Tenía que decirlo / Hombres que conozco, tenía que decir, ¿vosotros os escucháis cuando decís cosas como que si una mujer viste provocativa va pidiendo guerra y tiene merecido que la miren o la acosen? ¿O cuando justificáis que los celos son una muestra de amor? ¿O que la igualdad de género es perniciosa? Empezáis a asustar con tanto machismo y encima negáis que eso sea un problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por somerexistroparaisto el 29 may 2013, 13:47 / Comportamiento

Hombres que conozco, tenía que decir, ¿vosotros os escucháis cuando decís cosas como que si una mujer viste provocativa va pidiendo guerra y tiene merecido que la miren o la acosen? ¿O cuando justificáis que los celos son una muestra de amor? ¿O que la igualdad de género es perniciosa? Empezáis a asustar con tanto machismo y encima negáis que eso sea un problema. TQD

#1 por scott_summers
4 jun 2013, 14:03

No, porque no las digo.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por parole
4 jun 2013, 14:03

¿Todos los hombres que conoces dicen eso? Interesante que aplique a tu círculo. Debes de ser una persona con muy mala suerte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por zitrone
4 jun 2013, 14:04

Depende. Si son sordos, no se escucharán.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por risketto_cheese
4 jun 2013, 14:04

@somerexistroparaisto yo ya empiezo a pensar que esto sólo pasa por la zona en la que vivimos, porque parece que el resto de hombres no lo piensa así, según TQD...

3
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por lambert_rush
4 jun 2013, 14:04

#1 #1 scott_summers dijo: No, porque no las digo.Pero tampoco te conoce.

Galicia caníbal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por roketto
4 jun 2013, 14:04

¿Que la igualdad de género es pernciosa? Y si vistes provocativa, es para que te miren, si no es para que te miren ¿para qué vistes provocativa?

2
A favor En contra 1(27 votos)
#7 por nakedandfurious
4 jun 2013, 14:05

#4 #4 risketto_cheese dijo: @somerexistroparaisto yo ya empiezo a pensar que esto sólo pasa por la zona en la que vivimos, porque parece que el resto de hombres no lo piensa así, según TQD...¿en qué zona, una caverna?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:05

¿Donde vives? Yo en mi zona solo le he oido cosas parecidas a mi profesor de Economía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Panthalassa
4 jun 2013, 14:06

Creo que las dos últimas, afortunadamente, apenas se oyen más que a retrógrados a los que no hay que prestar demasiada atención. No obstante, sí que me asusta la primera. Y eh, aquí muchos dirán que no, que eso de que "se merece que la acosen por vestir con minifalda" nadie lo piensa. Vale, quizá no se oiga tan claramente. Pero no hay que salir ni siquiera de esta página para encontrarse con que hay usuarios (y usuarias, eh) que llaman ******* a las chicas que visten como quieren o se acuestan con quien quieren. Y ahora atreveos a decirme que no, que os veo venir.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#10 por trublux
4 jun 2013, 14:06

¿De qué año vienes?

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por scott_summers
4 jun 2013, 14:06

#5 #5 lambert_rush dijo: #1 Pero tampoco te conoce.

Galicia caníbal.
Eso no lo sabe, igual si nos conocemos pero no los sabemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por candra
4 jun 2013, 14:06

#4 #4 risketto_cheese dijo: @somerexistroparaisto yo ya empiezo a pensar que esto sólo pasa por la zona en la que vivimos, porque parece que el resto de hombres no lo piensa así, según TQD...Yo no conozco a ninguno que piense así. Que diga burradas para picar, sí, pero no que las piense.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por lachikita
4 jun 2013, 14:06

#4 #4 risketto_cheese dijo: @somerexistroparaisto yo ya empiezo a pensar que esto sólo pasa por la zona en la que vivimos, porque parece que el resto de hombres no lo piensa así, según TQD...Deberíais tomaros una copichuela y hablar del tema en vivo y directo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por claire3
4 jun 2013, 14:06

Con qué clase de hombres te juntas tú? porque entre mis conocidos no encuentro a ninguno que diga eso...
A ver si este tqd va por los trolls de la web...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por disfosfsdlkweqlddas41212
4 jun 2013, 14:07

¿Es que los celos no son en cierto sentido una muestra de amor? ¿Qué pensarías si tu novio te dijera que le da igual que tontees con otro? Otra cosa es impedirte salir de casa por si te tiras a alguien o darte cuatro hostias por mirar a un mozo, eso si que es machismo, pero tener celos...

Por cierto, evidentemente si una chica se viste provocativa es para que la miren. Eres tan autoritaria diciendo que no tenemos derecho a mirar escotes como un machista diciendo que se merece ser violada. El acoso si que es algo serio e injustificable, pero mirar...

3
A favor En contra 2(22 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:07

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Donde vives? Yo en mi zona solo le he oido cosas parecidas a mi profesor de Economía.Y eso que soy de pueblo, que tenemos fama de carcas y retrogrados. Si es que, en realidad, los pueblerinos somos la vanguardia del mundo, luego los de la ciudad nos roban ideas como poner un huerto, les ponen nombres guapos medio ingleses con prefijos como "eco-" y a cascarla.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por kresta
4 jun 2013, 14:07

A ver si dejamos de decir tontadas... una mujer con un escote lo pasa infinitamente peor si no la miran que si la miran. El problema llega cuando le mira quien ella no quiere, y quien sí quiere no mira.

El acoso es otra cosa. No mezclemos churras con merinas.

Y la "igualdad de género" (tendría que ser igualdad ENTRE SEXOS, no géneros) es una farsa. ¿Por qué hay leyes específicas de violencia contra las mujeres en lugar de violencia doméstica/familiar?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
4 jun 2013, 14:07

Yo creo que es algo arraigado, y es muy triste que parte de las personas que trasmiten este legado sean mujeres. A día de hoy se siguen haciendo muchísimas barbaridades incoscientemente, espero, de las cuales cuando las vemos en otra cultura y sociedad nos ponemos las manos en la cabeza. No sé si habéis visto un documental estrenado hace poco, un periodista egipcio se disfrazó de mujer por las calles del Cairo, con la ropa tradicional obviamente, a lo que se tuvo que enfrentar, como personas conscientes nos tendría que dar vergüenza. Y no es sólo fruto de una sociedad arcaica porque aquí también pasa, a mi me ha pasado y a muchas también. Es muy injusto.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por disfosfsdlkweqlddas41212
4 jun 2013, 14:08

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: ¿Es que los celos no son en cierto sentido una muestra de amor? ¿Qué pensarías si tu novio te dijera que le da igual que tontees con otro? Otra cosa es impedirte salir de casa por si te tiras a alguien o darte cuatro hostias por mirar a un mozo, eso si que es machismo, pero tener celos...

Por cierto, evidentemente si una chica se viste provocativa es para que la miren. Eres tan autoritaria diciendo que no tenemos derecho a mirar escotes como un machista diciendo que se merece ser violada. El acoso si que es algo serio e injustificable, pero mirar...
Repito ligeramente las construcciones oracionales y pido perdón por ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por scott_summers
4 jun 2013, 14:08

Pues cuando yo me pongo minifalda es para que me acosen y luego me violen, bueno, si es consentida no es violación, pero ya me entendéis. En fin, voy a por los pechos falsos que me aburro y no se ha terminado de descargar el juego.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por candra
4 jun 2013, 14:09

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #8 Y eso que soy de pueblo, que tenemos fama de carcas y retrogrados. Si es que, en realidad, los pueblerinos somos la vanguardia del mundo, luego los de la ciudad nos roban ideas como poner un huerto, les ponen nombres guapos medio ingleses con prefijos como "eco-" y a cascarla. "Jardines franceses" = Huerta de frutales con un banco de piedra y unas enredaderas.
Todo tiene más glamour con unas enredaderas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por wailor
4 jun 2013, 14:09

1-que la acosen no, pero que la miren sí. Es como si te ordeno que no mires un jamón después de tres días sin comer, es jodidamente complicado.
2-los hombres no son los únicos celosos. Muchas chicas también piensan eso.
3-lo que es pernicioso es el victimismo que se gastan algunas para salirse con la suya (no hay más que ver quien suele llevarse la mejor parte tras un divorcio), pero la igualdad es sí misma no es mala en absoluto.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#23 por dagal
4 jun 2013, 14:09

De verdad crees que lo que dices es una verdad absoluta? O que si alguien te dice que estás equivocada, es porque intenta convencerte de lo contrario?

Te falta mucho por aprender, cosa gritona.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por reckox
4 jun 2013, 14:10

A mi me parece absurdo que el TQD incluya lo de los celos, como si fuesen los hombres los que utilizan en su mayoría la justificación de ''son una muestra de amor''; creo que lo utilizan tanto hombres como mujeres...

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Don_Sargento
4 jun 2013, 14:10

A ver por donde empiezo, que hay demasiada mierda que aclarar.

Punto uno. Muchas mujeres con ciertas prendas van provocando y buscando el reconocimiento social, ya sea mediante miraditas, piropos o babeos.

Punto dos, los celos son una reacción instintiva estúpida y animal, con lo cual no tiene ninguna justificación escudarte en los celos. El que lo hace no es más que un débil que no ha sabido imponer la razón al instinto.

Punto tres. Igualdad de género perniciosa... Un comentario demasiado estúpido como para contestarlo.

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
4 jun 2013, 14:10

#17 #17 kresta dijo: A ver si dejamos de decir tontadas... una mujer con un escote lo pasa infinitamente peor si no la miran que si la miran. El problema llega cuando le mira quien ella no quiere, y quien sí quiere no mira.

El acoso es otra cosa. No mezclemos churras con merinas.

Y la "igualdad de género" (tendría que ser igualdad ENTRE SEXOS, no géneros) es una farsa. ¿Por qué hay leyes específicas de violencia contra las mujeres en lugar de violencia doméstica/familiar?
Sí claro... estoy de acuerdo con lo de la violencia no me malinterpretes pero con lo primero. Si una mujer está sana anímicamente, da igual que se ponga escote no se lo pone para los demás se lo pone para ella.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:11

#14 #14 claire3 dijo: Con qué clase de hombres te juntas tú? porque entre mis conocidos no encuentro a ninguno que diga eso...
A ver si este tqd va por los trolls de la web...
No, porque nadie conoce a los trolls de esta web. Solo sabemos que viven en algún lugar perdido de la jungla amazónica, durmiendo todo el rato y solo despertando en horas pares para comentar aquí. Se alimentan de la carne de otros trolls que matan cuando se pelean entre ellos (La típica de comunista demagogo contra filofascista estúpido o misogino *******) y se reproducen por esporas, pues esa especie tiene vedado el sexo.

¿Alguien se apunta a una expedición para cazarlos?

5
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por Rockycrack
4 jun 2013, 14:12

Asi que si una mujer se viste provocativamente, no podemos siquiera mirar, pero seguramente se vista provocativa para que la miren. Madre mia, no entiendo a algunas mujeres

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:12

#21 #21 candra dijo: #16 "Jardines franceses" = Huerta de frutales con un banco de piedra y unas enredaderas.
Todo tiene más glamour con unas enredaderas.
Hiedra. Lo mejor es la hiedra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:13

#29 #29 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #21 Hiedra. Lo mejor es la hiedra.Eso me recuerda cuando la hiedra de mi abuelo estuvo a punto de derribar la casa de al lado. Eso son plantas y no las pijadas de los viveros.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por scott_summers
4 jun 2013, 14:14

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 No, porque nadie conoce a los trolls de esta web. Solo sabemos que viven en algún lugar perdido de la jungla amazónica, durmiendo todo el rato y solo despertando en horas pares para comentar aquí. Se alimentan de la carne de otros trolls que matan cuando se pelean entre ellos (La típica de comunista demagogo contra filofascista estúpido o misogino *******) y se reproducen por esporas, pues esa especie tiene vedado el sexo.

¿Alguien se apunta a una expedición para cazarlos?
Yo me punto, pero recordad que son como los Inmortales, solo mueren al cortarles la cabeza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por chustas21
4 jun 2013, 14:16

#2 #2 parole dijo: ¿Todos los hombres que conoces dicen eso? Interesante que aplique a tu círculo. Debes de ser una persona con muy mala suerte. hombre cada persona puede ir como quiera, pero si una mujer va provocativa ( yo no estoy contra ello), que luego no se escandalize si la miro.

hombre si la empiezo a soltar improperios pues eso ya es pasare.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por candra
4 jun 2013, 14:16

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 No, porque nadie conoce a los trolls de esta web. Solo sabemos que viven en algún lugar perdido de la jungla amazónica, durmiendo todo el rato y solo despertando en horas pares para comentar aquí. Se alimentan de la carne de otros trolls que matan cuando se pelean entre ellos (La típica de comunista demagogo contra filofascista estúpido o misogino *******) y se reproducen por esporas, pues esa especie tiene vedado el sexo.

¿Alguien se apunta a una expedición para cazarlos?
Cuenta con mi arco.

Pero una cosa, ¿luego nos los podemos quedar para hacer alfombras?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por kebabconfalafel
4 jun 2013, 14:16

#6 #6 roketto dijo: ¿Que la igualdad de género es pernciosa? Y si vistes provocativa, es para que te miren, si no es para que te miren ¿para qué vistes provocativa?Touché.

A favor En contra 3(13 votos)
#35 por kebabconfalafel
4 jun 2013, 14:17

#15 #15 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: ¿Es que los celos no son en cierto sentido una muestra de amor? ¿Qué pensarías si tu novio te dijera que le da igual que tontees con otro? Otra cosa es impedirte salir de casa por si te tiras a alguien o darte cuatro hostias por mirar a un mozo, eso si que es machismo, pero tener celos...

Por cierto, evidentemente si una chica se viste provocativa es para que la miren. Eres tan autoritaria diciendo que no tenemos derecho a mirar escotes como un machista diciendo que se merece ser violada. El acoso si que es algo serio e injustificable, pero mirar...
Yo no soy celoso porque confío en mi pareja y no me da ningún tipo de motivos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por dagal
4 jun 2013, 14:18

#27 #27 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 No, porque nadie conoce a los trolls de esta web. Solo sabemos que viven en algún lugar perdido de la jungla amazónica, durmiendo todo el rato y solo despertando en horas pares para comentar aquí. Se alimentan de la carne de otros trolls que matan cuando se pelean entre ellos (La típica de comunista demagogo contra filofascista estúpido o misogino *******) y se reproducen por esporas, pues esa especie tiene vedado el sexo.

¿Alguien se apunta a una expedición para cazarlos?
Se pueden pescar con dinamita?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Don_Sargento
4 jun 2013, 14:18

#9 #9 Panthalassa dijo: Creo que las dos últimas, afortunadamente, apenas se oyen más que a retrógrados a los que no hay que prestar demasiada atención. No obstante, sí que me asusta la primera. Y eh, aquí muchos dirán que no, que eso de que "se merece que la acosen por vestir con minifalda" nadie lo piensa. Vale, quizá no se oiga tan claramente. Pero no hay que salir ni siquiera de esta página para encontrarse con que hay usuarios (y usuarias, eh) que llaman ******* a las chicas que visten como quieren o se acuestan con quien quieren. Y ahora atreveos a decirme que no, que os veo venir.Las tías que se acuestan con quién les sale del coño son unas golfas, sí.

Ahora dime, ¿qué tiene de malo? Lo único malo que puede haber es que te tiren piedras mientras te lo dicen. Por fortuna, lo único que se queda es el "insulto".

Dime, ¿qué coño importará lo que le llamen? ¿Piden respeto? ¿Por qué piden respeto si están diciendo la verdad? Absurdo, que la golfa aprenda a aceptar lo que es y le irá mejor en la vida.

Incomprendidos habrá siempre, lo mejor que pueden hacer las golfas y los golfos es pasar del tema y disfrutar de lo suyo.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#38 por Eltiodelsaco
4 jun 2013, 14:20

Voy a dividir el tema por partes

1.- No digo que si alguien se viste de forma provocativa se merezca que la acosen (es absurdo pensar eso), pero si una chica se viste "enseñando teta" DIGO YO, es porque quiere resaltar eso, y es normal que se la mire. A mí se me van los ojos a los escotes que se van hasta los ombligos, pero porque me gustan las tetas, ¿tiene algo de malo? Mientras no me ponga a acosar... xD

2.- Los celos, conozco a más tías celosas que tíos celosos. De hecho he conocido cada loca que en fin ._.

3.- La igualdad de sexos no es mala, lo malo es como ya dijeron por ahí arriba, legislar 'en favor de' un sexo, en lugar de equiparar.

A favor En contra 14(14 votos)
#39 por felo_llop
4 jun 2013, 14:21

1- La mujer debe vestir como quiera, le apetezca y se sienta cómoda.
2- Mirar no hace ningún daño, vosotras también miráis Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Y "acosadores" hay en ambos sexos, así que no generalices.
3- Los celos NO son muestra de amor, si no de inseguridad en un@ mism@(si, las mujeres también sois celosas!!)
4- IGUALDAD DE GÉNERO SÍ, Igualdad degener-ada no. STOP FEMINAZISMO.
5- Precisamente por el punto 4, una cosa es machismo(el equivalente al feminismo) y otra cosa MUY DISTINTA es una sociedad falocéntrica(reverso tenebroso del feminazismo).

Tengamos las ideas claras.

A favor En contra 11(13 votos)
#40 por uchu
4 jun 2013, 14:22

¿Cómo osas expresar tu opinión? ¿Quién te crees, mujer inferior? Vuelve a la cocina, quiero tres kilos de cocretas con dos hamburguesas y una caja entera de patatas fritas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por scott_summers
4 jun 2013, 14:22

#40 #40 uchu dijo: ¿Cómo osas expresar tu opinión? ¿Quién te crees, mujer inferior? Vuelve a la cocina, quiero tres kilos de cocretas con dos hamburguesas y una caja entera de patatas fritas.Se te va a quedar el colesterol bonico.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por souless
4 jun 2013, 14:24

No sé en qué cueva vives tú pero no conozco un solo hombre que diga las dos últimas frases que pones aquí.

En cuanto a lo de vestir de forma provocativa, que la acosen no, pero que la miren sí. ¿Si no a santo de qué se va a vestir alguien de forma provocativa si no es para que le miren? ¿para verse a sí misma? ¿qué sentido tiene?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por klint
4 jun 2013, 14:24

#28 #28 Rockycrack dijo: Asi que si una mujer se viste provocativamente, no podemos siquiera mirar, pero seguramente se vista provocativa para que la miren. Madre mia, no entiendo a algunas mujeresEso es lo que tú piensas. Aquí se sobreentiende que las mujeres se visten únicamente para que otros (particularmente hombres) las juzgen, y eso no es cierto. Las mujeres pueden salir en bikini en invierno si les sale de los ovarios, y no tienen por qué hacerlo solo para ser miradas y juzgadas bien o mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 jun 2013, 14:25

#33 #33 candra dijo: #27 Cuenta con mi arco.

Pero una cosa, ¿luego nos los podemos quedar para hacer alfombras?
Sí. De hecho yo tengo a @ola_k_ase decorando mi salón.

#31 #31 scott_summers dijo: #27 Yo me punto, pero recordad que son como los Inmortales, solo mueren al cortarles la cabeza.Y aplicando fuego en la herida, como la hidra. Aun así, tienen puntos débiles: Por ejemplo, pierden la cabeza con un argumento racional y se sienten confundidos si alguien emplea expresiones como "Entiendo tu punto de vista, pero has de reconocer que..."

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por klint
4 jun 2013, 14:26

#6 #6 roketto dijo: ¿Que la igualdad de género es pernciosa? Y si vistes provocativa, es para que te miren, si no es para que te miren ¿para qué vistes provocativa?¿Quizás porque las ropas que tú consideras provocativas le gustan a la mujer que las lleva? No sé, digo yo. Que tú y la mayoría de los hombres tengamos las hormonas desbocadas no quiere decir que la forma de vestir de toda mujer gire en torno a nuestra opinión de ella. Aunque parezca increible, una mujer es capaz de ponerse una prenda PORQUE LE GUSTA, no porque espera gustar a los demás.

3
A favor En contra 6(26 votos)
#47 por claire3
4 jun 2013, 14:27

a ver, si es que es de cajón, yo como mujer si un día me apetece ir con escotazo y enseñando cacho lo que me jodería es que no me mirasen. Pero esto no pasa solo con las mujeres, o a caso los tios que se curran sus músculos marcados no se ponen camisetas de tirantes para que los miren las mujeres? Es un juego de seducción o una forma de sentirte más seguro/a buscando eso, que te miren.

El acoso si que no está justificado con nada. Si somos seres racionales podremos controlarnos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por scott_summers
4 jun 2013, 14:28

#44 #44 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #33 Sí. De hecho yo tengo a @ola_k_ase decorando mi salón.

#31 Y aplicando fuego en la herida, como la hidra. Aun así, tienen puntos débiles: Por ejemplo, pierden la cabeza con un argumento racional y se sienten confundidos si alguien emplea expresiones como "Entiendo tu punto de vista, pero has de reconocer que..."
En caso de que se pongan a copiar comentarios basta con hacer copypaste de sus comentarios, al rato se cansan. Pero sobre todo, nunca,nunca,nunca los denunciéis a moderación para que los baneen, solo creareis tres más.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por parole
4 jun 2013, 14:28

#42 #42 souless dijo: No sé en qué cueva vives tú pero no conozco un solo hombre que diga las dos últimas frases que pones aquí.

En cuanto a lo de vestir de forma provocativa, que la acosen no, pero que la miren sí. ¿Si no a santo de qué se va a vestir alguien de forma provocativa si no es para que le miren? ¿para verse a sí misma? ¿qué sentido tiene?
"Para sentirse guapa consigo misma".

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por reyloco
4 jun 2013, 14:30

A ver, lo de la ropa, si, está claro que pueden vestir como les de la gana, pero si van enseñando de todo, que no les extrañe que las miren, es de tontos pensar que si se les ve una teta, medio culo o las bragas, nadie, absolutamente nadie las mire...

Por lo demás, los celos, casi todas las parejas pasan por una etapa de celos, más o menos intentos, lo de la igualdad no depende de los hombres, sino de la sociedad en general.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!