Tenía que decirlo / Conductores "expertos", tenía que decir que el que conduzcáis con una sóla mano, vayáis a toda velocidad y hagáis todo tipo de maniobras no os hace "mejores conductores" que los que respetan los límites de velocidad y tienen los cinco sentidos en la carretera. Al contrario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Anónimo el 15 mar 2013, 19:30 / Comportamiento

Conductores "expertos", tenía que decir que el que conduzcáis con una sóla mano, vayáis a toda velocidad y hagáis todo tipo de maniobras no os hace "mejores conductores" que los que respetan los límites de velocidad y tienen los cinco sentidos en la carretera. Al contrario. TQD

#2 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:04

Ai mi chiquita, NADIE respeta los límites de velocidad. No vengas a dar lecciones de moral sino entiendes nada sobre la carretera. Lo primero es cierto, pero lo último? por favor, semejante idiotez. Ir a la velocidad indicada es ir al paso de tortuga, normalmente es incluso más peligroso que ir a velocidad normal.

6
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por PicaraxD
20 mar 2013, 02:04

Más que expertos los llamaría temerarios.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por wazouski
20 mar 2013, 02:04

Los que van en coches de autoescuelas normalmente cumplen tus requisitos... ¡hurra por ellos!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por aspecto
20 mar 2013, 02:05

#4 #4 wazouski dijo: Los que van en coches de autoescuelas normalmente cumplen tus requisitos... ¡hurra por ellos!Nah, mi conductor de autoescuela siempre me indicaba que debía superar los límites de velocidad en algunas carreteras.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mussol
20 mar 2013, 02:07

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Ai mi chiquita, NADIE respeta los límites de velocidad. No vengas a dar lecciones de moral sino entiendes nada sobre la carretera. Lo primero es cierto, pero lo último? por favor, semejante idiotez. Ir a la velocidad indicada es ir al paso de tortuga, normalmente es incluso más peligroso que ir a velocidad normal.Será peligroso si acaso porque ya se da por hecho que nadie va a esa velocidad...

En fin, así es españa supongo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por talisker
20 mar 2013, 02:08

Pues no es por nada, pero hay límites de velocidad bastante "incómodos" por así decirlo, y eso hace que la gente se ponga nerviosa, así que no sé yo si ir a 40 porque la señal no te deja más de 50 es seguro...

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:08

#6 #6 mussol dijo: #2 Será peligroso si acaso porque ya se da por hecho que nadie va a esa velocidad...

En fin, así es españa supongo.
Chiquito, ¿tienes carnet? si lo tienes no sé que dices con "esto es España", ya que esto ocurre en todo el mundo y donde menos es en España precisamente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por wazouski
20 mar 2013, 02:09

#5 #5 aspecto dijo: #4 Nah, mi conductor de autoescuela siempre me indicaba que debía superar los límites de velocidad en algunas carreteras.Cito textualmente a #4: ''normalmente''.

PD: ¿Tu conductor o tu profesor? ¿Te ponían un chófer privado en la autoescuela?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por kalesi
20 mar 2013, 02:10

La experiencia te da muchísima seguridad, que en parte es bueno, pero hay que saber que no se pueden sobrepasar ciertos límites que pongan en riesgo la propia seguridad y, sobre todo, la de los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por flaviom
20 mar 2013, 02:10

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Ai mi chiquita, NADIE respeta los límites de velocidad. No vengas a dar lecciones de moral sino entiendes nada sobre la carretera. Lo primero es cierto, pero lo último? por favor, semejante idiotez. Ir a la velocidad indicada es ir al paso de tortuga, normalmente es incluso más peligroso que ir a velocidad normal.Mmmm... En Argentina es cierto.
Los límites de velocidad están ahí desde los años 40, cuando un auto que viajaba a 100Km/h iba casi al límite. Un auto normal de hoy puede pasar los 160Km/h en autopista, y aún así los límites pocas veces pasan de 110Km/h.
Y los límites en ciertas partes de las ciudades... ¿Quién quiere ir a 20Km/h en la peor zona de la ciudad, sin una ametralladora para bajar a los ladrones?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por wazouski
20 mar 2013, 02:10

#8 #8 Un_hueco_de_luz dijo: #6 Chiquito, ¿tienes carnet? si lo tienes no sé que dices con "esto es España", ya que esto ocurre en todo el mundo y donde menos es en España precisamente.Que vá, es en Alemania. Sobre todo en autopistas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por locomotor2332323
20 mar 2013, 02:10

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Ai mi chiquita, NADIE respeta los límites de velocidad. No vengas a dar lecciones de moral sino entiendes nada sobre la carretera. Lo primero es cierto, pero lo último? por favor, semejante idiotez. Ir a la velocidad indicada es ir al paso de tortuga, normalmente es incluso más peligroso que ir a velocidad normal.igual crees que conducir con unas copas de más es normal en España?? venga ya, me tocan mucho los huevos los que me cambian las luces cuando yo voy a la velocidad establecida, pero sabes que?? no voy a superar el limite de velocidad ni voy a cruzar una doble continua porque alguien como tu esté parado en doble fila para que la pija de su mujer se compre una pintura de labios, te toco la pita hasta que se me queme!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por wamber
20 mar 2013, 02:11

¿Conducir con una sola mano? ¿Con la izquierda o con la derecha?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ares_deimos
20 mar 2013, 02:11

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Ai mi chiquita, NADIE respeta los límites de velocidad. No vengas a dar lecciones de moral sino entiendes nada sobre la carretera. Lo primero es cierto, pero lo último? por favor, semejante idiotez. Ir a la velocidad indicada es ir al paso de tortuga, normalmente es incluso más peligroso que ir a velocidad normal.Gracias por el consejo, Farruquito... Los límites están para algo, no me vale lo de "las reglas están para romperlas" porque te puedes romper la cabeza contra un tabique, y lo que es peor, matar a alguien mas. Si eres temerario por favor, mátate solo. Y como coño va a ser mas peligrosa una carretera con 100 coches a 120 Kmh. que una carretera con 80 coches a 120 mkh y 20 a 170 kmh? Sabes lo que es una colisión por alcance? Anda, deja el GTA y el Sega Rally y vete a la autoescuela...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:13

#11 #11 flaviom dijo: #2 Mmmm... En Argentina es cierto.
Los límites de velocidad están ahí desde los años 40, cuando un auto que viajaba a 100Km/h iba casi al límite. Un auto normal de hoy puede pasar los 160Km/h en autopista, y aún así los límites pocas veces pasan de 110Km/h.
Y los límites en ciertas partes de las ciudades... ¿Quién quiere ir a 20Km/h en la peor zona de la ciudad, sin una ametralladora para bajar a los ladrones?
Hay muchos límites que están "bien" como los del autopista, porque a cierta velocidad pierdes la capacidad de reaccionar y salvar tu vida, o lo de ir a 50 en población. Pero hay algunos que han quedado obsoletos y no los renuevan porque no les conviene para poder ponerse los radares.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ares_deimos
20 mar 2013, 02:14

#9 #9 wazouski dijo: #5 Cito textualmente a #4: ''normalmente''.

PD: ¿Tu conductor o tu profesor? ¿Te ponían un chófer privado en la autoescuela?
Un conductor es el que conduce, pero no ha de ser un vehículo. Un director de orquesta conduce la orquesta... Más cultura colega ^^

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:15

#13 #13 locomotor2332323 dijo: #2 igual crees que conducir con unas copas de más es normal en España?? venga ya, me tocan mucho los huevos los que me cambian las luces cuando yo voy a la velocidad establecida, pero sabes que?? no voy a superar el limite de velocidad ni voy a cruzar una doble continua porque alguien como tu esté parado en doble fila para que la pija de su mujer se compre una pintura de labios, te toco la pita hasta que se me queme!¿Que coño tiene que ver el límite de velocidad con una raya continua? ¿Que pasa que el riego sanguíneo no te da para entender los comentarios o vienes a hacerte la chachi poniendo palabras que yo no he dicho? aprende a leer anda.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:17

#15 #15 ares_deimos dijo: #2 Gracias por el consejo, Farruquito... Los límites están para algo, no me vale lo de "las reglas están para romperlas" porque te puedes romper la cabeza contra un tabique, y lo que es peor, matar a alguien mas. Si eres temerario por favor, mátate solo. Y como coño va a ser mas peligrosa una carretera con 100 coches a 120 Kmh. que una carretera con 80 coches a 120 mkh y 20 a 170 kmh? Sabes lo que es una colisión por alcance? Anda, deja el GTA y el Sega Rally y vete a la autoescuela...¿Sega rally? actualiza la play mi baby. Y nadie ha dicho que todos los límites de seguridad sean absurdos, simplemente que nadie cumple los límites de velocidad. No sé si tendrás carnet de conducir, pero lo normal es pasarse de los límites de seguridad y ésto no pone en peligro a nadie ya que muchos han quedado obsoletos. Ir a 60 en una recta de 1 km con arcén y sin incorporaciones es un límite absurdo, ir a 50 un pueblo es correcto. Así que farruquito nada mi cielo, realidad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:18

#12 #12 wazouski dijo: #8 Que vá, es en Alemania. Sobre todo en autopistas.En alemania tienen la autoban que no tiene límite de velocidad. Creo que es más que evidente que sus límites de velocidad no se parecen ni en lo más mínimo a los nuestros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por wazouski
20 mar 2013, 02:19

#17 #17 ares_deimos dijo: #9 Un conductor es el que conduce, pero no ha de ser un vehículo. Un director de orquesta conduce la orquesta... Más cultura colega ^^Más español básico, colega; que yo sepa se llama profesor. El director de orquesta, aunque conduce la orquesta, es el director, no el conductor.

Duh?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por flaviom
20 mar 2013, 02:21

#16 #16 Un_hueco_de_luz dijo: #11 Hay muchos límites que están "bien" como los del autopista, porque a cierta velocidad pierdes la capacidad de reaccionar y salvar tu vida, o lo de ir a 50 en población. Pero hay algunos que han quedado obsoletos y no los renuevan porque no les conviene para poder ponerse los radares. Hay ciertas zonas de autopista en las que 150-160Km/h están bien, siendo tramos rectos y demás. Obviamente, cerca de una curva, uno tiene que bajar la velocidad.
Y lo de los radares es cierto, por más que hasta donde sé acá son ilegales. Igual los ponen y uno tiene que mandar una carta documento quejándose y diciendo que es ilegal para salvarse de pagar.
Igual con las fotomultas. Ponen el semáforo detrás de un árbol, no lo ves, y te ponen una multa (Ilegal).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ares_deimos
20 mar 2013, 02:24

#19 #19 Un_hueco_de_luz dijo: #15 ¿Sega rally? actualiza la play mi baby. Y nadie ha dicho que todos los límites de seguridad sean absurdos, simplemente que nadie cumple los límites de velocidad. No sé si tendrás carnet de conducir, pero lo normal es pasarse de los límites de seguridad y ésto no pone en peligro a nadie ya que muchos han quedado obsoletos. Ir a 60 en una recta de 1 km con arcén y sin incorporaciones es un límite absurdo, ir a 50 un pueblo es correcto. Así que farruquito nada mi cielo, realidad.Vamos por partes: Juego a lo que me guste, de ahi el ejemplo del Sega Rally, También podría haberte dicho Carmageddon. Y creo que confundes las señales de fondo azul (velocidad recomendada) con las de velocidad obligatoria... si me dice una señal que hay que ir a 60, pues por algo será, que las señales no las ponen para decorar. Y explicame porque ir a la velocidad indicada es más peligroso, que no me ha quedado claro... Ah! Y soy cielo de alguien, pero tuyo no, asi que un poquito de por favor, y menos confianzas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:25

#22 #22 flaviom dijo: #16 Hay ciertas zonas de autopista en las que 150-160Km/h están bien, siendo tramos rectos y demás. Obviamente, cerca de una curva, uno tiene que bajar la velocidad.
Y lo de los radares es cierto, por más que hasta donde sé acá son ilegales. Igual los ponen y uno tiene que mandar una carta documento quejándose y diciendo que es ilegal para salvarse de pagar.
Igual con las fotomultas. Ponen el semáforo detrás de un árbol, no lo ves, y te ponen una multa (Ilegal).
A vale, es que tu eres de Argentina, allí los límites son diferentes. Aquí en autopista máximo 120, lo cual no está tan mal aunque a veces es un poco absurdo. Aquí se dedican a poder radares como ese que dices siempre para pillar a los conductores, y los ponen en áreas donde es absurdo ir a una velocidad como la de las señales. Por eso digo que la gente no suele cumplir los límites.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ares_deimos
20 mar 2013, 02:27

#21 #21 wazouski dijo: #17 Más español básico, colega; que yo sepa se llama profesor. El director de orquesta, aunque conduce la orquesta, es el director, no el conductor.

Duh?
Corre corre! Pon en google "conductor de orquesta" sin las comillas y verás a donde te redirige!! ¿Quieres una pista? ES WIKIPEDIA!!!

ZAS, EN TODA LA BOCA!!
ZAS, EN TODA LA BOCA!!
ZAS, EN TODA LA BOCA!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por wazouski
20 mar 2013, 02:28

#20 #20 Un_hueco_de_luz dijo: #12 En alemania tienen la autoban que no tiene límite de velocidad. Creo que es más que evidente que sus límites de velocidad no se parecen ni en lo más mínimo a los nuestros.Según el DRAE:
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Resabidilla...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aspecto
20 mar 2013, 02:28

#5 #5 aspecto dijo: #4 Nah, mi conductor de autoescuela siempre me indicaba que debía superar los límites de velocidad en algunas carreteras.#9 #9 wazouski dijo: #5 Cito textualmente a #4: ''normalmente''.

PD: ¿Tu conductor o tu profesor? ¿Te ponían un chófer privado en la autoescuela?
Conductor es la palabra técnica que lo define.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:30

#23 #23 ares_deimos dijo: #19 Vamos por partes: Juego a lo que me guste, de ahi el ejemplo del Sega Rally, También podría haberte dicho Carmageddon. Y creo que confundes las señales de fondo azul (velocidad recomendada) con las de velocidad obligatoria... si me dice una señal que hay que ir a 60, pues por algo será, que las señales no las ponen para decorar. Y explicame porque ir a la velocidad indicada es más peligroso, que no me ha quedado claro... Ah! Y soy cielo de alguien, pero tuyo no, asi que un poquito de por favor, y menos confianzas.Ai chiquito, pobrecito que se ha ofendido. Tengo varios años de carnet y sé diferenciar una señal de obligación con una de recomendación, no sé si tu podrás decir lo mismo, me da la impresión de que ni tienes carnet. Seguro te aprendiste las señales en el Sega, allá por el siglo XIX cuando salió.

Es incluso peligroso por el hecho de que todo el mundo va a una velocidad coherente a la carretera, no estoy hablando de excesos por si no lo entiendes, solo de coherencia. Generalmente no es la velocidad indicada en las señales que es bastante absurda. La gente va más rápido y se encuentran con una persona que "sigue las normas", entorpece la circulación al completo, por no decir que muchas veces ocasionan accidentes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ares_deimos
20 mar 2013, 02:32

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, veo que lo dominas, ahora busca lo que quiere decir SINONIMO... A lo mejor te llevas una sorpresa... Si google te redirecciona a "director" cuando pones "conductor" será por algo, o me vas a decir que te vas a ceñir estrictamente a lo dicho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:34

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu te quejas de mi falta de tacto a tu ironía, pero ¿deprimencia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ares_deimos
20 mar 2013, 02:35

#29 #29 Un_hueco_de_luz dijo: #23 Ai chiquito, pobrecito que se ha ofendido. Tengo varios años de carnet y sé diferenciar una señal de obligación con una de recomendación, no sé si tu podrás decir lo mismo, me da la impresión de que ni tienes carnet. Seguro te aprendiste las señales en el Sega, allá por el siglo XIX cuando salió.

Es incluso peligroso por el hecho de que todo el mundo va a una velocidad coherente a la carretera, no estoy hablando de excesos por si no lo entiendes, solo de coherencia. Generalmente no es la velocidad indicada en las señales que es bastante absurda. La gente va más rápido y se encuentran con una persona que "sigue las normas", entorpece la circulación al completo, por no decir que muchas veces ocasionan accidentes.
Además de borde y vacilón, eres tonto del culo. Como cojones si UNA persona lo hace bien Y NUEVE lo hacen mal lo va a hacer mal el que lo hace bien y bien los que lo hacen mal? Que puta mierda de lógica es esa!? tu tendras años de carné, pero te lo darían con las tapas del danone. Y lo que si tienes es negativos a cascoporro, lo que demuestra tu... "coherencia"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:39

#32 #32 ares_deimos dijo: #29 Además de borde y vacilón, eres tonto del culo. Como cojones si UNA persona lo hace bien Y NUEVE lo hacen mal lo va a hacer mal el que lo hace bien y bien los que lo hacen mal? Que puta mierda de lógica es esa!? tu tendras años de carné, pero te lo darían con las tapas del danone. Y lo que si tienes es negativos a cascoporro, lo que demuestra tu... "coherencia"Es decir, una organización te impone que debes ir en una carretera a 60 aún siendo una recta de 1 km sin incorporaciones y con arcén visible. Además dicha organización es la que te impone radares ilegales para sacarte dinero. ¿Defiendes que pongan límites inferiores a la coherencia aunque lo hagan para sacarte el dinero? a ti lo que te falta es un poco de cerebro mi cielo. El día que te saques el carnet comprenderás lo que es la logística vehicular, que veo que te falta demasiado aún chiquito.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por wazouski
20 mar 2013, 02:40

#30 #30 ares_deimos dijo: #28 Vale, veo que lo dominas, ahora busca lo que quiere decir SINONIMO... A lo mejor te llevas una sorpresa... Si google te redirecciona a "director" cuando pones "conductor" será por algo, o me vas a decir que te vas a ceñir estrictamente a lo dicho?Simplemente te he dicho cómo se llama normalmente en España, nada más. En lo relacionado a ''gente que va dentro de vehículos'', el conductor suele ser el que conduce y el profesor el que enseña.

Piensa en la frase ''Mira al conductor que va en ese coche de autoescuela'' Incita a la confusión, así que, siento estrictos, lo claro y/o por consiguiente, correcto, sería usa el sustantivo ''profesor''.

Por Dios, deja de dejarte en evidencia... o quieres que siga dándote clases de expresión básica.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:44

#32 #32 ares_deimos dijo: #29 Además de borde y vacilón, eres tonto del culo. Como cojones si UNA persona lo hace bien Y NUEVE lo hacen mal lo va a hacer mal el que lo hace bien y bien los que lo hacen mal? Que puta mierda de lógica es esa!? tu tendras años de carné, pero te lo darían con las tapas del danone. Y lo que si tienes es negativos a cascoporro, lo que demuestra tu... "coherencia"A por cierto, con respecto a los negativos señor posición "14000", el día que llegues a estar a mi nivel en el ranking comprenderás que no son importantes. Aquí puedes hacer el comentario más lógico del mundo y tener mil negativos, o tener el comentario más imbécil lleno de positivos. Si tu coherencia u lógica se basa en una serie de votos en una página por internet, no soy yo la que carece de coherencia, si no tu de madurez.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por wazouski
20 mar 2013, 02:45

#31 #31 Un_hueco_de_luz dijo: #28 Tu te quejas de mi falta de tacto a tu ironía, pero ¿deprimencia? Qué pasa, ¿no puedo inventarme palabras -cuyo mensaje está claro, todo sea dicho-?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 02:47

#36 #36 wazouski dijo: #31 Qué pasa, ¿no puedo inventarme palabras -cuyo mensaje está claro, todo sea dicho-?Aii yaa claro, como que te inventaste la palabra y no se te escapó. Anda anda, metiste la pata como yo, 1-1.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por wazouski
20 mar 2013, 02:51

#37 #37 Un_hueco_de_luz dijo: #36 Aii yaa claro, como que te inventaste la palabra y no se te escapó. Anda anda, metiste la pata como yo, 1-1.(?) Sé perfectamente que no existe, y la he usado ya miles de veces xD

Aún así, el no reconocer un sarcasmo en un usuario oro o superior es mu' triste, gachona.

Estáis todos sembra'os

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wazouski
20 mar 2013, 02:55

#37 #37 Un_hueco_de_luz dijo: #36 Aii yaa claro, como que te inventaste la palabra y no se te escapó. Anda anda, metiste la pata como yo, 1-1.PD: Ayy* Es con Y griega, así que si nos ponemos serios, 1-2. LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ares_deimos
20 mar 2013, 03:03

#35 #35 Un_hueco_de_luz dijo: #32 A por cierto, con respecto a los negativos señor posición "14000", el día que llegues a estar a mi nivel en el ranking comprenderás que no son importantes. Aquí puedes hacer el comentario más lógico del mundo y tener mil negativos, o tener el comentario más imbécil lleno de positivos. Si tu coherencia u lógica se basa en una serie de votos en una página por internet, no soy yo la que carece de coherencia, si no tu de madurez.Mira maj@, te voy a hablar claro a ver si asi lo entiendes. No defiendo las multas a cascoporro, ni un radar cada 10 Km, y me importa una puta mierda tu puta posicion en una puta página web ni siquiera me importa la mia, doy mi opinion y punto. Me dices que cuando llegue a tu posición pero luego dices que si me baso en eso ando escaso de madurez... eso choca con lo que dices, presumiendo de puesto y llamandome a mi señor 14000. Por lo que a mi respecta, doy por finalizada esta gilipollez, solo buscas tocar los cojones y conmigo no lo vas a lograr. Así que, que te peten el ojal

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ares_deimos
20 mar 2013, 03:06

#35 #35 Un_hueco_de_luz dijo: #32 A por cierto, con respecto a los negativos señor posición "14000", el día que llegues a estar a mi nivel en el ranking comprenderás que no son importantes. Aquí puedes hacer el comentario más lógico del mundo y tener mil negativos, o tener el comentario más imbécil lleno de positivos. Si tu coherencia u lógica se basa en una serie de votos en una página por internet, no soy yo la que carece de coherencia, si no tu de madurez.Postdata, no suelo decir barbaridades como esta, pero una vez al año no hace daño. Ya que tanto defiendes esa especie de anarkia de la velocidad, a ver si hay suerte y un dia de estos te estrellas contra el guardarail, y si sobrevives, cuando estes esperando a la ambulancia o en ella, piensas un poco en para que pueden estar ahi las señales de tráfico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 03:21

#40 #40 ares_deimos dijo: #35 Mira maj@, te voy a hablar claro a ver si asi lo entiendes. No defiendo las multas a cascoporro, ni un radar cada 10 Km, y me importa una puta mierda tu puta posicion en una puta página web ni siquiera me importa la mia, doy mi opinion y punto. Me dices que cuando llegue a tu posición pero luego dices que si me baso en eso ando escaso de madurez... eso choca con lo que dices, presumiendo de puesto y llamandome a mi señor 14000. Por lo que a mi respecta, doy por finalizada esta gilipollez, solo buscas tocar los cojones y conmigo no lo vas a lograr. Así que, que te peten el ojal
Que razón llevas, se nota que no te he tocado los cojones en ningún momento mi chiquito, por tu forma de hablar lo dejas bastaaante claro. Y mi cielo, sobrepasar el límite de velocidad no es sinónimo de correr como un loco, ¿hello? creo que eres demasiado extremista, madura un poco por favor. Me resulta bastante gracioso que no seas capaz de asimilar conceptos que no entren dentro de lo que tu denominas "coherencia", me recuerdas a los abuelitos de antes que veían una aberración darse un beso en público porque lo decían las "normas morales". Ay mi chiquito, ya te sacarás el carnet ya, y verás lo que te estoy diciendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 03:22

#40 #40 ares_deimos dijo: #35 Mira maj@, te voy a hablar claro a ver si asi lo entiendes. No defiendo las multas a cascoporro, ni un radar cada 10 Km, y me importa una puta mierda tu puta posicion en una puta página web ni siquiera me importa la mia, doy mi opinion y punto. Me dices que cuando llegue a tu posición pero luego dices que si me baso en eso ando escaso de madurez... eso choca con lo que dices, presumiendo de puesto y llamandome a mi señor 14000. Por lo que a mi respecta, doy por finalizada esta gilipollez, solo buscas tocar los cojones y conmigo no lo vas a lograr. Así que, que te peten el ojal
Y como colofón decirte que el primero en mencionar la importancia de los negativos fuiste tu chiquito. Yo simplemente te he recalcado que mi coherencia está bastante más arriba en el ranking que tu, por algo será. ¿No crees? alomejor tiene que ver con que yo no voy por ahí diciendole a la gente que se estrellen con el coche por el simple hecho de que no me hagan caso en mis convicciones. Madura querido, madura.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por Un_hueco_de_luz
20 mar 2013, 03:23

#38 #38 wazouski dijo: #37 (?) Sé perfectamente que no existe, y la he usado ya miles de veces xD

Aún así, el no reconocer un sarcasmo en un usuario oro o superior es mu' triste, gachona.

Estáis todos sembra'os
Es que era la 1 de la mañana y estoy espesa la verdad. Además ya no entro casi y he perdido la costumbre, tengo un poco de escusa jaja. Y bueno, te perdono esa última, quedamos 1-1 y en paz!

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por wazouski
20 mar 2013, 03:39

#41 #41 ares_deimos dijo: #35 Postdata, no suelo decir barbaridades como esta, pero una vez al año no hace daño. Ya que tanto defiendes esa especie de anarkia de la velocidad, a ver si hay suerte y un dia de estos te estrellas contra el guardarail, y si sobrevives, cuando estes esperando a la ambulancia o en ella, piensas un poco en para que pueden estar ahi las señales de tráfico.Yo diría que sí te los ha tocado... huehuehuehuehue

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por alpine
20 mar 2013, 03:50

Exceptuando lo primero, lo demás estoy de acuerdo.
Conduzco sólo con la mano izquierda dado que me es más cómodo a la hora de realizar los giros, la otra mano siempre la llevo por seguridad en el cambio de marchas, por si es necesario realizar reducciones más o menos drásticas en caso que retención sobrevenida (recordar que es más seguro que en caso de frenada repentina reducir acompañado de freno que no sólo tirar de frenazo).

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por unoregistrado
20 mar 2013, 07:12

Se meten contigo porque conduces mal y tienes necesidades de vengarte? Pobrecita.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por 2sonmultitud
20 mar 2013, 08:50

Sí, son mejores... pero más peligrosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por letramuda
20 mar 2013, 09:06

Bueno, hay que recordar que no todo el mundo está en la carretera dando un paseito, o yendo de compras, o con todo el tiempo del mundo. Algunos trabajamos, y también deberías recordar que una norma de tráfico indica que se circula por el carril derecho, el resto son para adelantar, pero eso no lo cumple nadie, así que a veces hay que hacer "maniobras" como adelantar por la derecha o increpar a otros vehículos. Y si te molesta te jodes, porque entre que te jodas o que yo arriesgue mi trabajo... adivina qué elijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por _yeyo_
20 mar 2013, 09:11

Y añadiría ir por el carril derecho SIEMPRE (no en el de en medio, o los de la iquierda...) poner los intermitentes, y las luces cuando las circunstancias lo obliguen... Yo ya no voy a decir que se respeten las normas de velocidad, o que se vaya con una mano, pero hay otras cosas que si hay que respetar, y hay que ir por la derecha si no se está adelantando. Hay que poner los intermitentes. En las rotondas, no se puede cruzar todos los carriles sin mirar si hay alguien o no. Coño que no estamos solos! Y luego si nos hacen lo mismo seguro que nos quejamos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!