Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muchos de nosotros creemos que nuestros éxitos se deben a nuestras facultades internas y nuestros fracasos son atribuibles a factores externos. Sin embargo, cuando pensamos en los demás, estamos convencidos de que sus éxitos son cuestión de suerte y sus fracasos se deben a sus propios defectos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por kahosh el 26 ago 2013, 10:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchos de nosotros creemos que nuestros éxitos se deben a nuestras facultades internas y nuestros fracasos son atribuibles a factores externos. Sin embargo, cuando pensamos en los demás, estamos convencidos de que sus éxitos son cuestión de suerte y sus fracasos se deben a sus propios defectos. TQD

#2 por lelouch07
1 sep 2013, 20:00

Porque somos la leche de egocéntricos.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por curiosidades_de_tqd
1 sep 2013, 20:01

En la sociedad azteca no podían emborracharse hasta la edad de 52 años.
En Filipinas hay una isla dentro de un lago que está dentro de una isla dentro de un lago dentro de una isla.
El Síndrome de Capgras trata sobre no identificar a tus familiares porque crees que han sido reemplazadas por un doble.
Un donut tiene las mismas calorías que cuatro churros
El baterista del grupo de rock Def Leppard solo tiene un brazo.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por EgoOzzymandias
1 sep 2013, 20:01

Yo creo que lo que intentas es describirte a ti mismo aplicando tus defectos a todos los demás para no sentirte tan mal por pensarlo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por SombraFundida
1 sep 2013, 20:01

"¿Cómo publican esta mierda de TQD y no el mío si es 100 veces mejor?"
Sí, aquí también nos hemos encontrado con muchos ejemplos de lo que dices...

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 sep 2013, 20:01

Eh... No.

De hecho, ninguna persona con un mínimo de inteligencia y capacidad de juicio pensaría así.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por nyusocratica
1 sep 2013, 20:01

Supongo que más bien depende de la persona y depende de las circunstancias, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por curiosidades_de_tqd
1 sep 2013, 20:02

Fobias curiosas:

Crometofobia o Crematofobia: Es el miedo al dinero y valores de capital.
La Aurofobia, que es el miedo al oro.
Efebifobia: miedo a los adolescentes.
Somnifobia: temor a dormir.
La noctifobia, por ejemplo, es el miedo a la noche
Sofofobia: Temor a saber y adquirir nuevos conocimientos. Antrofobia: miedo irracional a las flores
Basofobia: miedo a caerse muy común en personas que han sufrido una operación o se han roto un hueso.
La Xantofobia es el miedo o temor al color amarillo, y la eritrofobia al rojo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por malva96
1 sep 2013, 20:10

Yo me he librado de eso, por suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por siki
1 sep 2013, 20:12

¿De donde sacas esto? Habla por ti, porque que te creas don perfecto no significa que el resto de gente lo haga. Estoy de acuerdo con #6.#6 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Eh... No.

De hecho, ninguna persona con un mínimo de inteligencia y capacidad de juicio pensaría así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kangsangyoo
1 sep 2013, 20:13

Pues no. Alguien que triunfa es porque se lo ha currado, en la mayoría de los casos. La suerte es esquiva, y dura poco. Y alguien que fracasa, es o bien porque no se lo ha currado lo suficiente, o porque aún no ha terminado su camino. Yo siempre digo, cuando algo me sale mal, que puede que haya perdido una batalla, pero la guerra aún no ha terminado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
1 sep 2013, 20:14

Es lo que tiene conocernos también a nosotros mismos y conocer sólo una capa superficial del resto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por er_banana
1 sep 2013, 20:14

Yo no considero el éxito algo producido por mis facultades internas. Lo consideró tal que así:

- Que yo esté en el momento y lugar adecuados

- Que agrades a tus superiores sin caer en la adulación más petulante

- Suerte, mucha, muchísima suerte

- Que no caigan las Bucólicas de Virgilio en el examen

Y podría decirte más pero te dejo una cita de JFK: "El éxito tiene muchos padres, el fracaso es huérfano"

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por candra
1 sep 2013, 20:18

"Muchos de vosotros" sois un poco tontos, en tal caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 sep 2013, 20:22

#16 #16 er_banana dijo: Yo no considero el éxito algo producido por mis facultades internas. Lo consideró tal que así:

- Que yo esté en el momento y lugar adecuados

- Que agrades a tus superiores sin caer en la adulación más petulante

- Suerte, mucha, muchísima suerte

- Que no caigan las Bucólicas de Virgilio en el examen

Y podría decirte más pero te dejo una cita de JFK: "El éxito tiene muchos padres, el fracaso es huérfano"
"Yo soy Berlinés"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por er_banana
1 sep 2013, 20:24

#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #16 "Yo soy Berlinés"Abe Simpson: "Es un nazi, arrestadlo chicos"

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ladymaya
1 sep 2013, 20:34

La verdad, yo atribuyo mis éxitos a mis facultades, pero la suerte a veces juega un gran papel. Igual que en mis fracasos, a veces es culpa de uno y no de la mala suerte. Eso solo lo piensan los innaduros egocéntricos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por scott_summers
1 sep 2013, 20:40

Pues se ha quedado buena tarde....

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Surt
1 sep 2013, 20:50

¿Pero qué tonterías dices? Yo nunca hago nada mal, todo lo hago bien porque soy el Elegido.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Bepece
1 sep 2013, 20:59

Joder, ¿no te habrás examinado de psicología social este año, no? Porque es un texto casi literal del libro de dicha asignatura. Claro que yo soy más pro y prefiero hablar de causas situacionales y disposicionales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ladymaya
1 sep 2013, 21:02

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú trata de atribuyirte tus propios éxitos. Ahora, que si no tienes que es lo más probable, fantasea con mi larga lista cuanto quieras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Rey_entropico
1 sep 2013, 21:09

#6 #6 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Eh... No.

De hecho, ninguna persona con un mínimo de inteligencia y capacidad de juicio pensaría así.
Aunque intentes evitarlo, es posible que subconcientemente lo hagas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ladymaya
1 sep 2013, 21:32

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien, sabes copiar y pegar. ¿Y?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bit06
1 sep 2013, 21:37

Pues yo voy a hacer balconing, chao.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sc42
1 sep 2013, 22:15

Bueno, es evidente no? todos queremos mantener una buena autoimagen

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kahosh
1 sep 2013, 22:47

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: Yo creo que lo que intentas es describirte a ti mismo aplicando tus defectos a todos los demás para no sentirte tan mal por pensarlo.Se dice que en la psicología de uno, una vez asentada la personalidad, se tiende a ver reflejados en los demás los defectos propios.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por kahosh
1 sep 2013, 22:48

#6 #6 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Eh... No.

De hecho, ninguna persona con un mínimo de inteligencia y capacidad de juicio pensaría así.
#13 #13 siki dijo: ¿De donde sacas esto? Habla por ti, porque que te creas don perfecto no significa que el resto de gente lo haga. Estoy de acuerdo con #6.En realidad sí, de hecho esto lo he visto en un estudio sociológico (#24,#24 Bepece dijo: Joder, ¿no te habrás examinado de psicología social este año, no? Porque es un texto casi literal del libro de dicha asignatura. Claro que yo soy más pro y prefiero hablar de causas situacionales y disposicionales. no sé si tendrá algo que ver con lo tuyo), pese a mucha inteligencia que se presente. Lo que también dicen es que cuanto más conocimiento se tiene sobre algo, más te das cuenta de tus defectos en ese algo, pero si tienes poco o ningún conocimiento no eres capaz de ver tu propia ineptitud.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por kahosh
1 sep 2013, 22:49

#14 #14 kangsangyoo dijo: Pues no. Alguien que triunfa es porque se lo ha currado, en la mayoría de los casos. La suerte es esquiva, y dura poco. Y alguien que fracasa, es o bien porque no se lo ha currado lo suficiente, o porque aún no ha terminado su camino. Yo siempre digo, cuando algo me sale mal, que puede que haya perdido una batalla, pero la guerra aún no ha terminado.#16 #16 er_banana dijo: Yo no considero el éxito algo producido por mis facultades internas. Lo consideró tal que así:

- Que yo esté en el momento y lugar adecuados

- Que agrades a tus superiores sin caer en la adulación más petulante

- Suerte, mucha, muchísima suerte

- Que no caigan las Bucólicas de Virgilio en el examen

Y podría decirte más pero te dejo una cita de JFK: "El éxito tiene muchos padres, el fracaso es huérfano"
#21 #21 ladymaya dijo: La verdad, yo atribuyo mis éxitos a mis facultades, pero la suerte a veces juega un gran papel. Igual que en mis fracasos, a veces es culpa de uno y no de la mala suerte. Eso solo lo piensan los innaduros egocéntricos.Si leéis bien, he dicho "creemos", no estoy hablando de las causas reales del éxito o fracaso, sino de lo que la opinión personal o ajena considera que son dichas causas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
1 sep 2013, 23:58

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es lo que tiene conocernos también a nosotros mismos y conocer sólo una capa superficial del resto.*Tan bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por oliverqueen
2 sep 2013, 00:20

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: Yo creo que lo que intentas es describirte a ti mismo aplicando tus defectos a todos los demás para no sentirte tan mal por pensarlo.De hecho es una de las teorías básicas en psicología sobre la auto observación y la percepción de los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por oliverqueen
2 sep 2013, 00:22

#6 #6 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Eh... No.

De hecho, ninguna persona con un mínimo de inteligencia y capacidad de juicio pensaría así.
Eeeeeeh sí, de hecho pensar de otra manera puede implicar según qué trastorno psicológico.
Puñetero inútil.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por esentor
2 sep 2013, 10:58

A mi me pasa lo contrario, que triste. Cuando triunfo no es gracias a mí y cuando fracaso toda la culpa es mía. Cambiadme el cerebro por otro pls xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por citrinotrust
2 sep 2013, 11:45

¿Y que?
Es egocentrismo, solo alguien con problemas de autoestima pensaría lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kangsangyoo
2 sep 2013, 13:20

#34 #34 kahosh dijo: #14 #16 #21 Si leéis bien, he dicho "creemos", no estoy hablando de las causas reales del éxito o fracaso, sino de lo que la opinión personal o ajena considera que son dichas causas.Pues yo no "creo" eso. Y me la suda lo que crean los demas de mi, la gente que me conoce sabe lo mucho que trabajo para conseguir lo que quiero, no soy de quedarme de brazos cruzados, así que dudo mucho que achaquen a la suerte el que yo consiga lo que me propongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por whitoutheart97
2 sep 2013, 14:55

En muchas ocasiones se llama envidia. Y solemos pensarlo cuando son personas que no nos caen del todo bien. O al menos eso pienso yo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!