Tenía que decirlo / "Querido" Nacho, tenía que decir que estoy harta de que vayas en plan gay "culto y maduro, con carreras y bla bla", mirando a todos los maricones por encima del hombro y luego, en los pubs de ambiente, babees, con acoso incluido, a los chulos musculitos "carentes de cerebro", los mismos que tú criticas. Estás más solo que un perro y no porque son casi todos promiscuos: es porque eres un niñato muy falso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por bollobuenaspocas el 10 mar 2013, 17:18 / Comportamiento

"Querido" Nacho, tenía que decir que estoy harta de que vayas en plan gay "culto y maduro, con carreras y bla bla", mirando a todos los maricones por encima del hombro y luego, en los pubs de ambiente, babees, con acoso incluido, a los chulos musculitos "carentes de cerebro", los mismos que tú criticas. Estás más solo que un perro y no porque son casi todos promiscuos: es porque eres un niñato muy falso. TQD

#1 por MePlusU
15 mar 2013, 02:04

Una buena hostia no le vendría mal xd (más que nada por la falsedad, nada en contra de los gays, me parecen muy monos :3)

1
A favor En contra 12(20 votos)
#2 por deberia_suicidarme
15 mar 2013, 02:07

#1 #1 MePlusU dijo: Una buena hostia no le vendría mal xd (más que nada por la falsedad, nada en contra de los gays, me parecen muy monos :3)Paréntesis hecho para el orgasmo del progrerío.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#3 por PicaraxD
15 mar 2013, 02:11

Nacho lo que quiere es un buen *******, pero como dándoselas de listo no consigue nada, está probando la tecnica del prostiputigolfo.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por psigma
15 mar 2013, 02:19

Tal y como lo describes, lo que necesita ese mozo es una colección de garrotazos bien dados en lugares estratégicamente escogidos del cráneo, que quitan mucha tontería y ajustan la actividad neuronal.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por morios
15 mar 2013, 02:23

le habrán tratado mal y por eso sera hostil con muchos otros hombres gays, suele pasar, experiencia propia con el "mundo gay", donde todo son apariencias

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por FrootLoops
15 mar 2013, 02:23

#4 #4 psigma dijo: Tal y como lo describes, lo que necesita ese mozo es una colección de garrotazos bien dados en lugares estratégicamente escogidos del cráneo, que quitan mucha tontería y ajustan la actividad neuronal.Se quedará solo... y para muchos la soledad es peor que una colección de garrotazos bien puestos, por su bien ojalá entienda..

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por Infamia
15 mar 2013, 02:25

Qué típico es eso en la gente... No, yo es que me enamoro de las mentes, dices entrándole a la tía más pepino del bar... Ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por lorangex
15 mar 2013, 05:05

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que va, lo que es muy de sobra conocido es la promiscuidad masculina.

Cuando aprenderéis que lo único que trae ser homosexual es la atracción por el mismo sexo, no la sarta de topicazos que veis en la tele porque hay que hacerlo gracioso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por rota
15 mar 2013, 06:59

A mí me ha gustado el final. "Eres un perro muuuuuy malo" grrrr.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por candra
15 mar 2013, 08:18

A mí Nacho me parece el típico que se cree demasiado bueno y para el que los "musculitos descerebrados" solo son una forma de desahogo que no merece su respeto. Lo que le pasa a alguna gente con los chulo-piscina y las ******* de discoteca, pero en versión gay.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por candra
15 mar 2013, 08:21

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No exactamente, la promiscuidad existía en ambos sexos pero en el caso de heterosexuales se usaban condones para prevenir embarazos. Los homosexuales, especialmente los gays, tuvieron una época en la que no los creían necesarios. De ahí la alta tasa de contagio de ETS.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#15 por mente_perturbada
15 mar 2013, 08:31

#11interesante... Me sorprende que hables tanto y expliques tan poco, si eres tan amable @jagu explicame la razón biológica o social (pero esa la dudo) para que los gays sean tan promiscuos, mas que los hombres. Y ya que estamos explicame porque biológicamente la mujer es mas promiscua si creo que tenemos 10 veces mas testosterona que ellas estrógeno . Si dices algo que nadie sabe da pruebas de ello, sino es difícil tomaste en serio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por bigbangdicktheory
15 mar 2013, 11:00

#15 #15 mente_perturbada dijo: #11interesante... Me sorprende que hables tanto y expliques tan poco, si eres tan amable @jagu explicame la razón biológica o social (pero esa la dudo) para que los gays sean tan promiscuos, mas que los hombres. Y ya que estamos explicame porque biológicamente la mujer es mas promiscua si creo que tenemos 10 veces mas testosterona que ellas estrógeno . Si dices algo que nadie sabe da pruebas de ello, sino es difícil tomaste en serio.
Si tenemos mas testosterona que ellas estrogeno significa que los hombres somos mas promiscuos??

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ppgjwwpppp
15 mar 2013, 11:23

Vale vale, pero no me eches toda tu saliva encima. La traca final de insultos y críticas ha sido lo más, junto con lo de "plan gay".

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bollobuenaspocas
15 mar 2013, 13:23

La promiscuidad es algo propio tanto en hombres como en mujeres. Y también es propia de todas las condiciones sexuales. Rompamos estereotipos: he conocido a gays que son fieles a sus parejas (hasta el final de sus días: doy fe de ello) y también a heterosexuales que van de íntegros y super enamorados de sus parejas y luego tienen amantes escondidos por todos los rincones (sin que nadie se entere, claro).

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ralf
15 mar 2013, 14:59

Al margen de lo falso que sea ese tal Nacho, a mí tampoco me gustan los hombres que se les ven todas las venas del cuerpo...seré yo el raro, pero prefiero mil veces a un tío con una cara bonita (Que salvo excepciones, los hipermazados antes citados no la suelen tener) aunque esté, por ejemplo, un poco gordito, que no a alguien que se machaca siete días a la semana sólo para verle el cuerpo...

...de todas formas, #0 #0 bollobuenaspocas dijo: , tenía que decir que estoy harta de que vayas en plan gay "culto y maduro, con carreras y bla bla", mirando a todos los ******* por encima del hombro y luego, en los pubs de ambiente, babees, con acoso incluido, a los chulos musculitos "carentes de cerebro", los mismos que tú criticas. Estás más solo que un perro y no porque son casi todos promiscuos: es porque eres un niñato muy falso. TQDtiene razón en que sí abundan muchos "Nachos" en el mundillo gay, no sé en el hetero, pero el hecho de que te sonrían y te pongan buena cara estando de frente para luego acuchillarte a nada que te des la vuelta, es mucho más frecuente de lo que me gustaría.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por rilion
15 mar 2013, 22:48

#14 #14 candra dijo: #11 No exactamente, la promiscuidad existía en ambos sexos pero en el caso de heterosexuales se usaban condones para prevenir embarazos. Los homosexuales, especialmente los gays, tuvieron una época en la que no los creían necesarios. De ahí la alta tasa de contagio de ETS.Además, los homosexuales al atacar por la retaguardia no dilatan tan bien por ahí como las mujeres, por lo que es más fácil que sangren y que se contagie el ETS.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por panacea
16 mar 2013, 01:46

#2 #2 deberia_suicidarme dijo: #1 Paréntesis hecho para el orgasmo del progrerío.o una fan del yaoi.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por bollobuenaspocas
16 mar 2013, 01:51

#19 #19 ralf dijo: Al margen de lo falso que sea ese tal Nacho, a mí tampoco me gustan los hombres que se les ven todas las venas del cuerpo...seré yo el raro, pero prefiero mil veces a un tío con una cara bonita (Que salvo excepciones, los hipermazados antes citados no la suelen tener) aunque esté, por ejemplo, un poco gordito, que no a alguien que se machaca siete días a la semana sólo para verle el cuerpo...

...de todas formas, #0 tiene razón en que sí abundan muchos "Nachos" en el mundillo gay, no sé en el hetero, pero el hecho de que te sonrían y te pongan buena cara estando de frente para luego acuchillarte a nada que te des la vuelta, es mucho más frecuente de lo que me gustaría.
En el hetero también: hay muchos chicos que van en plan "odio a las mujeres superficiales, me gustan las chicas inteligentes y bla bla bla", y luego pierden el culo por la chica más vulgar del antro. Esto también va para algunas mujeres heterosexuales, que muy bien que critican a los musculitos de turno porque los prefieren normales, y luego se le acerca uno de estos supuestos hombres normales y les hacen ascos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!