Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que conozco a una persona que padeció anorexia durante más de tres años. Por su constitución física es ancha de caderas y muslos, y no daba la impresión de que comía tan poco que no tuvo la menstruación durante más de un año. Por suerte lo superó y ahora acepta su físico. Esto es por los que os reís de los que dicen no ser tan delgados por herencia o constitución; puede ser cierto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 27 mar 2014, 13:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que conozco a una persona que padeció anorexia durante más de tres años. Por su constitución física es ancha de caderas y muslos, y no daba la impresión de que comía tan poco que no tuvo la menstruación durante más de un año. Por suerte lo superó y ahora acepta su físico. Esto es por los que os reís de los que dicen no ser tan delgados por herencia o constitución; puede ser cierto. TQD

#1 por pianosis
4 abr 2014, 14:01

¡Va por ti, Marisa! *alza el brazo con el micrófono apuntando al cielo*

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por blackhawk
4 abr 2014, 14:02

Me alegro que se recuperara, y es cierto que pueden ser asi por herencia, pero claro, cuando lo dice alguien que pesa 100kg, pues como que ya no cuela tanto

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por irokman
4 abr 2014, 14:02

Una persona que se ríe de otra por su aspecto físico no merece respeto alguno.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por candra
4 abr 2014, 14:03

Pero cuando te lo dicen comiéndose una hamburguesa XXL y un guarrihelado del McDonalds pierden un poco de credibilidad.

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 14:04

Nunca se cree que sucederá a alguien que tienes al lado, pero pasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por psigma
4 abr 2014, 14:04

Ya, pero nos seguiremos riendo de ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por dr_strangelove
4 abr 2014, 14:04

Si no le venía la menstruación y se veía ancha puede ser que estuviese embarazada, insensible.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por dagal
4 abr 2014, 14:15

No me río de la gente gorda. Les doy una palmadita en el hombro mientras les digo, consternado "estoy seguro de que pronto encontrarán una cura para gente como tú".

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por asleepzzz
4 abr 2014, 14:19

#2 #2 blackhawk dijo: Me alegro que se recuperara, y es cierto que pueden ser asi por herencia, pero claro, cuando lo dice alguien que pesa 100kg, pues como que ya no cuela tantoLa anorexia es un trastorno mental independiente del peso. Yo conozco a una chica que bajó de los 90 kilos a los 69 en poco tiempo porque no comía, y vomitaba lo poco que ingiriese. Todos la animaban y le decían que estaba guapísima, e incentivaban ese pensamiento. Que nadie vea nada raro y que no estés físicamente enfermo no implica que no estés destrozado por dentro.

Y por cierto, también están las ideas anoréxicas. Hay personas que piensan que son una mierda porque no pueden dejar de comer, aunque su peso esté dentro de la media. Se tratan a sí mismos como basura, se odian y se autolesionan, y decir que lo hacen por "llamar la atención" es una frivolidad. Sigue siendo una enfermedad mental, como lo es la depresión o la esquizofrenia.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por conejofrito
4 abr 2014, 14:20

Tristemente el insulto más usado es gorda, luego no os quejeis cuando os encontreis gente con problemas de alimentación extremos.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por risketto_cheese
4 abr 2014, 14:24

Esa persona eres tú

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por blackhawk
4 abr 2014, 14:31

#10 #10 asleepzzz dijo: #2 La anorexia es un trastorno mental independiente del peso. Yo conozco a una chica que bajó de los 90 kilos a los 69 en poco tiempo porque no comía, y vomitaba lo poco que ingiriese. Todos la animaban y le decían que estaba guapísima, e incentivaban ese pensamiento. Que nadie vea nada raro y que no estés físicamente enfermo no implica que no estés destrozado por dentro.

Y por cierto, también están las ideas anoréxicas. Hay personas que piensan que son una mierda porque no pueden dejar de comer, aunque su peso esté dentro de la media. Se tratan a sí mismos como basura, se odian y se autolesionan, y decir que lo hacen por "llamar la atención" es una frivolidad. Sigue siendo una enfermedad mental, como lo es la depresión o la esquizofrenia.
Si todo eso lo sé, pero no tiene nada que ver con lo que digo, no digo que alguien que pesa 100kg no pueda sufrir anorexia, sino que alguien que pensando 100kg, sin irnos a un tio de 1.90 o mas claro, dice que pesa eso por herencia genetica, pues cuesta de creer que sea por eso y no por no llevar una dieta equilibrada

1
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por naruba
4 abr 2014, 15:00

#13 #13 blackhawk dijo: #10 Si todo eso lo sé, pero no tiene nada que ver con lo que digo, no digo que alguien que pesa 100kg no pueda sufrir anorexia, sino que alguien que pensando 100kg, sin irnos a un tio de 1.90 o mas claro, dice que pesa eso por herencia genetica, pues cuesta de creer que sea por eso y no por no llevar una dieta equilibradaConozco a más de una chica que por herencia pesa más de 90kg (y creo que una de ellas pesa más de 100 -nunca le he preguntado al respecto ni me interesa-). No todo es cuestión de comer o dieta, a veces por constitución eres más gordita.

¿Le puedes poner arreglo? Sí, pero a lo mejor te cuestra tres veces más que a cualquier otra persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por ppgjwwpppp
4 abr 2014, 15:01

Es jodido cuando tus padres te dejan 6 kilos de grasa en su testamento, pero que hay que tirar p'alante.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!