Tenía que decirlo / Adolescentes con prisas por perder la virginidad, tenía que deciros que paciencia. Porque lo más fácil es equivocarse, e independientemente del "qué dirán", lo más probable es que os arrepintáis y después os sintáis mal con vosotros/as mismos/as. Yo me arrepiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Anónima el 7 ene 2014, 01:28 / Comportamiento

Adolescentes con prisas por perder la virginidad, tenía que deciros que paciencia. Porque lo más fácil es equivocarse, e independientemente del "qué dirán", lo más probable es que os arrepintáis y después os sintáis mal con vosotros/as mismos/as. Yo me arrepiento. TQD

#1 por enelojo
15 ene 2014, 14:00

Esperad al matrimonio y un par de días más.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2014, 14:00

Eso es que no te gustó.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por analfabestia
15 ene 2014, 14:00

Que a ti te haya pasado no significa que sea "lo más probable".

1
A favor En contra 0(14 votos)
#5 por risketto_cheese
15 ene 2014, 14:01

Tranquilos, lo más probable es que la primera vez sea una mierda.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#6 por psigma
15 ene 2014, 14:01

Di que sí. Que para presumir de follador no hace falta decir la verdad.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por scott_summers
15 ene 2014, 14:01

#4 #4 analfabestia dijo: Que a ti te haya pasado no significa que sea "lo más probable".En TQD la experiencia personal es ley universal.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 ene 2014, 14:02

La virginidad es una obligación dictada por nuestro señor Jesucristo. Si la gente sigue *******, la raza humana no se perpetuará.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por lachikita
15 ene 2014, 14:02

Adolescentes de hoy en día: ni apresuréis perder la virginidad ni la atraséis aunque ya os sintáis preparados para hacerlo.

La pérdida de la virginidad está altamente mitificada y da igual que sea antes o después, de cualquier forma tenéis las mismas probabilidades de que os arrepintáis si no lo hacéis con cabeza.

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por rynoa
15 ene 2014, 14:03

No hay que darle tanta importancia a lo de perder la virginidad. Si te apetece hacerlo y crees que es un buen momento, lo haces. No tiene por qué ser el amor de tu vida, las cosas cambian mucho con los años, y tampoco es recomendable sentirse presionado por los demás. Es bastante probable que no se disfrute, pero si tú te ves preparado, no debería haber mayor problema ni comedero de cabeza.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#11 por lachikita
15 ene 2014, 14:05

#10 #10 rynoa dijo: No hay que darle tanta importancia a lo de perder la virginidad. Si te apetece hacerlo y crees que es un buen momento, lo haces. No tiene por qué ser el amor de tu vida, las cosas cambian mucho con los años, y tampoco es recomendable sentirse presionado por los demás. Es bastante probable que no se disfrute, pero si tú te ves preparado, no debería haber mayor problema ni comedero de cabeza.Exacto. La cuestión es estar preparado mentalmente.

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por scott_summers
15 ene 2014, 14:06

#6 #6 psigma dijo: Di que sí. Que para presumir de follador no hace falta decir la verdad.Mis padres creen que cuando salgo de casa ligo. Eso es amor.

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por pausenbrot
15 ene 2014, 14:06

Tenemos viejas católicas infiltradas en TQD, donde saben que hay muchos adolescentes, para llevarlos por el camino del Señor.

Pero estoy de acuerdo, supongo. Y no solo con los adolescentes, tener "prisas" siempre es malo, te lleva a cometer tonterías.
De todas formas, si vamos a hablar de experiencias, muchos podríamos contradecirte...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por budgerigar
15 ene 2014, 14:06

Eso serás tú, yo no me arrepiento de nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por diasdeverano
15 ene 2014, 14:10

#14 #14 budgerigar dijo: Eso serás tú, yo no me arrepiento de nada.Yo tampoco me arrepiento... La cuestión es hacerlo con alguien de confianza, que te respete.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por elgranjuez
15 ene 2014, 14:12

La ley de hyte se vuelve a repetir en este TQD.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 ene 2014, 14:13

#13 #13 pausenbrot dijo: Tenemos viejas católicas infiltradas en TQD, donde saben que hay muchos adolescentes, para llevarlos por el camino del Señor.

Pero estoy de acuerdo, supongo. Y no solo con los adolescentes, tener "prisas" siempre es malo, te lleva a cometer tonterías.
De todas formas, si vamos a hablar de experiencias, muchos podríamos contradecirte...
¡Mierda, me han pillado! Volveré al Monasterio, donde todas las hermanas que servimos a la causa católica en la red Memondo usamos cuentas falsas para expandir el mensaje de Dios.

Sí, es el Sagrado Monasterio de Virtualboy. Ahora lo entendéis todo.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por sargentatiana
15 ene 2014, 14:13

Permíteme discrepar.
Si te arrepientes, eso es porque:
a) No estabas preparada
b) Lo hiciste en un mal lugar
c) El tío era un torpe o tú eras una torpe, o ambos

Pero no todas somos tan idiotas como tú, además, ¿qué es eso de dar tanta importancia a la primera vez que *******? Debería ser como la primera vez que nadas, o que montas en bicicleta, tanta pollada ya hostia.

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por autocorrector
15 ene 2014, 14:14

#1 #1 enelojo dijo: Esperad al matrimonio y un par de días más.Existe un mundo maravilloso fuera. Te lo estás perdiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Gothic_Cynicism
15 ene 2014, 14:14

Sinceramente, no hay que tener prisas por perder la virginidad pero tampoco hay que hacer lo que tu dices y atrasarlo porque "puede hacerme daño". Hay que hacerlo cuando lo deseas y punto. Atrasarlo esperando el momento perfecto puede hacerte arrepentir como hacerlo cuando lo deseas hacer que no te arrepientas.
El hecho de perder la virginidad no importa, es un concepto cuya importancia solo surge de nuestra cabeza. No hay que emparanoiarse ni con quitarsela del medio a toda costa ni con conservarla hasta el momento perfecto

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por sargentatiana
15 ene 2014, 14:15

Que nadie me malinterprete, ojo, no estoy diciendo que lo hagáis con cualquier pringado/a aunque no tenga/tengáis ni pajotera idea del tema. Tan solo digo que en esta sociedad se sobrevaloran unas cosas y se banalizan otras, y el sexo ha de tratarse como lo que es, no como si la virginidad fuese un regalo o vete a saber qué.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por enelojo
15 ene 2014, 14:15

#19 #19 autocorrector dijo: #1 Existe un mundo maravilloso fuera. Te lo estás perdiendo.No me queda muy claro si te refieres al comentario en sí o a la triple pole pero... calla novato.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por mobbo
15 ene 2014, 14:16

Pues si, pero las hormonas disparadas, mezcladas con la calentura desconectan el sentido común.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ppgjwwpppp
15 ene 2014, 14:19

Vamos, que experiencia personal + arrepentimiento y venir a dar consejos aquí como penitencia.
Lo más gracioso del tqd: haber pensado en un adolescente nervioso y torpe metiéndosela por el culo a la chica al leer "lo más fácil es equivocarse".

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por bernatcanal
15 ene 2014, 14:19

#7 #7 scott_summers dijo: #4 En TQD la experiencia personal es ley universal.¡Que alguien le de a este hombre un premio joder! Por fin algien que resume toda esta página en una sola frase

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por expeliarmus
15 ene 2014, 14:26

La primera vez está mitificada. No tiene la importancia que nos han enseñado a darle, es un momento natural y no veo sano darle esa relevancia mística a un momento que tiene más de marrón incómodo que de rato guay. Además será probablemente el peor polvo que echarás en tu vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por holograma
15 ene 2014, 14:59

Adolescentes de este mundo, tenia q decir q si os apetece ******* y encontráis a alguien q le apetezca con vosotros, hacerlo y dejaros de moñadas. Es harto probable q sea la vez mas mala, incomoda y corta q tengáis en la vida, y q luego ni siquiera sea la persona definitiva. Panda cursis

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por er_banana
15 ene 2014, 15:04

#0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que deciros que paciencia. Porque lo más fácil es equivocarse, e independientemente del "qué dirán", lo más probable es que os arrepintáis y después os sintáis mal con vosotros/as mismos/as. Yo me arrepiento. TQDAtte: una virgen

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por david_gilmour
15 ene 2014, 15:13

Yo esperé a los 18, y sólo me arrepiento de haber esperado, aunque sólo un poquito, la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lee_agort
15 ene 2014, 15:15

A la virginidad se le da demasiada importancia.
Cuando la tengáis dentro, podéis llegar a pensar "hala, ya no soy virgen". Y seguiréis haciéndolo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por candra
15 ene 2014, 15:25

Yo también me sentiría mal conmigo mismo/a si desdoblase el género de lo que escribo.

No hay nada de qué arrepentirse porque la virginidad no es ningún tipo de atributo mágico ni especial. Si tú te arrepientes es, simplemente, porque le das demasiada importancia a algo que no debería tenerla.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por candra
15 ene 2014, 15:26

#5 #5 risketto_cheese dijo: Tranquilos, lo más probable es que la primera vez sea una mierda. Lo que pasa es que se idealiza mucho. Alguna amiga mía lloró porque en su primera vez fue todo muy torpe y poco romántico y no llegó al orgasmo. Así, tal cual.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por berenicedelapradera
15 ene 2014, 15:29

Ahora que lo pienso... Yo he ******* a 3 tios... Cómo pasa el tiempo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por scott_summers
15 ene 2014, 15:33

#33 #33 berenicedelapradera dijo: Ahora que lo pienso... Yo he ******* a 3 tios... Cómo pasa el tiempo...¿Quieres hacer 4?

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por milady_de_winter
15 ene 2014, 15:43

Muchos dicen que no tiene importancia y blablabla, pues joder, yo creo que la primera vez puede hacer ilusión, es normal, es la primera vez de algo que te dicen que es muy guay. Yo lo que les recomendaría es que sea con alguien que les ponga, y que les dé confianza, para que vaya todo mejor, haya menos nervios y por eso menos dolor. Y que nadie es mejor ni peor por ser virgen o no serlo, que algunos parece que tengan una fecha exacta en la que antes son demasiado sueltas y después muy tristes por no haberlo hecho, y eso sí que es una chorrada enorme.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por little_red_riding_hood
15 ene 2014, 15:52

Yo no me arrepiento. Es lo que tiene el generalizar.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fanletal
15 ene 2014, 16:06

Por ahi se dice mucho "cuando realmente te apetezca", pues no se, a mi, apetecerme, lo que es apetecerme, desde que cumplí los 12. Pero la perdí a los 21. Y fue MEMORABLE.
Tambien es cierto que el chico tenía mucha experiencia y fué superdulce y paciente conmigo.
Asi que me alegro de haber sido una adolescente mas tonta que una castaña.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por rogeliobq
15 ene 2014, 16:17

Yo la primera vez que ******* fue a los 13 años, no me arrepiento de ello,tampoco me enorgullece, simplemente fue extraño en ese momento darme cuenta que un coño era humedo y tibio,durante un año me ******* a mi vecina,almenos usabamos condón, lo único malo seria hacerlo sin informacion y precaución, aparte de eso creo da igual a que edad empizas a tener relaciones sexuales.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ladycorazonoscura
15 ene 2014, 16:27

La virginidad se ve como algo similar a una maldición de la que hay que librarse, metafóricamente es "matar al niñ@". Al margen de lo que se piense de esta afirmación los adolescentes lo ven de esta forma.

Para crecer hay que cometer tonterías y estrellarse contra un muro de hormigón, si no cometes errores no aprenderás de ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por PepperAnn
15 ene 2014, 16:56

No entiendo el TQD, al menos fuera de los tiempos de Maricastaña. La primera vez puede ser una mierda (algo bastante normal, por cierto) pero de ahí a arrepentirse...Si la primera vez no sale bien pues ya saldrá la segunda, o la décima o cuando sea. Cuanto jaleo por la primera vez. Yo no recuerdo la primera vez que comí espaguetis a la boloñesa pero oye, me encantan.

Además, oye, a ti qué más te da cuándo cómo por qué y con quién ******* la gente por vez primera o última?

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por blackdebil
15 ene 2014, 17:03

Yo me arrepiento de no haber ******* mas cuando era adolescente y la mayoria de chicas estaban supersalidas, luego se echaron novio y ya era muy dificil. :(

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por autocorrector
15 ene 2014, 17:28

#22 #22 enelojo dijo: #19 No me queda muy claro si te refieres al comentario en sí o a la triple pole pero... calla novato.Novato, sí, pero con vida propia.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kangsangyoo
15 ene 2014, 17:47

Y como tú te arrepientes, seguro que a todos les sale mal, y se arrepienten también... Deja que cada uno lo haga cuando le de la gana y se sienta preparado, sean adolescentes o tengan mas de 20 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por fractal
16 ene 2014, 00:25

Pues a mí eso de la virginidad me parece una tontería. Si en ese momento estás con alguien que te gusta y te apetece no hay razón para no hacerlo. Probablemente sea una mierda como todas las primeras veces, pero no hay razón para arrepentirse por eso. También te puedes equivocar de persona en la 987ª vez, lo de que sea la primera no lo veo tan relevante.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por focapelirroja
16 ene 2014, 00:54

Hay gente que le da una importancia monumental al hecho de perder la virginidad. Es en el momento en que surge, y si es con alguien a quien quieres de verdad es genial. Y la primera vez, es un poco decepcionante, yo pensaba que sería una cosa y fue muy diferente. Al contra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por focapelirroja
16 ene 2014, 00:56

#45 #45 focapelirroja dijo: Hay gente que le da una importancia monumental al hecho de perder la virginidad. Es en el momento en que surge, y si es con alguien a quien quieres de verdad es genial. Y la primera vez, es un poco decepcionante, yo pensaba que sería una cosa y fue muy diferente. Al contraAl contrario que mucha gente pensé que la primera vez no dolería nada y todo iría como la seda. Pero no.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tanxd
17 ene 2014, 15:20

Sabes, no todas la perdieron en un baño de discoteca con 9 tios

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por juanantonioelbocas
21 ene 2014, 13:59

A mi nunca me ha parecido que la virginidad de una mujer sea un regalo, de hecho no se disfruta igual que con una mujer que no lo es y a la larga cada vez me parece mas algo sobrevalorado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!