Tenía que decirlo / S, tenía que decir que ya estoy más que harta de tus comentarios sobre que mi hijo no comparte, que sólo tiene 2 años. La próxima vez que le quites algo y llore porque te haga gracia no seré tan diplomática. Que parece que la niña eres tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por neska32 el 20 mar 2014, 04:48 / Comportamiento

S, tenía que decir que ya estoy más que harta de tus comentarios sobre que mi hijo no comparte, que sólo tiene 2 años. La próxima vez que le quites algo y llore porque te haga gracia no seré tan diplomática. Que parece que la niña eres tú. TQD

#1 por ppgjwwpppp
29 mar 2014, 10:09

Dedico esta tripole totalmente insulsa y sin mérito -por ser el único comentando a estas horas- a mi familia, a mis amigos (si los hay), a mi novia bob, y todos aquellos que me han ayudado a llegar hasta aquí.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por zeug_
29 mar 2014, 10:41

#1 #1 ppgjwwpppp dijo: Dedico esta tripole totalmente insulsa y sin mérito -por ser el único comentando a estas horas- a mi familia, a mis amigos (si los hay), a mi novia bob, y todos aquellos que me han ayudado a llegar hasta aquí.si ahora hay poca gente, imagina a las ocho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por Siggy
29 mar 2014, 11:24

Es que si las cosas son de tu hijo no tiene porqué compartirlas con nadie. Cuando yo era pequeña odiaba que mi madre me obligara a dejarle mis juguetes a otros niños porque al final siempre me los devolvían rotos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por rosa_24
29 mar 2014, 12:42

#3 #3 Siggy dijo: Es que si las cosas son de tu hijo no tiene porqué compartirlas con nadie. Cuando yo era pequeña odiaba que mi madre me obligara a dejarle mis juguetes a otros niños porque al final siempre me los devolvían rotos.Cierto y eso pasa tanto de pequeña como de adultos, por ejemplo con los apuntes de la universidad o los cds/dvds ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por kadsolaren
29 mar 2014, 13:44

Un niño con dos años de edad tiene sentimiento de la propiedad y por tanto capacidad de decidir si quiere o no quiere compartir, otro tema ya es el grado de consciencia y hasta donde expande ese sentimiento de propiedad, el echo que pongas de excusa que llora simplemente porque tiene dos años para mi no es valido, otro tema es aparte es el querer que comparta o no, que personalmente me la trae al pairo, pero no excuses a tu hijo egoísta en que solo tiene dos años.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por ppgjwwpppp
29 mar 2014, 14:30

#2 #2 zeug_ dijo: #1 si ahora hay poca gente, imagina a las ochoCon lo bien que sienta levantarse temprano para estudiar un sábado por la mañana xdd

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por hittheroadjack
29 mar 2014, 14:31

Que ******* se pone la gente con los niños de los demás, no permitas que le haga rabiar, la próxima vez, quítale tú bruscamente a S lo que tenga en las manos, a ver que tal le sienta.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
29 mar 2014, 22:30

Como me interesa un pimiento este TQD, os diré que voy a cenar hamburguesas caseras

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!