Tenía que decirlo / Todos y todas, tenía que decir que no hay nada que me moleste más que el hecho de que la gente use eufemismos cuando hay algo que consideran que no debe decirse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Laprincesadelguisante el 9 abr 2013, 23:47 / Comportamiento

Todos y todas, tenía que decir que no hay nada que me moleste más que el hecho de que la gente use eufemismos cuando hay algo que consideran que no debe decirse. TQD

#1 por esgrasioso2
14 abr 2013, 12:01

Has mandado el TQD solo para que los comentarios se llenen de eufemismos.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por analfabestia
14 abr 2013, 12:02

Se llaman tabúes, cada persona tiene los suyos, y sí, hay gente que por ser políticamente correcta dice cosas merecedoras de colleja.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por oveja_negra
14 abr 2013, 12:05

Es que para eso sirven los eufemismos, para decir "Perdón, tengo que ir al baño" en lugar de "Me estoy cagando por las patas pa'bajo"

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por SombraFundida
14 abr 2013, 12:08

Los eufemismos, siempre que no los usen en Política y estas cosas, tampoco son tan malos. A veces uno requiere de cierta agilidad mental para pillar según qué cosas...

Si yo fuera una tía resentida de las que dejan con un TQD por aquí y tuviera que soportar que alguien deseara mi muerte, en lugar de un "ojalá te mueras", que queda mú mal, preferiría que me lo dijera como "espero que tu próxima regla te venga de repente nadando en un tanque de tiburones".

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por vampire_night
14 abr 2013, 12:09

Perdone, persona de color, le diré que está rellenita. Si necesita una intervención militar con sus otros hombres de color, me veré obligada a comentarle el agravio que ha cometido a ciertas personas de tercera edad, puesto que las neutralizó con su navaja de cinco pulgadas. Es posible que usted estuviera pasado de copas, es cierto, es un atenuante de esta nuestra ley, pero enviar a campo santo a una persona inocente me parece cuánto menos deplorable. Según los agentes de seguridad, deberá ir a un centro de reinserción social.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 abr 2013, 12:11

¡Hez, tienes toda la razón! A mí también me hace el amor que empleen eufemismos, los que lo hacen son unos machos de la cabra hijos de dama de compañía, me defeco en todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por wqidmhoqiu
14 abr 2013, 12:11

Exacto, a mi por ejemplo este TQD me parece una defecación.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por meatieso
14 abr 2013, 12:21

¿Eufemismo como ese "todos y todas"? Sé que no es un eufemismo del todo, pero tiene la misma función, relajar la tensión para que no se quejen las personas sensibles con gomitas apretándoles el escroto. Los eufemismos son negativos en todas sus versiones, trata de encubrirse la verdad con una media verdad con la que nos sentimos cómodos. La verdad es un bien inestimable siempre. Estoy contigo, los eufemismos son unas palabras sucias, feas, y que a veces son más ofensivas que la palabra "ofensiva" a la que sustituyen (ej. "de color" por "negro" me parece de lo más racista).

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por cuadrosyrayas
14 abr 2013, 12:26

Pues que pena, cariño, con lo que me gusta a mi jugar al parchís.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ProfesoraSexy
14 abr 2013, 12:27

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y porque la chupipandi del orden mundial me compara con este semejante individuo?
#5 #5 SombraFundida dijo: Los eufemismos, siempre que no los usen en Política y estas cosas, tampoco son tan malos. A veces uno requiere de cierta agilidad mental para pillar según qué cosas...

Si yo fuera una tía resentida de las que dejan con un TQD por aquí y tuviera que soportar que alguien deseara mi muerte, en lugar de un "ojalá te mueras", que queda mú mal, preferiría que me lo dijera como "espero que tu próxima regla te venga de repente nadando en un tanque de tiburones".
Tampoco hace falta desmembrarse el coco para conseguir una frase ingeniosa que quiera insultar a un idiota. Ten en cuenta que puede que no llegue a entenderlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kayadams
14 abr 2013, 12:34

Pues yo soy de esas personas que digo Voldemort sin miedo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lesbianrequestdenied
14 abr 2013, 12:45

A mi me repatea la gente que dice "hombre de color" en vez de negro. Creedme, a los negros les da igual que los llaméis así, al revés, les molesta que uséis ese estúpido eufemismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kebabconfalafel
14 abr 2013, 12:53

#6 #6 vampire_night dijo: Perdone, persona de color, le diré que está rellenita. Si necesita una intervención militar con sus otros hombres de color, me veré obligada a comentarle el agravio que ha cometido a ciertas personas de tercera edad, puesto que las neutralizó con su navaja de cinco pulgadas. Es posible que usted estuviera pasado de copas, es cierto, es un atenuante de esta nuestra ley, pero enviar a campo santo a una persona inocente me parece cuánto menos deplorable. Según los agentes de seguridad, deberá ir a un centro de reinserción social. Ve a tocarte, anda.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por lokislaughter
14 abr 2013, 13:08

Hay eufemismos que suenan peor que las palabras/expresiones que se quieren evitar. En mi opinión, es mejor llamar las cosas por su nombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por PicaraxD
14 abr 2013, 14:16

A mí me molesta que se respire tan gratuitamente. Puestos a decir chorradas...

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por TheMarilynBite
14 abr 2013, 14:41

Tienes razón; detesto cuando voy retocarme el maquillaje y hay personas haciendo la bestia de dos espaldas en el excusado. Me resulta muy molesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por conigliobianco
14 abr 2013, 15:02

El eufemismo más denunciado últimamente:

Dicen ser "antirracistas", pero son antiblancos.
"Antirracista" es una palabra en clave para ANTIBLANCO.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por laiquendi
14 abr 2013, 15:06

Hay que saber utilizar las palabras según la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por greatpretender
14 abr 2013, 15:16

Yo conozco a gente que dice "negrito" a un individuo de casi dos metros, negro como el carbón y mirada de mala hostia que lleva encima siempre. Mirada totalmente comprensible, por cierto, porque a mi personalmente me tocaría las pelotas que a los cuarentaypico y con semejante altura me llamasen "negrito"

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aspecto
14 abr 2013, 15:49

Esto me parece una tontería, todos tenemos eufemismos y tabúes, la diferncia es que algunos para ponerse en contra de los tabúes de otras personas dicen estar en contra de todos los tabúes, lo cual es sumamente hipócrita y falso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!