Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que los tiempos que corren están sacando lo peor de las personas. Últimamente lo que más percibo de la gente son las ganas de joder a otros. Ya tenemos suficientes capullos en este mundo, hace falta gente más humilde, no estúpida, pero sí humilde.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por felurianfata el 13 jun 2013, 03:58 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que los tiempos que corren están sacando lo peor de las personas. Últimamente lo que más percibo de la gente son las ganas de joder a otros. Ya tenemos suficientes capullos en este mundo, hace falta gente más humilde, no estúpida, pero sí humilde. TQD

#1 por cuadrosyrayas
18 jun 2013, 12:01

Ahora tan solo sale pa'lante el que se lleva a los demás, cariño. Triste, pero cierto.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por risketto_cheese
18 jun 2013, 12:01

No son los tiempos que correr, es que te haces mayor y ves lo venenoso que es la mayoría de la gente. Sobretodo las mujeres, hay que reconocerlo chicas...

4
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por bigbangdicktheory
18 jun 2013, 12:01

La gente mira por su beneficio, y mas en estos tiempos que escasea todo tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por GodOfLulz
18 jun 2013, 12:03

Cuando las cosas van mal, todo tiende a ir hacia los extremos. Hay gente a la que le sirve para darse cuenta de que es necesario echar una mano, y gente que hace todo lo contrario, y busca sacar tajada. Es lo que hay.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por roedorz
18 jun 2013, 12:04

Yo soy buen tío, quien quiere fumarse unos? De cervezas paso.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por scott_summers
18 jun 2013, 12:05

#5 #5 roedorz dijo: Yo soy buen tío, quien quiere fumarse unos? De cervezas paso.joder, siempre pensando en lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Gengarina
18 jun 2013, 12:05

#2 #2 risketto_cheese dijo: No son los tiempos que correr, es que te haces mayor y ves lo venenoso que es la mayoría de la gente. Sobretodo las mujeres, hay que reconocerlo chicas...Yo soy de tipo veneno, sí.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por risketto_cheese
18 jun 2013, 12:06

#5 #5 roedorz dijo: Yo soy buen tío, quien quiere fumarse unos? De cervezas paso.A mí no me gusta la cerveza. Ni el queso. Ni la pizza. En general pocas cosas me gustan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por roedorz
18 jun 2013, 12:07

#6 #6 scott_summers dijo: #5 joder, siempre pensando en lo mismo.Jajajja, al menos no estoy salido perdido todo el día... Yo solo tengo mono, amigo @scott_summers.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
18 jun 2013, 12:07

El caso está en encontrar el punto justo entre ser buena persona pero no *******, que hay bastantes que se aprovechan y luego no quieren que la gente sea *******.

PD: Un abrazo a @roedorz, ánimo que lo peor ya ha pasado :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por risketto_cheese
18 jun 2013, 12:08

#7 #7 Gengarina dijo: #2 Yo soy de tipo veneno, sí.Yo sí lo soy, hay que buscarse como sobrevivir o "en terra de lobos, auvear coma todos".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por psigma
18 jun 2013, 12:09

Tú calla, Felurian, que te dedicas a folletear sin preocupaciones. ¿Qué más te da el mundo?

#2 #2 risketto_cheese dijo: No son los tiempos que correr, es que te haces mayor y ves lo venenoso que es la mayoría de la gente. Sobretodo las mujeres, hay que reconocerlo chicas...No sé si es por hacerse mayor, pero cuando un servidor echa la vista atrás y se compara con su yo más joven, ve que se ha convertido en un capullo desconfiado y malicioso. Ante ello, lo único que siento es una leve tristeza existencial. La vida corrompe, amigos míos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lachikita
18 jun 2013, 12:10

Menuda gilipollez más grande. Justamente en estos tiempos los que salen adelante necesitan ayuda de otras personas y, precisamente, si no eres mínimamente bueno con esas personas, te van a dar pero bien por culete. Si algo he aprendido yo en estos tiempos de crisis es que hay gente dispuesta a ayudarte a cambio de bien poco. Que a pesar del miedo y la tristeza siempre hay lugar para el cariño sincero hacia los demás. Que en los momentos difíciles salen las imbecilidades pero también las grandezas de los otros. Si no fuese por tanta gente, yo personalmente, estaría hundida en la mierda. Lo que sobran ahora son pesimistas de mierda que solo saben ver lo malo de la gente y lo demás se lo pasan por el forro y encima lo llaman "ser realista".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por bigbangdicktheory
18 jun 2013, 12:11

#5 #5 roedorz dijo: Yo soy buen tío, quien quiere fumarse unos? De cervezas paso.Es muy pronto para mi!!! Cuando acabe de currar me apunto a un bombardeo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Gengarina
18 jun 2013, 12:11

#11 #11 risketto_cheese dijo: #7 Yo sí lo soy, hay que buscarse como sobrevivir o "en terra de lobos, auvear coma todos".A mí no me hables catalán, fascista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bigbangdicktheory
18 jun 2013, 12:11

#8 #8 risketto_cheese dijo: #5 A mí no me gusta la cerveza. Ni el queso. Ni la pizza. En general pocas cosas me gustan. Yo soy también raro con la comida.... como solo de lo que me gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por roedorz
18 jun 2013, 12:11

#7 #7 Gengarina dijo: #2 Yo soy de tipo veneno, sí.@Gengarina los Gengar no sois tipo ghost? No entiendo mucho de Pokémon...

#8 #8 risketto_cheese dijo: #5 A mí no me gusta la cerveza. Ni el queso. Ni la pizza. En general pocas cosas me gustan. @risketto_cheese Hay algo que sí te gusta, @sombrafundida, @bigbangdicktheory, y yo. Como no te gustan esos alimentos tan basicos?

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: El caso está en encontrar el punto justo entre ser buena persona pero no *******, que hay bastantes que se aprovechan y luego no quieren que la gente sea *******.

PD: Un abrazo a @roedorz, ánimo que lo peor ya ha pasado :)
@The_Spooky_Girl, joder las has clavado tía. Jajajajja, que ama. Un abrasillo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por PicaraxD
18 jun 2013, 12:12

Una cosa es ser mala persona y otra no saber aguantar una broma, que las haya pesadas, lo admito, pero es que muchos lloráis con nada que se os dice/hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pepealfa
18 jun 2013, 12:13

El atentado del 20 de julio de 1944 fue un intento fallido de asesinar a Adolf Hitler,1 llevado a cabo por un grupo de oficiales de la Wehrmacht (Ejército alemán) organizados por el coronel conde Claus von Stauffenberg como parte de un golpe de estado basado en la denominada Operación Valquiria, un plan operativo de las reservas del ejército a ser puesto en práctica en caso de disturbios civiles o de una sublevación de los millones de esclavos que trabajaban en fábricas alemanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lidi88
18 jun 2013, 12:13

Con tanta "crisis crisis crisis crisis", "somos una mierda" etc mucha se está amargando bastante, incluso anque no les vaya tan mal. Yo también percibo más ganas de reírse de los demás, criticar abusivamente y de joder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por roedorz
18 jun 2013, 12:14

A alguien más le pasa que cuando clicas en una mención (por ejemplo @roedorz), le carga el perfil en versión móvil (m.teniaquedecirlo.com)?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lidi88
18 jun 2013, 12:14

#20 #20 lidi88 dijo: Con tanta "crisis crisis crisis crisis", "somos una mierda" etc mucha se está amargando bastante, incluso anque no les vaya tan mal. Yo también percibo más ganas de reírse de los demás, criticar abusivamente y de joder.Eso sí, también aparece gente sacando lo mejor de si misma para ayudar a los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lachikita
18 jun 2013, 12:14

#13 #13 lachikita dijo: Menuda gilipollez más grande. Justamente en estos tiempos los que salen adelante necesitan ayuda de otras personas y, precisamente, si no eres mínimamente bueno con esas personas, te van a dar pero bien por culete. Si algo he aprendido yo en estos tiempos de crisis es que hay gente dispuesta a ayudarte a cambio de bien poco. Que a pesar del miedo y la tristeza siempre hay lugar para el cariño sincero hacia los demás. Que en los momentos difíciles salen las imbecilidades pero también las grandezas de los otros. Si no fuese por tanta gente, yo personalmente, estaría hundida en la mierda. Lo que sobran ahora son pesimistas de mierda que solo saben ver lo malo de la gente y lo demás se lo pasan por el forro y encima lo llaman "ser realista".Y puede que sea por la regla, pero me parece muy de desagradecidos no apreciar lo que otros hacen por nosotros y decir que la gente en general es egoísta y mierdas del estilo. A veces la gente ve solo lo que quiere. Qué deprimente...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por The_Spooky_Girl
18 jun 2013, 12:16

#21 #21 roedorz dijo: A alguien más le pasa que cuando clicas en una mención (por ejemplo @roedorz), le carga el perfil en versión móvil (m.teniaquedecirlo.com)?Yo te he citado desde el móvil, probablemente mi mención te cargue así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por risketto_cheese
18 jun 2013, 12:20

#15 #15 Gengarina dijo: #11 A mí no me hables catalán, fascista.No lo hacía..pensé que tú eras gallega.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jill_valentine_
18 jun 2013, 12:20

#2 #2 risketto_cheese dijo: No son los tiempos que correr, es que te haces mayor y ves lo venenoso que es la mayoría de la gente. Sobretodo las mujeres, hay que reconocerlo chicas...Pero.. pero si yo soy muy bue...CALLA HIJA DE PUTA. ¿Qué estaba diciendo? Ah sí, que yo soy muy buenecica.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por roedorz
18 jun 2013, 12:20

#24 #24 The_Spooky_Girl dijo: #21 Yo te he citado desde el móvil, probablemente mi mención te cargue así.He pensado que podía ser eso @The_Spooky_Girl, pero para comprobarlo precisamente he clicado la tuya, no sabía que me habías comentado desde el móvil... Noobfail ajajjaja.

Por cierto, hay gente que dice que no se puede enviar MPs desde el movil, si se puede: logueas en la página movil y te vas a mi.teniaquedecirlo.com/mensajes, por si a alguien le sirve de ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por alas
18 jun 2013, 12:21

#4 #4 GodOfLulz dijo: Cuando las cosas van mal, todo tiende a ir hacia los extremos. Hay gente a la que le sirve para darse cuenta de que es necesario echar una mano, y gente que hace todo lo contrario, y busca sacar tajada. Es lo que hay.No puedo estar más de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por risketto_cheese
18 jun 2013, 12:22

#17 #17 roedorz dijo: #7 @Gengarina los Gengar no sois tipo ghost? No entiendo mucho de Pokémon...

#8 @risketto_cheese Hay algo que sí te gusta, @sombrafundida, @bigbangdicktheory, y yo. Como no te gustan esos alimentos tan basicos?

#10 @The_Spooky_Girl, joder las has clavado tía. Jajajajja, que ama. Un abrasillo.
Estoy esperando a que los tres protagonicéis un duelo por mí, ¡¡que tengo que explicaros todo!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por roedorz
18 jun 2013, 12:25

#29 #29 risketto_cheese dijo: #17 Estoy esperando a que los tres protagonicéis un duelo por mí, ¡¡que tengo que explicaros todo!!

mm @risketto_cheese, eres mala. Creo que @SombraFundida y yo ya tubimos un pique por tí, pero luego entre él y @bigbangdicktheory decidimos que vale mas nuestra TQDamistad... Verdad chicos... Verdad? Ahora tengo dudas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por risketto_cheese
18 jun 2013, 12:27

#30 #30 roedorz dijo: #29 mm @risketto_cheese, eres mala. Creo que @SombraFundida y yo ya tubimos un pique por tí, pero luego entre él y @bigbangdicktheory decidimos que vale mas nuestra TQDamistad... Verdad chicos... Verdad? Ahora tengo dudas.¡Bahn entonces no hay amor!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bigbangdicktheory
18 jun 2013, 12:29

#30 #30 roedorz dijo: #29 mm @risketto_cheese, eres mala. Creo que @SombraFundida y yo ya tubimos un pique por tí, pero luego entre él y @bigbangdicktheory decidimos que vale mas nuestra TQDamistad... Verdad chicos... Verdad? Ahora tengo dudas.Yo fui a vuestras casas y os pinche un veneno estilo V de Vendetta el dia que veais a @risketto_cheese morireis en sus brazos sin que ella pueda remediarlo.

Entonces ella grita: NOOOOOOOOOOOOOOO @bigbangdicktheory

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bigbangdicktheory
18 jun 2013, 12:30

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #30 Yo fui a vuestras casas y os pinche un veneno estilo V de Vendetta el dia que veais a @risketto_cheese morireis en sus brazos sin que ella pueda remediarlo.

Entonces ella grita: NOOOOOOOOOOOOOOO @bigbangdicktheory
PORQUEEEEEEEEEEEEE mientras hacemos un plano que se va alejando y alejando hacia el cielo sin dejar de enfocar a @sombrafundida y @roedorz muertos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por roedorz
18 jun 2013, 12:34

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #32 PORQUEEEEEEEEEEEEE mientras hacemos un plano que se va alejando y alejando hacia el cielo sin dejar de enfocar a @sombrafundida y @roedorz muertosAh sí? Con que esas tenemos... @SombraFundida y yo no entendíamos por que estabamos en el cielo... Pero decirte que te salió mal la jugada, por aquí entre las nubes se está que te cagas, todo el día colocados... Además @Risketto_Cheese te la está pegando, que desde el cielo se ve todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por schwarzblut
18 jun 2013, 12:43

Yo creo, personalmente, que despues de la PGM la sociedad occidental ha ido poco a poco yendose a la mierda. Ahora queda el resto de lo demás de irse a la mierda y eso se nota mas. La gente piensa que todo vale, que el fin justifica los medios, que mientras tu seas fecil a los demas que los den, que por mucho mal que hagas nunca hay ningun tipo de castigo y por lo tanto la gente hace lo que le sale y como tampoco hay gente que lo castigue porque "no podemos pisar los derechos de los demas" y que los valores que hayan venido como herencia no son buenos porque "no puedes confiar lo que te dejen otros porque "te manipulan y hay que cuestionarlo todo y crear tus valores" en vez de ver si pueden seguir siendo validos asi vamos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por schwarzblut
18 jun 2013, 12:46

#35 #35 schwarzblut dijo: Yo creo, personalmente, que despues de la PGM la sociedad occidental ha ido poco a poco yendose a la mierda. Ahora queda el resto de lo demás de irse a la mierda y eso se nota mas. La gente piensa que todo vale, que el fin justifica los medios, que mientras tu seas fecil a los demas que los den, que por mucho mal que hagas nunca hay ningun tipo de castigo y por lo tanto la gente hace lo que le sale y como tampoco hay gente que lo castigue porque "no podemos pisar los derechos de los demas" y que los valores que hayan venido como herencia no son buenos porque "no puedes confiar lo que te dejen otros porque "te manipulan y hay que cuestionarlo todo y crear tus valores" en vez de ver si pueden seguir siendo validos asi vamos.Los valores como el ayudar, la solidaridad, el no pensar solo en lo materia, el afecto, honestidad, etc. no sirven de nada porque el que mas bienes materiales tengan todos le van a lamer el ojal por sobrevivir y ya de paso llenar sus egos de que les han dado reconocimiento social en vez de compartir y ya teniendo todos de antemano reconocimiento social y aceptacion. Lo bueno es que en estos tiempos a muchos ya te los ves venir y la gente buena se aparta de la gente que son como vuitres porque "el mundo es duro y cruel y has de ser cruel y duro o no sobrevives y son las nuevas reglas que se establecen"... Creo que este mundo necesita una buena putada para que la gente se haga un poco mejor y solidaria.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por Gengarina
18 jun 2013, 12:47

#17 #17 roedorz dijo: #7 @Gengarina los Gengar no sois tipo ghost? No entiendo mucho de Pokémon...

#8 @risketto_cheese Hay algo que sí te gusta, @sombrafundida, @bigbangdicktheory, y yo. Como no te gustan esos alimentos tan basicos?

#10 @The_Spooky_Girl, joder las has clavado tía. Jajajajja, que ama. Un abrasillo.
Fantasma/Veneno. O eso dice la Wikipedigooo... la Pokédex.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por scott_summers
18 jun 2013, 12:48

#35 #35 schwarzblut dijo: Yo creo, personalmente, que despues de la PGM la sociedad occidental ha ido poco a poco yendose a la mierda. Ahora queda el resto de lo demás de irse a la mierda y eso se nota mas. La gente piensa que todo vale, que el fin justifica los medios, que mientras tu seas fecil a los demas que los den, que por mucho mal que hagas nunca hay ningun tipo de castigo y por lo tanto la gente hace lo que le sale y como tampoco hay gente que lo castigue porque "no podemos pisar los derechos de los demas" y que los valores que hayan venido como herencia no son buenos porque "no puedes confiar lo que te dejen otros porque "te manipulan y hay que cuestionarlo todo y crear tus valores" en vez de ver si pueden seguir siendo validos asi vamos.#36 #36 schwarzblut dijo: #35 Los valores como el ayudar, la solidaridad, el no pensar solo en lo materia, el afecto, honestidad, etc. no sirven de nada porque el que mas bienes materiales tengan todos le van a lamer el ojal por sobrevivir y ya de paso llenar sus egos de que les han dado reconocimiento social en vez de compartir y ya teniendo todos de antemano reconocimiento social y aceptacion. Lo bueno es que en estos tiempos a muchos ya te los ves venir y la gente buena se aparta de la gente que son como vuitres porque "el mundo es duro y cruel y has de ser cruel y duro o no sobrevives y son las nuevas reglas que se establecen"... Creo que este mundo necesita una buena putada para que la gente se haga un poco mejor y solidaria.Que mal escribes.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por elburromovie
18 jun 2013, 12:50

No son los tiempos malos, simplemente es que ahora todos los comportamientos se llaman por un nombre que los suavice y todos los comportamientos tienen que ser por cojones integrados, bien vistos y respetados. Así, lo que antes se llamaba ser un hijo de la gran puta ******* que solo buscaba joder al prójimo, hoy bien puede ser un alma independiente que se comporta siendo él mismo sin dar cuentas a nadie y sin importarle lo que los demás piensen o bien un pobre infeliz que se excusa en mil y una situaciones sociales que lo han llevado a ser como es. Pero no deja de ser un cabrón de tres al cuarto vamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por elburromovie
18 jun 2013, 12:55

También me gustaría recalcar que yo he visto todo lo contrario. Personas que antes eran un@s autentic@s *******, y que ante la deriva que está tomando el mundo, han cambiado completamente su actitud y ahora son unos soles de personas que no dudan ni un segundo en ayudar a quien sea. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Y ahora dejo la brasa y me voy comer algo que el hambre me pone filosófico.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por risketto_cheese
18 jun 2013, 13:01

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #32 PORQUEEEEEEEEEEEEE mientras hacemos un plano que se va alejando y alejando hacia el cielo sin dejar de enfocar a @sombrafundida y @roedorz muertos#34 #34 roedorz dijo: #33 Ah sí? Con que esas tenemos... @SombraFundida y yo no entendíamos por que estabamos en el cielo... Pero decirte que te salió mal la jugada, por aquí entre las nubes se está que te cagas, todo el día colocados... Además @Risketto_Cheese te la está pegando, que desde el cielo se ve todo.Pero que historia tan dramática!!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por thanku
18 jun 2013, 13:58

Cuando las cosas van mal, no se ve lo peor de las personas, se ve lo que las personas son en realidad. Ser bueno cuando tienes todo de cara es muy fácil, lo difícil es seguir siéndolo cuando todo se pone cuesta arriba.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por joioloko
18 jun 2013, 15:39

#13 #13 lachikita dijo: Menuda gilipollez más grande. Justamente en estos tiempos los que salen adelante necesitan ayuda de otras personas y, precisamente, si no eres mínimamente bueno con esas personas, te van a dar pero bien por culete. Si algo he aprendido yo en estos tiempos de crisis es que hay gente dispuesta a ayudarte a cambio de bien poco. Que a pesar del miedo y la tristeza siempre hay lugar para el cariño sincero hacia los demás. Que en los momentos difíciles salen las imbecilidades pero también las grandezas de los otros. Si no fuese por tanta gente, yo personalmente, estaría hundida en la mierda. Lo que sobran ahora son pesimistas de mierda que solo saben ver lo malo de la gente y lo demás se lo pasan por el forro y encima lo llaman "ser realista".No podria estar mas de acuerdo contigo, se tiende a pensar que alguien hace algo por otra persona esperando algo a cambio.
Eso para politicos y banqueros mas que un modo de pensar es un modo de vida, pero entre la gente de a pie puede pasar no digo que no pero es menos usual.
Si ayudas a alguien y te lo agradece ya te puedes dar por bien pagado.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por candra
18 jun 2013, 15:49

#2 #2 risketto_cheese dijo: No son los tiempos que correr, es que te haces mayor y ves lo venenoso que es la mayoría de la gente. Sobretodo las mujeres, hay que reconocerlo chicas...La verdad es que sí.
Y luego, quieras que no, cuando te han jodido un par de veces te vuelves más desconfiado, no necesariamente más capullo, pero sí menos dispuesto a poner fácil que te vuelva a pasar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por omimic
18 jun 2013, 16:13

Al final pasa esto. Si no espabilas, desconfias, y de vez en cuando aprovechas, cualquiera te pasa por encima. Esto es lo que pasa por fomentar tanto la competitividad y el materialismo... que a la minima, por la simple ansia viva, te pasan por encima. Y luego mencion aparte los crueles que lo hacen aposta... aunque muchos sea sin querer. Luego dicen de crisis de valores... si es que a las buenas personas se las comeeen! Y no tienen forma de defensa mas que volverse unos capullos integrales, si lo consiguen. Muchos quedaran por el camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por joioloko
18 jun 2013, 16:38

#45 #45 candra dijo: #2 La verdad es que sí.
Y luego, quieras que no, cuando te han jodido un par de veces te vuelves más desconfiado, no necesariamente más capullo, pero sí menos dispuesto a poner fácil que te vuelva a pasar.
Tienes razon, el miedo o la sensacion de que te vayan a chulear hacen que te pienses 2 veces el echar una mano a alguien, de ahi viene el dicho ese "gato escaldado del agua fria huye" pero no se puede siempre presuponer que te vayan a vacilar.
Tal y como yo lo veo si ayudas a lguien y te lo agradece pues bien, que no te da ni un gracias, mi conciencia queda tranquila.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por _minny_
18 jun 2013, 17:25

Tambien saca lo mejor, por ejemplo en mi clase hicimos una excursion que costaba 16€, como era un poco cara decidimos que si alguien no podia toda la clase pondria 50centimos para el que no se lo pudiera costear. Esto lo propuso una niña un tanto egoista y todos estuvieron de acuerdo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por joioloko
18 jun 2013, 17:38

#48 #48 _minny_ dijo: Tambien saca lo mejor, por ejemplo en mi clase hicimos una excursion que costaba 16€, como era un poco cara decidimos que si alguien no podia toda la clase pondria 50centimos para el que no se lo pudiera costear. Esto lo propuso una niña un tanto egoista y todos estuvieron de acuerdo.Lo dicho, no se puede presuponer que una persona sea de una manera y luego nos puede romper los esquemas demostrando lo contrario.
En resumidas cuentas ser buena persona sale barato pero compensa y ser mala persona sale caro y no vale la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por blackdebil
18 jun 2013, 18:35

Seny, valors i humiltat.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!