Tenía que decirlo / Gente, en especial, chicos/hombres, tenía que decir que si queremos que se respete la condición de homosexual, dejad de utilizar como método de ridiculización el ponerle a vuestros amigos estados proclamando que es gay. Con actos como este (y con los otras veces mencionados insultos del tipo 'maricón') conseguís entorpecer el avance de la sociedad hacia un mundo más respetuoso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por onairos95 el 6 may 2013, 16:42 / Comportamiento

Gente, en especial, chicos/hombres, tenía que decir que si queremos que se respete la condición de homosexual, dejad de utilizar como método de ridiculización el ponerle a vuestros amigos estados proclamando que es gay. Con actos como este (y con los otras veces mencionados insultos del tipo 'maricón') conseguís entorpecer el avance de la sociedad hacia un mundo más respetuoso. TQD

#1 por PicaraxD
10 may 2013, 10:02

Chicos, dejad de decirle que es gay que el pobre lo está pasando mal y la sociedad se está estancando.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#2 por rib
10 may 2013, 10:03

Es que tiene mucha gracia. Lo siento pero lo voy a seguir haciendo durante lo que me queda de vida.

A favor En contra 6(16 votos)
#3 por lachikita
10 may 2013, 10:04

Eso es un poco ridículo. Es como si yo me pongo a decir que si no queremos racismo que nadie diga panchitos a los latinoamericanos. Mucha gente que dice "maricón" y cosas así no lo dice como insulto en sí. Es más, muchos gays se dicen "******* mala" o cosas por el estilo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#4 por aneleh
10 may 2013, 10:06

Siempre que se haga con cariño y en tono de humor me parece que es más de aceptación llamar ******* a un amigo gay que andarse con remilgos para aparentar ser más tolerante de lo que en realidad se es.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por gunnar
10 may 2013, 10:07

Claro, si yo digo "Maricón" la sociedad no avanza para con los *******. Anda y te acuestas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por Don_Sargento
10 may 2013, 10:08

Vuestra mierda de campaña de prevención es lo que provoca que tanto los gays como otros colectivos históricamente débiles se vuelvan aún más *******.

Uno debe ganarse el respeto por sí mismo, no por ser de una condición diferente y pertenecer a una minoría "débil".

1
A favor En contra 15(19 votos)
#7 por ninjaafro
10 may 2013, 10:08

Espero que si han publicado este TQD, también se publique el del sentido de la fiesta del orgullo gay que ronda por moderación.

Y en lo demás, suscribo plenamente.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por bigbangdicktheory
10 may 2013, 10:08

Los tíos vamos a seguir utilizando la palabra "*******" y todas las demás para insultar a nuestros amigos heteros, es algo asi como llamarles nenazas.

Respeto a todos los homosexuales pero solo faltaria que también tengo que cuidar mi lenguaje cuando no estan delante.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por risketto_cheese
10 may 2013, 10:11

¡¡Pero con lo gracioso que es!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por robin_fleur
10 may 2013, 10:12

Justamente ayer mi novio me vino a contar que un amigo suyo que es gay le había dicho "¡No seas maricón!" por no querer quedarse en un concierto. A lo que mi novio se rió porque le hizo gracia la situación, y ahí quedó la anécdota.
Las palabras van evolucionando... 'Maricón' ya no es necesariamente una manera despectiva de calificar a un homosexual, está adquiriendo el significado de afeminado o de cobarde. En algún momento, con el uso, terminará perdiendo el significado original de "homosexual" y quedará en eso.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por quintosinascensor
10 may 2013, 10:31

No es por ser puntillosa, pero siempre que he visto esas bromas entre chicos, se producen entre dos amigos que tienen de gay lo que yo de reina del pop.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por adj
10 may 2013, 10:34

******* claro que es un insulto, no por el hecho de llamarle gay, sino por que es una palabra despectiva, es como ******* o alguna asi

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Pretzelator
10 may 2013, 11:07

Encuentro muchísimo mas despectivo cuando os llamáis ZORRAS... ¿Porque no empiezas mirándote la paja que llevas en el ojo, en cambio de la del ojo ajeno?

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por ppgjwwpppp
10 may 2013, 11:12

Me temo que esas bromas seguirán haciéndose, y será un signo inequívoco de que ha desaparecido la homofobia cuando homosexuales y moralistas como tú no lo vean mal.
Igualmente yo me sumo a que dejéis de "trollear" de una forma tan patética, por favor. Dan vergüenza ajena esas súper trolleadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por talisker
10 may 2013, 11:45

Joder, que pejiguera eres, no es ridiculizar, es una coña, y dudo que ningún gay se sienta ofendido.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por toccini
10 may 2013, 11:53

Si para no herir los sentimientos de nadie se acabaron todo tipo de bromas, apañados vamos. Juega bastante peor papel el que muchos homosexuales sean unas reinonas que el que alguien haga una broma puntual.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por yair94
10 may 2013, 11:58

Primero las mujeres se quejaban del uso del termino princesa
Ahora los gays se quejan del maricón
¿Que no entienden que no es tanto una ofensa directa a la preferencia sexual si no al comportamiento?
Si,que no es lo correcto no cambia que la gente guste de "mariquear" a la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por baldellou
10 may 2013, 12:01

Y una mierda. Ahora es esto, pero después serán insultos como hijo de puta por la dignidad de las prostitutas, cabrón por la dignidad de las cabras, capullo por la dignidad de las flores, retrasado por la dignidad de los retrasados mentales y así con todos los insultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por astrotastico
10 may 2013, 12:02

Y si quieres dejamos de decir "hijo de puta" porque las prostitutas pueden ofenderse. Ni llamaremos a nadie "subnormal" por respeto a la gente con síndrome de down. Ni le diremos a nadie que está "loco" no vaya a ser que la gente de los psiquiátricos se deprima. Y Dios nos libre de llamar a alguien "Pichafloja", que luego los que tienen disfunción eréctil se nos sulfuran.

En suma: ¿hay algún insulto que podamos decir? ¿Gilipichi? ¿Mindundi? ¿Melendi?

Hay que saber diferenciar contextos, y dejar de tomarse en serio todo lo que la gente dice.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por dagal
10 may 2013, 12:02

A ver, que hay dos TQD seguidos de la misma forma. Si queréis decirle a alguien lo que debe o no debe hacer, procurad pensar bien lo que vais a decir, y soltadlo con mucho cuidado.

O mejor, no digáis nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por drucatar
10 may 2013, 12:04

Pues yo creo que nada desprestigia más al homosexual que las locas mariconas que ponen voz de niñas pequeños y acentos estúpidos, se ponen pantalones-tanga y van gritando lo guay que es chupar *******.

Entre eso y el jodido día del orgullo gay, cada vez que le dices a alguien que "eres gay" te imaginan con alas de mariposa, maquillado y lleno de aceite saltando sobre tu cama mientras afirmas ser "una linda mariposa"

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por astrotastico
10 may 2013, 12:05

#23 #23 astrotastico dijo: Y si quieres dejamos de decir "hijo de puta" porque las prostitutas pueden ofenderse. Ni llamaremos a nadie "subnormal" por respeto a la gente con síndrome de down. Ni le diremos a nadie que está "loco" no vaya a ser que la gente de los psiquiátricos se deprima. Y Dios nos libre de llamar a alguien "Pichafloja", que luego los que tienen disfunción eréctil se nos sulfuran.

En suma: ¿hay algún insulto que podamos decir? ¿Gilipichi? ¿Mindundi? ¿Melendi?

Hay que saber diferenciar contextos, y dejar de tomarse en serio todo lo que la gente dice.
Añado que lo de meterse en el Facebook de alguien y decir que es homosexual me parece una soberana gilipollez, eso es cierto. Amén de una violación importante de la privacidad. A mí me lo hace alguien y no le vuelvo a hablar en la vida, no por rencor, sino porque me ha demostrado lo idiota que es y procuro no perder el tiempo con idiotas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por cientoquince
10 may 2013, 12:19



#1 #1 PicaraxD dijo: Chicos, dejad de decirle que es gay que el pobre lo está pasando mal y la sociedad se está estancando.Feel like a 5 years old

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nonphixion
10 may 2013, 12:24

lo hago y lo pienso seguir haciendolo, soy homofobo progres?, me la trae floja la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cientoquince
10 may 2013, 12:27

#10 #10 robin_fleur dijo: Justamente ayer mi novio me vino a contar que un amigo suyo que es gay le había dicho "¡No seas maricón!" por no querer quedarse en un concierto. A lo que mi novio se rió porque le hizo gracia la situación, y ahí quedó la anécdota.
Las palabras van evolucionando... 'Maricón' ya no es necesariamente una manera despectiva de calificar a un homosexual, está adquiriendo el significado de afeminado o de cobarde. En algún momento, con el uso, terminará perdiendo el significado original de "homosexual" y quedará en eso.
¿Si un homosexual. la utiliza ya deja de ser un término homfóbo?


Yo aquí lo que veo es gente que se ponr a la defensiva para cualquiee cosa. En lugar de reflexionar serenamente sobre si es un término homófobo o no intentan usar todo tipo de artimañas para dejar mal a #0 #0 onairos95 dijo: , tenía que decir que si queremos que se respete la condición de homosexual, dejad de utilizar como método de ridiculización el ponerle a vuestros amigos estados proclamando que es gay. Con actos como este (y con los otras veces mencionados insultos del tipo 'maricón') conseguís entorpecer el avance de la sociedad hacia un mundo más respetuoso. TQDy evitar responsabilidades. No digo que seas tú necesariamente, pero por lo general es lo que veo

Evidentemente no todos los que dicen "maricò

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por cientoquince
10 may 2013, 12:29

#10 #10 robin_fleur dijo: Justamente ayer mi novio me vino a contar que un amigo suyo que es gay le había dicho "¡No seas maricón!" por no querer quedarse en un concierto. A lo que mi novio se rió porque le hizo gracia la situación, y ahí quedó la anécdota.
Las palabras van evolucionando... 'Maricón' ya no es necesariamente una manera despectiva de calificar a un homosexual, está adquiriendo el significado de afeminado o de cobarde. En algún momento, con el uso, terminará perdiendo el significado original de "homosexual" y quedará en eso.
#29 #29 cientoquince dijo: #10 ¿Si un homosexual. la utiliza ya deja de ser un término homfóbo?


Yo aquí lo que veo es gente que se ponr a la defensiva para cualquiee cosa. En lugar de reflexionar serenamente sobre si es un término homófobo o no intentan usar todo tipo de artimañas para dejar mal a #0 y evitar responsabilidades. No digo que seas tú necesariamente, pero por lo general es lo que veo

Evidentemente no todos los que dicen "maricò
En ese sentido son homófobos, pero sin embargo creo que es una palabra qhe fomenta la homofobia

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fisicolooser
10 may 2013, 12:40

Hola cariño, oye un par de cosas. En todas las clases y siempre ha habido el gordo, el granudo, el gafotas, la marimacho, el marica, el bajo, el guapo etecé etecé. Yo por ejemplo era el cerilla, por alto y cabezón. Una civilización más respetuosa pasa por la propia aceptación y respeto antes que por coartar las libertades del resto.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#32 por IllegitimisNilCarborundum
10 may 2013, 12:45

Tienes razón. Si se siguiera llamando con sobrenombres respectivos a otros colectivos, mujeres por ejemplo, el mundo temblaría por la desfachatez del comentario machista en cuestión pero claro, como la homosexualidad es diferente llamamos reinona y ******* a cualquiera que mueva la mano más de lo establecido.

A favor En contra 26(28 votos)
#33 por danther
10 may 2013, 12:47

#26 #26 astrotastico dijo: #23 Añado que lo de meterse en el Facebook de alguien y decir que es homosexual me parece una soberana gilipollez, eso es cierto. Amén de una violación importante de la privacidad. A mí me lo hace alguien y no le vuelvo a hablar en la vida, no por rencor, sino porque me ha demostrado lo idiota que es y procuro no perder el tiempo con idiotas.Pobre Lord Aguafiestinton T.T El nunca ha tenido amigos en el instituto...

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por roketto
10 may 2013, 12:50

Tiene toda la razón. Hay que dejarse de mariconadas que empiezan ya a dar por culo.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por sorbetedlimon
10 may 2013, 12:51

Ya os repetis tanto que aburris.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por roketto
10 may 2013, 12:51

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: Los tíos vamos a seguir utilizando la palabra "*******" y todas las demás para insultar a nuestros amigos heteros, es algo asi como llamarles nenazas.

Respeto a todos los homosexuales pero solo faltaria que también tengo que cuidar mi lenguaje cuando no estan delante.
¿Y por qué si cuando están delante? Si yo digo ''que hijo de puta'' delante de alguien cuya madre esté fallecida no me pienso sentir culpable. ¿O te cuidas de decir ''me cago en Dios'' delante de alguien religioso?

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por Panceto03
10 may 2013, 13:28

Podrías llenar 2 cubos enteros de todo lo que me la suda.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por letramuda
10 may 2013, 14:03

Tonterías. Tengo amigos gays que me llaman maricón, como el que te dice colega. Es la gente tan apretada como tú la que hace que la cosa no avance...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mafv
10 may 2013, 14:33

#3 #3 lachikita dijo: Eso es un poco ridículo. Es como si yo me pongo a decir que si no queremos racismo que nadie diga panchitos a los latinoamericanos. Mucha gente que dice "maricón" y cosas así no lo dice como insulto en sí. Es más, muchos gays se dicen "******* mala" o cosas por el estilo.
Yo, en cambio, no llamo maricón/marica a los gays, sino que lo uso como insulto contra las personas cobardes, sin empuje, quejicas, excesivamente delicadas... Realmente no tengo en cuenta ninguna orientación sexual sino una forma de comportarse.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por mafv
10 may 2013, 14:36

#10 #10 robin_fleur dijo: Justamente ayer mi novio me vino a contar que un amigo suyo que es gay le había dicho "¡No seas maricón!" por no querer quedarse en un concierto. A lo que mi novio se rió porque le hizo gracia la situación, y ahí quedó la anécdota.
Las palabras van evolucionando... 'Maricón' ya no es necesariamente una manera despectiva de calificar a un homosexual, está adquiriendo el significado de afeminado o de cobarde. En algún momento, con el uso, terminará perdiendo el significado original de "homosexual" y quedará en eso.
Maricón no significa homosexual; significa afeminado o sodomita, que no es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gmcgomez49
10 may 2013, 14:43

Cállate, marica mala.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por irockk
10 may 2013, 15:11

A mí me la pela lo que la sociedad piense sobre la homosexualidad, mientras no me toquen los cojones por ser gay, por mí como si lo consideran una enfermedad. Me la suda.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por neer0n93
10 may 2013, 15:21

#39 #39 mafv dijo: #3 Yo, en cambio, no llamo maricón/marica a los gays, sino que lo uso como insulto contra las personas cobardes, sin empuje, quejicas, excesivamente delicadas... Realmente no tengo en cuenta ninguna orientación sexual sino una forma de comportarse.Yo igual, llamo maricón sobretodo a los afeminados, les guste los que les guste, y a los cobardes/etc como insulto sin relación ninguna con su sexualidad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por neer0n93
10 may 2013, 15:24

#29 #29 cientoquince dijo: #10 ¿Si un homosexual. la utiliza ya deja de ser un término homfóbo?


Yo aquí lo que veo es gente que se ponr a la defensiva para cualquiee cosa. En lugar de reflexionar serenamente sobre si es un término homófobo o no intentan usar todo tipo de artimañas para dejar mal a #0 y evitar responsabilidades. No digo que seas tú necesariamente, pero por lo general es lo que veo

Evidentemente no todos los que dicen "maricò
Ah, que yo por usarlo para algo que no tiene que ver con la sexualidad, y siendo lesbiana, ¿soy homófoba?
Me acabo de enterar que me odio a mi misma, gracias por abrirme los ojos

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por saintus16
10 may 2013, 15:29

Leyendo los comentarios vuelvo a recordarme que estas paginas ya no son lo que eran. El respeto hacia las personas se perdió miserablemente hace bastante tiempo. Ahora sólo hay críos de 13-16 años que juegan a ser mayores. Utilizar la palabra "maricón" es un insulto aunque no os guste admitirlo. Según lo que decís, una persona podría hablar siempre de "negros", "amarillos" y "panchitos" sin que sonase mal; pero es que suena fatal. Es como si ahora todos les dicen a sus padres "*******" sólo porque los demás lo hacen, sigue siendo irrespetuoso. Haced un favor a los pocos "humanos" que quedamos y aprended modales.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por saintus16
10 may 2013, 15:33

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, somos tratados igualmente; claro. Mira como estamos vistos en TODO el mundo, no sólo donde tu burbuja alcance: Colgados y fusilados en casi toda África y Arabia, reprimidos y también fusilados en toda Rusia, China, Corea y ni hablar de la India, Taiwan e Indonesia. Despreciados en toda America Latina y la mayoría de USA. En Europa puede ser que podamos casarnos y adoptar, pero la sociedad sigue viéndonos igual: un error. Por muchos avances, siempre seguiremos vistos iguales. Es como las mujeres, que siempre serán despreciadas por ser mujeres digan lo que digan. Penoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por irockk
10 may 2013, 16:10

#43 #43 neer0n93 dijo: #39 Yo igual, llamo maricón sobretodo a los afeminados, les guste los que les guste, y a los cobardes/etc como insulto sin relación ninguna con su sexualidad¿Acaso ser afeminado es algo vergonzoso o reprobable? ¿Por qué llamar a alguien con un nombre que sabes que les va a ofender? ¿Cuál es el propósito, herir a alguien por el hecho de ser afeminado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por raews
10 may 2013, 16:41

Lo que no deja avanzar a la humanidad, entre otras cosas mucho más importantes, son esas personas que consideran que "maricón" es un insulto.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por unnamed_freak
10 may 2013, 16:57

Esto es algo que me toca mucho la moral. Decirle a alguien "maricón", "anda que no pierdes aceite" o cosas similares no es ser homofobo. Al igual que Cabrón no hace referencia a los cuernos que pueda tener, o Hijo Puta no hace referencia a la profesión de su madre, maricón no hace referencia a la condición sexual a día de hoy. Y por mucho que se diga, el uso de estas palabras no afecta a ser más aceptados o no en la sociedad. Coño, yo soy homosexual y no recuerdo haberme sentido nunca discriminado por mi condición. Como dice #6 #6 Don_Sargento dijo: Vuestra mierda de campaña de prevención es lo que provoca que tanto los gays como otros colectivos históricamente débiles se vuelvan aún más *******.

Uno debe ganarse el respeto por sí mismo, no por ser de una condición diferente y pertenecer a una minoría "débil".
no se puede pretender tener un trato preferente por tener una orientación u otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por memnon
10 may 2013, 17:04

Na yo creo que en ese caso especifico la gente si que ve la diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!