Tenía que decirlo / Andrea P., tenía que decir que dejes de fliparte tanto de tu cuerpo. No estás delgada, es tu constitución. Que tienes más estrías y celulitis que mi madre al parir a mi hermano. Menos ego y más comida sana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por Anónimo el 23 oct 2013, 21:21 / Comportamiento

Andrea P., tenía que decir que dejes de fliparte tanto de tu cuerpo. No estás delgada, es tu constitución. Que tienes más estrías y celulitis que mi madre al parir a mi hermano. Menos ego y más comida sana. TQD

#1 por analfabestia
31 oct 2013, 10:01

Joder, menos criticar a mansalva y más ser constructivo.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por berenicedelapradera
31 oct 2013, 10:02

"... Y con todos ustedesi, otro consejo más de belleza ofrecido por Amigas Envidiosas Sin Fronteras..."

1
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por Don_Sargento
31 oct 2013, 10:10

Y tú menos fijarte en lo que dice y hace Andrea. Deja que la chica actúe como le salga de los cojones, si está agusto con su cuerpo olé por ella, las envidiosas como tú sólo alimentáis su ego.

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por uchu
31 oct 2013, 10:16

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo desde la mía veo a un friki gordo.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por candra
31 oct 2013, 10:30

Pero si es "su constitución" estar delgada, entonces está delgada, ¿no? Tendrá celulitis o estrías o lo que quieras, pero sigue estando delgada.

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por mrpatolukas
31 oct 2013, 10:30

¿Te molesta que a tu amiga le gusta su cuerpo?
Entonces ella no debería considerarte cómo tal.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por siestazzadicaffe
31 oct 2013, 10:33

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JODER, ME PARTO. ¿Por qué la mayoría de TQD's criticando de forma envidiosa a una tía en particular son enviados por otra? No sé para que pregunto; sino es nada extraño.
Las tías somos maestras nivel experto en tirarnos mierda las unas a las otras, cosa que los tíos en eso son más comedidos.
Sí, este comentario puede resultar politícamente incorrecto para las feminazis de turno. Pero qué le vamos a hacer.

5
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por rynoa
31 oct 2013, 10:33

Y tú menos envidia y más meterte en tus cosas y dejar las de los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por siestazzadicaffe
31 oct 2013, 10:35

#8 #8 siestazzadicaffe dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JODER, ME PARTO. ¿Por qué la mayoría de TQD's criticando de forma envidiosa a una tía en particular son enviados por otra? No sé para que pregunto; sino es nada extraño.
Las tías somos maestras nivel experto en tirarnos mierda las unas a las otras, cosa que los tíos en eso son más comedidos.
Sí, este comentario puede resultar politícamente incorrecto para las feminazis de turno. Pero qué le vamos a hacer.
p.d: Luego nos quejaremos cuando tías como tú desvirtuan al resto. Si es que te cogía y te cavaba en un hoyo para que pudieras ver la luz del sol otra vez, *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por risketto_cheese
31 oct 2013, 10:47

#2 #2 berenicedelapradera dijo: "... Y con todos ustedesi, otro consejo más de belleza ofrecido por Amigas Envidiosas Sin Fronteras..."#8 #8 siestazzadicaffe dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JODER, ME PARTO. ¿Por qué la mayoría de TQD's criticando de forma envidiosa a una tía en particular son enviados por otra? No sé para que pregunto; sino es nada extraño.
Las tías somos maestras nivel experto en tirarnos mierda las unas a las otras, cosa que los tíos en eso son más comedidos.
Sí, este comentario puede resultar politícamente incorrecto para las feminazis de turno. Pero qué le vamos a hacer.
#9 #9 rynoa dijo: Y tú menos envidia y más meterte en tus cosas y dejar las de los demás.Qué rabia me dan eses comentarios. Eso no tiene que ver, a lo mejor la pava esta está más buena y solamente dice que la otra es una flipada.

5
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por siestazzadicaffe
31 oct 2013, 10:49

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, no consiste en tachar de machista o etiquetar cuando se dice el comportamiento que tiene la tipa de este TQD; no es justo tampoco que generalices diciendo que las mujeres somos rencorosas y traicioneras, si te refieres a que lo somos entre nosotras debo darte la razón en parte, porque muchas lo son. Es triste, la verdad. Pero me jode que hayan tipas como esta que desvirtuan al resto y dan la razón a los retrasados que no tienen miras más de sus narices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por aneleh
31 oct 2013, 10:50

¿Por qué tanto rencor? Si es feliz con su cuerpo, pues olé por ella

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por siestazzadicaffe
31 oct 2013, 10:53

#12 #12 risketto_cheese dijo: #2 #8 #9 Qué rabia me dan eses comentarios. Eso no tiene que ver, a lo mejor la pava esta está más buena y solamente dice que la otra es una flipada.Puede ser, todas las opciones están abiertas "a debate", pero lo más plausible (en mi opinión) para mí, es lo que he dicho en #8.#8 siestazzadicaffe dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JODER, ME PARTO. ¿Por qué la mayoría de TQD's criticando de forma envidiosa a una tía en particular son enviados por otra? No sé para que pregunto; sino es nada extraño.
Las tías somos maestras nivel experto en tirarnos mierda las unas a las otras, cosa que los tíos en eso son más comedidos.
Sí, este comentario puede resultar politícamente incorrecto para las feminazis de turno. Pero qué le vamos a hacer.
Que la tía esta tiene tal envidia que como le de por morderse la lengua se ahoga en su propia bilis. Y sino que se hubiera parado a ver en el cómo lo ha escrito, que esto dicho de otra forma a lo mejor no hubieta destilado tanta envidia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por bigbangdicktheory
31 oct 2013, 10:53

#12 #12 risketto_cheese dijo: #2 #8 #9 Qué rabia me dan eses comentarios. Eso no tiene que ver, a lo mejor la pava esta está más buena y solamente dice que la otra es una flipada.Pues a mi me da la impresión de que en el TQD hay muuuuuucho resentimiento

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rynoa
31 oct 2013, 10:55

#12 #12 risketto_cheese dijo: #2 #8 #9 Qué rabia me dan eses comentarios. Eso no tiene que ver, a lo mejor la pava esta está más buena y solamente dice que la otra es una flipada.Yo no he dicho que no esté buena, lo mismo lo está, pero es evidente que envidia tiene. ¿Qué más le da a ella si la otra tiene celulitis o estrías? Es que es criticar por criticar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por siestazzadicaffe
31 oct 2013, 10:55

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Incluso puede ser un CO-CO-COMBO!" de las dos cosas xD
pero sí, creo que esos dos temas van unidos de la mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por siestazzadicaffe
31 oct 2013, 10:56

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #12 Pues a mi me da la impresión de que en el TQD hay muuuuuucho resentimientoJoder que si lo tiene....xDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por risketto_cheese
31 oct 2013, 10:57

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #12 Pues a mi me da la impresión de que en el TQD hay muuuuuucho resentimientoA mí no, que oye a lo mejor sí pero, es que siempre que se manda un TQD parecido se le achaca a la envida. Todos en alguna etapa de nuestra vida, hemos tenido a una persona que nos quitaba un poco de quicio, ya sea por flipada, por poco inteligente, por borracha, por drogada, etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por risketto_cheese
31 oct 2013, 11:01

#16 #16 siestazzadicaffe dijo: #12 Puede ser, todas las opciones están abiertas "a debate", pero lo más plausible (en mi opinión) para mí, es lo que he dicho en #8. Que la tía esta tiene tal envidia que como le de por morderse la lengua se ahoga en su propia bilis. Y sino que se hubiera parado a ver en el cómo lo ha escrito, que esto dicho de otra forma a lo mejor no hubieta destilado tanta envidia.#18 #18 rynoa dijo: #12 Yo no he dicho que no esté buena, lo mismo lo está, pero es evidente que envidia tiene. ¿Qué más le da a ella si la otra tiene celulitis o estrías? Es que es criticar por criticar.#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sólo vi el comentario de bigbangdicktheory así, que os mando para ese comentario xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bigbangdicktheory
31 oct 2013, 11:03

#22 #22 risketto_cheese dijo: #17 A mí no, que oye a lo mejor sí pero, es que siempre que se manda un TQD parecido se le achaca a la envida. Todos en alguna etapa de nuestra vida, hemos tenido a una persona que nos quitaba un poco de quicio, ya sea por flipada, por poco inteligente, por borracha, por drogada, etc. Eso es verdad, pero vamos cuando le dice que no esta delgada que es su constitución y que se alimente mejor....... a mi me suena a que ella no esta delgada y le jode tener que hacer dieta... veo envidia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por risketto_cheese
31 oct 2013, 11:09

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #22 Eso es verdad, pero vamos cuando le dice que no esta delgada que es su constitución y que se alimente mejor....... a mi me suena a que ella no esta delgada y le jode tener que hacer dieta... veo envidia.

Yo tengo una amiga que me desquiciaba. Estaba gorda como una mula y tenía la piel chunguísima. A mí ni fu ni fa, pero insoportable escucharla rajando de las demás gordas que ni si quiera lo estaban tanto como ella y escuchar a todas horas lo buena que estaba. Un día llegó a decir que estaba tan delgada como yo y todo..¡¡cómo le puede engañar a alguien tanto el espejo!!!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lidi88
31 oct 2013, 11:10

Que nivel de envidia y rencor puede tener alguien para soltar "no estás delgada, es tu constitución" y quedarse tan ancho?

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por bigbangdicktheory
31 oct 2013, 11:12

#25 #25 risketto_cheese dijo: #24 Yo tengo una amiga que me desquiciaba. Estaba gorda como una mula y tenía la piel chunguísima. A mí ni fu ni fa, pero insoportable escucharla rajando de las demás gordas que ni si quiera lo estaban tanto como ella y escuchar a todas horas lo buena que estaba. Un día llegó a decir que estaba tan delgada como yo y todo..¡¡cómo le puede engañar a alguien tanto el espejo!!!Pues si ella se siente así seguro que ligaba y todo.

La autoestima influye muchísimo en como te ve el resto de gente.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por risketto_cheese
31 oct 2013, 11:13

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #25 Pues si ella se siente así seguro que ligaba y todo.

La autoestima influye muchísimo en como te ve el resto de gente.
No ligaba coño que era un orco.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por risketto_cheese
31 oct 2013, 11:13

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #25 Pues si ella se siente así seguro que ligaba y todo.

La autoestima influye muchísimo en como te ve el resto de gente.
#28 #28 risketto_cheese dijo: #27 No ligaba coño que era un orco. Y aunque ligues, si ves que ligas con gente fea, eso es que tú también lo eres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rynoa
31 oct 2013, 11:21

#25 #25 risketto_cheese dijo: #24 Yo tengo una amiga que me desquiciaba. Estaba gorda como una mula y tenía la piel chunguísima. A mí ni fu ni fa, pero insoportable escucharla rajando de las demás gordas que ni si quiera lo estaban tanto como ella y escuchar a todas horas lo buena que estaba. Un día llegó a decir que estaba tan delgada como yo y todo..¡¡cómo le puede engañar a alguien tanto el espejo!!!Sí, si todos hemos podido tener alguna amiga de ese tipo, pero por cómo lo ha dicho en el TQD, parece que sea pura envidia.

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los feos siempre pueden ligar con los feos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bigbangdicktheory
31 oct 2013, 11:23

#29 #29 risketto_cheese dijo: #27 #28 Y aunque ligues, si ves que ligas con gente fea, eso es que tú también lo eres. #30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he visto tios con labia y autoestima que son feos y ademas son unos capulos con las mujeres, pero tienen carisma o yo que se el caso es que siempre ligaba.

Y luego hay orcos que utilizan su fama de guarrilla para ligar... Aunque la culpa también es de los tios que bajan el liston con tal de llevarse una *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por risketto_cheese
31 oct 2013, 11:25

#31 #31 rynoa dijo: #25 Sí, si todos hemos podido tener alguna amiga de ese tipo, pero por cómo lo ha dicho en el TQD, parece que sea pura envidia.

#30 Los feos siempre pueden ligar con los feos...
#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #29 #30 Yo he visto tios con labia y autoestima que son feos y ademas son unos capulos con las mujeres, pero tienen carisma o yo que se el caso es que siempre ligaba.

Y luego hay orcos que utilizan su fama de guarrilla para ligar... Aunque la culpa también es de los tios que bajan el liston con tal de llevarse una *******.

Luego están las personas como yo, tan guapas e inteligentes que intimidamos a los hombres.....Dios me acabo de partir yo sola escribiendo esto xD

3
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por risketto_cheese
31 oct 2013, 11:29

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De mi soledad no, de mi asexualidad es de lo que me quiero liberar. Es que todo el mundo me parece tonto y ver esas formas de ligar tan a lo buitre desesperado no me van para nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por risketto_cheese
31 oct 2013, 11:32

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exactamente...Luego suma que al vivir en un pueblo la mitad de los tíos buenos están cogidos, la otra mitad ya te los cepillaste y luego quedan los que a lo mejor son monos pero dan vergüenza ajena. No sé, ya estaré receptiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bigbangdicktheory
31 oct 2013, 11:32

#33 #33 risketto_cheese dijo: #31 #32 Luego están las personas como yo, tan guapas e inteligentes que intimidamos a los hombres.....Dios me acabo de partir yo sola escribiendo esto xDIntimida la que puede no solo por ser guapa intimidas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bigbangdicktheory
31 oct 2013, 11:33

#38 #38 risketto_cheese dijo: #37 Exactamente...Luego suma que al vivir en un pueblo la mitad de los tíos buenos están cogidos, la otra mitad ya te los cepillaste y luego quedan los que a lo mejor son monos pero dan vergüenza ajena. No sé, ya estaré receptiva. Sal del pueblo follaglobalización

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por risketto_cheese
31 oct 2013, 11:35

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #33 Intimida la que puede no solo por ser guapa intimidas.Sí que intimido, todo el mundo me dice que con la cara de mala hostia que tengo siempre no se atreven ni a saludarme.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aneleh
31 oct 2013, 11:38

#41 #41 risketto_cheese dijo: #39 Sí que intimido, todo el mundo me dice que con la cara de mala hostia que tengo siempre no se atreven ni a saludarme.
foto para que opinemos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bigbangdicktheory
31 oct 2013, 11:38

#41 #41 risketto_cheese dijo: #39 Sí que intimido, todo el mundo me dice que con la cara de mala hostia que tengo siempre no se atreven ni a saludarme.
Pues a mi me gustan las chicas con mala hostia y con caracter. Una que dice siempre si cari si y no se enfada por nada solo vale para 2 telediarios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por risketto_cheese
31 oct 2013, 11:43

#42 #42 aneleh dijo: #41 foto para que opinemos Debes de ser la única que no me ha visto...cuando me dio por hacerme un twiiter deses me vieron muchos usuarios por un despiste..
#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #41 Pues a mi me gustan las chicas con mala hostia y con caracter. Una que dice siempre si cari si y no se enfada por nada solo vale para 2 telediarios.Pues yo así, luego súmale que no soy nada femenina y que soy algo basta...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por aneleh
31 oct 2013, 11:46

#44 #44 risketto_cheese dijo: #42 Debes de ser la única que no me ha visto...cuando me dio por hacerme un twiiter deses me vieron muchos usuarios por un despiste..
#43 Pues yo así, luego súmale que no soy nada femenina y que soy algo basta...
Ah, pues yo no te vi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por risketto_cheese
31 oct 2013, 11:47

#45 #45 aneleh dijo: #44 Ah, pues yo no te vi Yo me muestro si tú te muestras...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aurit0
31 oct 2013, 11:50

¿Por que? ¿te molesta que tu amiga no este acomplejada y tu si?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por aneleh
31 oct 2013, 11:51

#46 #46 risketto_cheese dijo: #45 Yo me muestro si tú te muestras...a mi me ha visto mucha gente también, lo que pasa que aquí en el curro solo tengo las fotos de facebook que son antiguas ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por risketto_cheese
31 oct 2013, 11:53

#48 #48 aneleh dijo: #46 a mi me ha visto mucha gente también, lo que pasa que aquí en el curro solo tengo las fotos de facebook que son antiguas ...Yo salgo fatal en las fotos..no te asustes..

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por freelive
31 oct 2013, 12:01

Que malas podemos llegar a ser las mujeres, de verdad jajaja
Si esta delgada, aunque sea su constitución sigue estando delgada. Déjala a la muchacha, que tener amor propio no es ser una "flipada"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!