Tenía que decirlo / Chicos (y chicas), tenía que decir que no sé con qué clase de seres de los infiernos os relacionáis, pero ni yo ni ninguna de las mujeres que conozco nos convertimos cuando nos viene la regla en máquinas engulle-bombones lloriqueantes e histéricas. O bien vuestras amigas están un poquito chifladas (y, seguramente, todos los días del mes) o bien estereotipáis sin pensar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por horrocruxdechavez el 7 mar 2013, 10:15 / Comportamiento

Chicos (y chicas), tenía que decir que no sé con qué clase de seres de los infiernos os relacionáis, pero ni yo ni ninguna de las mujeres que conozco nos convertimos cuando nos viene la regla en máquinas engulle-bombones lloriqueantes e histéricas. O bien vuestras amigas están un poquito chifladas (y, seguramente, todos los días del mes) o bien estereotipáis sin pensar. TQD

#1 por milady_de_winter
8 mar 2013, 16:02

O ambas...

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por SombraFundida
8 mar 2013, 16:02

Ya sé que hoy es el día de la mujer trabajadora y todo eso, pero... ¿la publicación de todos estos TQD's reivindicativos tiene algo que ver o no?

1
A favor En contra 14(24 votos)
#3 por pianosis
8 mar 2013, 16:02

Mira, acabas de describir cómo estoy yo ahora mismo, como he comentado innecesariamente dos TQDs más abajo.

Ahora, si me lo permitís, voy a tirarme en la cama a abrazar llorando a mi almohada.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por brunonoesnombredeperro
8 mar 2013, 16:03

Pues yo conozco a muchas chicas que cuando están con la regla tienes que tener un cuidado con lo que dices porque sino se te comen

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por milady_de_winter
8 mar 2013, 16:03

De todas formas tampoco hace falta prescindir del chocolate esos días... el chocolate es bueeeeno....

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por tetrisq
8 mar 2013, 16:04

Es sólo un ejemplo más del mal que han hecho las comedias románticas.
A mí misma ni siquiera me suele doler cuando me baja.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por Policia_del_buen_gusto
8 mar 2013, 16:04

¿Pero no era que comíamos helado como si no hubiera mañana? O eso es lo que dicen las pelis cutreras estadounidenses, vaya.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por aneleh
8 mar 2013, 16:04

Mi mejor amigo apuntaba en su agenda el día en que venía para no hacerme bromitas. Y hacía muy requetebien en hacerlo...

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 16:04

Una vez una amiga de mi clase tenia la regla el dia en el que daban las notas. Suspendio todas, ya os podeis imaginar que pasó.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por vampire_night
8 mar 2013, 16:04

Con la menstruación me da por llorar, por comer Filipinos, helados, y demás productos que engordan. Además, la mala leche no la aguanto, porque ''tengo excusa''. Y sí, me aprovecharé de eso, que con lo mal que lo paso...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por PicaraxD
8 mar 2013, 16:05

Yo creo que no todas las mujeres somos iguales. Pero igual estoy loca.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por katakana
8 mar 2013, 16:06

Pues a mi cuando me viene la regla si noto que estoy más sensible y como más. No me convierto en una maquina-come bombones lloriqueante e histérica. No todos los meses pero a veces si noto un pequeño cambio

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por Esther_Rorista_Mental
8 mar 2013, 16:06

¿Con qué seres del infierno? Con todos.

Pero no hacen esas cosas, me dan buen sexo durante horas...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por milady_de_winter
8 mar 2013, 16:06

#7 #7 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Pero no era que comíamos helado como si no hubiera mañana? O eso es lo que dicen las pelis cutreras estadounidenses, vaya.No, el protocolo según esas pelis es comer helado de la tarrina de litro cuando estás de bajón, cuando te ha dejado el novio o cuando el chico que te gusta te ignora. Comer chocolate como si no hubiera mañana lo reservan para esos días del mes.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#15 por sgtatila
8 mar 2013, 16:07

O bien si nos quejamos es por algo y las que no son así de raras no tienen razón de aparecer en nuestros comentarios ni quejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rappel
8 mar 2013, 16:09

Vamos a ver que tú no las conozcan no significa que no existan pero hasta donde yo sé existen mujeres que lo pasan fatal con la regla teniendo que estar en la cama con fiebre, dolor de cabeza y tal.Eso sí, luego están las idiotas que lo utilizan de excusa para comportarse como unas *******, como los idiotas que dicen que tienen Asperger para portarse como unos putos bordes.

Lo de los bombones yo siempre lo he visto como una causa de la ansiedad o los nervios.Pero vamos comer más con la regla....me suena a comedia americana como lo de comer Haagen dazs tras una ruptura.

PD: tu nick es la ostia.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por GatoDeTQD
8 mar 2013, 16:09

#2 #2 SombraFundida dijo: Ya sé que hoy es el día de la mujer trabajadora y todo eso, pero... ¿la publicación de todos estos TQD's reivindicativos tiene algo que ver o no?Coño! Es verdad Hoy es el dia de la mujer trabajadora... ¿Dejamos que salgan de las cocinas por un dia?

A favor En contra 4(20 votos)
#18 por ichliebekatzen
8 mar 2013, 16:10

Yo también opinaba eso tiempo atrás. Entonces mis hormonas decidieron darme una lección y desde entonces mis días de regla y de SPM se dividen entre "ni me hables, que te muerdo" y depresiones porque sí.
Agradece ser de las afortunadas que no tienen ningún problema y déjanos a las demás llorar y gritar tranquilas xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por nctnxnxs
8 mar 2013, 16:11

A mi me va diferente. Hay más veces en las que estoy alegre, bastante activa, con energía a todas horas y con unas ganas de reírme increíbles y otras en las que sí que estoy de bajón, más callada y más sensible pero jamás me he convertido en alguien totalmente diferente a mi personalidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por toccini
8 mar 2013, 16:12

Mi novia con la regla llora como para sonarse con un mantel. Entre las hormonas alborotadas y los dolores que tiene la pobre, lo pasa fatal.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por tartufa
8 mar 2013, 16:13

Toda la razón, no todas somos iguales. Aunque hay loquillas que les viene y parece que acaba el mundo, pero la mayoría no. Pereciese como si los fuesesmos a morder.
#7 #7 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Pero no era que comíamos helado como si no hubiera mañana? O eso es lo que dicen las pelis cutreras estadounidenses, vaya.Eso es para el momento bajón. ¿En que película aparece la chica con la regla? Lo digo porque no recuerdo ninguna ahora mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lachikita
8 mar 2013, 16:13

Pues tienes mucha suerte de que la menstruación no te putee como a algunas nos putea. Toma: un pin.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Policia_del_buen_gusto
8 mar 2013, 16:14

#14 #14 milady_de_winter dijo: #7 No, el protocolo según esas pelis es comer helado de la tarrina de litro cuando estás de bajón, cuando te ha dejado el novio o cuando el chico que te gusta te ignora. Comer chocolate como si no hubiera mañana lo reservan para esos días del mes.Aaaaaanda, tendré que ponerme al día. A ver cómo le digo yo al señor este que no preciso de sus servicios...

"Señor de los helados, voy a tener que despedirte, nunca suelo estar de bajón y por lo tanto no necesito tus servicios mensuales, que me sales caro. Hasta otra, tío"

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por chiketa
8 mar 2013, 16:14

Hormonas, bonita, se llaman hormonas.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por kalesi
8 mar 2013, 16:16

Pues a mi sí que me da por llorar, o por cabrearme, o por comer más, o por ser súper-hiper-mega antipática.

#0 #0 horrocruxdechavez dijo: horrocruxdechavez, tenía que decir que no sé con qué clase de seres de los infiernos os relacionáis, pero ni yo ni ninguna de las mujeres que conozco nos convertimos cuando nos viene la regla en máquinas engulle-bombones lloriqueantes e histéricas. O bien vuestras amigas están un poquito chifladas (y, seguramente, todos los días del mes) o bien estereotipáis sin pensar. TQDEnvidio a aquellas, como tú y las mujeres que conoces, que no sufren tantos altibajos hormonales, jo :(

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lidi88
8 mar 2013, 16:22

Pues a mí si que me entra a veces una minidepresión el día antes de la regla (de hecho para mi es un aviso de que va a venir), y he llegado a llorar por cada chorrada...
Lo normal es que no tengas problemas, y que tu ciclo sea perfecto y tal. Pero la gente con desajustes hormonales, dolores y putadas varias cada mes existimos, no todo tiene que ajustarse a tu propia experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por caserilla
8 mar 2013, 16:25

Joder, a mí me da por comer menos en esos días. Apenas tengo hambre y si me duele la tripa me apetece menos comer. Eso sí, de humor no estoy, no es como para gritar a cualquiera ala mínima pero tampoco para estar "jiji, jaja".

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ahoy
8 mar 2013, 16:37

Como ya han dicho por ahí arriba, no recuerdo quien, no todas las reglas son como pasear por un campo de rosas. Hay chicas que lo pasan fatal, con un inmenso dolor de barriga, fiebre... Por eso mismo suelen tener un humor de perros esos días, cosa que entiendo perfectamente. Otra cosa es que las mismas mujeres bromeen sobre el tema y muchas lo utilicen como excusa para comportarse como unas zorras.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Glamdring_Mink
8 mar 2013, 16:47

Lo más destacable del TQD es ese nick...

PD: yo también soy una de esas excepciones. A veces creo que vivo en un mundo paralelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Chino_cudeiro
8 mar 2013, 16:55

#0 #0 horrocruxdechavez dijo: horrocruxdechavez, tenía que decir que no sé con qué clase de seres de los infiernos os relacionáis, pero ni yo ni ninguna de las mujeres que conozco nos convertimos cuando nos viene la regla en máquinas engulle-bombones lloriqueantes e histéricas. O bien vuestras amigas están un poquito chifladas (y, seguramente, todos los días del mes) o bien estereotipáis sin pensar. TQDYo soy -según tú- uno de esos "seres infernales" y "chiflada".

Pues sí, cuando tengo la regla es como si me metieran un tenedor por la vagina y retorcieran con ellos mis intestinos, los ovarios y el útero como el que enrolla espaguettis, el perineo palpita dolorosamente y los pechos son acribillados por miles de agujas incandencentes imaginarias y, si ya de por sí, ese estado físico es como para convertirte en un "ser infernal", el estado anímico se transforma en un vaivén de sensaciones a cual peor que el anterior. La única alegría es saborear algo dulce para segregar endorfinas maravillosas que te palian ligeramente el sufrimiento.

¿Te parece que es para reirse? A mí no, engendro del averno.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#33 por ichliebekatzen
8 mar 2013, 16:55

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, mierda, me has pillado. Me voy al baño a cambiarme el tampón y a llorar porque has descubierto mi plan secreto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
8 mar 2013, 16:58

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 ichliebekatzen dijo: #20 Oh, mierda, me has pillado. Me voy al baño a cambiarme el tampón y a llorar porque has descubierto mi plan secreto.Espero que al menos botes ese tampón y no lo guardes debajo de la cama como la ******* del TQD anterior.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por cuddlyflea
8 mar 2013, 17:12

¿Tú eres tonta? Es perfectamente normal estar sensible, tener más hambre y tener cambios repentinos de humor cuando te viene la regla, y eso no convierte a nadie en un "ser infernal". Es tan nomal como que tú o tus amigas no notéis ningún cambio.

No hay dos mujeres ni dos reglas iguales, y algunas lo pasamos realmente mal, estando por los menos los tres primeros días de ocho que nos dura metidas en la cama con un dolor horroroso, teniendo un hambre que nos comeríamos dos elefantes africanos y con los nervios de punta. Adivina qué: los niveles de producción de hormonas y sus efectos son distintos en cada persona, genio.

Tú sí que estereotipas a la ligera, que te tomas tu puto ombligo como la realidad del mundo. Retrasada.

#32 #32 Chino_cudeiro dijo: #0 Yo soy -según tú- uno de esos "seres infernales" y "chiflada".

Pues sí, cuando tengo la regla es como si me metieran un tenedor por la vagina y retorcieran con ellos mis intestinos, los ovarios y el útero como el que enrolla espaguettis, el perineo palpita dolorosamente y los pechos son acribillados por miles de agujas incandencentes imaginarias y, si ya de por sí, ese estado físico es como para convertirte en un "ser infernal", el estado anímico se transforma en un vaivén de sensaciones a cual peor que el anterior. La única alegría es saborear algo dulce para segregar endorfinas maravillosas que te palian ligeramente el sufrimiento.

¿Te parece que es para reirse? A mí no, engendro del averno.

Bien dicho.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#36 por miyuko7
8 mar 2013, 17:14

Justo ayer me vino la regla y me hice un pastel de chocolate que siendo las horas que son ya no queda ningún bocado JAJAJAJAAJJAAJ y sí, a la mínima muerdo si alguien me hace alguna broma no graciosa. Así que supongo que estoy un poco chiflada.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por azahara_87
8 mar 2013, 17:15

Que tengas la suerte de que no te pase no significa que tengas que insultar a nadie, y lo ironico es que quieras rebatir un topico haciendo una generalizacion, eso dice mucho de ti misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por soulessghoul
8 mar 2013, 17:35

Yo lo siento mucho por las que tenéis una tolerancia al dolor baja pero como bien dice la autora, NO nos ocurre a todas, algunas no tenemos ningún tipo de alteración.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por flowerhead
8 mar 2013, 17:42

No todos los organismos tienen por qué reaccionar de la misma manera a un cambio hormonal brusco. Yo conozco mujeres que se ponen más bien depresivas y además sufren dolores tan intensos que no pueden salir de la cama, mientras que en mi caso se me da más por la histeria y la excesiva irritabilidad (puedo llegar a gritarte por un simple "hola"). Supongo que debe haber mujeres a las cuales no les afecte tanto, todo depende de qué tan intenso y brusco sea el cambio. No todas las mujeres menstrúan igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por robin_fleur
8 mar 2013, 17:43

Pues a mí sí me pasa, la verdad. Me apetece un montón comer chocolate, helado, hamburguesas, cualquier cosa grasienta en general (vale, normalmente también, pero esos días mucho más). En cuanto empiezo a comer, ya no quiero. Y mi estado anímico es como una ruleta, de feliz a enfadada a deprimida a llorar por un anuncio mono a desear matar a alguien. Por lo demás ni me duele ni nada, pero sí, soy una histérica devora-bombones. Aunque intento controlar lo primero en la medida de lo posible.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por synchronous
8 mar 2013, 17:43

Ya que es el día de la mujer trabajadora. Y ayer no pude ir al curro porque pasé unas 10 horas de dolor y vómitos e histeria lloriqueante, he entrado sólo para hacer +1 a #32 #32 Chino_cudeiro dijo: #0 Yo soy -según tú- uno de esos "seres infernales" y "chiflada".

Pues sí, cuando tengo la regla es como si me metieran un tenedor por la vagina y retorcieran con ellos mis intestinos, los ovarios y el útero como el que enrolla espaguettis, el perineo palpita dolorosamente y los pechos son acribillados por miles de agujas incandencentes imaginarias y, si ya de por sí, ese estado físico es como para convertirte en un "ser infernal", el estado anímico se transforma en un vaivén de sensaciones a cual peor que el anterior. La única alegría es saborear algo dulce para segregar endorfinas maravillosas que te palian ligeramente el sufrimiento.

¿Te parece que es para reirse? A mí no, engendro del averno.

y #35 #35 cuddlyflea dijo: ¿Tú eres tonta? Es perfectamente normal estar sensible, tener más hambre y tener cambios repentinos de humor cuando te viene la regla, y eso no convierte a nadie en un "ser infernal". Es tan nomal como que tú o tus amigas no notéis ningún cambio.

No hay dos mujeres ni dos reglas iguales, y algunas lo pasamos realmente mal, estando por los menos los tres primeros días de ocho que nos dura metidas en la cama con un dolor horroroso, teniendo un hambre que nos comeríamos dos elefantes africanos y con los nervios de punta. Adivina qué: los niveles de producción de hormonas y sus efectos son distintos en cada persona, genio.

Tú sí que estereotipas a la ligera, que te tomas tu puto ombligo como la realidad del mundo. Retrasada.

#32 Bien dicho.
y reafirmar su teoría de que eres un engendro del averno con suerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por tannya
8 mar 2013, 17:43

Pues será a ti porque lo que es a mi me entra una mala hostia cada vez que tengo la regla, que dios ayude a todo el que esta cerca de mi

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cuddlyflea
8 mar 2013, 17:43

#38 #38 soulessghoul dijo: Yo lo siento mucho por las que tenéis una tolerancia al dolor baja pero como bien dice la autora, NO nos ocurre a todas, algunas no tenemos ningún tipo de alteración.¿Baja tolerancia al dolor? No digas tonterías. Si los niveles de prostaglandinas son más elevados (o se es más sensible a los cambios en ellos) el útero se inflama y se contrae mucho más; lo que significa que duele más, así de simple.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por klaha
8 mar 2013, 18:48

Cada mujer será un mundo, a mí cuando me viene la regla estoy exactamente igual que todos los días del mes, y mis amigas igual, sinceramente xD

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por yeicob
8 mar 2013, 18:52

Sólo diré una cosa, aunque me puláis a negativos. Pero rara vez las mujeres os dais cuenta de lo histéricas que estáis con la regla.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por alguienharto
8 mar 2013, 19:15

Recuerdo un dia en clase que a una amiga le vino la regla y a la hora del receso pidio que todos salieran del salon para cambiarse la comprensa y dejo el suelo con sangre y agua o algo asi

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por popy78
8 mar 2013, 19:26

Yo soy de las que lo pasan mal cuando estoy con la regla y te aseguro que no es para nada divertido.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por FrootLoops
8 mar 2013, 19:33

No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero por problemas hormonales a mí me viene la regla cada año, por eso noto un poco más la diferencia que el resto.. y sí, cuando me baja estoy más irritable, muco más sentimental, y también más caliente..

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por maferrsumomo
8 mar 2013, 19:48

#21 #21 toccini dijo: Mi novia con la regla llora como para sonarse con un mantel. Entre las hormonas alborotadas y los dolores que tiene la pobre, lo pasa fatal.porfin...... uno que entiende ^^

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!