Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que es una soberana gilipollez que digáis que los zoos son una prisión para los animales. No sé a qué especies de zoos os llevaban de pequeños, pero que yo sepa, son lugares amplios, limpios y donde se les suministra comida y atención veterinaria cuando se requiere. No seáis tan tremendistas, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Anónimo el 19 ene 2014, 17:57 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que es una soberana gilipollez que digáis que los zoos son una prisión para los animales. No sé a qué especies de zoos os llevaban de pequeños, pero que yo sepa, son lugares amplios, limpios y donde se les suministra comida y atención veterinaria cuando se requiere. No seáis tan tremendistas, por favor. TQD

#1 por lyhvy
31 ene 2014, 10:01

Yo los veo innecesarios. Y discrepo en lo de amplios.

A favor En contra 18(30 votos)
destacado
#2 por dark__angel
31 ene 2014, 10:01

Bueno... En las carceles tambien se hace eso.

A favor En contra 27(35 votos)
destacado
#3 por analfabestia
31 ene 2014, 10:01

Anfibios y reptiles en cajas de cristal del tamaño de una de zapatos, grandes mamíferos que no pueden correr durante 5 segundos sin chocar con un muro...
Tienen espacio, pero no es ninguna locura.

Ah, y las aves, las grandes olvidadas, esas sí que están jodidas.

1
A favor En contra 42(50 votos)
#4 por descargas
31 ene 2014, 10:02

Las cárceles también son amplias, limpias, tienen atención médica, y se les da de comer. Es más, las cárceles tienen hasta institutos, y los zoos no.

A favor En contra 23(31 votos)
destacado
#5 por 13pistachosamarillos
31 ene 2014, 10:03

Exacto, que tu sepas. Has visto donde duermen los animales del zoo de Barcelona? O como tratan a los que tienen algún problema físico y "no se pueden mostrar"?

1
A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#6 por bartolina
31 ene 2014, 10:06

La cuestión es que por muy amplio que pueda ser (cosa que no pasa siempre) siguen sin estar libres y en sus hábitats naturales. Además, algunos animales los tienen enjaulados en otros sitios que no ves y en peores condiciones, de hecho salió una noticia hace poco de un zoo y sus malas condiciones con animales que ni habían visto la luz del Sol...así que de soberana gilipollez nada

1
A favor En contra 27(29 votos)
#7 por Talim
31 ene 2014, 10:08

Ehm... Llevemos el caso al extremo para entenderlo mejor: ¿Y si en vez de animales fueran personas? Tienen espacio, comida, asistencia santiaria... Visto así ya no es tan bonito ¿Verdad?

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por Don_Sargento
31 ene 2014, 10:09

La culpa es de los jipis piojosos, que se pasan el día quejándose cuando no están fumaos. Les agarraba a todos por los cojones y les ponía a trabajar picando piedra a pleno sol, así dejaban de tocarse los huevos y de soltar chorradas.

A favor En contra 16(22 votos)
#10 por kattalakis
31 ene 2014, 10:11

No te vayas a creer todo lo que te dicen o todo lo que ves. Hay zoos muy buenos y amplios para los animales, pero hay otros que son verdaderas cárceles. Lo mejor para esto, son aquellos zoos que son casi abiertos (no me acuerdo su nombre) los animales están libres y los humanos podemos verlos.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por kitsu
31 ene 2014, 10:12

En el zoo "nuevo" de valencia tienen a un rinoceronte al que "no pueden" dejar en los espacios libres, es viejo y desde su nacimiento lo acostumbraror a estar en una jaula pequeña, para transladarlo lo sedan, porque cuando tiene un espacio bastante amplio, se vuelve "agresivo", y se hace daño a si mismo, y esto lo explican ellos llenos de orgullo. Piensa un poquito antes de soltar gilipolleces.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por risketto_cheese
31 ene 2014, 10:23

Si jova, y las orcas en piscinas son felices también. Cada cosa tiene la gente...si los zoos son tan amplios como la Sabana .

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por bigbangdicktheory
31 ene 2014, 10:30

Hombre lo hacen amplios por la legislación pero aun me acuerdo de el Rinoceronte del Bioparc de Valencia que no para de dar vueltas sobre si mismo porque viene del zoo de Valencia y no tenia casi sitio.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por yoymiyo86
31 ene 2014, 10:43

Antes que un zoo, prefiero las reservas naturales, los "safaris"...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por bigbangdicktheory
31 ene 2014, 10:55

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: Hombre lo hacen amplios por la legislación pero aun me acuerdo de el Rinoceronte del Bioparc de Valencia que no para de dar vueltas sobre si mismo porque viene del zoo de Valencia y no tenia casi sitio.Mirar que bonito es el zoo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ClaviculaNox
31 ene 2014, 10:57

#3 #3 analfabestia dijo: Anfibios y reptiles en cajas de cristal del tamaño de una de zapatos, grandes mamíferos que no pueden correr durante 5 segundos sin chocar con un muro...
Tienen espacio, pero no es ninguna locura.

Ah, y las aves, las grandes olvidadas, esas sí que están jodidas.
totalmente de acuerdo.Me parece que el autor ha confundido zoo con safari.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por rynoa
31 ene 2014, 11:01

Yo de pequeña fui al zoo de Madrid. Tenían un ejemplar de tigre blanco encerrado en un sitio donde no había absoultamente nada que se le asemejase a la naturaleza, y si te digo que tenía dos metros cuadrados me estoy pasando mucho. Al Cóndor lo tenían atado en medio del camino, con una cadena de un metro o así. Y podría seguir, pero creo que casi todos sabemos cómo es el zoo.
Parece más bien que quieras referirte a las reservas naturales. Eso sí que son lugares amplios de naturaleza y revisión, pero claro, no están en medio de una ciudad para que se pague tanto por ir a verlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por aixx
31 ene 2014, 11:03

Que poco sabes. Hay documentales, por lo menos del zoo de Barcelona, donde se ve lo mal cuidados que están. No creerás que viven en el exterior verdad? Para empezar viven en mazmorras bajo tierra...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Don_Sargento
31 ene 2014, 11:06

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #13 Mirar que bonito es el zoo

[youtube]buXkdy9NFmE[/youtube]
También os parecerán mal las reservas de animales que existen para aquellos que están en peligro de extinción y no pueden vivir en su hábitat natural, ¿no?

Teniendo que vivir en jaulitas diminutas porque la reserva no dispone de suficientes recursos para tener un espacio más amplio.

El caso es quejarse.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por elkramer
31 ene 2014, 11:07

vete a vivir al zoo si tanto te gusta

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por acunamatata
31 ene 2014, 11:08

#11 #11 kitsu dijo: En el zoo "nuevo" de valencia tienen a un rinoceronte al que "no pueden" dejar en los espacios libres, es viejo y desde su nacimiento lo acostumbraror a estar en una jaula pequeña, para transladarlo lo sedan, porque cuando tiene un espacio bastante amplio, se vuelve "agresivo", y se hace daño a si mismo, y esto lo explican ellos llenos de orgullo. Piensa un poquito antes de soltar gilipolleces.y los animales que hata hace nada todavía estaban en el antiguo zoo, donde el leon tenia 5x5m, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por soyungnomo
31 ene 2014, 11:11

Estan igual de bien o mejor que en su habitat natural.
Claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Don_Sargento
31 ene 2014, 11:13

#19 #19 Don_Sargento dijo: #15 También os parecerán mal las reservas de animales que existen para aquellos que están en peligro de extinción y no pueden vivir en su hábitat natural, ¿no?

Teniendo que vivir en jaulitas diminutas porque la reserva no dispone de suficientes recursos para tener un espacio más amplio.

El caso es quejarse.
Y ya puestos a quejarse, ¿por qué no denunciáis antes el hecho de que se vendan animales como si fuesen gominolas para estar encerrados en un piso?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lerole
31 ene 2014, 11:16

Juzga tu mismo... http://www.youtube.com/watch?v=epz4gPHO_zQ

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por trigonometro
31 ene 2014, 11:17

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #13 Mirar que bonito es el zoo

[youtube]buXkdy9NFmE[/youtube]
#19 #19 Don_Sargento dijo: #15 También os parecerán mal las reservas de animales que existen para aquellos que están en peligro de extinción y no pueden vivir en su hábitat natural, ¿no?

Teniendo que vivir en jaulitas diminutas porque la reserva no dispone de suficientes recursos para tener un espacio más amplio.

El caso es quejarse.
El caso es quejarse de los que se quejan, aunque lleven razón. ¿verdad?

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que es una soberana gilipollez que digáis que los zoos son una prisión para los animales. No sé a qué especies de zoos os llevaban de pequeños, pero que yo sepa, son lugares amplios, limpios y donde se les suministra comida y atención veterinaria cuando se requiere. No seáis tan tremendistas, por favor. TQDTú has visto demasiadas películas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por kokoke
31 ene 2014, 11:17

Acabas de describir perfectamente una cárcel.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Haku1
31 ene 2014, 11:20

Las reservas no me parecen mal,pero un zoo si.Que vale,tendrá cómida todos los dias y tal,pero son animales SALVAJES,apuesto a que preferirían vivir el libertad a eso.Y sin contar que muchos de los que están el los zoos se lo quitaron a sus madres llegándo incluso a matarla.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por luucaria
31 ene 2014, 11:21

Los animales deben de estar en su hábitat. Me es indiferente si el zoo es amplio o no. Son tototalmente innecesarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Don_Sargento
31 ene 2014, 11:26

#25 #25 trigonometro dijo: #15 #19 El caso es quejarse de los que se quejan, aunque lleven razón. ¿verdad?

#0 Tú has visto demasiadas películas
¿Llevar razón en qué? ¿En que los animales tienen una vida de mierda?

Pues no, los animales están para el uso y el disfrute del ser hombre, pues para algo nos ganamos el derecho de gobernar la tierra hace milenios.

Podemos hacer con ellos lo que nos de la gana. Además, ya quisieran muchos seres humanos vivir como viven los animales de nuestros zoos.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por GodOfLulz
31 ene 2014, 11:29

A no ser que el zoo haga labores de divulgación, investigación o conservación de especies en peligro (que no hay muchos, pero algunos sí), y además tenga un espacio muy amplio (como Cabárceno, por lo menos) lo mayor posible para cada especie, deberían estar prohibidos. Los animales no están hechos para ser expuestos detrás de un cristal o una verja, sino para vivir a su puta bola en su entorno natural.
Y si no vas a poder ver un rinoceronte en tu vida, pues te jodes, simple y llanamente. Que porque a ti y a otros tantos retrasados con sus niños les apetezca ir a tirarles comida, no tienen por qué pasarse 4 ó 5 generaciones de una especie viviendo en una caja con barrotes.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por evilmaknae
31 ene 2014, 11:35

Se llevan a esos pobres animales de su hábitat natural para ponerlos en un tipo de parques enormes para que vayan cientos de personas a verlos, siento que a mi no me parezca algo tan normal como a ti, a más no sabes lo que hacen con ellos cuando las puertas del zoo están cerradas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sirosi
31 ene 2014, 11:44

No vivo en una gran ciudad pero tenemos zoo, y creeme, al no ser una gran ciudad no tiene un gran presupuesto y te aseguro que hay presos en las cárceles que viven mucho mejor que esos animales, así que por favor, no vayas diciendo que los zoos son lo mejor del mundo porque el de mi ciudad da vergüenza agena y la gente no va a verlo por culpa de eso y como no tiene visitas... pues menor presupuesto, menores cuidado... la pescadilla que se muerde la cola.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por farlidelabuena
31 ene 2014, 11:57

Dejad de pagar por ir a verlos, tanto que os quejais

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por mariadoloresh
31 ene 2014, 12:00

Igual si investigas un poco cambias de idea, pero es mucho más fácil limitarte a creer lo que te dicen, dónde va a parar.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por saariitaa23
31 ene 2014, 12:09

En el zoo.de vigo hace unos años los tigres y leones estaban anulados. Tan anulados que mi hermano le tiro una piedra grande a uno a ver si se movia y ni puto caso.. Es el recuerdo que tengo, tambien de un mono cascandosela delante de todo el mundo, ahi empece.a entender porque mi hermano tenia un fuerte parecido a los monos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por nakedandfurious
31 ene 2014, 12:33

¿Sabes lo que es amplio? Una reserva natural.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por mark_92
31 ene 2014, 12:45

En el zoo de Barcelona tenían a a los animales enjaulados en condiciones infrahumanas. Antes de hablar hay que saber. Lo mejor que puede hacer el ser humano por los animales es dejarlos libremente en su hábitat natural. A ver si a ti te gustaría ser un mono de feria... Los seres humanos somos la principal amenaza para muchas especies. Da que pensar hasta qué punto nos creemos con derechos para putearlos porque sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mafias28
31 ene 2014, 13:27

#5 #5 13pistachosamarillos dijo: Exacto, que tu sepas. Has visto donde duermen los animales del zoo de Barcelona? O como tratan a los que tienen algún problema físico y "no se pueden mostrar"?en el zoo de Barcelona hacen lo que pueden, ya que iban a aclimatar-lo para que ningun animal estuviese en las jaulas donde los tienen, pero llego la puta crisis y no pudieron hacer-lo. Aún así, intentan adaptar lo mejor posible un zoo que tiene ya 120 años.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por rhyr
31 ene 2014, 13:33

Bestial lo que acabas de decir, los zoos son amplios sí, mira las infraestructuras del zoo de barcelona son de cartón, no sabes donde duermen los pobres animales, duermen en el subsuelo en jaulas sin luz y hay animales que todavía no han visto el sol.
Espero que se cierren esas cárceles para animales.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por malva96
31 ene 2014, 14:35

A mí me gustan porque te permite ver muchos animales y tal, pero no son amplios para nada. Compara la sabana africana con un recinto de como mucho treinta metros.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por naruba
31 ene 2014, 14:48

#35 #35 saariitaa23 dijo: En el zoo.de vigo hace unos años los tigres y leones estaban anulados. Tan anulados que mi hermano le tiro una piedra grande a uno a ver si se movia y ni puto caso.. Es el recuerdo que tengo, tambien de un mono cascandosela delante de todo el mundo, ahi empece.a entender porque mi hermano tenia un fuerte parecido a los monos.el zoo de vigo es un asco (y solo fui una vez, pero sé que es la cosa más triste del mundo).

No estoy a favor ni en contra. Si esos animales estuvieran en libertad, siempre habría algún ser humano que quisiera matarlo. Pregonais el hecho de "informate bien porque no son paraísos", pero os creeis todo lo que veis u oiis(por muy documental que sea). Quizás en un zoo no tendrán todo el espacio que necesiten, ni será lo suficientemente aclimatado, pero tampoco considero que sea una atrocidad (según qué zoo, claro.... El de Vigo no cuenta).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por mafias28
31 ene 2014, 16:09

#41 #41 naruba dijo: #35 el zoo de vigo es un asco (y solo fui una vez, pero sé que es la cosa más triste del mundo).

No estoy a favor ni en contra. Si esos animales estuvieran en libertad, siempre habría algún ser humano que quisiera matarlo. Pregonais el hecho de "informate bien porque no son paraísos", pero os creeis todo lo que veis u oiis(por muy documental que sea). Quizás en un zoo no tendrán todo el espacio que necesiten, ni será lo suficientemente aclimatado, pero tampoco considero que sea una atrocidad (según qué zoo, claro.... El de Vigo no cuenta).
No se porque te ponen negativos, tienen su parte buena y su parte mala, que en mi opinión no viven tan mal, pero hay que adaptar los zoos a los tiempos modernos y dar-les un poco mas de espacio.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Heaven_Up
1 feb 2014, 10:44

Los animales están prisioneros, para diversión de algunos humanos idiotas. A ellos nadie les pregunta, simplemente los despojan de su libertad.
Bien que si lo hiciesen con nosotros, seguramente no te gustaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por soloyop
1 feb 2014, 11:21

Sí, sí, todo muy bonito....mírate este vídeo!
http://www.youtube.com/watch?v=4txn7iPFYxM

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ay_untamiento
2 feb 2014, 01:15

Los zoos es la cosa más triste que he visto en mi vida, incluso los acuarios. Hay excepciones, como todo en esta vida, el zoo de cabárceno en cantabria es bien bonito, amplio y todo lo que tú has dicho, pero te aconsejo que te pases por el acuario de Valencia el que está en la ciudad de las artes y las ciencias, los manatíes estaban en un sitio reducido, los pingüinos llenos de mierda y ya no hablo de los zooz que he visto por asturias... Chavalín del tqd yo lo que te digo es que salgas más a ver mundo. Que pocos zoológicos me parece que viste.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mmebaudelaire
5 feb 2014, 05:54

Exceptuando tal vez los zoos de conservación, lo son. Los animales, como las personas, necesitan una determinada cantidad de espacio en proporción a su tamaño, hábitos de vida y número de ejemplares para que se considere que vive en condiciones óptimas. Los zoológicos no pueden ofrecer, por obvias razones, esas condiciones. También necesitan ciertas condiciones sociales (por ejemplo, poder vivir en manada). No hay ninguna razón válida para sacar a un animal de su hábitat si el único propósito es la exhibición de ese animal, por muy bien que se lo trate. Si estuviésemos hablando de personas sería inaceptable.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mgi3
28 mar 2014, 17:06

Lo que pasa es que todo es muy bonito de cara al público, pero ni tu ni nosotros hemos visto lo que hay en la trastienda; animales maltratados, torturados, muchas veces sacados de su hábitat de manera ilegal... suerte que hace poco fui a un centro de conservación y recuperación de especies en el que nos explicaron todo esto. La gente debería estar mejor informada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!