Tenía que decirlo / Ovófagos, tenía que decir que los huevos traen un código impreso en su superficie. Comprad los que empiezan por 1, de gallina campera; y por 0, que son de gallina campera alimentada con productos ecológicos. Si la salud os da igual hacedlo, al menos por la calidad. Este tipo de huevos son más consistentes y de sabor más intenso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por pentacosiomedimno el 15 feb 2014, 11:35 / Comportamiento

Ovófagos, tenía que decir que los huevos traen un código impreso en su superficie. Comprad los que empiezan por 1, de gallina campera; y por 0, que son de gallina campera alimentada con productos ecológicos. Si la salud os da igual hacedlo, al menos por la calidad. Este tipo de huevos son más consistentes y de sabor más intenso. TQD

#1 por analfabestia
26 feb 2014, 08:02

Y probablemente mucho más caros.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por FrootLoops
26 feb 2014, 08:04

Imagino a la gallina en un videojuego.

Da igual. Los huevos que yo como ni marcados están. Es lo que tiene ser del tercer mundo.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por duquedearioch
26 feb 2014, 08:05

Y si tenéis alguna duda, leed lo que pone en el cartón.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por cramior
26 feb 2014, 08:08

Fucking campers....

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por terasbetoni
26 feb 2014, 08:09

Y caros. No todo el mundo puede permitirse comprarse lo mejorcito que ofrece el mercado.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por yoyo
26 feb 2014, 08:18

No creo que los huevos de las gallinas camperas sean mejores. Tienen más huevos las gallinas que salen a pelear a la arena, no las que campean desde las esquinas.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#7 por mystikos
26 feb 2014, 08:34

Mis huevos no llevan impresos ni el 1 ni el cero y ya te puedo asegurar que de calidad van sobrados. Cuando quieras los catas.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por mystikos
26 feb 2014, 08:38

#6 #6 yoyo dijo: No creo que los huevos de las gallinas camperas sean mejores. Tienen más huevos las gallinas que salen a pelear a la arena, no las que campean desde las esquinas.Usa la lógica, las que campean tienen menos estrés por no tener que verse envueltas en cruentas batallas a vida o muerte y por lo tanto pondrán unos huevos camperos de rechupete.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por candra
26 feb 2014, 08:40

Claro, y comprad siempre marisco nacional, que sabe mejor; y pollo de corral, que está mucho más rico; y ternera criada al aire libre, y pescado de la pesca de bajura y... ¿sabes el problema? Que en el mercado hay productos de muy buena calidad y mejor sabor y que provienen de animales criados en condiciones más justas, pero poca gente puede pagarlos.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#10 por kadsolaren
26 feb 2014, 08:47

NO CAMP!!!! NO CAMP!!!! MOTHERF****R KIL THE CAMPERSJDFHLAISDJH!!!!!"?¿%"!

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por armintamzarian
26 feb 2014, 08:47

#1 #1 analfabestia dijo: Y probablemente mucho más caros. #5 #5 terasbetoni dijo: Y caros. No todo el mundo puede permitirse comprarse lo mejorcito que ofrece el mercado. #9 #9 candra dijo: Claro, y comprad siempre marisco nacional, que sabe mejor; y pollo de corral, que está mucho más rico; y ternera criada al aire libre, y pescado de la pesca de bajura y... ¿sabes el problema? Que en el mercado hay productos de muy buena calidad y mejor sabor y que provienen de animales criados en condiciones más justas, pero poca gente puede pagarlos.Se nota que no los habéis comprado nunca... Son más caros, sí, pero la diferencia se mide en céntimos. A mí en el mercadona me cuesta la media docena de huevos camperos 1 euro con 35 céntimos...

4
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por mystikos
26 feb 2014, 08:58

#11 #11 armintamzarian dijo: #1 #5 #9 Se nota que no los habéis comprado nunca... Son más caros, sí, pero la diferencia se mide en céntimos. A mí en el mercadona me cuesta la media docena de huevos camperos 1 euro con 35 céntimos...bueeeeenooo del Mercadona na menos. Veste tu a saber de ande viene eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por candra
26 feb 2014, 09:01

#11 #11 armintamzarian dijo: #1 #5 #9 Se nota que no los habéis comprado nunca... Son más caros, sí, pero la diferencia se mide en céntimos. A mí en el mercadona me cuesta la media docena de huevos camperos 1 euro con 35 céntimos...Y una docena de huevos de tipo 3 puede costarte 1 euro en Carrefour (en Mercadona no te sé decir).
Lo que viene a ser que el precio por huevo:
tipo 3: 8'3 céntimos
camperos: 22,5 céntimos
Vamos, que cada huevo cuesta casi el triple.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por mystikos
26 feb 2014, 09:08

#13 #13 candra dijo: #11 Y una docena de huevos de tipo 3 puede costarte 1 euro en Carrefour (en Mercadona no te sé decir).
Lo que viene a ser que el precio por huevo:
tipo 3: 8'3 céntimos
camperos: 22,5 céntimos
Vamos, que cada huevo cuesta casi el triple.
no me jodas que te sabes el precio de un huevo de diferentes clases? Cuando fue el momento exacto en que en que tu vida dejó de tener sentido?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por candra
26 feb 2014, 09:12

#14 #14 mystikos dijo: #13 no me jodas que te sabes el precio de un huevo de diferentes clases? Cuando fue el momento exacto en que en que tu vida dejó de tener sentido?En el momento en que aprendí a dividir en el cole. Fue duro.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por enelojo
26 feb 2014, 09:19

#14 #14 mystikos dijo: #13 no me jodas que te sabes el precio de un huevo de diferentes clases? Cuando fue el momento exacto en que en que tu vida dejó de tener sentido?Perdona? En qué mundo de piruleta vives? La gente normal sabe lo que cuestan las cosas que suele comprar, sobre todo si no tiene demasiado dinero para dejarse en comiditas caras. Yo sé lo que valen los pimientos en los tres supermercados de mi zona...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por mir07
26 feb 2014, 09:22

#14 #14 mystikos dijo: #13 no me jodas que te sabes el precio de un huevo de diferentes clases? Cuando fue el momento exacto en que en que tu vida dejó de tener sentido?Me pregunto yo en cual vives tu.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por armintamzarian
26 feb 2014, 09:24

#13 #13 candra dijo: #11 Y una docena de huevos de tipo 3 puede costarte 1 euro en Carrefour (en Mercadona no te sé decir).
Lo que viene a ser que el precio por huevo:
tipo 3: 8'3 céntimos
camperos: 22,5 céntimos
Vamos, que cada huevo cuesta casi el triple.
En el Mercadona son más caros, una docena 1,30 €. Es cierto que hay una diferencia de un euro y de comer la mitad, pero yo en salud no escatimo, oye. Para el que pueda pemitírselo el consejo está bien...
Mi situación económica es flojilla, si no me llega a becar el ministerio no podría ni estar estudiando, pero la cosa es que viendo mi presupuesto (por la beca), sé que puedo comprar huevos camperos si me ahorro el tanque de los jueves, por ejemplo...
Otros dirán que son muy caros, mientras que su cajetilla de tabaco no se la quitará nadie.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por yoyo
26 feb 2014, 09:29

#11,#11 armintamzarian dijo: #1 #5 #9 Se nota que no los habéis comprado nunca... Son más caros, sí, pero la diferencia se mide en céntimos. A mí en el mercadona me cuesta la media docena de huevos camperos 1 euro con 35 céntimos... veamos... 1,35 la media docena salen a 2'70 la docena. Teniendo en cuenta que en el mismo Mercadona la docena de huevos tamaño L viene costando en torno a 1,40... tenemos que esos céntimos de los que hablas vienen a ser casi el doble.

Aplica ese factor de multiplicación a todos los productos que compres (porque vamos a ser coherentes y a comprarlo todo ecológico, ¿verdad?) y tendrás una bonita cesta de la compra que te habría costado 100 euros por sólo 200. Eso sí, todo de una calidad insuperable.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por mystikos
26 feb 2014, 09:31

#16 #16 enelojo dijo: #14 Perdona? En qué mundo de piruleta vives? La gente normal sabe lo que cuestan las cosas que suele comprar, sobre todo si no tiene demasiado dinero para dejarse en comiditas caras. Yo sé lo que valen los pimientos en los tres supermercados de mi zona...yo también se lo que cuestan las cosas que compro, mas que nada porque lo veo en la etiqueta, pero de ahí a pararme a pensar en lo que cuesta un huevo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por enelojo
26 feb 2014, 09:33

#20 #20 mystikos dijo: #16 yo también se lo que cuestan las cosas que compro, mas que nada porque lo veo en la etiqueta, pero de ahí a pararme a pensar en lo que cuesta un huevo... Te pararás el día que tengas que vigilar el dinero que tienes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por candra
26 feb 2014, 09:33

#18 #18 armintamzarian dijo: #13 En el Mercadona son más caros, una docena 1,30 €. Es cierto que hay una diferencia de un euro y de comer la mitad, pero yo en salud no escatimo, oye. Para el que pueda pemitírselo el consejo está bien...
Mi situación económica es flojilla, si no me llega a becar el ministerio no podría ni estar estudiando, pero la cosa es que viendo mi presupuesto (por la beca), sé que puedo comprar huevos camperos si me ahorro el tanque de los jueves, por ejemplo...
Otros dirán que son muy caros, mientras que su cajetilla de tabaco no se la quitará nadie.
Pero deberías plantearte que no todo el mundo puede pagar el doble en una docena de huevos (tomando como referencia esos precios que tú dices). Si tú te lo puedes permitir, hazlo, está bien. Pero ten en cuenta que hay gente que no puede duplicar el precio de los productos que compra porque entonces no llega a fin de mes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por blad
26 feb 2014, 09:35

Luego nos llevamos las manos a la cabeza por cosas como los toros, pero para un pequeño gesto en el que de verdad tenemos el poder de ayudar contra el maltrato animal, como es comprar productos de animales criados en condiciones dignas, protestamos porque nos va a costar 1 euro más al mes. ¿Cuántos huevos coméis para que 10-15 céntimos de diferencia por huevo supongan un impacto en vuestra economía?

4
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por enelojo
26 feb 2014, 09:42

#23 #23 blad dijo: Luego nos llevamos las manos a la cabeza por cosas como los toros, pero para un pequeño gesto en el que de verdad tenemos el poder de ayudar contra el maltrato animal, como es comprar productos de animales criados en condiciones dignas, protestamos porque nos va a costar 1 euro más al mes. ¿Cuántos huevos coméis para que 10-15 céntimos de diferencia por huevo supongan un impacto en vuestra economía?De verdad no os entra en la cabeza que hay gente que no-se-lo-puede-permitir xD?

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por deuanted
26 feb 2014, 09:49

Bueno, hay quien prefiere ahorrar y comer cosas con calidad mediocre, y así luego le llega para comprarse algún capricho, o irse de cámping un fin de semana. Y hay quien prefiere comer mejor, y que haya menos caprichos en su vida. Cuestión de prioridades.
En mi caso, que soy una gula empedernida, prefiero gastarme más en comida. Así que si, también me fijo en el código de los huevos.... ¡de los de gallina...! ... ya me entendéis.

Bueno, luego están los que no le llega para lo uno ni para lo otro... con estos ya no me meto. Suficientes problemas tienen los pobres ya.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por candra
26 feb 2014, 09:58

#23 #23 blad dijo: Luego nos llevamos las manos a la cabeza por cosas como los toros, pero para un pequeño gesto en el que de verdad tenemos el poder de ayudar contra el maltrato animal, como es comprar productos de animales criados en condiciones dignas, protestamos porque nos va a costar 1 euro más al mes. ¿Cuántos huevos coméis para que 10-15 céntimos de diferencia por huevo supongan un impacto en vuestra economía?Es que a todos se nos da muy bien administrar el dinero ajeno.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por lidi88
26 feb 2014, 10:01

Suele venir ya el tipo de huevo en el cartón, con dibujito incluido de gallina feliz por las verdes llanuras

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por DOMADORdeYONKIS
26 feb 2014, 10:14

estoy desnudo delante del espejo y no veo ningún codigo de barras por ningún lado ¿a alguien mas le pasa?

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por mystikos
26 feb 2014, 10:18

#21 #21 enelojo dijo: #20 Te pararás el día que tengas que vigilar el dinero que tienes.claro porque a día de hoy tengo un sueldo Nescafé para toda la vida y un rabo que me lo piso, así que podríamos decir que tengo el futuro solucionado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por yoyo
26 feb 2014, 10:19

#23,#23 blad dijo: Luego nos llevamos las manos a la cabeza por cosas como los toros, pero para un pequeño gesto en el que de verdad tenemos el poder de ayudar contra el maltrato animal, como es comprar productos de animales criados en condiciones dignas, protestamos porque nos va a costar 1 euro más al mes. ¿Cuántos huevos coméis para que 10-15 céntimos de diferencia por huevo supongan un impacto en vuestra economía? dime dónde compras tú esos huevos con esa diferencia de 10 a 15 céntimos, que voy volando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por yoyo
26 feb 2014, 10:21

#23,#23 blad dijo: Luego nos llevamos las manos a la cabeza por cosas como los toros, pero para un pequeño gesto en el que de verdad tenemos el poder de ayudar contra el maltrato animal, como es comprar productos de animales criados en condiciones dignas, protestamos porque nos va a costar 1 euro más al mes. ¿Cuántos huevos coméis para que 10-15 céntimos de diferencia por huevo supongan un impacto en vuestra economía? #30,#30 yoyo dijo: #23, dime dónde compras tú esos huevos con esa diferencia de 10 a 15 céntimos, que voy volando.

ah, perdón, no te había leído bien. 10-15 por huevo. Había entendido por docena, culpa mía por leer rápido.

Aún así, estás hablando de una diferencia del doble en un cartón. Hay gente que no se lo puede permitir. Y más ahora, tal como están las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jackysoria
26 feb 2014, 10:24

Cuando cualquiera de vosotros tenga que vivir con su pareja con 120€ al mes, y de ahí pagar agua, luz y gas (por cierto, gracias por todo, Rajoy), me podréis decir que compre huevos "ecológicos".
Lo raro es que nadie entre a debatir que son el doble de caros simplemente por ser "ecológicos", no porque cuesten el doble de producir. Pero os lo venden tan "sano" que los modernillos que vivís del dinerito de los papis hacéis bandera de "estoy salvando al planeta" con ello cuando lo único que hacéis es darle el doble de dinero a las mismas empresas. Canelos, que os la meten doblada y ni os enterais.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por enelojo
26 feb 2014, 10:27

#29 #29 mystikos dijo: #21 claro porque a día de hoy tengo un sueldo Nescafé para toda la vida y un rabo que me lo piso, así que podríamos decir que tengo el futuro solucionado.No, pero no tener que preocuparte por cuánto valen los huevos que compras es un privilegio, te lo creas o no.
#32 #32 jackysoria dijo: Cuando cualquiera de vosotros tenga que vivir con su pareja con 120€ al mes, y de ahí pagar agua, luz y gas (por cierto, gracias por todo, Rajoy), me podréis decir que compre huevos "ecológicos".
Lo raro es que nadie entre a debatir que son el doble de caros simplemente por ser "ecológicos", no porque cuesten el doble de producir. Pero os lo venden tan "sano" que los modernillos que vivís del dinerito de los papis hacéis bandera de "estoy salvando al planeta" con ello cuando lo único que hacéis es darle el doble de dinero a las mismas empresas. Canelos, que os la meten doblada y ni os enterais.
Exactamente a esto me refiero... hay gente que NO TIENE DINERO para gastarse en gilipolleces de huevos ecológicos. Chico, si yo tengo que elegir entre pagar el alquiler o comer putos huevos de gallinas alimentadas con lágrimas de felicidad de niños africanos, qué quieres que te diga...

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por kitsu
26 feb 2014, 10:34

Con lo buenos que estan los que salen de gallinas radioactivas alimentadas con quimicos y basurilla, donde va a llegar esta sociedad, XD Lo mejor seria tener gallinas y alimentarlas uno mismo, eso si es calidad pero claro por donde vivo lo estan prohibiendo o necesitas papelorios a montones, a una tia mia le obligaron a que fuera al veterinario a matar a una ternerilla que estaba criando ella, pagandolo todo ella claro, y una multa de unos 1000 eurazos.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por uzumaki
26 feb 2014, 10:45

Sí, está claro que lo ideal en este mundo sería que todos nos pudiéramos permitir alimentos de mejor calidad no solo por nuestra salud, sino porque repercute en el trato que reciben los animales. La carne de calidad alta, los huevos de gallina 0 o 1, productos del mar pescados de manera tradicional... Desgraciadamente hay muchas, muchísimas personas que tienen que mirar céntimo a céntimo lo que gastan al mes, y antes que mirar por la salud de los animales, mirarás por poder comer toda la semana tu, y toda tu familia. Procurad "salvar" primero a los humanos, y entonces seremos una sociedad que pueda permitirse un consumo más responsable. Hasta entonces la prioridad es llegar a fin de mes.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por armintamzarian
26 feb 2014, 11:23

#22 #22 candra dijo: #18 Pero deberías plantearte que no todo el mundo puede pagar el doble en una docena de huevos (tomando como referencia esos precios que tú dices). Si tú te lo puedes permitir, hazlo, está bien. Pero ten en cuenta que hay gente que no puede duplicar el precio de los productos que compra porque entonces no llega a fin de mes.Hombre, está claro. También hay gente que no tiene ni para comer... La cosa es que mucha gente podría quitarse vicios y gastos tontos e invertir un poco más en salud. La salud es lo primero.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por layla
26 feb 2014, 11:24

Como contrapunto a lo que estáis diciendo de que los huecos camperos vienen de gallinas más «libres« y que tienen mejor sabor, he de decir que hablando con una profesora de salud pública me comentó que se había visto en un estudio que los huevos camperos tenían más tóxicos, herbicidas, etc que los de granja porque el control de lo que comen las gallinas es peor o al menos muy bajo. No lo digo para oponerme a que compréis huevos camperos pero que, vamos, todo tiene sus dos caras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por muris
26 feb 2014, 11:48

Yo suelo comprar siempre huevos camperos (nº1) pero si las circustancias lo requieren, como mucho compro del nº2 (gallinas criadas en suelo)
Pero desde hace mucho me niego a comprar las criadas en jaula porque me parece una crueldad increíble como innecesaria. Aunque cuestes bastante menos.

Aunque no sea vegetariana, me gusta comprar las cosas que menos daño hagan a los animales

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mystikos
26 feb 2014, 11:49

#37 #37 layla dijo: Como contrapunto a lo que estáis diciendo de que los huecos camperos vienen de gallinas más «libres« y que tienen mejor sabor, he de decir que hablando con una profesora de salud pública me comentó que se había visto en un estudio que los huevos camperos tenían más tóxicos, herbicidas, etc que los de granja porque el control de lo que comen las gallinas es peor o al menos muy bajo. No lo digo para oponerme a que compréis huevos camperos pero que, vamos, todo tiene sus dos caras. bueno es que en el campo hay muchos huecos

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por mark_92
26 feb 2014, 11:49

#18 #18 armintamzarian dijo: #13 En el Mercadona son más caros, una docena 1,30 €. Es cierto que hay una diferencia de un euro y de comer la mitad, pero yo en salud no escatimo, oye. Para el que pueda pemitírselo el consejo está bien...
Mi situación económica es flojilla, si no me llega a becar el ministerio no podría ni estar estudiando, pero la cosa es que viendo mi presupuesto (por la beca), sé que puedo comprar huevos camperos si me ahorro el tanque de los jueves, por ejemplo...
Otros dirán que son muy caros, mientras que su cajetilla de tabaco no se la quitará nadie.
O otros cobran una mierda de sueldo, les cruje el ayuntamiento, la luz está por las nubes, tienes gastos imprevistos y por más que haces números no llegas a fin de mes ni de coña. Los huevos normales quizás no sean tan exquisitos ni tan buenos como los otros, pero lo que no son son más caros.

Y me sobra tu tonito de repelente acusando a la gente de derrochadora que piensa antes en el tabaco que en su salud/economía. Hoy en día la clase media no está para lujos. Ni tratándose de huevos ni de "vicios perversos como el tabaco". Porque aún no siendo fumador te las ves tiesas para cuadrar las cuentas y por eso no tienes tiempo de saborear los huevos camperos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por muris
26 feb 2014, 11:53

#32 #32 jackysoria dijo: Cuando cualquiera de vosotros tenga que vivir con su pareja con 120€ al mes, y de ahí pagar agua, luz y gas (por cierto, gracias por todo, Rajoy), me podréis decir que compre huevos "ecológicos".
Lo raro es que nadie entre a debatir que son el doble de caros simplemente por ser "ecológicos", no porque cuesten el doble de producir. Pero os lo venden tan "sano" que los modernillos que vivís del dinerito de los papis hacéis bandera de "estoy salvando al planeta" con ello cuando lo único que hacéis es darle el doble de dinero a las mismas empresas. Canelos, que os la meten doblada y ni os enterais.
Con 120€ al mes, no creo que podáis vivir dos, ya uno me parece imposible, pero bueno...

No son más caros porque sí los huevos ecologicos o camperos, sino porque producen menos.
Los huevos baratos tienen a las gallinas encerradas en jaulas diminutas de las que no se pueden mover. Por lo que, por metro cuadrado hay más producción de huevos.
En cambios los camperos/ecologicos, producen menos por metro cuadrado, ya que tienen en cuenta la salud de las gallinas. Y no las maltratan..

Entiendo que por X razones no os lo podáis permitir, pero mucha gente sí y pasa igualmente..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por enelojo
26 feb 2014, 11:55

#41 #41 muris dijo: #32 Con 120€ al mes, no creo que podáis vivir dos, ya uno me parece imposible, pero bueno...

No son más caros porque sí los huevos ecologicos o camperos, sino porque producen menos.
Los huevos baratos tienen a las gallinas encerradas en jaulas diminutas de las que no se pueden mover. Por lo que, por metro cuadrado hay más producción de huevos.
En cambios los camperos/ecologicos, producen menos por metro cuadrado, ya que tienen en cuenta la salud de las gallinas. Y no las maltratan..

Entiendo que por X razones no os lo podáis permitir, pero mucha gente sí y pasa igualmente..
#26 #26 candra dijo: #23 Es que a todos se nos da muy bien administrar el dinero ajeno.

Si es necesario vivir con 120€, se vive. Comprar para dos personas no es comprar el doble que para una persona, se gasta bastante menos en comparación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por muris
26 feb 2014, 11:57

#42 #42 enelojo dijo: #41 #26

Si es necesario vivir con 120€, se vive. Comprar para dos personas no es comprar el doble que para una persona, se gasta bastante menos en comparación.
Sí, pero eso no te da ni para el alquiler. Ni para la luz, gas, etc...
Hoy en día o vives en la calle, o con eso no llegas a nada...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por enelojo
26 feb 2014, 12:11

#43 #43 muris dijo: #42 Sí, pero eso no te da ni para el alquiler. Ni para la luz, gas, etc...
Hoy en día o vives en la calle, o con eso no llegas a nada...
Imagino que se refiere a facturas + comida. Ponte 30 euros de agua y gas y te quedan 90 para comer un mes... es jodido, pero se puede. Yo gasto alrededor de 30 euros por semana en comida (para mí sola) y aquí la fruta y la verdura, que es básicamente todo lo que como, cuesta alrededor de cinco veces más (estamos hablando de 2 euros el kilo de mandarinas).

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por limax
26 feb 2014, 12:30

Yo vivía en Madrid hasta navidades, y compraba huevos 0 a 1.45 € la docena en una tienda que solo abre un dia a la semana (en Puerto Canfranc), y ahora vivo en un pueblo de 8.000 habitantes cerca de Alicante y los compro en el mercado de los miércoles a 1.37 € la docena... no cuesta tanto encontrar a buen precio si se busca un poco y no se tiende a la comodidad de comprarlo todo

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por limax
26 feb 2014, 12:30

Yo vivía en Madrid hasta navidades, y compraba huevos 0 a 1.45 € la docena en una tienda que solo abre un dia a la semana (en Puerto Canfranc), y ahora vivo en un pueblo de 8.000 habitantes cerca de Alicante y los compro en el mercado de los miércoles a 1.37 € la docena... no cuesta tanto encontrar a buen precio si se busca un poco y no se tiende a la comodidad de comprarlo todo en el mismo sitio...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por lee_agort
26 feb 2014, 13:06

"Ovófagos" dice. Entiendo por eso a toda persona cuya dieta se basa en huevos. ¿Hay alguien así? Porque si es una que los incluye en su dieta, también podrías considerarte "frutófago", "quesófago" y un blablabla muy largo.
Además, con lo que vale una docena de esos, te compras una gallina directamente...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por armintamzarian
26 feb 2014, 14:14

#40 #40 mark_92 dijo: #18 O otros cobran una mierda de sueldo, les cruje el ayuntamiento, la luz está por las nubes, tienes gastos imprevistos y por más que haces números no llegas a fin de mes ni de coña. Los huevos normales quizás no sean tan exquisitos ni tan buenos como los otros, pero lo que no son son más caros.

Y me sobra tu tonito de repelente acusando a la gente de derrochadora que piensa antes en el tabaco que en su salud/economía. Hoy en día la clase media no está para lujos. Ni tratándose de huevos ni de "vicios perversos como el tabaco". Porque aún no siendo fumador te las ves tiesas para cuadrar las cuentas y por eso no tienes tiempo de saborear los huevos camperos.
Tómate una tila o vete con tus humos a marear a otro...
Un cordial saludo.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por candra
26 feb 2014, 17:35

#46 #46 limax dijo: Yo vivía en Madrid hasta navidades, y compraba huevos 0 a 1.45 € la docena en una tienda que solo abre un dia a la semana (en Puerto Canfranc), y ahora vivo en un pueblo de 8.000 habitantes cerca de Alicante y los compro en el mercado de los miércoles a 1.37 € la docena... no cuesta tanto encontrar a buen precio si se busca un poco y no se tiende a la comodidad de comprarlo todo en el mismo sitio...Comprar huevos que no sabes de dónde salen y que se producen sin ningún tipo de control sanitario es muy, muy, muy mala idea por muy baratos que te los vendan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yohoy2
27 feb 2014, 02:20

#32 #32 jackysoria dijo: Cuando cualquiera de vosotros tenga que vivir con su pareja con 120€ al mes, y de ahí pagar agua, luz y gas (por cierto, gracias por todo, Rajoy), me podréis decir que compre huevos "ecológicos".
Lo raro es que nadie entre a debatir que son el doble de caros simplemente por ser "ecológicos", no porque cuesten el doble de producir. Pero os lo venden tan "sano" que los modernillos que vivís del dinerito de los papis hacéis bandera de "estoy salvando al planeta" con ello cuando lo único que hacéis es darle el doble de dinero a las mismas empresas. Canelos, que os la meten doblada y ni os enterais.
Claro que no cuesta el doble producirlo. Una gallina comiendo hormonas y con luz artificial todo el día para que no duerman y pongan más huevos, producen los mismos huevos al día que otras que coman cosas más o menos naturales y sigan el ritmo solar. Todo el mundo lo sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!