Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no hay nada más patético que cambiar tu personalidad, y tus gustos para encajar con la gente, y con ello dejar de lado a las personas que de verdad les gusta como eres en realidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por reyloco el 9 may 2013, 11:48 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay nada más patético que cambiar tu personalidad, y tus gustos para encajar con la gente, y con ello dejar de lado a las personas que de verdad les gusta como eres en realidad. TQD

#1 por risketto_cheese
14 may 2013, 12:01

Sobre todo si es para intentar integrarte en una pandilla de zoofílicos.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por kebabconfalafel
14 may 2013, 12:01

Joafjjajaajajajajdfjajajajajajajaaj


jajajjajaajajajajaa

1
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por pianosis
14 may 2013, 12:01

La personalidad no se cambia, sólo la actitud. Y paradójicamente "hay que tener muy poca personalidad para hacer eso".

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por jeanne_beaudon
14 may 2013, 12:02

¿Pero qué pasa cuando a nadie le gustas como eres en realidad?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por EvilClown
14 may 2013, 12:02

Esas personas no saben quién soy y solo les interesa vivir para otras personas. Son falsas, igual que las relaciones que mantienen así que no te extrañes si se sienten más solas que la una.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por Panthalassa
14 may 2013, 12:02

¿La personalidad es canjeable por la pechonalidad?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ppgjwwpppp
14 may 2013, 12:03

Estoy de acuerdo, pero sólo en la primera parte. Cambiar tu manera de ser para encajar con la gente es patético, punto. Lo segundo ya es más una moreleja u coletilla moralista que estorba un poco. La verdad es que me ha parecido curioso que justamente tú, precistamente TÚ, hables de patetismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por thanku
14 may 2013, 12:04

Yo siempre he pensado que, quien cambia de personalidad, nunca la tuvo.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por mir07
14 may 2013, 12:07

#6 #6 Panthalassa dijo: ¿La personalidad es canjeable por la pechonalidad?Solo si la genética o un buen cirujano ayuda.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por ppgjwwpppp
14 may 2013, 12:09

#4 #4 jeanne_beaudon dijo: ¿Pero qué pasa cuando a nadie le gustas como eres en realidad? Que te resignas o publicas tqds quejándote de todo y culpando al sistema educativo.
Ay... quiero decir, a la sociedad.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por Don_Sargento
14 may 2013, 12:09

No hay nada más patético que ir diciéndole a la gente lo que a tu modo de ver resulta patético. Déjate de TQD de consejitos universales, me hacéis enfurecer con vuestros consejos de mierda y voy a sacar la escopeta.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por bigbangdicktheory
14 may 2013, 12:13

#11 #11 Don_Sargento dijo: No hay nada más patético que ir diciéndole a la gente lo que a tu modo de ver resulta patético. Déjate de TQD de consejitos universales, me hacéis enfurecer con vuestros consejos de mierda y voy a sacar la escopeta.Me vas a comer mi ******* rojaprogre.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por mir07
14 may 2013, 12:13

Tampoco sirve de mucho "modificar" tu personalidad y tus gustos porque a la larga (o no tanto) tu verdadera forma de ser aflora de un modo u otro.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por cigarretta
14 may 2013, 12:20

Pues sí, y no. Una cosa es ser tú mismo y otra estar "encasillado". Yo estoy harta de gente con gustos o principios taaaaan definidos que son incapaces de pasarlo bien o adaptarse a otro tipo de circunstancia que no sea la suya habitual.

Creo que el ser humano tiene la capacidad de encajar en casi cualquier parte, y debería aprovecharla. A mí no me gusta ir al cine, o la música electrónica, o ver el fútbol, pero no me aislo de mis amigos cuando ellos quieren hacer una de esas cosas, me adapto y las disfruto. Me parece que una persona con la que puedes ir a cualquier sitio o hacer cualquier cosa y abierta de mente es algo agradable.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por twoinarow
14 may 2013, 12:20

Patético es que te inventes una novia.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por aneleh
14 may 2013, 12:23

¿Y qué tu cambiases la foto de perfil que habías elegido porque generaba risas se considera cambiar para encajar? Pregunto

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por reckox
14 may 2013, 12:23

#14 #14 cigarretta dijo: Pues sí, y no. Una cosa es ser tú mismo y otra estar "encasillado". Yo estoy harta de gente con gustos o principios taaaaan definidos que son incapaces de pasarlo bien o adaptarse a otro tipo de circunstancia que no sea la suya habitual.

Creo que el ser humano tiene la capacidad de encajar en casi cualquier parte, y debería aprovecharla. A mí no me gusta ir al cine, o la música electrónica, o ver el fútbol, pero no me aislo de mis amigos cuando ellos quieren hacer una de esas cosas, me adapto y las disfruto. Me parece que una persona con la que puedes ir a cualquier sitio o hacer cualquier cosa y abierta de mente es algo agradable.
Ese tipo de gente que se encasilla es a mi modo de ver insufrible, parece que en vez de estar con una persona estás con un personaje de película o libro lleno de clichés, puedes adivinar sus reacciones a cada frase, situación, etc. Me parece muy poco natural ese comportamiento...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por cigarretta
14 may 2013, 12:32

#17 #17 reckox dijo: #14 Ese tipo de gente que se encasilla es a mi modo de ver insufrible, parece que en vez de estar con una persona estás con un personaje de película o libro lleno de clichés, puedes adivinar sus reacciones a cada frase, situación, etc. Me parece muy poco natural ese comportamiento...Totalmente. Aunque también es graciosísimo cuando se adaptan y la gente se sorprende. Ejemplo: Tengo muchos amigos metaleros. A mí, me gusta la música desde siempre aunque no siga el estilo, y ellos son gente totalmente normal. Pues, cuando ellos vienen a discotecas o sitios dónde me gusta ir a mí y se lo pasana bien, la gente los mira como si fuera algo rarísimo. Y si yo voy a conciertos etc, entonces es que "te estás vendiendo". En serio, no sé que es peor, si cuando se encasillan, o cuando los encasillan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Don_Sargento
14 may 2013, 12:38

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #11 Me vas a comer mi ******* rojaprogre.Prefiero comerme una bolsa de lacasitos, con tu pichabrava no tendría ni para empezar.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por PicaraxD
14 may 2013, 12:47

No hay nada más patético que ir llorando porque no te quieren.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por reckox
14 may 2013, 12:50

#18 #18 cigarretta dijo: #17 Totalmente. Aunque también es graciosísimo cuando se adaptan y la gente se sorprende. Ejemplo: Tengo muchos amigos metaleros. A mí, me gusta la música desde siempre aunque no siga el estilo, y ellos son gente totalmente normal. Pues, cuando ellos vienen a discotecas o sitios dónde me gusta ir a mí y se lo pasana bien, la gente los mira como si fuera algo rarísimo. Y si yo voy a conciertos etc, entonces es que "te estás vendiendo". En serio, no sé que es peor, si cuando se encasillan, o cuando los encasillan.Cierto, cuando el encasillamiento viene de fuera resulta también bastante incómodo; justo eso lo he vivido en conciertos yo también...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ralf
14 may 2013, 13:07

Está muy bien lo que dices, #0 #0 reyloco dijo: , tenía que decir que no hay nada más patético que cambiar tu personalidad, y tus gustos para encajar con la gente, y con ello dejar de lado a las personas que de verdad les gusta como eres en realidad. TQDpero me temo que el ser humano funciona por conveniencias. Por ejemplo, si vas a ligar con x que te vuelve loco, aunque sabes que estais lejísimos en lo que a personalidades se refiere, siempre se intenta acercar un poco...que no debería hacerse. No poca gente me dice que "yo soy como soy y al que no le guste que no mire"...y ojalá fuese verdad, pero lo cierto es que para conseguir algo (Bien sea un polvo, un trabajo, que te acepten entre la cuadrilla de moda en tal sitio...), siempre se sacrifica una parte de la personalidad que si la sacamos a la luz, puede no gustar.

La verdad es que es una pena, debería ser como dice #0 #0 reyloco dijo: , tenía que decir que no hay nada más patético que cambiar tu personalidad, y tus gustos para encajar con la gente, y con ello dejar de lado a las personas que de verdad les gusta como eres en realidad. TQDpero no lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jon1994
14 may 2013, 13:20

si intentas cambiar tu personalidad solo conseguiras decepcionarte a ti mismo y a los demas, si te conocen saben como eres, no haras mas que el ridiculo

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por reyloco
14 may 2013, 13:44

Vaya, veo que algunos leen mi nick en vez de leer el TQD.

Para los demás, quizá la palabra patético, sobra, quizá debería haber puesto "triste", pero bueno, en esencia es lo mismo, nunca comprenderé a la gente que hace lo que explico en el TQD, ya me ha pasado, y lo más gracioso es que cuando se cansan de ser "otra persona" acuden pidiendo perdón y demás.

#16 #16 aneleh dijo: ¿Y qué tu cambiases la foto de perfil que habías elegido porque generaba risas se considera cambiar para encajar? PreguntoNo sé que dices, puse una foto de mi novia y yo para callar la boca a alguien, y a los 5 minutos o antes la quité, que ya me conozco a los flipados de aquí, se la bajarían para hacer algo, como hicieron cuando vieron la foto de joim, creo recordar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Reisen_U
14 may 2013, 13:51

#24 #24 reyloco dijo: Vaya, veo que algunos leen mi nick en vez de leer el TQD.

Para los demás, quizá la palabra patético, sobra, quizá debería haber puesto "triste", pero bueno, en esencia es lo mismo, nunca comprenderé a la gente que hace lo que explico en el TQD, ya me ha pasado, y lo más gracioso es que cuando se cansan de ser "otra persona" acuden pidiendo perdón y demás.

#16 No sé que dices, puse una foto de mi novia y yo para callar la boca a alguien, y a los 5 minutos o antes la quité, que ya me conozco a los flipados de aquí, se la bajarían para hacer algo, como hicieron cuando vieron la foto de joim, creo recordar.
¿Y para qué querías callarle la boca a un anónimo pululante de por aquí? Pregunto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por reyloco
14 may 2013, 13:52

#25 #25 Reisen_U dijo: #24 ¿Y para qué querías callarle la boca a un anónimo pululante de por aquí? Pregunto.Porque me salió de ahí, ¿te sirve?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Reisen_U
14 may 2013, 13:53

#26 #26 reyloco dijo: #25 Porque me salió de ahí, ¿te sirve?Por fin algo coherente.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por kebabconfalafel
14 may 2013, 13:56

#24 #24 reyloco dijo: Vaya, veo que algunos leen mi nick en vez de leer el TQD.

Para los demás, quizá la palabra patético, sobra, quizá debería haber puesto "triste", pero bueno, en esencia es lo mismo, nunca comprenderé a la gente que hace lo que explico en el TQD, ya me ha pasado, y lo más gracioso es que cuando se cansan de ser "otra persona" acuden pidiendo perdón y demás.

#16 No sé que dices, puse una foto de mi novia y yo para callar la boca a alguien, y a los 5 minutos o antes la quité, que ya me conozco a los flipados de aquí, se la bajarían para hacer algo, como hicieron cuando vieron la foto de joim, creo recordar.
Una foto que encontraste en google e hiciste pasar por tu novia, matizo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por reyloco
14 may 2013, 13:57

#28 #28 kebabconfalafel dijo: #24 Una foto que encontraste en google e hiciste pasar por tu novia, matizo.Lo que tú digas, campeón, sigue con tu sueño.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por Reisen_U
14 may 2013, 13:57

#28 #28 kebabconfalafel dijo: #24 Una foto que encontraste en google e hiciste pasar por tu novia, matizo.Uh, eso escuece.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por kebabconfalafel
14 may 2013, 14:07

#29 #29 reyloco dijo: #28 Lo que tú digas, campeón, sigue con tu sueño. Ocultas tu vergüenza tras la condescendencia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por reyloco
14 may 2013, 14:40

#31 #31 kebabconfalafel dijo: #29 Ocultas tu vergüenza tras la condescendencia.¿Qué te metes?, en serio te lo pregunto, ¿tanto te cuesta aceptar que la foto es real y punto? xD

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por revenga6
14 may 2013, 16:15

¿Qué opina de esto tu "novia" (mano derecha, osito, etc)? A continuación me retiro a descojonarme a una esquina.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por revenga6
14 may 2013, 16:16

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Joafjjajaajajajajdfjajajajajajajaaj


jajajjajaajajajajaa
¿Por qué tienes tantos negativos? No se puede decir mejor.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por reyloco
14 may 2013, 16:35

#33 #33 revenga6 dijo: ¿Qué opina de esto tu "novia" (mano derecha, osito, etc)? A continuación me retiro a descojonarme a una esquina.A descojonarte de ti mismo será, por la soplapollez que acabas de soltar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por revenga6
14 may 2013, 16:40

#35 #35 reyloco dijo: #33 A descojonarte de ti mismo será, por la soplapollez que acabas de soltar. Que va, era de ti.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por borregod
14 may 2013, 17:08

Gracias por recordarme que soy patética

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cuorefan
14 may 2013, 20:24

Eres mi puto ídolo *_______________* vari@s chic@s de mi instituto deberían aplicarse esto

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por sucarina
14 may 2013, 20:39

Muchas veces el problema es que quien cree cambiar, no se quiere. Da igual que haya gente a su alrededor que los valore, ellos no se valoran y quieren ser diferente, ser como aquellos que desde lejos idolatran, pues creen que son felices y su vida es mejor. Cada uno tiene que aprender diferentes lecciones en esta vida y por más que valores a un amigo y este se separe de ti e se haga el falso para encajar, esa lección, la de que es mejor estar rodeado por gente que te valora por ti mismo y que el verdadero yo siempre se acaba imponiendo, lo tiene que aprender él, no puedes hacerlo tu por él.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por halloween_jack
14 may 2013, 21:26

Dile eso a Patrick Bateman...

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por morios
14 may 2013, 21:50

#17 #17 reckox dijo: #14 Ese tipo de gente que se encasilla es a mi modo de ver insufrible, parece que en vez de estar con una persona estás con un personaje de película o libro lleno de clichés, puedes adivinar sus reacciones a cada frase, situación, etc. Me parece muy poco natural ese comportamiento...a mi me parece mas antinatural no tener criterio propio, no considerar unico, pero igual por supuesto a los demás. Único en el aspecto de poder crear tus metas, de ser quien quieras ser y no verte limitado y condicionado por tu grupito clonada de amigos, que hace lo mismo que todo el mundo, de seguir la tradición familiar impuesta desde hace siglos y ni siquiera ser capaz de criticarla (yo por ejemplo soy de una familia de derechas y católica, y ahora soy de izquierdas y ateo), pero ves a niñatos de NNGG condicionados totalmente por su educación y sin plantearse alternativas vitales. Pero ahora eso es lo que prima, cada vez ser todo más igual y aburrido, la sociedad ha perdido el norte y el tener carteristas propias.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!