Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que soy creyente y cristiana, y no soy machista cerrada y mucho menos homófoba. Al contrario, debido a mis creencias trato a todo el mundo como lo que son, personas. Estoy harta de que me tachen siempre de ser así, respetadme igual que os respeto a vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por anónimo el 5 mar 2013, 16:40 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que soy creyente y cristiana, y no soy machista cerrada y mucho menos homófoba. Al contrario, debido a mis creencias trato a todo el mundo como lo que son, personas. Estoy harta de que me tachen siempre de ser así, respetadme igual que os respeto a vosotros. TQD

#1 por pianosis
8 mar 2013, 18:01

Empiezas mal con ese "gente EN GENERAL". No todos los ateos somos cerradiños de mente.

4
A favor En contra 7(25 votos)
#2 por Policia_del_buen_gusto
8 mar 2013, 18:01

El respeto es para las niñas de mamá, aquí sólo hay machos fornidos que se limpian el culo con el respeto. A pastar.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por PicaraxD
8 mar 2013, 18:01

Se te respeta, pero si te tachan de algo será porque a veces sueltas comentarios de ese estilo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 mar 2013, 18:01

Yo también soy creyente y cristiano. Pero trato a todo el mundo como lo que son: Súbditos del Rey único portador de la fé verdadera.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por Panthalassa
8 mar 2013, 18:01

Si yo respeto tus creencias, como si quieres creer en los anacardos pintos como creadores del Universo. Y me parece muy bien que tú respetes a los demás. Pero hay ciertos creyentes cristianos que son para echarlos de comer aparte, y son ellos los que os dan esa fama.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por SombraFundida
8 mar 2013, 18:02

Si es que aquí la mayoría respetamos a la gente que nos respeta a nosotros, como ha sido siempre y siempre será. Quienes es retrógrada y machista es la Iglesia, no la totalidad de sus devotos...

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por dr_ebola
8 mar 2013, 18:07

entonces ves bien que los demás comentan pecados? o eres de esos cristianos que dicen "ya arderás en el infierno"?

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por neer0n93
8 mar 2013, 18:07

Preferiría que lo hicieses por propia voluntad y no por tus creencias

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por kira00
8 mar 2013, 18:10

Pues en tu libro favorito no pone eso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por toccini
8 mar 2013, 18:12

No son tus creencias las que te hacen ser así, sino la educación que te han dado principalmente tus padres en lo que a tolerancia y respeto se refiere. La religión en sí no es mala, es la interpretación de ella que hacen algunos energúmenos, pero al igual que hay creyentes intolerantes, hay ateos igual de animales, pero como he dicho, eso es cuestión de la educación de cada uno.

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por parsimoniademelocotones
8 mar 2013, 18:12

A mí me llaman bestia por comerme cachorritos de hamster vivos.
Es muy duro que esta sociedad no me acepte por ese hecho, ¿sabes?

Luego vais de tolerantes.
¡Podéis comerme el refajo de abajo con salsa roquefort! :(

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por toccini
8 mar 2013, 18:14

#9 #9 kira00 dijo: Pues en tu libro favorito no pone eso.Es un libro escrito hace 2000 años, seguir a pies juntillas todo lo que dice, vieniendo de cuando viene y en lo que se refiere por ejemplo a la mujer, sexo, homosexualidad...es del género *******.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por kira00
8 mar 2013, 18:17

#13 #13 toccini dijo: #9 Es un libro escrito hace 2000 años, seguir a pies juntillas todo lo que dice, vieniendo de cuando viene y en lo que se refiere por ejemplo a la mujer, sexo, homosexualidad...es del género *******.estás llamando ******* a Dios porque se supone que el libro es su palabra sagrada xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por toccini
8 mar 2013, 18:26

#14 #14 kira00 dijo: #13 estás llamando ******* a Dios porque se supone que el libro es su palabra sagrada xDDepende de la interpretación que tengas de la biblia. Para mí la biblia no deja de ser un libro escrito por personas. Es como cuando se dice que el Papa es el enviado de Dios, y no deja de ser un hombre, elegido por hombres

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por The_Spooky_Girl
8 mar 2013, 18:26

''Debido a mis creencias''. ¿Es que tienes que tratar a la gente como lo que son, personas, sólo por que tu religión te lo pida, debido a tus creencias? Los que no creemos también lo hacemos, y por voluntad propia.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 18:32

#1 #1 pianosis dijo: Empiezas mal con ese "gente EN GENERAL". No todos los ateos somos cerradiños de mente.Es más, un Ateo es abierto de mente. Yo soy Ateo y he llegado a mis conclusiones de que Dios no existe leyendo contradicciones y errores de la biblia, y otras cosas que la ciencia ha demostrado.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por parsimoniademelocotones
8 mar 2013, 18:36

#17 #17 GatoDeTQD dijo: #1 Es más, un Ateo es abierto de mente. Yo soy Ateo y he llegado a mis conclusiones de que Dios no existe leyendo contradicciones y errores de la biblia, y otras cosas que la ciencia ha demostrado.Es más, tu has vuelto a generalizar diciendo que "un ateo es abierto de mente".

LOS COJONES.
En los peores casos, sois como un grano en el culo en consonancia a un creyente acérrimo.
Tal para cual, así que déjate de bobadas.

A las tonterías, TOLERANCIA CERO.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 18:37

#17 #17 GatoDeTQD dijo: #1 Es más, un Ateo es abierto de mente. Yo soy Ateo y he llegado a mis conclusiones de que Dios no existe leyendo contradicciones y errores de la biblia, y otras cosas que la ciencia ha demostrado.La prueba mas fehaciente es esta: En la biblia, versiculo 40:22 Isaías dice que Dios esta sentado sobre el CIRCULO de la tierra. En hebreo conocian la palabra ESFERA pero dijo CIRCULO. Y todos sabemos que la Tierra es redonda no?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 18:40

#19 #19 parsimoniademelocotones dijo: #17 Es más, tu has vuelto a generalizar diciendo que "un ateo es abierto de mente".

LOS COJONES.
En los peores casos, sois como un grano en el culo en consonancia a un creyente acérrimo.
Tal para cual, así que déjate de bobadas.

A las tonterías, TOLERANCIA CERO.
Si alguien me dice que es creyente no me importa. Pero si me empiezan a decir que Dios o los fantasmas existen y quiere un debate, pues le muestro mis argumentos y punto. Muchos Ateos joden a los demas y por eso tenemos esa mala fama. No conozco Ateos que impongan sus creencias a los demas sin importarles un carajo, pero se que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 18:42

#19 #19 parsimoniademelocotones dijo: #17 Es más, tu has vuelto a generalizar diciendo que "un ateo es abierto de mente".

LOS COJONES.
En los peores casos, sois como un grano en el culo en consonancia a un creyente acérrimo.
Tal para cual, así que déjate de bobadas.

A las tonterías, TOLERANCIA CERO.
Y abierto de mente me refería con la homosexualidad o otros pensamientos. Tal vez interpreté mal el mensaje de #1 #1 pianosis dijo: Empiezas mal con ese "gente EN GENERAL". No todos los ateos somos cerradiños de mente.Perdón.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ralf
8 mar 2013, 18:42

Está bien que lo digas, #0 #0 anónimo dijo: anónimo, tenía que decir que soy creyente y cristiana, y no soy machista cerrada y mucho menos homófoba. Al contrario, debido a mis creencias trato a todo el mundo como lo que son, personas. Estoy harta de que me tachen siempre de ser así, respetadme igual que os respeto a vosotros. TQDaunque algún TQD bastante similar al tuyo me ha parecido leer.

Si al final, yo no puedo distinguir entre creyentes o ateos, blancos o negros, hombres o mujeres...yo sólo distingo entre buenos y malos, y de los dos hay en cualquier colectivo que se precie.

Dijeron hace tiempo que "el porcentaje de ******* es más o menos el mismo en todos los sitios", generalmente, para tirar por tierra opiniones racistas, pero eso puede extenderse a cualquier colectivo. No podemos pretender ir de superiores (No digo que tú lo hagas, #0 #0 anónimo dijo: anónimo, tenía que decir que soy creyente y cristiana, y no soy machista cerrada y mucho menos homófoba. Al contrario, debido a mis creencias trato a todo el mundo como lo que son, personas. Estoy harta de que me tachen siempre de ser así, respetadme igual que os respeto a vosotros. TQD) por ser blanco/negro/chino/hetero/gay/creyente/ateo/lo que sea.

Supongo que habrás mandado el TQD por toda la mierda que te habrá tocado soportar sin merecerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 18:44

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, la mayoria de los creyentes son asi, hablan sin argumento alguno. Dios existe porque si. Dios existe porque tal. Esto no tiene explicacion, es una prueba de que Dios existe y lo ha hecho el. Asi no se puede razonar!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
8 mar 2013, 18:47

#24 #24 GatoDeTQD dijo: #18 Bueno, la mayoria de los creyentes son asi, hablan sin argumento alguno. Dios existe porque si. Dios existe porque tal. Esto no tiene explicacion, es una prueba de que Dios existe y lo ha hecho el. Asi no se puede razonar!O el mejor de todos: ''gracias a Dios'' o ''porque Dios así lo ha querido''.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 18:50

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #24 O el mejor de todos: ''gracias a Dios'' o ''porque Dios así lo ha querido''.Bueno yo uso "Gracias a Dios" como expresion cuando algo bueno pasa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 18:56

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #24 O el mejor de todos: ''gracias a Dios'' o ''porque Dios así lo ha querido''.Vaya, un creyente ha venido a darnos negativo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por The_Spooky_Girl
8 mar 2013, 18:58

#26 #26 GatoDeTQD dijo: #25 Bueno yo uso "Gracias a Dios" como expresion cuando algo bueno pasa.Yo lo digo por esa frase que me deja anonadada y es: ''esto pasa porque es gracias a Dios''. Si he aprobado, gracias a Dios, no porque estudiara. A eso me refería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por toccini
8 mar 2013, 19:07

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se te ve la tolerancia de lejos, criticas a un grupo pero te comportas igual que lo que criticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 19:09

#28 #28 The_Spooky_Girl dijo: #26 Yo lo digo por esa frase que me deja anonadada y es: ''esto pasa porque es gracias a Dios''. Si he aprobado, gracias a Dios, no porque estudiara. A eso me refería.Ah ya veo por donde vas. Tambien cuando un cirujano salva a un paciente es gracias a Dios pero si muere es culpa del cirujano. Bueno, confio en que en un futuro no existan las religiones y todas esas estupideces... Pero bueno si la gente quiere creer, pues ala.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por evilscientist
8 mar 2013, 19:44

#5 #5 Panthalassa dijo: Si yo respeto tus creencias, como si quieres creer en los anacardos pintos como creadores del Universo. Y me parece muy bien que tú respetes a los demás. Pero hay ciertos creyentes cristianos que son para echarlos de comer aparte, y son ellos los que os dan esa fama. No te metas con los sagrados anacardos creadores de todo lo que es rico y sabroso!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por deneb6
8 mar 2013, 19:50

#20 #20 GatoDeTQD dijo: #17 La prueba mas fehaciente es esta: En la biblia, versiculo 40:22 Isaías dice que Dios esta sentado sobre el CIRCULO de la tierra. En hebreo conocian la palabra ESFERA pero dijo CIRCULO. Y todos sabemos que la Tierra es redonda no?Típica anormalidad que dice alguien que cree que la biblia es un libro científico. Cuando no lo es, ni los creyentes (al menos los católicos, entre los protestantes hay de todo) creen que lo sea, ni siquiera la Iglesia cree que lo sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por edan
8 mar 2013, 19:54

Si tan cristiana eres, ¿porque estas aquí dando tu opinión?, no me malinterpretes, por mi perfecto que cada cual se exprese, sea libre y tolerante, pero precisamente la religión cristiana promueve la intolerancia (sobre todo con las mujeres), no se como se puede defender eso; se puede creer en un ser supremo sin necesidad de creer en las falsas doctrinas y chorradas creadas por los hombres.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por caserilla
8 mar 2013, 19:59

#1 #1 pianosis dijo: Empiezas mal con ese "gente EN GENERAL". No todos los ateos somos cerradiños de mente.Acaso "en general" quiere decir "en todos los casos"?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por elmig_3
8 mar 2013, 20:17

Respetarte porque me respetas es un valor de la moral cristiana, ejemplo que yo no sigo. Yo te respeto si te lo ganas, y si no, te jodes. PD: creer en dioses y demás zarandajas me demuestra debilidad frente a la adversidad, por lo que me causas la indiferencia más plena con una pequeña dosis de condescendencia y desprecio

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por caserilla
8 mar 2013, 20:31

#35 #35 elmig_3 dijo: Respetarte porque me respetas es un valor de la moral cristiana, ejemplo que yo no sigo. Yo te respeto si te lo ganas, y si no, te jodes. PD: creer en dioses y demás zarandajas me demuestra debilidad frente a la adversidad, por lo que me causas la indiferencia más plena con una pequeña dosis de condescendencia y desprecioDesde cuándo hay que ganarse el respeto? Se ha puesto de moda decir eso. A alguien que no se conoce se le debe tener respeto. Otra cosa es que pueda perderlo. Pero tener que ganárselo de primeras...?

Cuánta gilipollez hay que leer a veces.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por elmig_3
8 mar 2013, 20:43

#36 #36 caserilla dijo: #35 Desde cuándo hay que ganarse el respeto? Se ha puesto de moda decir eso. A alguien que no se conoce se le debe tener respeto. Otra cosa es que pueda perderlo. Pero tener que ganárselo de primeras...?

Cuánta gilipollez hay que leer a veces.
El respeto es algo positivo...consiste en tratar con una deferencia y unas formas amables, y tomar en consideración las opiniones y comportamientos de una persona.

Yo no respeto las acciones, creencias u opiniones de alguien que no conozco, porque puedo estar ante un potencial *******/*******, y en ese caso, estaría sobreestimando a alguien que no lo merece.

Sin embargo, la indiferencia inicial respecto a lo desconocido, es un buen punto de partida, pudiendo ganarse o no una mayor consideración.

Por último, quizás no haya ninguna persona interesada en ganarse tu respeto. En el mío sí, por suerte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por ixel
8 mar 2013, 21:15

#20 #20 GatoDeTQD dijo: #17 La prueba mas fehaciente es esta: En la biblia, versiculo 40:22 Isaías dice que Dios esta sentado sobre el CIRCULO de la tierra. En hebreo conocian la palabra ESFERA pero dijo CIRCULO. Y todos sabemos que la Tierra es redonda no? Podríamos estar discutiendo mucho tiempo sobre la traducción de la biblia al castellano, e incluso sobre el conocimiento matemático de los hebreos, pero la tierra no es un círculo, vamos que la descripción de toda la vida es "la tierra es una esfera achatada por los polos", así que mejor revisa tu argumento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por caserilla
8 mar 2013, 21:18

#37 #37 elmig_3 dijo: #36 El respeto es algo positivo...consiste en tratar con una deferencia y unas formas amables, y tomar en consideración las opiniones y comportamientos de una persona.

Yo no respeto las acciones, creencias u opiniones de alguien que no conozco, porque puedo estar ante un potencial *******/*******, y en ese caso, estaría sobreestimando a alguien que no lo merece.

Sin embargo, la indiferencia inicial respecto a lo desconocido, es un buen punto de partida, pudiendo ganarse o no una mayor consideración.

Por último, quizás no haya ninguna persona interesada en ganarse tu respeto. En el mío sí, por suerte.
Pero esa indiferencia no te lleva a tratar mal a alguien, que es de lo que #0 #0 anónimo dijo: anónimo, tenía que decir que soy creyente y cristiana, y no soy machista cerrada y mucho menos homófoba. Al contrario, debido a mis creencias trato a todo el mundo como lo que son, personas. Estoy harta de que me tachen siempre de ser así, respetadme igual que os respeto a vosotros. TQDse queja.

Que tú creas que una acción u opinión de alguien que no conoces no merece respeto simplemente por venir de un desconocido, allá tú. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

PD: no seas muy duro con aquéllos que intentan merecer tu respeto, puede que tengan alguna carencia afectiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tartufa
8 mar 2013, 21:24

Cuanta razón! Ya estoy hasta los ovarios de los estereotipos.
#1 #1 pianosis dijo: Empiezas mal con ese "gente EN GENERAL". No todos los ateos somos cerradiños de mente.Dice "en general". Es prácticamente como decir la mayoría, lo que no refiere a todos.
Si yo digo "españoles en general, no voten al PP" (es solo un ejemplo), obviamente no me refiero a los que no votan (niños, insanos mentales), sino a los que sí. Ella se refiere a los que dicen que todos los cristianos son unos cerrados de mente.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por clinex
8 mar 2013, 21:55

Dios, me toca la *******. Pero te respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por moleston
8 mar 2013, 21:58

Poco cristiana eres cuando eres incapaz de "poner la otra mejilla"....


moleston 1, cristianos 0

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 22:12

#38 #38 ixel dijo: #20 Podríamos estar discutiendo mucho tiempo sobre la traducción de la biblia al castellano, e incluso sobre el conocimiento matemático de los hebreos, pero la tierra no es un círculo, vamos que la descripción de toda la vida es "la tierra es una esfera achatada por los polos", así que mejor revisa tu argumento.Creo que no has entendido bien, culpa mia. En la biblia en el versiculo 40 : 22 Isaias en hebreo dice que Dios esta sentado sobre el circulo de la tierra. En hebreo circulo, es CWHUG y esfera es SEPHIROT pero mi teclado no lo puede poner en idioma hebreo. En el Isaias 22:18 hace mencion a la palabra BOLA (K-Dur) Los hebreos tenian una palabra para circulo y tambien para esfera y bola entonces, porque no usaron esfera (o bola)? ...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por NotTumino
9 mar 2013, 06:38

#3 #3 PicaraxD dijo: Se te respeta, pero si te tachan de algo será porque a veces sueltas comentarios de ese estilo. No siempre es así: cuando yo era cristiano, los ateos siempre me tachaban de nazi o machista, sin razón aparente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por justicieroontherock
9 mar 2013, 07:46

Si eres creyente y cristiana deberías saber que tu opinión vale una mierda en comparación con la de un hombre, y no solo eso, sino que deberían castigarte solo por compartirla. No lo digo yo, lo dice tu sagrado libro.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por todoeltiempodelmundo
9 mar 2013, 11:12

Mujer, entiende que es extraño

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por siki
9 mar 2013, 13:32

#44 #44 NotTumino dijo: #3 No siempre es así: cuando yo era cristiano, los ateos siempre me tachaban de nazi o machista, sin razón aparente.¿Sin razón aparente? No me malinterpretéis, aunque vuestras creencias me resulten absurdas os respeto, pero si habéis aceptado unos dogmas que incluyen el desprecio a los homosexuales, que la mujer es inferior y que cualquiera que no crea en vuestro Dios es un maldito que irá al infierno, no debería sorprenderos que os tachen de homófobos y demás. Vosotros pertenecéis a dicha religión por voluntad propia y sabéis lo que predica (tanto bueno como malo) y lo habéis aceptado para consideraros cristianos. Así que, esteis de acuerdo con ciertos dogmas o no, no me parece tan alarmante ni sorprendente que os tachen de intolerantes, incluso aunque no lo seáis, porque vuestra religión dice que tenéis que serlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por esytu
9 mar 2013, 13:54

Verás, guapa, eres cristiana, vale. Pero los católicos tienen la obligación de obedecer al Papa y demás pandilla de homófobos, machistas, etc. por eso son así los católicos.
Diferente es que seas cristiana pero no católica.
Lo que sí eres bastante es una bocazas :)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por SrKJohny
9 mar 2013, 16:54

gente intolerante te vas a encontrar por todos lados, y gente que no sabe leer la biblia aun mas, lo que tienes que hacer es pasar de ellos y ya esta, te lo dice un catequista

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por kyria
9 mar 2013, 21:28

#13 #13 toccini dijo: #9 Es un libro escrito hace 2000 años, seguir a pies juntillas todo lo que dice, vieniendo de cuando viene y en lo que se refiere por ejemplo a la mujer, sexo, homosexualidad...es del género *******.Hay grupos de judíos ultraortodox que siguen el Antiguo Testamento a rajatabla, incluso prohibiciones tan chocantes como que no se pueden mezclar la lana y el lino

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!