Tenía que decirlo / Todos, queria compartir una frase que leí que día: "El orgullo gay no nació como una celebración por el hecho de ser gay, sino, para celebrar nuestro derecho a existir sin ser perseguidos. Así que, en vez de preguntarse por qué no hay un movimiento de orgullo hetero, agradeced que no necesitáis uno".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por Anónimo el 20 ago 2013, 20:21 / Comportamiento

Todos, queria compartir una frase que leí que día: "El orgullo gay no nació como una celebración por el hecho de ser gay, sino, para celebrar nuestro derecho a existir sin ser perseguidos. Así que, en vez de preguntarse por qué no hay un movimiento de orgullo hetero, agradeced que no necesitáis uno". TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 00:02

Exacto.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#3 por dislexika
23 ago 2013, 00:02

Tiene razón, es igual que el día de la mujer y esas cosas... Fuimos desfavorecidas, y aún nos resentimos de ello.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por malva96
23 ago 2013, 00:02

Sí, pero de cómo nació a lo que es ahora, hay un tramo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por risketto_cheese
23 ago 2013, 00:02

Podríamos quedar todos para celebrarlo y acabar haciendo una orgía.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por javiagui
23 ago 2013, 00:03

En realidad, en la mayoría de países (al menos a nivel estatal y social, no digo nada de en hogares concretos), no se persigue ya la homosexualidad.

5
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por barbiesinanorexia
23 ago 2013, 00:03

Ese día solo se celebra para meterse mano y ligar, la gente no le sabe dar su verdadero siginificado.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por quintosinascensor
23 ago 2013, 00:03

Yo tenía que compartir una frase que vi en Intereconomía y con la cual me estuve riendo dos horas por la tremenda burrada que se atreven a decir: "Día del orgullo gay... 364 días de la gente normal y corriente".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por mi_gato_se_llama_guantes
23 ago 2013, 00:03

Y luego llegan las "reinas del baile" y te dan una imagen de los homosexuales que normal que aún alla gente que lo vea como una tontería.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por blackhawk
23 ago 2013, 00:03

Entonces habria que hacer un monton de celebraciones por todos los que han sido perseguidos en algun momento... espera, no es mala idea, asi todos los dias habria fiesta XD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por sgtatila
23 ago 2013, 00:03

El problema son los gays que se creen mejores que los heteros y que no saben respetar las orientaciones sexuales de los demás.
Va siendo hora de que empiecen a integrarse sin dar la nota. En ese momento será cuando ellos mismos acepten la igualdad.

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por mi_gato_se_llama_guantes
23 ago 2013, 00:03

#9 #9 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Y luego llegan las "reinas del baile" y te dan una imagen de los homosexuales que normal que aún alla gente que lo vea como una tontería."Alla". Madre míaaa, com estem. Haya* , perdón.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por gallina__campera
23 ago 2013, 00:04

Ahora los que se dedican a perseguir son los gays más bien.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por khc
23 ago 2013, 00:04

Si, pero las cosas ya han cambiado. Aparte de que lo que se critica es la exacerbación de la mariconeria, reinonas y tal.

Imaginate un día del orgullo hetero donde los hombres fueran en plan estereotipo de macho ibérico pardo. Pues lo mismo es.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 00:05

#4 #4 malva96 dijo: Sí, pero de cómo nació a lo que es ahora, hay un tramo.Ya ves.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por wqidmhoqiu
23 ago 2013, 00:06

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La prioridad son los gitanos.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#18 por lachikita
23 ago 2013, 00:07

Es como el orgullo negro. Cuando la gente hace preguntas tan absurdas de porque no hay orgullo blanco o heterosexual a veces me pregunto si saben algo de lo que les hacían durante siglos a negros u homosexuales.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 00:07

#13 #13 gallina__campera dijo: Ahora los que se dedican a perseguir son los gays más bien.¿Ese es tu aspecto en la vida real?

Das pena

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por lachikita
23 ago 2013, 00:07

#5 #5 risketto_cheese dijo: Podríamos quedar todos para celebrarlo y acabar haciendo una orgía. Yo con que me des chocolate voy que chuto.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Dietilamido_Lisergico
23 ago 2013, 00:08

Y vosotros tampoco lo necesitáis.
Yo no era homófobo hasta que ser gay se convirtió en una moda y un color. Es exactamente el mismo caso que las feminazis: comienza la cosa buscando igualdad de derechos, los obtenéis y luego, sedientos de más poder, lucháis por más, cosas sin sentido.
En realidad a nadie le importa una mierda que os metáis ******* por el ano o hagáis la tijereta. Nadie os discrimina deliberadamente porque no sois decisivos en la vida de nadie.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 00:08

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quien más teme es porque es quien más esconde.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por wqidmhoqiu
23 ago 2013, 00:09

#8 #8 quintosinascensor dijo: Yo tenía que compartir una frase que vi en Intereconomía y con la cual me estuve riendo dos horas por la tremenda burrada que se atreven a decir: "Día del orgullo gay... 364 días de la gente normal y corriente".Eres una intolerante, no respetas a intereconomía. Muchos vais de progres y librales pero no respetáis las demás ideologías. INTOLERANTES.

Putos giliprogres de mierda...

A favor En contra 5(15 votos)
#24 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 00:09

#18 #18 lachikita dijo: Es como el orgullo negro. Cuando la gente hace preguntas tan absurdas de porque no hay orgullo blanco o heterosexual a veces me pregunto si saben algo de lo que les hacían durante siglos a negros u homosexuales. Si un negro dice que está orgulloso de su raza, es valiente. Si lo dice un blanco, es racista.

¿Casualidad? No lo creo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por wqidmhoqiu
23 ago 2013, 00:10

#6 #6 javiagui dijo: En realidad, en la mayoría de países (al menos a nivel estatal y social, no digo nada de en hogares concretos), no se persigue ya la homosexualidad.En Rusia si, y además con bastante violencia.

A favor En contra 17(17 votos)
#26 por khc
23 ago 2013, 00:10

#3 #3 dislexika dijo: Tiene razón, es igual que el día de la mujer y esas cosas... Fuimos desfavorecidas, y aún nos resentimos de ello.Eso siempre ha sido una verdad a medias. Fueron desfavorecidas y tenían menos derechos pero también tenían menos deberes. A fin de cuentas el trabajo antes no es el actual tan cómodo, eran jornadas de 12 horas o más explotado de sol a sol o industrias de las antiguas, cogiendo enfermedades y mueriendo literalmente por el propio trabajo (brutales accidentes laborales o enfermedades), con trabajos forzados y siendo humillado por los que tenían pasta. Y de premio si había guerra ibas al campo a que esparcieran tus sesos por el campo.

Al lado de esto estar en casa limpiando, teniendo y cuidando niños y que los hombres te trataran peor o no tener derecho a voto suena menos horrible ¿eh?La otra opción era dejarte la vida en el campo o la fábrica siendo vilipendiado.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#27 por wqidmhoqiu
23 ago 2013, 00:10

#6 #6 javiagui dijo: En realidad, en la mayoría de países (al menos a nivel estatal y social, no digo nada de en hogares concretos), no se persigue ya la homosexualidad.Hay que exterminar a los Rusos y su socialconservadurismo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por semecae
23 ago 2013, 00:10

Si, pero eso era antes, si bien aun sigue existiendo discriminación, ya no debería porque ser "algo especial" tu orientación sexual, que he visto que algunos gayers, solo por serlo, ya se creen intocables (bueno, pero eso generalmente son los que lo son por moda)

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por khc
23 ago 2013, 00:11

#26 #26 khc dijo: #3 Eso siempre ha sido una verdad a medias. Fueron desfavorecidas y tenían menos derechos pero también tenían menos deberes. A fin de cuentas el trabajo antes no es el actual tan cómodo, eran jornadas de 12 horas o más explotado de sol a sol o industrias de las antiguas, cogiendo enfermedades y mueriendo literalmente por el propio trabajo (brutales accidentes laborales o enfermedades), con trabajos forzados y siendo humillado por los que tenían pasta. Y de premio si había guerra ibas al campo a que esparcieran tus sesos por el campo.

Al lado de esto estar en casa limpiando, teniendo y cuidando niños y que los hombres te trataran peor o no tener derecho a voto suena menos horrible ¿eh?La otra opción era dejarte la vida en el campo o la fábrica siendo vilipendiado.
Pero los tiempos han cambiado para ambos. Asi que por que cojones vosotras que no habeis vivido esos tiempos pedis compensaciones. ¡¡¡Yo también quiero que me compensen por los hombres reventados a trabajar bajo horribles condiciones¡¡

1
A favor En contra 1(11 votos)
#31 por lobiita
23 ago 2013, 00:12

Yo no soy la más fiestera, que coño, que sosos sois algunos.
Eh! Que no solo es el orgullo gay, que también incluye transex, travestis, asexuales, bisexuales, poliamorosos, pansexuales...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 00:12

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #6 Hay que exterminar a los Rusos y su socialconservadurismo.La OTAN ya ha puesto misiles en Polonia y Rumanía en dirección a Moscú

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por wqidmhoqiu
23 ago 2013, 00:12

#21 #21 Dietilamido_Lisergico dijo: Y vosotros tampoco lo necesitáis.
Yo no era homófobo hasta que ser gay se convirtió en una moda y un color. Es exactamente el mismo caso que las feminazis: comienza la cosa buscando igualdad de derechos, los obtenéis y luego, sedientos de más poder, lucháis por más, cosas sin sentido.
En realidad a nadie le importa una mierda que os metáis ******* por el ano o hagáis la tijereta. Nadie os discrimina deliberadamente porque no sois decisivos en la vida de nadie.
"Yo no era homófobo hasta que ser gay se convirtió en una moda" No hay manera más evidente de demostrar un problema cognitivo que así. Bravo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 00:12

He leido los comentarios , es una pena que haya tantos homofobos por aqui , en serio , responded , da igual quien sea , a esta pregunta , por que odias a los homosexuales?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por aki_san
23 ago 2013, 00:14

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tanta piruleta te ha afectado en el cerebro, deberías dejarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por khc
23 ago 2013, 00:14

#26 #26 khc dijo: #3 Eso siempre ha sido una verdad a medias. Fueron desfavorecidas y tenían menos derechos pero también tenían menos deberes. A fin de cuentas el trabajo antes no es el actual tan cómodo, eran jornadas de 12 horas o más explotado de sol a sol o industrias de las antiguas, cogiendo enfermedades y mueriendo literalmente por el propio trabajo (brutales accidentes laborales o enfermedades), con trabajos forzados y siendo humillado por los que tenían pasta. Y de premio si había guerra ibas al campo a que esparcieran tus sesos por el campo.

Al lado de esto estar en casa limpiando, teniendo y cuidando niños y que los hombres te trataran peor o no tener derecho a voto suena menos horrible ¿eh?La otra opción era dejarte la vida en el campo o la fábrica siendo vilipendiado.
Es que joder, se habla de los tiempos pasados como si la mujer fuera una pobrecita y el hombre viviera de lujo, y la mujer era discriminada pero el hombre reventado. Vamos, que eran una mierda de tiempos.

Pero vamos, si ruviera que nacer en esos tiempos no se que preferiría ser, si sentirte una mierda o que te trataran peor que a una mierda.

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por lachikita
23 ago 2013, 00:14

#24 #24 detector_de_femtards dijo: #18 Si un negro dice que está orgulloso de su raza, es valiente. Si lo dice un blanco, es racista.

¿Casualidad? No lo creo.
La cuestión es que un blanco no tiene la misma historia que un negro. A un blanco nunca se le tratará mal en una tienda por ser blanco. A un negro si. Si un blanco es orgulloso de ser blanco me la pela pero, mientras el ser orgulloso de ser negro, implica ser orgulloso de que tus antepasados hayan conseguido derechos iguales que los de los blancos, ¿qué implica el orgullo de ser blanco?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por risketto_cheese
23 ago 2013, 00:15

#38 #38 lachikita dijo: #24 La cuestión es que un blanco no tiene la misma historia que un negro. A un blanco nunca se le tratará mal en una tienda por ser blanco. A un negro si. Si un blanco es orgulloso de ser blanco me la pela pero, mientras el ser orgulloso de ser negro, implica ser orgulloso de que tus antepasados hayan conseguido derechos iguales que los de los blancos, ¿qué implica el orgullo de ser blanco?Y nubes de algodón para la usuaria más dulce de TQD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 00:15

#38 #38 lachikita dijo: #24 La cuestión es que un blanco no tiene la misma historia que un negro. A un blanco nunca se le tratará mal en una tienda por ser blanco. A un negro si. Si un blanco es orgulloso de ser blanco me la pela pero, mientras el ser orgulloso de ser negro, implica ser orgulloso de que tus antepasados hayan conseguido derechos iguales que los de los blancos, ¿qué implica el orgullo de ser blanco?El de haber sometido a otras razas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por aki_san
23 ago 2013, 00:15

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Exterminar a alguien porque no es una copia idéntica de tí? ¿Eso es lo que quieres decir?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#42 por markeerouz
23 ago 2013, 00:16

Es gracioso, porque si la homofobia aún existe, parte de la culpa la tiene el día del orgullo gay.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 00:17

#41 #41 aki_san dijo: #2 ¿Exterminar a alguien porque no es una copia idéntica de tí? ¿Eso es lo que quieres decir?Ve rezándole a Alá para que el día llegue lo más lejano posible.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por blackhawk
23 ago 2013, 00:17

#38 #38 lachikita dijo: #24 La cuestión es que un blanco no tiene la misma historia que un negro. A un blanco nunca se le tratará mal en una tienda por ser blanco. A un negro si. Si un blanco es orgulloso de ser blanco me la pela pero, mientras el ser orgulloso de ser negro, implica ser orgulloso de que tus antepasados hayan conseguido derechos iguales que los de los blancos, ¿qué implica el orgullo de ser blanco?Eso es cierto a medias, un blanco tambien puede ser discriminado en muchos sitios, pensamos que el racismo solo es de los blancos hacia el resto, pero no es asi, es algo que va en las dos direcciones por desgracia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lachikita
23 ago 2013, 00:17

#40 #40 detector_de_femtards dijo: #38 El de haber sometido a otras razas.Y no olvides el haber inventado la forma en la que comemos chocolate hoy en día.
#39 #39 risketto_cheese dijo: #38 Y nubes de algodón para la usuaria más dulce de TQD. (L) Las comparto contigo. Y te doy un poquito de mi chocolate. Solo un poquito.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por barbiesinanorexia
23 ago 2013, 00:18

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amigo, eres tonto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por aki_san
23 ago 2013, 00:19

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que lo intente si puede.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por mereima
23 ago 2013, 00:19

#10 #10 blackhawk dijo: Entonces habria que hacer un monton de celebraciones por todos los que han sido perseguidos en algun momento... espera, no es mala idea, asi todos los dias habria fiesta XDEl día del orgullo judío!!!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por lachikita
23 ago 2013, 00:19

#44 #44 blackhawk dijo: #38 Eso es cierto a medias, un blanco tambien puede ser discriminado en muchos sitios, pensamos que el racismo solo es de los blancos hacia el resto, pero no es asi, es algo que va en las dos direcciones por desgraciaNo digo que no haya racismo hacia los blancos. Lo que digo es que no han tenido que luchar por ser legalmente igual que nadie. Ni por tener libertad sobre otras razas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!