Tenía que decirlo / Queridos conocidos, tenía que decir que soy auxiliar de veterinaria, no veterinaria. Así que haced el favor de dejar de pedirme que vaya a vuestras casas a hacerles una revisión a vuestras mascotas porque os da palo llevarlas al veterinario. No exagero al decir que no sé ni un 5% de lo que sabe un veterinario. Si no queréis encargaros de todo darlas a alguien que quiera cuidarlas bien, que no son juguetes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por neko_mai el 6 ago 2013, 09:43 / Comportamiento

Queridos conocidos, tenía que decir que soy auxiliar de veterinaria, no veterinaria. Así que haced el favor de dejar de pedirme que vaya a vuestras casas a hacerles una revisión a vuestras mascotas porque os da palo llevarlas al veterinario. No exagero al decir que no sé ni un 5% de lo que sabe un veterinario. Si no queréis encargaros de todo darlas a alguien que quiera cuidarlas bien, que no son juguetes. TQD

#1 por duquedearioch
10 ago 2013, 10:06

Aaamiga, pero eso cuesta dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por risketto_cheese
10 ago 2013, 10:09

¿Un 5%? Vaya, sé más que tú!!

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por vamosarobarcerezas
10 ago 2013, 10:09

Llámalos por lo que son, gorrones, déjate de conocidos por que se ve que a ti mucho no te conocen illa, a todo esto, puedes curar a una patata frita, es que mi hermano se resbaló de la mano de un humano y cayó en la freidora...

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por marc_s
10 ago 2013, 10:29

Si fueses informática te pedirían que arreglases su portátil, ¿costurera? súbeme este bajo, ¿médico? mírame este granito... El gorronismo es al amigo lo que el pestañeo al ojo, automático e inevitable.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por Siggy
10 ago 2013, 11:02

#4 #4 marc_s dijo: Si fueses informática te pedirían que arreglases su portátil, ¿costurera? súbeme este bajo, ¿médico? mírame este granito... El gorronismo es al amigo lo que el pestañeo al ojo, automático e inevitable.Dímelo a mí. Desde que estudié estética mi familia me pide de todo; que las maquille, que les haga masajes, que las depile... Una prima mía se enfadó conmigo porque me negué a seguir haciéndole la cera gratis, aún por encima de que aparecía en mi casa sin avisar y la cera la compraba yo, me dijo que era una sinvergüenza por querer cobrarle a la familia. Tócate los cojones.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por marc_s
10 ago 2013, 11:19

#6 #6 Siggy dijo: #4 Dímelo a mí. Desde que estudié estética mi familia me pide de todo; que las maquille, que les haga masajes, que las depile... Una prima mía se enfadó conmigo porque me negué a seguir haciéndole la cera gratis, aún por encima de que aparecía en mi casa sin avisar y la cera la compraba yo, me dijo que era una sinvergüenza por querer cobrarle a la familia. Tócate los cojones.Juas... deberías aprender de un conocido mío, cuando empezó medicina juró que se especializaría en proctología para asegurarse de que no le pedirían favores o al menos, si se los pedían, darles bien por el culo. Prueba a que esa cera no baje nunca de 90-95º o prolonga indefinidamente la duración de esos tirones y probablemente obtengas excelentes resultados.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por caboose_desencadenado
10 ago 2013, 11:59

Pero, ¿es que tiene que coger un avión para llevarlas? Vaya gente más vaga e irresponsable que decide adquirir una responsabilidad y luego se desentiende por pereza... es como si te compras un perro pero luego no quieres comprarle la comida.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por caboose_desencadenado
10 ago 2013, 12:02

#6 #6 Siggy dijo: #4 Dímelo a mí. Desde que estudié estética mi familia me pide de todo; que las maquille, que les haga masajes, que las depile... Una prima mía se enfadó conmigo porque me negué a seguir haciéndole la cera gratis, aún por encima de que aparecía en mi casa sin avisar y la cera la compraba yo, me dijo que era una sinvergüenza por querer cobrarle a la familia. Tócate los cojones.¿Ella es la típica inútil que no sabe hacer absolutamente nada? Yo, cada vez que te exigiera la cera gratis, al día siguiente iba a su casa justo antes de la comida y le preguntaría directamente: ¿Qué? ¿Hoy que comemos?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por izzi
10 ago 2013, 12:19

#6 #6 Siggy dijo: #4 Dímelo a mí. Desde que estudié estética mi familia me pide de todo; que las maquille, que les haga masajes, que las depile... Una prima mía se enfadó conmigo porque me negué a seguir haciéndole la cera gratis, aún por encima de que aparecía en mi casa sin avisar y la cera la compraba yo, me dijo que era una sinvergüenza por querer cobrarle a la familia. Tócate los cojones.Qué morro tiene la gente. Una cosa es pedir un favor de vez en cuando y otra muy distinta querer que se lo hagas todo gratis siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por noeb
10 ago 2013, 12:55

#4 #4 marc_s dijo: Si fueses informática te pedirían que arreglases su portátil, ¿costurera? súbeme este bajo, ¿médico? mírame este granito... El gorronismo es al amigo lo que el pestañeo al ojo, automático e inevitable.Eso pasa siempre, desde que soy precisamente informática, todos amigos/conocidos/familia me piden que les arregle o les mire lo que le pasa a su ordenador. Yo lo que les dije desde un principio es que una vez o dos se lo puedo hacer, pero que es mi forma de vida y voy a cobrar, a precio distinto claro, pero que han de entender que es la forma de la que me gano el pan y los que se enfadaron dos problemas tienen, enfadarse y desenfadarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Foxface
10 ago 2013, 13:09

Te entiendo... Yo estudio veterinaria y desde que empecé la carrera, hace 4 años, no paran de preguntarme familiares y conocidos sobre sus mascotas.
A veces me llaman explicandome los sintomas para que les diagnostique como si fuera adivina o algo jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lacagasteburtlancaster
10 ago 2013, 13:29

#12 #12 Foxface dijo: Te entiendo... Yo estudio veterinaria y desde que empecé la carrera, hace 4 años, no paran de preguntarme familiares y conocidos sobre sus mascotas.
A veces me llaman explicandome los sintomas para que les diagnostique como si fuera adivina o algo jaja
Yo aún estoy en segundo (vamos que no tengo ni idea prácticamente) y más de una vez me han llamado mis amigos preguntándome cómo curar a sus mascotas y se molestan cuando les digo que no lo sé. Una vez incluso me pidieron que si podía castrar a un perro en una casa, yo flipaba xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Foxface
10 ago 2013, 13:38

#13 #13 lacagasteburtlancaster dijo: #12 Yo aún estoy en segundo (vamos que no tengo ni idea prácticamente) y más de una vez me han llamado mis amigos preguntándome cómo curar a sus mascotas y se molestan cuando les digo que no lo sé. Una vez incluso me pidieron que si podía castrar a un perro en una casa, yo flipaba xDSi jaja
Es como si el simple hecho de estudiar la carrera te convirtiera en un experto/a y no necesitaras ni material, ni pruebas ni nada. Y desde el primer curso, oye, parece que la gente no se cree que los primeros años solo es teoría, teoría y más teoría y que el único animal con el que practicas es con tu mascota y eso si tienes xD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por candra
10 ago 2013, 13:44

¿Un 5%? ¿Sabes que tienen patas y cola, por lo menos?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jasty
10 ago 2013, 14:03

Es como cuando estudias informática, te piden que arregles su ordenador como it's free.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bit06
10 ago 2013, 17:09

#6 #6 Siggy dijo: #4 Dímelo a mí. Desde que estudié estética mi familia me pide de todo; que las maquille, que les haga masajes, que las depile... Una prima mía se enfadó conmigo porque me negué a seguir haciéndole la cera gratis, aún por encima de que aparecía en mi casa sin avisar y la cera la compraba yo, me dijo que era una sinvergüenza por querer cobrarle a la familia. Tócate los cojones.hola amiga!!!!!!!!!! Controlas lo del láser y eso???:) *pestañeo* *pestañeo* *pestañeo*.
Te quiero amiga :)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alvuc
11 ago 2013, 01:01

Yo tambien soy Auxiliar de veterinaria, algo mas de un 5% si sabemos. Cierto es que no puedes pasar revision, pero echarles un cable y ver si lo que tienen es algo malo que tenga que ver un veterinario o no al menos puedes hcaerlo !!!pon un poco de corazón leñe!!!

P.D. Que conste que es mi primer mensaje en ascodevida pese a llevar mas de un año visitando esta pagina.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!