Tenía que decirlo / Vecina Marta, tenía que decir que no, a mi hijo nunca le he mentido con el cuento de los Reyes Magos. Si al niño se le escapa y tu hijo se entera, no es tan grave. Al crío se le pasó el berrinche a las pocas horas, así que deja de sobreproteger a tu hijo y no prohibas que jueguen porque son amigos desde la guardería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Anónimo el 6 ene 2014, 19:49 / Comportamiento

Vecina Marta, tenía que decir que no, a mi hijo nunca le he mentido con el cuento de los Reyes Magos. Si al niño se le escapa y tu hijo se entera, no es tan grave. Al crío se le pasó el berrinche a las pocas horas, así que deja de sobreproteger a tu hijo y no prohibas que jueguen porque son amigos desde la guardería. TQD

#1 por psigma
15 ene 2014, 00:00

"Niño, no te juntes con el de la Marta, que es una bruja mala que se come a los demás niños".

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por tiovivobaneado
15 ene 2014, 00:01

Supermammmy al ataque!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por anti_tu
15 ene 2014, 00:01

http://*******/yf4WtY30y_Q

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bartolina
15 ene 2014, 00:01

TQDros, se k esto no tiene nada k ver con el tema, pero lo he visto moderando y me he kedado a cuadros XD:
tequderos, queria rogar primero, que por una vez publiquen un comentario de los tanto que doy, porque me empezo a bajonear con eso. y bueno, mi TQD es que estoy en intercambio y en mi salon hay 25 mujeres y otro chico. Barbaro no? en realidad no, aca son muy cerrados y me tengo que juntar solamente con las chicas estas.
a aparte tuve que cocinar unas veces, y me estoy sintiendo medio raro.

4
A favor En contra 14(26 votos)
#5 por dark__angel
15 ene 2014, 00:02

¿Que edad tienen?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por rynoa
15 ene 2014, 00:02

Las madres que prohiben a sus hijos jugar con otros niños solo porque a ellas les apetece me parecen de lo peor. A causa de eso los niños pueden sufrir mucho.

A favor En contra 1(15 votos)
#7 por dik
15 ene 2014, 00:03

#4 #4 bartolina dijo: TQDros, se k esto no tiene nada k ver con el tema, pero lo he visto moderando y me he kedado a cuadros XD:
tequderos, queria rogar primero, que por una vez publiquen un comentario de los tanto que doy, porque me empezo a bajonear con eso. y bueno, mi TQD es que estoy en intercambio y en mi salon hay 25 mujeres y otro chico. Barbaro no? en realidad no, aca son muy cerrados y me tengo que juntar solamente con las chicas estas.
a aparte tuve que cocinar unas veces, y me estoy sintiendo medio raro.
wat?

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por sin_alas
15 ene 2014, 00:03

Bueno, según a que persona, le puede molestar o no. Además que a mucha gente le gusta que sus hijos guarden la ilusión un poco más. Claro que no tengo ni idea de la edad que tienen.

A favor En contra 19(23 votos)
#9 por asdepicas53
15 ene 2014, 00:03

#4 #4 bartolina dijo: TQDros, se k esto no tiene nada k ver con el tema, pero lo he visto moderando y me he kedado a cuadros XD:
tequderos, queria rogar primero, que por una vez publiquen un comentario de los tanto que doy, porque me empezo a bajonear con eso. y bueno, mi TQD es que estoy en intercambio y en mi salon hay 25 mujeres y otro chico. Barbaro no? en realidad no, aca son muy cerrados y me tengo que juntar solamente con las chicas estas.
a aparte tuve que cocinar unas veces, y me estoy sintiendo medio raro.
Luego se sorprende de que no se publiquen... Pobrecillo :/

1
A favor En contra 16(16 votos)
#10 por milkaesamor
15 ene 2014, 00:03

Pobrecicos, un niño traumatizado porque descubre que los Reyes Magos no existen y el otro triste por hacer llorar a su amigo, seguro.

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#11 por gusanita
15 ene 2014, 00:04

Y tan grave sería darle un poquito de ilusión a tu hijo "con el cuento ese de los Reyes Magos"?

1
A favor En contra 26(32 votos)
#12 por milkaesamor
15 ene 2014, 00:06

#11 #11 gusanita dijo: Y tan grave sería darle un poquito de ilusión a tu hijo "con el cuento ese de los Reyes Magos"?Al niño puede darle la misma ilusión que sus padres le compren cosas porque es un dia especial que pasan con...los abuelos o yo que sé.
O crearle "un cuento" especial para él.

1
A favor En contra 13(33 votos)
#13 por bartolina
15 ene 2014, 00:06

#9 #9 asdepicas53 dijo: #4 Luego se sorprende de que no se publiquen... Pobrecillo :/Eso he pensado yo...si lee estas paginas tiene que tener claro el formato de los TQDs...obviamente esa basura sin sentido no van a publicarsela

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por dark__angel
15 ene 2014, 00:08

#4 #4 bartolina dijo: TQDros, se k esto no tiene nada k ver con el tema, pero lo he visto moderando y me he kedado a cuadros XD:
tequderos, queria rogar primero, que por una vez publiquen un comentario de los tanto que doy, porque me empezo a bajonear con eso. y bueno, mi TQD es que estoy en intercambio y en mi salon hay 25 mujeres y otro chico. Barbaro no? en realidad no, aca son muy cerrados y me tengo que juntar solamente con las chicas estas.
a aparte tuve que cocinar unas veces, y me estoy sintiendo medio raro.
No puedo evitar sentir lastimilla, pero no saldrá publicado.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por kebabconfalafel
15 ene 2014, 00:10

#12 #12 milkaesamor dijo: #11 Al niño puede darle la misma ilusión que sus padres le compren cosas porque es un dia especial que pasan con...los abuelos o yo que sé.
O crearle "un cuento" especial para él.
No te cansas de decir gilipolleces?

2
A favor En contra 9(21 votos)
#16 por ana_bolena_
15 ene 2014, 00:15

Más cría la madre que el propio niño.

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por milkaesamor
15 ene 2014, 00:15

#15 #15 kebabconfalafel dijo: #12 No te cansas de decir gilipolleces?Me canso de ti, la verdad.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por dark__angel
15 ene 2014, 00:18

#15 #15 kebabconfalafel dijo: #12 No te cansas de decir gilipolleces?¿Que es tanta gilipollez?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por kebabconfalafel
15 ene 2014, 00:22

#18 #18 dark__angel dijo: #15 ¿Que es tanta gilipollez?Querer educar a tus hijos en unos valores que sólo tu comprendes porque crees que lo alternativo mola más.

A favor En contra 8(20 votos)
#20 por willow_tree
15 ene 2014, 00:54

Pues a mi me da pena por los niños. La madre que no le deja jugar me parece muy infantil, y la autora del TDQ demasiado seria (en cuanto a no querer que su hijo viva la ilusión). Al final los dos niños son los que salen perdiendo.

A favor En contra 14(18 votos)
#21 por nib
15 ene 2014, 00:57

#4 #4 bartolina dijo: TQDros, se k esto no tiene nada k ver con el tema, pero lo he visto moderando y me he kedado a cuadros XD:
tequderos, queria rogar primero, que por una vez publiquen un comentario de los tanto que doy, porque me empezo a bajonear con eso. y bueno, mi TQD es que estoy en intercambio y en mi salon hay 25 mujeres y otro chico. Barbaro no? en realidad no, aca son muy cerrados y me tengo que juntar solamente con las chicas estas.
a aparte tuve que cocinar unas veces, y me estoy sintiendo medio raro.
A veces me sorprende que pueda existir gente con tanto serrín en la cabeza.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#22 por dark__angel
15 ene 2014, 01:00

#21 #21 nib dijo: #4 A veces me sorprende que pueda existir gente con tanto serrín en la cabeza. ¿Tu has entendido que queria decir? Yo no demasiado bien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dik
15 ene 2014, 01:04

Menuda pava... Aunque depende de como se lo tome el crío, éste se lo ha tomado bien...

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por nib
15 ene 2014, 01:08

#22 #22 dark__angel dijo: #21 ¿Tu has entendido que queria decir? Yo no demasiado bien.Más o menos... El tío está de intercambio (doy por hecho que es intercambio de alumnos) y nos informa de que en su clase hay un montón de tías y se ve obligado a juntarse con ellas, y de que se siente raro por cocinar (a lo mejor se siente raro porque no sabe cocinar y se está metiendo el mango de la sartén por el culo y/o está intentando freir unos huevos en el fregadero).

O eso, o se está intentando comunicar con su planeta.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por dark__angel
15 ene 2014, 01:11

#24 #24 nib dijo: #22 Más o menos... El tío está de intercambio (doy por hecho que es intercambio de alumnos) y nos informa de que en su clase hay un montón de tías y se ve obligado a juntarse con ellas, y de que se siente raro por cocinar (a lo mejor se siente raro porque no sabe cocinar y se está metiendo el mango de la sartén por el culo y/o está intentando freir unos huevos en el fregadero).

O eso, o se está intentando comunicar con su planeta.
Ah. Totalmente distinto de lo que habia interpretado yo, asi que opto por la segunda.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Eselese
15 ene 2014, 01:29

Si tú no quieres "mentir" a tu hijo explicándole que vienen los Reyes Magos, no lo hagas. Pero explícale lo que los otros niños piensan, o va a ir destruyendo infancias a diestro y siniestro. Y a mí, de pequeña (porque supongo que son niños pequeños) nome hubiera gustado nada que me hubieran quitado así la ilusión de la magia de Navidad.

#5 #5 dark__angel dijo: ¿Que edad tienen?Por lo que dice, parece como si fueran niños pequeños, de 4-5 años.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#28 por dark__angel
15 ene 2014, 01:36

#27 #27 Eselese dijo: Si tú no quieres "mentir" a tu hijo explicándole que vienen los Reyes Magos, no lo hagas. Pero explícale lo que los otros niños piensan, o va a ir destruyendo infancias a diestro y siniestro. Y a mí, de pequeña (porque supongo que son niños pequeños) nome hubiera gustado nada que me hubieran quitado así la ilusión de la magia de Navidad.

#5 Por lo que dice, parece como si fueran niños pequeños, de 4-5 años.
Que chiquitines.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por skuldnornao
15 ene 2014, 01:49

Si has decidido criar así a tu hijo, perfecto, pero lo mínimo que puedes hacer es decirle que no se lo diga a los demás. A ver si ahora tienes que destruir la ilusión que hemos tenido todos porque a ti no te de la gana que tu hijo la tenga.

A favor En contra 14(14 votos)
#31 por asdepicas53
15 ene 2014, 02:20

#13 #13 bartolina dijo: #9 Eso he pensado yo...si lee estas paginas tiene que tener claro el formato de los TQDs...obviamente esa basura sin sentido no van a publicarselaYa, aunque eso no quita que me de penilla... No sé, se le nota tan obcecado con que le publiquen.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por malva96
15 ene 2014, 07:53

Mira. Que no. Que eres idiota.
Yo me enteré mucho antes que nos amigas de eso cuando era pequeña y lo que mi madre hizo fue explicármelo y pedirme que no se lo contara a los demás. ¿Qué tú no quieres que tenga esa ilusión? Pues muy bien, tú verás, pero respeta que otras madres sí quieran que sus hijos experimenten eso.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por shiraarena
15 ene 2014, 09:51

¿Por qué estáis poniendo a la autora como una arpía sin corazón sólo por no decirle a su hijo que los Reyes Magos existen? En otros países a los niños no les cuentan esas cosas y bien contentos que están. Además, dice que al niño "se le escapó", así que seguramente sí era un "secreto". A mí me dijeron que los Reyes no existían con siete u ocho años, y os aseguro que no sufrí ningún trauma grave ni me dejó de hacer ilusión la Navidad ni nada. Y cuando tenga hijos, pienso dejar que sepan exactamente de quién viene cada regalo y enseñarle a agradecerlos y valorarlos de verdad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por perlagris
15 ene 2014, 15:51

Los niños son eso, niños. La ilusión de los Reyes Magos es una de las cosas más bonitas de los recuerdos de mi infancia, ¿por qué negarselo a los demás niños? Eres un poco egoísta, no es lo mismo ni de coña,saberlo que no saberlo. Mis Reyes entraban por la ventana cerrada, se parecían a familiares cercanos porque eran mágicos y así no asustaban a los niños, y llegué a ver las huellas de los camellos. Yo fui una niña feliz creyendo en los Reyes Magos, y lloré mucho cuando me enteré.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por cuddlyflea
15 ene 2014, 16:37

¿Y tú quién coño eres para decidir si es grave o no? Si ella quería que su hijo tuviera la ilusión de los Reyes Magos es cosa suya y tú ni pinchas ni cortas. Ya que no enseñas a tu hijo a ser considerado (que tampoco puedo juzgar porque no sé qué edad tiene), al menos podrías tener la decencia de disculparte y de tener un poco de consideración con los demás. Esa mujer tiene tanto derecho a decidir cómo educar a su hijo como tú. Eres una jodida maleducada, y encima vas de sobrada. Das un poco de asco.

En serio, me revienta la gente que va de moderna por el mundo pero son incapaces de guardarse sus decisiones para ellos. A nadie le importa lo que hagas, así que respeta a lo demás si quieres que te respeten.

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por PepperAnn
15 ene 2014, 17:02

Pues a mí no me haría ni puta gracia que le destriparan a mis hijos la ilusión, que tú no hayas seguido la tradición (que me parece perfecto, ojo) es lo único no relevante aquí.
Aunque claro si los niños ya tienen pelos en las pelotillas estamos hablando de otra cosa, pero como no mencionas la edad supondré que son críos.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por peppercat
15 ene 2014, 20:19

Las ilusiones infantiles no son mentiras. Son eso, ilusiones. No hay ningún trauma cuando "descubres" la verdad que pueda opacar la magia y felicidad de las mañanas del 6 de enero cuando eres un niño. Pero muy al margen de tu modernidad maternal, creo que debiste prevenir a tu criatura sobre los riesgos de decir ciertas cosas delante de ciertas personas, sobre todo a una edad tan vulnerable. Es una regla de socialización básica que deberíamos aprender desde la infancia, y tu pequeño, sin saberlo y sin tener la culpa, fue muy cruel. Si yo fuera su madre también me sentiría molesta, no con el niño, sino contigo, por no prever semejante situación que en realidad era evidente que eventualmente sucedería.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por peppercat
15 ene 2014, 20:26

#33 #33 shiraarena dijo: ¿Por qué estáis poniendo a la autora como una arpía sin corazón sólo por no decirle a su hijo que los Reyes Magos existen? En otros países a los niños no les cuentan esas cosas y bien contentos que están. Además, dice que al niño "se le escapó", así que seguramente sí era un "secreto". A mí me dijeron que los Reyes no existían con siete u ocho años, y os aseguro que no sufrí ningún trauma grave ni me dejó de hacer ilusión la Navidad ni nada. Y cuando tenga hijos, pienso dejar que sepan exactamente de quién viene cada regalo y enseñarle a agradecerlos y valorarlos de verdad.Discrepo con tu perspectiva de los regalos. Si te decides a tener hijos es tu deber y obligación que sean felices y tengan cubiertas sus necesidades, incluidas las lúdicas, es decir, juegos, juguetes y demás. No necesitan agradecerte nada, ya pagarán sus deudas cuando sean ellos mismos responsables de alguien más, ese es el ciclo de la vida. Hacer que agradezcan y se sientan en deuda porque haces por ellos lo que debes me parece la preparación de una diabólica arma de chantaje.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por shiraarena
15 ene 2014, 22:52

#38 #38 peppercat dijo: #33 Discrepo con tu perspectiva de los regalos. Si te decides a tener hijos es tu deber y obligación que sean felices y tengan cubiertas sus necesidades, incluidas las lúdicas, es decir, juegos, juguetes y demás. No necesitan agradecerte nada, ya pagarán sus deudas cuando sean ellos mismos responsables de alguien más, ese es el ciclo de la vida. Hacer que agradezcan y se sientan en deuda porque haces por ellos lo que debes me parece la preparación de una diabólica arma de chantaje. Tendrán que aprender a agradecer lo que les regalan, digo yo, no como si les lloviera del cielo. A mí me educaron para agradecer y valorar lo que me regalaban y nunca me he sentido en deuda con mis padres por ello ni chantajeada. Se llama "educación y modales". Igual que es una obligación por parte de los padres cubrir sus necesidades lúdicas, también lo es educarlos para que sepan agradecer lo que tienen y valorarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!