Tenía que decirlo / Gente que dice que una torta no es maltrato, tenía que decir que lo he vivido de primera mano y sí lo es, porque un tortazo es solo el principio, es como para marcar el terreno y probar hasta donde se puede. Además, muchas veces el maltrato psicológico lleva tiempo ocurriendo antes de eso. Duele más el aislamiento social y el hecho de que te pegue alguien a quien aprecias que la torta en sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por margarinanoesmantequilla el 31 mar 2013, 06:04 / Comportamiento

Gente que dice que una torta no es maltrato, tenía que decir que lo he vivido de primera mano y sí lo es, porque un tortazo es solo el principio, es como para marcar el terreno y probar hasta donde se puede. Además, muchas veces el maltrato psicológico lleva tiempo ocurriendo antes de eso. Duele más el aislamiento social y el hecho de que te pegue alguien a quien aprecias que la torta en sí. TQD

#1 por rib
7 abr 2013, 16:00

No me rayes. Una hostia a tiempo es la mejor de las medicinas. Y al parecer, a ti no te la han dado bien dada.

1
A favor En contra 13(33 votos)
destacado
#3 por mi_gato_se_llama_guantes
7 abr 2013, 16:01

Al principio creía que íbamos a hablar otra vez de la "hostia a tiempo". Menos mal que hablaremos de la violencia de género, un tema nuevo y fresquito.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#4 por kratos18
7 abr 2013, 16:01

Será maltrato, pero al ser un acto individual es normal que se lo trate como una agresión sin (o con) lesiones.
Para que la ley te lo considere maltrato tendrá que ser algo de más de una vez, si no, con tratarlo como agresión me parece más que suficiente.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por PicaraxD
7 abr 2013, 16:01

Otra... Que una cosa es dar un cachete en el culo, y otra coger un zapato, un cinturón, ceniceros, etc, y amenazar a un crío. Cuando se habla de una hostia a tiempo no quiere decir que os vayáis al extremo.

A favor En contra 2(18 votos)
#6 por fitipalda
7 abr 2013, 16:01

Bien dicho.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por Don_Sargento
7 abr 2013, 16:02

Querida, no todo el mundo da una "torta" para tantear el terreno. Generalizar todos los métodos de aprendizaje basados en el contacto físico por tu experiencia, está muy mal.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por misssusu
7 abr 2013, 16:02

Espero que se la devolvieses.
Me toca alguien a mí un pelo y no paro de pegarle hasta dentro de tres meses.
Y eso que no soy violenta en absoluto.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por V_de_Vatman
7 abr 2013, 16:03

Tus hijos van a salir GAYS.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por GatoDeTQD
7 abr 2013, 16:03

A veces las tortas son necesarias.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por neer0n93
7 abr 2013, 16:04

Otra que confunde un golpe a tiempo y justificado con ostias por todo y sin motivo, bendita inteligencia humana

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por ppgjwwpppp
7 abr 2013, 16:05

Joder, cállate ya. Estoy harto de este tema, siempre dando por culo aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jill_valentine_
7 abr 2013, 16:05

Otro TQD del mismo tema. Ains, que repetitivos sois a veces.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Panthalassa
7 abr 2013, 16:05

Es que no sé quién piensa que no es maltrato pegarle una hostia a tu pareja. Ni tortas a mujeres ni a hombres, que parece que está mejor visto.

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por wqidmhoqiu
7 abr 2013, 16:06

Lo mismo para "una hostia a tiempo..."

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ppgjwwpppp
7 abr 2013, 16:06

Encima hablas de maltrato físico o psicólogico y reduces todas las tortas a tiempo para niños hiperactivos o que no hacen ni puto caso, a lo que te pasó a ti. No me estoy posicionando, sólo digo que generalizas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por misssusu
7 abr 2013, 16:08

#17 #17 ppgjwwpppp dijo: Encima hablas de maltrato físico o psicólogico y reduces todas las tortas a tiempo para niños hiperactivos o que no hacen ni puto caso, a lo que te pasó a ti. No me estoy posicionando, sólo digo que generalizas.Nadie ha hablado de niños. Quizá hable de su pareja. O puede que sí que sea de niños, ni idea.
Sigo pensando que hay formas mejores de educar y que el pegar a un niño confirma tu fracaso como educador.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por pausenbrot
7 abr 2013, 16:14

No está muy claro si te refieres a violencia a un niño, o entre pareja. A mí me parece que es lo segundo, pero está tan tocado el otro tema que todos lo pensamos enseguida...
Si te lo aguantas a la primera, tienes razón, volverá a pasar... Y es que alguien que es capaz de golpearte, es porque realmente no te quiere.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por silverpiers
7 abr 2013, 16:16

#18 #18 misssusu dijo: #17 Nadie ha hablado de niños. Quizá hable de su pareja. O puede que sí que sea de niños, ni idea.
Sigo pensando que hay formas mejores de educar y que el pegar a un niño confirma tu fracaso como educador.
y se respeta esa opinion,pero el negarte a usarlo ya hace que pierdas terreno
hay crios que sino demuestra autoridad,se te suben a la chepa y no los bajas
Sobre el caso de #0 #0 margarinanoesmantequilla dijo: , tenía que decir que lo he vivido de primera mano y sí lo es, porque un tortazo es solo el principio, es como para marcar el terreno y probar hasta donde se puede. Además, muchas veces el maltrato psicológico lleva tiempo ocurriendo antes de eso. Duele más el aislamiento social y el hecho de que te pegue alguien a quien aprecias que la torta en sí. TQD
si dices que te pegaron con poca edad y tu haciendo cosas sin hacer caso,bueno sabes que no repetiras eso
si ya es con bastante edad y te pego tu novio(eso de duele mas que te pegue alguien que aprecias),pues devuelvesela o algo,que ya eres mayorcita para saber pensar sin que te den la ostia

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ppgjwwpppp
7 abr 2013, 16:16

#18 #18 misssusu dijo: #17 Nadie ha hablado de niños. Quizá hable de su pareja. O puede que sí que sea de niños, ni idea.
Sigo pensando que hay formas mejores de educar y que el pegar a un niño confirma tu fracaso como educador.
La verdad es que releyendo el tqd parece que tienes razón, mocho. Pero como llevamos dećadas con tqds sobre tortas a tiempo en los niños pequeños, y que en mi vida he oído alguien que diga que una torta no es maltrato o violencia de género (sino más bien al contrario), lo he creído así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por oveja_negra
7 abr 2013, 16:17

Yo digo que si es mantequilla

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por silverpiers
7 abr 2013, 16:21

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: #18 La verdad es que releyendo el tqd parece que tienes razón, mocho. Pero como llevamos dećadas con tqds sobre tortas a tiempo en los niños pequeños, y que en mi vida he oído alguien que diga que una torta no es maltrato o violencia de género (sino más bien al contrario), lo he creído así.solo lo dicen por la ley estupida,por eso ahora se considera maltrato
antes nadie veia mal eso de una torta en el culo sino hacia caso:ahora como es ilegal,nadie lo hace y los crios toman el control
ejemplo para todos los que dicen que la ostia no sirve:si yo consiguiera que la ley me proteja para que la policia no pueda tocarme ¿creen que no robaria,violaria,asesinaria,etc?el poder corrompe

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por misssusu
7 abr 2013, 16:23

#20 #20 silverpiers dijo: #18 y se respeta esa opinion,pero el negarte a usarlo ya hace que pierdas terreno
hay crios que sino demuestra autoridad,se te suben a la chepa y no los bajas
Sobre el caso de #0
si dices que te pegaron con poca edad y tu haciendo cosas sin hacer caso,bueno sabes que no repetiras eso
si ya es con bastante edad y te pego tu novio(eso de duele mas que te pegue alguien que aprecias),pues devuelvesela o algo,que ya eres mayorcita para saber pensar sin que te den la ostia
No pierdo ningún terreno.
Tengo 4 primos pequeños, a ninguno jamás le he puesto una mano encima y me respetan. Si tengo que castigarlos, lo hago de otra forma, con cosas que sé que les duelen o molestan, pero no físicamente.
Por ejemplo, mi primo no soporta que cuando está cabreado le ignores por completo y le eches de la habitación, pues eso hacía yo. Cuando ya estaba calmado sin llorar en absoluto lo dejaba volver.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por wqidmhoqiu
7 abr 2013, 16:24

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: Lo mismo para "una hostia a tiempo..."Tengo razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por wqidmhoqiu
7 abr 2013, 16:26

#18 #18 misssusu dijo: #17 Nadie ha hablado de niños. Quizá hable de su pareja. O puede que sí que sea de niños, ni idea.
Sigo pensando que hay formas mejores de educar y que el pegar a un niño confirma tu fracaso como educador.
Tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por drb
7 abr 2013, 16:27

#18 #18 misssusu dijo: #17 Nadie ha hablado de niños. Quizá hable de su pareja. O puede que sí que sea de niños, ni idea.
Sigo pensando que hay formas mejores de educar y que el pegar a un niño confirma tu fracaso como educador.
#20 #20 silverpiers dijo: #18 y se respeta esa opinion,pero el negarte a usarlo ya hace que pierdas terreno
hay crios que sino demuestra autoridad,se te suben a la chepa y no los bajas
Sobre el caso de #0
si dices que te pegaron con poca edad y tu haciendo cosas sin hacer caso,bueno sabes que no repetiras eso
si ya es con bastante edad y te pego tu novio(eso de duele mas que te pegue alguien que aprecias),pues devuelvesela o algo,que ya eres mayorcita para saber pensar sin que te den la ostia
¿ En serio no tienes mas forma de imponerte a un niño al que superas en todos los sentidos que no sea con una hostia?. Yo creo que deberia ser el ultimo recurso. Y en ese caso, como bien dice @misssusu es que has fracasado como educador.

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: #18 La verdad es que releyendo el tqd parece que tienes razón, mocho. Pero como llevamos dećadas con tqds sobre tortas a tiempo en los niños pequeños, y que en mi vida he oído alguien que diga que una torta no es maltrato o violencia de género (sino más bien al contrario), lo he creído así.La verdad es que el TQD es bastante ambiguo, podria hablar de ambas cosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por sorbetedlimon
7 abr 2013, 16:32

#10 #10 V_de_Vatman dijo: Tus hijos van a salir GAYS.si, tiene toda la pinta

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por drb
7 abr 2013, 16:35

#23 #23 silverpiers dijo: #21 solo lo dicen por la ley estupida,por eso ahora se considera maltrato
antes nadie veia mal eso de una torta en el culo sino hacia caso:ahora como es ilegal,nadie lo hace y los crios toman el control
ejemplo para todos los que dicen que la ostia no sirve:si yo consiguiera que la ley me proteja para que la policia no pueda tocarme ¿creen que no robaria,violaria,asesinaria,etc?el poder corrompe
pero es que ahy mas metodos ademas de una hostia. Siguiendo tu ejemplo:
La policia no puede pegarte una paliza, pero si puede inmovilizarte y detenerte. El que no eduques a un niño a hostias no significa que no le debas castigar cuando hace algo mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por silverpiers
7 abr 2013, 16:36

#27 #27 drb dijo: #18 #20 ¿ En serio no tienes mas forma de imponerte a un niño al que superas en todos los sentidos que no sea con una hostia?. Yo creo que deberia ser el ultimo recurso. Y en ese caso, como bien dice @misssusu es que has fracasado como educador.

#21 La verdad es que el TQD es bastante ambiguo, podria hablar de ambas cosas.
yo no he dicho que no tenga otras formas,pero ya decir "yo no les pegare ostias",ya renuncias al ultimo cartucho.Si llegado un momento,necesitas ese cartucho ¿que haces?¿seguir utilizando la misma tactica que no sirve?
por poner el ejemplo de @missusu que un dia su primo lo ignores,se cabree y te tire una piedra a la cabeza para que le hagas caso.No le hace caso y le tira mas cosas ¿ahi que harias?¿seguir ignorandolo?alguno ya habria ido,le pega una torta en el culo y le grita "no tires cosas,que hacen daño y ahora te quedas en tu habitacion sin salir" cierra con llave y espera

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por pausenbrot
7 abr 2013, 16:39

#23 #23 silverpiers dijo: #21 solo lo dicen por la ley estupida,por eso ahora se considera maltrato
antes nadie veia mal eso de una torta en el culo sino hacia caso:ahora como es ilegal,nadie lo hace y los crios toman el control
ejemplo para todos los que dicen que la ostia no sirve:si yo consiguiera que la ley me proteja para que la policia no pueda tocarme ¿creen que no robaria,violaria,asesinaria,etc?el poder corrompe
La policía puede hacer que vayas preso, que sería el equivalente a estar castigado en un niño. No hace falta que te aporreen. ¿Acaso a ti te parece bien que la policía tenga el derecho de darte una paliza?
"El poder corrompe". Justamente. Quien tiene el poder es el policía, y si tú le das el derecho de golpearte...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#32 por silverpiers
7 abr 2013, 16:41

#31 #31 pausenbrot dijo: #23 La policía puede hacer que vayas preso, que sería el equivalente a estar castigado en un niño. No hace falta que te aporreen. ¿Acaso a ti te parece bien que la policía tenga el derecho de darte una paliza?
"El poder corrompe". Justamente. Quien tiene el poder es el policía, y si tú le das el derecho de golpearte...
me castigan y repito lo mismo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
al final hasta le gustara estar en la carcel sin consecuencias

3
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por drb
7 abr 2013, 16:41

#30 #30 silverpiers dijo: #27 yo no he dicho que no tenga otras formas,pero ya decir "yo no les pegare ostias",ya renuncias al ultimo cartucho.Si llegado un momento,necesitas ese cartucho ¿que haces?¿seguir utilizando la misma tactica que no sirve?
por poner el ejemplo de @missusu que un dia su primo lo ignores,se cabree y te tire una piedra a la cabeza para que le hagas caso.No le hace caso y le tira mas cosas ¿ahi que harias?¿seguir ignorandolo?alguno ya habria ido,le pega una torta en el culo y le grita "no tires cosas,que hacen daño y ahora te quedas en tu habitacion sin salir" cierra con llave y espera
yo le encerraría en su cuarto a secas, si violencia. Solo le daría ne el caso de que ni aun asi me hiciera caso, pero reconoceras conmigo que si no has sabido imponerte a un niño de otra forma que no sea con violencia es que algo has hecho mal( en este caso has permitido que el niño se convierta en un caprichoso que se tiene que salir siempre con la suya).

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por drb
7 abr 2013, 16:43

#32 #32 silverpiers dijo: #31 me castigan y repito lo mismo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
al final hasta le gustara estar en la carcel sin consecuencias
la primera vez sera un dia, la segunda una semana, la tercera dos, y cuabdo ya vayas por el año a lo mejor te lo piensas. O eso, o no vuelves a ver la luz del sol.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por drb
7 abr 2013, 16:45

#32 #32 silverpiers dijo: #31 me castigan y repito lo mismo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
al final hasta le gustara estar en la carcel sin consecuencias
ademas, por esa regla de tres. Me pegan, me deja de doler y lo vuelvo a hacer y asi hasta que ya seas insensible y ni te duela. Con lo que el castigo pierde toda su efectividad.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por silverpiers
7 abr 2013, 16:46

#34 #34 drb dijo: #32 la primera vez sera un dia, la segunda una semana, la tercera dos, y cuabdo ya vayas por el año a lo mejor te lo piensas. O eso, o no vuelves a ver la luz del sol.pero te pongo la referencia de los "padres modernos"
que creen que castigando 1 hora vale
repite,otra vez 1 hora
no van a mas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pausenbrot
7 abr 2013, 16:47

#32 #32 silverpiers dijo: #31 me castigan y repito lo mismo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
¿me volveran a encerrar?salgo de nuevo
al final hasta le gustara estar en la carcel sin consecuencias
¿Sin consecuencias? ¿Y qué tal lo que sufres mientras estas ahí dentro? Sales, sí, muy bien. Pero mientras te pierdes de un montón de cosas.
Y además, yo también puedo usar tu "argumento".
¿Te pegan? Te duele un momento y después ya está.
¿Te pegan de vuelta? Te duele un momento y después ya está.
Y así hasta que crece y ya no lo alcanzas con los golpes.
¿Entonces qué haces? ¿Lo matas para que sea efectivo?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#38 por drb
7 abr 2013, 16:49

#36 #36 silverpiers dijo: #34 pero te pongo la referencia de los "padres modernos"
que creen que castigando 1 hora vale
repite,otra vez 1 hora
no van a mas
pues a lo mejor ellos tambien deben plantearse que su sistema es demasiado permisivo, pero no por ello te vas a ir al otro extremo teniendo un amplio abanico de por medio que permite educar sin tener que ponerle la mano encima al niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wqidmhoqiu
7 abr 2013, 16:50

#28 #28 sorbetedlimon dijo: #10 si, tiene toda la pintaS_BN_RM_L

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por traskimonias
7 abr 2013, 16:51

#37 #37 pausenbrot dijo: #32 ¿Sin consecuencias? ¿Y qué tal lo que sufres mientras estas ahí dentro? Sales, sí, muy bien. Pero mientras te pierdes de un montón de cosas.
Y además, yo también puedo usar tu "argumento".
¿Te pegan? Te duele un momento y después ya está.
¿Te pegan de vuelta? Te duele un momento y después ya está.
Y así hasta que crece y ya no lo alcanzas con los golpes.
¿Entonces qué haces? ¿Lo matas para que sea efectivo?
Un niño lo pasa mucho peor si le das una ostia que si lo mandas a su habitación.
¿Y si el niño se resiste?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pausenbrot
7 abr 2013, 16:54

#36 #36 silverpiers dijo: #34 pero te pongo la referencia de los "padres modernos"
que creen que castigando 1 hora vale
repite,otra vez 1 hora
no van a mas
Me encanta porque quienes defendéis "la hostia a tiempo", os enojáis porque "pensamos que sois todos violentos, cuando no es así".
Pero de nosotros, que buscamos otros métodos, pensáis que somos todos unos subnormales permisivos sin personalidad.
Ni tan pelado ni con dos pelucas, joder.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#42 por traskimonias
7 abr 2013, 16:59

#41 #41 pausenbrot dijo: #36 Me encanta porque quienes defendéis "la hostia a tiempo", os enojáis porque "pensamos que sois todos violentos, cuando no es así".
Pero de nosotros, que buscamos otros métodos, pensáis que somos todos unos subnormales permisivos sin personalidad.
Ni tan pelado ni con dos pelucas, joder.
No son tan violentos, es LA hostia a tiempo.
Violentos son los que educan a base de HOSTIAS.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pausenbrot
7 abr 2013, 16:59

#40 #40 traskimonias dijo: #37 Un niño lo pasa mucho peor si le das una ostia que si lo mandas a su habitación.
¿Y si el niño se resiste?
Ah, ¿así que el fin es que lo pase mal? ¿Si quieres que lo pase mal por que no lo quemas con cigarrillos o le cortas una pierna?
El fin no es que lo pase mal, es que aprenda. Y yo, al menos, evitaba portarme mal para después poder jugar tranquila con mis amigos o poder hacer lo que quisiera, sin que me lo negaran por estar castigada.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#44 por silverpiers
7 abr 2013, 17:01

#41 #41 pausenbrot dijo: #36 Me encanta porque quienes defendéis "la hostia a tiempo", os enojáis porque "pensamos que sois todos violentos, cuando no es así".
Pero de nosotros, que buscamos otros métodos, pensáis que somos todos unos subnormales permisivos sin personalidad.
Ni tan pelado ni con dos pelucas, joder.
si se sientes aludida,alla tu.Pero al menos la gente que veo eso de "pegar a los hijos es maltrato" no imponen un castigo mayor o estricto,no se hacen respetar frente a ellos.La ostia seguido de gritos,puede imponer lo suficiente para que con esa sola vez,ya no necesite mas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:03

#42 #42 traskimonias dijo: #41 No son tan violentos, es LA hostia a tiempo.
Violentos son los que educan a base de HOSTIAS.
Pues a mi parecer, son violentos igual. No violentos violentos como un asesino en serie... En mucha menos cantidad, pero violentos al fin. Alguien que recurre a la violencia para algo, es violento.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por pausenbrot
7 abr 2013, 17:04

#44 #44 silverpiers dijo: #41 si se sientes aludida,alla tu.Pero al menos la gente que veo eso de "pegar a los hijos es maltrato" no imponen un castigo mayor o estricto,no se hacen respetar frente a ellos.La ostia seguido de gritos,puede imponer lo suficiente para que con esa sola vez,ya no necesite mas¿Sabes que logras con eso? Miedo, no respeto. ¿Y sabes que pasará? Cuando crezcan y no te tengan miedo, pasarán de ti.
Pegando cuatro gritos no se arregla nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por Abuelocascarrabias
7 abr 2013, 17:05

Tú misma lo has dicho, el maltrato es mucho más que una simple torta, hay una agresión psicológica que normalmente la antecede, una intención de imponer autoridad, el aislamiento social, etc, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por silverpiers
7 abr 2013, 17:05

#42 #42 traskimonias dijo: #41 No son tan violentos, es LA hostia a tiempo.
Violentos son los que educan a base de HOSTIAS.
en esos caso no es educar a ostias,es solo utilizar la ostia
yo por mi,la ostia ni la usaria pero negar que esta practica no se use es como renunciar a los tratamientos de choque o emergencia
mi primo con ahora mismo 13 años,es un falton de cuidado(futuro cani lo veo yo) e insulta,grita,pega en los huevos de su abuelo.No respeta nada,excepto a 1:mi madre,la unica que le levanto la mano y le dio la ostia en el culo(a raiz de esto estuvieron 2 años peleadas porque ella debia criar a su hijo,que es verdad).A ella no le falta nunca,delante de ella es educado pero de su propia madre no

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por traskimonias
7 abr 2013, 17:06

#43 #43 pausenbrot dijo: #40 Ah, ¿así que el fin es que lo pase mal? ¿Si quieres que lo pase mal por que no lo quemas con cigarrillos o le cortas una pierna?
El fin no es que lo pase mal, es que aprenda. Y yo, al menos, evitaba portarme mal para después poder jugar tranquila con mis amigos o poder hacer lo que quisiera, sin que me lo negaran por estar castigada.
¿Qué es mejor? Que el niño pase dos meses estando castigado y todas las cosas que ha hecho hasta llegar a ser castigado durante dos meses.
O que el niño haga algo completamente mal como por ejemplo pegar a un bebé, o matar gatos o todas esas cosas que los niños hacen y todos decís que se merecen una paliza (porque los niños también hacen esas cosas) y darle una hostia para que aprenda que si provoca dolor recibe dolor.
Igual que hay una diferencia entre mandarlo a su cuarto (que no sirve pa nada) y darle una hostia, la hay entre darle una hostia y cortar una pierna

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por traskimonias
7 abr 2013, 17:08

#46 #46 pausenbrot dijo: #44 ¿Sabes que logras con eso? Miedo, no respeto. ¿Y sabes que pasará? Cuando crezcan y no te tengan miedo, pasarán de ti.
Pegando cuatro gritos no se arregla nada.
Le estas avisando, para que sepa que cuando sea mayor no le dará las hostias alguien que le quiere como su padre o madre. Se las dará la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!