Tenía que decirlo / Amigo, tenía que decirte que si eres el único de nuestros amigos que discute con todos y todos solo contigo, ¿no te has parado a pensar que igual eres tú el foco problemático del grupo? A ver si maduras y dejas de ser tan cabezón y de creer que tienes más razón que nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por nuncamais el 28 jul 2013, 23:41 / Comportamiento

Amigo, tenía que decirte que si eres el único de nuestros amigos que discute con todos y todos solo contigo, ¿no te has parado a pensar que igual eres tú el foco problemático del grupo? A ver si maduras y dejas de ser tan cabezón y de creer que tienes más razón que nadie. TQD

#1 por pianosis
2 ago 2013, 14:00

Y de paso deja de intentar cortejar a las novias focas de tus amigos focos, foco.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por Panthalassa
2 ago 2013, 14:01

Y yo ahora diría que por qué no se lo dices a la cara, y alguien me contestaría que TQD es para decir cosas y copiando y pegando la descripción de la página, y el desarrollo de siempre. Así que mejor hablamos de relojes de cuco, ¿no creéis?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por alejandra23
2 ago 2013, 14:04

Muchoa no se dan cuenta de eso. Si tienes problemas con todo el mundo el problema eres tú y no el resto. Esa gente o cambia o acaba sola.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por blackhawk
2 ago 2013, 14:06

#3 #3 alejandra23 dijo: Muchoa no se dan cuenta de eso. Si tienes problemas con todo el mundo el problema eres tú y no el resto. Esa gente o cambia o acaba sola.O acaba de tertulianos en la tele, donde discuten con todo el mundo por discutir, aunque les den la razón

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por revenga6
2 ago 2013, 14:07

Pues tú eres cabezona por no soltárselo directamente para que se entere.
#3 #3 alejandra23 dijo: Muchoa no se dan cuenta de eso. Si tienes problemas con todo el mundo el problema eres tú y no el resto. Esa gente o cambia o acaba sola.En algunas situaciones sirve para desahogarse, pero en este caso no consiguen nada diciéndolo por aquí. Tienes razón.
Eh, relojes de cuco, tengo uno que está parado a las 12 y no funciona ni con pilas. ¿Será la hora de mi muerte?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por atenodoros
2 ago 2013, 14:10

Probad tú y tus amigos a ignorarlo cuando intente discutir. Si se da cuenta de su error guay, sino es que es subnormal perdido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mir07
2 ago 2013, 14:21

Odio al típico o típica que todo lo quiere rebatir, acaban cansando.Tienes dos opciones cuando se ponen a discutir: Darles la razón para que se callen (no recomendado) o mandarlos a tomar por culo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por xsensx
2 ago 2013, 14:27

#2 #2 Panthalassa dijo: Y yo ahora diría que por qué no se lo dices a la cara, y alguien me contestaría que TQD es para decir cosas y copiando y pegando la descripción de la página, y el desarrollo de siempre. Así que mejor hablamos de relojes de cuco, ¿no creéis?No no, que alguien podría dar dar su opinión y ser diferente del resto y tendríamos que descuartizarle.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por izzi
2 ago 2013, 14:51

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto pasa más de lo que pensamos. Mucha gente se empeña en que el que va contracorriente ha de ser por narices el equivocado, y no tiene porqué ser así. Quizá los demás son conformistas e hipócritas que se dan la razón unos a otros por no llevarse la contraria, y resulta que "la oveja negra" del grupo es el que lleva la razón realmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mir07
2 ago 2013, 15:07

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muchas veces conviene discutir algo, para expresar tu opinión, para llegar a in acuerdo... de hecho, tocar con algunas personas determinados temas me aporta cosas nuevas. Pero existe gente que le gusta llevar la contraria en todo (solo por el hecho de llevarte la contraria) o que intenta persuadirte o que es incapaz de atender a razones. Conozco a una persona así y todo el mundo sabe como es, por lo que la gente en cuanto se pone un poco pesado corta por lo sano.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por sekkicat
2 ago 2013, 15:09

#5 #5 revenga6 dijo: Pues tú eres cabezona por no soltárselo directamente para que se entere.
#3 En algunas situaciones sirve para desahogarse, pero en este caso no consiguen nada diciéndolo por aquí. Tienes razón.
Eh, relojes de cuco, tengo uno que está parado a las 12 y no funciona ni con pilas. ¿Será la hora de mi muerte?
Esas cosas duelen mucho, a mí me hicieron algo parecido una vez e incluso una chica que es muy habladora y cuando quiere un pelín cansa (aún así es una de las más populares) me dio la razón. Las apariencias engañan, fue la única.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mollejasdebebe
2 ago 2013, 15:40

Y no has parado a pensar que quizas os sintais integrados al machacar a alguien , os parezca gracioso o simplemente lo hagais por que teneis una baja autoestima? . Si es asi cambiad de excusa por que esa nos la han puesto a todos los que hemos sufrido BULLING . Y si ese es el caso contadle esa excusa al juez que capaz que os caiga 30000 de multa

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por revenga6
2 ago 2013, 15:46

#5 #5 revenga6 dijo: Pues tú eres cabezona por no soltárselo directamente para que se entere.
#3 En algunas situaciones sirve para desahogarse, pero en este caso no consiguen nada diciéndolo por aquí. Tienes razón.
Eh, relojes de cuco, tengo uno que está parado a las 12 y no funciona ni con pilas. ¿Será la hora de mi muerte?
Ala, iba para #2 #2 Panthalassa dijo: Y yo ahora diría que por qué no se lo dices a la cara, y alguien me contestaría que TQD es para decir cosas y copiando y pegando la descripción de la página, y el desarrollo de siempre. Así que mejor hablamos de relojes de cuco, ¿no creéis?xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por windingroad
2 ago 2013, 19:08

#6 #6 atenodoros dijo: Probad tú y tus amigos a ignorarlo cuando intente discutir. Si se da cuenta de su error guay, sino es que es subnormal perdido.Yo tenáa un amigo que, aun dandole la razón para que se callase, se empeñaba en intentar seguir discutiendo. Era en plan:
-Vale, tienes razón.
-No, lo dices para que me calle. Explícame por enésima vez por que crees que estoy equivocado.

Algunos discuten por vicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jose600
2 ago 2013, 20:55

Es verdad yo tengo que aguantar uno así mi padre discute por todo que si se cobra el Internet fijó cada ves que me meto I lo uso que el wifi no es gratis que si estas en el paro no puedes viajar por que te echan del país que visites que los dinosaurios nunca an existido i así con todo lo que ve o oye yo ya estoy alto

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por anonimo30
2 ago 2013, 21:31

Yo soy de esos que discuten con todo el mundo y lo hago por que estoy siempre en mi mundo tengo mi horario mis costumbres y soy mu feliz dentro de mi burbuja no me hace ninguna gracia cuando los grupitos se contradicen entre si y contaminan la relacion (esta es una tal el otro ha hecho voy a decirselo a tu padre para que cambie el movil y asi no te llamen tanto,etc) espero que todas y cada una de las personas o grupos de personas que han discutido conmigo sean tan felices como yo lo soy actualmente o mas HE DICHO

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peladi
7 ago 2013, 15:03

conozco muchos asi

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!