Tenía que decirlo / Hombres, mujeres y homúnculos, tenía que decir que en la sociedad actual, un problema tan grande como el machismo está empezando a coexistir con otro, el hembrismo, el cuál se enmascara detrás del feminismo y se aprovecha de una situación desfavorable de la mujer para hacer crecer las discriminaciones a los hombres en ciertos ámbitos. Más igualdad y menos feminazis, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por alfonso_daniel_castelao el 2 may 2013, 03:27 / Comportamiento

Hombres, mujeres y homúnculos, tenía que decir que en la sociedad actual, un problema tan grande como el machismo está empezando a coexistir con otro, el hembrismo, el cuál se enmascara detrás del feminismo y se aprovecha de una situación desfavorable de la mujer para hacer crecer las discriminaciones a los hombres en ciertos ámbitos. Más igualdad y menos feminazis, por favor. TQD

#1 por Ghynevra
6 may 2013, 22:03

El hembrismo está presente en muchos sitios, pero no lo queremos ver.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#2 por pianosis
6 may 2013, 22:03

Lo que tú quieras, pero también lo que se ve mucho actualmente es que mucha gente confunde el feminismo con el hembrismo.

3
A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#3 por kebabconfalafel
6 may 2013, 22:03

A fregar, esclavo. Yo soy una princesa y tantos años de opresión hacia mi tatarabuela hacen que me merezca tocarme el higo a dos manos de por vida.

4
A favor En contra 31(55 votos)
#4 por chiketa
6 may 2013, 22:03

menos feminazis y menos machistas.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#5 por knoword
6 may 2013, 22:03

Cuidado porque estos tqds funcionan como un arma de doble filo. Que no te quito razón, porque la tienes, la prueba está en la ley de violencia de género, pero no son las feminazis lo que más abunda. Quizás has tenido mala suerte.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por ADVmehaBANEADO
6 may 2013, 22:03

Feminazis a la cámara de gas.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por SombraFundida
6 may 2013, 22:03

Es curioso... He buscado la palabra "homúnculo" en el Diccionario de la Rae y dice que es un despectivo de la palabra "hombre". Si lo has hecho a posta no creo que te haya salido bien la jugada con lo que explicas después...

6
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por Shiggy_diggy_doggy_style
6 may 2013, 22:03

El machismo no es un problema en la sociedad actual.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por ViolandoVersos
6 may 2013, 22:03

Perdone usted mi ignorancia, pero ¿qué clase de bestia es un homúnculo?

3
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por mir07
6 may 2013, 22:04

debieran cambiar el termino feminismo por algo así como "igualitarismo" porque en cierta manera si que es cierto que se está desvirtuando.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por El_pistolero_de_Tennessee
6 may 2013, 22:04

El machismo, al igual que el racismo, está casi exinto en este país a día de hoy. Que unos octogenarios retrógrados y unos animales descerebrados que son minoría hagan mucho ruido no significa nada.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por a_man3c3r
6 may 2013, 22:04

Bueno, yo no conozco a muchas así, pero de verdad que hay algunas que están dando la tabarra todo el día con el machismo, que lo ven donde no hay. Pero de esas hay pocas, o al menos eso creo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por vamosarobarcerezas
6 may 2013, 22:04

y EL PATATISMO, QUÉ SI ESTO EL HOMBRE, QUE SI LO OTRO UNA MUJER, BLABLABLA... ¿Y QUIÉN HABLA DE LAS PATATAS?

1
A favor En contra 19(21 votos)
#15 por Panthalassa
6 may 2013, 22:04

Yo lo veo en amigas francesas que se aprovechan de sus novios con la excusa de la "galantería" masculina. Los tienen como esclavos y, si ellos se niegan a seguirles el rollo, ya lo consideran machismo. En fin, demasiada tontería y muy pocas balas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por drucatar
6 may 2013, 22:04

#3 #3 kebabconfalafel dijo: A fregar, esclavo. Yo soy una princesa y tantos años de opresión hacia mi tatarabuela hacen que me merezca tocarme el higo a dos manos de por vida.Totalmente. Y mi bisabuelo era un cabrón con las mujeres. No sé qué hago que no estoy en la cárcel ya...

1
A favor En contra 19(21 votos)
#17 por Amelie86s
6 may 2013, 22:04

#3 #3 kebabconfalafel dijo: A fregar, esclavo. Yo soy una princesa y tantos años de opresión hacia mi tatarabuela hacen que me merezca tocarme el higo a dos manos de por vida.No, la opresion a mi abuela no, lo que hace que merezca tocarme el higo a dos manos es que estoy demasiado buena como para trabajar

1
A favor En contra 18(20 votos)
#18 por vampire_night
6 may 2013, 22:04

#7 #7 SombraFundida dijo: Es curioso... He buscado la palabra "homúnculo" en el Diccionario de la Rae y dice que es un despectivo de la palabra "hombre". Si lo has hecho a posta no creo que te haya salido bien la jugada con lo que explicas después...Homúnculo, dícese del homo sapiens que se mete botellas de plástico por el culo. Joder, esto es una conspiración, los tres TQDs están conectados entre sí. Que venga @jagu y lo vea.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#20 por Stiercool
6 may 2013, 22:05

barriendo pa casa ¿eh?...en realidad lo que hay es peña ******* y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
6 may 2013, 22:06

Mas igualdad y menos personas machistas (hombres, mujeres o piedras). Por esa raíz de tres (o dos, hace mucho que ni utilizo esa presión no hago matematicas para saberlo a ciencia cierta).

Que estoy de acuerdo contigo, en muchos ámbitos, como el de una separación y la custodia (de un niño), por ejemplo, los hombres estáis en inferioridad pero bueno... luchad porque no sea así. Las mujeres han luchado por no ser inferiores en lo que aun ahora, somos inferiores o discriminadas. Igualmente, ya me he acostumbrado a vivir con gente, tanto machista como hembrista. Y me ha acostumbrado a escuchar sus comentarios a los que no hago ni caso por no enervarme y darme mal por ellos. Así que cada cual allá con su conciencia. Yo en este aspecto, la tengo bien limpia.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por dagal
6 may 2013, 22:06

Tíos, no seamos unos explotadores.
Tías, no seáis unas chupasangres.

Ahora a ******* como si no hubiera mañana!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por wamber
6 may 2013, 22:06

La referencia a FMA que no falte...

A favor En contra 21(21 votos)
#24 por dagal
6 may 2013, 22:07

#22 #22 dagal dijo: Tíos, no seamos unos explotadores.
Tías, no seáis unas chupasangres.

Ahora a ******* como si no hubiera mañana!
Ah, y homúnculos... Sed buenos.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Amelie86s
6 may 2013, 22:07

Mientras que haya paises en este mundo donde por el hecho de ser mujer te apedrean, mutilan, queman y un largo etc tu TQD es una puta mierda sin valor aparente y tu un lloron que tiene la poca verguenza de sentirse discriminado por tener *******

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por nodigodiferentedigorara
6 may 2013, 22:08

#7 #7 SombraFundida dijo: Es curioso... He buscado la palabra "homúnculo" en el Diccionario de la Rae y dice que es un despectivo de la palabra "hombre". Si lo has hecho a posta no creo que te haya salido bien la jugada con lo que explicas después...Tu y tus comentarios perfectos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por Shiggy_diggy_doggy_style
6 may 2013, 22:10

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La violencia machista es simplemente violencia, y llamarla machista sólo porque es un hombre a una mujer es sexista. Eso sí que es un problema.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por Amelie86s
6 may 2013, 22:10

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: Mas igualdad y menos personas machistas (hombres, mujeres o piedras). Por esa raíz de tres (o dos, hace mucho que ni utilizo esa presión no hago matematicas para saberlo a ciencia cierta).

Que estoy de acuerdo contigo, en muchos ámbitos, como el de una separación y la custodia (de un niño), por ejemplo, los hombres estáis en inferioridad pero bueno... luchad porque no sea así. Las mujeres han luchado por no ser inferiores en lo que aun ahora, somos inferiores o discriminadas. Igualmente, ya me he acostumbrado a vivir con gente, tanto machista como hembrista. Y me ha acostumbrado a escuchar sus comentarios a los que no hago ni caso por no enervarme y darme mal por ellos. Así que cada cual allá con su conciencia. Yo en este aspecto, la tengo bien limpia.
Regla de tres, raiz de tres es 1,73 mas o menos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por cientoquince
6 may 2013, 22:11

El feminismo radical tuvo cierto peso en su tiempo, pero hoy día es muy marginal. Lo que no son marginales son las acusaciones indiscriminadas de "feminazismo".


A favor En contra 2(8 votos)
#31 por xdurgax
6 may 2013, 22:11

Lo siento pero cada vez que alguien utiliza el termino feminazi, le pierdo un poco el respeto, cierto es que existen muchas mujeres conchudas, pero también es cierto que hay mucho machismo en la sociedad y esta lejos de erradicarse (solo vean algunos ejemplares de estos lares) yo pase gran parte de mi vida rodeada de gente así. Quieren quejarse de las conchudas que tratan de aprovecharse de su sexo para obtener beneficios? usen el termino hembrista que para eso esta.

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por Amelie86s
6 may 2013, 22:13

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: Mas igualdad y menos personas machistas (hombres, mujeres o piedras). Por esa raíz de tres (o dos, hace mucho que ni utilizo esa presión no hago matematicas para saberlo a ciencia cierta).

Que estoy de acuerdo contigo, en muchos ámbitos, como el de una separación y la custodia (de un niño), por ejemplo, los hombres estáis en inferioridad pero bueno... luchad porque no sea así. Las mujeres han luchado por no ser inferiores en lo que aun ahora, somos inferiores o discriminadas. Igualmente, ya me he acostumbrado a vivir con gente, tanto machista como hembrista. Y me ha acostumbrado a escuchar sus comentarios a los que no hago ni caso por no enervarme y darme mal por ellos. Así que cada cual allá con su conciencia. Yo en este aspecto, la tengo bien limpia.
Y asi como curiosidad, raiz de dos fue un numero que revoluciono el mundo, cuando los pitagoricos lo descubrieron (y con el a los numeros irracionales), lo escondieron durante mucho tiempo porque desmontaba sus teorias, una historia interante la de raiz de dos

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por kira00
6 may 2013, 22:13

Pues yo sigo viendo que en una mujer primero se mira el físico y luego lo demás, mientras que en los hombres no, pero eso ya estamos acostumbrados y no nos parece raro. También sigue habiendo poquísimas mujeres en los altos cargos y las que están casi ninguna es madre (elegir entre trabajo y ser madre) mientras que en los hombres no hay ese problema.

Si bien estamos mejor que en otros lugares aún quedan pequeñas (y no tan pequeñas, como la violencia de género) desigualdades. Que desde arriba las gestionen como el culo no significa que no existan.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por Amelie86s
6 may 2013, 22:14

#28 #28 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: #26 La violencia machista es simplemente violencia, y llamarla machista sólo porque es un hombre a una mujer es sexista. Eso sí que es un problema.Se llama violencia machista porque va de un hombre a una mujer por el hecho de ser mujer, es decir te golpeo por ser mujer esa es la razon de la violencia

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lambert_rush
6 may 2013, 22:14

#29 #29 Amelie86s dijo: #21 Regla de tres, raiz de tres es 1,73 mas o menosMe encanta que le saquéis fallos a los comentarios de la gorda, yo no habría sido capaz de leerme todo eso sin morir de aburrimiento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por ThinIce
6 may 2013, 22:14

Hasta el mismo ojo del ano de estos temas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Glamdring_Mink
6 may 2013, 22:16

¿Eres fan de Fullmetal Alchemist? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por toret
6 may 2013, 22:17

#11 #11 mir07 dijo: debieran cambiar el termino feminismo por algo así como "igualitarismo" porque en cierta manera si que es cierto que se está desvirtuando.No tiene porque, te explico porque yo en su día también lo confundí:
- La finalidad del feminismo es lograr a las mujeres alcanzar la igualdad con respecto a los hombres, partiendo de la base que están por debajo de ellos.
- Luego también está el masculinismo que es lograr a los hombres alcanzar la igualdad con respecto a las mujeres, partiendo de la base que están por debajo de ellas.

El problema de tanta confusión es porque no se ha dado a conocer mucho la palabra "masculinismo".

2
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por PicaraxD
6 may 2013, 22:18

Las feminazis son las que llevan sartenes a todas las manis y luego se cabrean de que las manden a cocinar. Si es que van provocando!

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por cientoquince
6 may 2013, 22:19

#3 #3 kebabconfalafel dijo: A fregar, esclavo. Yo soy una princesa y tantos años de opresión hacia mi tatarabuela hacen que me merezca tocarme el higo a dos manos de por vida."tocarse el higo?" pues esa mujer que parodias no es nada representativa de la sociedad. En España, las mujeres hacen casi todas las tareas del hogar, mientras el hombre se toca los huevos,y luego trabajan cobrando menos que lo hombres

5
A favor En contra 8(22 votos)
#42 por kira00
6 may 2013, 22:19

#28 #28 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: #26 La violencia machista es simplemente violencia, y llamarla machista sólo porque es un hombre a una mujer es sexista. Eso sí que es un problema.lo mismo que un grupo de nazis mate a negros, es sólo violencia, la racismo no tiene que ver ¿no te jode? ¬¬
Las características de la violencia de género son muy claras y distan mucho de una pelea normal. Unas 70 muertes al año es una bestialidad.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por Amelie86s
6 may 2013, 22:19

#35 #35 lambert_rush dijo: #29 Me encanta que le saquéis fallos a los comentarios de la gorda, yo no habría sido capaz de leerme todo eso sin morir de aburrimiento.He de confesar que solo he leido hasta ahi, que es la primera linea, he intentado con el contenido denso, pero me desmaye y ahora tengo una brecha que no deja de sangrar, puedo denunciarla por ello?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por guerreroeuropeo
6 may 2013, 22:22

#2 #2 pianosis dijo: Lo que tú quieras, pero también lo que se ve mucho actualmente es que mucha gente confunde el feminismo con el hembrismo.Es que el feminismo hace siglos que no busca la igualdad, de hecho hoy debería llamarse igualitarismo.


No tienes mas que ver las barbaridades que se sueltan desde asociaciones feministas...

A favor En contra 0(10 votos)
#45 por SombraFundida
6 may 2013, 22:23

#27 #27 nodigodiferentedigorara dijo: #7 Tu y tus comentarios perfectos.También hubiera aceptado lo de "Estúpido y sensual Sombra".
Nunca me lo han dicho...
T-T

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Shiggy_diggy_doggy_style
6 may 2013, 22:24

#42 #42 kira00 dijo: #28 lo mismo que un grupo de nazis mate a negros, es sólo violencia, la racismo no tiene que ver ¿no te jode? ¬¬
Las características de la violencia de género son muy claras y distan mucho de una pelea normal. Unas 70 muertes al año es una bestialidad.
La diferencia es esos nazis matan a los negros por el simple hecho de ser negros. Nunca he visto ningún caso de hombres que maten mujeres por el simple hecho de ser mujeres, sino por algún otro motivo.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por fidodido
6 may 2013, 22:24

#9 #9 ViolandoVersos dijo: Perdone usted mi ignorancia, pero ¿qué clase de bestia es un homúnculo?Un humano en miniatura perfectamente formado.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por lambert_rush
6 may 2013, 22:24

#43 #43 Amelie86s dijo: #35 He de confesar que solo he leido hasta ahi, que es la primera linea, he intentado con el contenido denso, pero me desmaye y ahora tengo una brecha que no deja de sangrar, puedo denunciarla por ello?Sin duda alguna. Ha infringido la norma tácita de "no ser una puta pelma", lo cual da lugar a responsabilidad extracontractual por el daño causado.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por guerreroeuropeo
6 may 2013, 22:25

#42 #42 kira00 dijo: #28 lo mismo que un grupo de nazis mate a negros, es sólo violencia, la racismo no tiene que ver ¿no te jode? ¬¬
Las características de la violencia de género son muy claras y distan mucho de una pelea normal. Unas 70 muertes al año es una bestialidad.

El 80% de los que maltratan a sus mujeres lo hacen por drogas o alcohol no necesariamente por machismo y por supeusto las 70 muertes al año son algo vestigial, también hay unas 30 o 40 de mujeres a hombres y no se es da tanto eco.... ni se le llama violencia feminista.

también hay maltrato entre homosexuales.. y cuando un conyuge maltrata su esposa o esposo también suele hacerlo a sus hijos o mascotas....

Basta ya de manipular con lo de "violencia machista"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por guerreroeuropeo
6 may 2013, 22:26

#46 #46 Shiggy_diggy_doggy_style dijo: #42 La diferencia es esos nazis matan a los negros por el simple hecho de ser negros. Nunca he visto ningún caso de hombres que maten mujeres por el simple hecho de ser mujeres, sino por algún otro motivo.algún piscópata obsesivo igual si...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!