer, más colores y más raros todavía...
queridos usuarios,vengo a darles una noticia importante
al parecer,unos tipos del chan han ido a cc para comenzar a hackear cuentas,por lo que se sabe,se han salvado muchos,pero tristemente,usuarios que prometian ser de ayuda,y otros que eran los mas adecuados a acabar con esto,han sufrido el ser hackeados y ahora necesitamos ayuda,ya nos han declarado la guerra,solo es cuestion de dias para ver que cosas pasara con la pagina de cc,tal vez esta noticia te la pases por los cojones,o talvez te preocupe,de ser asi,te pedimos,usuario que lee esto,ayudanos a derrotar a estos malditos hackers para volver a esa cc tan pacifica que conocemos,de querer mas informacion,enviame un mp,follenme a negativos si asi lo desean,yo ya difundi la noticia,ojala y podamos contar con su apoyo

3
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por wamber
8 mar 2013, 06:25

#26 #26 jv1090 dijo: #12 #4 queridos usuarios,vengo a darles una noticia importante
al parecer,unos tipos del chan han ido a cc para comenzar a hackear cuentas,por lo que se sabe,se han salvado muchos,pero tristemente,usuarios que prometian ser de ayuda,y otros que eran los mas adecuados a acabar con esto,han sufrido el ser hackeados y ahora necesitamos ayuda,ya nos han declarado la guerra,solo es cuestion de dias para ver que cosas pasara con la pagina de cc,tal vez esta noticia te la pases por los cojones,o talvez te preocupe,de ser asi,te pedimos,usuario que lee esto,ayudanos a derrotar a estos malditos hackers para volver a esa cc tan pacifica que conocemos,de querer mas informacion,enviame un mp,follenme a negativos si asi lo desean,yo ya difundi la noticia,ojala y podamos contar con su apoyo
Nada de spam publica un TQD o a pastar

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por revenga6
8 mar 2013, 06:32

#26 #26 jv1090 dijo: #12 #4 queridos usuarios,vengo a darles una noticia importante
al parecer,unos tipos del chan han ido a cc para comenzar a hackear cuentas,por lo que se sabe,se han salvado muchos,pero tristemente,usuarios que prometian ser de ayuda,y otros que eran los mas adecuados a acabar con esto,han sufrido el ser hackeados y ahora necesitamos ayuda,ya nos han declarado la guerra,solo es cuestion de dias para ver que cosas pasara con la pagina de cc,tal vez esta noticia te la pases por los cojones,o talvez te preocupe,de ser asi,te pedimos,usuario que lee esto,ayudanos a derrotar a estos malditos hackers para volver a esa cc tan pacifica que conocemos,de querer mas informacion,enviame un mp,follenme a negativos si asi lo desean,yo ya difundi la noticia,ojala y podamos contar con su apoyo
A esto le viene bien la banda sonora del Equipo A.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por burn99
8 mar 2013, 07:33

#11 #11 ralf dijo: Muy buena, #0 , otro que está harto de la prepotencia jevi:

Ahora a ver cómo nos venden los jeviatas de palo que andan por aquí su "superior inteligencia y educación" cuando ya has sufrido el hecho de que la estupidez es muy democrática y no se ciñe a un determinado gusto musical. Pero, ¿Sabes qué? Te admiro, porque fijo que en breve (Bueno, mañana, ya por la hora que es) te vendrá el típico anormal contando que "eres una choni que no entiende de música blablabla y seguro que esos jevis del autobús pusieron la música en alto para culturizar al vulgo y apartarlos del maligno disfrazado de Daddy Yankee".

En fin, espero que tengas paciencia, #0 porque te va a llover mierda a mares. Eso sí, a quien haya aprobado éste TQD, GRACIAS, de verdad.
¿De dónde has sacado que los heavys piensan que tienen una superior inteligencia y educación? A mís amigos y a mi nos gusta el heavy y ninguno de nosotros tiene ese pensamiento. DEJA DE GENERALIZAR.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por asdfg300
8 mar 2013, 07:52

Si te gusta la música escucharla con esa birria de altavoces es delito.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ClaviculaNox
8 mar 2013, 08:11

Últimamente se está poniendo de moda el ser "diferente" solo para imitar las cosas guays que salen en estas páginas,lo que las hace igual al resto.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por talisker
8 mar 2013, 08:43

Siempre lo digo y seguiré diciendolo...los conceptos "heavy" y "*******" coinciden MUY a menudo, y cada vez más. Por algo me desvinculé de la etiqueta hace muchos años.

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por reyloco
8 mar 2013, 09:20

Pues ya es raro, cojo el metro a diario y jamás he visto a nadie que escuche heavy, rock, o cualquier cosa parecida, sin cascos, a los del reggaetón si que los oigo si, que pesadez de gente.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#34 por roberpf
8 mar 2013, 09:43

El problema no es ser heavy, rocker, punk, popero o reggaetonero (bueno, esto posiblemente sí). El problema es tener educación o no. Que te la sude el bienestar de los demás o no.
A mí me gusta CASI toda la música, pero me jodería un huevo que un ******* me diese el viaje con, por ejemplo, Extremoduro (uno de mis grupos favoritos) a todo volumen.
Yo no veo a gente leyendo a voz en grito los libros que leen en público ¿qué les hace pensar a los ******* que llevan la música sin cascos que los demás queremos oírla?

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por Falquian
8 mar 2013, 09:45

#33 #33 reyloco dijo: Pues ya es raro, cojo el metro a diario y jamás he visto a nadie que escuche heavy, rock, o cualquier cosa parecida, sin cascos, a los del reggaetón si que los oigo si, que pesadez de gente.Es que si escribes que has ido en el metro y no ha pasado nada, no te publican el tqd

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por roberpf
8 mar 2013, 09:46

#11 #11 ralf dijo: Muy buena, #0 , otro que está harto de la prepotencia jevi:

Ahora a ver cómo nos venden los jeviatas de palo que andan por aquí su "superior inteligencia y educación" cuando ya has sufrido el hecho de que la estupidez es muy democrática y no se ciñe a un determinado gusto musical. Pero, ¿Sabes qué? Te admiro, porque fijo que en breve (Bueno, mañana, ya por la hora que es) te vendrá el típico anormal contando que "eres una choni que no entiende de música blablabla y seguro que esos jevis del autobús pusieron la música en alto para culturizar al vulgo y apartarlos del maligno disfrazado de Daddy Yankee".

En fin, espero que tengas paciencia, #0 porque te va a llover mierda a mares. Eso sí, a quien haya aprobado éste TQD, GRACIAS, de verdad.
Tú te has puesto el nick de @ralf porque coincides en CI con el de Los Simpson ¿verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 10:24

Seran niñas que se meten a cuantocabron y piensan que poner reggueton en un bus es falta de respeto pero que poner AC/DC es de buena educacion porque es "buena musica".

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 10:25

#8 #8 caserilla dijo: #4 Qué dices, alma de cántaro. No sabes que los que escuchan reguetón tienen alguna deficiencia mental? Hay que escuchar metal, pero del bueno, de grupos que no se nombran nunca en un TQD, solo en los comentarios.A7X.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 10:28

#26 #26 jv1090 dijo: #12 #4 queridos usuarios,vengo a darles una noticia importante
al parecer,unos tipos del chan han ido a cc para comenzar a hackear cuentas,por lo que se sabe,se han salvado muchos,pero tristemente,usuarios que prometian ser de ayuda,y otros que eran los mas adecuados a acabar con esto,han sufrido el ser hackeados y ahora necesitamos ayuda,ya nos han declarado la guerra,solo es cuestion de dias para ver que cosas pasara con la pagina de cc,tal vez esta noticia te la pases por los cojones,o talvez te preocupe,de ser asi,te pedimos,usuario que lee esto,ayudanos a derrotar a estos malditos hackers para volver a esa cc tan pacifica que conocemos,de querer mas informacion,enviame un mp,follenme a negativos si asi lo desean,yo ya difundi la noticia,ojala y podamos contar con su apoyo
Que le den a cuantocabron; eso es una mierda. Llama a @Knoword, ella es de anonymous.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por yomellamopatata
8 mar 2013, 10:40

Hipsters everywhere...
Lo único que quieren es que escuchéis su música en alto y que penséis que son '' Guays '' o ''Diferentes'' por escuchar lo que no les gusta a la mayoría de sus amigos.
Joder, que asco de Hipsters. Seguro que no conocen ni 3 canciones de AC/DC.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 10:49

#40 #40 yomellamopatata dijo: Hipsters everywhere...
Lo único que quieren es que escuchéis su música en alto y que penséis que son '' Guays '' o ''Diferentes'' por escuchar lo que no les gusta a la mayoría de sus amigos.
Joder, que asco de Hipsters. Seguro que no conocen ni 3 canciones de AC/DC.
Asi es en lo que se esta conviertiendoe sta sociedad: Si escuchas un tipo de musica que no le gusta a los demas eres escoria: Si escuchas musica "buena" es una buena persona.
Yo tengo un amigo que escucha Wisin y Yandel y no es cani, es una de las mejores personas que he conocido. No deberiais meter a todos en un mismo saco, porque luego pasa lo del TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por YourFuckingNightmare_
8 mar 2013, 11:13

#29 #29 burn99 dijo: #11 ¿De dónde has sacado que los heavys piensan que tienen una superior inteligencia y educación? A mís amigos y a mi nos gusta el heavy y ninguno de nosotros tiene ese pensamiento. DEJA DE GENERALIZAR.por culpa de los cuatro idiotas de siempre nos ha tocado al resto que si mencionamos la música heavy ya vengan a por nosotros... Normal que generalicen, en solo dos años hemos sido desprestigiados aún más si cabía.

A favor En contra 9(9 votos)
#43 por ralf
8 mar 2013, 15:48

#29 #29 burn99 dijo: #11 ¿De dónde has sacado que los heavys piensan que tienen una superior inteligencia y educación? A mís amigos y a mi nos gusta el heavy y ninguno de nosotros tiene ese pensamiento. DEJA DE GENERALIZAR.¿De donde lo saco? Tú preguntas y yo contesto:

http://www.teniaquedecirlo.com/musica/706496
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/706434
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/541856
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/496445
http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/842432
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/726214 (Este último define de puta madre a algunos especímenes).

3
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por revenga6
8 mar 2013, 16:19

#43 #43 ralf dijo: #29 ¿De donde lo saco? Tú preguntas y yo contesto:

http://www.teniaquedecirlo.com/musica/706496
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/706434
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/541856
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/496445
http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/842432
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/726214 (Este último define de puta madre a algunos especímenes).
Lo has sacado de 7 personas. Es que además de generalizar, como ya te han dicho, no ves más allá. Es lo que hay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ralf
8 mar 2013, 16:44

#44 #44 revenga6 dijo: #43 Lo has sacado de 7 personas. Es que además de generalizar, como ya te han dicho, no ves más allá. Es lo que hay. Juraría haber copypasteado 6 TQDs, pero bueno, igual llegaste a la conclusión que alguno de ellos lo escribieron entre dos personas...tú sabrás, pero que sepas que basta con escribir "heavy" o "reggaeton" en el buscador, y por desgracia, son más de "7" personas.

Y en cuanto a generalizar, ésto te va a sorprender:

No tengo nada en contra de los heavies que se ven por la calle, ellos escuchan su música y yo la mía, pero lo que no tengo porqué aguantar es a cretinos que vienen a dárselas de guays y que, como ya se ha demostrado recientemente (Ahora te paso otro link) muchos vienen a hacerse los importantes y no tienen puta idea de lo que es el heavy. El link prometido:

http://www.teniaquedecirlo.com/musica/885824

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por burn99
8 mar 2013, 18:15

#43 #43 ralf dijo: #29 ¿De donde lo saco? Tú preguntas y yo contesto:

http://www.teniaquedecirlo.com/musica/706496
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/706434
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/541856
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/496445
http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/842432
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/726214 (Este último define de puta madre a algunos especímenes).

http://www.teniaquedecirlo.com/musica/706496 --> No veo que diga que los heavyes son superiores, solo ha dado datos de dos conciertos que ha habido en su ciudad
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/706434 --> Le parece bien no que la gente escuche metal, sino que no escuchen reggeton, sigo sin ver que diga que se cree mas inteligente
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/541856 --> Le parece extraño que se vista de un estilo y esuche música de otro estilo distinto, no ha dicho que uno sea mejor o peor que el otro

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por burn99
8 mar 2013, 18:15

#43 #43 ralf dijo: #29 ¿De donde lo saco? Tú preguntas y yo contesto:

http://www.teniaquedecirlo.com/musica/706496
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/706434
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/541856
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/496445
http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/842432
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/726214 (Este último define de puta madre a algunos especímenes).

http://www.teniaquedecirlo.com/musica/496445 --> En este caso estoy de acuerdo contigo
http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/842432 --> Comenta que no le gusta que la gente piense mal de el por esuchar metal, como antes, no veo donde dice k sea superior
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/726214 --> Habla de que sus amigos son intolerantes con los canis, como muchas personas, no solo los heavys

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por burn99
8 mar 2013, 18:17

#45 #45 ralf dijo: #44 Juraría haber copypasteado 6 TQDs, pero bueno, igual llegaste a la conclusión que alguno de ellos lo escribieron entre dos personas...tú sabrás, pero que sepas que basta con escribir "heavy" o "reggaeton" en el buscador, y por desgracia, son más de "7" personas.

Y en cuanto a generalizar, ésto te va a sorprender:

No tengo nada en contra de los heavies que se ven por la calle, ellos escuchan su música y yo la mía, pero lo que no tengo porqué aguantar es a cretinos que vienen a dárselas de guays y que, como ya se ha demostrado recientemente (Ahora te paso otro link) muchos vienen a hacerse los importantes y no tienen puta idea de lo que es el heavy. El link prometido:

http://www.teniaquedecirlo.com/musica/885824
Pero porque hayas escuchado a 4 cretinos decir eso, no tienes que meternos a todos en el mismo saco. Lo mismo que te dije antes: DEJA DE GENERALIZAR!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ralf
8 mar 2013, 18:49

#48 #48 burn99 dijo: #45 Pero porque hayas escuchado a 4 cretinos decir eso, no tienes que meternos a todos en el mismo saco. Lo mismo que te dije antes: DEJA DE GENERALIZAR!En mi anterior comentario, puse que "no tengo nada en contra de los heavies de la calle", lo de generalizar... Volviendo a mis 6 links (Bueno, 5 porque creo que en uno estamos de acuerdo) y las intenciones que yo veo (No leo mentes, pero sí llevo aquí un tiempo y algo leeré entre líneas):

706496: Su TQD tenía la prioridad de que le contestasen diciendo que "el reggaetón convierte a todos en delincuentes, no como el metal, que no molestamos a nadie"...y eso es mentira.
706434: "Vamos bien": ¿Se puede "ir bien" quemándole los tímpanos a unos pobres pasajeros de autobús? El del reggaetón por lo menos se la sudaba (Que no está bien), pero es que encima #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sois mejores por poner AC/DC en el autobús que los canis que ponen a Daddy Yankee. Había al menos 6 personas escuchando música con sus auriculares, probad a hacer lo mismo, anda. TQDy sus secuaces pretenden decirnos que "era por su bien, para que escuchen "buena música"". (Continúo)

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por ralf
8 mar 2013, 18:55

541856: Pretende "decirle" a la chavala que tooodo su ser tiene que respirar heavy o reggaetón y no tiene porqué ser así. Lo que el de ese TQD llama "falta de principios" yo le llamo "gusto variado".
842432: Sabiendo los gustos que dice tener la gente de por aquí, lo que pretendía era una mezcla entre hacerse la interesante y dar pena en plan "ooooh, pobre heavy, que es una doctora competente y la juzgan por sus gustos, cómo tiene que molar". Yo a eso lo llamo Att. whorismo.
726214: Sigo sin verlo. Ella le quiere y punto, si a eso le sumamos que los amigos canis no le ponen pegas y sus "amigos" heavies sí por eso no le cabe en la cabeza esa "superioridad moral" que algunos heavies de ésta página intentan vendernos, y no tengo más que darle la razón.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!