Tenía que decirlo / Al periodista valiente, tenía que decir que hace falta mucho valor y arrojo para decir lo que dijiste en la rueda de prensa de los terroristas de ETA, aunque no se permitieran preguntas y tú no fueras alguien importante. Las palabras que dijiste representan lo que sentimos todos ante tamaña injusticia. Ojalá hubiera más gente como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por kirtasha98 el 4 ene 2014, 23:31 / Comportamiento

Al periodista valiente, tenía que decir que hace falta mucho valor y arrojo para decir lo que dijiste en la rueda de prensa de los terroristas de ETA, aunque no se permitieran preguntas y tú no fueras alguien importante. Las palabras que dijiste representan lo que sentimos todos ante tamaña injusticia. Ojalá hubiera más gente como tú. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2014, 16:00

¿Alguien lo ha visto y nos hace un resumen?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por pianosis
10 ene 2014, 16:00

Desgraciadamente no todos piensan como él, pero sí, qué grande.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por FrootLoops
10 ene 2014, 16:01

Otro día excelente mara marginar a Froots por panchi.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por lelouch07
10 ene 2014, 16:01

"El Periodista Valiente", próximamente en todos los cines.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 16:01

Sí, sí, un desconocido sale de la nada y dice dos frases mediobonitas, medioreivindicativas, y todo el mundo pierde el culo y empieza a hacerse ******* pensando en él, sin preguntarse quién es ese alguien no importante y qué habrá hecho y hecho antes de llegar a esa rueda de prensa.

2
A favor En contra 9(27 votos)
#6 por RDaneelOlivaw
10 ene 2014, 16:01

¿Este es el tipo que tiene nombre de tarta, no? El periodista de Intereconomía.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por mir07
10 ene 2014, 16:02

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Alguien lo ha visto y nos hace un resumen?Un periodista de intereconomía que les dijo que haber si iban a pedir perdón a las victimas de ETa.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por lambert_rush
10 ene 2014, 16:03

Ni héroe ni hostias. He leído que ese periodista es el que hacía un programa como el del Follonero, pero en Intereconomía. Vamos, que eso estaba preparado, no es un tipo al que se le cruza un cable de aguantar tanta hipocresía y les dice cuatro verdades a esa panda de malnacidos.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#10 por somerexistroparaisto
10 ene 2014, 16:03

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Alguien lo ha visto y nos hace un resumen?Uno de Interoconomía montó gresca. Demostrando una vez más cómo se politiza las víctimas.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#11 por elgranjuez
10 ene 2014, 16:04

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2014, 16:05

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy con la gripe. No es que esté muy activa últimamente. Gracias.
#8 #8 mir07 dijo: #1 Un periodista de intereconomía que les dijo que haber si iban a pedir perdón a las victimas de ETa.Gracias.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por theodore_kaczynski
10 ene 2014, 16:05

todos = yo

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por candra
10 ene 2014, 16:06

Y las víctimas en medio y utilizadas como arma arrojadiza entre unos y otros, otra vez.

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por caserilla
10 ene 2014, 16:06

Qué huevazos le echó, y eso que no se metió con ellos ni les insinuó la puta basura que son, fue muy educadito y aun así le echaron al momento.

Por cierto, que satisfacción ver detenida a la rata asquerosa, la chica de pelo largo y claro con flequillo ridículo que se acercó para echarle. Que se pudra.

A favor En contra 8(14 votos)
#16 por elgranjuez
10 ene 2014, 16:07

#9 #9 lambert_rush dijo: Ni héroe ni hostias. He leído que ese periodista es el que hacía un programa como el del Follonero, pero en Intereconomía. Vamos, que eso estaba preparado, no es un tipo al que se le cruza un cable de aguantar tanta hipocresía y les dice cuatro verdades a esa panda de malnacidos.Aunque estuviera programado, eso es lo que pensamos mucha gente.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 16:07

#5 #5 gang_of_wolves dijo: Sí, sí, un desconocido sale de la nada y dice dos frases mediobonitas, medioreivindicativas, y todo el mundo pierde el culo y empieza a hacerse ******* pensando en él, sin preguntarse quién es ese alguien no importante y qué habrá hecho y hecho antes de llegar a esa rueda de prensa.Hecho y dicho, coño.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2014, 16:08

#3 #3 FrootLoops dijo: Otro día excelente mara marginar a Froots por panchi.Tranquila, yo tampoco lo había visto. #10 #10 somerexistroparaisto dijo: #1 Uno de Interoconomía montó gresca. Demostrando una vez más cómo se politiza las víctimas.Audiencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por somerexistroparaisto
10 ene 2014, 16:10

#16 #16 elgranjuez dijo: #9 Aunque estuviera programado, eso es lo que pensamos mucha gente. Sí, es cojonudo acordarse de las víctimas santos en pascuas para ganar elecciones.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por lambert_rush
10 ene 2014, 16:12

#16 #16 elgranjuez dijo: #9 Aunque estuviera programado, eso es lo que pensamos mucha gente. ¿Y tú crees que los de la ETA no lo saben? A mí esto sólo me parece una operación de autobombo de Intereconomía, de "ser la televisión que no abandona a las víctimas".

Le daría valor a que un periodista cualquiera hubiera hecho una pregunta directa, incluso aunque fuera de Intereconomía, algo que tuvieran que contestar y que les retratara. No le doy ningún valor a aprenderse un discursito y soltarlo delante de la cámara para hacerse el mártir.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#21 por bajolacampana
10 ene 2014, 16:12

#11 #11 elgranjuez dijo: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OWd740yNusA[/youtube]"Aquí hay 309 muertes y nadie habla de ellos"

La realidad es que el terrorismo de ETA se juzga y condena, incluso muchas veces por encima de la ley y de los derechos humanos, y también se mediatiza. Si ese periodista fuera tan valiente como nos cuenta #0 #0 kirtasha98 dijo: , tenía que decir que hace falta mucho valor y arrojo para decir lo que dijiste en la rueda de prensa de los terroristas de ETA, aunque no se permitieran preguntas y tú no fueras alguien importante. Las palabras que dijiste representan lo que sentimos todos ante tamaña injusticia. Ojalá hubiera más gente como tú. TQDno hablaría solo de lo fácil, es decir, de las víctimas de ETA.

Las otras víctimas, el terrorismo impune en España

http://www.teniaquedecirlo.com/politica/948180

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 16:12

#16 #16 elgranjuez dijo: #9 Aunque estuviera programado, eso es lo que pensamos mucha gente. Sí, pero no es lo mismo que lo diga porque lo pone en el guión que porque sea algo espontáneo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por elgranjuez
10 ene 2014, 16:12

#19 #19 somerexistroparaisto dijo: #16 Sí, es cojonudo acordarse de las víctimas santos en pascuas para ganar elecciones. No, pero si han hecho tanto daño podrían pedir perdón y eso lo pensamos mucha gente. A mi no me gusta ver a unos cabrones fuera de la cárcel y que no se hayan arrepentido del daño que han hecho, creo que no les costaba mucho.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por elgranjuez
10 ene 2014, 16:14

#22 #22 gang_of_wolves dijo: #16 Sí, pero no es lo mismo que lo diga porque lo pone en el guión que porque sea algo espontáneo.Pero creo que lo que ha dicho es verdad, independientemente de que fuera un guión o no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por bajolacampana
10 ene 2014, 16:16

#25 #25 elgranjuez dijo: #22 Pero creo que lo que ha dicho es verdad, independientemente de que fuera un guión o no. Es que no te das cuenta de que precisamente lo que buscan es eso, manipular a la gente para que parezca espontáneo, sentimental y demás

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por elgranjuez
10 ene 2014, 16:16

#20 #20 lambert_rush dijo: #16 ¿Y tú crees que los de la ETA no lo saben? A mí esto sólo me parece una operación de autobombo de Intereconomía, de "ser la televisión que no abandona a las víctimas".

Le daría valor a que un periodista cualquiera hubiera hecho una pregunta directa, incluso aunque fuera de Intereconomía, algo que tuvieran que contestar y que les retratara. No le doy ningún valor a aprenderse un discursito y soltarlo delante de la cámara para hacerse el mártir.
Yo no le doy ningún valor al discursito, pero las palabras que dijo lo hemos pensado mucha gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por somerexistroparaisto
10 ene 2014, 16:16

#23 #23 elgranjuez dijo: #19 No, pero si han hecho tanto daño podrían pedir perdón y eso lo pensamos mucha gente. A mi no me gusta ver a unos cabrones fuera de la cárcel y que no se hayan arrepentido del daño que han hecho, creo que no les costaba mucho. Pues a mí, que se hayan disuelto, que haya una izquierda abertzale contraria a la violencia y que sea la propia sociedad vasca la que le haya retirado su apoyo; me parece muy importante.

Además, esa misma cadena y otros medios afines fueron los responsables de obstaculizar la investigación del 11M con sus mentiras. Parece que hasta les convenía que fuese ETA la causante de aquella masacre.

Lo que necesitan las víctimas es compasión y compensación. No buitres carroñeros.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#29 por elgranjuez
10 ene 2014, 16:18

#26 #26 bajolacampana dijo: #25 Es que no te das cuenta de que precisamente lo que buscan es eso, manipular a la gente para que parezca espontáneo, sentimental y demásNo me seáis hipócritas, seguramente muchísima gente ha pensado alguna vez que ETA podía haber dicho perdón a todas las víctimas de sus atentados, ¿o no? Otra cosa es que todo esto lo hagan como un puto espectáculo los medios de comunicación, que lo veo mal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 16:18

#25 #25 elgranjuez dijo: #22 Pero creo que lo que ha dicho es verdad, independientemente de que fuera un guión o no. Sí, será cierto. Pero si es realmente un guión no me parecería bien que este hombre se convirtiese en un ídolo de masas de la noche a la mañana, que es en lo que convierten las personas fácilmente impresionables a cualquier persona que hable con un mínimo de soltura y diga cosas que al pueblo le toque la fibra sensible.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por elgranjuez
10 ene 2014, 16:20

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #23 Pues a mí, que se hayan disuelto, que haya una izquierda abertzale contraria a la violencia y que sea la propia sociedad vasca la que le haya retirado su apoyo; me parece muy importante.

Además, esa misma cadena y otros medios afines fueron los responsables de obstaculizar la investigación del 11M con sus mentiras. Parece que hasta les convenía que fuese ETA la causante de aquella masacre.

Lo que necesitan las víctimas es compasión y compensación. No buitres carroñeros.
En eso estoy de acuerdo, pero las palabras de ese periodista (aunque no las sintiera de verdad y fuera un discurso programado) lo hemos pensado mucha gente. Nada más que eso. Que creo que las víctimas, además de compasión y estar con los suyos, se merecen un lo siento, creo que no se pide tanto, ¿o si?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por elgranjuez
10 ene 2014, 16:21

#30 #30 gang_of_wolves dijo: #25 Sí, será cierto. Pero si es realmente un guión no me parecería bien que este hombre se convirtiese en un ídolo de masas de la noche a la mañana, que es en lo que convierten las personas fácilmente impresionables a cualquier persona que hable con un mínimo de soltura y diga cosas que al pueblo le toque la fibra sensible.Para mi este tío no es un ídolo, pero las palabras que dijo eran verdad, ¿o no?

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por lambert_rush
10 ene 2014, 16:22

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #23 Pues a mí, que se hayan disuelto, que haya una izquierda abertzale contraria a la violencia y que sea la propia sociedad vasca la que le haya retirado su apoyo; me parece muy importante.

Además, esa misma cadena y otros medios afines fueron los responsables de obstaculizar la investigación del 11M con sus mentiras. Parece que hasta les convenía que fuese ETA la causante de aquella masacre.

Lo que necesitan las víctimas es compasión y compensación. No buitres carroñeros.
Siempre ha habido una izquierda abertzale contraria a la violencia, que son los de Aralar. Yo a los Batasunos aún no me los creo, qué quieres que te diga, y eso de que "la sociedad vasca les ha retirado su apoyo"... Obviamente la mayoría absoluta de la sociedad vasca está contra ellos, pero en la Guipúzcoa profunda tienen (y tendrán, me temo) muchísimo apoyo.
#29 #29 elgranjuez dijo: #26 No me seáis hipócritas, seguramente muchísima gente ha pensado alguna vez que ETA podía haber dicho perdón a todas las víctimas de sus atentados, ¿o no? Otra cosa es que todo esto lo hagan como un puto espectáculo los medios de comunicación, que lo veo mal. Tranquila, es 115.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por bajolacampana
10 ene 2014, 16:22

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por candra
10 ene 2014, 16:23

#31 #31 elgranjuez dijo: #28 En eso estoy de acuerdo, pero las palabras de ese periodista (aunque no las sintiera de verdad y fuera un discurso programado) lo hemos pensado mucha gente. Nada más que eso. Que creo que las víctimas, además de compasión y estar con los suyos, se merecen un lo siento, creo que no se pide tanto, ¿o si? Un "lo siento" de gente que evidentemente no se arrepiente de lo que ha hecho no sirve para nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 16:25

#31 #31 elgranjuez dijo: #28 En eso estoy de acuerdo, pero las palabras de ese periodista (aunque no las sintiera de verdad y fuera un discurso programado) lo hemos pensado mucha gente. Nada más que eso. Que creo que las víctimas, además de compasión y estar con los suyos, se merecen un lo siento, creo que no se pide tanto, ¿o si? Sí, estás pidiendo a los radicales que abnieguen de su ideología, se arrepientan de sus actos y sientan dolor sincero por ellos.

Pides demasiado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bajolacampana
10 ene 2014, 16:27



Lo que más me gusta, "si lo queréis tomar por el lado del buenismo"

2
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por elgranjuez
10 ene 2014, 16:27

#36 #36 gang_of_wolves dijo: #31 Sí, estás pidiendo a los radicales que abnieguen de su ideología, se arrepientan de sus actos y sientan dolor sincero por ellos.

Pides demasiado.
Pues pediré demasiado, es lo que pienso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por somerexistroparaisto
10 ene 2014, 16:28

#31 #31 elgranjuez dijo: #28 En eso estoy de acuerdo, pero las palabras de ese periodista (aunque no las sintiera de verdad y fuera un discurso programado) lo hemos pensado mucha gente. Nada más que eso. Que creo que las víctimas, además de compasión y estar con los suyos, se merecen un lo siento, creo que no se pide tanto, ¿o si? Que me corrija alguien si me equivoco, ¿Pero no hay encuentros en donde los presos piden perdón a sus víctimas y a cambio reciben beneficios penitenciarios?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lambert_rush
10 ene 2014, 16:31

#37 #37 bajolacampana dijo: [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=pumuSRK22w4 [/youtube]

Lo que más me gusta, "si lo queréis tomar por el lado del buenismo"
Cientoquince, cállate. Ese vídeo no tiene nada que ver con el tema, y me parece increíble que haya gente que se tome en serio las opiniones de Salvador Sostres. Sostres es un provocador, un puto troll que se lo pasa de miedo soltando estas cosas y viendo como los idiotas (y las idiotas, porque es un crack soliviantando mujeres) se sulfuran diciéndole de todo mientras él está en su casa con un gintonic en la mano.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 16:32

#38 #38 elgranjuez dijo: #36 Pues pediré demasiado, es lo que pienso. Sí, es lo que todo el mundo piensa.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por somerexistroparaisto
10 ene 2014, 16:33

#37 #37 bajolacampana dijo: [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=pumuSRK22w4 [/youtube]

Lo que más me gusta, "si lo queréis tomar por el lado del buenismo"
WHAT

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por somerexistroparaisto
10 ene 2014, 16:36

#40 #40 lambert_rush dijo: #37 Cientoquince, cállate. Ese vídeo no tiene nada que ver con el tema, y me parece increíble que haya gente que se tome en serio las opiniones de Salvador Sostres. Sostres es un provocador, un puto troll que se lo pasa de miedo soltando estas cosas y viendo como los idiotas (y las idiotas, porque es un crack soliviantando mujeres) se sulfuran diciéndole de todo mientras él está en su casa con un gintonic en la mano.¿Sabes cuál es el problema de los idiotas y los trolls? Que si nadie les contesta y se le ceden espacios para difundir su mensaje empezarán a pensar que su opinión es relevante.

Pero sí. No viene a nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 16:38

#42 #42 somerexistroparaisto dijo: #37 WHATContempla a los grandes humoristas de nuestro tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por milady_de_winter
10 ene 2014, 16:38

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #23 Pues a mí, que se hayan disuelto, que haya una izquierda abertzale contraria a la violencia y que sea la propia sociedad vasca la que le haya retirado su apoyo; me parece muy importante.

Además, esa misma cadena y otros medios afines fueron los responsables de obstaculizar la investigación del 11M con sus mentiras. Parece que hasta les convenía que fuese ETA la causante de aquella masacre.

Lo que necesitan las víctimas es compasión y compensación. No buitres carroñeros.
No se han disuelto, han dejado de hacer atentados, pero la organización sigue como tal, ni han dejado las armas, ni pedido perdón, ni se han separado. Por no hacer, no dejan ni de estar organizados para decirles a los que tienen presos qué hacer, que no, que beneficios no coger...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por lambert_rush
10 ene 2014, 16:40

#43 #43 somerexistroparaisto dijo: #40 ¿Sabes cuál es el problema de los idiotas y los trolls? Que si nadie les contesta y se le ceden espacios para difundir su mensaje empezarán a pensar que su opinión es relevante.

Pero sí. No viene a nada.
Pues aquí tenemos un ejemplo de ambos: Cientoquince es el idiota y Sostres el troll. De todas formas, habría que tener un poquito de sentido del humor y no andar cogiéndosela con papel de fumar. Sostres es un cómico, no un periodista.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por somerexistroparaisto
10 ene 2014, 16:43

#45 #45 milady_de_winter dijo: #28 No se han disuelto, han dejado de hacer atentados, pero la organización sigue como tal, ni han dejado las armas, ni pedido perdón, ni se han separado. Por no hacer, no dejan ni de estar organizados para decirles a los que tienen presos qué hacer, que no, que beneficios no coger...A ver, que son unos HDLGP no se lo quita nadie. Y que encima dan ganas tirar la tele por la ventana cuando exigen beneficios también.
Pero eso no quita para que en torno a las víctimas se haya formado un cortejo que pretende sacar réditos del asunto, que es lo que estamos criticando. Este pavo lo hizo para ganar audiencia y apuntarse un tanto, no por imperativo moral.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 16:45

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: #45 A ver, que son unos HDLGP no se lo quita nadie. Y que encima dan ganas tirar la tele por la ventana cuando exigen beneficios también.
Pero eso no quita para que en torno a las víctimas se haya formado un cortejo que pretende sacar réditos del asunto, que es lo que estamos criticando. Este pavo lo hizo para ganar audiencia y apuntarse un tanto, no por imperativo moral.
No creo que eso fuese lo que trataba de precisar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por bodevic
10 ene 2014, 17:12

¿Nunca nadie se ha planteado cual es el germen del terrorismo, del porqué? ¿Y quiénes son los que dictan y perpetúan con la palabra terrorista? ¿Alguien que no sea vasco sabe la situación que están viviendo cientos de jóvenes perseguidos por pertenencia a organizaciones juveniles de carácter político y reivindicativo como Segui?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por bodevic
10 ene 2014, 17:13

Cuanto daño hace la desinformación... horrendo y triste, porque nadie os va a mover de vuestras anquilosadas casillas. Y esto no lo dice ningún vasco, sino andaluz, ni nadie en favor de la secesión de Euskadi, sino alguien que desea una convivencia sana entre las diferentes naciones del Estado Español, así como que la gente conozca las atrocidades y el terrorismo de Estado ejercido por España y el régimen de paquito durante la segunda mitad del siglo XX, incluyendo los 90s con el GAL de Felipe González. Y con atrocidad no me refiero sólo a violencia física como asesinatos o torturas, sino a la violencia de intentar borrar la historia de un pueblo antiquísimo y una cultura inabarcable.

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!