Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que hace 5 siglos, Oriente nos daba mil vueltas. Les hemos superado gracias a las leyes creadas con la razón y a la cultura del esfuerzo y el trabajo. Hemos perdido la razón y nadie tiene ganas de sacrificarse por nada. China es el futuro del mundo y el nuestro son los canis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por pabladv el 9 mar 2013, 14:10 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hace 5 siglos, Oriente nos daba mil vueltas. Les hemos superado gracias a las leyes creadas con la razón y a la cultura del esfuerzo y el trabajo. Hemos perdido la razón y nadie tiene ganas de sacrificarse por nada. China es el futuro del mundo y el nuestro son los canis. TQD

#2 por bigbangdicktheory
14 mar 2013, 10:03

Si claro China el futuro, por eso tienen la mayor burbuja inmobiliaria jamas creada.

Construyen entre 12 y 24 ciudades al año.

Cuando explote lo veréis, nadie puede crecer un 25% todos los años.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#3 por suguce
14 mar 2013, 10:06

Sí, claro, porque todos los occidentales somos garrulos. Anda ya.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por aneleh
14 mar 2013, 10:07

Claaaro, en España todos somos canis sin futuro. Vete a la mierda, pero no un ratito no, vete indefinidamente.

A favor En contra 13(17 votos)
destacado
#5 por birel
14 mar 2013, 10:08

No podemos hablar de China como un país homogéneo, pues hay dos Chinas, la rural (en la que predomina la mentalidad del ahorrar para poder vivir después de jubilarse, pues no existen las pensiones) y la tecnológica (por ejemplo en su programa espacial, ya que en menos de 5 años a igualado e incluso superado a la NASA a base de fichar a los mejores ingenieros que había). La China tecnológica sería como el PSG en fútbol.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#6 por makkk
14 mar 2013, 10:08

Un ejército de canis europeos contra uno de chinos en un enfrentamiento ¿Quien ganaría? No lo se. Si ganan los canis ganamos y si pierden nos depuramos.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por quarterbackcelona
14 mar 2013, 10:09

Que alguien me explique razonadamente la necesidad de entregarse al esfuerzo, el sacrificio y el trabajo duro. ¿No véis que son valores inculcados porla tradición judeocristiana para poder gobernar con más facilidad a las masas? ¿No véis que su objetivo no es haceros felices sino el que seais esclavos y encima os sintáis orgullosos de serlo?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por Surt
14 mar 2013, 10:11

Otro crío con un mensaje apocalíptico y obsesionado con los canis.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por sector7g
14 mar 2013, 10:16

En China, Taiwán, Japón, Corea... también hay canis. Son diferentes, pero la esencia es la misma. Tengo una buena amiga taiwanesa y otra japonesa, y me hablaron de los canis de su país, hasta me dijeron cual era la palabra para designar un cani en sus respectivos idiomas, pero ahora no me acuerdo cómo se decía. Lo que quiero decir es que visto desde fuera, Asia parece perfecto, pero allí también hay muchos problemas y los canis, aumentando...

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por ThinIce
14 mar 2013, 10:25

Hombre, yo creo que con esa mentalidad no vamos adelate ni para mañana. Deberías informarte un poco más.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Eltiodelsaco
14 mar 2013, 10:30

Mira, aquí tienes un colacao. Tira pa' la guardería, que llegas tarde a clase, niñato.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por GodOfLulz
14 mar 2013, 11:03

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Si claro China el futuro, por eso tienen la mayor burbuja inmobiliaria jamas creada.

Construyen entre 12 y 24 ciudades al año.

Cuando explote lo veréis, nadie puede crecer un 25% todos los años.
Teniendo en cuenta la tasa de natalidad (que intentan controlar), pueblan las ciudades antes de que las construyan, prácticamente. Pero sí, no se puede sostener ese ritmo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por eiwaz
14 mar 2013, 11:04

Me toca las narices este tipo de pensamiento generalizado. Eso es mentira.

En este país, ahora mismo tenemos un montón de intelectuales y científicos de primer orden, no se ha perdido ni la razón ni la cultura.
Y pregúntales a todos los parados si están dispuestos a trabajar duro, o a todos aquéllos que tenemos una mierda de trabajo precario para el que estamos sobrecualificados donde nos explotan y nos obligan a untarnos vaselina día a día siempre con una sonrisa a ver si no nos estamos sacrificando.

China es el futuro, pero ¿a qué precio? Semiesclavitud, condiciones deplorables y miseria. Yo no quiero eso ni para nosotros, ni para chinos, ni para nadie.

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por ProfesoraSexy
14 mar 2013, 11:05

China como va a ser el futuro del mundo? Ninguna especie con el ******* pequeño va a dominar. Los negros son una excepcion porque son nuestros esclavos. Es muy facil someterlos, el sol les atonta el cerebro.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por bigbangdicktheory
14 mar 2013, 11:09

#12 #12 GodOfLulz dijo: #2 Teniendo en cuenta la tasa de natalidad (que intentan controlar), pueblan las ciudades antes de que las construyan, prácticamente. Pero sí, no se puede sostener ese ritmo.Si el tema no es la natalidad, sino que era un pais comunista en el que no podías tener propiedades, y ahora pueden comprarse una casa y ademas (como pasaba aquí) siempre sube el precio asi que dentro de 2 años vale mas que cuando la compraste.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por 0koch0
14 mar 2013, 11:09

a claro, porque las cruzadas nada tuvieron que ver no? a ver si leemos un toque mas

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ppgjwwpppp
14 mar 2013, 11:26

Un tqd que en un principio parecía algo serio se ha convertido en una estupidez por afirmar algo tan banal como lo de los canis.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por lachikita
14 mar 2013, 11:28

No, los que dominaremos el mundo somos los panchitos. Es cierto que los chinos son nuestros grandes enemigos pero nosotros ya hemos puesto un Papa en el Vaticano. Esperad y ved la hegemonía de panchitolandia muajuajuajuajuaaa.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por PicaraxD
14 mar 2013, 11:37

El que los canis sean nuestro futuro sólo depende de nosotros, allí es donde entra en juego la buena educación.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por toccini
14 mar 2013, 11:40

Claro claro, vamos a enumerar los grandes logros actuales de China.
1. Explotación infantil
2. Explotación laboral de todo el mundo, trabajando turnos de 16 horas por 1 euro al día.
3.Política de hijo único, que trae consigo el abandono o simplemente asesinato de cientos de miles de recien nacidos.
4.Desigualdades. En las ciudades gran desarrollo tecnológico, fuera de ellas se vive como en la edad media.
5. Contaminación desmesurada, donde el fin justifica los medios.
6.Pena de muerte por cualquier delito.
Y podríamos seguir así mucho rato.
Tienes razón, es el futuro. NO SE A QUE COJONES ESPERAS PARA IRTE ALLí CON ELLOS, pero con sus condiciones laborales majo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por doly
14 mar 2013, 11:47

Quítate las anteojeras, apaga la TV y prueba a mirar un pelín más allá de tus narices, descubrirás todo un mundo más allá de jóvenes ignorantes y chinos que trabajan, incluso podrás ver que el comportamiento de una persona depende mayormente de ella misma y no de las fronteras imaginarias en las que haya nacido!! wooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bigbangdicktheory
14 mar 2013, 12:00

#20 #20 toccini dijo: Claro claro, vamos a enumerar los grandes logros actuales de China.
1. Explotación infantil
2. Explotación laboral de todo el mundo, trabajando turnos de 16 horas por 1 euro al día.
3.Política de hijo único, que trae consigo el abandono o simplemente asesinato de cientos de miles de recien nacidos.
4.Desigualdades. En las ciudades gran desarrollo tecnológico, fuera de ellas se vive como en la edad media.
5. Contaminación desmesurada, donde el fin justifica los medios.
6.Pena de muerte por cualquier delito.
Y podríamos seguir así mucho rato.
Tienes razón, es el futuro. NO SE A QUE COJONES ESPERAS PARA IRTE ALLí CON ELLOS, pero con sus condiciones laborales majo.
No te olvides que también inventaron Pokemón

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por lamuerteblanca
14 mar 2013, 12:06

has dicho superar? superado a oriente? superar?

vas a tener que explicarte, jovencito.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por cauny
14 mar 2013, 12:21

la verdad es que si nos ceñimos a la historia hace 5 siglos, la mayor potencia mundial era el imperio español con sus posesiones en europa y américa, cosa que a mi no me parece precisamente oriente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por toccini
14 mar 2013, 12:33

#24 #24 cauny dijo: la verdad es que si nos ceñimos a la historia hace 5 siglos, la mayor potencia mundial era el imperio español con sus posesiones en europa y américa, cosa que a mi no me parece precisamente oriente Le habrán fallado las matemáticas, supondremos que se refiere a la edad media, cuando ellos eran más o menos civilizados y nosotros...eramos nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por sargento_ladillas
14 mar 2013, 12:56

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Si claro China el futuro, por eso tienen la mayor burbuja inmobiliaria jamas creada.

Construyen entre 12 y 24 ciudades al año.

Cuando explote lo veréis, nadie puede crecer un 25% todos los años.
China no es Europa. Cuando se acabe la construcción, todos los obreros pasarán a ser sujetos de pruebas para desarrollar armas bioquímicas. Dudo bastante que un país comunista neoliberal como China acabe en crisis, antes se meten en una guerra o muere de hambre la mitad de su población parada.

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por _mj23
14 mar 2013, 13:15

#7 #7 quarterbackcelona dijo: Que alguien me explique razonadamente la necesidad de entregarse al esfuerzo, el sacrificio y el trabajo duro. ¿No véis que son valores inculcados porla tradición judeocristiana para poder gobernar con más facilidad a las masas? ¿No véis que su objetivo no es haceros felices sino el que seais esclavos y encima os sintáis orgullosos de serlo?En lo unico que discrepo es en que sea de tradicion judeocristiana. Esta forma de pensar nos viene de Europa del Norte.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por tromen
14 mar 2013, 13:41

China no es Oriente, y tampoco Japón ni la India lo son. Los hemos occidentalizado, y pronto no habrá otra cosa que Occidente.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por claroscuro
14 mar 2013, 18:17

Ootro ******* más.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por coscorrodrift
14 mar 2013, 22:08

#5 #5 birel dijo: No podemos hablar de China como un país homogéneo, pues hay dos Chinas, la rural (en la que predomina la mentalidad del ahorrar para poder vivir después de jubilarse, pues no existen las pensiones) y la tecnológica (por ejemplo en su programa espacial, ya que en menos de 5 años a igualado e incluso superado a la NASA a base de fichar a los mejores ingenieros que había). La China tecnológica sería como el PSG en fútbol.¡Viva! ¡Alguien dice las dos caras de la moneda!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!