Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que bebo, pero no me importaría que subiesen el precio del alcohol antes que subir otros impuestos. Al fin y al cabo, causa muchas muertes y nos sale más caro que lo que ganamos de su venta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por hellaven el 1 may 2013, 16:03 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que bebo, pero no me importaría que subiesen el precio del alcohol antes que subir otros impuestos. Al fin y al cabo, causa muchas muertes y nos sale más caro que lo que ganamos de su venta. TQD

#1 por vampire_night
5 may 2013, 18:03

Tú no ganas por su venta, los comerciantes sí.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por vamosarobarcerezas
5 may 2013, 18:03

Muy bien, un humano con conciencia social.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
5 may 2013, 18:04

tienes razón.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 may 2013, 18:04

Lo malo es que afectaría a la hostelería.

Aun así, cuando sea rey absoluto, no habrá hostelería, porque dejar salir a la gente de sus hogares es el primer paso para que se unan y proclamen insurrecciones. Cada uno en su casa y Marzuzu en la de todos.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#5 por lambert_rush
5 may 2013, 18:04

Que paguen impuestos los que se mueren por beber alcohol, a mí no me ha pasado nada por hacerlo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por mar_yo
5 may 2013, 18:04

La verdad es que para que suban otra cosa que suban el alcohol.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por mi_gato_se_llama_guantes
5 may 2013, 18:05

Al principio pensaba que iba a hacernos una confesion importante, del palo:

- "Hola buenas, mi nombre es Pedro, y hace 4 años que bebo cada día"
Todo el grupo: "Hooola Pedro"

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por candra
5 may 2013, 18:05

Creo que no eres muy consciente de los millones y millones que mueve el alcohol en este país, o no dirías lo que dices.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por pianosis
5 may 2013, 18:05

#5 #5 lambert_rush dijo: Que paguen impuestos los que se mueren por beber alcohol, a mí no me ha pasado nada por hacerlo.Pero @lambert_rush... los muertos no pagan. No en mi ciudad, al menos...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por SombraFundida
5 may 2013, 18:06

Que suban el precio dice... Si creo que un cubata en una discoteca ya te cuesta medio sueldo...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por meatieso
5 may 2013, 18:06

¿"Nos sale más caro que ganamos de su venta"? No causa tantos daños como para gastar tanto en sanidad, teniendo en cuenta que la mayor parte de la gente que bebe de forma responsable y sin mayores consecuencias que una resaca dominguera.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por kebabconfalafel
5 may 2013, 18:06

Mientras no suban los impuestos a la cerveza, el resto me parece bien.

Un mundo sin cerveza es un mundo triste.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por PicaraxD
5 may 2013, 18:07

A los chinos y demás vendedores de alcohol les molesta este TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tamagucci
5 may 2013, 18:08

Causa muchas muertes a los que no saben beber o se creen Alonso cuando les queda un suspiro para entrar en coma etílico, las cosas como son.
Con lo de los impuestos estoy de acuerdo.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por lachikita
5 may 2013, 18:08

Pues a mí no me parecería mal ni tampoco el tabaco. Y soy consumidora de alcohol. Lo malo es que muchos sitios para ir de fiesta lo notarían mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por vamosarobarcerezas
5 may 2013, 18:08

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Lo malo es que afectaría a la hostelería.

Aun así, cuando sea rey absoluto, no habrá hostelería, porque dejar salir a la gente de sus hogares es el primer paso para que se unan y proclamen insurrecciones. Cada uno en su casa y Marzuzu en la de todos.
No tan estimado Marzuzu debo comunicarle que su régimen totalitario nunca será llevado a cabo debido a que el régimen patatero está proliferando de una manera considerable. No entre en una guerra contra los tubérculos, se arrepentirá ¿Ha visto en las noticias los "lanzapatatas" caseros?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por milady_de_winter
5 may 2013, 18:09

En la Rioja y en otros sitios con denominación de origen que viven de ello no gusta tu tqd...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por vamosarobarcerezas
5 may 2013, 18:10

#9 #9 pianosis dijo: #5 Pero @lambert_rush... los muertos no pagan. No en mi ciudad, al menos...Han pagado con la muerte querido compañero.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por lambert_rush
5 may 2013, 18:11

#9 #9 pianosis dijo: #5 Pero @lambert_rush... los muertos no pagan. No en mi ciudad, al menos...¿Cómo no van a pagar impuestos los muertos? ¡Si en Galicia hasta votan!

2
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por cientoquince
5 may 2013, 18:12

Suena lógico y evidente, pero el problema es que ese dinero que el estado recaudaría no iría a parar la sanidad o a la educación públicas, sino al negocio capitalista de la deuda y a corrupción de cualquier tipo

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por arhkam
5 may 2013, 18:13

Ya pero olvidas que el alcohol mantiene al pueblo tranquilo y bebido, es como el Football o la formula 1. Si suben los precios la gente beberá menos y se enfadaran, y se harán revoluciones... Espera, eso es buena idea.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por somerexistroparaisto
5 may 2013, 18:14

#17 #17 milady_de_winter dijo: En la Rioja y en otros sitios con denominación de origen que viven de ello no gusta tu tqd... La gente de la Rioja no existe, es un mito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 may 2013, 18:15

#16 #16 vamosarobarcerezas dijo: #4 No tan estimado Marzuzu debo comunicarle que su régimen totalitario nunca será llevado a cabo debido a que el régimen patatero está proliferando de una manera considerable. No entre en una guerra contra los tubérculos, se arrepentirá ¿Ha visto en las noticias los "lanzapatatas" caseros?¡Los tubérculos! ¡No contaba con ese enemigo, tengo que declararles la guerra! ¡¡¡QUE VENGAN MIS GENERALES!!!

-Lord Marzuzu, bien sabe vos que nadie ha ganado una guerra contra la patata.
-¡¡¡YO CREE LAS PATATAS, YO PUEDO DESTRUIRLAS!!!
-Pero milord, usted no creo las patatas.
-¿Sería acaso Ominoso si no hubiera creado las patatas?
-U... usted...lord...
-¿Insinúa que no soy ominoso?
-Y...yo...
-¡¡¡GUARDIAS, MATENLE A ÉL Y A TODA SU FAMILIA!!!

Así se hacen los preparativos para la guerra.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por milady_de_winter
5 may 2013, 18:16

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #17 La gente de la Rioja no existe, es un mito.Yo conozco a unos cuantos... te confundes con Teruel, eso es lo que no existe, que solo salen en la tele para decir que hace mucho frío en invierno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por somerexistroparaisto
5 may 2013, 18:20

#24 #24 milady_de_winter dijo: #22 Yo conozco a unos cuantos... te confundes con Teruel, eso es lo que no existe, que solo salen en la tele para decir que hace mucho frío en invierno.Yo es que nunca he visto a un riojano y eso que fui a La Rioja pero no encontré a nadie de pura cepa. ¿Es verdad eso de que las riojanas no son muy agraciadas? ¿O es otro mito de internet?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por milady_de_winter
5 may 2013, 18:23

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #24 Yo es que nunca he visto a un riojano y eso que fui a La Rioja pero no encontré a nadie de pura cepa. ¿Es verdad eso de que las riojanas no son muy agraciadas? ¿O es otro mito de internet?
Pues yo he visto a muuucha gente de la rioja en la rioja, y oye, bastantes guapas, lo que no he visto es ese mito de que sean feas...

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por alejandra23
5 may 2013, 18:23

#10 #10 SombraFundida dijo: Que suban el precio dice... Si creo que un cubata en una discoteca ya te cuesta medio sueldo...Pero eso no es por el precio del alcohol, sino de los estafadores dueños de las discotecas y pubs y culpa vuestra también que pagais esos precios.

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por lambert_rush
5 may 2013, 18:25

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #24 Yo es que nunca he visto a un riojano y eso que fui a La Rioja pero no encontré a nadie de pura cepa. ¿Es verdad eso de que las riojanas no son muy agraciadas? ¿O es otro mito de internet?
Allí los únicos de pura cepa son los racimos de uvas, los demás son de su padre y de su madre. Y yo sí que he visto riojanas guapas, lo que pasa es que no te estarías fijando.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por somerexistroparaisto
5 may 2013, 18:29

#28 #28 lambert_rush dijo: #25 Allí los únicos de pura cepa son los racimos de uvas, los demás son de su padre y de su madre. Y yo sí que he visto riojanas guapas, lo que pasa es que no te estarías fijando.Me iba fijando en que las aceras tenían racimos de uvas porque tenía 8 años. Además ¿qué hay en la Rioja digno de ver?. Yo dormí una noche porque íbamos con el coche camino de Mallorca que si no nada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por ninjaafro
5 may 2013, 18:37

Si es lo que tiene: las soluciones a la mayoría de los problemas son sencillas, hasta sencillísimas, pero es lo que tiene cuando alguien mueve millones a diario a costa de que las cosas sigan como están.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lambert_rush
5 may 2013, 18:38

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #28 Me iba fijando en que las aceras tenían racimos de uvas porque tenía 8 años. Además ¿qué hay en la Rioja digno de ver?. Yo dormí una noche porque íbamos con el coche camino de Mallorca que si no nada.Bueno, puedes ver Santo Domingo de la Calzada, San Millán de la Cogolla, Nájera... Calahorra supongo que será bonita, pero no la he visto. Logroño es bastante feota, para qué nos vamos a engañar...
Al menos se come bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por mir07
5 may 2013, 18:39

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #28 Me iba fijando en que las aceras tenían racimos de uvas porque tenía 8 años. Además ¿qué hay en la Rioja digno de ver?. Yo dormí una noche porque íbamos con el coche camino de Mallorca que si no nada.Mejor la rioja alavesa, que además de vino hay patatas.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por thanku
5 may 2013, 18:57

Sí es cierto que el impuesto sobre el alcohol, el tabaco, o el juego, por poner algunos ejemplos, son impuestos cuya subida está de algún modo más justificada que la de otros; pero no es menos cierto que sigue siendo una subida que afectaría de igual modo a ricos y pobres, y que haría que sigan pagando los de siempre. Las tasas impositivas deben gravar en función de la renta, todas; ya sé que puede decirse y es aceptable pensar que quien más tiene es por que se lo ha ganado, pero no está de más recordar que si se lo ha ganado ha sido utilizando para ello la infinidad de infraestructuras y oportunidades puestas a su disposición con el esfuerzo de todos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por vampire_night
5 may 2013, 20:23

#19 #19 lambert_rush dijo: #9 ¿Cómo no van a pagar impuestos los muertos? ¡Si en Galicia hasta votan!Hasta los animales muertos en los Simpsons.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Lady_Baskerville
5 may 2013, 21:10

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Lo malo es que afectaría a la hostelería.

Aun así, cuando sea rey absoluto, no habrá hostelería, porque dejar salir a la gente de sus hogares es el primer paso para que se unan y proclamen insurrecciones. Cada uno en su casa y Marzuzu en la de todos.
Entonces la gente como se conocera y procreara para que sus hijos te mantengan?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sunshadow
5 may 2013, 21:35

Si, tb pienso como tú, xo no se pueden subir x encima de un determinado umbral xq si no generas el efecto contrario, y estarias generando más perdidas q lo q recaudaras con impuestos, ya q mucha gente dejaria de consumirlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vamosarobarcerezas
5 may 2013, 22:01

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #16 ¡Los tubérculos! ¡No contaba con ese enemigo, tengo que declararles la guerra! ¡¡¡QUE VENGAN MIS GENERALES!!!

-Lord Marzuzu, bien sabe vos que nadie ha ganado una guerra contra la patata.
-¡¡¡YO CREE LAS PATATAS, YO PUEDO DESTRUIRLAS!!!
-Pero milord, usted no creo las patatas.
-¿Sería acaso Ominoso si no hubiera creado las patatas?
-U... usted...lord...
-¿Insinúa que no soy ominoso?
-Y...yo...
-¡¡¡GUARDIAS, MATENLE A ÉL Y A TODA SU FAMILIA!!!

Así se hacen los preparativos para la guerra.
Aviso a todas las patatas de Wisconsin, Marzuzu ha declarado la guerra a todo tubérculo, agradeceríamos toda ayuda voluntaria.

Queda totalmente prohibido abstenerse de ir a la guerra, Marzuzu a prometido arrasar todo campo de nuestra especie de modo que el que no vaya a la guerra apoya a Marzuzu y será por lo tanto condenado a la más dolorosa pena por traición, violación, asesinato y robo. Es por esto que se ruega participación voluntaria.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por diosalbahaca
5 may 2013, 22:42

Yo creo que no tienes razón sin ofender dado a que por razones de racismo ha las albahacas el alcohol nos cuesta más caro y así no hay manera de realizar la fotosíntesis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por diosalbahaca
5 may 2013, 22:55

#38 #38 diosalbahaca dijo: Yo creo que no tienes razón sin ofender dado a que por razones de racismo ha las albahacas el alcohol nos cuesta más caro y así no hay manera de realizar la fotosíntesis.Perdón quería decir a entre racismo y las albahacas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por siempreynunca
6 may 2013, 10:58

#33 #33 thanku dijo: Sí es cierto que el impuesto sobre el alcohol, el tabaco, o el juego, por poner algunos ejemplos, son impuestos cuya subida está de algún modo más justificada que la de otros; pero no es menos cierto que sigue siendo una subida que afectaría de igual modo a ricos y pobres, y que haría que sigan pagando los de siempre. Las tasas impositivas deben gravar en función de la renta, todas; ya sé que puede decirse y es aceptable pensar que quien más tiene es por que se lo ha ganado, pero no está de más recordar que si se lo ha ganado ha sido utilizando para ello la infinidad de infraestructuras y oportunidades puestas a su disposición con el esfuerzo de todos.No estoy de acuerdo. Si un rico y un pobre quieren fumarse un paquete de tabaco porque el rico ha de pagar mas? Son vicios. Que paguen lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por roedorz
6 may 2013, 11:23

#19 #19 lambert_rush dijo: #9 ¿Cómo no van a pagar impuestos los muertos? ¡Si en Galicia hasta votan!Has ofendido a @risketto_cheese. Y a esa solo puedo la ofendo yo. Ahora debemos batirnos en un duelo a muerte al amanecer, aun que seguro que ganarás. Estoy asustado. De arma elijo una cuchara. Y tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hablodemas
6 may 2013, 12:16

mas impuestos , menos consumo , mas miseria

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por citrinotrust
10 jun 2013, 14:23

#35 #35 Lady_Baskerville dijo: #4 Entonces la gente como se conocera y procreara para que sus hijos te mantengan?Es evidente que sera por incesto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!