Tenía que decirlo / Teleoperadora del número de emergencias, tenía que decir que si alguien se ve en la necesidad de llamar porque acaba de presenciar o sufrir un accidente, lo que menos necesita es que le conteste alguien grosero, impaciente y déspota. Si no tienes la vocación para realizar su trabajo, considera el buscarte uno donde no debas tratar directamente con las personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por FrootLoops el 31 mar 2013, 03:49 / Comportamiento

Teleoperadora del número de emergencias, tenía que decir que si alguien se ve en la necesidad de llamar porque acaba de presenciar o sufrir un accidente, lo que menos necesita es que le conteste alguien grosero, impaciente y déspota. Si no tienes la vocación para realizar su trabajo, considera el buscarte uno donde no debas tratar directamente con las personas. TQD

#1 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 14:02

Espero por tu bien que al menos fuera española, porque si no menudos nervios.

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por EvilClown
5 abr 2013, 14:04

Personas así que no sienten devoción por lo que hacen, mejor que se vayan a la puta calle que visto lo visto, personas hay y me juego algo a que mejor preparadas que ciertas personas que ocupan lugares de trabajo a descontento.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por bailando_con_monos
5 abr 2013, 14:05

Un hurra por el enchufismo y la gente no cualificada en puestos de trabajo importantes.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por Panthalassa
5 abr 2013, 14:05

Probablemente lo que para ti sea una situación excepcional para ella sea el pan nuestro de cada día y se lo tomé de forma más relajada. Ojo, no digo que eso esté bien. Odio que me traten como si no les importara mi problema. Como cuando fui al McAuto y pedí alguien que me quisiera. El muy borde me dijo que allí solo tenían hamburguesas.

Y bueno, ahora...
Panthalassa&Cheeseburguer. 03-07-2010. Eternal love.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por GodOfLulz
5 abr 2013, 14:06

Teniendo en cuenta la situación de este país, seguramente odia su trabajo. Será una ingeniera biotecnóloga que de joven soñaba con inventar robots y androides biónicos para salvar miles de vidas, pero su sueño quedó frustrado, y se ve obligada a trabajar en algo que no le gusta para subsistir.
Hala, ya se me ha pasao, me voy a dar de beber a los peces.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por ADVmehaBANEADO
5 abr 2013, 14:06

Probablemente esté quemada de echarle tantas horas en el trabajo y seguro que lo mismo tiene una carrera y por la crisis tiene que trabajar de eso. Habría que conocer su versión.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por psigma
5 abr 2013, 14:07

Parece que esa gente prolifera últimamente. Deberíamos formar un escuadrón de la muerte y recorrer las centralistas una a una para apalear y ******* hasta la sumisión a los teleoperadores que encontremos, para así suavizar sus futuros modales al teléfono. Más aún, debería ser parte de su instrucción.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por PicaraxD
5 abr 2013, 14:07

Teleoperadora de vocación, Borde por convicción.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por candra
5 abr 2013, 14:12

Suele pasar que la gente que se pasa media vida oyendo historias truculentas se acaba insensibilizando ante ellas. Es como si le dices a un médico que te has atravesado la mano con un clavo. A ti te impresionará, pero a él no. A la teleoperadora le importará más que le des los datos del accidente que consolarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por volxise
5 abr 2013, 14:13

razón tienes, si llamas a emergencias esperas que te atienda alguien que te pueda tranquilizar y explicar qué hacer para ayudar hasta que llegue la ambulancia, no que te contesten borde y te traten de idiota, eso solo empeora la situación

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por somnnio
5 abr 2013, 14:14

no me extraña , el 80% de las llamadas a números de emergencia son para hacer bromas

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por sadisntit
5 abr 2013, 14:17

#9 #9 candra dijo: Suele pasar que la gente que se pasa media vida oyendo historias truculentas se acaba insensibilizando ante ellas. Es como si le dices a un médico que te has atravesado la mano con un clavo. A ti te impresionará, pero a él no. A la teleoperadora le importará más que le des los datos del accidente que consolarte.Sin ánimo de ser cansino, pero en serio que serías una buena fiscal: Buscas siempre la posibilidad más recóndita para darle la vuelta a la tortilla. En este caso, por ejemplo, si la del TQD se queja de que la de emergencias es una grosera, ves más probable que la autora esté exagerando. No era por meterte la puntilla, sorry.

#0 #0 FrootLoops dijo: , tenía que decir que si alguien se ve en la necesidad de llamar porque acaba de presenciar o sufrir un accidente, lo que menos necesita es que le conteste alguien grosero, impaciente y déspota. Si no tienes la vocación para realizar su trabajo, considera el buscarte uno donde no debas tratar directamente con las personas. TQDMe recuerda al tío del SAMUR que atendía las llamadas de la gente en lo del Madrid Arena...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por candra
5 abr 2013, 14:21

#12 #12 sadisntit dijo: #9 Sin ánimo de ser cansino, pero en serio que serías una buena fiscal: Buscas siempre la posibilidad más recóndita para darle la vuelta a la tortilla. En este caso, por ejemplo, si la del TQD se queja de que la de emergencias es una grosera, ves más probable que la autora esté exagerando. No era por meterte la puntilla, sorry.

#0 #0 FrootLoops dijo: , tenía que decir que si alguien se ve en la necesidad de llamar porque acaba de presenciar o sufrir un accidente, lo que menos necesita es que le conteste alguien grosero, impaciente y déspota. Si no tienes la vocación para realizar su trabajo, considera el buscarte uno donde no debas tratar directamente con las personas. TQDMe recuerda al tío del SAMUR que atendía las llamadas de la gente en lo del Madrid Arena...
Te veo un poco agresivo y desubicado. No solamente no le he quitado la razón a #0 #0 FrootLoops dijo: , tenía que decir que si alguien se ve en la necesidad de llamar porque acaba de presenciar o sufrir un accidente, lo que menos necesita es que le conteste alguien grosero, impaciente y déspota. Si no tienes la vocación para realizar su trabajo, considera el buscarte uno donde no debas tratar directamente con las personas. TQDsino que se ha le dado al decir que la gente suele insensibilizarse al estar en contacto constante con tragedias y que no es sorprendente que al llamar la atiendan así. No te lo tomes a mal pero una tila te vendría bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por quintosinascensor
5 abr 2013, 14:21

No es por justificar su actitud de mal *******, pero si es cierto que muchos teleoperadores de urgencias están hasta el moño porque se reciben al día muchísimas bromas pesadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por hackerkiller
5 abr 2013, 14:33

Hay gente desagradable en todas partes, pero siempre odio más a los teleoperadores de teléfono que llaman a las 2 de la tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kira00
5 abr 2013, 14:34

casi todas las llamadas al 112 son de broma. Me imagino que se hartó de ser amable con todo el mundo a la primera semana y ahora es prudente.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sadisntit
5 abr 2013, 14:40

#13 #13 candra dijo: #12 Te veo un poco agresivo y desubicado. No solamente no le he quitado la razón a #0 sino que se ha le dado al decir que la gente suele insensibilizarse al estar en contacto constante con tragedias y que no es sorprendente que al llamar la atiendan así. No te lo tomes a mal pero una tila te vendría bien.Te lo he dicho precisamente con tiento para que no me dijeras que me tranquilice y esos rollos, en serio que no va para criticar ni nada de eso. De todos modos, que no es lo mismo mostrarse sereno sin alterarse, que ser un imbécil integral como el de Madrid Arena XD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por candra
5 abr 2013, 14:47

#17 #17 sadisntit dijo: #13 Te lo he dicho precisamente con tiento para que no me dijeras que me tranquilice y esos rollos, en serio que no va para criticar ni nada de eso. De todos modos, que no es lo mismo mostrarse sereno sin alterarse, que ser un imbécil integral como el de Madrid Arena XD.No te he dicho que te tranquilices a malas, lo he hecho porque tu comentario me ha parecido sorprendente de principio a fin: no sé quién eres, no recuerdo haber hablado contigo jamás por TQD y no estaba llevándole la contraria a #0 #0 FrootLoops dijo: , tenía que decir que si alguien se ve en la necesidad de llamar porque acaba de presenciar o sufrir un accidente, lo que menos necesita es que le conteste alguien grosero, impaciente y déspota. Si no tienes la vocación para realizar su trabajo, considera el buscarte uno donde no debas tratar directamente con las personas. TQDni justificando a la teleoperadora. Comprenderás que piense que se te han cruzado un poco los cables.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sadisntit
5 abr 2013, 14:56

#18 #18 candra dijo: #17 No te he dicho que te tranquilices a malas, lo he hecho porque tu comentario me ha parecido sorprendente de principio a fin: no sé quién eres, no recuerdo haber hablado contigo jamás por TQD y no estaba llevándole la contraria a #0 ni justificando a la teleoperadora. Comprenderás que piense que se te han cruzado un poco los cables.Sólo lo he dicho al ver tus comentarios en general, no hace falta que nos conozcamos para eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por candra
5 abr 2013, 15:01

#19 #19 sadisntit dijo: #18 Sólo lo he dicho al ver tus comentarios en general, no hace falta que nos conozcamos para eso.Pues has elegido un comentario muy poco ilustrativo para hacerlo, si ese es el caso. Mejor suerte la próxima vez, vaquero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por lilith21
5 abr 2013, 15:18

Habla una teleoperadora de emergencias: Si la que te ha atendido es una borde, es una borde y ya está, ni las bromas ni que estemos un poco inmunizados a las desgracias la excusan. Pero, por si alguna vez os pasa algo, pensad que tenemos unos cuestionarios muy concretos para saber lo que pasa y que si se contesta sin pelearse en un minuto estáis hablando con policia mientras avisamos a sanidad. No es lo mismo un accidente con heridos, que uno con un camión de frutas o uno de gasolina. Si hay alguien atrapado se tienen que enviar bomberos también, y si se obstaculiza el tráfico se tiene que gestionar el flujo

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por roketto
5 abr 2013, 15:27

¿Quién cojones tiene como vocación estar sentado 8 horas al teléfono atendiendo llamadas sobre desgracias?

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por mariacarton
5 abr 2013, 15:39

Así se habla. Aquí la delicadeza, la sutileza y los buenos modales se los han metido por el culo. Olé y Olé

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por infinitgirl
5 abr 2013, 16:06

Muchas veces es culpa de los q llamais, q sois unos maleducados y unos histéricos, q yo también soy teleoperadora ( no de emergencias) y tengo ganas de mandar a la mierda a todos. Y no me voy pues porque es trabajo y me hace falta. y no, no soy ninguna borde fuera del trabajo. Así q...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por FrootLoops
5 abr 2013, 16:26

Yo que llamo al número de emergencias porque se me rompió una uña y ella que se porta grosera... Nah, ya en serio... todavía me acuerdo y me da coraje, %&$·""$" vieja... lo bueno es que llegaron a atenderlos rápido, cumplida mi labor ciudadana me retiré del lugar y no supe más.

PD. Rubéeeen, si vas a modificar mi TQD para redactarlo de "usted" a "tu", por favor hazlo bien y cambia también el "su"...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por sadisntit
5 abr 2013, 20:44

#20 #20 candra dijo: #19 Pues has elegido un comentario muy poco ilustrativo para hacerlo, si ese es el caso. Mejor suerte la próxima vez, vaquero.Bueno, es lo que te parecerá a ti XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por akatung
6 abr 2013, 17:49

No creo que nadie tenga vocación de teleoperadora, la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por hijadeljoker
10 abr 2013, 00:21

A mi una vez me paso algo increíblemente surrealista con una teleoperadora de emergencias.
hace algún tiempo iba por la calle con mis amigas y un grupo de chicos empezó a seguirnos y a intentar meternos mano e incluso intentaron desnudarnos, así que cansadas de esto llamamos a emergencias para que mandaran a la poli.
Como a mis amigas les daba cosa hablar llamé yo y dije que había un grupo de chicos que nos estaban acosando y que estábamos "hasta las narices".
La subnormal de emergencias me preguntó la edad y cuando le dije que tenía 14 años me dijo que si me parecía bonito hablar así con catorce años. -_-
mi instinto homicida aumentó considerablemente ese día!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!