Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que prácticamente todos en la pre-adolescencia y en adelante hemos tenido nuestros amoríos de dos semanas o un mes como mucho, igual que también nos hemos juntado con personas que no nos convenían. Experimentar en el camino hacia la madurez no es malo, es completamente normal y necesario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por buttons el 22 nov 2013, 11:25 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que prácticamente todos en la pre-adolescencia y en adelante hemos tenido nuestros amoríos de dos semanas o un mes como mucho, igual que también nos hemos juntado con personas que no nos convenían. Experimentar en el camino hacia la madurez no es malo, es completamente normal y necesario. TQD

#1 por enelojo
4 dic 2013, 10:02

Traduzco: follad como conejos mientras podáis.

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por sarcasticonus
4 dic 2013, 10:03

De los errores se aprende.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:03

Yo siempre me acuerdo y pienso... Joder si pudiera volver sabiendo lo que se ahora de la vida haria las cosas de otra manera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 dic 2013, 10:04

Por esa razón vuestro jovencito amigo Marzuzu acabó alistándose en las filas de la Falange Española. Luego le echaron por follarse a una de las juventudes del PP. Fueron unos años locos.


Teenage wildlife!

3
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por Don_Sargento
4 dic 2013, 10:05

¿Estás intentando justificar la golfería camuflándola con el típico consejo barato?

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por enelojo
4 dic 2013, 10:05

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Por esa razón vuestro jovencito amigo Marzuzu acabó alistándose en las filas de la Falange Española. Luego le echaron por follarse a una de las juventudes del PP. Fueron unos años locos.


Teenage wildlife!
Es que a quién se le ocurre follarse a una rojilla del PP!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Dietilamido_Lisergico
4 dic 2013, 10:06

Puede ser normal porque todos lo hagamos, pero no necesario. Es que joder, vais todos para redactores de artículos de Nature. Entiendo que estés en la edad del pavo y creas saber algo, pero en la vida real no se puede generalizar porque no hay reglas científicas que explican lo que es o debe ser la vida.
Hay quien experimenta y le sale bien, hay quien experimenta y le sale mal, hay quien no experimenta y le sale bien y hay quien no experimenta y le sale mal.
Es decir, todo lo que has dicho no tiene ninguna validez y no debería tomarse en serio por nadie.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por candra
4 dic 2013, 10:07

Sin embargo, aunque seas un saco de hormonas con patas, procura meditar durante un par de minutos las gilipolleces que estás a punto de hacer, que eso de "experimentar es normal y necesario" te puede llevar a tomar decisiones muy feas que te jodan la vida.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:07

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Por esa razón vuestro jovencito amigo Marzuzu acabó alistándose en las filas de la Falange Española. Luego le echaron por follarse a una de las juventudes del PP. Fueron unos años locos.


Teenage wildlife!
Aaaay las niñas de papa :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por FrootLoops
4 dic 2013, 10:07

#8 #8 candra dijo: Sin embargo, aunque seas un saco de hormonas con patas, procura meditar durante un par de minutos las gilipolleces que estás a punto de hacer, que eso de "experimentar es normal y necesario" te puede llevar a tomar decisiones muy feas que te jodan la vida.Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:09

#8 #8 candra dijo: Sin embargo, aunque seas un saco de hormonas con patas, procura meditar durante un par de minutos las gilipolleces que estás a punto de hacer, que eso de "experimentar es normal y necesario" te puede llevar a tomar decisiones muy feas que te jodan la vida.Yo creo que tienes que cagarla mucho para joder tu vida, la mente es selectiva en algunos aspectos.

Yo he hecho mil cagadas en la adolescencia y estoy como una rosa

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por pausenbrot
4 dic 2013, 10:09

Me alegra que pusieras "prácticamente todos" y no simplemente "todos", que ya me estaba sintiendo como "nadie".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por candra
4 dic 2013, 10:11

#7 #7 Dietilamido_Lisergico dijo: Puede ser normal porque todos lo hagamos, pero no necesario. Es que joder, vais todos para redactores de artículos de Nature. Entiendo que estés en la edad del pavo y creas saber algo, pero en la vida real no se puede generalizar porque no hay reglas científicas que explican lo que es o debe ser la vida.
Hay quien experimenta y le sale bien, hay quien experimenta y le sale mal, hay quien no experimenta y le sale bien y hay quien no experimenta y le sale mal.
Es decir, todo lo que has dicho no tiene ninguna validez y no debería tomarse en serio por nadie.
Yo creo que todo el mundo experimenta cosas nuevas, por cojones, porque tú ahora mismo haces cosas que no hacías de niño y habrás vivido situaciones que te habrán gustado más o menos, experiencias que repetirías o no y habrás tenido que tomar decisiones porque empiezas a ser autónomo y tienes que responsabilizarte de ti mismo. Forma parte de hacerse adulto.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por candra
4 dic 2013, 10:13

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #8 Yo creo que tienes que cagarla mucho para joder tu vida, la mente es selectiva en algunos aspectos.

Yo he hecho mil cagadas en la adolescencia y estoy como una rosa
Un ejemplo extremo, pero real: conozco a una chavala que tiene sida por no pararse a comprar gomitas un sábado porque total "solo se vive una vez". Con 17 años.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por buttons
4 dic 2013, 10:14

A ver, es mi opinión y puede que no la compartáis y lo entiendo. Pienso que hay personas que se tienen que dar la mayor hostia de su vida para cambiar, igual que hay otras que desde un principio tienen una madurez impropia de la edad.
Hay miles de casos pero este TQD en concreto va referido a aquellas personas que juzgan los comportamientos de otras en la edad del pavo habiendo pecado de lo mismo.
Dejad que caigan si eso les hace mejora.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 dic 2013, 10:14

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #8 Yo creo que tienes que cagarla mucho para joder tu vida, la mente es selectiva en algunos aspectos.

Yo he hecho mil cagadas en la adolescencia y estoy como una rosa
A todo esto... ¿Quien más de aquí desea que venga el Papa Francisco con otra JMJ y que la caravana de niñas ricas sobrehormonadas monten una especie de "megafiesta Erasmus" donde para pillar solo tienes que hablar de tu amor hacia Cristo y decir que tu padre tiene una empresa de exportaciones en Colombia?

Ya sé que diréis: "Marzuzu, es un gran gasto innecesario para el Estado", pero... ¿Acaso satisfacer las necesidades sexuales de la población no debería ser un gasto prioritario? ¿Acaso no es necesario que todos podamos *******?

Yo, amigos míos, diría que es lo mejor en lo que España puede invertir el dinero.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por lambert_rush
4 dic 2013, 10:14

#6 #6 enelojo dijo: #4 Es que a quién se le ocurre follarse a una rojilla del PP!Es una de mis fantasías eróticas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:15

#14 #14 candra dijo: #11 Un ejemplo extremo, pero real: conozco a una chavala que tiene sida por no pararse a comprar gomitas un sábado porque total "solo se vive una vez". Con 17 años.Bueno, si tu amiga la ha cagado, pero hoy en dia con SIDA puedes hacer vida normal.

De todas maneras todos tenemos que aprender de los errores .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por enelojo
4 dic 2013, 10:16

#17 #17 lambert_rush dijo: #6 Es una de mis fantasías eróticas.Tirarte a una facha?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por risketto_cheese
4 dic 2013, 10:16

Pues claro, son cosas normales y corrientes que forman parte de la vida. Como acuchillar a un mendigo sólo por saber qué se siente al matar a alguien, clavar esa hoja afilada en el estómago de alguien, girarlo hacia la izquierda y soltarlo lentamente pero con firmeza mientras cae hacia ti, le miras a los ojos y lo empujas hacia atrás.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por enelojo
4 dic 2013, 10:18

#20 #20 risketto_cheese dijo: Pues claro, son cosas normales y corrientes que forman parte de la vida. Como acuchillar a un mendigo sólo por saber qué se siente al matar a alguien, clavar esa hoja afilada en el estómago de alguien, girarlo hacia la izquierda y soltarlo lentamente pero con firmeza mientras cae hacia ti, le miras a los ojos y lo empujas hacia atrás. Me preocupa un poco el detalle de esa descripción, risketto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:18

#19 #19 enelojo dijo: #17 #17 lambert_rush dijo: #6 Es una de mis fantasías eróticas.Tirarte a una facha?Rojilla del PP existe?????

#17 #17 lambert_rush dijo: #6 Es una de mis fantasías eróticas.Someterla

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por candra
4 dic 2013, 10:18

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #14 Bueno, si tu amiga la ha cagado, pero hoy en dia con SIDA puedes hacer vida normal.

De todas maneras todos tenemos que aprender de los errores .
Pero tienes bastantes limitaciones además del estigma social que pesa todavía sobre el SIDA. Y todo por no decir: "oye, me voy a ******* a este desconocido, pero coño, voy a perder dos minutos en ir al baño y comprar condones".
Aunque sin duda ha aprendido del error, hay errores con los que es más fácil vivir que otros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por candra
4 dic 2013, 10:19

#17 #17 lambert_rush dijo: #6 Es una de mis fantasías eróticas.¿Por eso estudias en la facultad de Derecho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por risketto_cheese
4 dic 2013, 10:19

#21 #21 enelojo dijo: #20 Me preocupa un poco el detalle de esa descripción, risketto.Es que...bueno...yo...¡me lo contó un amigo de un amigo del amigo de su prima que conoce a un tío!

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:20

#21 #21 enelojo dijo: #20 Me preocupa un poco el detalle de esa descripción, risketto.Asi baila Risketto un "agarrao"

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por alejandra23
4 dic 2013, 10:20

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: Yo siempre me acuerdo y pienso... Joder si pudiera volver sabiendo lo que se ahora de la vida haria las cosas de otra manera.tu y todos, por eso es gracioso cuando adolescentes nos discuten por aquí de determinados temas que ya hemos vivido y ellos no. Y digo por aquí porque en la vida real no me trato con ningún adolescente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por enelojo
4 dic 2013, 10:22

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #19 Rojilla del PP existe?????

#17 Someterla
Hahaha he dicho "rojilla del PP" porque Marzuzu dice que se la tiró estando en la Falange... supongo que para la Falange los del PP son rojos, no?

..."someterla"? Si las peperas son todas amas de casa obedientes, como ordena Dios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:23

#23 #23 candra dijo: #18 Pero tienes bastantes limitaciones además del estigma social que pesa todavía sobre el SIDA. Y todo por no decir: "oye, me voy a ******* a este desconocido, pero coño, voy a perder dos minutos en ir al baño y comprar condones".
Aunque sin duda ha aprendido del error, hay errores con los que es más fácil vivir que otros.
Por supuesto es algo dificil de llevar pero vamos yo conozco gente con SIDA y aparte como esta de estigmatizado socialmente no le veo muchos problemas.

Con el tratamiento siendo solo portador hay minimas posibilidades de contagio al resto de personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 dic 2013, 10:25

#28 #28 enelojo dijo: #22 Hahaha he dicho "rojilla del PP" porque Marzuzu dice que se la tiró estando en la Falange... supongo que para la Falange los del PP son rojos, no?

..."someterla"? Si las peperas son todas amas de casa obedientes, como ordena Dios.
Para mí los de la Falange son rojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:27

#28 #28 enelojo dijo: #22 Hahaha he dicho "rojilla del PP" porque Marzuzu dice que se la tiró estando en la Falange... supongo que para la Falange los del PP son rojos, no?

..."someterla"? Si las peperas son todas amas de casa obedientes, como ordena Dios.
No se si todas las peperas seran asi, lo que se es que el 80% han ido a la universidad, se han ido de erasmus y JUUUUUUUUUAAAAAN PABLO SEGUNDO TE QUIERE TODO EL MUNDO!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por enelojo
4 dic 2013, 10:28

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #28 No se si todas las peperas seran asi, lo que se es que el 80% han ido a la universidad, se han ido de erasmus y JUUUUUUUUUAAAAAN PABLO SEGUNDO TE QUIERE TODO EL MUNDO!Las más reprimidas son luego las más *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:30

#32 #32 enelojo dijo: #31 Las más reprimidas son luego las más *******.Es el tipico dicho... Yo solo puedo dar fe que con 17 años las que eran de colegio de monjas o privado solo de chicas eran mas ******* de lo normal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lambert_rush
4 dic 2013, 10:31

#19 #19 enelojo dijo: #17 Tirarte a una facha?No he dicho facha, he dicho pepera. La típica niña bien hija de papá y beata para aparentar que no tiene ni idea de política porque no le interesa, pero vota al PP porque su padre lo hace.
#24 #24 candra dijo: #17 ¿Por eso estudias en la facultad de Derecho?No, eso es porque no tenía ni idea de qué hacer. Pero reconozco que cuando voy a clase me gusta lo que veo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por Dietilamido_Lisergico
4 dic 2013, 10:32

#13 #13 candra dijo: #7 Yo creo que todo el mundo experimenta cosas nuevas, por cojones, porque tú ahora mismo haces cosas que no hacías de niño y habrás vivido situaciones que te habrán gustado más o menos, experiencias que repetirías o no y habrás tenido que tomar decisiones porque empiezas a ser autónomo y tienes que responsabilizarte de ti mismo. Forma parte de hacerse adulto.Claro, pero hay distintos grados, distintas pendientes en la recta experimentación-tiempo de modo que el resultado final son personas con distinto nivel de autonomía. Esta chica nos propone altos valores de "experimentación" sin tener en cuenta el riesgo que supone.

Ahora que me viene a la cabeza, #0,#0 buttons dijo: , tenía que decir que prácticamente todos en la pre-adolescencia y en adelante hemos tenido nuestros amoríos de dos semanas o un mes como mucho, igual que también nos hemos juntado con personas que no nos convenían. Experimentar en el camino hacia la madurez no es malo, es completamente normal y necesario. TQD yo casi me mato en la edad del pavo por estar "experimentando"; experiencia que acabó mal y fue la raíz de mi psicopatía actual(1).

REFERENCIAS:
(1) Definición dada por el idiota de sectarismo_social en algún que otro TQD pasado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por enelojo
4 dic 2013, 10:33

#34 #34 lambert_rush dijo: #19 No he dicho facha, he dicho pepera. La típica niña bien hija de papá y beata para aparentar que no tiene ni idea de política porque no le interesa, pero vota al PP porque su padre lo hace.
#24 No, eso es porque no tenía ni idea de qué hacer. Pero reconozco que cuando voy a clase me gusta lo que veo.
Qué fantasía más rara, qué tías más sosas, por Dios. Pero para gustos...
#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #32 Es el tipico dicho... Yo solo puedo dar fe que con 17 años las que eran de colegio de monjas o privado solo de chicas eran mas ******* de lo normal.Es que es verdad, no han visto un tío en su vida y se vuelven locas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:34

#36 #36 enelojo dijo: #34 Qué fantasía más rara, qué tías más sosas, por Dios. Pero para gustos...
#33 Es que es verdad, no han visto un tío en su vida y se vuelven locas.
Si no veranean en el pueblo se vuelven ******* a la salida, si tienen pueblo aprovechan el verano para zorrear en el pueblo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:35

#35 #35 Dietilamido_Lisergico dijo: #13 Claro, pero hay distintos grados, distintas pendientes en la recta experimentación-tiempo de modo que el resultado final son personas con distinto nivel de autonomía. Esta chica nos propone altos valores de "experimentación" sin tener en cuenta el riesgo que supone.

Ahora que me viene a la cabeza, #0, yo casi me mato en la edad del pavo por estar "experimentando"; experiencia que acabó mal y fue la raíz de mi psicopatía actual(1).

REFERENCIAS:
(1) Definición dada por el idiota de sectarismo_social en algún que otro TQD pasado.
Y que hiciste si se puede saber?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por candra
4 dic 2013, 10:35

#35 #35 Dietilamido_Lisergico dijo: #13 Claro, pero hay distintos grados, distintas pendientes en la recta experimentación-tiempo de modo que el resultado final son personas con distinto nivel de autonomía. Esta chica nos propone altos valores de "experimentación" sin tener en cuenta el riesgo que supone.

Ahora que me viene a la cabeza, #0, yo casi me mato en la edad del pavo por estar "experimentando"; experiencia que acabó mal y fue la raíz de mi psicopatía actual(1).

REFERENCIAS:
(1) Definición dada por el idiota de sectarismo_social en algún que otro TQD pasado.
No sé, no me parece que los ejemplos sean como para llamarlos "experimentación extrema". Dependerá del tipo de compañías o de lo que hagas con esos amoríos adolescentes. Porque enamorarnos o conocer a gente que es mejor o peor influencia para nosotros lo habremos hecho todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por candra
4 dic 2013, 10:36

#36 #36 enelojo dijo: #34 Qué fantasía más rara, qué tías más sosas, por Dios. Pero para gustos...
#33 Es que es verdad, no han visto un tío en su vida y se vuelven locas.
Debe ser por ese aire de remilgaditas que tienen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por enelojo
4 dic 2013, 10:37

#40 #40 candra dijo: #36 Debe ser por ese aire de remilgaditas que tienen.Precisamente eso es lo que no entiendo, por qué te va a poner una chica que tiene pinta de chillar cuando ve un *******? Aunque eso explicaría todo el ******* japonés...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 10:38

Juejue,amorio no encontró a claviculanox hasta los 17(aunque en realidad lo agradezco).Yo también me ajunté con gente que no me convenia(ninjas que secuestraban gente como sacrificio para el clan).

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:40

#41 #41 enelojo dijo: #40 Precisamente eso es lo que no entiendo, por qué te va a poner una chica que tiene pinta de chillar cuando ve un *******? Aunque eso explicaría todo el ******* japonés...Si es guapa, tiene buen cuerpo and she wants the D no hay nada que pensar.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por candra
4 dic 2013, 10:40

#41 #41 enelojo dijo: #40 Precisamente eso es lo que no entiendo, por qué te va a poner una chica que tiene pinta de chillar cuando ve un *******? Aunque eso explicaría todo el ******* japonés...Supongo que precisamente porque tiene pinta de chillar cuando ve un ******* aunque luego es una miniguarrilla.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 10:46

#20 #20 risketto_cheese dijo: Pues claro, son cosas normales y corrientes que forman parte de la vida. Como acuchillar a un mendigo sólo por saber qué se siente al matar a alguien, clavar esa hoja afilada en el estómago de alguien, girarlo hacia la izquierda y soltarlo lentamente pero con firmeza mientras cae hacia ti, le miras a los ojos y lo empujas hacia atrás. sigue diciendo cosas gore que me gusta *con timidez digna de una geisha,se sonroja*

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 10:54

#27 #27 alejandra23 dijo: #3 tu y todos, por eso es gracioso cuando adolescentes nos discuten por aquí de determinados temas que ya hemos vivido y ellos no. Y digo por aquí porque en la vida real no me trato con ningún adolescente.no te van los yogurines?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por accountprototype
4 dic 2013, 11:20

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 A todo esto... ¿Quien más de aquí desea que venga el Papa Francisco con otra JMJ y que la caravana de niñas ricas sobrehormonadas monten una especie de "megafiesta Erasmus" donde para pillar solo tienes que hablar de tu amor hacia Cristo y decir que tu padre tiene una empresa de exportaciones en Colombia?

Ya sé que diréis: "Marzuzu, es un gran gasto innecesario para el Estado", pero... ¿Acaso satisfacer las necesidades sexuales de la población no debería ser un gasto prioritario? ¿Acaso no es necesario que todos podamos *******?

Yo, amigos míos, diría que es lo mejor en lo que España puede invertir el dinero.
Me gustaría poder decir que estoy en desacuerdo pero...esas chavalas son un poco guarronas para la supuesta vida que viven,no?

*Que conste que no me quejo,si quieren ser "guarronas" adelante,no seré yo quien se lo impida

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por alwaysonthemove
4 dic 2013, 12:09

Como digo yo, todos pasamos por una época choni, pero la superamos. Hay gente que se estanca en esa fase de por vida, pero la mayoría la dejamos atrás al llegar a ciertos años!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por thaty567
4 dic 2013, 13:01

Pues yo también he sido adolescente y no he andado ******* por ahí, ni he amado locamente a una persona que conocía de dos días. Lo que he hecho ha sido tener una relación de más de 6 años (en la que aún sigo) con una persona a la que preferí conocer antes de hacer el estúpido. Historias diferentes para personas diferentes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 13:18

#49 #49 thaty567 dijo: Pues yo también he sido adolescente y no he andado ******* por ahí, ni he amado locamente a una persona que conocía de dos días. Lo que he hecho ha sido tener una relación de más de 6 años (en la que aún sigo) con una persona a la que preferí conocer antes de hacer el estúpido. Historias diferentes para personas diferentes.Y cuando te deje lloraras y diras: "Quien me devuelve esos años" "He perdido mi juventud" y esas cosas que decis.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!