Tenía que decirlo / Sara, tenía que decir que no hay quién te entienda. Vas por la vida de feminazi y criticando todo lo que te parece machismo, pero tienes el facebook lleno de fotos tuyas poniendo cara de viciosa y enseñando más carne que tela. No te extrañes si nadie te toma en serio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Anónimo el 18 nov 2013, 00:45 / Comportamiento

Sara, tenía que decir que no hay quién te entienda. Vas por la vida de feminazi y criticando todo lo que te parece machismo, pero tienes el facebook lleno de fotos tuyas poniendo cara de viciosa y enseñando más carne que tela. No te extrañes si nadie te toma en serio. TQD

#1 por ninondelenclos
25 nov 2013, 12:01

Yo sólo sé que no puedo tomar en serio a defensoras de los derechos de la mujer que luego van enseñando y usando su cuerpo como reclamo.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por enelojo
25 nov 2013, 12:01

Ahora se publican también TQDs con erratas y faltas de ortografía? Cada vez me ofende más que no salgan los míos.

Ah, y enseñar tetitas no está reñido con el feminismo. Criticar a las que lo hacen, sí.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
25 nov 2013, 12:01

Feminazi es una palabra que se han inventado unos célibes granudos. Ala, ya lo he dicho. Además de eso, si quiere subir su autoestima es su cuenta, no le des autobombo.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por candra
25 nov 2013, 12:02

¿No se pueden defender los derechos de la mujer enseñando teta? Que no quita para que la chica sea más inútil que una rueda cuadrada, pero coño, métete con lo que defiende, no con su aspecto.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por milady_de_winter
25 nov 2013, 12:03

Bueno, dentro del feminismo hay distintas corrientes, unas que piensan que no hay que venderse como objeto enseñando carne, otras que piensan que cada una puede enseñar lo que quiera que para eso es su cuerpo...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por Don_Sargento
25 nov 2013, 12:03

#2 #2 enelojo dijo: Ahora se publican también TQDs con erratas y faltas de ortografía? Cada vez me ofende más que no salgan los míos.

Ah, y enseñar tetitas no está reñido con el feminismo. Criticar a las que lo hacen, sí.
Esto no no hay qui´rn lo entienda.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por enelojo
25 nov 2013, 12:03

#1 #1 ninondelenclos dijo: Yo sólo sé que no puedo tomar en serio a defensoras de los derechos de la mujer que luego van enseñando y usando su cuerpo como reclamo.#4 #4 candra dijo: ¿No se pueden defender los derechos de la mujer enseñando teta? Que no quita para que la chica sea más inútil que una rueda cuadrada, pero coño, métete con lo que defiende, no con su aspecto.Yo no te puedo respetar a ti si piensas que una mujer se "desvaloriza" por enseñar carne...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 nov 2013, 12:04

"Qui´rn" me suena a personaje mitológico de Lovecraft.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por uchu
25 nov 2013, 12:05

Otro caso de hipocresía, ya van tantos como usuarios hay en esta página.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por candra
25 nov 2013, 12:06

#7 #7 enelojo dijo: #1 #4 Yo no te puedo respetar a ti si piensas que una mujer se "desvaloriza" por enseñar carne...De hecho es que suena más imbécila la que ha escrito el TQD que la chica a la que critica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por milkaesamor
25 nov 2013, 12:07

Vale que para mi la gente que sube mil fotos suyas a fb sola y además con posturitas deberia morir... Pero qué pasa, que no puedes ser feminista, quererte y demostrarle al mundo que te quieres? Sea cual sea esa forma de quererte, vaya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por enelojo
25 nov 2013, 12:08

#10 #10 candra dijo: #7 De hecho es que suena más imbécila la que ha escrito el TQD que la chica a la que critica.Es que a la amiga no la conozco pero la que ha escrito el TQD es *******. Y seguramente le tenga envidia e intente desacreditarla porque tiene la autoestima baja/un cuerpo más feo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por enelojo
25 nov 2013, 12:08

#11 #11 milkaesamor dijo: Vale que para mi la gente que sube mil fotos suyas a fb sola y además con posturitas deberia morir... Pero qué pasa, que no puedes ser feminista, quererte y demostrarle al mundo que te quieres? Sea cual sea esa forma de quererte, vaya.Y por qué esa gente debería morir, si me lo puedes explicar? Porque tiene como hobby algo que le ayuda a quererse a sí misma?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ninondelenclos
25 nov 2013, 12:08

#1 #1 ninondelenclos dijo: Yo sólo sé que no puedo tomar en serio a defensoras de los derechos de la mujer que luego van enseñando y usando su cuerpo como reclamo.#7 #7 enelojo dijo: #1 #4 Yo no te puedo respetar a ti si piensas que una mujer se "desvaloriza" por enseñar carne...No valoro eso. Siempre he pensado que ir enseñando las tetas, en plan, "soy una mujer", no es feminismo. Eres una mujer y no necesitas demostrarlo, todo el mundo lo sabe. La sociedad nos ha inculcado desde niñas que tenemos un cuerpo precioso y que valemos lo que valga ese cuerpo. A mi eso de defender los derechos de las mujeres precisamente con el arma que ofrecía una sociedad machista me parece ridículo. No me meto con el hecho de enseñar las tetas, me meto con el significado que le dan.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por marc_s
25 nov 2013, 12:09

Apuesto a que Sara tiene más "me gusta" en esas fotos que en sus reivindicaciones y si me apuras... hasta puede que sean de los mismos. O sea... envidiosa.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por milkaesamor
25 nov 2013, 12:13

#13 #13 enelojo dijo: #11 Y por qué esa gente debería morir, si me lo puedes explicar? Porque tiene como hobby algo que le ayuda a quererse a sí misma?Porque suele ser la misma gente que pública su vida entera en facebook y agobiada porque todo el mundo sabe lo que hace y se queja de ello. Basicamente. Además de que el "deberia morir" es una forma de hablar, claro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por enelojo
25 nov 2013, 12:13

#15 #15 ninondelenclos dijo: #1 #7 No valoro eso. Siempre he pensado que ir enseñando las tetas, en plan, "soy una mujer", no es feminismo. Eres una mujer y no necesitas demostrarlo, todo el mundo lo sabe. La sociedad nos ha inculcado desde niñas que tenemos un cuerpo precioso y que valemos lo que valga ese cuerpo. A mi eso de defender los derechos de las mujeres precisamente con el arma que ofrecía una sociedad machista me parece ridículo. No me meto con el hecho de enseñar las tetas, me meto con el significado que le dan.No es que enseñarlas sea feminismo, es que no es anti-feminismo. No, te metes con el hecho de enseñarlas, diciendo que no puedes tomar en serio a una mujer que AFIRMA que es mujer y no tiene miedo de enseñar su cuerpo, que siempre le han dicho que debe tapar (gente como tú, por cierto). Sabes lo que es para mí el feminismo? No pensar en una mujer como "mujer", sino como "ser humano", y dejar de ver todo lo que hace como algo que hace "una mujer" o "una feminista". Es su vida, que enseñe lo que le salga del coño.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por enelojo
25 nov 2013, 12:14

#17 #17 milkaesamor dijo: #13 Porque suele ser la misma gente que pública su vida entera en facebook y agobiada porque todo el mundo sabe lo que hace y se queja de ello. Basicamente. Además de que el "deberia morir" es una forma de hablar, claro.Pero entonces no te molesta la gente que sube fotos propias al FB, sino la que cuenta su vida y luego se queja de que la gente la conoce. Son cosas distintas. Lo que te jode es que se quejen de algo que se han buscado solitos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por PicaraxD
25 nov 2013, 12:14

A dios rogando y con el mazo dando.
-¡EH TÚ! Mi cara está aquí arriba
-Pero me sonríen más tus tetas que tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ninondelenclos
25 nov 2013, 12:16

#18 #18 enelojo dijo: #15 No es que enseñarlas sea feminismo, es que no es anti-feminismo. No, te metes con el hecho de enseñarlas, diciendo que no puedes tomar en serio a una mujer que AFIRMA que es mujer y no tiene miedo de enseñar su cuerpo, que siempre le han dicho que debe tapar (gente como tú, por cierto). Sabes lo que es para mí el feminismo? No pensar en una mujer como "mujer", sino como "ser humano", y dejar de ver todo lo que hace como algo que hace "una mujer" o "una feminista". Es su vida, que enseñe lo que le salga del coño.En cuanto a tu concepto de ser humano coincido totalmente contigo, pero no logro comprender de dónde sacas que yo diga que deben taparse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por milkaesamor
25 nov 2013, 12:18

#19 #19 enelojo dijo: #17 Pero entonces no te molesta la gente que sube fotos propias al FB, sino la que cuenta su vida y luego se queja de que la gente la conoce. Son cosas distintas. Lo que te jode es que se quejen de algo que se han buscado solitos.Sí sí, pero entre otras cosas está el publicar esas fotos que muestran donde has estado (el "hazme una foto que la subo a fb" cuando todo el mundo está a su rollo), el quejarte de que los tios babosos te dan me gusta o comentan en la foto que has subido con expresión sensual, etc.
Pero sí vaya, me molesta que se quejen de algo que se han buscado solos, bien sea por las fotos o por contar que se han despertado a las 8 de la mañana y han desayunado un café con leche.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por candra
25 nov 2013, 12:19

#1 #1 ninondelenclos dijo: Yo sólo sé que no puedo tomar en serio a defensoras de los derechos de la mujer que luego van enseñando y usando su cuerpo como reclamo.Yo también creo que es prescindible y que no aporta nada enseñar las tetas o despelotarse cuando protestas contra algo. Pero no creo que tu opinión en X tema sea menos correcta por que te hagas fotos marcando tableta. Pues con esta tipa igual.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por kebabconfalafel
25 nov 2013, 12:20

Hoy tengo yo el facebook lleno de feminazis.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por candra
25 nov 2013, 12:20

#24 #24 kebabconfalafel dijo: Hoy tengo yo el facebook lleno de feminazis.¿Están celebrando algo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kebabconfalafel
25 nov 2013, 12:21

#24 #24 kebabconfalafel dijo: Hoy tengo yo el facebook lleno de feminazis.Aunque por mí podéis enseñar las tetas, a mi no me molesta.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por enelojo
25 nov 2013, 12:21

#21 #21 ninondelenclos dijo: #18 En cuanto a tu concepto de ser humano coincido totalmente contigo, pero no logro comprender de dónde sacas que yo diga que deben taparse.Si enseñan no las tomas en serio, así que deduzco que solo las tomas en serio si se tapan.
#22 #22 milkaesamor dijo: #19 Sí sí, pero entre otras cosas está el publicar esas fotos que muestran donde has estado (el "hazme una foto que la subo a fb" cuando todo el mundo está a su rollo), el quejarte de que los tios babosos te dan me gusta o comentan en la foto que has subido con expresión sensual, etc.
Pero sí vaya, me molesta que se quejen de algo que se han buscado solos, bien sea por las fotos o por contar que se han despertado a las 8 de la mañana y han desayunado un café con leche.
Pero vamos a lo mismo, no te caen mal por publicar las fotos en tetas, sino porque les molesta que la gente las comente (que en realidad no les molesta, lo hacen por maldad, y entiendo por dónde vas, yo tampoco soporto a esta peña).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por kebabconfalafel
25 nov 2013, 12:22

#25 #25 candra dijo: #24 ¿Están celebrando algo?Algo así como el día de la violencia contra la mujer. Parece ser que sólo se es violento con las mujeres.

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por bigbangdicktheory
25 nov 2013, 12:24

Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad???

Si fuera feminazi pero se hiciera las fotos con burka tendría mas razón?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por izzi
25 nov 2013, 12:30

Te importará a ti bastante lo que enseñe o deje de enseñar. No tiene nada que ver las fotos que se haga con las ideas que tenga, eso no hace que sus ideas puedan ser menos válidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ninondelenclos
25 nov 2013, 12:30

#23 #23 candra dijo: #1 Yo también creo que es prescindible y que no aporta nada enseñar las tetas o despelotarse cuando protestas contra algo. Pero no creo que tu opinión en X tema sea menos correcta por que te hagas fotos marcando tableta. Pues con esta tipa igual.Eso mismo pienso yo.
#27 #27 enelojo dijo: #21 Si enseñan no las tomas en serio, así que deduzco que solo las tomas en serio si se tapan.
#22 Pero vamos a lo mismo, no te caen mal por publicar las fotos en tetas, sino porque les molesta que la gente las comente (que en realidad no les molesta, lo hacen por maldad, y entiendo por dónde vas, yo tampoco soporto a esta peña).
No pongas en mi boca cosas que has deducido tú como el culo. No las tomo en serio por el contexto, usan su cuerpo como un objeto de reclamo mientras defienden que no lo es. Llaman la atención con una herramienta puramente machista, en vez de usar un discurso y una argumentación claras propias de una persona capaz e inteligente. Por mí como si luego se dedican a ir desnudas por la calle, pero si quieren criticar algo, que sean coherentes.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por candra
25 nov 2013, 12:33

#31 #31 ninondelenclos dijo: #23 Eso mismo pienso yo.
#27 No pongas en mi boca cosas que has deducido tú como el culo. No las tomo en serio por el contexto, usan su cuerpo como un objeto de reclamo mientras defienden que no lo es. Llaman la atención con una herramienta puramente machista, en vez de usar un discurso y una argumentación claras propias de una persona capaz e inteligente. Por mí como si luego se dedican a ir desnudas por la calle, pero si quieren criticar algo, que sean coherentes.
Pero no es que no me las tome en serio, es que me parece que es totalmente prescindible enseñar tetas para protestar contra la reforma de la ley del aborto. Hay casos en los que tiene su lógica, por ejemplo la chica tunecina, pero en otros sobra.
Ni les da razón ni se la quita, sobra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kebabconfalafel
25 nov 2013, 12:33

#31 #31 ninondelenclos dijo: #23 Eso mismo pienso yo.
#27 No pongas en mi boca cosas que has deducido tú como el culo. No las tomo en serio por el contexto, usan su cuerpo como un objeto de reclamo mientras defienden que no lo es. Llaman la atención con una herramienta puramente machista, en vez de usar un discurso y una argumentación claras propias de una persona capaz e inteligente. Por mí como si luego se dedican a ir desnudas por la calle, pero si quieren criticar algo, que sean coherentes.
Luchemos por no ser objetos sexuales y hagámoslo así:

http://www.youtube.com/watch?v=KVP4LP6yLG4

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por enelojo
25 nov 2013, 12:35

#31 #31 ninondelenclos dijo: #23 Eso mismo pienso yo.
#27 No pongas en mi boca cosas que has deducido tú como el culo. No las tomo en serio por el contexto, usan su cuerpo como un objeto de reclamo mientras defienden que no lo es. Llaman la atención con una herramienta puramente machista, en vez de usar un discurso y una argumentación claras propias de una persona capaz e inteligente. Por mí como si luego se dedican a ir desnudas por la calle, pero si quieren criticar algo, que sean coherentes.
No he deducido como el culo. Has dicho "van enseñando y usando su cuerpo como reclamo", y he entendido que por un lado lo enseñan y por otro lo usan como reclamo. Si estás diciendo, como #32,#32 candra dijo: #31 Pero no es que no me las tome en serio, es que me parece que es totalmente prescindible enseñar tetas para protestar contra la reforma de la ley del aborto. Hay casos en los que tiene su lógica, por ejemplo la chica tunecina, pero en otros sobra.
Ni les da razón ni se la quita, sobra.
que es absurdo enseñar las tetas para protestar, estoy totalmente de acuerdo. Pero tampoco me parece machista, solo... absurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por candra
25 nov 2013, 12:35

#33 #33 kebabconfalafel dijo: #31 Luchemos por no ser objetos sexuales y hagámoslo así:

http://www.youtube.com/watch?v=KVP4LP6yLG4
Al señor se le ve encantado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kebabconfalafel
25 nov 2013, 12:38

#35 #35 candra dijo: #33 Al señor se le ve encantado.Estoy por volverme un machista retrógrado, a ver si con suerte se vienen a protestar a mi casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por milady_de_winter
25 nov 2013, 12:38

#31 #31 ninondelenclos dijo: #23 Eso mismo pienso yo.
#27 No pongas en mi boca cosas que has deducido tú como el culo. No las tomo en serio por el contexto, usan su cuerpo como un objeto de reclamo mientras defienden que no lo es. Llaman la atención con una herramienta puramente machista, en vez de usar un discurso y una argumentación claras propias de una persona capaz e inteligente. Por mí como si luego se dedican a ir desnudas por la calle, pero si quieren criticar algo, que sean coherentes.
¿Por qué el cuerpo femenino es una herramienta machista? ¿El mismo cuerpo que tenían que taparse en sociedades más machistas porque si no el hombre caería en la tentación por su culpa? Ten cuidado, que esos argumentos se pueden dar la vuelta apelando al mismo machismo que quieres evitar, no es todo blanco o negro, hay muchos casos diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ninondelenclos
25 nov 2013, 12:38

#33 #33 kebabconfalafel dijo: #31 Luchemos por no ser objetos sexuales y hagámoslo así:

http://www.youtube.com/watch?v=KVP4LP6yLG4
Les han alegrado la mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mariadoloresh
25 nov 2013, 13:22

¿Feminazi? ¿Desde cuándo defender los derechos de la mujer es comparable a matar más de seis millones de personas?
Y yo que tú me ocuparía más de mí misma en vez de juzgarla por su aspecto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por kebabconfalafel
25 nov 2013, 13:23

#39 #39 mariadoloresh dijo: ¿Feminazi? ¿Desde cuándo defender los derechos de la mujer es comparable a matar más de seis millones de personas?
Y yo que tú me ocuparía más de mí misma en vez de juzgarla por su aspecto.
Quién dice que defender los derechos de la mujer es ser feminazi?

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por xkore
25 nov 2013, 13:56

Las feminazis siempre, siempre han sido unas zorras victimistas, se creen mejores por creen que protegen a las mujeres, pero la verdad es que son unas hipócritas.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por siestazzadicaffe
25 nov 2013, 15:59

Pero chiquilla, bájate los humos. La virgen xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por xdurgax
25 nov 2013, 18:22

Cuando n hombre tacha a una mujer de feminazi me imagino a un tipo con la mentalidad de Rush Limbaugh, homofobico, ultraconservador y con ganas de reducir a la mujer a un mero objeto, pero cuando una mujer lo utiliza en verdad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por xdurgax
25 nov 2013, 18:28

#43 #43 xdurgax dijo: Cuando n hombre tacha a una mujer de feminazi me imagino a un tipo con la mentalidad de Rush Limbaugh, homofobico, ultraconservador y con ganas de reducir a la mujer a un mero objeto, pero cuando una mujer lo utiliza en verdad que dan ganas de llorar, de lo mal que estamos. A todo esto que tiene que ver una cosa con la otra, por que no puede ser feminista y tener en su Facebook fotos de ella misma con poca ropa? para algo es su facebook, si no te gustan sus fotos la solución es tan fácil como bloquearla y si no lo haces es por que tienes tan poca vida que prefieres tenerla agregada para estarla criticando a ponerle solución a tu problema.
Por cierto, acaso las opiniones de una mujer solo valen si va vestida con traje, o quiza desearías que se pusiera una burka para opinar, cada vez que alguien hace un comentario así me pregunto, que porcentaje de mi cuerpo tengo que tener cubierto o que tan holgada tiene que ser la ropa para que mi opinión sea valida?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ureegy
25 nov 2013, 18:38

Y a ti que más te da como se vista? Precisamente una parte muy importante del feminismo es el derecho de las mujeres a vestirse como les de la gana y el derecho a la liberación sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por rogeliobq
25 nov 2013, 19:54

Ya pero seguro si ella deseara algo contigo ti opinión sería diferente , no seas resentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mmebaudelaire
26 nov 2013, 07:31

Ahora resulta que por ser feminista una mujer no puede gozar de su erotismo? No hay nada incompatible en defender los derechos de las mujeres y exaltar al mismo tiempo la propia sensualidad. El mismo respeto se debe a todas las personas que no dañen a terceros, sin importar qué cantidad de piel estén mostrando ni cómo decidan hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!