Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el hecho de que Juego de Tronos sea tan popular solo demuestra lo (realmente) necesarias que son las normas e instituciones sociales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por chicafffuuu el 25 ene 2014, 13:28 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el hecho de que Juego de Tronos sea tan popular solo demuestra lo (realmente) necesarias que son las normas e instituciones sociales. TQD

destacado
#1 por scott_summers
9 feb 2014, 14:00

No entiendo la relación entre una cosa y otra.

A favor En contra 50(56 votos)
destacado
#2 por mir07
9 feb 2014, 14:00

O que quieren ver sexo con tintes épicos.

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#4 por kori
9 feb 2014, 14:01

Esto es como si yo digo que la popularidad de Breaking Bad sólo significa lo necesarias que son las fuerzas del orden y su lucha antidroga. Un sin sentido.

1
A favor En contra 35(39 votos)
#5 por analfabestia
9 feb 2014, 14:01

No sé que relación tiene porque ni lo he leído, ni visto. Pero lo que demuestra es que la publicidad masiva funciona, cuando sólo eran libros lo conocían cuatro gatos y a partir de la serie es raro el que no lo hace.

2
A favor En contra 20(28 votos)
#6 por borja193
9 feb 2014, 14:01

¿Me lo podrías explicar? Es que no termino de captar la relación.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por gang_of_wolves
9 feb 2014, 14:01

Wut.

Para eso podías haber hablado d'El señor de las moscas, que habría quedado más claro y podrías codearte con los culturetas que llevan a Orwell tatuado en el pito.

Si hablas de Juego de Tronos no sé a qué te refieres. Qué crees, ¿que sin normas sociales nos follaríamos a nuestras hermanas, tendríamos muchos bastardos, beberíamos hasta el coma etílico y mataríamos a cualquier persona que nos resultase desagradable a la vista?

Puedo hacer eso con ellas.

A favor En contra 19(23 votos)
#8 por tiovivobaneado
9 feb 2014, 14:03

O que todos deseamos atravesar con uan espada al idiota mas cercano...

2
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por robcry
9 feb 2014, 14:04

Esta claro que si Independence Day fue un exito es porque realmente son necesarias las invasiones alienígenas

1
A favor En contra 22(24 votos)
#10 por rynoa
9 feb 2014, 14:04

Gran reflexión.
La próxima mejor guárdala para ti, sobre todo si va a ser del mismo tipo.

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por msscognitivoconductual
9 feb 2014, 14:04

#8 #8 tiovivobaneado dijo: O que todos deseamos atravesar con uan espada al idiota mas cercano...O fornicárnoslo!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por nebilim
9 feb 2014, 14:04

Es popular porque tiene sexo, muerte y gancho. Y fanboys que supieron darle visibilidad antes incluso de que sacaran la serie.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por scott_summers
9 feb 2014, 14:05

#9 #9 robcry dijo: Esta claro que si Independence Day fue un exito es porque realmente son necesarias las invasiones alienígenasSi Friends tuvo tanto éxito es porque las tetas de Jennifer Aniston son muy necesarias.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por dr_strangelove
9 feb 2014, 14:08

Coge este billete a las islas del Pacífico y cuando estés frente a un volcán, salta.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#15 por garbancito74
9 feb 2014, 14:09

Más grave es el éxito de programas como "Sálvame" y "Mujeres y hombres y tal o como coño se llame".

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por rynoa
9 feb 2014, 14:09

#5 #5 analfabestia dijo: No sé que relación tiene porque ni lo he leído, ni visto. Pero lo que demuestra es que la publicidad masiva funciona, cuando sólo eran libros lo conocían cuatro gatos y a partir de la serie es raro el que no lo hace.Siendo libros ya eran best-seller en muchos países. Ni por asomo tan conocido como ahora, pero los conocían bastante gente.

Si triunfó es por la cantidad de personajes que tiene que te llegan, las tramas políticas y el mundo que ha creado. Si me dijeras que True Blood triunfa por el sexo y la sangre, bastante de acuerdo. Pero creo que Canción de Hielo y Fuego es bastante más complejo que eso.
Pero eh, #0,#0 chicafffuuu dijo: , tenía que decir que el hecho de que Juego de Tronos sea tan popular solo demuestra lo (realmente) necesarias que son las normas e instituciones sociales. TQD que mejor que sea popular Sálvame y Mujeres y hombres y viceversa, que eso sí que demuestra que todo va muy bien.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#17 por blackhawk
9 feb 2014, 14:11

Tiene mas que ver el tocino con la velocidad que lo que acabas de decir en este TQD

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por mir07
9 feb 2014, 14:11

#13 #13 scott_summers dijo: #9 Si Friends tuvo tanto éxito es porque las tetas de Jennifer Aniston son muy necesarias.Sobretodo por lo mucho que se vieron.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por tiovivobaneado
9 feb 2014, 14:12

#11 #11 msscognitivoconductual dijo: #8 O fornicárnoslo!Admitidlo, lo que las mujeres quereis es fornicar al enano...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por gang_of_wolves
9 feb 2014, 14:12

#8 #8 tiovivobaneado dijo: O que todos deseamos atravesar con uan espada al idiota mas cercano...#11 #11 msscognitivoconductual dijo: #8 O fornicárnoslo!Quizás deberíamos dejar claro en qué orden lo hacemos.

Para evitar confusiones y eso.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por dr_strangelove
9 feb 2014, 14:12

#14 #14 dr_strangelove dijo: Coge este billete a las islas del Pacífico y cuando estés frente a un volcán, salta.En serio es que esto es lo peor que he visto por aquí en años, y mira que se han publicado ñordos como caseríos pero esto rompe mis esquemas. Hacer un análisis tan CUTRÓN en un par de líneas es medio comprensible, pero que uses "Juego de Tronos" para hacerlo...ya no es de colleja, es de ******* en la boca y correrse en tu mollera.

Por cierto cuanto te quieres referir a la saga en su conjunto se dice CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. Juego de Tronos es solo el primer libro, *******.

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por mir07
9 feb 2014, 14:15

#20 #20 gang_of_wolves dijo: #8 #11 Quizás deberíamos dejar claro en qué orden lo hacemos.

Para evitar confusiones y eso.
En el mismo orden que harían las cosas los protas de El imperio de los sentidos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por gang_of_wolves
9 feb 2014, 14:15

Por cierto, ¿cuándo sale Vientos de Invierno?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por dark__angel
9 feb 2014, 14:16

Voy a mandar yo mis mierdas a ver si me publican.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por blackhawk
9 feb 2014, 14:17

#16 #16 rynoa dijo: #5 Siendo libros ya eran best-seller en muchos países. Ni por asomo tan conocido como ahora, pero los conocían bastante gente.

Si triunfó es por la cantidad de personajes que tiene que te llegan, las tramas políticas y el mundo que ha creado. Si me dijeras que True Blood triunfa por el sexo y la sangre, bastante de acuerdo. Pero creo que Canción de Hielo y Fuego es bastante más complejo que eso.
Pero eh, #0, que mejor que sea popular Sálvame y Mujeres y hombres y viceversa, que eso sí que demuestra que todo va muy bien.
Y porque es una saga donde da igual lo bueno (por calidad no por bando) que sea el personaje y lo importante que sea, se lo pueden cargar tranquilamente. Como decia el propio Martin en una entrevista, te lees cualquier libro o ves cualquier serie y por muy mal que esten las cosas, sabes que el prota saldra de esa situacion, aqui no, aqui puede morir al pasar la pagina y a otra cosa

1
A favor En contra 8(12 votos)
#26 por gang_of_wolves
9 feb 2014, 14:17

#22 #22 mir07 dijo: #20 En el mismo orden que harían las cosas los protas de El imperio de los sentidos. ¿Eso es... ******* con argumento?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por candra
9 feb 2014, 14:17

O lo divertidas que son las traiciones y las puñaladas traperas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por mir07
9 feb 2014, 14:19

#26 #26 gang_of_wolves dijo: #22 ¿Eso es... ******* con argumento?No, es confundir el placer con el dolor y acabar muerto por asfixia autoerótica.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por blackhawk
9 feb 2014, 14:19

#27 #27 candra dijo: O lo divertidas que son las traiciones y las puñaladas traperas.Ahi apuñalan por la espalda, y en mas de un sentido

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por rynoa
9 feb 2014, 14:19

#25 #25 blackhawk dijo: #16 Y porque es una saga donde da igual lo bueno (por calidad no por bando) que sea el personaje y lo importante que sea, se lo pueden cargar tranquilamente. Como decia el propio Martin en una entrevista, te lees cualquier libro o ves cualquier serie y por muy mal que esten las cosas, sabes que el prota saldra de esa situacion, aqui no, aqui puede morir al pasar la pagina y a otra cosaY no sabes cuánto le odio por eso. Tiene un don para cargarse a los que más me gustan. Aún me quedan unos pocos, pero supongo la mayoría terminarán por caer.
En realidad me gusta eso, sabes que nadie está a salvo. Lo que no me gusta es cómo los mata. En la serie está bien, pero en el libro le dedica medio renglón y a otra cosa. Vamos a ver, que estás matando protagonistas, deja al menos que lo asumamos.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#31 por gang_of_wolves
9 feb 2014, 14:21

#28 #28 mir07 dijo: #26 No, es confundir el placer con el dolor y acabar muerto por asfixia autoerótica. Suena divertido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por candra
9 feb 2014, 14:21

#5 #5 analfabestia dijo: No sé que relación tiene porque ni lo he leído, ni visto. Pero lo que demuestra es que la publicidad masiva funciona, cuando sólo eran libros lo conocían cuatro gatos y a partir de la serie es raro el que no lo hace.En Estados Unidos eran libros lo bastante conocidos como para apostar por hacer una serie multimillonaria a partir de ellos.

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por mir07
9 feb 2014, 14:22

#31 #31 gang_of_wolves dijo: #28 Suena divertido.Mejor no lo pruebes, podrías morir en el intento.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por blackhawk
9 feb 2014, 14:22

#30 #30 rynoa dijo: #25 Y no sabes cuánto le odio por eso. Tiene un don para cargarse a los que más me gustan. Aún me quedan unos pocos, pero supongo la mayoría terminarán por caer.
En realidad me gusta eso, sabes que nadie está a salvo. Lo que no me gusta es cómo los mata. En la serie está bien, pero en el libro le dedica medio renglón y a otra cosa. Vamos a ver, que estás matando protagonistas, deja al menos que lo asumamos.
A mi me gusta precisamente por eso y porque al final hace que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos, se ha cargado directamente esa linea que separa siempre a unos de otros en los libros. Yo desgraciadamente aun no me he leido los libros, aun no me he podido hacer con ellos, me niego a descargalors, odio leer en el ordenador un libro, asi que voy al paso de la serie

1
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por rynoa
9 feb 2014, 14:22

#27 #27 candra dijo: O lo divertidas que son las traiciones y las puñaladas traperas.Estaba mirando que me habían dado un negativo en cada comentario. Luego he visto que ya estás aquí y me ha cuadrado todo. Supongo que algún día te aburrirás, pero de momento, aquí te dejo otro comentario para que le votes. Si es que no has gastado ya los cinco.

4
A favor En contra 6(14 votos)
#36 por msscognitivoconductual
9 feb 2014, 14:23

#19 #19 tiovivobaneado dijo: #11 Admitidlo, lo que las mujeres quereis es fornicar al enano...No lo digas tan alto! Es algo entre Tyrion y yo!
#20 #20 gang_of_wolves dijo: #8 #11 Quizás deberíamos dejar claro en qué orden lo hacemos.

Para evitar confusiones y eso.
Primero fornicar, luego matar. Cual viuda negra.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dr_strangelove
9 feb 2014, 14:25

#35 #35 rynoa dijo: #27 Estaba mirando que me habían dado un negativo en cada comentario. Luego he visto que ya estás aquí y me ha cuadrado todo. Supongo que algún día te aburrirás, pero de momento, aquí te dejo otro comentario para que le votes. Si es que no has gastado ya los cinco.He sido yo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por rynoa
9 feb 2014, 14:27

#34 #34 blackhawk dijo: #30 A mi me gusta precisamente por eso y porque al final hace que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos, se ha cargado directamente esa linea que separa siempre a unos de otros en los libros. Yo desgraciadamente aun no me he leido los libros, aun no me he podido hacer con ellos, me niego a descargalors, odio leer en el ordenador un libro, asi que voy al paso de la serieEntonces la temporada que viene ahora te va a encantar, porque en el tercer libro es cuando realmente empieza lo interesante. Pero sí, eso de que no sean los buenos buenísimos y los malos malísimos mola. Hay excepciones, tipo Ned Stark y Joffrey Baratheon, pero otras veces está bastante repartido.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por dark__angel
9 feb 2014, 14:30

#35 #35 rynoa dijo: #27 Estaba mirando que me habían dado un negativo en cada comentario. Luego he visto que ya estás aquí y me ha cuadrado todo. Supongo que algún día te aburrirás, pero de momento, aquí te dejo otro comentario para que le votes. Si es que no has gastado ya los cinco.... Esto no me lo esperaba yo de ti.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por dragon31
9 feb 2014, 14:32

El sexo vende y en esa serie hay bastante. Tu TQD no tiene ni pies ni cabeza.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por gang_of_wolves
9 feb 2014, 14:33

Realmente, creo que el único motivo por el que leo los libros es porque sigo esperando a ver cómo muere Tyrion. Espero que tenga una muerte decente, no como el resto de personajes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por revenga6
9 feb 2014, 14:37

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué dices cuando Gimli, Tyrion y Kili se apuntan a una orgía en Gondor, mientras @Sombrafundida sale en defensa de los murcianos, subido en un ciervo, con @princesa_de_satanás encabezando fuerzas de Mordor? (ya me callo, ya me callo, el duende de al lado dice que me calle...)
#0 #0 chicafffuuu dijo: , tenía que decir que el hecho de que Juego de Tronos sea tan popular solo demuestra lo (realmente) necesarias que son las normas e instituciones sociales. TQDLo que demuestra es que se hace lo que se puede para introducir el mundo del ******* y demostrar que un medio-hombre vale más que Nacho Vidal (puestos a decir tonterías).

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por gang_of_wolves
9 feb 2014, 14:37

#44 #44 gang_of_wolves dijo: Realmente, creo que el único motivo por el que leo los libros es porque sigo esperando a ver cómo muere Tyrion. Espero que tenga una muerte decente, no como el resto de personajes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
9 feb 2014, 14:45

Pues sí, mi profesora de Instituciones es lo primero que nos ha recomendado, ficticio sí pero bastante revelador.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por massey
9 feb 2014, 14:48

Viva Juego de tronos!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por dark__angel
9 feb 2014, 14:50

#47 #47 gang_of_wolves dijo: #44 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hftnySHVnF0[/youtube]¿Eso existe?

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!