Tenía que decirlo / Amigas, tenía que decir que porque no quiera casarme no significa que no quiera a mi pareja ni que vaya a dejarle en cualquier momento. Un contrato y un banquete no significa nada para mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por O-2 el 18 mar 2013, 21:23 / Comportamiento

Amigas, tenía que decir que porque no quiera casarme no significa que no quiera a mi pareja ni que vaya a dejarle en cualquier momento. Un contrato y un banquete no significa nada para mí. TQD

#2 por candra
23 mar 2013, 12:01

Exacto.
Menos por lo del banquete. A todo el mundo le gustan los banquetes.

4
A favor En contra 19(19 votos)
#3 por blowin_in_the_wind
23 mar 2013, 12:01

Pienso igual.
Un puto papel no representa nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lambert_rush
23 mar 2013, 12:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hacer una boda
es cosa del pasado
la moda ahora es
enamorar pelado

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por meatieso
23 mar 2013, 12:02

Ah, pues muy bien. La verdad, estos TQDs me dejan frío, no sé qué comentar sin ciscarme en los muertos de alguien. Es que sinceramente, me la suda. Yo en esa situación me casaría aunque fuese por la administración, a la hora de declarar la renta, de pensiones de viudadedad, todas esas cosas. Pero si no quiere, pues muy bien.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 mar 2013, 12:03

Un contrato y un banquete son cosas en sí, y por lo tanto, si significan algo, es decir, a sí mismas.

-Marzuzu, vete un poquito a la mierda.

-Yo soy así y no pienso cambiar (http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/889764)

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por meatieso
23 mar 2013, 12:07

#5 #5 meatieso dijo: Ah, pues muy bien. La verdad, estos TQDs me dejan frío, no sé qué comentar sin ciscarme en los muertos de alguien. Es que sinceramente, me la suda. Yo en esa situación me casaría aunque fuese por la administración, a la hora de declarar la renta, de pensiones de viudadedad, todas esas cosas. Pero si no quiere, pues muy bien.¡TOOOOOOOOMA YA! He inventado una nueva palabra, "viudadedad", una viuda que ya tiene una edad. Creo que esta palabra se va a utilizar en ciertos campos del *******, y en el periodismo más localista. No os preocupéis, ya me doy el cabezazo contra el teclado. rft67ytg

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por mantra
23 mar 2013, 12:07

#2 #2 candra dijo: Exacto.
Menos por lo del banquete. A todo el mundo le gustan los banquetes.
si no te gustan los banquetes, es que prácticamente no eres ni humano.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por neveland
23 mar 2013, 12:10

Normal, esas cosas ya no se hacen, se van perdiendo poco a poco hasta que desaparezca pero luego saldrá algun otro tipo de moda..

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por risketto_cheese
23 mar 2013, 12:11

#2 #2 candra dijo: Exacto.
Menos por lo del banquete. A todo el mundo le gustan los banquetes.
¿Es que ya nadie piensa en la pensión de viuda?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por tamagucci
23 mar 2013, 12:12

Totalmente de acuerdo, no hace falta tanto paripé.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por arhkam
23 mar 2013, 12:14

#10 #10 risketto_cheese dijo: #2 ¿Es que ya nadie piensa en la pensión de viuda? Es solo dinero , al lado del compromiso por amor no tiene ningún valor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 mar 2013, 12:15

#7 #7 meatieso dijo: #5 ¡TOOOOOOOOMA YA! He inventado una nueva palabra, "viudadedad", una viuda que ya tiene una edad. Creo que esta palabra se va a utilizar en ciertos campos del *******, y en el periodismo más localista. No os preocupéis, ya me doy el cabezazo contra el teclado. rft67ytgSeguro que ese campo del ******* ya existirá. De hecho, ya existe ******* de todos los tipos: De viudas, de perros, de fichas de ajedrez, de tanques, de agendas de teléfonos, románticas, de cables de alta tensión, de personajes bíblicos, de analistas de la obra de James Joyce, de cantantes de ópera vestidas de enfermeras, de protozoos, de señores disfrazados de Nietzsche, de comentaristas de Intereconomía, de miembros de la cúpula nazi, de parapléjicos sordomudos epilépticos, de colonias, de líquidos, de conceptos abstractos, de Dios follándose a si mismo, e incluso, aunque esto puede sonar muy bizarro, películas que no empiezan con una felación.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por otro_dia
23 mar 2013, 12:18

Bueno... puede que no quieras casarte por los motivos que expones... pero también puede ser que te estés justificando porque no estás segura de querer atar tu vida a ese hombre (a pesar de que ahora se puede divorciar fácil, pero claro, lo considerarás un coñazo, no me extraña), porque si tan poco te importara esos papeles, y lo quisieras tanto, no dudarías en hacerle feliz, si estuvieses segura de que es el hombre de tu vida, claro. Pero no lo estás. No deberías autoengañarte así. Pero quizás me equivoque, y no haya ningún autoengaño, simplemente sale de vuestras posibilidades económicas, o algo, pero a mí no me parece eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por meatieso
23 mar 2013, 12:22

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 Seguro que ese campo del ******* ya existirá. De hecho, ya existe ******* de todos los tipos: De viudas, de perros, de fichas de ajedrez, de tanques, de agendas de teléfonos, románticas, de cables de alta tensión, de personajes bíblicos, de analistas de la obra de James Joyce, de cantantes de ópera vestidas de enfermeras, de protozoos, de señores disfrazados de Nietzsche, de comentaristas de Intereconomía, de miembros de la cúpula nazi, de parapléjicos sordomudos epilépticos, de colonias, de líquidos, de conceptos abstractos, de Dios follándose a si mismo, e incluso, aunque esto puede sonar muy bizarro, películas que no empiezan con una felación.Firme candidato a mejor comentario de la semana. Voy a buscar el ******* de fichas de ajedrez y de protozoos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por risketto_cheese
23 mar 2013, 12:28

#12 #12 arhkam dijo: #10 Es solo dinero , al lado del compromiso por amor no tiene ningún valor.Comprométete por amor, aliméntate con dinero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por PicaraxD
23 mar 2013, 12:40

La comida es importante. como dice #2 #2 candra dijo: Exacto.
Menos por lo del banquete. A todo el mundo le gustan los banquetes.
a todos son gustan.
Mierda, tengo hambre...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por arhkam
23 mar 2013, 12:42

#17 #17 risketto_cheese dijo: #12 Comprométete por amor, aliméntate con dinero. Vete a comer queso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por lynyrd
23 mar 2013, 13:05

Un papel no demuestra nada,haces bien

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kangsangyoo
23 mar 2013, 13:05

Yo no quiero casarme tampoco, pero ojo, me refiero a tener una boda, con vestido, invitados, tarta y todo ese coñazo, me da una pereza que ni os imagináis. Pero por asuntos prácticos, pienso que es mejor casarse aunque sea por lo civil (por ejemplo, si vives con tu pareja, pero ni siquiera estáis registrados como pareja de hecho, y a uno de los dos le pasa algo, el otro no podría hacer absolutamente nada, porque legalmente no son familia, si uno muere al otro no le corresponde pensión de viudedad, etc, etc).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por kangsangyoo
23 mar 2013, 13:06

#21 #21 kangsangyoo dijo: Yo no quiero casarme tampoco, pero ojo, me refiero a tener una boda, con vestido, invitados, tarta y todo ese coñazo, me da una pereza que ni os imagináis. Pero por asuntos prácticos, pienso que es mejor casarse aunque sea por lo civil (por ejemplo, si vives con tu pareja, pero ni siquiera estáis registrados como pareja de hecho, y a uno de los dos le pasa algo, el otro no podría hacer absolutamente nada, porque legalmente no son familia, si uno muere al otro no le corresponde pensión de viudedad, etc, etc).Pero de ahi a decir, que si no quieres un bodorrio es que no quieres a tu pareja, va un trecho.

Como me gustaria que llegara el dia en que la gente se ocupara de sus propios asuntos y no juzgara los de los demás según su propia mentalidad...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 13:11

#21 #21 kangsangyoo dijo: Yo no quiero casarme tampoco, pero ojo, me refiero a tener una boda, con vestido, invitados, tarta y todo ese coñazo, me da una pereza que ni os imagináis. Pero por asuntos prácticos, pienso que es mejor casarse aunque sea por lo civil (por ejemplo, si vives con tu pareja, pero ni siquiera estáis registrados como pareja de hecho, y a uno de los dos le pasa algo, el otro no podría hacer absolutamente nada, porque legalmente no son familia, si uno muere al otro no le corresponde pensión de viudedad, etc, etc).A mi me encantaría casarme, pero es lo que dices, mucha gente a lo mejor no se quiere casar por la Iglesia, pero si por lo civil con bodorrio, o directamente una boda sencilla rodeado de familiares más cercanos. Depende de los gustos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Veren
23 mar 2013, 13:15

#14 #14 otro_dia dijo: Bueno... puede que no quieras casarte por los motivos que expones... pero también puede ser que te estés justificando porque no estás segura de querer atar tu vida a ese hombre (a pesar de que ahora se puede divorciar fácil, pero claro, lo considerarás un coñazo, no me extraña), porque si tan poco te importara esos papeles, y lo quisieras tanto, no dudarías en hacerle feliz, si estuvieses segura de que es el hombre de tu vida, claro. Pero no lo estás. No deberías autoengañarte así. Pero quizás me equivoque, y no haya ningún autoengaño, simplemente sale de vuestras posibilidades económicas, o algo, pero a mí no me parece eso.Para divorciarse ambas partes deben firmar, si no lo hace una, la otra se jode y luego si tienen hijos es mucho lio. Al no estar casados el niño elige y ya está

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por kangsangyoo
23 mar 2013, 13:16

#23 #23 whatdoyouknow1 dijo: #21 A mi me encantaría casarme, pero es lo que dices, mucha gente a lo mejor no se quiere casar por la Iglesia, pero si por lo civil con bodorrio, o directamente una boda sencilla rodeado de familiares más cercanos. Depende de los gustos.A mi me da igual casarme o no. Mi novio y yo ya vivimos juntos, y estamos de puta madre así. Quizás mas adelante, ya lo hemos hablado, arreglemos los papeles del matrimonio civil por cuestiones prácticas, pero antes tenemos otras cosas que arreglar, y además gastarme ese pastón en una celebración que no nos atrae lo más mínimo a ninguno de los dos (es más, ambos odiamos las bodas) lo vemos absurdo, ese dinero se puede gastar en una celebración más intima, como una cena con la familia y en un viaje, o en un vestido que no vaya a usar solo una vez (como si son unos vaqueros y una chaqueta bonita).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pavoquetedestruyo
23 mar 2013, 13:18

llevo 17 años con mi pareja, vivimos juntos desde hace 16, tenemos una hija, hipoteca, planes de futuro juntos... y no nos hemos casado ni intencion de hacerlo. como tampoco tengo intencion de dejar a mi pareja en cualquier momento

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por otro_dia
23 mar 2013, 13:20

#24 #24 Veren dijo: #14 Para divorciarse ambas partes deben firmar, si no lo hace una, la otra se jode y luego si tienen hijos es mucho lio. Al no estar casados el niño elige y ya estáEs lo que digo, que lo de divorciarse luego es un coñazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kangsangyoo
23 mar 2013, 13:24

#25 #25 kangsangyoo dijo: #23 A mi me da igual casarme o no. Mi novio y yo ya vivimos juntos, y estamos de puta madre así. Quizás mas adelante, ya lo hemos hablado, arreglemos los papeles del matrimonio civil por cuestiones prácticas, pero antes tenemos otras cosas que arreglar, y además gastarme ese pastón en una celebración que no nos atrae lo más mínimo a ninguno de los dos (es más, ambos odiamos las bodas) lo vemos absurdo, ese dinero se puede gastar en una celebración más intima, como una cena con la familia y en un viaje, o en un vestido que no vaya a usar solo una vez (como si son unos vaqueros y una chaqueta bonita).Y que conste que no critico que la gente se case, me parece de puta madre si es lo que ellos quieren hacer.
Ahora, no me gusta tanto cuando realmente lo hacen por complacer a los padres y acaban estresados y peleados entre ellos por culpa de los putos preparativos, ni tampoco me gusta que la gente que quiere hacerlo imponga su forma de pensar a los que no queremos (¿Que no te quieres casar? ¿Por qué? Si es muy bonito, te pierdes lo mejor de la vida, bla bla bla).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por penemacqueen
23 mar 2013, 13:25

Representa un gasto innecesario de dinero para vivir siempre con la misma mujer hasta que te divorcies a los 40 y pico años como un amargado

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por risketto_cheese
23 mar 2013, 13:29

#19 #19 arhkam dijo: #17 Vete a comer queso.No me gusta el queso, y lo peor de todo, es que nadie lo entiende.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por youngwildandfree
23 mar 2013, 13:32

Si no quieres casarte, no lo hagas. Para algunas personas casarse por la iglesia significa mucho, no tanto por religión, sino por costumbre, pero eres libre, y si quieres a tu pareja, sigue con el/ella, ¿qué mas da la opinión del resto?, aunque si son tus amigas, no creo que lo digan a malas...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 13:33

#25 #25 kangsangyoo dijo: #23 A mi me da igual casarme o no. Mi novio y yo ya vivimos juntos, y estamos de puta madre así. Quizás mas adelante, ya lo hemos hablado, arreglemos los papeles del matrimonio civil por cuestiones prácticas, pero antes tenemos otras cosas que arreglar, y además gastarme ese pastón en una celebración que no nos atrae lo más mínimo a ninguno de los dos (es más, ambos odiamos las bodas) lo vemos absurdo, ese dinero se puede gastar en una celebración más intima, como una cena con la familia y en un viaje, o en un vestido que no vaya a usar solo una vez (como si son unos vaqueros y una chaqueta bonita).como te he dicho depende de los gustos. Hoy en día está claro que lo suyo antes de casarse, es vivir juntos. Con la convivencia se solidifica la relación, y el matrimonio viene a continuación, sea como sea, civil o religioso, formal o informal. La cuestión es ser feliz con la persona a la que se quiere :)

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por soulessghoul
23 mar 2013, 13:33

#26 #26 pavoquetedestruyo dijo: llevo 17 años con mi pareja, vivimos juntos desde hace 16, tenemos una hija, hipoteca, planes de futuro juntos... y no nos hemos casado ni intencion de hacerlo. como tampoco tengo intencion de dejar a mi pareja en cualquier momento
¿Tú trabajas?¿trabaja él? si la respuesta a alguna de las preguntas es "no", os recomendaría que os casáseis. Si por desgracia alguno fallece, el otro se va directo a la puta miseria.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jill_valentine_
23 mar 2013, 13:34

Pues yo si que quiero casarme, me da igual si es por lo civil o por la Iglesia. Si estoy segura que la persona con quien estoy va a estar el resto de mi vida a mi lado y envejeceremos juntos, ¿Por qué no casarme? Aunque sea un contrato, es algo que te une a tu pareja. Además, me parece que no se debería pensar en el divorcio a la hora de casarte o no, joder... que imagen más deprimente tendrias del futuro que tengas con tu pareja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 13:34

#28 #28 kangsangyoo dijo: #25 Y que conste que no critico que la gente se case, me parece de puta madre si es lo que ellos quieren hacer.
Ahora, no me gusta tanto cuando realmente lo hacen por complacer a los padres y acaban estresados y peleados entre ellos por culpa de los putos preparativos, ni tampoco me gusta que la gente que quiere hacerlo imponga su forma de pensar a los que no queremos (¿Que no te quieres casar? ¿Por qué? Si es muy bonito, te pierdes lo mejor de la vida, bla bla bla).
ya ya si por eso te lo digo, sabes? Que yo quiero casarme, pero hay gente que es feliz siendo pareja de hecho. La cuestión es escoger según como se sea y lo que quieras hacer :)

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 13:36

#34 #34 jill_valentine_ dijo: Pues yo si que quiero casarme, me da igual si es por lo civil o por la Iglesia. Si estoy segura que la persona con quien estoy va a estar el resto de mi vida a mi lado y envejeceremos juntos, ¿Por qué no casarme? Aunque sea un contrato, es algo que te une a tu pareja. Además, me parece que no se debería pensar en el divorcio a la hora de casarte o no, joder... que imagen más deprimente tendrias del futuro que tengas con tu pareja.exacto, precisamente es lo que digo. Si se convive previamente con la pareja, y la cosa va de perlas, el matrimonio es un papel donde se reconoce la unión de la pareja. Pero si ha habido la convivencia previa, todo seguirá como antes, me entiendes? La cosa es ser feliz con tu pareja, quieras casarte o ser pareja de hecho, lo importante es pasar los años al lado de tu pareja de manera feliz y con una convivencia buena, resolviendo los conflictos de manera adulta, ya que así es como funciona la pareja y la cosa marcha bien :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por drb
23 mar 2013, 13:39

#24 #24 Veren dijo: #14 Para divorciarse ambas partes deben firmar, si no lo hace una, la otra se jode y luego si tienen hijos es mucho lio. Al no estar casados el niño elige y ya está#27 #27 otro_dia dijo: #24 Es lo que digo, que lo de divorciarse luego es un coñazo.al igual que existen las parejas de hecho existe también la separación de hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jill_valentine_
23 mar 2013, 13:40

#36 #36 whatdoyouknow1 dijo: #34 exacto, precisamente es lo que digo. Si se convive previamente con la pareja, y la cosa va de perlas, el matrimonio es un papel donde se reconoce la unión de la pareja. Pero si ha habido la convivencia previa, todo seguirá como antes, me entiendes? La cosa es ser feliz con tu pareja, quieras casarte o ser pareja de hecho, lo importante es pasar los años al lado de tu pareja de manera feliz y con una convivencia buena, resolviendo los conflictos de manera adulta, ya que así es como funciona la pareja y la cosa marcha bien :)Claro, pero antes de tomar esa decisión, es mejor vivir juntos, que es cuando se conoce verdaderamente a alguien. Y mi pareja y yo, si pensamos casarnos algún día, los dos tenemos dos requisítos: que estemos como pareja mucjos años y haber vivido previamente juntos. Es así como creo que deben las cosas. Si luego no te quieres casar, pues bien por ti, lo importante es ser feliz.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por whatdoyouknow1
23 mar 2013, 13:42

#38 #38 jill_valentine_ dijo: #36 Claro, pero antes de tomar esa decisión, es mejor vivir juntos, que es cuando se conoce verdaderamente a alguien. Y mi pareja y yo, si pensamos casarnos algún día, los dos tenemos dos requisítos: que estemos como pareja mucjos años y haber vivido previamente juntos. Es así como creo que deben las cosas. Si luego no te quieres casar, pues bien por ti, lo importante es ser feliz. lo mismo que he dicho yo. Mi novio y yo sabemos que antes de boda y demás lo suyo es la convivencia. Si la cosa va de perlas, el matrimonio va rodado, entiendes lo que quiero decir? La cosa es saber resolver las situaciones como parejas y ser feliz con ella. Luego hay gente que se casa sin haber vivido juntos, y ya hablan del divorcio. No están acostumbrados a hacer frente a la adversidad como pareja, y vienen las discusiones que se podrían resolver si antes hubiese una convivencia como pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por arhkam
23 mar 2013, 13:42

#30 #30 risketto_cheese dijo: #19 No me gusta el queso, y lo peor de todo, es que nadie lo entiende. Pues irónico es que tengas lo que no te gusta por nombre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Bodom__91
23 mar 2013, 13:45

Yo tampoco entiendo a tus amigas... ya no porque no signifique nada para ti (que por otro lado eso también es respetable), sino porque ahora vivir sin estar casados no es ningún escándalo. Perecen un poco chapadas a la antigua, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por risketto_cheese
23 mar 2013, 13:53

#40 #40 arhkam dijo: #30 Pues irónico es que tengas lo que no te gusta por nombre.¿Verdad? Le daba un toque simpático..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Perseida
23 mar 2013, 14:29

Casarte no, pero por lo menos firmar algo que os reconozca como pareja... Tú ponte en el caso de que a él le pasa algo y queda en el hospital. ¿Crees que te darían en tu curro ventajas para poder verlo? ¿O si se le muere algun padre crees que tendrías días libres para ir al entierro?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por arhkam
23 mar 2013, 15:22

#42 #42 risketto_cheese dijo: #40 ¿Verdad? Le daba un toque simpático..la gente se ceba un poco no ? Me he comido todos los negativos de este TQD , tan malo y poco convencional soy ?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jelousubmarin
23 mar 2013, 15:24

Estar casado con alguien no es para fardar..., mas bien por el tema de los papeles y demás...
-Mira que anillo me ha regalado el Jonny!
-Bua tia pedazo pedrolo
-Era de su vieja flipa! se lo saco de la mano cuando celebraba el funeral
-Que romántico, que envidia te tengo tia...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por robertmix
16 nov 2014, 05:43

#2 #2 candra dijo: Exacto.
Menos por lo del banquete. A todo el mundo le gustan los banquetes.
@candra menos al que paga.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!